Phil Spencer afirma que llevar Game Pass a múltiples dispositivos es bueno para todos

1, 2, 3, 4
pomaniac escribió:@Madafack genial entonces no? 2020 está a ls vuelta de la esquina


En España ya se ofrece internet en casa de 1gbps desde hace un año, que parece que todo EOL viváis en el monte [qmparto]


@cristian_n el iPhone 6 vino rateao de RAM, no es que le bajaran el rendimiento, es que os la colaron con un móvil que le faltaba ram por las 4 esquinas. Saludos!
Madafack escribió:
pomaniac escribió:@Madafack genial entonces no? 2020 está a ls vuelta de la esquina


En España ya se ofrece internet en casa de 1gbps desde hace un año, que parece que todo EOL viváis en el monte [qmparto]


@cristian_n el iPhone 6 vino rateao de RAM, no es que le bajaran el rendimiento, es que os la colaron con un móvil que le faltaba ram por las 4 esquinas. Saludos!


jajajaja tienes un iphone no? que va si a mi me da igual, consola, pc, móvil, marca, yo no me caso con ninguna, antes era muy de sony y apple, pero a día de hoy voy a la que mejor me de calidad precio. Creo que es lo mejor para los consumidores.
Canovash escribió:Me parece genial. Si se diera el caso de que quieren sacarlo en switch como van a solventar el tema se los gatillos con recorrido?
Imagino que dejarán poner un mando de xbox pero para jugar en portátil no lo veo...


Los gatillos con recorrido solo se usan en juegos de conducción creo, así que echarían mano de los sticks, como en la epoca de ps2.
Para los que decis que Microsoft se va a comer un mojon con su consola en la proxima generacion...

vamos a ver.. como saquen un pepino de hardware a 500 € ya vereis como vende, a todos nos gusta tener lo mejor de lo mejo jejeje si te venden que va a ser la mejor consola del mercado , que te asguran los 4K 60fps etc.. que quereis que os diga.. yo me la pillo porque se que los juegos se veran mejor en ese hardware.
El mundo de las videoconsolas esta cambiando, microsoft te va a vender un PC a precio reducido, si es la consola mas potente ¿? porque no comprarla ?

y con el tema de la subcripcion, en mi caso como tengo la switch tambien jugare a los juegos de forma ocasional en esa consola, y si quiero sacar el mejor rendimiento al juego pues me pongo la scarlett, anaconda (o como se vaya a llamar).
yo a todo esto le veo el sentido solo si Micro saca la consola mas potente. ahi esta la clave!!
ZAck211 escribió:
Canovash escribió:Me parece genial. Si se diera el caso de que quieren sacarlo en switch como van a solventar el tema se los gatillos con recorrido?
Imagino que dejarán poner un mando de xbox pero para jugar en portátil no lo veo...


Los gatillos con recorrido solo se usan en juegos de conducción creo, así que echarían mano de los sticks, como en la epoca de ps2.


El dualshock 2 todos los botones principales son sensibles a la presión (vamos, todos menos el L3, R3, select y start), por lo que en cierta parte se compensaba lo de los gatillos.
Tails escribió:
Adama escribió:Para todos menos para los que tengan solo una Xbox, en mi opinión.

A qué te refieres?


Ni idea, se supone que ya no tiene exclusivos por salir en pc... Ahora dirán que antes era exclusivo al 50% y con el game pass ya no lo son... Y cuando salga el ori o cuphead en switch de forma nativa sin xCloud dirán que con el xCloud era exclusivo al 80% y que ya no lo son...
Pero en juegos de conducción acababas muerto de presionar tanto la X y recuerdo que metieron un control alternativo con la palanca del stick derecho para controlar mejor la aceleración.
Ya veréis que risa cuando los LISTOS con el portatil de 300€ del mierdamark quieran jugar.
Madafack escribió:
Vanitas escribió:Ay, pequeños... Que os olvidáis de un gran e importante detalle. Y es que en otras plataformas, el Game Pass será por streaming, y sólo eso, un Game Pass. Sin embargo, habrán 2 plataformas donde si funcione de forma nativa, no por streaming… y serán tanto las consolas Xbox como Windows PC (en base a las evidencias de la última build insider de Windows 10, incluso puede que haya algo más allá del Game Pass donde podría haber un concepto parecido a las Steam Machine pero más coherente, con una buena base y con 3 vueltas de tuerca más).. Y mira por donde en PC tienen el monopolio, y además sigue siendo software/plataforma de Microsoft donde no tienen que fundir pasta en hardware..


Además que el streaming de xCloud, de momento, esta basado en XBO S, y dará la calidad de una XBO S.

Si ya hay una diferencia acojonante entre XBO S y XBO X y su 4K real, cuando la diferencia sea la calidad de XBO S vs. Scarlett Anaconda con 4K/60 FPS y assets mas altos pues el que quiera ahorrarse la máquina podrá hacerlo, el que quiera comprarse la consola económica (para jugar sin streaming desde tu disco duro) también podrá hacerlo, pero los que queremos la mejor calidad gráfica posible pues ya lo tenemos más que claro, eso sólo nos lo dará la Ananconda, y 400-500€ tendrán la culpa.

Poder jugar en la playa o dónde quiera a mis juegos en mi Switch o mi iPad va a ser la polla, pero cuando vuelva a casa encenderé la Ananconda y seguiré jugando pero en 4K Reales/60 FPS.

Habrán consumidores que prefieran ahorrarse una pasta en un hardware y habemos otros a los que no nos duele gastarnos dinero en algo que sabemos que vamos a disfrutar a saco.

En mi caso compraré la Ananconda y luego me suscribiré a xCloud los meses de Julio y Agosto que es cuando me voy a la playa. El GamePass cómo ahora, sólo cuando incluyen algún título que me interesa pasarme.

Saludos


Exactamente pienso como tu, lo he puesto mas arriba.. si saca la consola mas potente no veo el porque se van a comer una mierda en ventas, a mi y a muchos nos gusta jugar con la mejor calidad grafica posible en la TV, si se confirma las especificaciones tecnicas de la nueva Anaconda cualquier juego que saquen se vera mejor en esta consola (como esta pasando ahora mismo con xbox one X)
@Adama me parece que no has leído la entrevista al completo, ya te están diciendo que su objetivo no es la venta de HW sinó de servicios, q es donde está el negocio.
Creo que tus preferencias no te dejan ver el fondo de la cuestión, yo prefiero niña Xbox a otro sistema, pero si viajo y me dan la opción de poder jugar a toooodos mis juegos ya podría con una switch onuna tostadora.
Madafack escribió:
pomaniac escribió:@Madafack genial entonces no? 2020 está a ls vuelta de la esquina


En España ya se ofrece internet en casa de 1gbps desde hace un año, que parece que todo EOL viváis en el monte [qmparto]


@cristian_n el iPhone 6 vino rateao de RAM, no es que le bajaran el rendimiento, es que os la colaron con un móvil que le faltaba ram por las 4 esquinas. Saludos!

De poco sirve tener una autovía de 20 carriles que llegue hasta la puerta de tu casa si el repartidor viene en una bicileta con una rueda pinchada. Quiero decir, no es solo el ancho de banda que tengas contratado, son otras cosas como el ping, el router que tengas, la calidad del servicio al que te conectas, la saturación del nodo al que te conectas en ese momento, etc. Al usarlo cada día, nos olvidamos constantemente de que internet es algo sumamente complejo, y cuanto más complejo es algo, más errores puede dar.
O en otras palabras, ¿Me vas a decir que aunque tengas internet a 1Gbps todas las páginas que visitas (TODAS, el 100%) cargan bien, rápido y a la primera el 100% de las veces? Si me dices que Si, estás mintiendo.
Y con la misma, por eso prefiero jugar en local que por streaming, son un gritón menos de cosas que pueden fallar.
Precisamente tener todos los juegos de Xbox One en PC le hizo mucho daño, todos los anuncios eran de la índole, "exclusivo" para Xbox One, pero si tienes PC lo puedes jugar mejor, así "vendían" Xbox One. Ellos mismos han ido dañando las ventas de la consola.

¿Que no va a hacer daño que los juegos estén accesibles en más de una u otra forma? Aún siguen muy ciegos estos de Microsoft, salvo su intención sea matar Xbox tal como es y convertirla en un servicio/tienda 100% streaming, y tiene el elevado riesgo de que aún las líneas de internet no están a la altura en muchas casas para que eso sea viable.
Cualquier solución que implique jugar en streaming la descarto al instante.

No veo tele en streaming, voy a jugar a juegos, sí [carcajad]
Dauragon85 escribió:
The Cure escribió:Creo que la gente lo está enfocando mal pensando: ¿Para que voy a querer una xbox si sus juegos van ha estar en otras plataformas?

Está claro que lo que buscan es dejar de fabricar hardware y centrarse en los juegos y los servicios.
Hacer hardware es una inversión grande de dinero y recursos y puede dejar tocada la economía de una empresa si la ventas no acompañan.

Es muchísimo más rentable hacer videojuegos.

A día de hoy el que tenga una xbox lo verá mal pero si para la "siguiente generación" no sacan una consola pero sí juegos y servicios en otros dispositivos nadie debería sentirse ... ¿engañado?

Es lo que Sega está haciendo actualmente y no le va tan mal.

Me parece de lo más inteligente.


¿Que no le va tan mal a Sega? Pero si actualmente y desde hace unos años es una broma comparado con la época de Master System a Dreamcast.....


Una broma? Sega solo ha sido grande a nivel Nintendo en arcades y megadrive. Y con una gran polarización de jefes entre América y Japón.

Con Saturn y Dreamcast, Sega casi desaparece (o desaparece casi completamente) y se salva por unirse a Sammy.

Sega está haciendo las cosas bastante bien como 3rd, con sus altibajos.

Microsoft pues a ver qué hace, a mí no me interesan sus juegos tanto como para pagar 10 euros al mes la verdad.
manoo205 escribió:
Dauragon85 escribió:
The Cure escribió:Creo que la gente lo está enfocando mal pensando: ¿Para que voy a querer una xbox si sus juegos van ha estar en otras plataformas?

Está claro que lo que buscan es dejar de fabricar hardware y centrarse en los juegos y los servicios.
Hacer hardware es una inversión grande de dinero y recursos y puede dejar tocada la economía de una empresa si la ventas no acompañan.

Es muchísimo más rentable hacer videojuegos.

A día de hoy el que tenga una xbox lo verá mal pero si para la "siguiente generación" no sacan una consola pero sí juegos y servicios en otros dispositivos nadie debería sentirse ... ¿engañado?

Es lo que Sega está haciendo actualmente y no le va tan mal.

Me parece de lo más inteligente.


¿Que no le va tan mal a Sega? Pero si actualmente y desde hace unos años es una broma comparado con la época de Master System a Dreamcast.....


Una broma? Sega solo ha sido grande a nivel Nintendo en arcades y megadrive. Y con una gran polarización de jefes entre América y Japón.

Con Saturn y Dreamcast, Sega casi desaparece (o desaparece casi completamente) y se salva por unirse a Sammy.

Sega está haciendo las cosas bastante bien como 3rd, con sus altibajos.

Microsoft pues a ver qué hace, a mí no me interesan sus juegos tanto como para pagar 10 euros al mes la verdad.


La calidad de los juegos de Sega desde que se hizo una Third ha bajado de forma alarmante, además de lanzar menos juegos.
(mensaje borrado)
IridiumArkangel escribió:Pues no se que ventaja tiene esto para un usuario de Xbox, que no piensa en jugar en PC o no tiene otra consola.

Porque yo en la siguiente gen, si me tengo que decidir entre PS5 y Xbox, donde en PS5 sale todo lo de Sony + lo de M$, para que la Xbox? ¿Por el mando?, ya sacaran clonicos para jugar con uno parecido al de Xbox.

Repito, me parece cojonudo que M$ pretenda ser la Netflix de esto (Ya pueden comprar estudios gordos si de verdad quieren hacer eso), pero sus consolas tendrían interés 0. Te comprarías una TV para ver solo Netflix cuando esta la App de Netflix en todas las TV?.

No leo ninguna ventaja de esto para un usuario de Xbox.


En serio veis una posibilidad mínima que Sony le dé vía libre a Ms para que instaure su servicio de Gamepass en Ps5 aunque los de Redmon quisieran para ayudar a comerle esa tostada teniendo Sony Ps now!? Por favor, que estamos hablando de la empresa de videojuegos que primero no quería saber nada del crossplay y que ahora la dificulta y da permiso con cuentagotas a las desarrolladoras, no hablemos de lo que le permitirían a la competencia directa poner en su hardware exclusivo...[/quote]

Lo que creo que intenta MS es (por los rumores) aliarse con Nintendo, al ser así se quedaría sony por detrás y MS seguro que se Hincharía a decir que es SONY la que no le permite ponerlo y diría que le ponen mil trabas. Al final los mismos usuarios de sony se lo reprocharian.
Para mi intentar esto y aliarse con Nintendo son dos partes IMPORTANTES del mismo plan de combate... y como le salga bien la jugada, como dice otro forero mas arriba, le puede dar un vuelco o al menos una vuelta de tuerca al sector de los videojuegos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/

rumores y mas rumores.. ahora se dice que a corto plazo no.
Ya se verá en él E3, el resto son conjeturas, sacadas de contexto, rumores, etc.
Dios, que canción más mala [+risas]
Yo lo del gamepass no lo termino de ver, a lo sumo juego a dos juegos diferentes a la vez, uno con historia y tal y otro para echar el rato o partidas rápidas.
jose1024 escribió:Soy bastante esceptico en cuanto a la calidad del Xcloud, mucho lag para una experiencia fluida, hasta una Xbox One X o una Ps4 Pro emiten regular utilizando la red gigabit cableada de mi casa a mi ordenador con la aplicacion correspondiente y sin ningun tipo de congestion en la red, quieren hacer esto mismo utilizando las redes de los ISP y en muchos dispotivos por Wifi, me gustaria estar equivocado pero creo que la experiencia va a ser entre mala y lastimosa al poco que la red este congestionada o el servidor donde corre el juego este a 200 o 300Km del cliente.


Venia a esto, mucha paja mental con si tendremos Xbox hasta en el microondas, cuando el problema mas gordo que veo es el que comenta el compañero.
jcj8 escribió:Yo lo del gamepass no lo termino de ver, a lo sumo juego a dos juegos diferentes a la vez, uno con historia y tal y otro para echar el rato o partidas rápidas.


Todo es probarlo y ya verás como se te quitan todas las dudas. Yo también era reacio a lo digital y a este tipo de servicios y... no le he encontrado aún ningún pero.

Para jugar a juegos que nunca compraría es todo un acierto, y te sorprendes a ti mismo cuando aún por encima te está encantando. Ojalá Sony haga algo parecido en Ps5 de hecho...

P.D El Xcloud si que ya es otro tema, yo el streaming en principio... [+risas] , ni con un palo!
SusanaBlood escribió:
yakumo_fujii escribió:Es un intento a la desesperada de meterse en el publico japones, ya que sus consolas no las quieren ni de pisapapeles. No lo veo mal.

Espero que por retratarte y quedar claro tú escaso nivel de conocimiento sea al menos porque alguna empresa te esté pagando mucho dinero, tanto que no te importe tu dignidad y criterio. Me niego a creer que te auto-encules mentalmente de forma gratuita.


Retratado en que supuestamente?, me dices que en japon Microsoft triunfa?. Menos llorar y mas explicarte.

Mantente fanboy.
jinpachi escribió:Denle un premio a Sony por ganar la siguiente generación sin tener que hacer algo. Mientras PS como marca reina en el mercado y Nintendo te ofrece una portátil con buenos juegos, MS se convierte en SEGA.


Creia que era el único que lo veria asi.

Otro año mas ganando la generación y sin hacer nada, solo sacando buenos exclusivos y una consola potente, lo demás ya lo hacen los demás [facepalm] .
no esta nada mal que se convierta en el netflix de los videojuegos, pero todos sabemos que el nivel de esos juegos nacidos del gamepass no seran como las super producciones de playstation o nintendo, quedaran a un nivel tipo crackdown 3 y reza, yo tambien pienso que xbox pinchara de manera estupida esta proxima generacion, ademas de que sus posibles compradores no la compraran visto que pueden jugar en cualquier plataforma, si se interesan por un exclusivo en concreto te harán como con HBO y juego de tronos, dos meses abonado para ver la temporada de rigor y bye bye,
Si puedes jugar en ps5 y nintendo switch a los juegos de MS,no tiene sentido comprar una consola de MS : eso está más claro que el agua.Otra cosa es que MS,así,gane más dinero u obligue a un giro al sector del videojuego por su SO,cosa que dudo.
Drakun escribió:no esta nada mal que se convierta en el netflix de los videojuegos, pero todos sabemos que el nivel de esos juegos nacidos del gamepass no seran como las super producciones de playstation o nintendo, quedaran a un nivel tipo crackdown 3 y reza, yo tambien pienso que xbox pinchara de manera estupida esta proxima generacion, ademas de que sus posibles compradores no la compraran visto que pueden jugar en cualquier plataforma, si se interesan por un exclusivo en concreto te harán como con HBO y juego de tronos, dos meses abonado para ver la temporada de rigor y bye bye,


Busca en el catálogo de PlayStation o Nintendo una súper producción de conducción mejor que Forza Horizon 4, y si la encuentras me avisas por aquí [facepalm] [fiu]
Muy guapo esto del gamepass en todos los dispositivos, lastima que hoy en dia no se pueda jugar bien por streaming, pero bueno tienen que empezar por algun sitio y de aqui al 2030 lo del streaming continuara mejorando sin duda asi que mejor prepararse desde ahorita, tienen bien claro que es mejor dejar que otros fabriquen el hardware y mejor dedicarse al software

Por suerte el hardware no desaparecera pronto y tengo bien claro que como sigan por la misma senda voy a comprar la proxima xbox sin dudarlo, es curioso como al empezar esta gen descarte totalmente a Xbox pero en solo 4 años han logrado dar un giro considerable y me vendieron su Xbox One X y ahora mismo estoy muy interesado en que va a pasar la proxima generacion
daherdio escribió:@Adama me parece que no has leído la entrevista al completo, ya te están diciendo que su objetivo no es la venta de HW sinó de servicios, q es donde está el negocio.
Creo que tus preferencias no te dejan ver el fondo de la cuestión, yo prefiero niña Xbox a otro sistema, pero si viajo y me dan la opción de poder jugar a toooodos mis juegos ya podría con una switch onuna tostadora.


Lo entiendo perfectamente, que su objetivo no es la venta de HW, perfecto. Que abandonen las consolas y compitan con EA y demás, que lo digan así, consola que me ahorro, y por mi M$ puede irse por donde ha venido. No es lo que a mi me interesa que es lo importante para mi como podrás entender.

Yo soy usuario de consola, de xbox por sus juegos. SI sus juegos van a estar en todos sitios pues cojonudo, consola que me ahorro. Pero luego que no lloren si venden un cagarro de consolas. Que estos se creían en algún momento lo de las 1000 millones para ver TV
Madafack escribió:
Drakun escribió:no esta nada mal que se convierta en el netflix de los videojuegos, pero todos sabemos que el nivel de esos juegos nacidos del gamepass no seran como las super producciones de playstation o nintendo, quedaran a un nivel tipo crackdown 3 y reza, yo tambien pienso que xbox pinchara de manera estupida esta proxima generacion, ademas de que sus posibles compradores no la compraran visto que pueden jugar en cualquier plataforma, si se interesan por un exclusivo en concreto te harán como con HBO y juego de tronos, dos meses abonado para ver la temporada de rigor y bye bye,


Busca en el catálogo de PlayStation o Nintendo una súper producción de conducción mejor que Forza Horizon 4, y si la encuentras me avisas por aquí [facepalm] [fiu]

Una Xbox no puede vivir solo de forzas ya que no a todo nos gusta los juegos de conducción
Drakun escribió:
Madafack escribió:
Drakun escribió:no esta nada mal que se convierta en el netflix de los videojuegos, pero todos sabemos que el nivel de esos juegos nacidos del gamepass no seran como las super producciones de playstation o nintendo, quedaran a un nivel tipo crackdown 3 y reza, yo tambien pienso que xbox pinchara de manera estupida esta proxima generacion, ademas de que sus posibles compradores no la compraran visto que pueden jugar en cualquier plataforma, si se interesan por un exclusivo en concreto te harán como con HBO y juego de tronos, dos meses abonado para ver la temporada de rigor y bye bye,


Busca en el catálogo de PlayStation o Nintendo una súper producción de conducción mejor que Forza Horizon 4, y si la encuentras me avisas por aquí [facepalm] [fiu]

Una Xbox no puede vivir solo de forzas ya que no a todo nos gusta los juegos de conducción


Y quien ha dicho que viva solo de Forzas? Hablaba sobre la calidad del título, que es inmejorable.

Vienen de comprar 6 o 7 estudios, y no, no los van a poner a hacer Halos, Gears y Forzas.
Como pueda jugar al Game Pass en Switch, os tiro el dinero a la cara [qmparto]
@Madafack tienes razón en eso, pero más les vale quedarse los tochos para sus consolas, porq si no preveo q se convertirán en una desarrolladores de software para todas las demás
Drakun escribió:@Madafack tienes razón en eso, pero más les vale quedarse los tochos para sus consolas, porq si no preveo q se convertirán en una desarrolladores de software para todas las demás


Tranquilo, tienen a gente más inteligente que tú y que yo trabajando para que eso no pase.
@ZAck211 ya entiendo. Si lo piensas friamente solo serian los de coches y alguno más. Ahora estaba pensando en el forza horizon 4 y sería lo suyo...


Saludos!
Madafack escribió:
Drakun escribió:@Madafack tienes razón en eso, pero más les vale quedarse los tochos para sus consolas, porq si no preveo q se convertirán en una desarrolladores de software para todas las demás


Tranquilo, tienen a gente más inteligente que tú y que yo trabajando para que eso no pase.

Bueno..... tengo mis dudas, hay cagadas que se ven venir desde kms, y sin embargo llegan y las cagan de manera evitable, la mayoría de las veces el acertar o cagarla es tirar una moneda al aire, ya que el mercado es totalmente impredecible
- Hola caballero, soy Mike Litoris del servicio de atención al cliente de Microsoft ¿Tiene un momento?
- Por supuesto, ¿Que desea?
- Contacto con usted porque tenemos un problema de facturación, ¿Es usted usuario de Gamepass?
- Efectivamente
- Aqui nos figura lo utiliza habitualmente para jugar via streaming en varios dispositivos ¿Correcto?
- Si
- El problema es que su entidad bancaria rechazó el ultimo cobro y nos remitió a una URL
- Si, lo han hecho a petición mía
- Debe saber que si no paga tendremos que darle de baja en el servicio
- No, si yo estoy pagando ¿Han abierto al URL que les envió el banco?
- No, un momento, dejeme entrar... ...pues si, al parecer esa URL conecta con una webcam que está enfocando a una mesa.
- ¿Y ha visto lo que hay en la mesa?
- Parece un billete de 50€
- Pues cobren de ahí
- ¿Perdone?
- Ustedes me dan juegos por streaming asi que yo les doy dinero por streaming, es lo justo ¿no?.
- Pero con eso no...
- ¿Que pasa? ¿Falta dinero? Si quiere pongo otro billete de 50€ en la mesa
- No es eso, es que esto no funciona así...
- Ah, claro, ustedes me ofrecen las cosas por streaming pero a cambio quieren cobrar en físico.
- Pero...
- ¡A callar! ¡hipócritas!
- ¿Oiga? ¿oiga? ¿Señor?
nekuro escribió:
erpuche escribió:Estais olvidando un detalle, al usuario de XBOX seria el primero en beneficiarse. Como? Por que sacaran una consola a lo PSTV, una puerta de enlace a 99 pavos, y si no quieres pagar por la consola que lo ejecuta en local, pagas la 5a parte.

100 de la consola + 5 años de juego con todo incluido (600 euros) = 700 pavos. Mucho mas barato que consola local + videojuego de turno. Microsoft gana lo mismo, solo que de esta manera el usuario obtiene mas, cientos de juegos disponibles.

Pero al que sea de una marca, que no se preocupe, Sony tiene el PS Now y la infraestructura para contraatacar desde el minuto 1.

Y cada vez que tu hermano/a madre/padre se pongan a ver un video en youtube o una peli en netflix mientras estás jugando, se te va a la mierda la partida porque las conexiones actuales no dan para más.
Y que los días del lanzamiento de un juego popular se conecte todo dios y el servicio vaya como el culo de lento y no puedas jugar.
Y que a ciertas horas cuando se conecta todo dios habitualmente el servicio vaya como el culo de lento y no puedas jugar.
Y que cada vez que no tengas internet no puedas jugar ni a los juegos para un jugador.
Y que cada vez que el sistema esté en mantenimiento te pase lo mismo.
etc, etc


-Tengo Fibra 600Mb simétricos, juego sin problemas mientras mi parienta ve Netflix 4k sin resentimiento alguno a lo que estoy jugando. No se quien seguirá con ADSL, pero es una minoría muy pequeña en España. En España hemos pasado del ridículo de conexión a la 5 mundial, solo por detrás de Japon, Corea, Suecia y Noruega, y esto en cantidad de Fibra por habitantes. Así que este punto no es valido. Obviamente el que ande con ADSL aun, pues ni opta a esto, ni a otros servicios.

-Steam es el claro ejemplo y no pasa nada, al contrario, el 80% de jugadores de PC pasa por steam. No veo a Fortnite con problemas para jugar sea la hora que sea, y seamos sinceros, excepto 4 juegos online el día de lanzamiento, raro es que un juego no se pueda jugar. Juegos como Uncharted los jugaron en su primer año 4 millones, una cifra muy lejos de los 50 millones que aguanta ahora mismo Apex Legends.

Los demás puntos son lo mismo. Si no va el servicio por X o Y causa... Cosa que pasa hoy en día con el 70% de titulos Online, que ademas son los mas jugados, y en PC con casi el 100%, ya que si STEAM se cae, no juegas ni offline. Salvo algunos títulos que lo permiten previa descarga.

También puede pasar mas cosas con la versión LOCAL:

Se te rompe la consola fuera del plazo de garantía, no vuelves a jugar mas con esa consola, y encima has de pasar por caja. (este ejemplo lo he vivido con PS3 y XBOX 360)

Se te rompe/ralla el Disco del juego

Habiendo probado PSNow, en mi propia experiencia, esta preparado para ser una realidad ya. Para los que todos esos puntos que pones, sean un problema, pueden pagar por la versión local. Pero ya te digo, que el ahorro es considerable y las opciones de títulos a los que jugar mucho mas amplia de lo que podrás tener en versión local.

nekuro escribió:- Hola caballero, soy Mike Litoris del servicio de atención al cliente de Microsoft ¿Tiene un momento?
- Por supuesto, ¿Que desea?
- Contacto con usted porque tenemos un problema de facturación, ¿Es usted usuario de Gamepass?
- Efectivamente
- Aqui nos figura lo utiliza habitualmente para jugar via streaming en varios dispositivos ¿Correcto?
- Si
- El problema es que su entidad bancaria rechazó el ultimo cobro y nos remitió a una URL
- Si, lo han hecho a petición mía
- Debe saber que si no paga tendremos que darle de baja en el servicio
- No, si yo estoy pagando ¿Han abierto al URL que les envió el banco?
- No, un momento, dejeme entrar... ...pues si, al parecer esa URL conecta con una webcam que está enfocando a una mesa.
- ¿Y ha visto lo que hay en la mesa?
- Parece un billete de 50€
- Pues cobren de ahí
- ¿Perdone?
- Ustedes me dan juegos por streaming asi que yo les doy dinero por streaming, es lo justo ¿no?.
- Pero con eso no...
- ¿Que pasa? ¿Falta dinero? Si quiere pongo otro billete de 50€ en la mesa
- No es eso, es que esto no funciona así...
- Ah, claro, ustedes me ofrecen las cosas por streaming pero a cambio quieren cobrar en físico.
- Pero...
- ¡A callar! ¡hipócritas!
- ¿Oiga? ¿oiga? ¿Señor?


De hecho para ser correctos, al cobrarlo de la cuenta bancaria lo están haciendo por streaming...
Drakun escribió:
Madafack escribió:
Drakun escribió:no esta nada mal que se convierta en el netflix de los videojuegos, pero todos sabemos que el nivel de esos juegos nacidos del gamepass no seran como las super producciones de playstation o nintendo, quedaran a un nivel tipo crackdown 3 y reza, yo tambien pienso que xbox pinchara de manera estupida esta proxima generacion, ademas de que sus posibles compradores no la compraran visto que pueden jugar en cualquier plataforma, si se interesan por un exclusivo en concreto te harán como con HBO y juego de tronos, dos meses abonado para ver la temporada de rigor y bye bye,


Busca en el catálogo de PlayStation o Nintendo una súper producción de conducción mejor que Forza Horizon 4, y si la encuentras me avisas por aquí [facepalm] [fiu]

Una Xbox no puede vivir solo de forzas ya que no a todo nos gusta los juegos de conducción


Dile que busque el un Uncharted 4, o un Bloodborne, o un Horizont Zero Dawn, o un God of War,... [facepalm] [fiu].
GUSMAY escribió:
Drakun escribió:
Madafack escribió:
Busca en el catálogo de PlayStation o Nintendo una súper producción de conducción mejor que Forza Horizon 4, y si la encuentras me avisas por aquí [facepalm] [fiu]

Una Xbox no puede vivir solo de forzas ya que no a todo nos gusta los juegos de conducción


Dile que busque el un Uncharted 4, o un Bloodborne, o un Horizont Zero Dawn, o un God of War,... [facepalm] [fiu].

Exacto!dile que los busque en el psn now!!
@erpuche No pongo en duda tus argumentos, basicamente son correctos, al igual que los mios, y solo varía la experiencia que hemos tenido cada uno. Voy a extenderme un poco más remitiendome a algunos hechos ¿Cuanta gente sigue teniendo problemas hoy en día con Anthem? Bastante por desgracia, y muchos de esos problemas son achacables a los servidores. Ahora pongámonos en el caso de que de un dia para otro, la gente se pone a jugar en masa via streaming ¿Como crees que funcionaría?; porque si a dia de hoy es normal que se saturen y funcionen mal unos servidores que deberían estar preparados para soportar la carga del juego online de montones de jugadores entonces ¿Que pasaría si esos servidores u otros similares, no solo tuviesen que ejecutar el software de servidor, sino tambien el software cliente y enviarlo via streaming a todos los jugadores?. Yo creo que la infraestructura de juego en streaming no está lista para llegar a un público masivo, es más, creo que no estará lista en muchos años, porque si hoy en día tenemos problemas cada poco con algo tan relativamente simple como el juego online, no quiero ni imaginar como sería si dependiesemos del juego en streaming.
A las empresas se les llena la boca con "el poder de la nube", ¿recuerdas a microsoft al principio de esta gen? que la nube haría que la potencia de xbox se multiplicase por chopecientos y al final nada de nada. Yo estoy empezando a pensar que esa nube tan potente que usarán para servir el juego en streaming, no es tan potente como quieren hacernos creer.
Madafack escribió:
Drakun escribió:@Madafack tienes razón en eso, pero más les vale quedarse los tochos para sus consolas, porq si no preveo q se convertirán en una desarrolladores de software para todas las demás


Tranquilo, tienen a gente más inteligente que tú y que yo trabajando para que eso no pase.


Pues hombre, Don Mattrick lo que se dice luces, no tenia muchas, casi se carga el solito el negocio de xbox xDDD
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
Drakun escribió:@Madafack tienes razón en eso, pero más les vale quedarse los tochos para sus consolas, porq si no preveo q se convertirán en una desarrolladores de software para todas las demás


Tranquilo, tienen a gente más inteligente que tú y que yo trabajando para que eso no pase.


Pues hombre, Don Mattrick lo que se dice luces, no tenia muchas, casi se carga el solito el negocio de xbox xDDD


Y por eso está donde está...

Nadela hizo limpieza nada más llegar.

Saludos
@Madafack si pero eso no quiere decir que tito Phil no meta de nuevo la patica, yo sigo pensando que van muy adelantados a su tiempo cuando más fuertes se debería de hacer y apostar por un hardware cerrado con sus exclusivos solo y para ese hardware van y los quieren portar a la competencia ¬_¬ nose, nose.... ojo yo soy el primero que quiero una competencia feroz frente a sony, yo tengo las 3 y la lucha entre ellas en sinónimo de esfuerzo por sacar titulazos, este free play por parte de Xbox me toca los cojones un poco
Drakun escribió:@Madafack si pero eso no quiere decir que tito Phil no meta de nuevo la patica, yo sigo pensando que van muy adelantados a su tiempo cuando más fuertes se debería de hacer y apostar por un hardware cerrado con sus exclusivos solo y para ese hardware van y los quieren portar a la competencia ¬_¬ nose, nose.... ojo yo soy el primero que quiero una competencia feroz frente a sony, yo tengo las 3 y la lucha entre ellas en sinónimo de esfuerzo por sacar titulazos, este free play por parte de Xbox me toca los cojones un poco



No van a portar nada, van a hacer que puedas jugar a sus juegos sin necesidad de una maquina específica usando sus servidores que es uno de los puntos más fuertes de la empresa. Dar más posibilidades al usuario y qué él elija.

Además, lo que Microsoft quiere es unificar el desarrollo para juegos en windows y en Xbox, y que solo se necesite desarrollar una única versión que corra igual sobre un PC y sobre XBOX.
A mi personalmente me parece una idea mucho más interesante que la que planteas, ademas de que los desarrolladores elegirían siempre tu plataforma para desarrollar el juego y luego lo portearían siempre a la competencia, por lo que eso unido a la consola más potente del momento te asegura tener las mejores versiones de los juegos siempre, y ya tu elijes si quieres jugarlo en el PC que te salga de la breva, o en la versión de XBOX (bestia parda o versión económica) qué quieras. Incluso sin hardware desde el dispositivo que tu quieras.
Jugada maestra de tito phil para derrocar el imperio del amo codo a codo con ninty, magia + ecosistema = triunfo rotundo.


-mode cuñado off-
ninjaman69 escribió:Jugada maestra de tito phil para derrocar el imperio del amo codo a codo con ninty, magia + ecosistema = triunfo rotundo.


-mode cuñado off-

Lo de Nintendo es más bien un Caballo de Troya para poder entrar en territorio nipon, eso sí lo veo una brillante idea
Pues yo lo que estoy viendo aquí es que se quieren deshacer de hacer hardware, y transicionar a XBOX a que sea un servicio en lugar de una simple consola que se obsoletiza cada 5 años, ya que en el mercado de servicios de red es donde en este siglo se sacan más pelas (solo hay que ver los dinerales que saca apple por ejemplo con las descargas de juegos para iphone, que tendrá que ver con los videojuegos serios tanto como un astronauta con el badminton pero aquí lo que importa y lo que mueve la industria es el dinero).

Le veo sentido, más que nada porque la división XBOX ha sido un agujero negro para la compañía (ni con 360 les sacó provecho económico debido al problema de las luces rojas, que terminó comiéndose las ganancias que generaba con sus ventas de hardware, sin contar el desastre en las ventas de la One).

Hoy en día, XBOX como servicio universal es mucho más atractivo que tener que comprar la plataforma de Microsoft, que tiene reputación de ser, o bien, la de menos juegos en el catálogo, la que te da ports menos optimizados, o la que se te quema antes (aunque esto ya de la generación anterior). Y no restringen su mercado a los pocos millones de consolas xbox que consigan colocar. Eso sin mencionar la más que merecida reputación de la infraestructura y servicios de red de la compañía entre los jugadores.

Está claro que han cambiado la prioridad a que la división les sea lo más económicamente viable y rentable posible (cosa fácil de prever viendo que ahora no es más que un lastre), y de paso, aprovechar el parque de consolas Switch (en caso de que consigan desembarcar ahí) para entrar a lo bestia en el mercado japonés.

No sé de qué se extrañan aquellos usuarios que se rasgan las vestiduras pensando "y qué pasa con los usuarios de xbox???????" literalmente ESTA era la política de Microsoft con XBOX ONE (es decir, la de lanzar una consola que dependiera de servicios de red para ejecutar juegos modernos y que nunca quedara obsoleta debido a que ejecutarías los juegos en la nube, al menos en teoría) y de hecho, así la presentaron en el E3, el problema para MS es que no pudieron aplicarla debido al fracaso de esta plataforma.

Si ahora MS Studios se está haciendo tan fuerte para enfocar la generación, es PRECISAMENTE para realizar lo que no pudieron con la One, lanzar una consola que algún día funcione directamente solo con la nube, cuando el hardware local quedase obsoleto. Teniendo en cuenta esta política, que ahora quieran lanzar su servicio de red para todo aparato viviente tiene lógica. Lo que esperan es arramplar con lo que ingresan en concepto de prestación del servicio. Y sacar a la división xbox del hoyo, de paso. Aunque lo segundo es bastante más difícil...
spanishnerd escribió:Pues yo lo que estoy viendo aquí es que se quieren deshacer de hacer hardware, y transicionar a XBOX a que sea un servicio en lugar de una simple consola que se obsoletiza cada 5 años, ya que en el mercado de servicios de red es donde en este siglo se sacan más pelas (solo hay que ver los dinerales que saca apple por ejemplo con las descargas de juegos para iphone, que tendrá que ver con los videojuegos serios tanto como un astronauta con el badminton pero aquí lo que importa y lo que mueve la industria es el dinero).

Le veo sentido, más que nada porque la división XBOX ha sido un agujero negro para la compañía (ni con 360 les sacó provecho económico debido al problema de las luces rojas, que terminó comiéndose las ganancias que generaba con sus ventas de hardware, sin contar el desastre en las ventas de la One).

Hoy en día, XBOX como servicio universal es mucho más atractivo que tener que comprar la plataforma de Microsoft, que tiene reputación de ser, o bien, la de menos juegos en el catálogo, la que te da ports menos optimizados, o la que se te quema antes (aunque esto ya de la generación anterior). Y no restringen su mercado a los pocos millones de consolas xbox que consigan colocar. Eso sin mencionar la más que merecida reputación de la infraestructura y servicios de red de la compañía entre los jugadores.

Está claro que han cambiado la prioridad a que la división les sea lo más económicamente viable y rentable posible (cosa fácil de prever viendo que ahora no es más que un lastre), y de paso, aprovechar el parque de consolas Switch (en caso de que consigan desembarcar ahí) para entrar a lo bestia en el mercado japonés.

No sé de qué se extrañan aquellos usuarios que se rasgan las vestiduras pensando "y qué pasa con los usuarios de xbox???????" literalmente ESTA era la política de Microsoft con XBOX ONE (es decir, la de lanzar una consola que dependiera de servicios de red para ejecutar juegos modernos y que nunca quedara obsoleta debido a que ejecutarías los juegos en la nube, al menos en teoría) y de hecho, así la presentaron en el E3, el problema para MS es que no pudieron aplicarla debido al fracaso de esta plataforma.

Si ahora MS Studios se está haciendo tan fuerte para enfocar la generación, es PRECISAMENTE para realizar lo que no pudieron con la One, lanzar una consola que algún día funcione directamente solo con la nube, cuando el hardware local quedase obsoleto. Teniendo en cuenta esta política, que ahora quieran lanzar su servicio de red para todo aparato viviente tiene lógica. Lo que esperan es arramplar con lo que ingresan en concepto de prestación del servicio. Y sacar a la división xbox del hoyo, de paso. Aunque lo segundo es bastante más difícil...



Para extenderte tanto escribiendo no sabes muy bien de lo que hablas.
Que grandes directivos se pierde Microsoft por no entrar a Elotrolado [qmparto]
Con Switch sería muy interesante.
154 respuestas
1, 2, 3, 4