Phil Harrison afirma que Xbox One es Kinect y no sistemas separados

1, 2, 3, 4, 5
para bien o para mal Kinect vendra incluida..
solo no queda rezar, para que le saquen probecho al trastooo.
eso si el mio va a estar largas temporadas castigado en una esquina mirando la pared...por chivatooo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dark escribió:YO hoy he terminado de pagar la consola, vamos que le he soltao al Game los 500€. No doy marcha atras ya... con lo que ya he visto me la han vendido, asi que pagada y a esperar que llegue el dia para recogerla.


Madre mia, allá cada uno lo que hace con su dinero, pero soltar la pasta antes de tener el producto es para haceroslo mirar ¬_¬

Respecto a la noticia si no sacan el Kinect junto con la consola no lo venden ni de coña y esto hace que mucha gente se eche para atrás al no disponer de un pack sin Kinect porque no quieren pagarlo por muchos juegos que les "metan". Además de que no todo el mundo juega en el salón de su casa y tiene 30 metros cuadrados en el mismo.
Pues acaban de barrer a bastantes clientes que dicen que el kinect les sobra. Si lo hubieran "separado", la gente podria al menos comprar la consola. Me da que Ms se la va a ostiar con la "one". Sobre todo ahora con el tema de moda de la privacidad y el espionaje. La gente quiere cosas mas clasicas por favor, muchos desconfian de estos aparatos.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo lo de las reservas si siempre hay palets enteros de consolas durante meses desde el.primer dia de lanzamiento. Es mas, incluso si no vende bien a las pocas semanas las tiendas hacen mejores pack .
Adoro mi 360 pero me huelo q la va a sustituirbuna pley 4 en un par de años porque no quiero un gran hermano, no tengo un salon suficiente para hacer el gili delante la tv y no tengo tv
Full hd que aproveche la nueva gen al 100%.
Algunos tenemos q invertir en tv nueva y consola y si encima el pack es 100 € mas caro por un cacharro q no qiero y aunque pudiera pagarlo no funciona en mi salon .... pues ya me direis. Hello ps4.
isanchezgl escribió:Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.

Esta es la realidad. Además Kinect a medio plazo seguro tendrá juegos interesantes.
Nooooooo tio mensajes pro conspiracion noooo ya no se llevan, espero que todos los que teneis tanto miedo no tengais smartphones, con whatsap que es lo mas inseguro que existe, ni useis gmail, guardar webcams y demas bajo tierra, ni hagais uso de ningun tipo de comunicacion susceptible de ser interceptada. Seguro que durante el estreno de cod y batel 4 montones de jugadores van a recibir al fbi entrando en su casa pegando tiros, por que un grupo organizado ponia bombas en rascacielos y demas.......en fin.

Yo es mas voy a usar palomas mensajeras, señales de humo, y voy a cortar internet en mi vida.

Por cierto este ultimo caso de me compro una plei4 por que no tengo ni tele full hd, es ya de lo mas chungo, jajaja si la mayor diferencia de esta gen es esa que ahora en vez de a 720 y 30 fps lo vas a ver a 1080p y con suerte alguno a 60 fps, yo que tu lo pensaba.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
egarrote escribió:Mala noticia para los que no nos agrada Kinect. [snif]

Salu2!


Mala noticia para ellos, que mi dinero y el de otros cuantos no lo van a volver a ver. [360º]
A mi no me van a obligar a comprar Kinect, eso lo tengo clariiiiiisimo. XD
Lo que está pasadísimo es intentar burlarse de alguien que sostiene que este chisme puede suponer una vulnerabilidad a la privacidad con tanta noticia leída. Así que más respeto porque es un argumento muy sólido no querer un kinect en el salón por ese temor.

En mi caso, además, es que me parece tan absolutamente nimio lo que aporta, y tan estéticamente horroroso pensando en un salón, que mientras acompañe a la consola, la ONE ni me la planteo. El día que den una opción o al menos una justificación para aceptar alegremente pagar cien euros más por un producto del que apenas se ha dicho nada..., será planteable. Y, naturalmente que retirarán el kinect si las ventas van mal. Las milongas de que son ecosistemas necesarios son solo para mentes crédulas o acríticas. Si venden poco, adiós kinect. Si venden bien, siempre estará presente.
A.I. escribió:Lo que está pasadísimo es intentar burlarse de alguien que sostiene que este chisme puede suponer una vulnerabilidad a la privacidad con tanta noticia leída. Así que más respeto porque es un argumento muy sólido no querer un kinect en el salón por ese temor.

En mi caso, además, es que me parece tan absolutamente nimio lo que aporta, y tan estéticamente horroroso pensando en un salón, que mientras acompañe a la consola, la ONE ni me la planteo. El día que den una opción o al menos una justificación a aceptar alegremente pagar cien euros más por un producto del que apenas ha dicho nada..., será planteable. Y, naturalmente, que retirarán el kinect si las ventas van mal. Las milongas de que son ecosistemas necesarios son solo para mentes crédulas. Si venden poco, adiós kinect. Si venden bien, siempre estará presente.


Mira primero si tanto te preocupa la privacidad siempre puedes no enchufarlo nada mas que para jugar, segundo, quien ha dicho que el kinect valga 100 euros, para haceros la idea de que si saliese un hipotetico pack sin el fuese a valer los 400 de la plei 4, tercero quien ha jugado y probado el kinect para saber si merece la pena, cuarto ya han comentado que esta version es menos exigente con el tema de espacio, y algunos siguen con lo mismo, y por ultimo xbox ofrece aparte de exclusivos, que te puedan gustar o no, la experiencia del kinect, quiere innovar con ello, y solo por curiosidad, y viendo las multiples posibilidades que ofrece, ami me parece un elemento bastante diferente a lo que propone la competencia, mas cuando hablamos de que te compres una plei o una juan los 500 pavos no te los quita nadie.

Asi que resumiendo tienes dos opciones quieres la misma mierda de siempre, si vienes de xbox 360, con mejores graficos, y algo de innovacion en controles y curiosidades varias aparte de un media center bastante caro pillate la juan.

O siempre puedes pillarte la super plei para jugar a lo mismo de siempre, si vienes de ps3, con mejores graficos, el mismo mando de plei uno pero con luces, cero innovacion y otro media center 100 euros mas barato.

Eso si ahora con las dos pagaras cuotas por jugar online, 70 pavos por juegos incompletos mas dlcs, pero podras subir tus videos al youtube super facil para ser el youtuber de moda.

Yo por mi parte pensaba comprar la xbox cuando anuncio en principio todas sus politicas bomba, por que te gustaran o no era una nueva consola y modelo de negocio, y las cosas antes de criticarlas y demas hay que probarlas, ahora que son las dos iguales, de mierderas solo falta ver si sacan los digitales a 40 pavos, como parece, viendo el precio de killer instict, para tener un incentivo, por que si no le pueden dar a las dos juntas.
Ya ni saben que decir, un día algo y al otro día otra cosa.
Nosomi escribió:Pues yo veo una burrada mas grande hacer un pack sin disco duro, que una sin kinect y ya hicieron y vendieron packs asi con la Xbox360 (y la PS3 con sus 12GB).

Yo no se por que no van incorporando o digan que se utiliza en todos los juegos para algo.
Ya anunciaron 50 juegos o mas pues que de ellos indiquen que se esta utlizando kinect para nuestra diversion o "mejorar experiencia" , ya con hechos y no habladurias estariamos viendo la razon de ser y su aferramiento al aparatito, yo le sigo viendo como imposicion y capricho.

Sigo sin tragarme el cuento de que por que venga de linea todos los desarrolladores lo usaran, cundo no lo vemos en todos los juegos que han anunciado, cuando vemos utilidades desperdiciadas en otras consolas aun hablando de consolas muy vendidas y que teoricamente le sacarian jugo, como es la realidad virtual en la DS (para no decir de mi pobre vita). el sixaxis muriendose de risa.

Y si kinect 2 es grandioso y todo pero llevan mucho tiempo y no termina de arrancar en cuanto a la materia de juegos "hardcore", yo veo un Deja vu , de este kinect al otro, promesas, promesas, que mira puede hacer esto y esto y esto otro pero a la hora de concretar .......no da mucho.

Besos


madre del verbo cuanta razon tienes!!! totalmente deacuerdo con tu critica u opinion.lo que estan haciendo es jugar con 2 estrategias:

n1-si vende la maquina,pues a llenarse el bolsillo...

n2-si no vende, como ya se tienen el camino allanado con el que la consola funcione sin kinect,pues la ponen con un pack sin el y a menor precio y a vender. asi lo veo yo.y por lo menos yo en la wii a los juegos que he jugado haciendo el chorra a sido en contadas ocasiones cuando venia familiares a casa navidad....etc,dicho esto quiero decir que he jugado mas con el mando de toda la vida que con el wiimote para arriba o para abajo.

salu2.
Pués bien, cuando tenga esta consola es mis manos, lo primero que haré será dejar al Kinect empacado y en la misma caja XD
Pasé de kinect en la anterior generación y haré lo mismo en la que está por venir. Pero como me quieren sablar 100 euracos más por el cacharro sí o sí, Microsoft no va a ver un euro de mi bolsillo (y por las otras cagadas pre-salida de la One, claro).
(mensaje borrado)
Pues yo si hare del mono y aprovechare todas las funciones chorras o como les llaman porque ademas de mis juegos hardcore, no tiene precio poder jugar y pasarla superbien con la familia con un aparato que te ofrece muchas mas posibilidades que solo quedarse en un sillon sacando panza. Creo que incluyan a Kinect en todos los packs es un gran acierto. Quien no lo quiera no compre, que sea feliz con su determinación. Saludos.
Disfruten de su Kinect, señores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es una suerte que sea todo lo mismo , asi no se lian a la hora de meterselo por el ojetemoreno.

Un saludo ppl [bye].
Que no cunda el pánico, pasado mañana emitirán un comunicado diciendo que se lo han pensado mejor y que habrá packs sin kinect.
jinpachi escribió:Ya ni saben que decir, un día algo y al otro día otra cosa.


Cuando ha dado microsoft la mas minima posibilidad de vender la xbox sin el kineckt? es que flipo con muchos de vosotros, no os enterais de nada y vais acusando a otros de no saber por donde viene el viento.
Microsoft solo rectifico sus politicas de DRM, jamas se especulo con kinect o cualquier otra cosa.
Traduzcamos lo que quiere decir Microsoft:

"No vamos a vender XBox One sin Kinect porque sino no vendemos ni dos" [360º]
Que pasa con los que no quieren kinect? Es que acaso no entienden que se los van a clavar si o si? A MS ya le paso con el kinect de 360 que sólo lo usan 4 gatos y los chorrijuegos que sólo se juegan una vez por novedad y luego quedan en el estante cogiendo polvo, además del poco o nulo apoyo de las desarrolladoras, ahora con kinect 2 apostaron todo y quieren clavárselo al usuario para que las thirds hagan más y mejores juegos, ya que habiendo un buen parque de consolas en el mercado es un buen pedazo del pastel que no van a dejar ir...
Abrid los ojos.

La apuesta de Microsoft por Kinect es a largo plazo y mucho más seria que su apuesta por Xbox. No pueden meter una Xbox en cada casa pero sí un Kinect en cada casa...si consiguen hacer de él, como hicieron con Windows, algo normal en cada casa con un ordenador.

Una usuaria llamada Nosomi ha sido contundente al respecto: ¿Pueden vender consolas sin disco duro pero no sin Kinect?. Contadnos otra.

Cuando PS3 salió a la venta por 80.000 pesetas compradores y detractores alzamos la voz. Y se nos escuchó. Cuando Xbox One protagonizó el fiasco en el E3 compradores y detractores nos hicimos oir. Entendemos el mercado porque somos el mercado.

Si Kinect 2.0 aporta tanto como dicen ya nos ocuparemos nosotros de comprarlo.

Sin insultar pero...
mi más absoluto desprecio hacia los que decidan apoyar con su compra esta política.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Disfruten del Kinect señores...

Imagen
Lo veo lógico y normal.
Aunque la consola pueda funcionar sin kinect, sería de idiotas no hacerlo formar parte de la consola, pues eso significaría segmentar el parque de XBOX y por tanto que los desarrolladores se pensasen el desarrollar para kinect.

Y mira que a mi no me gusta para nada kinect, pero es la única forma de que veamos cosas interesantes para este dispositivo combinadas con el mando.

Lo que de nuevo no me vuelve a gustar es que la copia del fifa14 sea digital...
Que me he perdido,cuando sony ha escuchado al cliente?
Cuando priorizaba la venta de pley3-blueray,en vez de juego llevate peliculas por 500 pavos?
Cuando quito la retro con pley2 y los usb y los lectores de tarjetas?
Cuando te revento en la cara el blueray de carton que tenias en la consola,y te dijo que una empresa externa tenia que demostrar que era un fallo de su sistema para poder ir al sat?
Cuando hackearon la pley3 y robaron una pila de millones de cuentas y tarjetas de credito por su seguridad digna de mortadelo y filemon?Es verdad,la culpa era del hacker que fue un malvado.
Que todas las empresas son unas mentirosas,ya deberias de saberlo.
Que solo les interesa tu dinero y el mio,tambien.
Que la pley4 va a ser una gran consola,tambien.
Que esto es un hobby,plastico y chips,jugar y aprovecharos de ellos,no ellos de vosotros.
Y a mi me importa bien poco si se caen las acciones de microsoft,si sony rebienta,o si Mario se casa con Luigi
luisykes escribió:Que pasa con los que no quieren kinect? Es que acaso no entienden que se los van a clavar si o si? A MS ya le paso con el kinect de 360 que sólo lo usan 4 gatos y los chorrijuegos que sólo se juegan una vez por novedad y luego quedan en el estante cogiendo polvo, además del poco o nulo apoyo de las desarrolladoras, ahora con kinect 2 apostaron todo y quieren clavárselo al usuario para que las thirds hagan más y mejores juegos, ya que habiendo un buen parque de consolas en el mercado es un buen pedazo del pastel que no van a dejar ir...


el wii movio muchisimas unidades, todos los wii contaban con las mismas capacidades, ahora dime tu cuantos juegazos que aprovecharan bien las capacidades del wii hay en la libreria ?

el argumento de "el wii era un piltrafa, kinect es mucho mas avanzado asi que no se compara" es absurdo y no tiene peso alguno, el wii en su momento fue lo mas avanzado en cuestion de control de movimiento y lo mas novedoso, los numeros estaban ahi, las ganas de hacerle cosas especiales distintas a las otras dos consolas, no

el argumento de "el wii era una piltrafa y no tenia potencia, el xbone es mucho mas maquina" tampoco tiene peso, como dije arriba, los numeros estaban ahi, y al final del dia eso es lo que mas importa, y nisiquiera eso tuvo el peso suficiente para ver dedicacion real por parte de los desarrolladores

ahora diganme, porque habria de ser diferente con microsoft ? esta exactamente en la misma situacion que el wii, 2 consolas normalitas y 2 especial

hay que abrir los ojos señores, por muchas consolas que microsoft ponga en las casitas de los casuals, hacer un juego especial para xbone les da menos ganancia, es sentido comun, hacer un juego porteado para las 3 consolas significa ganar minimo el doble de dinero, potencialmente el triple, hacerlo especial para una consola no es una decision de negocios viable, y esa fue la condena del wii, y esa fue la condena de kinect1 y a como se ve la cosa, muy probablemente kinect2 pasara a formar parte del club

que aqui pocos discutimos los numeros que pueda tener microsoft, de que va a mover buena cantidad de unidades, lo va a hacer, se van a forrar, si, pero aqui a nadie le interesa eso, eso es un argumento de fanboys, aqui lo que interesa son los juegos y si kinect2 va a tenerlos, y por eso es que recibe tanta respuesta negativa, porque el panorama no es muy prometedor que digamos, y valgame la palabra "prometedor", porque hasta ahora son puras promesas todo...
santigt4 escribió:Traduzcamos lo que quiere decir Microsoft:

"No vamos a vender XBox One sin Kinect porque sino no vendemos ni dos" [360º]

Sera todo lo contrario digo yo. Venderian mas sin kinect xD.
MMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCC!!!

Error!

Punto negativo...
Deen0X escribió:Es que no se aclaran ni en la compañía...

miedo me da, por que si no tienen un frente común, o no hablan de forma coherente los responsables de la consola... esto va a ir a cualquier parte, y lo digo mas por los usuarios de esta consola, que pueden salir perdiendo si la compañía no termina de aclararse que quiere hacer con este dispositivo.

+1
Tails escribió:
isanchezgl escribió:Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.

Esta es la realidad. Además Kinect a medio plazo seguro tendrá juegos interesantes.


No, juegos interesantes no tendrá, a lo sumo tendrá aplicaciones para los juegos que resulten interesantes (por ejemplo, en un Halo, dar ordenes a tu equipo (IA) en el modo historia/campaña), pero repito, Kinect 2.0 es la misma estafa que Kinect, si pensais que va a revolucionar la Xbox One estais engañados, Kinect es la misma trampa que el mando de Wii.
Veremos en 7 años si me he equivocado. [oki]
mapun92 escribió:
santigt4 escribió:Traduzcamos lo que quiere decir Microsoft:

"No vamos a vender XBox One sin Kinect porque sino no vendemos ni dos" [360º]

Sera todo lo contrario digo yo. Venderian mas sin kinect xD.


No me he expresado muy bien XD Quería decir justo eso cuando digo "no vendemos ni dos" me refiero a Kinects no a XBox.
Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.
Se vera con el tiempo si hacen un pack sin kinect, q parece q sera así.
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


Totalmente deacuerdo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
chachin2007 escribió:
Tails escribió:
isanchezgl escribió:Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.

Esta es la realidad. Además Kinect a medio plazo seguro tendrá juegos interesantes.


No, juegos interesantes no tendrá, a lo sumo tendrá aplicaciones para los juegos que resulten interesantes (por ejemplo, en un Halo, dar ordenes a tu equipo (IA) en el modo historia/campaña), pero repito, Kinect 2.0 es la misma estafa que Kinect, si pensais que va a revolucionar la Xbox One estais engañados, Kinect es la misma trampa que el mando de Wii.
Veremos en 7 años si me he equivocado. [oki]


A la gente en realidad le gusta sentirse engañada y estafada. En el fondo les mola.

Solo hay que pensar un poco claramente para ver que para el kinect en los juegos es absurdo.
Como dice chachin2007, lo interesante es "tendrá aplicaciones para los juegos que resulten interesantes (por ejemplo, en un Halo, dar ordenes a tu equipo (IA) en el modo historia/campaña)"...

Para lo demás no os hagáis pajas mentales. Kinect es basura para cualquier usuario doméstico.
Para el campo de Universidades, desarrollos, robótica, medicina, es cojonudo.

Es como el Siri en el Iphone, si cojonudo es, pero quién pollas lo usa?
Pues gente que realmente lo necesita, personas con mala visión, ciegos, algún problema de psicomotricidad...
gominio está baneado por "Game Over"
y en el Kinect que supone que hace?.
Por eso te los cobran juntos :-/
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


A consta de forzar la venta de un periferico que no quiere ni cristo...
Pero cuanta gente tiene el wii fit descojonado de la risa en una esquina?
Me hace gracia escuchar del kinect 2.0 "Ahora si que si, veréis como AHORA SI"...

Señores, Ahora seguiremos con la misma mierda de antes KINECT = BASURA.
El problema es que el kinect ha avanzado mucho, pero el software sigue siendo lamentable...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me juego mi kinect a q sacan pack sin kinect en el primer trimestre de 2014
Menuda noticia que se metan la One por donde puedan si la gente no usa el chisme este Kinet por que cojo... te lo quieren meter con calzador que verguenza
Jajja que forma parte del ecosistema de la Consola yo me partoo jjaajjaaa
Pues nada, el que no lo quiera y tampoco lo use, se lo tienen que comer con papas igualmente. Qué bonito... xD

Por cierto, ¿cómo que "es una parte del ecosistema de la consola"? ¿Sabemos realmente lo que significa ecosistema? ¬_¬ Venga, patadas al diccionario xDD
yo llevo 8 meses tratando de vender la kinect, oye.. y no hay manera.
y mas aun que no tengo espacio en donde juego, y solo juego BTF y need for speed, pa que me sirve esa kinect?
si soy sincero lo unico que no me anima en ps4 es la incomodidad de su mando.
No me acostumbro..
Ayer dijeron "una cosa".... mañana dirán "una cosa más"... pasado dirán "más cosas", y, al final... LO DE SIEMPRE: reculando -posiblemente recularán antes de la salida oficial-.

Aquellos que queráis la "juan", tendréis -de momento- el kinect SÍ O SÍ (Del Nido Dixit).

Como máximo se podrá "apagar" la kinect -y con ello su funcionalidad, eso creo-. Que dentro de lo malo es lo mejor.

¡ea!... a jugar al COD con el Kinect (vamos, ¿que no lo véis?) Válido es para ciertos juegos, como en cualquier consola ¡ojo!

La jugada de M$ de crear la simbiosis entre Kinect y Consola la veo justificable ($$$), es cierto, LA VEO JUSTIFICABLE. Pero no por ello lo comparto. Que yo no quiero ni kinect y eye camera "ni ná de ná".

SÍ O SÍ.
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


PUes si. Y gran noticia para todos los que queremos esto
Ellos sabrán, pero teniendo en cuenta que la PS4 va a ponerse a la venta 100€ más barata que ésta, aunque no lleve cámara, pues ... a ver quién se lleva las ventas [sati]
venga pues correr hacer las reservas que tanto estabais deseando la xbox juanita.me quedo con ps4 que estan haciendo entre sony y desarrolladoras la verdadera consola next gen.lo siento por los xboxers que les esta troleando micro
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5