Phil Harrison afirma que Xbox One es Kinect y no sistemas separados

1, 2, 3, 4, 5
alxinako escribió:Pero si es que da igual lo que diga micro lo que diga sony, no pueden hablar de potencia bruta ninguna de las dos, por que las dos son un truño tecnologico, a las cuales les han metido un par de gags para que flipen la gente, y de verdad hay que ser mas abierto de mente, si hoy estuvieran disponibles hipoteticamente, y te comprases por ejemplo el splinter cell nuevo, por poner un ejemplo, pagarias 70 pavos por el, para verlo peor que en pc, plataforma en la que sin salir de casa lo consigues el dia de salida a 24 e, buscando un poco nada mas.

El empeño que poneis algunos en buscar juanes o pleis 4 al mejor precio, lo pones para hacerte un pc y ya te digo que todo son ventajas, pero bueno paro ya que no quiero convencer a nadie.

Que todo son ventajas? Eso es más falso que Judas! Yo tengo pc y no juego con él ni loco, prefiero mil veces la 360 y la PS3, así que imagina lo que preferiré la Xbox One y la PS4.

Las consolas son para jugar, cómodamente y sin complicaciones, además de sacar partido a las televisiones y a los equipos de sonido home cinema sin tener que volverme loco con complicadas instalaciones de cables y mareantes configuraciones.

Encima no me da la real gana de tener que jugar al Battlefield con incómodo teclado y ratón en una silla que al final te destroza la espalda. Porque en las partidas multijugador la gente no juega con mando y yo me vería obligado a jugar igual o salir y morir todo el rato.

Lo siento, pero para jugar prefiero mil veces la Xbox One y en un futuro la PS4. Así que no me vas a convencer.

Ya cansa tanto ataque gratuito a las consolas de videojuegos. :o
DaNi_0389 escribió:
Nurburgring escribió:
DaNi_0389 escribió:No compi, no me confuno con meringenieros, mas que nada porque no piso meristation, las palabras de que playstation 4 es la consola mas potente del mundo salieron de la boca de Cernick en la conferencia del otro dia en la gamescon, y para mas sorna acto seguido vino el festival Indie.


me he colado lo siento jajaja pero bueno en todos los lados hay de esos que no hacen mas que hablar de configuraciones de hardware como si fuesen ingenieros de sony o microsoft...ya me entiendes
Lo que digo es que si hay diferencia esta gen va a ser en la que menos se note (creo yo), las compañias multiplataforma van a hacer el mismo puñetero juego para las dos y si hay alguna diferencia se vera en los exclusivos y seguira siendo muy muy subjetivo
Referente a las declaraciones...bueno, no las había visto pero tampoco las hago mas caso del que se debe...
tu si? porque hay declaraciones de el señor don mattrick antes de pirarse de microsoft que si uno se las toma mas enserio de lo que debería....


Bueno, yo no les hice mucho caso porque Sony ya es reincidente en esto, con Ps3 hizo lo mismo, quien no recuerda el teaser de killzone?


Si lo dices como si fuera un fail, ese killzone se veía en muchas partes incluso mejor que lo que habían enseñado, lo llegaste a jugar?, porque no parece... :-|
DaNi_0389 escribió:
Nurburgring escribió:
DaNi_0389 escribió:No compi, no me confuno con meringenieros, mas que nada porque no piso meristation, las palabras de que playstation 4 es la consola mas potente del mundo salieron de la boca de Cernick en la conferencia del otro dia en la gamescon, y para mas sorna acto seguido vino el festival Indie.


me he colado lo siento jajaja pero bueno en todos los lados hay de esos que no hacen mas que hablar de configuraciones de hardware como si fuesen ingenieros de sony o microsoft...ya me entiendes
Lo que digo es que si hay diferencia esta gen va a ser en la que menos se note (creo yo), las compañias multiplataforma van a hacer el mismo puñetero juego para las dos y si hay alguna diferencia se vera en los exclusivos y seguira siendo muy muy subjetivo
Referente a las declaraciones...bueno, no las había visto pero tampoco las hago mas caso del que se debe...
tu si? porque hay declaraciones de el señor don mattrick antes de pirarse de microsoft que si uno se las toma mas enserio de lo que debería....


Bueno, yo no les hice mucho caso porque Sony ya es reincidente en esto, con Ps3 hizo lo mismo, quien no recuerda el teaser de killzone?


XDXD vas con el cuchillo entre los dientes eh? XDXDXD
Antes habeis dado unos datos que estaban equivocados, sobre que battlefield 4 en ps4 corria a 720p y en xboxone a 1080p y os he corregido (sin mala intencion) colgándolos un link con declaraciones de DICE que dicen que en consolas (todas) han tenido que prescindir de los 1080p para mantener los 60 frames...
Al parecer solo correra a 1080 nativos en PC, sin mas, no tengo intencion de ponerme a discutir que compañia es mas buena o mala o que consola es mas potente o menos ya que ni pienso nada de eso, ni es el hilo correcto

referente al hilo en el que estamos, en la Gamescom podrian haber enseñado algo mas de kinect 2 para demostrar que realmente su integracion en xboxone es totalmente necesaria, de todas formas en mi caso no va a ser lo que dictamine mi eleccion si finalmente no puedo hacerme con las dos.
En mi caso como ya he comentado por estos foros seran las compatibilidades de los volantes ya que teniendo un g27 es algo que tengo que tener muy encuenta
Un saludo
Tails escribió:
alxinako escribió:Pero si es que da igual lo que diga micro lo que diga sony, no pueden hablar de potencia bruta ninguna de las dos, por que las dos son un truño tecnologico, a las cuales les han metido un par de gags para que flipen la gente, y de verdad hay que ser mas abierto de mente, si hoy estuvieran disponibles hipoteticamente, y te comprases por ejemplo el splinter cell nuevo, por poner un ejemplo, pagarias 70 pavos por el, para verlo peor que en pc, plataforma en la que sin salir de casa lo consigues el dia de salida a 24 e, buscando un poco nada mas.

El empeño que poneis algunos en buscar juanes o pleis 4 al mejor precio, lo pones para hacerte un pc y ya te digo que todo son ventajas, pero bueno paro ya que no quiero convencer a nadie.

Que todo son ventajas? Eso es más falso que Judas! Yo tengo pc y no juego con él ni loco, prefiero mil veces la 360 y la PS3, así que imagina lo que preferiré la Xbox One y la PS4.

Las consolas son para jugar, cómodamente y sin complicaciones, además de sacar partido a las televisiones y a los equipos de sonido home cinema sin tener que volverme loco con complicadas instalaciones de cables y mareantes configuraciones.

Encima no me da la real gana de tener que jugar al Battlefield con incómodo teclado y ratón en una silla que al final te destroza la espalda. Porque en las partidas multijugador la gente no juega con mando y yo me vería obligado a jugar igual o salir y morir todo el rato.

Lo siento, pero para jugar prefiero mil veces la Xbox One y en un futuro la PS4. Así que no me vas a convencer.

Ya cansa tanto ataque gratuito a las consolas de videojuegos. :o


Chaval ahora mismo acabas de corroborar lo ignorante que eres respecto jugar a un pc.

Las consolas para nada son mas comodas para jugar puedes jugar perfectamente exactamente igual que lo haces en tu 360 con el mismo interfaz con win 8, puedes jugar exactamente igual con el mando de tu xbox, es mas si quieres hasta con uno de tu ps4, o uno generico de 15 euros, y ya el colmo es sacarle el partido a tu tv o home cinema wtffffff, no leia semejante gilipollez en mucho tiempo, con que consola puedes jugar a la resolucion nativa que te de la gana, en una tv a 1080, configuracion multimonitor y demas, con 7.1 con el mismo cable que usas en tu ps4 o xbox, no sabes ni lo que dices.

No se que pc tendras, pero desde luego no deberias de tenerle tanta tirria cuando lo que os quiere vender tanto sony como microsoft es un pc para inutiles, con componentes de gama media y encima cerrado, por el modico precio de 500 a 600 pavos, y luego os van a robar el doble con juegos a 70 y perifericos exclusivos.
Desde luego no se aclaran !
ED: Coño me equivocao...
Hombre,espiar,si de verdad te quieren espiar,lo unico que tienen que hacer es meterse en el perfil del facebook de la gente,y alli ya se enteran de todo.
Y si no se hacen pasar por un amigo y la gente les termina de contar su vida.
Si no quieres que se enteren de tu vida,a dia de hoy,no te queda otra que meterte a cartujo,o dentro de una cueva.
Me imagino que tambien tapareis la webcam de las tablets,pcs,o cualquier cacharro electronico de hoy dia.
chachin2007 escribió:
isanchezgl escribió:Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.


Yo tenia entendido que sin Kinect no podrás ni encender la consola...


pues yo entendi exactamente lo mismo que isanchezgl.... no se la gente que comprension lectora tendra pero vamos... claro lo dejaron
alxinako escribió:
Tails escribió:
alxinako escribió:Pero si es que da igual lo que diga micro lo que diga sony, no pueden hablar de potencia bruta ninguna de las dos, por que las dos son un truño tecnologico, a las cuales les han metido un par de gags para que flipen la gente, y de verdad hay que ser mas abierto de mente, si hoy estuvieran disponibles hipoteticamente, y te comprases por ejemplo el splinter cell nuevo, por poner un ejemplo, pagarias 70 pavos por el, para verlo peor que en pc, plataforma en la que sin salir de casa lo consigues el dia de salida a 24 e, buscando un poco nada mas.

El empeño que poneis algunos en buscar juanes o pleis 4 al mejor precio, lo pones para hacerte un pc y ya te digo que todo son ventajas, pero bueno paro ya que no quiero convencer a nadie.

Que todo son ventajas? Eso es más falso que Judas! Yo tengo pc y no juego con él ni loco, prefiero mil veces la 360 y la PS3, así que imagina lo que preferiré la Xbox One y la PS4.

Las consolas son para jugar, cómodamente y sin complicaciones, además de sacar partido a las televisiones y a los equipos de sonido home cinema sin tener que volverme loco con complicadas instalaciones de cables y mareantes configuraciones.

Encima no me da la real gana de tener que jugar al Battlefield con incómodo teclado y ratón en una silla que al final te destroza la espalda. Porque en las partidas multijugador la gente no juega con mando y yo me vería obligado a jugar igual o salir y morir todo el rato.

Lo siento, pero para jugar prefiero mil veces la Xbox One y en un futuro la PS4. Así que no me vas a convencer.

Ya cansa tanto ataque gratuito a las consolas de videojuegos. :o


Chaval ahora mismo acabas de corroborar lo ignorante que eres respecto jugar a un pc.

Las consolas para nada son mas comodas para jugar puedes jugar perfectamente exactamente igual que lo haces en tu 360 con el mismo interfaz con win 8, puedes jugar exactamente igual con el mando de tu xbox, es mas si quieres hasta con uno de tu ps4, o uno generico de 15 euros, y ya el colmo es sacarle el partido a tu tv o home cinema wtffffff, no leia semejante gilipollez en mucho tiempo, con que consola puedes jugar a la resolucion nativa que te de la gana, en una tv a 1080, configuracion multimonitor y demas, con 7.1 con el mismo cable que usas en tu ps4 o xbox, no sabes ni lo que dices.

No se que pc tendras, pero desde luego no deberias de tenerle tanta tirria cuando lo que os quiere vender tanto sony como microsoft es un pc para inutiles, con componentes de gama media y encima cerrado, por el modico precio de 500 a 600 pavos, y luego os van a robar el doble con juegos a 70 y perifericos exclusivos.

Te lo vuelvo a repetir, no me gusta jugar con teclado y ratón, y para jugar al Battlefield en multijugador no queda otra porque todos juegan así. En Xbox 360 y PS3 todos jugamos con el mando a multijugador.

Así que si no lo quieres entender es tu problema, no el mío.
ciberdead escribió:
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


A consta de forzar la venta de un periferico que no quiere ni cristo...


No lo querras tu, ni muchos de los presentes en este hilo, que en realidad son una minoria de los clientes potenciales de XBox One. Para el resto del mundo lo quieren o les da igual.

PD.: Habian Kinects en el siglo primero?
No se, pero yo el kinect lo veo más para juegos chorras que otra cosa, tabla de ejercicios o juegos infantiles, aparte de manejo de interfaz aunque ya veremos si merece la pena en vez de usar el mando en este sentido. Quieren hacernos creer que es la leche cuando la v1 no fue para tirar cohetes.
josesoria escribió:Opiniones contradictorias, ni ellos se ponen de acuerdo si si ó si no, al final el espía kinect tendra que estar conectado por cojones a la consola si no seguro que estarán capados sus juegos y no rendiran bien mientras no lo tenga conectado.

un saludo

No hombre a mí me encanta que Ballmer me vea fornicando en la mesa del salón, me pone que me miren.
Si es que tenéis unas cosas :-|
Uy no espera que dentro de nada ya no será Ballmer [carcajad]

A ver, si a mí tampoco me hace gracia lo de que se me puedan meter en mis cosas sin pedir permiso, y no soy ningún terrorista ni tengo nada que ocultar.

¡Enga, tú dale!
Imagen


Te corrijo con contenido del mismo enlace.
El twit que he visto yo solo nombra a PS4 y ayer en el resumen de Xbox en la gamescom dijeron 1080p 60fps. Que a lo mejor tampoco es full hd y es 1280x1080...

Habrá que ver como queda, pero si no va a 1080p me parecería una cagada. Pero, ¿esto no iba de Kienct, Kicent, Kinect?.

Microsoft no se ha llenado la boca con la potencia de su consola.

No compi, no me confuno con meringenieros, mas que nada porque no piso meristation, las palabras de que playstation 4 es la consola mas potente del mundo salieron de la boca de Cernick en la conferencia del otro dia en la gamescon, y para mas sorna acto seguido vino el festival Indie.

Gracias por aclararlo, es el problema de cuando vas de prepotente. Y de eso Sony sabe como nadie (bueno quizás como el Real Madrid XD ).

y por cierto, con PS4 también te incluyen el auricular con la consola

Igualico oiga.
Imagen
Imagen


Si si si, por eso
Imagen

Ya sabes.
Imagen


Para terminar con el tema del espionaje, cuanto ignorante si la herramienta definitiva de espionaje son vuestros amados móviles y ordenadores. A ver, ¿quién coño se va a poner a ver/oir horas y horas de millones de usuarios? ¿estáis bien de la cabeza?, yo creo que más bien es.
Imagen


Sin embargo en los correos electrónicos se pueden almacenar indefinidamente, hacer búsquedas, etc. Correos o cualquier cosa que se pueda almacenar en bases de datos y admitan búsquedas.
Dios cuanto ignorante.
zonalink escribió:Pues si xbox one es kinect, podrian haber echo un diseño de consola todo una pieza, no asi que parece un accesorio.


Si, lo mismo debieron hacer con el control, que viendolo de la misma manera, tambien seria un accesorio... :-?
deicide escribió:
Si lo dices como si fuera un fail, ese killzone se veía en muchas partes incluso mejor que lo que habían enseñado, lo llegaste a jugar?, porque no parece... :-|


Mirate esto, a ver si Sony mintio o no mintio.
http://akihabarablues.com/el-e3-de-la-infamia-contra-la-realidad/
josesoria escribió:Al final el espía kinect tendra que estar conectado por cojones a la consola si no seguro que estarán capados sus juegos y no rendiran bien mientras no lo tenga conectado.
un saludo


A ver, si a mí tampoco me hace gracia lo de que se me puedan meter en mis cosas sin pedir permiso, y no soy ningún terrorista ni tengo nada que ocultar.


Exacto!... todos los recursos de un Pais van a estar observando lo que haces frente a el Kinect, aun sabiendo que sale mucho mas económico procesar tus correos electrónicos, tus datos en facebook y tus mensajes en whatsapp... Pero no importa! el dinero sobra en el mundo y la mejor forma de gastarlo es espiando a la gente mediante una cámara de una consola que un porcentaje reducido de la población tendrá en sus casas... Lo olvidaba! para aumentar el exito del espìonaje, el pack First day de Xbox One incluirá el juego exclusivo "Terrorism simulator (only with Kinect)"!...

:-|
DaNi_0389 escribió:
deicide escribió:
Si lo dices como si fuera un fail, ese killzone se veía en muchas partes incluso mejor que lo que habían enseñado, lo llegaste a jugar?, porque no parece... :-|


Mirate esto, a ver si Sony mintio o no mintio.
http://akihabarablues.com/el-e3-de-la-infamia-contra-la-realidad/


Como quieras, pero no respondiste si lo jugaste o no, me voy por la segunda. Yo de hecho lo pasé hace poco porque tengo todas las consolas y no me quedo solo con un par de webs y con miles de comentarios de fanboys. Killzone es un juegazo aunque yo siempre voy a ser más de Gears.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=170717
vicora escribió:
chachin2007 escribió:
isanchezgl escribió:Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.


Yo tenia entendido que sin Kinect no podrás ni encender la consola...


pues yo entendi exactamente lo mismo que isanchezgl.... no se la gente que comprension lectora tendra pero vamos... claro lo dejaron


Yo entendí que para encender la consola tienes que utilizar Kinect ("Hola Xbox One", o yo que se...), mas que nada (al menos "antes") no tenia botón de encendido ni en el mando tampoco...
Vuelvo a preguntar, el forza, el bf4 o el Cryengine 3 ¿Usan el kinect?
DaNi_0389 escribió:
DaNi_0389 escribió:



Microsoft no se ha llenado la boca con la potencia de su consola.

¬_¬ ¬_¬
fililaba escribió:Vuelvo a preguntar, el forza, el bf4 o el Cryengine 3 ¿Usan el kinect?


El forza 4 ya usaba el kinect de 360 para hacer el seguimiento de cabeza y girar la vista, y incluso podias jugar con las manos en el aire, esta claro que no es la revolucion hardcore, pero ami hermano pequeño le flipaba, en el nuevo seguro que lo tendra ademas de poder manejar toda la interfaz con la voz que es muy comodo para saltar entre ventanas, el batel 4 ni idea seguro que alguna orden o algo puedes dar por voz, no es mucho pero hace cosas mucho mas comodas.

En cuanto al cryengine no se que pretendes que haga kinect con un motor grafico.
Gracias Phil, ahora se que no comprar.
shilfein escribió:Gracias Phil, ahora se que no comprar.

No, eso ya lo tenías decidido, no te engañes.

Si te interesasen los pedazo de juegos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento y que se llevaron el E3, te importaría tres pimientos que la consola incluya cámara o la deje de incluir.

Vamos a ser claros hombre!
alvarions escribió:
ciberdead escribió:
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


A consta de forzar la venta de un periferico que no quiere ni cristo...


Que tal el tabletomando de WIIU?

Tu lo querías no, al 100% ?

Venga va....


Ni lo dudes que ahora el crio puede jugar y no me jode la tele campeon!!
Yo no compro mierda que no me sirve, o no uso.
Es que el tabletomando es el controlador principal de wiiu xD, no es comparable. Sin el no puedes controlar ni configurar la consola. Sin kinect si puedes hacerlo.
Es que aun teniendo la opcion de no usarlo, ya tengo mas que si no lo tuviese incluido con la compra de ONE. Todo el que tenga una ONE, va a tener Kinect. Lo sabe MS, lo saben los consumidores, y lo mas importante... lo saben los desarrolladores. Lo que me da algo de temor por parte de SONY (que está muy pendiente de lo que MS hace o deja de hacer) es que si esto del kinect se implementa como se pretende y tiene un alto grado de participacion para que desarrolladores y demas puedan crear experiencias extra que aumenten la sensacion de juego, estos van a querer sacar sus camaritas ya fabricadas del almacen aun repleto de ellas (porque viendo lo visto con Kinect, no va a haber nadie con PS4 que compre esto) y con una palmadita en la espalda, te dicen que a partir del proximo COD, BF o FIFA es imprescindible el uso del eyetoy, y todos a desembolsar, o lo que es lo mismo, y espero de verdad estar equivocado, la venta de una misma maquina fraccionada en dos partes, pero una vez te han atrapado comprando la consola. Cruzo los dedos para que esta cabronada no se les ocurra!!!

PD: La linternita azul esta del DS4 sirve para algo de utilidad sin la camara?? ... si es que no, por que viene de serie?? Ay ay aaaaaaay :/
RheinFire escribió:Es que aun teniendo la opcion de no usarlo, ya tengo mas que si no lo tuviese incluido con la compra de ONE. Todo el que tenga una ONE, va a tener Kinect. Lo sabe MS, lo saben los consumidores, y lo mas importante... lo saben los desarrolladores. Lo que me da algo de temor por parte de SONY (que está muy pendiente de lo que MS hace o deja de hacer) es que si esto del kinect se implementa como se pretende y tiene un alto grado de participacion para que desarrolladores y demas puedan crear experiencias extra que aumenten la sensacion de juego, estos van a querer sacar sus camaritas ya fabricadas del almacen aun repleto de ellas (porque viendo lo visto con Kinect, no va a haber nadie con PS4 que compre esto) y con una palmadita en la espalda, te dicen que a partir del proximo COD, BF o FIFA es imprescindible el uso del eyetoy, y todos a desembolsar, o lo que es lo mismo, y espero de verdad estar equivocado, la venta de una misma maquina fraccionada en dos partes, pero una vez te han atrapado comprando la consola. Cruzo los dedos para que esta cabronada no se les ocurra!!!

PD: La linternita azul esta del DS4 sirve para algo de utilidad sin la camara?? ... si es que no, por que viene de serie?? Ay ay aaaaaaay :/


2 consolas normales, 1 especial.

Si tu hicieras juegos, que preferirias, hacer un juego para xbone y mover varios millones de unidades, o hacer un juego para las 3 consolas en el mercado y vender el doble o triple ?

yo ya hice esa apuesta con el wii y no tengo ganas de hacerlo de nuevo, asi que, es sencillo, tomate tu tiempo Microsoft, convenceme que el cacharro no es una novedad, y talvez pasados los años te lo compre, pero los primeros 2 años minimo, te lo va a comprar tu puta madre porque yo no te voy a pagar 100 dineros por un monton de promesas
el kinect te lo comes quieras o no es lo que hay.
espero que se den un buen batacazo por incluir esto que el 65% (por ser generoso) de los xboxuser no quieren y si le dicen mañana xbox one sin kinect y te regalamos 2 juegos no solo uno el fifa otro mas el forza5 mismo precio 499€
fijo que la mayoria prefiere esta segunda opcion.pero parece que esta gente quieren cagar oro o que el kinect sea el pereferico del futuro instalado en todos los hogares no solo en consolas...[mad]
cuanto ruido por una camara k no vale para nada, k en el forza en 360 ni aceleras ni frenas solo giras las manos y lo vendieron como si fuera una revolucion.
Imponer un periférico así sigue sin convencerme, pero si va a servir para que las desarrolladores lo implementen en los juegos bienvenido sea
Menuda desinformación tienen algunos por aquí xD
Y mi dinero es mío, por eso no me lo gastaré en esta consola en la que cada vez que habla alguien de la compañía dice una cosa distinta, ¡toma ya coherencia...!
De momento seguiré con la X360 mientras aguante, y luego ya veremos...

Saludos.
También decían que sus restricciones no se iban a quitar POR NADA DEL MUNDO y al final se bajaron los pantalones y las bragas así que de lo que digan a lo que al final séa puede ser algo totalmente diferente.

XBOXONE SIN KINECT en menos de 3 meses de lanzamiento.
Noriko escribió:También decían que sus restricciones no se iban a quitar POR NADA DEL MUNDO y al final se bajaron los pantalones y las bragas así que de lo que digan a lo que al final séa puede ser algo totalmente diferente.

XBOXONE SIN KINECT en menos de 3 meses de lanzamiento.


+1

Y hay quien se cree que Kinect forma parte de la consola... ya veras como luego, cuando saquen una Xbox One sin Kinect, se retractan... en plan "yo no dije eso, yo dije que..." [+risas]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
alxinako escribió:720 p 30 fps bienvenidos a la next gen, de verdad merece la pena pagar 500 o 600 sea por la que sea, para jugar asi, y luego cientos de paginas por el kinect, el headset, la gddr5 la ddr3.

Por 600 pavos te montas un pc que por lo menos mueva los juegos a 1080p y 60 fps o mas, no tienes problemas de compatibilidades con ningun accesorio, los juegos a precios competentes, le pones el mando que mas te guste de plei de juan o de 360, y si no teclado y raton, tienes todos los indis que quieras, todos los juegos de todos los tiempos sin problemas de retrocompatibilidad, sin problemas de fiabilidad, sin cuotas y que es lo que te pierdes tres exclusivos de cada una, que encima con suerte duran 10 horas.....

En fin en noviembre correr a que os engañen, eso si gritar que no quereis el kinect.

Amen.
Elijah escribió:
alxinako escribió:720 p 30 fps bienvenidos a la next gen, de verdad merece la pena pagar 500 o 600 sea por la que sea, para jugar asi, y luego cientos de paginas por el kinect, el headset, la gddr5 la ddr3.

Por 600 pavos te montas un pc que por lo menos mueva los juegos a 1080p y 60 fps o mas, no tienes problemas de compatibilidades con ningun accesorio, los juegos a precios competentes, le pones el mando que mas te guste de plei de juan o de 360, y si no teclado y raton, tienes todos los indis que quieras, todos los juegos de todos los tiempos sin problemas de retrocompatibilidad, sin problemas de fiabilidad, sin cuotas y que es lo que te pierdes tres exclusivos de cada una, que encima con suerte duran 10 horas.....

En fin en noviembre correr a que os engañen, eso si gritar que no quereis el kinect.


Amen.


Joder los de Pc sois peores que los mormones y los sectarios, nadie dice nada de los Pcs pero en cuanto se comenta algo sobre la potencia de la nueva Next Gen ya tiene que llegar alguno para demostrar que la tiene mas grande... Todos sabemos los pros y contras de jugar en Pc y en consola, y lo superior que es el pc hoy en dia con un equipo medio por el hecho de que las consolas no son actualizables.................... por eso mismo esos comentarios sobran, por que son de famboy 100%

Pd:Con 600e te montas un Pc medio con una grafica que a lo mucho te duda 3años, y si quieres sacarle jugo graficamente mucho menos, yo apunto mejor a los 750 800e, para sacarle un partido serio.
Si la consola y el kinect son inseparables, les va a costar más meterselas por donde más duele.
XD
Veo que muchos de los que se quejan no tienen ni intencion,ni por asomo de comprarse la xbox one,solo se unen a la fiesta porque si.
Yo,en ningun momento les he oido que tubieran intencion de separar el kinect de la consola,es solo la rumorologia de internet
Es entrar a malmeter por malmeter,porque ahora xbox one es una consola muy atractiva.
Antes tenia la pley4 todas las de ganar,pero viendo microsoft como la cagaron con el drm(ojito,que sony nunca dijo que no al drm de las thirds companys,que eso se nos olvida pronto tambien)y la famosa reculada,mas las promociones de las tiendas,en mi caso me llevo la consola,el forza5,y el fifa,mas el kinect,que no me gusta,es la verdad,pero me lo llevo al mismo precio,el lote,del que la gente se va a gastar en la pley4+un par de juegos.
Porque digo yo,que un par de juegos la gente se comprara,no vas a tener la next-gen de reproductor blueray.
En fin,que aqui el que no se consuela es porque no quiere.
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que muchos de los que se quejan no tienen ni intencion,ni por asomo de comprarse la xbox one,solo se unen a la fiesta porque si.
Yo,en ningun momento les he oido que tubieran intencion de separar el kinect de la consola,es solo la rumorologia de internet
Es entrar a malmeter por malmeter,porque ahora xbox one es una consola muy atractiva.
Antes tenia la pley4 todas las de ganar,pero viendo microsoft como la cagaron con el drm(ojito,que sony nunca dijo que no al drm de las thirds companys,que eso se nos olvida pronto tambien)y la famosa reculada,mas las promociones de las tiendas,en mi caso me llevo la consola,el forza5,y el fifa,mas el kinect,que no me gusta,es la verdad,pero me lo llevo al mismo precio,el lote,del que la gente se va a gastar en la pley4+un par de juegos.
Porque digo yo,que un par de juegos la gente se comprara,no vas a tener la next-gen de reproductor blueray.
En fin,que aqui el que no se consuela es porque no quiere.


+1 no se que problema tiene la gente en que venga incluido, si cuesta consola+juegos+kinect 499€, mientras en la competencia consola+ el mismo numero de juegos ya la superara en precio pero sin incluir el falso kinect.
Pero qué exagerados son algunos. Tanta polémica por una cámara pensada para jugar y que va de serie con Xbox One?

A mi me interesan los juegos y las posibilidades de la consola con su mando y la cámara en conjunto, y eso es lo que realmente me importa. Lo demás me da absolutamente igual.

Nadie que tenga un smartphone es apto para condenar Xbox One por incluir cámara de serie. Eso es hipocresía absoluta. :o
chachin2007 escribió:Y hay quien se cree que Kinect forma parte de la consola... ya veras como luego, cuando saquen una Xbox One sin Kinect, se retractan... en plan "yo no dije eso, yo dije que..." [+risas]

Tambien hay quien se empeña en que van separados y esperaran a que saquen una version sin el, y ahi se quedaran, esperando, y mientras esperan, SONY, copiando como solo ellos saben, con cualquier excusa ridicula, clavadita de camara por obligacion y todos a bailar, eso si, felices y agradecidos porque lo hace el gigante japones, que de esto sabe un huevo [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que muchos de los que se quejan no tienen ni intencion,ni por asomo de comprarse la xbox one,solo se unen a la fiesta porque si.
Yo,en ningun momento les he oido que tubieran intencion de separar el kinect de la consola,es solo la rumorologia de internet
Es entrar a malmeter por malmeter,porque ahora xbox one es una consola muy atractiva.
Antes tenia la pley4 todas las de ganar,pero viendo microsoft como la cagaron con el drm(ojito,que sony nunca dijo que no al drm de las thirds companys,que eso se nos olvida pronto tambien)y la famosa reculada,mas las promociones de las tiendas,en mi caso me llevo la consola,el forza5,y el fifa,mas el kinect,que no me gusta,es la verdad,pero me lo llevo al mismo precio,el lote,del que la gente se va a gastar en la pley4+un par de juegos.
Porque digo yo,que un par de juegos la gente se comprara,no vas a tener la next-gen de reproductor blueray.
En fin,que aqui el que no se consuela es porque no quiere.


+1 no se que problema tiene la gente en que venga incluido, si cuesta consola+juegos+kinect 499€, mientras en la competencia consola+ el mismo numero de juegos ya la superara en precio pero sin incluir el falso kinect.


-1
Yo si que quiero la Xbox One, tengo la 360 y le he dado muchísima caña al Halo 3, Halo Reach y Halo 4 (aunque a este algo menos), aparte obvio de otros juegos, me refiero especialmente a partidas online.

Tengo clarísimo que quiero repetir con el Halo 5 (o como se llame al final) y le tengo ganas al Forza 5 y al Dead Rising 3, entre muchísimos títulos que tendrá esta consola, pero de momento Xbox One no me atrae por el tema precio y por que me endosan el Kinect por que si.

Kinect NO ES ESENCIAL para Xbox One, si os empeñáis en que si, haya vosotros... veréis como en poco tiempo hacen un pack sin Kinect, tiempo al tiempo.

PS4 me interesa por el precio y por los exclusivos que tendrá, pero eso no quiere decir que me la vaya a comprar de lanzamiento, antes de cualquiera iré a por WiiU, cuando esta ya tenga unos cuantos juegos que espero (como Mario Kart 8) y haya bajado de precio.

No tengo prisa con ninguna, pero desde luego, Xbox One sera la ultima (a día de hoy opino así), pero caerá...
Una lastima,al menos para mi.

Lo mismo con el paso del tiempo cambian de parecer,si no sera la primera xbox que no compre.

Saludos
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que muchos de los que se quejan no tienen ni intencion,ni por asomo de comprarse la xbox one,solo se unen a la fiesta porque si.
Yo,en ningun momento les he oido que tubieran intencion de separar el kinect de la consola,es solo la rumorologia de internet
Es entrar a malmeter por malmeter,porque ahora xbox one es una consola muy atractiva.
Antes tenia la pley4 todas las de ganar,pero viendo microsoft como la cagaron con el drm(ojito,que sony nunca dijo que no al drm de las thirds companys,que eso se nos olvida pronto tambien)y la famosa reculada,mas las promociones de las tiendas,en mi caso me llevo la consola,el forza5,y el fifa,mas el kinect,que no me gusta,es la verdad,pero me lo llevo al mismo precio,el lote,del que la gente se va a gastar en la pley4+un par de juegos.
Porque digo yo,que un par de juegos la gente se comprara,no vas a tener la next-gen de reproductor blueray.
En fin,que aqui el que no se consuela es porque no quiere.


+1 no se que problema tiene la gente en que venga incluido, si cuesta consola+juegos+kinect 499€, mientras en la competencia consola+ el mismo numero de juegos ya la superara en precio pero sin incluir el falso kinect.


-1
Yo si que quiero la Xbox One, tengo la 360 y le he dado muchísima caña al Halo 3, Halo Reach y Halo 4 (aunque a este algo menos), aparte obvio de otros juegos, me refiero especialmente a partidas online.

Tengo clarísimo que quiero repetir con el Halo 5 (o como se llame al final) y le tengo ganas al Forza 5 y al Dead Rising 3, entre muchísimos títulos que tendrá esta consola, pero de momento Xbox One no me atrae por el tema precio y por que me endosan el Kinect por que si.

Kinect NO ES ESENCIAL para Xbox One, si os empeñáis en que si, haya vosotros... veréis como en poco tiempo hacen un pack sin Kinect, tiempo al tiempo.

PS4 me interesa por el precio y por los exclusivos que tendrá, pero eso no quiere decir que me la vaya a comprar de lanzamiento, antes de cualquiera iré a por WiiU, cuando esta ya tenga unos cuantos juegos que espero (como Mario Kart 8) y haya bajado de precio.

No tengo prisa con ninguna, pero desde luego, Xbox One sera la ultima (a día de hoy opino así), pero caerá...


Pues no esencial no es, microsoft ya confirmo que vas a jugar tengas o no lo tengas, asi que lo puedes mandar a tomar por culo nada mas sacarlo de la caja si es lo que te pide el cuerpo.
En cualquier caso actualmente con las promos que estan haciendo para la xbox hablar de que por culpa de Kinect la consola es mas cara es simplemente estupido, un PS4 mas dos juegos ya sera mas cara que una Xbox con kinect y los mismos juegos que en esta son de regalo.
En mi más humilde opinión, al "antiguo" kinect para sacarle el jugo se tuvo que explotar en otra plataforma más potente (PC) y con este va a pasar lo mismo. Ubisoft confirmó mis temores con el esperpento de Fighters Within (que se mueve igual que se haría con el antiguo Kinect, "amos no me jodas").

Lo mire por donde lo mire, para videojuegos no le veo más gracia que la de ser un "Activator" moderno, pero en otros campos como la impresión 3D, se ha visto que es una gran herramienta. Este Kinect 2 sólo viene a mejorar las carencias de su antecesor, y añadir algunas opciones más. Yo lo compraría para poder usarlo con un PC (igual que hago con el "antiguo") pero ponerlo integrado en una consola de videojuegos, no way :o

P.D.:

dani_0389 escribió:un PS4 mas dos juegos ya sera mas cara que una Xbox con kinect y los mismos juegos que en esta son de regalo.


Haber si no flipamos tanto señores, que lo de los juegos de regalo LO ANUNCIARON HACE DOS DÍAS, para captar más reservas. Aún queda por ver si la competencia anuncia packs, aunque parece ser que no le hace falta, pues las reservas les van de maravilla desde el primer día :p
DaNi_0389 escribió:Pues no esencial no es, microsoft ya confirmo que vas a jugar tengas o no lo tengas, asi que lo puedes mandar a tomar por culo nada mas sacarlo de la caja si es lo que te pide el cuerpo.
En cualquier caso actualmente con las promos que estan haciendo para la xbox hablar de que por culpa de Kinect la consola es mas cara es simplemente estupido, un PS4 mas dos juegos ya sera mas cara que una Xbox con kinect y los mismos juegos que en esta son de regalo.


Yo no se donde veis las ofertas, pero a mi la Xbox One me sale a 500€ (con el Fifa en descarga) + 20€ del carga y juega = 520€ (vamos, el carga y juega me parece indispensable para no ir con pilas, en pleno 2013 eso es de verguenza...).

Teniendo en cuenta que el Fifa no me interesa lo mas mínimo me tendría que comprar un juego que si me gustara, pongamos el Dead Rising 3 (70€ mas), precio total = 590€

Por 470€ tengo: PS4 + Kill Zone (me ahorro 50€ respecto a Xbox One y me llevo un juego que SI me interesa y aunque fuera el Fifa, me sigo ahorrando 50€ y aun sacando el Kit Carga y juega (he ir a pilas), me ahorraria 30€ respecto a llevarme lo mismo pero en Xbox One...

Todo esto sin contar que en PS4 puede que hagan algunos pack's, entonces el ahorro sera incluso mayor.

Os pongáis como os pongáis, Kinect encarece la Xbox One, no reconocer eso si que es muy estupido. ;)

Si me gasto 590€ pondria el Battlefiel 4 + un segundo mando (por ejemplo), esta combinación me parece mas atractiva la verdad, por que aquí yo elijo.

Por que partimos que el precio base de PS4 es de 400€, luego tu ahí ves sumando, en Xbox One es de 500€ (si, te regalan el Fifa, pero recordad que es "descarga" no el juego y eso se tiene que tener muy en cuenta a la hora de valorar el conjunto, ademas que esta "oferta" estará limitada, ojo con eso...).

Y si, que regalen el Fifa esta bien, pero estaría mejor descontar el dinero y que la gente pudiera elegir que juego comprarse, vamos... digo yo.

Repito, no me comprare ni Xbox One ni PS4 "ahora", pero a mi que el Fifa venga de regalo me esta bien como regalo, pero como juego, no me interesa lo mas mínimo... si con PS4 me regalan el Fifa, pues bien... pero si no me lo puedo vender ¿para que lo quiero?. [+risas]
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues no esencial no es, microsoft ya confirmo que vas a jugar tengas o no lo tengas, asi que lo puedes mandar a tomar por culo nada mas sacarlo de la caja si es lo que te pide el cuerpo.
En cualquier caso actualmente con las promos que estan haciendo para la xbox hablar de que por culpa de Kinect la consola es mas cara es simplemente estupido, un PS4 mas dos juegos ya sera mas cara que una Xbox con kinect y los mismos juegos que en esta son de regalo.


Yo no se donde veis las ofertas, pero a mi la Xbox One me sale a 500€ (con el Fifa en descarga) + 20€ del carga y juega = 520€ (vamos, el carga y juega me parece indispensable para no ir con pilas, en pleno 2013 eso es de verguenza...).

Teniendo en cuenta que el Fifa no me interesa lo mas mínimo me tendría que comprar un juego que si me gustara, pongamos el Dead Rising 3 (70€ mas), precio total = 590€

Por 470€ tengo: PS4 + Kill Zone (me ahorro 50€ respecto a Xbox One y me llevo un juego que SI me interesa y aunque fuera el Fifa, me sigo ahorrando 50€ y aun sacando el Kit Carga y juego, me ahorraria 30€... todo esto sin contar que en PS4 hagan algunos pack's, que entonces el ahorro sera incluso mayor.

Os pongáis como os pongáis, Kinect encarece la Xbox One, no reconocer eso si que es muy estupido. ;)

Si me gasto 590€ pondria el Battlefiel 4 + un segundo mando (por ejemplo), esta combinación me parece mas atractiva la verdad, por que aquí yo elijo.

Por que partimos que el precio base de PS4 es de 400€, luego tu ahí ves sumando, en Xbox One es de 500€ (si, te regalan el Fifa, pero recordad que es "descarga" no el juego y eso se tiene que tener muy en cuenta a la hora de valorar el conjunto, ademas que esta "oferta" estará limitada, ojo con eso...).

Y si, que regalen el Fifa esta bien, pero estaría mejor descontar el dinero y que la gente pudiera elegir que juego comprarse, vamos... digo yo.

Repito, no me comprare ni Xbox One ni PS4 "ahora", pero a mi que el Fifa venga de regalo me esta bien como regalo, pero como juego, no me interesa lo mas mínimo... si con PS4 me regalan el Fifa, pues bien... pero si no me lo puedo vender ¿para que lo quiero?. [+risas]


Venga campeon deja de trolear

En carrefour
Xbox+Fifa 14+Dead Rising3 499€

En ECI
Xbox+Fifa14+vale de 50€ 499€

El carga y juega es opcional, al igual que el soporte para poner en vetical la Ps4, y si los juegos que regalan no te gustan es tu problema, pero las cuentas son claras y no engañan Xbox + 2 juegos sale mas barato que Ps4 + 2 juegos.
DaNi_0389 escribió:
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues no esencial no es, microsoft ya confirmo que vas a jugar tengas o no lo tengas, asi que lo puedes mandar a tomar por culo nada mas sacarlo de la caja si es lo que te pide el cuerpo.
En cualquier caso actualmente con las promos que estan haciendo para la xbox hablar de que por culpa de Kinect la consola es mas cara es simplemente estupido, un PS4 mas dos juegos ya sera mas cara que una Xbox con kinect y los mismos juegos que en esta son de regalo.


Yo no se donde veis las ofertas, pero a mi la Xbox One me sale a 500€ (con el Fifa en descarga) + 20€ del carga y juega = 520€ (vamos, el carga y juega me parece indispensable para no ir con pilas, en pleno 2013 eso es de verguenza...).

Teniendo en cuenta que el Fifa no me interesa lo mas mínimo me tendría que comprar un juego que si me gustara, pongamos el Dead Rising 3 (70€ mas), precio total = 590€

Por 470€ tengo: PS4 + Kill Zone (me ahorro 50€ respecto a Xbox One y me llevo un juego que SI me interesa y aunque fuera el Fifa, me sigo ahorrando 50€ y aun sacando el Kit Carga y juego, me ahorraria 30€... todo esto sin contar que en PS4 hagan algunos pack's, que entonces el ahorro sera incluso mayor.

Os pongáis como os pongáis, Kinect encarece la Xbox One, no reconocer eso si que es muy estupido. ;)

Si me gasto 590€ pondria el Battlefiel 4 + un segundo mando (por ejemplo), esta combinación me parece mas atractiva la verdad, por que aquí yo elijo.

Por que partimos que el precio base de PS4 es de 400€, luego tu ahí ves sumando, en Xbox One es de 500€ (si, te regalan el Fifa, pero recordad que es "descarga" no el juego y eso se tiene que tener muy en cuenta a la hora de valorar el conjunto, ademas que esta "oferta" estará limitada, ojo con eso...).

Y si, que regalen el Fifa esta bien, pero estaría mejor descontar el dinero y que la gente pudiera elegir que juego comprarse, vamos... digo yo.

Repito, no me comprare ni Xbox One ni PS4 "ahora", pero a mi que el Fifa venga de regalo me esta bien como regalo, pero como juego, no me interesa lo mas mínimo... si con PS4 me regalan el Fifa, pues bien... pero si no me lo puedo vender ¿para que lo quiero?. [+risas]


Venga campeon deja de trolear

En carrefour
Xbox+Fifa 14+Dead Rising3 499€

En ECI
Xbox+Fifa14+vale de 50€ 499€

El carga y juega es opcional, al igual que el soporte para poner en vetical la Ps4, y si los juegos que regalan no te gustan es tu problema, pero las cuentas son claras y no engañan Xbox + 2 juegos sale mas barato que Ps4 + 2 juegos.


Coño pero eso no es así, me explico, no puedes utilizar un juego "regalado" para abaratar el precio final de la xbox porque entonces ya no es un regalo...y si cuentas lo que cuesta, déjame decidir el juego que yo quiera. Me explico, si a ti te interesa mucho el fifa pues te ha venido el regalo de puñetera madre pero a mi no me van los de deportes salvo conducción...que me regalan el fifa pues bien porque es un regalo pero si vas a abaratar la consola los 70 pavos que cuesta para compararla con ps4 ya no me vale porque con esos 70 pavos en ps4 ELIJO YO EL JUEGO

PD; si nos ponemos así rebajale el precio de los días de regalo de psn plus y el juego drive club a ps4 no? eso no es así
Es la unica forma de garantizar que el soporte de kinect se extienda a todos o muchos juegos.
Lo dicho,el que no se consuela es porque no quiere.
Yo solo se,que gracias a la promocion del game,que llegue justo,justo,pero llegue,y me dan el forza5(te imaginas el gran turismo7 para pley4,pues imaginatelo,porque yo si voy a tener el forza5,y tu no)+el fifa(ahora,uno de los juegos que mas vende año tras años,tras año tras año,es una mierda,venga hombre).
A esto le añades los auriculares,y si la 360 incluia en todas las consolas un par de meses de gold,me imagino que en esta tambien.
Me imagino que en la play4 te compraras el kilzone y otro mas,(igual el fifa),pues suma.
Para mi(que no soy el centro del universo),me sale mucho mas atractiva la xbox que la pley,repito,para mi.
Pero si quieres comprarte una pley4,compratela y que la disfrutes,que estoy seguro que es y sera una grandisima consola.
Yo,con un poco de dinerito ahorrado,ya he decidido mi apuesta next-gen.
La xbox one,y la nintendo wiiu,consola,esta ultima,que se la recomiendo a todo el mundo.Es buenisima.
Ale,dejad de discutir y A JUGAAAAARRR!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5