Phil Harrison afirma que Xbox One es Kinect y no sistemas separados

1, 2, 3, 4, 5
5600VIDEOGAMER escribió:te imaginas el gran turismo7 para pley4,pues imaginatelo,porque yo si voy a tener el forza5,y tu no


pffffff
Eso es debatir?Hacer pffffff?
5600VIDEOGAMER escribió:Eso es debatir?Hacer pffffff?


Yo lo dejo por imposible, es inutil hacer ver a alguien que no se quiere quitar la venda de los ojos.
5600VIDEOGAMER escribió:te imaginas el gran turismo7 para pley4,pues imaginatelo,porque yo si voy a tener el forza5,y tu no



claro claro majo, con esa frase me vas a dar tu a mi clases de debate...sin mas no tengo nada mas que "debatir". Que disfrutes el Forza (en serio)

PD: No deberías dar por hecho que porque alguien critica a Microsoft (en este caso) por un hecho como el de este hilo, que es la obligatoriedad de kinect, significa que es un troll/fanboy/sonyer que ni siquiera tenia intención de comprarla...

edito: dani, venda de los ojos? wtf!!! eres de los que te crees en posesion de la verdad absoluta? y que la opcion que has tomado es la unica e indiscutible???venga, hasta aqui...
Un saludo
Nurburgring escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:te imaginas el gran turismo7 para pley4,pues imaginatelo,porque yo si voy a tener el forza5,y tu no



claro claro majo, con esa frase me vas a dar tu a mi clases de debate...sin mas no tengo nada mas que "debatir". Que disfrutes el Forza (en serio)

PD: No deberías dar por hecho que porque alguien critica a Microsoft (en este caso) por un hecho como el de este hilo, que es la obligatoriedad de kinect, significa que es un troll/fanboy/sonyer que ni siquiera tenia intención de comprarla...

edito: dani, venda de los ojos? wtf!!! eres de los que te crees en posesion de la verdad absoluta? y que la opcion que has tomado es la unica e indiscutible???venga, hasta aqui...
Un saludo


Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, ni que mi opcion sea unica ni indiscutible.

Solo decia que con la promociones de los 2 juegos de regalo sale mas barato la Xbox que la Ps4 con dos juegos, por poquito pero lo es, esto es indiscutible e impepinable, otro tema es que a la gente le pueda gustar o no Fifa o el juego que sea que regalen.

Vamos es que son calculos muy sencillitos 500+0+0 y la otra 400+60+60, no hace falta ser un genio para comprender esto.
DaNi_0389 escribió:
Nurburgring escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:te imaginas el gran turismo7 para pley4,pues imaginatelo,porque yo si voy a tener el forza5,y tu no



claro claro majo, con esa frase me vas a dar tu a mi clases de debate...sin mas no tengo nada mas que "debatir". Que disfrutes el Forza (en serio)

PD: No deberías dar por hecho que porque alguien critica a Microsoft (en este caso) por un hecho como el de este hilo, que es la obligatoriedad de kinect, significa que es un troll/fanboy/sonyer que ni siquiera tenia intención de comprarla...

edito: dani, venda de los ojos? wtf!!! eres de los que te crees en posesion de la verdad absoluta? y que la opcion que has tomado es la unica e indiscutible???venga, hasta aqui...
Un saludo


Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, ni que mi opcion sea unica ni indiscutible.

Solo decia que con la promociones de los 2 juegos de regalo sale mas barato la Xbox que la Ps4 con dos juegos, por poquito pero lo es, esto es indiscutible e impepinable, otro tema es que a la gente le pueda gustar o no Fifa o el juego que sea que regalen.

Vamos es que son calculos muy sencillitos 500+0+0 y la otra 400+60+60, no hace falta ser un genio para comprender esto.


Cuentas el Fifa de XboxOne pero no el Drive Club de PS4...curioso
Aun así, me da igual, si el kinect no será lo que haga que tome una decisión, si no el primer año de vida de ambas plataformas ya que de salida ni de coña por mucho que regalen, tampoco lo van a ser las "cuentas de la abuela"
No,por supuesto.Todo el mundo tiene el derecho a debatir y criticar,lo bueno y lo malo.
Se critica en este caso el kinect.
A mi el kinect me importa bien poco,igual que a ti te importa bien poco la camara de ps4.
Me hubiera gustado que no estubiera,y que fuera mas barata la consola.Sin embargo nada me garantiza que quiten el kinect y la consola la abaraten100€?Eso quien lo sabe,es la rumorologia de internet.
Y a priori,entiendo que mucha gente este molesta,y tienen motivos para ello.
Sin embargo,desde microsoft,tienen muy claro que el kinect,sin ser obligatorio para jugar(faltaria mas),debe estar en cada caja,porque ellos quieren expandir la xbox one entre los hardcores y las amas decasa y los crios,y los abuelos,entre todos,porque solo asi una consola es rentable.
Y prefieren pagar,por ejemplo un juego que arrasa año tras año,haciendo un bundle,que no sera ni el primero ni el ultimo,ni en xbox one,ni en la play4,ni en la wiiu,todas lo hacen.
Lo hacen para que sea mas atractiva su consola.
A eso hay que añadir una serie de ofertas de los sitios donde reservas,y haciendo numeros es muy atractiva la apuesta por microsoft.
Y quien sabe,igual hasta el caharro ese empieza a valer para algo,pero si no lo integran con la consola,con el pack que te venden en la tienda,esa tecnologia ira a la basura,como le va a suceder a la camara de ps4,si se vende aparte,nadie,excepto sony va a desarrollar nada.Que quiten los neones del dualshock que asi el mando es mas barato.
Y lo mismo se decia del gamepad de wiiu,que comercializasen una wiiu sin gamepad.
Eso es otro disparate.La wiiu esta diseñada para usarse de esa manera,y aparte tienes un bonito mando pro si quieres jugar con un mando mas clasico,pero el mando principal es el tabletomando,mando magnifico,y desde donde suelo postear en EOL,entre partida y partida,un descansito y miro el foro.
Pero esto es solo mi opinion,que no es una verdad absoluta para nada,es mi opinion,y tu tienes tu opinion,que es tan valida como la mia.
Nurburgring escribió:Cuentas el Fifa de XboxOne pero no el Drive Club de PS4...curioso
Aun así, me da igual, si el kinect no será lo que haga que tome una decisión, si no el primer año de vida de ambas plataformas ya que de salida ni de coña por mucho que regalen, tampoco lo van a ser las "cuentas de la abuela"


Para que Sony te ''regale'' el Drive club tienes que comprar Psplus, y ya supone unos euros mas, ademas de que es un alquiler mas que un regalo.
Saliendo debates, yo creo k es una estrategia comercial logica . Buscando familias como clientes . MiRadlo asi
DaNi_0389 escribió:
Nurburgring escribió:Cuentas el Fifa de XboxOne pero no el Drive Club de PS4...curioso
Aun así, me da igual, si el kinect no será lo que haga que tome una decisión, si no el primer año de vida de ambas plataformas ya que de salida ni de coña por mucho que regalen, tampoco lo van a ser las "cuentas de la abuela"


Para que Sony te ''regale'' el Drive club tienes que comprar Psplus, y ya supone unos euros mas, ademas de que es un alquiler mas que un regalo.


en eso te tengo que dar la razón

EDITO: no se porque no me deja responder, 5600VIDEOGAMER ;) en lo que dices encuentro cosas razonables por supuesto
Pues claro que si,todos,a nuestra manera,tenemos razon.
Lo importante es que nos gusta este hobby,eso es lo unico importante(hablando de videojuegos,claro esta)
yo no quiero ni micros ni camaras en mi casa me da igual si vienen de una empresa o de otra.
rampopo escribió:yo no quiero ni micros ni camaras en mi casa me da igual si vienen de una empresa o de otra.

Tira los moviles por la ventana, rapido!!!
PD: Es broma ehh XD
PD2: Si vas a hacerlo y son iPhones 5 o Samsungs Galaxy S4, pasame la direccion por privado que voy bajo tu ventana a cogerlos yo, mas que nada para que no le hagas daño a nadie :)
PD3: Tira tambien los cargadores, acuerdate [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Venga campeon deja de trolear

En carrefour
Xbox+Fifa 14+Dead Rising3 499€

El carga y juega es opcional, al igual que el soporte para poner en vetical la Ps4, y si los juegos que regalan no te gustan es tu problema, pero las cuentas son claras y no engañan Xbox + 2 juegos sale mas barato que Ps4 + 2 juegos.


Yo en su web no veo esa oferta que dices (Carrefour) en la que también te regalan el Dead Rising 3.

Por cierto, en el Corte ingles por la reserva de la PS4 te dan un vale de 60€ a gastar a partir de Enero.

Vamos, que te compras la PS4 + Kill Zone por 470€ y luego si quieres te gastas esos 60€ en lo que te de la gana... ¿no es mejor asi? :-?

¿En serio me comparas como "opcional" el tener que ir con un mando a "pilas" en pleno 2013 con un soporte vertical?. [+risas]

En fin...
chachin2007 escribió:
Yo en su web no veo esa oferta que dices (Carrefour) en la que también te regalan el Dead Rising 3.


Creo que se han agotado las reservas, pero casualmente yo reserve una y aqui te dejo una captura para que veas la promo
Imagen

chachin2007 escribió:Por cierto, en el Corte ingles por la reserva de la PS4 te dan un vale de 60€ a gastar a partir de Enero.

Vamos, que te compras la PS4 + Kill Zone por 470€ y luego si quieres te gastas esos 60€ en lo que te de la gana... ¿no es mejor asi? :-?


Con la Xbox tambien hacen esa promo, ademas de Fifa 14.

chachin2007 escribió:¿En serio me comparas como "opcional" el tener que ir con un mando a "pilas" en pleno 2013 con un soporte vertical?. [+risas]

En fin...


Tampoco es un problema excesivo el tema de las pilas, se compran unas recargables y listo.
Aunque yo preferiria que vienese con cable como el de PC pero bueh...
DaNi_0389, no creo que sea justo entonces que menciones que Xbox One sale mas económica cuando hablas de una oferta limitada (muy limitada), lo del Fifa es igual por que solo es para las reservas (y aun así vais a tener una sorpresa desagradable mas de uno).

Yo ya te digo, no dudo de que con Xbox One te vengan "regalos", pero lo que si es verídico es que la consola se venderá mas cara "después de la primera hornada de reservas" (¿a 500 unidades esta limitada?).

De PS4 aun no se han hablado de pack's (si es que los llega a tener) pero si que sabemos el precio definitivo de la consola (con o sin reservas), 400€ por la consola + auricular y el de Xbox One son 500€ (consola + auricular, lo de Kinect si lo contamos como un accesorio añadido se derrumbaría vuestros argumentos de que Kinect forma parte del sistema, si forma parte del sistema contarlo como un extra seria lo mismo que decir que con Wii incluyen la barra sensora... ¿no?).

Que te regalen el Fifa (descarga) y el Dead Rising es algo "temporal y limitado" que como tu mismo expones (y perdona pero tampoco pone precio en el enlace que me has pasado... ¿me tengo que fiar de ti? jeje).
No creo que con eso puedas generalizar de que Xbox One sale mas económica ¿que a ti te sale un buen pack?, cojonudo, pero no generalices hombre... que después de la campaña de lanzamiento ya veremos en que se queda...

Vamos, repito que es el mismo caso que con PS3 y sus 600€, después del lanzamiento es donde PS4 lo tendrá mas fácil por el tema precio (y repito, aun no hemos hablado de pack's), después de la primera oleada es en el día a día habitual donde marcara la diferencia de precio y sera cuando MS tenga otro ataque bipolar y se contradiga, haciendo un pack mas barato sin Kinect, lo que tarden en hacer eso no lo se pero date cuenta que es cuestión de meses, tiempo al tiempo. ;)
No te das cuenta,que para ti,haga lo que haga microsoft,va a estar mal.
Ya has dicho por todos los hilos habidos y por haber que tu quieres una play4·
Dejanos a los demas disfrutar de nuestras consolas.
Ahora hay una promociones,y en el futuro habra otras promociones,y en sony igual,y en nintendo igual,esto no ha hecho mas que empezar.
Y donde dije digo,digo diego,eso la hacen todas,empezando por sony,la empresa mas vendehumos de la historia.
Y eso no hace que tu no disfrutes de sus pleystations.
5600VIDEOGAMER escribió:No te das cuenta,que para ti,haga lo que haga microsoft,va a estar mal.
Ya has dicho por todos los hilos habidos y por haber que tu quieres una play4·
Dejanos a los demas disfrutar de nuestras consolas.
Ahora hay una promociones,y en el futuro habra otras promociones,y en sony igual,y en nintendo igual,esto no ha hecho mas que empezar.
Y donde dije digo,digo diego,eso la hacen todas,empezando por sony,la empresa mas vendehumos de la historia.
Y eso no hace que tu no disfrutes de sus pleystations.


¿Me lo dices a mi?, si es así te digo que estas equivocado, bueno no... si que quiero la PS4, pero... también Xbox One y WiiU!!, si me dicen que Xbox One la venden sin Kinect y mas barata que PS4 (o al mismo precio fuera de primeras promociones), pues cambiare el orden y primero caerá WiiU, Xbox One y PS4, ¿que se empeñan en encarecer la consola?, pues primero caerá WiiU, PS4 y por ultimo Xbox One, pero repito, ni PS4 ni Xbox One se vendrán conmigo de lanzamiento, vamos, es que ni borracho.

Para mi, PS4 y Xbox One son igual de interesantes por que tengo claro que las dos van a tener juegos exclusivos impresionantes, pero lo que NO me gusta de Xbox One es que me endosen el Kinect (como no me gustaría que con PS4 me endosaran su cámara), por que NO ME INTERESAN ni me gusta que por ello se incremente el precio final.

La primera que va a caer sera la WiiU, seguramente para Mayo o Junio del año que viene, cuando baje de precio y ya tenga el Mario Kart 8, Super Mario 3D World y el nuevo Donkey Kong Country a la venta. [amor]

Si todo sigue igual y PS4 sigue siendo mas barata a PVP, pues es evidente que entre una y la otra me planteare primero la PS4, por que repito, las dos me interesan por igual, pero si en una me enchufan una cosa que no quiero y por ello me sale mas cara la consola, pues dicha consola tardara mas en entrar a mi casa.

PD:
La Xbox One tendrá juegos exclusivos que no me pienso perder, aunque tarde 2 años en comprarme la consola.
Repito lo dicho, el día en que me compre la Xbox One, con la consola ya no vendrá Kinect de manera oficial, estoy seguro al 100% de que eso va a ocurrir y si no tiempo al tiempo. ;)
Y haces bien,para mi la wiiu es la mejor consola next-gen por una serie de motivos,como las sagas de nintendo,fundamental,ese online gratis,que va como un avion,digan lo que digan,hay que probarlo para darse cuenta de como le han troleado a nintendo,y mas cosas.
Y la one estara para cubrir ese hueco que no tiene nintendo,juegos como forza5,halo,los kh,final fantasys,etc.
Tampoco es mi intencion faltar a nadie,pero si se sabe la politica de una empresa quedan 2 opciones,aceptarlo,o no.
Microsoft ve vital el kinect para su expansion,no lo va a vender aparte,lo mejor es esperar una bajada de precio,si la consola vende medianamente bien no la habra en un par de años.
Lo mismo para la pley4 ·
Tambien la gente ,bueno,un grupillo de gente,pedia un 2º stick en la 3ds,no lo va a haber,3ds va camino de ser la consola mas vendida de la historia.
O que quitaran el gamepad en la wiiu,para abaratar el precio.Eso no va a pasar nunca.
Ahora quieren quitar el kinect de la one,microsoft ya ha dicho que no.
No entra en sus planes de expansion,lo ven fundamental en su estrategia de mercado.
Ahora la gente decide,la compras o no.
Los pataleos en un foro son insignificantes para ellos.
Todo lo que iban a recular,lo han hecho,ahora la maquina se reserva a buen ritmo.
5600VIDEOGAMER escribió:Y haces bien,para mi la wiiu es la mejor consola next-gen por una serie de motivos,como las sagas de nintendo,fundamental,ese online gratis,que va como un avion,digan lo que digan,hay que probarlo para darse cuenta de como le han troleado a nintendo,y mas cosas.
Y la one estara para cubrir ese hueco que no tiene nintendo,juegos como forza5,halo,los kh,final fantasys,etc.
Tampoco es mi intencion faltar a nadie,pero si se sabe la politica de una empresa quedan 2 opciones,aceptarlo,o no.
Microsoft ve vital el kinect para su expansion,no lo va a vender aparte,lo mejor es esperar una bajada de precio,si la consola vende medianamente bien no la habra en un par de años.
Lo mismo para la pley4 ·
Tambien la gente ,bueno,un grupillo de gente,pedia un 2º stick en la 3ds,no lo va a haber,3ds va camino de ser la consola mas vendida de la historia.
O que quitaran el gamepad en la wiiu,para abaratar el precio.Eso no va a pasar nunca.
Ahora quieren quitar el kinect de la one,microsoft ya ha dicho que no.
No entra en sus planes de expansion,lo ven fundamental en su estrategia de mercado.
Ahora la gente decide,la compras o no.
Los pataleos en un foro son insignificantes para ellos.
Todo lo que iban a recular,lo han hecho,ahora la maquina se reserva a buen ritmo.


Aqui es donde discrepo completamente, piensa que la política de Microsoft respecto a Xbox One esta totalmente en entredicho ¿por que va a ser Kinect una excepción?, ten por seguro que Kinect se lo van a pulir del pack básico si representa un problema por el liderazgo en ventas y pongo la mano en el fuego que Sony va a aprovechar esa diferencia de precio (de coste) para ganar terreno, ¿acaso Sony no esta que no caga con los "fails" de MS respecto a Xbox One y se aprovechan de ello para trollear?, ¿y que hace MS al respecto?, rectificar sobre la marcha por que no tienen mas remedio.

Incluir Kinect de serie es lo ultimo que van a cargarse de su política inicial, recordemos el chequeo cada 24h, la prohibición de juegos de segunda mano, el bloqueo de región, el no incluir auricular de serie... todo eso fue corregido por las criticas de los usuarios y quieras o no son muchísimos los clientes potenciales que se comprarían una Xbox One si esta no incluyera Kinect de serie (por que seria mas económica), ¿tu dejarias de comprarte Xbox One por que esta tuviera dos pack's?, vamos... el que se la va a comprar de lanzamiento se la compraría con o sin Kinect, por que en el fondo se la pela el kinect, lo que quiere es "la nueva Xbox" pero ya mismo... para mañana!!, vamos, dudo horrores que alguien se compre la Xbox One por el Kinect... se la compra por sus juegos. [oki]

La verdadera batalla no esta en un lanzamiento, esta en el día a día y Sony tiene la ventaja por que puede jugar mas con el precio de su consola, si pudieron sobre llevar la PS3, ¿no van a dar guerra con PS4, consola que tiene una enorme aceptación desde el primer día y que se vende mas barata que la de la competencia?, espera a que por 400€ te venga algún juego de regalo o un año de suscripción al PSN+, etc... sea lo que sea, Sony tiene ventaja y Kinect es un lastre, ya lo veras.
Como he dicho, tiempo al tiempo...

PD:

Los "pataleos" de los foros si que importan, somo personas = posibles clientes, las criticas de estos llegan a oídos de la prensa y estos lo reflejan en sus publicaciones, algunas veces las compañías toman cartas en el asunto y otras no... ¿si no por que crees que MS a ido rectificando sobre la marcha?, ¿por que si?, por favor vamos...
chachin2007 escribió:DaNi_0389, no creo que sea justo entonces que menciones que Xbox One sale mas económica cuando hablas de una oferta limitada (muy limitada), lo del Fifa es igual por que solo es para las reservas (y aun así vais a tener una sorpresa desagradable mas de uno).

Yo ya te digo, no dudo de que con Xbox One te vengan "regalos", pero lo que si es verídico es que la consola se venderá mas cara "después de la primera hornada de reservas" (¿a 500 unidades esta limitada?).

De PS4 aun no se han hablado de pack's (si es que los llega a tener) pero si que sabemos el precio definitivo de la consola (con o sin reservas), 400€ por la consola + auricular y el de Xbox One son 500€ (consola + auricular, lo de Kinect si lo contamos como un accesorio añadido se derrumbaría vuestros argumentos de que Kinect forma parte del sistema, si forma parte del sistema contarlo como un extra seria lo mismo que decir que con Wii incluyen la barra sensora... ¿no?).

Que te regalen el Fifa (descarga) y el Dead Rising es algo "temporal y limitado" que como tu mismo expones (y perdona pero tampoco pone precio en el enlace que me has pasado... ¿me tengo que fiar de ti? jeje).
No creo que con eso puedas generalizar de que Xbox One sale mas económica ¿que a ti te sale un buen pack?, cojonudo, pero no generalices hombre... que después de la campaña de lanzamiento ya veremos en que se queda...

Vamos, repito que es el mismo caso que con PS3 y sus 600€, después del lanzamiento es donde PS4 lo tendrá mas fácil por el tema precio (y repito, aun no hemos hablado de pack's), después de la primera oleada es en el día a día habitual donde marcara la diferencia de precio y sera cuando MS tenga otro ataque bipolar y se contradiga, haciendo un pack mas barato sin Kinect, lo que tarden en hacer eso no lo se pero date cuenta que es cuestión de meses, tiempo al tiempo. ;)


Ha habido tiempo de sobra para reservar la consola, ademas esta la oferta del Corte Ingles que reservando la Xbox day one y un juego te sale a 503 con el tema del vale descuento, solo 4€ mas y el segundo juego lo eliges tu.
DaNi_0389 escribió:Ha habido tiempo de sobra para reservar la consola, ademas esta la oferta del Corte Ingles que reservando la Xbox day one y un juego te sale a 503 con el tema del vale descuento, solo 4€ mas y el segundo juego lo eliges tu.


Como quieras, la Xbox One sale mas barata que la PS4... ;)
Dale que te pego con el Kinect de las narices bueno haber que pasa cuando salga la xbox one...
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ha habido tiempo de sobra para reservar la consola, ademas esta la oferta del Corte Ingles que reservando la Xbox day one y un juego te sale a 503 con el tema del vale descuento, solo 4€ mas y el segundo juego lo eliges tu.


Como quieras, la Xbox One sale mas barata que la PS4... ;)


ah... ¿es que tu te vas a comprar una PS 4 con un mando capado por que Sony a visto que la diferencia con XBOX ONE era minima y quitando la camara subia a 100€?
Por que para tu informacion la idea de la franja del led luminoso frontal es la de usarlo con la camara.
Luego, no dicen nada si quieres jugar a juegos de PS Move. Que cada persona sigue siendo un mando (led luminoso) o un mando PS Move.

En Kinect son hasta 6 personas con reconocimiento total sin coste adicional para los juegos equivalentes al PS Move.

Yo lo tengo clarisimo, ya tengo comprada la XBOX ONE en xtralife.es con el Battlefield 4 + Fifa 14 por 520€ y luego me he comprado el RYSE y el juega y carga. Total, 602€
Y cuando salgan juegos decentes en PS 4, me la comprare con camara, aunque me dara mucha rabia que SONY no la ponga de serie por que es un aspecto que atrae a los desarrolladores, como pasa con el Kinect, que ya se ve en los titulos.

The Withcher 3 con kinect y sin camara PS 4 es muy significativo, que recordemos que es una empresa muy reacia a estas cosas.

Por no hablar de la risa que me da la gente que quiere separar el perfil "hardcore" del Kinect.
Sera que no han jugado al Skyrim o al Forza Motorsport 4 con Kinect.
Por no hablar con juegos chungos como el SBHA que no tiene nada que envidiar a titulos que muchos calificais de Triple A.
chachin2007 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ha habido tiempo de sobra para reservar la consola, ademas esta la oferta del Corte Ingles que reservando la Xbox day one y un juego te sale a 503 con el tema del vale descuento, solo 4€ mas y el segundo juego lo eliges tu.


Como quieras, la Xbox One sale mas barata que la PS4... ;)


Yo solo se que me voy a llevar una Xbox mas dos juegos por 499€
Pues yo he cambiado mi reserva de Xbox One por PS4.

El Fifa 14 no me importa un pijo y pagar 100 euros mas por Kinect no me sale a cuenta.

Supongo la XBone la terminaré pillando mas adelante... pero bueno 100 euros son mucho para mi sobre todo en diciembre que me toca pagar avión, viaje, regalos y tal y cual.
AntoniousBlock escribió:Pues yo he cambiado mi reserva de Xbox One por PS4.

El Fifa 14 no me importa un pijo y pagar 100 euros mas por Kinect no me sale a cuenta.

Supongo la XBone la terminaré pillando mas adelante... pero bueno 100 euros son mucho para mi sobre todo en diciembre que me toca pagar avión, viaje, regalos y tal y cual.


Felicidades, no hay nada como tener las cosas claras.
Ya nos contaras como es un mando capado sin camara para que cuando la compres solo te vengan en juegos puntuales por no ser una parte de la consola de serie.

Yo tengo el Kinect y se a lo que me refiero y con XBOX ONE y que venga de serie, estoy segurisimo que los juegos si marcaran diferencia con la competencia cuando sea multiplataforma.
Como en esta generación, que mas de la mitad son "mejor con kinect" y nada de nada para PS 3 y el PS Move.

Pero bueno, ya hablo demasiado por que claro... no la compraras la camara, ¿verdad?
Por cierto, ¿que pack te compraras?
PS 4 + 1 año de PSN+, seguro que tendras 300.000 serv. dedicados de la noche a la mañana.
PS 4 + KNACK, este seguro que lo jugaron cuando decidieron quitar la camara de golpe en el E3.
PS 4 + FIFA 14 [chulito], ya ya... es broma.

Supongo que eres super hardcore pro de la muerte y pillaras:
PS4, KILLZONE, PSN+
Vengan juntos o separados.
400€ + 60€ + 60€ = 520€.

Anda, lo mismo que yo con:
XBOX ONE (Sensor Kinect incluido), Fifa 14 + Battlefield 4 (con DLC).
Eso si, me ha ido de dos dias, por que la han cambiado a 540€ ya que es la de xtralife.es.
[mad]

Y todas las cuentas silver pasaran a ser GOLD por tener ya una Gold hasta 2015 con las nuevas caracteristicas de XBOX LIVE SHARING!

Pero venga, voy a ser justo contigo...
Yo voy a comprar aparte el RYSE y el carga y juega (cable microusb + bateria), lo que me sale a 600€.
Y eso me da miedo, por la coincidencia de precio con la PS 3... a ver si no va a ser lo unico que coincida.

pero no creo... por que no tiene un FM 5 de 5 años de desarrollo.
[looco]

nota: si es que eso pasa por hablar de la competencia en una noticia de XBOX. Que el troleo retorna cual boomerang (o mando prototipo de PS3).
TeTBCN escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues yo he cambiado mi reserva de Xbox One por PS4.

El Fifa 14 no me importa un pijo y pagar 100 euros mas por Kinect no me sale a cuenta.

Supongo la XBone la terminaré pillando mas adelante... pero bueno 100 euros son mucho para mi sobre todo en diciembre que me toca pagar avión, viaje, regalos y tal y cual.


Felicidades, no hay nada como tener las cosas claras.
Ya nos contaras como es un mando capado sin camara para que cuando la compres solo te vengan en juegos puntuales por no ser una parte de la consola de serie.

Yo tengo el Kinect y se a lo que me refiero y con XBOX ONE y que venga de serie, estoy segurisimo que los juegos si marcaran diferencia con la competencia cuando sea multiplataforma.
Como en esta generación, que mas de la mitad son "mejor con kinect" y nada de nada para PS 3 y el PS Move.

Pero bueno, ya hablo demasiado por que claro... no la compraras la camara, ¿verdad?
Por cierto, ¿que pack te compraras?
PS 4 + 1 año de PSN+, seguro que tendras 300.000 serv. dedicados de la noche a la mañana.
PS 4 + KNACK, este seguro que lo jugaron cuando decidieron quitar la camara de golpe en el E3.
PS 4 + FIFA 14 [chulito], ya ya... es broma.

Supongo que eres super hardcore pro de la muerte y pillaras:
PS4, KILLZONE, PSN+
Vengan juntos o separados.
400€ + 60€ + 60€ = 520€.

Anda, lo mismo que yo con:
XBOX ONE (Sensor Kinect incluido), Fifa 14 + Battlefield 4 (con DLC).
Eso si, me ha ido de dos dias, por que la han cambiado a 540€ ya que es la de xtralife.es.
[mad]

Y todas las cuentas silver pasaran a ser GOLD por tener ya una Gold hasta 2015 con las nuevas caracteristicas de XBOX LIVE SHARING!

Pero venga, voy a ser justo contigo...
Yo voy a comprar aparte el RYSE y el carga y juega (cable microusb + bateria), lo que me sale a 600€.
Y eso me da miedo, por la coincidencia de precio con la PS 3... a ver si no va a ser lo unico que coincida.

pero no creo... por que no tiene un FM 5 de 5 años de desarrollo.
[looco]

nota: si es que eso pasa por hablar de la competencia en una noticia de XBOX. Que el troleo retorna cual boomerang (o mando prototipo de PS3).


Y señoras y señores, aqui tenemos a un fan boy!!. [oki]

Por cierto, ¿las ofertas de cheques descuentos y tal desaparecen en PS4 o como va eso?, ¿sabias que tu cuenta de PSN+ te sirve para PS4, PS3 y PSvita?, ¿sabes que el pad de PS4 no es idéntico al de PS3? (aun sin la cámara), ¿conoces los premios que ha ganado Gran Turismo 5?, ¿sabes a caso....? en fin, paro ya... no se por que me meto por en medio si se lo que va a venir a continuación...
xboxadicto escribió:
en MEDIAMARKT por la reserva te regalan un segundo mando oficial, aparte de que MS regala el FIFA 14





Ya NO, se acabaron las reservas.
con estas declaraciones de sí y al poco no, sigo pensando que esperar es la mejor opción y ver por donde van los tiros
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5