Phil Harrison afirma que Xbox One es Kinect y no sistemas separados

1, 2, 3, 4, 5
Después de que Marc Whitten revelara que Xbox One no requiere Kinect para funcionar, muchos alimentaron la esperanza de que Microsoft pusiera a la venta, tarde o temprano, una edición más economica de Xbox One sin Kinect. Esta esperanza se ha desvanecido si hacemos caso a las palabras de Phil Harrison, vicepresidente coorporativo de Microsoft.

En una entrevista realizada por CVG, Harrison afirma que "Xbox One es Kinect. No son sistemas separados", y añade que Kinect es como el lector Blu-ray, la memoria o el mando, es una parte del ecosistema de la consola. Aunque Xbox One puede funcionar sin Kinect, el hecho de incluir el dispositivo junto a la consola, también permite a los desarrolladores contar con él sin miedo a discriminar a una parte de los usuarios de Xbox One.

Xbox One se pondrá a la venta junto a Kinect durante el mes de noviembre en Europa por 499 euros. Aquellos que reserven la consola también se asegurarán una copia digital de FIFA 14 por el mismo precio.
Es que no se aclaran ni en la compañía...

miedo me da, por que si no tienen un frente común, o no hablan de forma coherente los responsables de la consola... esto va a ir a cualquier parte, y lo digo mas por los usuarios de esta consola, que pueden salir perdiendo si la compañía no termina de aclararse que quiere hacer con este dispositivo.
Mala noticia para los que no nos agrada Kinect. [snif]

Salu2!
A mi personalmente me tienen hasta el gorro. Son todos unos bocachanclas.
Que se aclaren ya por dios. No hay quien les entienda.
Me da que me queda mucho para subirme al tren de la nueva generación xD, pues aún me quedan cerca de 12 títulos por disfrutar en la actual, y viendo cómo evoluciona esto... :-|
Y me parece bien,me esplico.
Quieren un sistema one en cada casa,y aunque nos parezca increible,para todo el mundo.
Papa juega al forza,y cuando lo deja su mujer se pone a hacer ejercicio y la niña a cantar las canciones de los pitufos por Paris.
Me parece muy inteligente por microsoft el mantener su kinect,ya que se garantiza que le desarrollan juegos para todos.
Si el kinect no estuviese incluido,desaparecerra de la faz de la tierra,ya que se programa solo unica y exclusivamente para los perifericos que hay en todas las cajas cuando lo compras.
A mi el kinect no me interesa nada,pero nada,nada,pero veo inteligente el movimiento de microsoft de incluir si o si el kinect.
Las consolas son para todos,incluidos los peques,y los mayores.
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece bien,me esplico.
Quieren un sistema one en cada casa,y aunque nos parezca increible,para todo el mundo.
Papa juega al forza,y cuando lo deja su mujer se pone a hacer ejercicio y la niña a cantar las canciones de los pitufos por Paris.
Me parece muy inteligente por microsoft el mantener su kinect,ya que se garantiza que le desarrollan juegos para todos.
Si el kinect no estuviese incluido,desaparecerra de la faz de la tierra,ya que se programa solo unica y exclusivamente para los perifericos que hay en todas las cajas cuando lo compras.
A mi el kinect no me interesa nada,pero nada,nada,pero veo inteligente el movimiento de microsoft de incluir si o si el kinect.
Las consolas son para todos,incluidos los peques,y los mayores.


No voy a casarme y tener hijos para aprovechar un periférico de una consola ¬_¬

Solo hay que ver el truño de Ubisoft para ver lo que nos ofrece Kinect... En fin que pena [noop]
sero escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece bien,me esplico.
Quieren un sistema one en cada casa,y aunque nos parezca increible,para todo el mundo.
Papa juega al forza,y cuando lo deja su mujer se pone a hacer ejercicio y la niña a cantar las canciones de los pitufos por Paris.
Me parece muy inteligente por microsoft el mantener su kinect,ya que se garantiza que le desarrollan juegos para todos.
Si el kinect no estuviese incluido,desaparecerra de la faz de la tierra,ya que se programa solo unica y exclusivamente para los perifericos que hay en todas las cajas cuando lo compras.
A mi el kinect no me interesa nada,pero nada,nada,pero veo inteligente el movimiento de microsoft de incluir si o si el kinect.
Las consolas son para todos,incluidos los peques,y los mayores.


No voy a casarme y tener hijos para aprovechar un periférico de una consola ¬_¬

Solo hay que ver el truño de Ubisoft para ver lo que nos ofrece Kinect... En fin que pena [noop]

Perdon por responder.
Ni tu ni yo somos el centro del universo.
Ellos hacen,a mi modo de ver,una consola para todo el mundo.
Si solo hacen una consola para hardcores,muy bien,mucho hardcore tiene que comprar la consola para ser rentable.
Si haces una consola tanto hardcore y posibilidad de pillar el pastel de los casuals,que es infinitamente mayor,tu que harias?
Pues yo veo una burrada mas grande hacer un pack sin disco duro, que una sin kinect y ya hicieron y vendieron packs asi con la Xbox360 (y la PS3 con sus 12GB).

Yo no se por que no van incorporando o digan que se utiliza en todos los juegos para algo.
Ya anunciaron 50 juegos o mas pues que de ellos indiquen que se esta utlizando kinect para nuestra diversion o "mejorar experiencia" , ya con hechos y no habladurias estariamos viendo la razon de ser y su aferramiento al aparatito, yo le sigo viendo como imposicion y capricho.

Sigo sin tragarme el cuento de que por que venga de linea todos los desarrolladores lo usaran, cundo no lo vemos en todos los juegos que han anunciado, cuando vemos utilidades desperdiciadas en otras consolas aun hablando de consolas muy vendidas y que teoricamente le sacarian jugo, como es la realidad virtual en la DS (para no decir de mi pobre vita). el sixaxis muriendose de risa.

Y si kinect 2 es grandioso y todo pero llevan mucho tiempo y no termina de arrancar en cuanto a la materia de juegos "hardcore", yo veo un Deja vu , de este kinect al otro, promesas, promesas, que mira puede hacer esto y esto y esto otro pero a la hora de concretar .......no da mucho.

Besos
Pues no se que miedo le tiene la gente a kinect, si que es verdad que el precio sube pero a mi kinect no me desagrada y estoy seguro de que si lo implementan de serie con la consola es porque tienen grandes cosas preparadas para el aparato. Ofrece algo diferente, de eso no hay duda. Estoy seguro de que kinect va a ser lo que marque la diferencia entre ps4 y xbox one aunque para algunos ahora parezca una autentica locura y un aparato que no sirve para nada.

Saludos.
Aquellos que reserven la consola también se aseguraran una copia digital de FIFA 14 por el mismo precio.


Cuidado con esa afirmación. Hoy escuchando un anuncio del FNAC está limitado el regalo a 500 unidades. Curiosamente las mismas que hay de Day One en el Corte Inglés.
Fran_speed escribió:Pues no se que miedo le tiene la gente a kinect, si que es verdad que el precio sube pero a mi kinect no me desagrada y estoy seguro de que si lo implementan de serie con la consola es porque tienen grandes cosas preparadas para el aparato. Ofrece algo diferente, de eso no hay duda. Estoy seguro de que kinect va a ser lo que marque la diferencia entre ps4 y xbox one aunque para algunos ahora parezca una autentica locura y un aparato que no sirve para nada.

Saludos.


Es que no es eso, es mas Kinect de Xbox360 estoy segura que fue de mucha diversion de mucha gente.
Pero Kinect 2 al igual que kinect 1 promete cosas y tenian grandes planes, pero mas miedo me da que microsoft con todo su dinero no pudo hacer mucho, y que ahora quiera con el cuento que sera generalizado que otros le saquen las castañas del fuego.

Besos
pues la verdad que pena que decidieran dejar de hacer consolas y ponerse a hacer camaritas chorras, pero bueno, siempre estaran ahi ps4 y wiiu para los que no nos mola pagar por chorradas que no queremos :o
Bueno, respecto a Xbox One, lo que diga MS no puede tomarse en cuenta por que si les conviene hacen y deshacen de un día para otro.

Si Xbox One pierde terreno frente a PS4, si es por la diferencia de precio, o añadirán mas cosas para hacer su consola mas atractiva (regalar juegos, suscripciones de 6 o 12 meses al Live Gold, periféricos incluidos en el pack, etc...) o las quitaran para reducir el precio de la consola y en tal caso lo primero que quitaran del pack básico sera el susodicho Kinect, una cacharro que a mi (y estoy seguro que a millones de posibles clientes) no me/nos interesa.
El kinect 1 de 360 no venia de serie en la 360.
Estaba condenado a juegos de hacer el moñas.
Este si viene de serie,ahora si se lo van a tomar en serio,saben que hay un kinect en cada consola.
Otra cosa es que nos importe bien poco el kinect a todos nosotros,y nos gustaria que lo quitasen para rebajar el precio de la consola,pero microsoft esto si lo tiene claro.
Quiere ser una consola para todo el mundo,grandes y chicos,y necesita si o si el kinect.
Tambien se debatia con la wiiu si quitar el gamepad y dejar solo el mando pro.
Cosa que a mi juicio es una barbaridad,la consola esta diseñada para ser usada de una manera,y lo otro es alternativo.
No me gusta el kinect nada,pero me parece inteligente lo que hace microsoft.
Ellos prefieren pagarte el fifa y una serie de ventajas como los auriculares,o los meses de gold que incluya la consola para hacer atractiva la one antes que quitar el kinect y venderla por 100€ mas barata
Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.
isanchezgl escribió:Estaba claro desde el principio. Cuando Marc Whitten dijo que no hacia falta conectar Kinect para que la consola funcionase tenia razón. Pero se refería a que si por ejemplo yo soy un manazas, y cuando estoy instalando la Xbox One se me cae el Kinect al suelo y se rompe en mil pedazos no puedo jugar a la Xbox One? Pues Marc Whitten respondió que si. Puedes seguir jugando. Pero eso no influye en nada que haya una versión sin Kinect.

Así que todos los comentarios de que en Microsoft no se aclaran, o se contradicen sobran. Desde el primer día esta bastante claro el asunto. Que luego se hagan pajas mentales la gente es otro tema.


Yo tenia entendido que sin Kinect no podrás ni encender la consola...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
es una pena pq a mi no me interesa kinect.
esta gen he tenido y tengo 360 y encantando sin ese gadget inutil.
es una pena que no reculen pq esos 100 € de diferencia con respecto ps4 le van a pesar mucho a xbox one.
Bueno,la realidad es que en cuanto han metido la reculada los de microsoft,y han salido ofertas del tipo forza5 o ryse+el fifa,hemos ido corriendo todos a reservarla,y en muchos sitios viendo que la maquina se reserva sola,estan quitando esas ofertas.
Y es que nos estan dejando la one como la queriamos.
Solo le falta que sea retro y que te puedas volver a descargar todo de 360 en la one,y ya seria de campeonato la consola
xbox era un sueño para sus desarrolladores .... lo que es ahora para mocosoft $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y por eso la consola es tan cara... y por eso los juegos son tan caros... y por eso nos la quieren clavar entre live y contenido extra ^^

PD: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece bien,me esplico.
Quieren un sistema one en cada casa,y aunque nos parezca increible,para todo el mundo.
Papa juega al forza,y cuando lo deja su mujer se pone a hacer ejercicio y la niña a cantar las canciones de los pitufos por Paris.
Me parece muy inteligente por microsoft el mantener su kinect,ya que se garantiza que le desarrollan juegos para todos.
Si el kinect no estuviese incluido,desaparecerra de la faz de la tierra,ya que se programa solo unica y exclusivamente para los perifericos que hay en todas las cajas cuando lo compras.
A mi el kinect no me interesa nada,pero nada,nada,pero veo inteligente el movimiento de microsoft de incluir si o si el kinect.
Las consolas son para todos,incluidos los peques,y los mayores.


Pues sí

Yo lo veo muy factible. Si el sistema es tan preciso como dicen tiene una gran oportunidad de captar nuevos usuarios antes desconocidos.

Manejar la consola con gestos puede ser muy intuitivo y sencillo para todo el mundo.
Viendo los comentarios aquí los que no os enteráis sois vosotros. Microsoft SIEMPRE ha apoyado kinect y jamás abrió la posibilidad de un pack sin kinect. Otra cosa es que aquí os flipéis y entendáis lo que os de la gana de cada noticia de xbox. Que no sea necesario conectarlo para evitar casos en que kinect esté roto no significa que el pack sin kinect sea posible y mucho menos que Microsoft lo haya siquiera sugerido. No confundáis vuestros deseos con la realidad de lo que comunica la empresa.
Hombre, es que si no fuera obligatorio el kinect ni el tato desarrollaría un juego que lo utilizara.
YO hoy he terminado de pagar la consola, vamos que le he soltao al Game los 500€. No doy marcha atras ya... con lo que ya he visto me la han vendido, asi que pagada y a esperar que llegue el dia para recogerla.
Mal asunto para los que aún albergamos alguna esperanza de ver algún día un pack de la XBO sin el Kinect :(
Microsoft creo que esta trabajando duro para hacer frente a sony y a una consola a priori mejor en hardware, pero haga lo que haga hay una cosa que no puede permitirse y es confundir al futuro comprador, dijeron x cosas en la salida y luego recularon, vale, es correcto habian pensado en sus intereses y en que el usuario tragaria y se equivocaron, se entiende y perdona, pero estar titubeando de esta manera todo lo que hace es generar desconfianza y con productos mejores o peores se vende pero con desconfianza no.

Sony esta vez se presenta con un producto mas barato, mas potente y sin obligar a nada.
Microsoft se presente con un producto mas caro, menos potente y obligando.

Quitar kinect si quieren de verdad introducirlo es un fallo que no creo que comentan, asi que otra opcion seria "regalarlo" o lo que es lo mismo vender al mismo precio que sony pero con kinect, al final el interes parece mas de ellos que el de muchos de los compradores potenciales.

Me da igual sony o microsoft pero esta vez veo en clara ventaja a sony.
Leo a muchos diciendo que Microsoft no se aclara, y los que estáis confundidos sois vosotros.
A Marc Whitten le preguntaron: "Como Kinect es obligatorio, ¿qué pasa si, por ejemplo, se cae al suelo y se rompe? ¿dejaría de funcionar la Xbox One?". Y él respondió que no, que seguiría funcionando. Punto. Eso es todo. Todo lo demás que se ha dicho, son pajas mentales de la prensa o de foreros. Lo único que dijo Marc Whitten es que si Kinect se rompe, Xbox One podría seguir funcionando.
Lo del kinect dependerá de lo que vendan, igual que han cambiado en otras cosas viendo la reacción de la gente si no vende suficiente lo cambiaran, por el contrario si la gente lo compra para que van a cambiarlo. A mi la verdad que no me llama la atención, y tengo actualmente la PS3, Xbox360, y Wii U
Deen0X escribió:Es que no se aclaran ni en la compañía...

miedo me da, por que si no tienen un frente común, o no hablan de forma coherente los responsables de la consola... esto va a ir a cualquier parte, y lo digo mas por los usuarios de esta consola, que pueden salir perdiendo si la compañía no termina de aclararse que quiere hacer con este dispositivo.


Yo creo que en lo tocante a Kinect nunca se han contradicho. El periférico vendrá con todas las consolas, y nunca se ha planteado lo contrario.

Lo único que clarificaron a preguntas de la gente, es que tú vas a poder apagar el Kinect. Pero en ningún momento se ha dicho que la consola fuese a venir sin él, eso son pelis que se han montado los que no gustan del cacharro este.

@Nosomi, no han dicho que al llevar Kinect todos los desarrolladores vayan a usarlo. No nos confundamos. Lo que dicen es que, al saber que toda Xbox lleva un Kinect, los desarrolladores pueden pensar en aplicar alguna característica siempre que les apatezca, porque todos los usuarios pueden disfrutarla.

Por ejemplo, en esta generación sacaban juegos con algunos niveles o pruebas específicas de Kinect, que muchos usuarios no podían probar por el hecho de no tener el Kinect. Ahora va a venir de serie, y todos podremos probar esas fases. Y si luego no te gustan, apagas el Kinect y pasas de ellas, como hasta ahora.

La diferencia es importante. Mira el recorrido que tuvo PS Move frente a lo que hizo Wiimote.
como dije y digo , lo mas importante es que la ONE no rekiere de Kinect para funcionar.. aunke tenga ke ternerlo pegado y ademas si lo encluyen en el pack pues un añadido mas.. todos tenemos niños,sobrinos o primitos que pueden utilizarlo en alguna ocasion.

antes se decia que el kinect incrementaba el precio de la ONE.... se ha visto que con la oferta actual no es asi.. y recuerdo.

en MEDIAMARKT por la reserva te regalan un segundo mando oficial, aparte de que MS regala el FIFA 14

en sitios como game o ECI, regalan 50€ en uno y un juego de lanzamiento en otro , a esto includles el FIFA14 ke regala MS.
Menudo despropósito, hoy digo blanco y mañana negro. No me cabe la menor duda que cuando crean propicio meterán TODAS Y CADA UNA de las restricciones que tenían pensadas y que quitaron para poder atrapar a todo ingenuo que se precie, y no son pocos. Luego vendrán los lloros.

El letrero de neon luminoso indicando It´s a trap se ve a Kilómetros.
A mi tambien me parece bien que Kinect se incluya en todas las consolas, es la unica manera de que los desarrolladores lo tengan en cuenta realmente

Si no lo incluyeran de serie acabaria como el primer kinect, dedicado a 4 juegos chorras y con alguna funcion secundaria en juegos famosos(ej. limitados comandos de voz)

Hay muchas cosas que Microsoft hace o ha hecho mal con XboxOne, pero kinect no es una de ellas
vamos a contar mentiras TRALARALALALA
A mi me parece bien. Aunque no estuviese bien implementado, creo que siempre tendre una experiencia de juego superior a la que pudiese tener si no viniese con la consola.
Creo que tratan de reforzar (o justificar) lo más que pueden el hecho de que Kinect venga incluído sí o sí con la consola. Obviamente no es parte indispensable de la consola. Más les vale que no lo sea, de hecho.
Un dos tres, un pasito patras.....
En vez de hacer estudios de mercado, están directamente enviando globos sonda para ver la reacción de la comunidad.

Qué pesados están.
5600VIDEOGAMER escribió:El kinect 1 de 360 no venia de serie en la 360.
Estaba condenado a juegos de hacer el moñas.
Este si viene de serie,ahora si se lo van a tomar en serio,saben que hay un kinect en cada consola.


asi como tomaron en serio al wii ? [poraki]

esa logica esta mas seca que la reina de inglaterra, el hecho de que todas las consolas vengan con controles de movimiento de fabrica no implica de ninguna forma que los desarrolladores van a hacerle cosas buenas, ciertamente implica que microsoft le va a hacer cosas buenas, pero los third bien podrian utilizarla para chorradas sin sentido o simplemente ignorar esa funcionalidad tal como hacian muchos con el wii, especialmente porque el xbone si tiene un control mas que decente de fabrica, cosa con la que el wii nisiquiera contaba.

hay que ver señores, que muchos desarrolladores nisiquiera pueden hacer juegos completos en estos tiempos y en las consolas actuales por toda la presion que ejercen las firmas que publican los juegos, y programar cosas especificas para una sola consola en especifico toma tiempo, y el tiempo es dinero, y son dos cosas que la mayoria de estudios no se pueden dar el lujo de derrochar en este mercado tan competitivo de hoy en dia.

a como yo veo las cosas, dudo que muchos desarrolladores vayan a estar dispuestos a invertir pasta y tiempo extra en hacerle un juego al xbone cuando en ese mismo tiempo pueden poner en el mercado un juego multiplataforma y practicamente vender el triple, es sentido comun y ya a pasado antes.
Que pesaditos con el pack sin kinect, teneis que pensar que por cada cinco llorones antikinect de un foro, hay cientos de clientes potenciales, que ademas nunca pisaran un foro, que la compraran, y como bien han dicho por ahi arriba las consolas hoy en dia no se hacen a medida para los mas hardcores, se hacen para toda la familia, esto tiene sus pros y sus contras pero es asi, yo desde luego si fuese tan hardcore como aqui muchos se creen, ni me plantearia la compra de una consola, directamente pc.

Eso es otra todo el dia la gente en los foros un mundo que si kinect, que si el headset, que si juegos, drms cuando el principal problema que tienen las dos es el mismo, y es que son una mera actualizacion de las actuales, son la gen dlc, para jugar a lo mismo que estos ultimos 8 años pero con mejores graficos.

Muchos habeis reservado y firmado ya la compra de una consola sin ni haber visto los juegos andando en ellas, en base a videos de youtube y opiniones de foros de gente que tiene menos idea que tu o menos, luego no quemeis los foros si el resultado no es el que esperabais.
Esto es simple, es que si lo meten opcional venden cuatro. Los que no quieran Kinect pero sí la One tened una cosa presente, que en cuanto haya drivers para desarrolladores podréis vender la cámara muy fácilmente a través de ebay por 100-150€ y recuperaréis pasta XD . Yo es lo que haría. Kinect 1 vendieron tropecientas unidades. Estaban muy orgullosos de lo que vendieron el aparato y dejaron de desarrollar de la noche a la mañana. La verdad es que es algo del presente de MS a reprochar.

A mí de momento me llama mucho más PS4 en cuanto a hardware y esos 100€ de diferencia serán una diferencia importante estas navidades para los padres que se la regalen a sus hijos. Yo creo que de primeras van a vender muy bien las dos
Los "genius" economistas de EOL creen que los "clientes potenciales" soltara 500€ por Kinect 2.0... [oki]

PD:
¿Los mismos clientes que picaron con Wii, la llenaron de polvo y que ahora sudan de WiiU? [idea]
Lo he dicho y me repito.
Si el kinect viene de serie,los juegos si tendran funcionalidades extra,aunque no nos lo creamos,y tambien se desarrollaran otro tipo de juegos,mas casuals,como gusta la palabra.
Si no viene de serie,como la camara de pley4,no se va a hacer nada de nada.
Eso es dinero tirado por sony,no van a desarrollar nada de nada,la gente va a tener una preciosa webcam.
Esa es la diferencia.
Y microsoft prefiere pagar una serie de juegos y promociones porque sabe de sobra donde esta el dinero,aunque algunos tambien lo sabeis ,pero preferis sentiros una especie elegida,que estais por encima del resto de los jugadores,que sabeis mas que nadie,vamos,que os tienen que desarrollar la consola y los juegos a vuestro gusto.
Gracias a kinect,juegan todos en casa.
Si eso no lo entiende la gente,muy bien,perfecto,no estoy aqui para llevar a la luz a nadie.
Hay una gran diferencia brutal entre que sea opcional como en 360 y que sea incluido como en one...sólo hay que ver todo lo que se ha presentado hasta ahora en one que lo use... un microfono muy caro y una chorrada mala como lo de ubisoft.
chachin2007 escribió:Los "genius" economistas de EOL creen que los "clientes potenciales" soltara 500€ por Kinect 2.0... [oki]

PD:
¿Los mismos clientes que picaron con Wii, la llenaron de polvo y que ahora sudan de WiiU? [idea]


Eso de genius te lo guardas majete, yo no soy de los elegidos como tu que te crees que microsoft diseña una consola para ti y tus colegas, y si te aseguro que en estados unidos que es su principal mercado, kinect y todos los juegos moñas que tu al parecer odias incluidos wii y demas, se han hinchado a vender, lo que no han vendido las vacas sagradas de la industria.

Y por cierto no os penseis que el resto del mundo esta en la pesima situacion que esta España, te aseguro que por ahi fuera de tu barrio hay mucha gente que no le va a doler lo mas minimo gastarse 500$ 600$ hay gente para todo y a nivel mundial ni te digo.

Y mas aun si puede disfrutarlo toda la familia, saludos hardcores de eol.
Por partes,entiendo que no os guste la xbox one,entiendo que preferis una consola de sony,que seguro esta bien,pero hay que entender la finalidad de ese kinect.
La finalidad de ese chisme le puede dar a microsoft lo que busca,que es diferenciarse,tener un producto unico,y lo tiene y lo va a usar donde debe,que es con los jugadores casuals,y que son los que compran mas consolas que nadie.
Y el que no lo quiera ver perfecto.
Para seguir jugando a lo mismo no hace falta saltar de generacion,se busca un algo mas.
Microsoft con kinect lo pone.
Todos los juegos,todos,los occidentales para el jugador clasico,mas lo que venga de japon tipo final fantasy y kimdon hearts,y juegos para la mujer y la chavaleria.
Y eso es lo que hace ganar las generaciones y el dinero.
No la elite hardcore,si no vender tanto al hardcore como al casual,y por eso esta kinect.
Y si no te gusta tienes varias opciones,te esperas a un modelo sin kinect,o te compras otra cosa.
En fin, me había ilusionado con un pack más económico sin Kinect, pero que se le va a hacer...
joder con el puto kinect, pues nada, a tragarlo los que no tenemos sitio para usarlo, que bien :(
No entiendo a los que dicen que microsoft se ponga de acuerdo y se decidan. Microsoft nunca dijo que iba a existir una versión sin kinect, fue solo un rumor que salió por ahí. Parece que todo el mundo está impresionado con esta noticia y los desconcerta, no entiendo porque, ya que nunca se dijo otra cosa.
Yo lo considero algo acertado, ustedes lo ven como un accesorio para que jueguen los niños, pero imaginence que estan viendo una pelicula, y con solo levantarte del sillon, el video se pause, hay infinidades de usos que se le pueden dar al accesorio, o que enciendas la consola, la consola reconozca tu rostro e inicie tu perfil, hay que ver si lo saben aprovechar, los programadores ya deben estar haciendo juegos sabiendo que tienen el kinect, algun uso le van a dar, ya no van a haber juegos solo para kinect...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5