Phil Harrison afirma que Xbox One es Kinect y no sistemas separados

1, 2, 3, 4, 5
Comprar una pley4 esta muy bien,pero digo yo que habra que comprarse un juego,o dos.
A sumar.
Yo por 500€me llevo la one,el forza5,y el fifa,mas auriculares,mas promociones internas de xbox.
Y la garantia,como con 360,de que los juegos me vienen bien optimizados,y no cutreports.
Cada uno esta claro que se consuela con lo que quiere.
Pd.Ah,y un kinect tambien,que no me hace gracia,pero por lo que te vas a dejar en la pley y un par de juegos yo me llevo una consola mas completa.
Aunque a muchos todo lo que no sea sony es malo,ya lo sabemos.......
Grinch escribió:
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


PUes si. Y gran noticia para todos los que queremos esto

Totalmente de acuerdo. Para quedarme igual que esta generación no me compro consolas nuevas. Al menos Xbox One va de serie con la mejor cámara que ha tenido consola alguna hasta la fecha, y mal que le pese a los de siempre eso ofrece más posibilidades jugables, aunque tan solo fuese de forma complementaria.

Bien por Microsoft, por no sacar la consola incompleta. Luego vemos a los mismos que critican Kinect con cámaras en todos sus dispositivos, móviles incluidos.

Menuda hipocresía la de algunos. :o
ciberdead escribió:
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


A consta de forzar la venta de un periferico que no quiere ni cristo...


Que tal el tabletomando de WIIU?

Tu lo querías no, al 100% ?

Venga va....
A.I. escribió:Lo que está pasadísimo es intentar burlarse de alguien que sostiene que este chisme puede suponer una vulnerabilidad a la privacidad con tanta noticia leída. Así que más respeto porque es un argumento muy sólido no querer un kinect en el salón por ese temor.


Lo que realmente está pasadísimo es que me apostaría lo que fuese a que el 90% (si no más) de todos los que salen con ese argumento sólido de la privacidad, las escuchas de la NSA y demás chorradas, tienen un perfil en Facebook o en Tuenti donde cuentan su vida en verso. O utilizaban servicios totalmente inseguros como Whatsapp, o cualquier APK de Android chanchullada de internet que Dios sabe el malware que puede meter en su móvil (si no es USA, será China o Rusia la que te espíe, dado que son los países de donde se origina la mayor parte del pirateo mundial).

O usamos Gmail que lee todos nuestros correos sin mayor problema (mediante bots, para optimizar la publicidad tan sólo, sí) pero el malo es el Kinect, mi móvil con Android es la hostia de seguro...

Pero luego sí, el problema es que la NSA va a entrar en casa de cada comprador de Xbox One a saber si se la está cascando, si le pone los cuernos a la parienta, si se lava los dientes antes de ir a la cama.

Lo de la privacidad es un buen argumento, pero centrarse en el Kinect como si fuera la gran violación de tu privacidad pasando del resto, es un poco incoherente ¿no?
alvarions escribió:
ciberdead escribió:
darksch escribió:Cojonudo, un problema menos. Podremos ver por fin (o no) grandes cosas para Kinect, pero por lo menos la puerta queda abierta y no cerrada de par en par.


A consta de forzar la venta de un periferico que no quiere ni cristo...


Que tal el tabletomando de WIIU?

Tu lo querías no, al 100% ?

Venga va....

Luego estos mismos tienen la eyetoy, cámara en el mando de Wii-U, etc, etc.

Ya digo yo que al Kinect se lo critica por ser de Microsoft y por llamarse Kinect, pero la realidad es que es la mejor cámara que ha salido hasta la fecha para consola alguna, y además con el mejor sistema de micrófonos con proyector de infrarrojos.

Digo yo que algunas posibilidades jugables ofrecerá, y también para jugar sentado, ya que ahora tan solo requiere un metro de distancia, con lo cual está a años luz de la anterior cámara de Xbox 360.

Al que le guste bien, al que no, ahí tiene la puerta. :D
Esta consola one me huele a fracaso yo esperare a comprar la que tenga mejor catalogo de juegos
Opiniones contradictorias, ni ellos se ponen de acuerdo si si ó si no, al final el espía kinect tendra que estar conectado por cojones a la consola si no seguro que estarán capados sus juegos y no rendiran bien mientras no lo tenga conectado.

un saludo
Aquí todavía hay gente que no se entera de nada... ¿qué es eso de MS no se aclara, nos vuelven locos y demás? Desde el primer momento se ha dicho que Kinect vendrá sí o sí con Xbox One. Los que no os enteráis que el hecho de que no sea indispensable para jugar, y no lo distingáis con que es un accesorio tal como un mando, el lector, etc. tenéis un problema de compresión grave.

Por cierto, con las nuevas ofertas de Microsoft voy a a tener mi Xbox One por 474€+2 mandos+headset+Kinect 2.0+Fifa 14, ¡brutal!
Pues si xbox one es kinect, podrian haber echo un diseño de consola todo una pieza, no asi que parece un accesorio.
gamelinker escribió:Esta consola one me huele a fracaso yo esperare a comprar la que tenga mejor catalogo de juegos

Pues hombre, de lanzamiento está más que claro, y en esto coinciden todos los medios. Xbox One sin duda alguna.

Ni que decir tiene que sus juegos exclusivos se llevaron el E3. ;)
5600VIDEOGAMER escribió:Yo por 500€me llevo la one,el forza5,y el fifa,mas auriculares,mas promociones internas de xbox.
Y la garantia,como con 360,de que los juegos me vienen bien optimizados,y no cutreports.


¿El Forza 5 viene de regalo con la consola?
¿De que promociones internas hablas?

Un saludo.
Pues nada. Adios Xbox Huan.
La PS4 será mi primera consola de Sony.
Por que asi pones el kinect donde te de la gana,incluso apagado y mirando a la pared,y cuando liberen sofware para el pc,se lo vendes a quien quiera y te llevas 100pavos.
Pero NO lo van a quitar,es su apuesta para poder diferenciarse y pegar un buen bocado a los niños,y amas de casa de todo el mundo.
A mi el gamepad,y su camara para videochat me parece una maravilla,tambien hay problema con el gamepad?Madre mia,aqui hay para todos.
De todo lo que te vas encontrar en la consola,como el gold gratis,lo daban con la 360,y tambien lo daran con la one.
Y con la play,que te van a dar a ti?
Juegos,que ahora mola pagar por psn+
hsaoud escribió:Aquí todavía hay gente que no se entera de nada... ¿qué es eso de MS no se aclara, nos vuelven locos y demás? Desde el primer momento se ha dicho que Kinect vendrá sí o sí con Xbox One. Los que no os enteráis que el hecho de que no sea indispensable para jugar, y no lo distingáis con que es un accesorio tal como un mando, el lector, etc. tenéis un problema de compresión grave.

Por cierto, con las nuevas ofertas de Microsoft voy a a tener mi Xbox One por 474€+2 mandos+headset+Kinect 2.0+Fifa 14, ¡brutal!

Más claro agua. XD

En proporción incluso sale mejor que la competencia, pero bueno, muchos tratan de autoconvencerse de lo contrario.
zonalink escribió:Pues si xbox one es kinect, podrian haber echo un diseño de consola todo una pieza, no asi que parece un accesorio.


Y para orientar la cámara tendrías que estar moviendo una consola entera... va a ser que no. Mejor una cámara a parte, que sea algo más manejable.

Tails escribió:
gamelinker escribió:Esta consola one me huele a fracaso yo esperare a comprar la que tenga mejor catalogo de juegos

Pues hombre, de lanzamiento está más que claro, y en esto coinciden todos los medios. Xbox One sin duda alguna.

Ni que decir tiene que sus juegos exclusivos se llevaron el E3. ;)


+1

MaxCube escribió:Pues nada. Adios Xbox Huan.
La PS4 será mi primera consola de Sony.


Pues mientras sacan algo decente para Ps4, juega a Killzone y déjala coger polvo hasta mediados de 2014 que salga algún multi en condiciones como Destiny. Tienen un catálogo poco competitivo, la verdad.
chachin2007 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo por 500€me llevo la one,el forza5,y el fifa,mas auriculares,mas promociones internas de xbox.
Y la garantia,como con 360,de que los juegos me vienen bien optimizados,y no cutreports.


¿El Forza 5 viene de regalo con la consola?
¿De que promociones internas hablas?

Un saludo.


El forza 5 te lo regalan en el Game al comprar la xbox, ademas del Fifa 14 que te lo regala microsoft.
En carrefour te regalan el Dead rising 3 + Fifa 14 que te lo regala Microsoft
En Mediamarkt regalan mando extra + Fifa 14 que te lo regala Microsoft
En ECI una vale de 50€ + Fifa 14 que te lo regala Microsoft

Sobre las promos internas no sabria decirte exactamente a que se refiere, pero en cualquier caso la xbox a dia de hoy es una consola mas atractiva que la ps4 ''alias la Indiestation'', incluso ''costando 100€ mas''
Microsoft lo condeno al decir que la xbox funciona sin el . ahora paso a ser un simple periferico opcional
VITOROJO escribió:Microsoft lo condeno al decir que la xbox funciona sin el . ahora paso a ser un simple periferico opcional


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, como el mando de tu tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer [jaja] [jaja] [jaja]
bartletrules escribió:Lo de la privacidad es un buen argumento, pero centrarse en el Kinect como si fuera la gran violación de tu privacidad pasando del resto, es un poco incoherente ¿no?

Eso esta claro, pero no olvides que muchos compraron los dispositivos o abrieron cuentas antes de que esto se supiera. No es lo mismo comprar algo sabiendo a lo que te expones que comprarlo sin tener ni idea que eso era posible. Yo mismo voy cargadito de todo eso y ¿que estoy haciendo? , pues por ejemplo, emigrar cuentas, darles un uso minimo si las necesito por alguna cuestion o eliminarlas, en cuanto al movil una rom modificada ( aunque dudo la capacidad respecto a la oficial), tampoco me obsesiono, porque no tengo nada que esconder como el 99% de la gente, pero hay derechos fundamentales que no se deben violar. Asi que es normal que la gente rechace cualquier dispositivo de la que se tenga la ligera sospecha (las empresas que citaron en su dia) que pueda violar su privacidad. No es nada contra la consola sino en general.
Espero que este comentario sea para obliagar a los usuarios a comprar la xboxone y luego saquen la consola sin kinect, ya que de lo contrario paso con microsoft para este generacion y seguire con la xbox360 y futura PS4.
vaya tela se aclararan algun dia estos o no :)
Qwertydhf escribió:
VITOROJO escribió:Microsoft lo condeno al decir que la xbox funciona sin el . ahora paso a ser un simple periferico opcional


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, como el mando de tu tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer [jaja] [jaja] [jaja]



el mando de tv es mas util que el kinect
Twotsunami escribió:
bartletrules escribió:Lo de la privacidad es un buen argumento, pero centrarse en el Kinect como si fuera la gran violación de tu privacidad pasando del resto, es un poco incoherente ¿no?

Eso esta claro, pero no olvides que muchos compraron los dispositivos o abrieron cuentas antes de que esto se supiera. No es lo mismo comprar algo sabiendo a lo que te expones que comprarlo sin tener ni idea que eso era posible. Yo mismo voy cargadito de todo eso y ¿que estoy haciendo? , pues por ejemplo, emigrar cuentas, darles un uso minimo si las necesito por alguna cuestion o eliminarlas, en cuanto al movil una rom modificada ( aunque dudo la capacidad respecto a la oficial), tampoco me obsesiono, porque no tengo nada que esconder como el 99% de la gente, pero hay derechos fundamentales que no se deben violar. Asi que es normal que la gente rechace cualquier dispositivo de la que se tenga la ligera sospecha (las empresas que citaron en su dia) que pueda violar su privacidad. No es nada contra la consola sino en general.


A ver, si a mí tampoco me hace gracia lo de que se me puedan meter en mis cosas sin pedir permiso, y no soy ningún terrorista ni tengo nada que ocultar.

Pero quiero decirte, que la preocupación es correcta pero en este caso particular, sí que hay mucha gente que lo saca a colación de forma demagógica, contra la consola en sí más que por la problemática de la privacidad como tal.

Yo en este tema siempre he asumido que las multinacionales y los servicios secretos de muchos países (EE.UU. sin duda, pero también muchos europeos, Rusia y China entre otros) tienen capacidad para acceder a la mayor parte de ordenadores a través de exploits en diferentes aplicaciones, servicios web o en los sistemas operativos. Comunicaciones telefónicas sin dudar, y la mayor parte de cosas que se hacen por internet otro tanto, salvo que tenga una buena encriptación.

Y sin entrar en servicios secretos, nunca -NUNCA- he entendido la moda de "voy a contar mi puta vida, hasta la última coma, en internet". Primero porque creo que lo que nos pasa en la vida es totalmente anodino en un 98% de nuestras vidas, y no estoy interesado en saber el día a día de los demás. Segundo, porque nunca sabes quién puede acceder a esa información por casualidad o a drede. Igual que yo puedo buscar a un amigo, a mí me puede buscar un posible jefe o un compañero de curro cotilla, y eso no me mola. Sé que hay configuraciones de privacidad en las redes sociales, pero tb estoy harto de ver que "fallan" más que una escopeta de feria de vez en cuando.
VITOROJO escribió:
Qwertydhf escribió:
VITOROJO escribió:Microsoft lo condeno al decir que la xbox funciona sin el . ahora paso a ser un simple periferico opcional


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, como el mando de tu tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer [jaja] [jaja] [jaja]



el mando de tv es mas util que el kinect

Hoy es el día de los santos inocentes? XD
Guerra fanboy que penita, a priori, mejor compra la juan por lo que ofrece y catalogo, pero aun asi yo ni reservo ni pienso en comprarla sin verla, eso de que dead rising correra a 30 fps, me mosquea tanto.

Aqui la referencia la va a dar batelfield 4, o assasin cred 4, cuando vea que las consolas nuevas lo muevan minimamente como un pc de gama media, voy y compro la juan, mientras ya pueden traer kinects, 4 headsets, la nube, o regalarte 8 juegos, que estas tonterias me la pelan.
Las palabras de estos valen menos que nada.
Espero equivocarme con esto pero, creo que las compañías van a pasar del Kinect2. ¿Porque? que algo parecido ya ha pasado.

Cuando salio ps3, todos los mandos de esta, venían (y vienen) con algo llamado SisAxis. Cuantas compañías no first party han desarrollado juegos con funciones para el sisaxis? Con Kinect2 (y espero equivocarme) va a pasar lo mismo, básicamente porque no es una tecnología que tengan TODAS las consolas, y cuando digo todas las consolas, me refiero a Ps4 / XboxOne. Un desarrollador no va a perder 3 o 4 meses de desarrollo para la producción de un addon de un juego el cual, como mucho venderia X millones de copias, si empleando menos tiempo puede llegar a X + Y. Lo que si que es verdad es que ahora, incluyéndola (por obligación o por la visión de futuro que tengan) pueda llegar a mas consolas, pues es verdad, pero aun así, recordad que en la generación actual hay un 100% de consolas PS3 que llevan sisaxis y "NADIE" las utiliza.

Desde mi punto de vista, tendrá mas "éxito", la conexión con tabletas / móviles con las nuevas videoconsolas que kinect2 / eyetoy / sisaxis. Porque es algo que quien mas o quien menos tiene y la mayoría de gente tiene wifi en casa. ademas que para adaptar esta "tecnología", todas las consolas tienen wifi.

PD: Ya se que sisaxis y kinect2 no son comparables tecnológicamente.
PD2: Con este comentario no he querido herir el sentimiento de nadie, ni menospreciar Kinect.
PD3: No estoy hablando de exclusivos, pagados o no, para que hagan juegos para este dispositivo. Estoy hablando de multiplataformas (COD, Battlefield, AC,...)
alxinako escribió:Guerra fanboy que penita, a priori, mejor compra la juan por lo que ofrece y catalogo, pero aun asi yo ni reservo ni pienso en comprarla sin verla, eso de que dead rising correra a 30 fps, me mosquea tanto.

Aqui la referencia la va a dar batelfield 4, o assasin cred 4, cuando vea que las consolas nuevas lo muevan minimamente como un pc de gama media, voy y compro la juan, mientras ya pueden traer kinects, 4 headsets, la nube, o regalarte 8 juegos, que estas tonterias me la pelan.


Pues la referencia es que en la superpotente playstation este va a correr a 720p.
Siempre que no sea necesario funcionar con kinect lo veo un acierto por Mocosoft
Un saludo
(mensaje borrado)
720 p 30 fps bienvenidos a la next gen, de verdad merece la pena pagar 500 o 600 sea por la que sea, para jugar asi, y luego cientos de paginas por el kinect, el headset, la gddr5 la ddr3.

Por 600 pavos te montas un pc que por lo menos mueva los juegos a 1080p y 60 fps o mas, no tienes problemas de compatibilidades con ningun accesorio, los juegos a precios competentes, le pones el mando que mas te guste de plei de juan o de 360, y si no teclado y raton, tienes todos los indis que quieras, todos los juegos de todos los tiempos sin problemas de retrocompatibilidad, sin problemas de fiabilidad, sin cuotas y que es lo que te pierdes tres exclusivos de cada una, que encima con suerte duran 10 horas.....

En fin en noviembre correr a que os engañen, eso si gritar que no quereis el kinect.
DaNi_0389 escribió:
alxinako escribió:Guerra fanboy que penita, a priori, mejor compra la juan por lo que ofrece y catalogo, pero aun asi yo ni reservo ni pienso en comprarla sin verla, eso de que dead rising correra a 30 fps, me mosquea tanto.

Aqui la referencia la va a dar batelfield 4, o assasin cred 4, cuando vea que las consolas nuevas lo muevan minimamente como un pc de gama media, voy y compro la juan, mientras ya pueden traer kinects, 4 headsets, la nube, o regalarte 8 juegos, que estas tonterias me la pelan.


Pues la referencia es que en la superpotente playstation este va a correr a 720p.


y en la superpotente xboxone
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -one/76636
VITOROJO escribió:
el mando de tv es mas util que el kinect


Aquí nadie habla de utilidad y veo que no entiendes o no quieres entenderlo. Te lo voy a explicar mejor:

Ve a un centro comercial y cómprate una TV sin mando. Y si te dicen que el mando va incluido, no la aceptes.

ONE no viene con kinect, al igual que Wii no viene con sensor, son un conjunto.
Nurburgring escribió:
DaNi_0389 escribió:
alxinako escribió:Guerra fanboy que penita, a priori, mejor compra la juan por lo que ofrece y catalogo, pero aun asi yo ni reservo ni pienso en comprarla sin verla, eso de que dead rising correra a 30 fps, me mosquea tanto.

Aqui la referencia la va a dar batelfield 4, o assasin cred 4, cuando vea que las consolas nuevas lo muevan minimamente como un pc de gama media, voy y compro la juan, mientras ya pueden traer kinects, 4 headsets, la nube, o regalarte 8 juegos, que estas tonterias me la pelan.


Pues la referencia es que en la superpotente playstation este va a correr a 720p.


y en la superpotente xboxone
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -one/76636


Microsoft no se ha llenado la boca con la potencia de su consola.
DaNi_0389 escribió:
DaNi_0389 escribió:



Microsoft no se ha llenado la boca con la potencia de su consola.

¬_¬ ¬_¬
yameli escribió:
DaNi_0389 escribió:
DaNi_0389 escribió:



Microsoft no se ha llenado la boca con la potencia de su consola.

¬_¬ ¬_¬


??? igualito me he quedado...
Tails escribió:
hsaoud escribió:
Por cierto, con las nuevas ofertas de Microsoft voy a a tener mi Xbox One por 474€+2 mandos+headset+Kinect 2.0+Fifa 14, ¡brutal!

Más claro agua. XD

¿Donde se puede comprar la Xbox One por 474€ y con un segundo mando incluido? :-?

En proporción incluso sale mejor que la competencia, pero bueno, muchos tratan de autoconvencerse de lo contrario.


Hsaoud, eso de que "en proporcion sale mejor" se decia cuando la PS3 salio a la venta por 600€... que si incluye el wi-fi, el Blu-ray, lector de tarjetas, HDMI... ¿y que dijo la gente? Tururu...

Por cierto, ¿y el carga y juega que?, vamos... tanta tecnología y no iras a pilas, ¿no?, menos mal que el pad de PS4 (y PS3, consola que salio en 2006) va con un simple cable USB y por cierto, con PS4 también te incluyen el auricular con la consola, lo del Fifa si que es un buen incentivo, a mi personalmente no interesa el juego pero a caballo regalado...
Lo mismo opino de todo lo que me regalen por tener cuenta Plus en el PSN, ya que tengo la de PS3 (que me servirá en PS4 y Vita) tampoco le haré ascos a los regalos. ;)
yameli escribió: ¬_¬ ¬_¬
Nurburgring escribió: ¬_¬ ¬_¬

??? igualito me he quedado...


Claro, la que ha autodeclarado a su consola como la mas potente del mundo ha sido micro verdad?
Pero si es que da igual lo que diga micro lo que diga sony, no pueden hablar de potencia bruta ninguna de las dos, por que las dos son un truño tecnologico, a las cuales les han metido un par de gags para que flipen la gente, y de verdad hay que ser mas abierto de mente, si hoy estuvieran disponibles hipoteticamente, y te comprases por ejemplo el splinter cell nuevo, por poner un ejemplo, pagarias 70 pavos por el, para verlo peor que en pc, plataforma en la que sin salir de casa lo consigues el dia de salida a 24 e, buscando un poco nada mas.

El empeño que poneis algunos en buscar juanes o pleis 4 al mejor precio, lo pones para hacerte un pc y ya te digo que todo son ventajas, pero bueno paro ya que no quiero convencer a nadie.
DaNi_0389 escribió:
yameli escribió: ¬_¬ ¬_¬
Nurburgring escribió: ¬_¬ ¬_¬

??? igualito me he quedado...


Claro, la que ha autodeclarado a su consola como la mas potente del mundo ha sido micro verdad?


te confundes con las batallas de los eolingenieros que hay por los foros dándose estopa todo el santo día...
Yo lo que he leido es que han desarrollado una consola con una arquitectura mas "amigable" para los desarrolladores y que no les pase lo de los multi de la pasada gen (cutreports)
lo que tu dices es mas subjetivo...
alxinako escribió:Pero si es que da igual lo que diga micro lo que diga sony, no pueden hablar de potencia bruta ninguna de las dos, por que las dos son un truño tecnologico, a las cuales les han metido un par de gags para que flipen la gente, y de verdad hay que ser mas abierto de mente, si hoy estuvieran disponibles hipoteticamente, y te comprases por ejemplo el splinter cell nuevo, por poner un ejemplo, pagarias 70 pavos por el, para verlo peor que en pc, plataforma en la que sin salir de casa lo consigues el dia de salida a 24 e, buscando un poco nada mas.

El empeño que poneis algunos en buscar juanes o pleis 4 al mejor precio, lo pones para hacerte un pc y ya te digo que todo son ventajas, pero bueno paro ya que no quiero convencer a nadie.


Que me cuentas hombre, mi pc vale 4 veces el precio de la xbox, asi que no me tienes que convencer de nada, se prefectamente la diferencia de una plataforma a otra.
Yo no he dicho que las consolas sean tecnologicamente muy avanzadas o no, que es que no, yo hablaba de que compañia va haciendo el bocachancla con la supuesta potencia de su consola, y esa es Sony.


Nurburgring escribió:
DaNi_0389 escribió:
yameli escribió: ¬_¬ ¬_¬
Nurburgring escribió: ¬_¬ ¬_¬

??? igualito me he quedado...


Claro, la que ha autodeclarado a su consola como la mas potente del mundo ha sido micro verdad?


te confundes con las batallas de los meringenieros que hay por los foros dándose estopa todo el santo día...
Yo lo que he leido es que han desarrollado una consola con una arquitectura mas "amigable" para los desarrolladores y que no les pase lo de los multi de la pasada gen (cutreports)
lo que tu dices es mas subjetivo...


No compi, no me confuno con meringenieros, mas que nada porque no piso meristation, las palabras de que playstation 4 es la consola mas potente del mundo salieron de la boca de Cernick en la conferencia del otro dia en la gamescon, y para mas sorna acto seguido vino el festival Indie.

Edit: Tampoco me confundo con los EOLingenieros [rtfm] [rtfm]
bartletrules escribió:...

Que duda cabe, estoy de acuerdo con tus palabras. Yo solo queria demostrarte con mi comentario que no todos somos "fanaticos" de las compañias y que cualquiera que tuviera la "gran idea" de hacer lo mismo, mi opinion seguiria siendo la misma.
saludos
Xbox One creo que ni sus creadores saben lo que es porque ni ellos se creen que la gente vaya a pasar por el aro de kinect 2 no entenderé jamas como esta compañia nos va a obligar a tragar y comprar obligatoriamente un periferico fracasado si queremos su nueva consola Yo ya he dicho que conmigo no cuenten eso si que como ya tienen un ejercito de fieles aférrimos como en su dia los consiguió Sony pues no tendran problema de lo cual me alegro por otra parte.
DaNi_0389 escribió:No compi, no me confuno con meringenieros, mas que nada porque no piso meristation, las palabras de que playstation 4 es la consola mas potente del mundo salieron de la boca de Cernick en la conferencia del otro dia en la gamescon, y para mas sorna acto seguido vino el festival Indie.


me he colado lo siento jajaja pero bueno en todos los lados hay de esos que no hacen mas que hablar de configuraciones de hardware como si fuesen ingenieros de sony o microsoft...ya me entiendes
Lo que digo es que si hay diferencia esta gen va a ser en la que menos se note (creo yo), las compañias multiplataforma van a hacer el mismo puñetero juego para las dos y si hay alguna diferencia se vera en los exclusivos y seguira siendo muy muy subjetivo
Referente a las declaraciones...bueno, no las había visto pero tampoco las hago mas caso del que se debe...
tu si? porque hay declaraciones de el señor don mattrick antes de pirarse de microsoft que si uno se las toma mas enserio de lo que debería....
DaNi_0389 escribió:
alxinako escribió:Guerra fanboy que penita, a priori, mejor compra la juan por lo que ofrece y catalogo, pero aun asi yo ni reservo ni pienso en comprarla sin verla, eso de que dead rising correra a 30 fps, me mosquea tanto.

Aqui la referencia la va a dar batelfield 4, o assasin cred 4, cuando vea que las consolas nuevas lo muevan minimamente como un pc de gama media, voy y compro la juan, mientras ya pueden traer kinects, 4 headsets, la nube, o regalarte 8 juegos, que estas tonterias me la pelan.


Pues la referencia es que en la superpotente playstation este va a correr a 720p.

Vaya, cómo arreglarán esto aquellos que decían que Xbox One era inferior a PS4?

La historia se repite, ¿de nuevo los multis correrán igual en la plataforma de Microsoft?
Tails escribió:
DaNi_0389 escribió:
alxinako escribió:Guerra fanboy que penita, a priori, mejor compra la juan por lo que ofrece y catalogo, pero aun asi yo ni reservo ni pienso en comprarla sin verla, eso de que dead rising correra a 30 fps, me mosquea tanto.

Aqui la referencia la va a dar batelfield 4, o assasin cred 4, cuando vea que las consolas nuevas lo muevan minimamente como un pc de gama media, voy y compro la juan, mientras ya pueden traer kinects, 4 headsets, la nube, o regalarte 8 juegos, que estas tonterias me la pelan.


Pues la referencia es que en la superpotente playstation este va a correr a 720p.

Vaya, cómo arreglarán esto aquellos que decían que Xbox One era inferior a PS4?

La historia se repite, ¿de nuevo los multis correrán mejor en la plataforma de Microsoft?


justo despues tienes un enlace y veras que se va a ver a 720p y 60 frames en ps4 y xboxone...1080p solo en pc
Se sabe que utilidad le van a dar los juegos de salida como el fifa 14, el forza, etc al kinect?
chachin2007 escribió:
Tails escribió:
hsaoud escribió:
Por cierto, con las nuevas ofertas de Microsoft voy a a tener mi Xbox One por 474€+2 mandos+headset+Kinect 2.0+Fifa 14, ¡brutal!

Más claro agua. XD

¿Donde se puede comprar la Xbox One por 474€ y con un segundo mando incluido? :-?

En proporción incluso sale mejor que la competencia, pero bueno, muchos tratan de autoconvencerse de lo contrario.


Hsaoud, eso de que "en proporcion sale mejor" se decia cuando la PS3 salio a la venta por 600€... que si incluye el wi-fi, el Blu-ray, lector de tarjetas, HDMI... ¿y que dijo la gente? Tururu...

Por cierto, ¿y el carga y juega que?, vamos... tanta tecnología y no iras a pilas, ¿no?, menos mal que el pad de PS4 (y PS3, consola que salio en 2006) va con un simple cable USB y por cierto, con PS4 también te incluyen el auricular con la consola, lo del Fifa si que es un buen incentivo, a mi personalmente no interesa el juego pero a caballo regalado...
Lo mismo opino de todo lo que me regalen por tener cuenta Plus en el PSN, ya que tengo la de PS3 (que me servirá en PS4 y Vita) tampoco le haré ascos a los regalos. ;)


Pues precisamente cuando me compré la Ps3 (teniendo ya la 360), lo hice precisamente por eso, porque por ese dinero me llevaba una consola buena y un bluray, todo en uno. Actualmente sigo usando la Ps3 para mis pelis en bluray.

Veo absurda la guerra entre fanboys de una y otra consola, es como si defendiéramos a capa y espada al Zara o al Pull and Bear, igualito. Son empresas que están para darnos sus productos y servicios. Nosotros somos libres para elegir si comprar o no comprar, y lo que no tiene sentido es estar criticando a una u otra por "sentirse dolido", o porque una sea técnicamente superior a la otra.

Si os metéis en un foro de TV por ejemplo, no se leen tantas chorradas en ese sentido. La gente es más constructiva, y al final cada cual compra lo que más le gusta y nadie critica la elección.
Pues en la tienda se quedará. [360º]
Nurburgring escribió:
DaNi_0389 escribió:No compi, no me confuno con meringenieros, mas que nada porque no piso meristation, las palabras de que playstation 4 es la consola mas potente del mundo salieron de la boca de Cernick en la conferencia del otro dia en la gamescon, y para mas sorna acto seguido vino el festival Indie.


me he colado lo siento jajaja pero bueno en todos los lados hay de esos que no hacen mas que hablar de configuraciones de hardware como si fuesen ingenieros de sony o microsoft...ya me entiendes
Lo que digo es que si hay diferencia esta gen va a ser en la que menos se note (creo yo), las compañias multiplataforma van a hacer el mismo puñetero juego para las dos y si hay alguna diferencia se vera en los exclusivos y seguira siendo muy muy subjetivo
Referente a las declaraciones...bueno, no las había visto pero tampoco las hago mas caso del que se debe...
tu si? porque hay declaraciones de el señor don mattrick antes de pirarse de microsoft que si uno se las toma mas enserio de lo que debería....


Bueno, yo no les hice mucho caso porque Sony ya es reincidente en esto, con Ps3 hizo lo mismo, quien no recuerda el teaser de killzone?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5