PewDiePie y otros Youtubers recibieron dinero de Warner Bros. a cambio de críticas positivas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso es que la gente se queja, y el youtuber ya aviso en su dia de que era un video sponsorizado por WB [+risas]
El 75% de los YouTubers son bazofia anormal con una única neurona que solo les vale para hacer bromas soeces o verter mierda online. No hay más que ver al tarado de Rubius... ganas hay de boicitear a Fanta... o Vegeta777.

Sólo los que hacen videotutoriales y guías merecen la pena.

Pero los que eligen un juego por los comentarios de estos cipotones, están peor y se merecen que los hypeen en vano.
Pararegistros escribió:El 75% de los YouTubers son bazofia anormal con una única neurona que solo les vale para hacer bromas soeces o verter mierda online. No hay más que ver al tarado de Rubius... ganas hay de boicitear a Fanta... o Vegeta777.

Sólo los que hacen videotutoriales y guías merecen la pena.

Pero los que eligen un juego por los comentarios de estos cipotones, están peor y se merecen que los hypeen en vano.


Si pero la gente los sigue y como esto la gente que ve el salvame,que nadie lo ve pero mira ahi estan y suma y sigue. Una de dos o la gente miente mucho o aqui en eol nos juntamos lo mas listos XD
adidi escribió:
Si pero la gente los sigue y como esto la gente que ve el salvame,que nadie lo ve pero mira ahi estan y suma y sigue. Una de dos o la gente miente mucho o aqui en eol nos juntamos lo mas listos XD


Acaso lo dudas?

Aquí todo el mundo tiene 3 carreras, 2 doctorados, ha dado la vuelta al mundo 10 veces y se ha follado a 1000 modelos.
Ni que fueses nuevo.
Esto es un club de élite. El club Bilderberg es una panda de garrulos aficionados comparado con EOL
Jaja buen ejemplo eso de Salvame, como algunos que lo saben todo, que dice que no lo ve pero que ve algún resumen mientras hace zapping xD.

Nadie ve nunca nada de los taraos, pero luego se sabe todo xD, de todas maneras EOL no es el mundo, por mucho que aquí seamos superiores de la raza humana existe vida fuera de EOL que se cree todo lo que ve de esta gente.

Apropósito el juego no necesitaba alagos comprados, es un juegazo
davixola escribió:
kaulitz55 escribió:Me importa un carajo lo que diga esta gente y la prensa "especializada", tanto unos como otros es evidente que están comprados.

Y sino ahí está Steam para ver opiniones de gente que ha pagado por el producto.


No sé que decirte, también está llenito de casos falseados via regalo de claves o yutubers mismos (o de hate-watching por el lado contrario), en títulos rusos es el pan de cada día. Yo solo me fío de mis gustos, a fin de cuentas el que juego soy yo XD, y de fijarme lo hago en sitios como este que no estén tan visibles junto al producto.


Hombre está claro que la mejor persona para sabe lo que compra y lo que le gusta eres tú obviamente jaja.

Al fin y al cabo mires donde mires (como pasa en Steam) siempre habrá alguno que otro que de notas/opiniones que les venga en gana.
sin novedad........... [toctoc]
Esto son los tipejos que cojen vídeo de dibujos animados y pone voz con chorradas y insultos varios que solo ven niños pequeño
De 5 años vergüenza me daria
Reverendo escribió:
KAISER-77 escribió:Alguien es tan corto o tiene tan poco criterio como para fiarse de alguien famoso?

¿Alguien?
47 millones de subscriptores.


¿y? ¿sabes lo que es el pensamiento colectivo? resumiendo, la masa borreguil que busca un lider que les guie, asi que cuantos mas seguidores tenga , mas va a tener , el ser humano tiende a agruparse.
reiku escribió:
Reverendo escribió:
KAISER-77 escribió:Alguien es tan corto o tiene tan poco criterio como para fiarse de alguien famoso?

¿Alguien?
47 millones de subscriptores.


¿y? ¿sabes lo que es el pensamiento colectivo? resumiendo, la masa borreguil que busca un lider que les guie, asi que cuantos mas seguidores tenga , mas va a tener , el ser humano tiende a agruparse.

Y?
A mí que me cuentas, yo solo respondía.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6