PewDiePie y otros Youtubers recibieron dinero de Warner Bros. a cambio de críticas positivas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ingalius escribió:
Benzo escribió:En EOL hace unos años se hacían análisis de juegos y algunos de ellos eran enviados por las compañías.


Que fuerte.
QUe estan manipuladas lo sabemos todos los que nos movemos por este mundillo,
pero una cosa es que un analisis este manipulado, y otra cosa es que directamente el analisis lo haga el desarrollador y te pague para que lo publiques como tuyo ratataaaa ratataaaa


Yo me refiero a que teníamos el soporte de algunas compañías que nos enviaban los juegos. De lo contrario no lo puedes analizar antes de que salga al mercado.
Y aqui en españa alguien se cree que no hacen esas cosas los super famosos youtubers españoles¡¡

jajajaja me parto¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si muy bien, que si, los llutuvers son caca y todo eso pero.... que haríamos todos en su lugar,,, no gracias me de deis dinero para promocionar algo....

paparruchas, si yo fuese el rubius el auronplay o el que sea no me aprovecharía de esa situación??....a todos nos gusta el dinero... lo que esta mal es que compañías como warner bros compre gente así porque no tiene cojones de sacar un juego bien echo que tienen que engañar al personal comprando a gente con mucha tirada para que les compren su puto juego, esa es la verdadera pena.

La industria del videojuego es una mierda....
bueno aqui mi pesame a la juventud de 15 a 20 años. otra plataforma para manipularlos y añadirlos a la BORREGADA.

TV,RADIO,PRENSA ESCRITA,PRENDA DIGITAL Y SUMAMOS YOUTUBE, y lo que queda,no se libra ni dios

esto de dar parné a los gilis,niñatos,marujas,enfermos de protagonismo es lo peor de youtube y ahora con goolge multiplicalo por 1.000. mas pasta,mas borregos a casi centanares de millones.

espero que con la edad se cure,pero tiene mala pinta esos niños ratas y no tan niños adictos a estos personajes tan nocivos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y?? Lo mismo haria cualquiera. A mi me dan dinero y hablo bien hasta del COD

Os voy a contar un secreto: Hawkers paga a EOL
Liriko está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:me parece vergonzoso que se publiquen noticias de youtubers en eol solo por el baitclick



No me gusta ningún youtuber, ni los sigo, pero llamarlos escoria? mucho odio (probablemente debido a la envidia) veo yo ahí.
Un mínimo de respeto nunca viene mal.

Respecto al tema, es algo que lleva mucho tiempo pasando, cualquier personaje famoso en cualquier ámbito hace este tipo de tratos con las multinacionales, no sé de qué se extrañan... es promo por dinero, en el fondo no es nada raro, esta misma página recibe dinero de Hawkers a cambio de promo, cuando todo el mundo sabe que son unas gafas malas, pero de eso va la industria.

Un saludo.
Deyembe escribió:Y?? Lo mismo haria cualquiera. A mi me dan dinero y hablo bien hasta del COD

Os voy a contar un secreto: Hawkers paga a EOL


No jodas!!!!! Y yo pensando que Hawkers era el apellido de eol....
Riwer escribió:Que si, está mal y tal (esto no le importa ni a la competencia en videojuegos) pero la envidia y odio a los youtubers que se ve en este hilo no es ni medio normal xD
Parece que la mayoria de aqui no sabeis que muchos actuan y respresentan un papel, pero luego son personas totalmente normales. Y no tendrán tan poca gracia cuando tanta gente les sigue xD

Hay youtubers que hacen unas guías de juegos y unos análisis del 15, muy currado todo. Rigurosos, serios y que no se follan peluches de Pokemon. Contra esos nadie tiene nada en contra. Pero que vengas a decir que al Rubius, el Peewenie o cómo se llame, el puto pelirrojo y a toda esa panda de niñatos tarados se les tiene envidia es para cagarse encima. Y la "gente" que les sigue en masa son tan gilipollas como ellos, otra panda de niñatos rata, inadaptados prepuber y espinillosos con voces de chiquilla. Son muchos, sí, pero los gilipollas es lo que tienen, que abundan.
Cuanto hipócrita escribe por aqui...
Quejándose de los Youtubers y luego vienen a pies juntiilas todos a decir las mismas paridas que por ejemplo el calvo ese AntiSony ¬_¬

Sobre la noticia pues bueno, esto ha sido asi desde hace añisimos sin aún existir YT, bien en la prensa, medios, etc...
Si tienes un mínimo de criterio ya sabes que te pueden colar o no, vería peor que te pagaran para "hablar mal" de la competencia.

Saludos.
Pero si está cantadísimo que los youtubers mas famosos cobran por hacer buena publicidad de los juegos.
El tema este de los youtubers es uno (de tantos) que me hace ver que me hago mayor. Veo que hay noticias continuamente de unos y otros que casi parece la prensa del corazón, veo la influencia que tienen, seguidores, etc... y yo ni conozco apenas el nombre de algunos y tampoco tengo mucho interés en conocerlos...

No sé si eso es malo o es bueno. Está claro que gente con millones de seguidores tienen un peso importante, pero por otro lado, no sé si a veces es bueno vivir un poco en la ignorancia... En este caso por ejemplo, me afecta 0 que sus críticas estén compradas o no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Khito escribió:
Speed escribió:Se puede abrir una petición para quitar la cara de ese imbécil de la foto de la noticia. [comor?] [comor?]
Me pone malo cada vez que entro a EOL. [buaaj]
Saludos.

+1000


+2000
xsecktorx escribió:
shilfein escribió:Hombre, si fuesen crítica especializada podría ser un escándalo.
Pero son youtubers. ¿Quién se fía de su criterio?

¿Y que te piensas que es la "critica especializada"? Son personas que pueden ser compradas del mismo modo ya que el trabajar en un medio oficial no te da por arte de magia una integridad blindada.


Ese no es el punto. Lo que quiero decir es que la opinion de un youtuber es algo promocional, no una critica profesional que pretende ser objetiva.

Simplemente esta promocionando el producto, igual que un anuncio de la tele.

Lo raro seria que no le pagaran...
Hay que saber darle a estas fuentes cierta dudosa credibilidad, sobretodo a los youtubers que cuando analizan los juegos parece que tienen orgasmos con ellos.

Cuando veo un gameplay lo primero que hago quitar el volumen y si es posible verlo sin que nadie harto de Red Bull me lo comente.


_Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
Ingalius escribió:
Benzo escribió:En EOL hace unos años se hacían análisis de juegos y algunos de ellos eran enviados por las compañías.


Que fuerte.
QUe estan manipuladas lo sabemos todos los que nos movemos por este mundillo,
pero una cosa es que un analisis este manipulado, y otra cosa es que directamente el analisis lo haga el desarrollador y te pague para que lo publiques como tuyo ratataaaa ratataaaa


Yo me refiero a que teníamos el soporte de algunas compañías que nos enviaban los juegos. De lo contrario no lo puedes analizar antes de que salga al mercado.

gloriosos tiempos en los que eol se mantenia con patrocinadores de calidad y de la misma tematica de eol como chipspain , discoazul etc.. y se hacian buenos analisis de juegos que enviaban las compañias y que despues sorteabais entre los usuarios.

No como ahora habeis quedado vendidos ante la merced de los españolitos de las gafas de los chinos que venden una marca mas que un producto poniendo a redactores a escribir las noticias que mas visitas generen .
Reverendo escribió:
ryo hazuki escribió:
Reverendo escribió:¿Alguien?
47 millones de subscriptores.


Yo no sabia quien era hasta hace 5 minutos


+1 tampoco sabia quien era este payaso, ni conozco al lerdo del rubius, esta gente me apesta 1000 y creo que es de interes 0 si hubiese un 0 en MAYUSCULO lo pondria.
Edit:
@er_poty tu siempre echando bilis a todo,eres un crack macho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kiliosx escribió:
+1 tampoco sabia quien era este payaso, ni conozco al lerdo del rubius, esta gente me apesta 1000 y creo que es de interes 0 si hubiese un 0 en MAYUSCULO lo pondria.
Edit:
@er_poty tu siempre echando bilis a todo,eres un crack macho.

para nada, soltando las cosas como las siento y muy tranquilo. por esa regla podria decir que en tu mensaje tambien echas bilis incluso mas que yo ya que has tenido que recurrir a varios insultos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[buaaj] [boma]
Llevan mas de 30 años los medios de comunicación recibiendo prebendas a cambio de publicar buenas criticas, en el mundo de las consolas y ordenadores ya con Atari y Spectrum lo hacían, recuerdo verdaderos truños de juegos y utilidades en el Spectrum, Amstrad y otros que las revistas lo ponían por las nubes. Con ello consiguieron el principio de la piratería nadie se fiaba de los análisis, lo pillaban pirata y si les gustaba lo compraban pero no todos lo hacían ya.
Code37 escribió:Cuanto hipócrita escribe por aqui...
Quejándose de los Youtubers y luego vienen a pies juntiilas todos a decir las mismas paridas que por ejemplo el calvo ese AntiSony ¬_¬

Sobre la noticia pues bueno, esto ha sido asi desde hace añisimos sin aún existir YT, bien en la prensa, medios, etc...
Si tienes un mínimo de criterio ya sabes que te pueden colar o no, vería peor que te pagaran para "hablar mal" de la competencia.

Saludos.

Veo que criticas demasiado a Rubalcaba... Si él hubiese sido youtuber le daba una paliza a todos los hipócritas actuales. Esta gente son como meretrices se dejan dar por detrás con tal de recibir dinero.

PD: Hace mucho que no veo en EOL noticias de cierto país vecino, empero todos los días noticias de gentuza como el que parece en la portada,
Youtuber's.... esa nueva lacra en Inet.... vamos apañados.
Como en casi todo, parece ke vamos hacia atrás.
Añoro el Inet de antaño [lento,sí..... pero más auténtico y menos engañoso]
Devijames escribió:
Riwer escribió:Que si, está mal y tal (esto no le importa ni a la competencia en videojuegos) pero la envidia y odio a los youtubers que se ve en este hilo no es ni medio normal xD
Parece que la mayoria de aqui no sabeis que muchos actuan y respresentan un papel, pero luego son personas totalmente normales. Y no tendrán tan poca gracia cuando tanta gente les sigue xD

Hay youtubers que hacen unas guías de juegos y unos análisis del 15, muy currado todo. Rigurosos, serios y que no se follan peluches de Pokemon. Contra esos nadie tiene nada en contra. Pero que vengas a decir que al Rubius, el Peewenie o cómo se llame, el puto pelirrojo y a toda esa panda de niñatos tarados se les tiene envidia es para cagarse encima. Y la "gente" que les sigue en masa son tan gilipollas como ellos, otra panda de niñatos rata, inadaptados prepuber y espinillosos con voces de chiquilla. Son muchos, sí, pero los gilipollas es lo que tienen, que abundan.

Ok... xD

Pues sinceramente, me parece mucho mejor persona un chaval "gilipollas" que en su tiempo de ocio consume entrenimiento viendo a otro chaval haciendo 4 tonterias, que alguien que un foro necesita llamar gilipollas a gente que no conoce de nada reiteradas veces en el mismo mensaje. Que solo por eso, tu argumento no pasa de opinion subjetiva, muyyy subjetiva xD

Juzgando a la gente por el tipo de entrenimiento que consumen. Hace falta que diga cual es la verdadera lacra de internet?
Total, que al final están igual de untados y vendidos que esos medios a los que ellos critican, con lo cual ni son la sinceridad y la objetividad hecha persona ni poseen el don de la verdad absoluta. Para que se vea mejor a qué me refiero, son algo así como el personaje de Jude Law en Contagio.

Nada nuevo bajo el sol, vamos.


Por cierto, los comentarios de los usuarios en Steam también habría que cogerlos con pinzas, y a las pruebas me remito:

NUNCA COMPRES UN VIDEOJUEGO PROMOCIONADO POR UN YOUTUBER.

¿Habeis visto algun youtuber promocionando The Witcher 3?
Dinero mal gastado porque el juego es bueno, yo creo que hubieran hablado igual de bien y encima gratis
(mensaje borrado)
NaN escribió:Dinero mal gastado porque el juego es bueno, yo creo que hubieran hablado igual de bien y encima gratis

Ahi te doy la razon, es un juegazo y lo peor es que seguramente ni con los mismos youtubers untados se hubiera podido salvar al juego que coincidia en el tiempo y que se zumbo, el AA: Unity, ya que se podria decir que Shadows of Mordor es incluso mejor que el modelo que imitaba, los assassins creed
assasins creed unity es un buen juego tambien. Ha recibido mucho igual que bf4 en su dia , me imagino que por los bugs tras el lanzamiento, pero eso no quita que sean buenos juegos a posteriori.
salu2
Vaya carrerón lleva la Warner...después del menosprecio al que nos han sometido a los peceros con el MKX y el Batman...y ahora esto.
En verdad alguien dudaba que estos tipos reciben dinero?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juzgando a la gente por el tipo de entrenimiento que consumen. Hace falta que diga cual es la verdadera lacra de internet?


obvio, quien consume lacra, lacra será

yo al leer el título de la noticia pronucié algo coomo "pidiwii", espero jamás toparme con ese tipo de consumo por youtube [mad]
¿Quien ha descubierto la sopa de ajo?

Películas y videojuegos han tenido críticas compradas desde tiempos arcanos.

Fijo que el señor Rubius recibe dinero más allá de salir en el anuncio de Fanta.
kai_dranzer20 escribió:
Juzgando a la gente por el tipo de entrenimiento que consumen. Hace falta que diga cual es la verdadera lacra de internet?


obvio, quien consume lacra, lacra será

yo al leer el título de la noticia pronucié algo coomo "pidiwii", espero jamás toparme con ese tipo de consumo por youtube [mad]


"Quien consume lacra".

Cuando utilizais opiniones personales como si fueran afirmaciones universales teneis un problema.
Tanto os cuesta a "los internautas" respetar la variedad de gustos?

Porque no, por mucho que os duela hay personas mejores que todos vosotros juntos viendo por ejemplo al rubius, y si, tambien subnormales sin remedio.
Pero dicha variedad la ves ahi, o en un partido de futbol.

Yo alucino con que tanta gente necesite redescubrir la rueda viviendo en sociedad.
Yo ya hace muucho tiempo que no me fio de opiniones de medios especializados en cuanto al análisis de un juego se refiere. Prefiero guiarme del criterio de jugones de verdad. Y en EOL hay muchos ;)
Youtube lo uso para ver unboxings xD

esecadioé escribió:Yo ya hace muucho tiempo que no me fio de opiniones de medios especializados en cuanto al análisis de un juego se refiere. Prefiero guiarme del criterio de jugones de verdad. Y en EOL hay muchos ;)


+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Riwer escribió:Porque no, por mucho que os duela hay personas mejores que todos vosotros juntos viendo por ejemplo al rubius,


tan fácil que era decir que eres seguidor del rubios [facepalm]

hay millones de cosas que hacer y de ver antes que a esa basura de contenido, y quien lo prefiera ver por sobre cualquier otra cosa dice mucho de él (negativamente), quieras o no
La de envidia que se ve por aquí madre mía [carcajad].
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.

La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.
Me parece una chorrada la noticia ya que es algo obvio, y que cualquiera que tenga un canal aunque no sea grande habrá recibido alguna oferta de este tipo. Yo tengo unos 4000 y ya me ha llegado algún correo proponiéndome cosas así, no pagándome pero si regalándome el juego en cuestión por ej.

Lo que de verdad me parece para llorar es la "youtuberfobia" que tenéis algunos, juzgando a todos los youtubers como si fueran todos como los 4 famosillos de turno, hay youtubers que suben contenido de mucha calidad y que hacen análisis de juegos/hardware/etc con un detalle y mimo superior a cualquier web especializada.

Es como decir que odias la tele cuando hay canales que ponen películas y series de calidad (no se cuales, ya que yo no la veo, no porque la odie, simplemente siempre estoy al PC)

En fin, es lo que tiene generalizar supongo. Juzgar una plataforma entera y a todos sus usuarios por 4-5 famosillos.
kai_dranzer20 escribió:
Riwer escribió:Porque no, por mucho que os duela hay personas mejores que todos vosotros juntos viendo por ejemplo al rubius,


tan fácil que era decir que eres seguidor del rubios [facepalm]

hay millones de cosas que hacer y de ver antes que a esa basura de contenido, y quien lo prefiera ver por sobre cualquier otra cosa dice mucho de él (negativamente), quieras o no


Tan facil?

No hablaba de mi, pero si quieres saberlo sigo al rubius, a alexelcapo e incluso a Auronplay!!!! :p

Pero nada, este Programador de software que trabaja en una empresa de biotecnologia, que vende dibujos y está en negociaciones de contrato con una editorial, que toca la guitarra, que es educado, y que disfruta de sus amistades, es un "gilipollas, lacra que consume lacra, niño perdido, subnormal y demas perlas".

*le entra la risa la floja*

A mi eso me da igual, pero me parece muy extraño que no os deis cuenta de que estais juzgando todo un colectivo social. Algo que es imposible.
Como he dicho en todo colectivo hay de todo y eso incluye personas mejores que vosotros y que yo.

-Alex escribió:La de envidia que se ve por aquí madre mía [carcajad].
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.

La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.


Más grave es votar al PP, y más grave es que la gente se mate y se apalice por un equipo de futbol o por una idelogia politica.
De todas formas claramente los lloros tiene una base infantil tan obvia como la que dices. (envidia). Aunque al menos yo preferia dejar un poco de sensatez en el hilo a ver si alguien abre los ojos xD
La puta mafia de los youtubers,luego los niñatos ven a un tio de estos por la calle y como si viesen a Michael Jackson resucitao,van a una feria de videojuegos y los crios hacen 3 dias cola

para sacarse una foto con un subnormal de estos.En fin dios da bragas al que no lo necesita [toctoc]
Para mi tienen más valor las opiniones de una página en un foro en el que los que opinan han pagado su juego, que un famosete youtuber diciendo chorradas y haciéndose el gracioso para seguir ganado suscriptores.
-Alex escribió:La de envidia que se ve por aquí madre mía [carcajad].
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.

La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.


Cierto, Un Youtuber no debe ser gilipollas para conectar con la gente. Un Youtuber debe saber cómo hacer que la gente gilipollas conecte con él. O por lo menos esa es la "vía fácil".
demonlsdv escribió:La puta mafia de los youtubers,luego los niñatos ven a un tio de estos por la calle y como si viesen a Michael Jackson resucitao,van a una feria de videojuegos y los crios hacen 3 dias cola

para sacarse una foto con un subnormal de estos.En fin dios da bragas al que no lo necesita [toctoc]

Que pena de comentarios por favor...
Me está dando auténtica pena este hilo, la generalización está a la orden del día por lo que veo.
En Youtube hay de todo, como en cualquier sitio en este mundo, hay payasos y hay gente que merece la pena.
Meter en el mismo saco a Willyrex y a por ejemplo Outconsumer (es el primer ejemplo que se me viene la cabeza) es como meter en el mismo saco a Michael Jackson y a One Direction, un sin sentido mires por donde lo mires.
lo peor es la de peña que sigue a estos zoquetes... en fin, la incultura llama a la incultura supongo.
DeathMeduso escribió:
demonlsdv escribió:La puta mafia de los youtubers,luego los niñatos ven a un tio de estos por la calle y como si viesen a Michael Jackson resucitao,van a una feria de videojuegos y los crios hacen 3 dias cola

para sacarse una foto con un subnormal de estos.En fin dios da bragas al que no lo necesita [toctoc]

Que pena de comentarios por favor...
Me está dando auténtica pena este hilo, la generalización está a la orden del día por lo que veo.
En Youtube hay de todo, como en cualquier sitio en este mundo, hay payasos y hay gente que merece la pena.
Meter en el mismo saco a Willyrex y a por ejemplo Outconsumer (es el primer ejemplo que se me viene la cabeza) es como meter en el mismo saco a Michael Jackson y a One Direction, un sin sentido mires por donde lo mires.

Yo no estoy metiendo a todos en el mismo saco,hablo de lo que he visto y hablo en general,y si,ya sabemos que hay de todo,solo es cuestion de buscar.Pena de comentario ninguno,es lo que hay.Si quieres ver la realidad vete a un evento o una feria de juegos,veras la realidad con tus propios ojos
demonlsdv escribió:La puta mafia de los youtubers,luego los niñatos ven a un tio de estos por la calle y como si viesen a Michael Jackson resucitao,van a una feria de videojuegos y los crios hacen 3 dias cola

para sacarse una foto con un subnormal de estos.En fin dios da bragas al que no lo necesita [toctoc]




Eso es que no has visto al tio con pelos ya en los huevos que se ha subido al escenario como un poseso porque quería echarse un selfie con el marica del CR7...


Si hacen estas gilipolleces gente adulta, no se porque te extraña que lo hagan unos chavales con un youtuber...


Por no hablar de los WTF que van a los entrenamientos y le suplican selfies a los jugadores de fútbol...Y hablamos de gente ya con canas no me jodais... [facepalm]
demonlsdv escribió:
DeathMeduso escribió:
demonlsdv escribió:La puta mafia de los youtubers,luego los niñatos ven a un tio de estos por la calle y como si viesen a Michael Jackson resucitao,van a una feria de videojuegos y los crios hacen 3 dias cola

para sacarse una foto con un subnormal de estos.En fin dios da bragas al que no lo necesita [toctoc]

Que pena de comentarios por favor...
Me está dando auténtica pena este hilo, la generalización está a la orden del día por lo que veo.
En Youtube hay de todo, como en cualquier sitio en este mundo, hay payasos y hay gente que merece la pena.
Meter en el mismo saco a Willyrex y a por ejemplo Outconsumer (es el primer ejemplo que se me viene la cabeza) es como meter en el mismo saco a Michael Jackson y a One Direction, un sin sentido mires por donde lo mires.

Yo no estoy metiendo a todos en el mismo saco,hablo de lo que he visto y hablo en general,y si,ya sabemos que hay de todo,solo es cuestion de buscar.Pena de comentario ninguno,es lo que hay.Si quieres ver la realidad vete a un evento o una feria de juegos,veras la realidad con tus propios ojos

He estado en varias y pena me da cuando al que siguen es una persona que hace cyberbulling a gran escala como por ejemplo Auronplay (al menos hace tiempo cuando vi algún vídeo suyo, no sé ahora) pero también veo muchos chavalines que van como locos por gente que merece la pena realmente y que en sus vídeos de una manera u otra enseñan ciertos valores, o a gente que simplemente juega videojuegos por que es su hobby. Muchas veces veo ganas de criticar porque si desde la total ignorancia y a veces incluso sin conocer el tipo de contenido que se sube al canal del youtuber que se critica (no digo que sea este tu caso). Mientras el contenido que suban no discrimine a nadie o cree odio o violencia no veo el problema, por muy monguer que sea el contenido en cuestión la verdad. A mi por ej elRubius no me gusta (por poner un ejemplo que todos conocemos) pero el chaval ha tenido la suerte de convertir lo que hacemos muchos, que es hacer el monguer y echarse unas risas con los amigos tras la pantalla mientras jugamos al juego de turno, en su trabajo. No veo el problema en eso, por muy tonto que sea su contenido. Que quieres que te diga pero si tengo un hijo prefiero que vea eso a que vea muchos de los programas que hay en la TV. De hecho mi hermano pequeño sigue a muchos de estos youtuber y no por ello el chaval es menos inteligente.
Lo que de verdad pasa es que está de moda criticar a los youtubers y llamar a los chavalines jóvenes a los que les gustan lo videojuegos como Minecraft y COD niños rata y un largo etc...
Otro compañero comentaba que la incultura llama a la incultura y tiene toda la razón, criticar sin conocer o sin haberle dado una oportunidad es incultura y ser corto de miras. (no lo digo por ti en concreto)
También hay mucha gente dolida porque los youtubers de turno ganan lo que ellos no ganarán en su vida haciendo trabajos que desde su punto de vista son trabajos más importantes o como muchos dicen de "verdad", pero así son las cosas, tienen audiencia y generan ese dinero.
También me gustaría ver a muchos de los que critican conseguir tener un canal de éxito en youtube...
Los mejores youtubers son los sinceros que no moneterizan sus videos que los hacen porque les gusta hacer videos y no com excusa para forrarse hay miles de youtubers que le dan millones de patadas a los mas famosos que solo hacen gameplays de mierda o tias que enseñan pechuga o lo peor de todo el puto salseo y fanatismo.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6