NesT escribió:
Ya estamos con el listo que como ha salido mas allá de su portal, habla de mas....No se hablaba de PWD si no de los youtubers de aqui en ese comentario, pero bueno...
Hay que leer mas....
  davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.
Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.
supremegaara escribió:AlexTemina escribió:Si usáis a Pewdiepie como portada y, además, la gente le escupe a la cara, ved primero este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8
No les PROHIBIERON nada, les ofrerieron no escribir el disclosure. Aún así, PewdiePie sí que lo puso en su vídeo.
Venía a esto.
Por cierto, llevo bastante tiempo que me da más vergüenza ajena leer comentarios en eol noticias que cualquier youtuber ridículo.
DeathMeduso escribió:Kensaiken escribió:Los mejores youtubers son los sinceros que no moneterizan sus videos que los hacen porque les gusta hacer videos y no com excusa para forrarse hay miles de youtubers que le dan millones de patadas a los mas famosos que solo hacen gameplays de mierda o tias que enseñan pechuga o lo peor de todo el puto salseo y fanatismo.
Vaya tontería legendaria. Estate tu 8 horas o más al día, grabando, editando y currándotelo y luego que no te paguen y me cuentas que tal sienta, por mucho que sea tu pasión. Otra cosa es que lo principal sea ganar dinero sin tener un estilo propio o respetar lo que te gusta, son cosas totalmente distintas.davoker escribió:Cuanta envidia macho, ya os gustaria a vosotros estar en el lugar de esos youtubers, ganar un pastizal por hacer el moñas, y recibir otro tanto por dar unas buenas criticas, aaa, quien pudiera, touche por ellos, bien que hacen, uno mira para su bolsillo, luego que digan lo que quieran, que hablen de moral o dignidad, pero yo, con los bolsillos llenos
A mi esa gente no me roba, sino me gusta no les miro y punto, se huele la rabia de algunos en el ambiente, por favor hombre, cuanto mal han hecho!! esto no lo sabia nadie dios mio, es indignante... a la hoguera!
Es lo de siempre, hay gente que si no genera odio hacia algo no puede vivir tranquila.
  davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.
Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.
Benzo escribió:En EOL hace unos años se hacían análisis de juegos y algunos de ellos eran enviados por las compañías.
  Kensaiken escribió:davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Ahí ahí! Que no se note la envidia!!! Porque te has lucido con los insultos gratuitos macho, tu rozas los 40? Con esa actitud de niño envidioso, insultando gratuitamente por las buenas y con esas faltas de ortográficas? Tu como mucho rozas los 4 años te sobra un 0, te lo dice uno de 33.
Vaya tela con el nene..
  xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante todos vosotros.
Un youtuber es responsable de una estafa y automáticamente todos los que tenemos un canal somo idiotas, incultos , ladrones y un larguísimo etc...
Lo mejor de todo es cuando algunos dicen que no tienen ni idea de lo que es youtube para después soltar una parrafada aleccionando al resto.
Es cierto que youtube posiblemente este en su peor momento en cuanto a temas de publicidad encubierta pero el estado de este foro no es mucho mejor que digamos ya que hace unos años todos exponíamos nuestras opiniones de forma respetuosa pero ahora EoL no es mas que un sitio triste y oscuro donde muchos amargados entran dando cátedra sobre temas que ni se molestan en conocer y tildando de tonto a todo el que no comparta su opinión (y si nos metemos en miscelánea... tela telita tela.)
Mi consejo es que paréis de intentar aparentar que sois los mas listos ya que no lo sois y en esos intentos solo demostráis una terrible y profunda ignorancia.
Respecto al tema de youtube decir que otro de los problemas que nos encontramos es que esta plataforma no aplica nunca sus propias normas y no impone castigos contra los youtubers que se las saltan por lo que se esta creando una comunidad plagada de este tipo de acciones cosa que me parece totalmente lamentable y que nos termina afectando a todos los que queremos hacer contenido legal y respetuoso.
Gray Fox- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8 respuesta de pewdiepie
shilfein escribió:@Benzo
¿Podríais poner otra noticia ya? Ver la jeta esa al entrar a EOL me está jodiendo los nervios.
irrololsie escribió:Exacto, deben de volver a eso como un extra a la web, no importa si de manera independiente... Háganlo de tal manera en que no se vea el patrocinio, ya que nadie les esta obligando a decir cosas buenas "per se" les daría mucha presencia. Tienen una comunidad que los ama. Yo hasta daría $ en una campaña de crowfunding o algo así, necesitan más fuerza. No sólo de la opinión de los usuarios, tomen el ejemplo de X D A. Son unos mega foros, pero no dejan de hacer reseñas de todo. Saludos
eR_pOty escribió:xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante todos vosotros.
Un youtuber es responsable de una estafa y automáticamente todos los que tenemos un canal somo idiotas, incultos , ladrones y un larguísimo etc...
Lo mejor de todo es cuando algunos dicen que no tienen ni idea de lo que es youtube para después soltar una parrafada aleccionando al resto.
Es cierto que youtube posiblemente este en su peor momento en cuanto a temas de publicidad encubierta pero el estado de este foro no es mucho mejor que digamos ya que hace unos años todos exponíamos nuestras opiniones de forma respetuosa pero ahora EoL no es mas que un sitio triste y oscuro donde muchos amargados entran dando cátedra sobre temas que ni se molestan en conocer y tildando de tonto a todo el que no comparta su opinión (y si nos metemos en miscelánea... tela telita tela.)
Mi consejo es que paréis de intentar aparentar que sois los mas listos ya que no lo sois y en esos intentos solo demostráis una terrible y profunda ignorancia.
Respecto al tema de youtube decir que otro de los problemas que nos encontramos es que esta plataforma no aplica nunca sus propias normas y no impone castigos contra los youtubers que se las saltan por lo que se esta creando una comunidad plagada de este tipo de acciones cosa que me parece totalmente lamentable y que nos termina afectando a todos los que queremos hacer contenido legal y respetuoso.
no es que la gente meta a todos los youtubers en el mismo saco, es que en el momento que te consideras "youtuber" entras tu solito en él.
pues porque en general youtube da asco, ha pasado de ser una plataforma de videos a ser una de "gaming y vlogs" en casi su totalidad con gente repelente y la que no lo es va buscando de una forma muy evidente el partner y vivir del cuento.xsecktorx escribió:eR_pOty escribió:xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante todos vosotros.
no es que la gente meta a todos los youtubers en el mismo saco, es que en el momento que te consideras "youtuber" entras tu solito en él.
Pero dime que razón hay para odiar tanto este medio.... no lo entiendo. No entiendo los comentarios de muchos respecto a la totalidad de una plataforma... ¿tanta necesidad hay de sentirse superiores insultando de la forma que algunos lo hacen?
Me parece perfecto que youtube guste o no pero la forma de esgrimir prepotencia y falta de educación y cultura en este foro esta rozando lo preocupante.
apietoteae escribió:joder macho aver si cambian ya de noticia que cada vez que abro eol sale la cara del tio este con los pendientes y la diadema

Reverendo escribió:Kensaiken escribió:davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Ahí ahí! Que no se note la envidia!!! Porque te has lucido con los insultos gratuitos macho, tu rozas los 40? Con esa actitud de niño envidioso, insultando gratuitamente por las buenas y con esas faltas de ortográficas? Tu como mucho rozas los 4 años te sobra un 0, te lo dice uno de 33.
Vaya tela con el nene..
+1
Es que no lo entiendo. Yo tengo 44 y conozco a la mayoría de youtubers. No sigo a ninguno, porque no me interesan sus contenidos. Alguna vez me rio puntualmente con Auronplay y para gameplays generalmente veo a Richarbetacode, porque se limita a jugar y está más cercano a mi edad.
Pero parece que ahora está de moda, para hacerse el superior, echar pestes de los youtubers, insultar a los que los siguen, etc.
Lo he dicho en otros posts. A nuestros padres les parecería ridícula La Bola de Cristal. Ahora lo vemos como algo underground, y es cierto que marcó una época. Pero pensar sistemáticamente que todo lo pasado es mejor, es estar anclado al pasado y no saber envejecer.
Youtubers hay muchos. Algunos serán unos capullos insufribles. Otros son interesantes y llegas a aprender cosas (youtubers no sólo se dedican a jugar, los hay que divulgan ciencia, cultura, música..)
En cualquier caso, han sabido capitalizar un mercado huérfano: el de la gente joven que no se ve identificada con la televisión y que busca otros contenidos.
Es muy fácil creerse superior por no consumir ese tipo de contenidos, y por echar pestes de Justin Bieber y similares pero a poca memoria que tengamos, The Beatles creaban un fenómeno muy similar hace décadas y también parecían ridículos a los que entonces eran mayores y mira, ahora son una leyenda.
No comparo ni de coña a Justin con los Beatles, porque antes me corto las venas, pero si comparo el fenómeno que causaban.
Los niños y jóvenes actuales madurarán, como madura casi todo el mundo. Criminalizarlos, ridiculizarlos, insultarlos es un signo de inmadurez de todos esos que tan superiores se creen.

spaizor6 escribió:CASTA!!! Llevo diciendo que los youtubers son la casta del siglo XXI. Este "personaje" y sus amigos españoles deberían pudrirse en la cárcel. Lo triste es que millones de niños tienen de ejemplo a esta gentuza, junto con Messi y los Futbolcastalistas. Vaya pena de generación...
Neo_ escribió:spaizor6 escribió:CASTA!!! Llevo diciendo que los youtubers son la casta del siglo XXI. Este "personaje" y sus amigos españoles deberían pudrirse en la cárcel. Lo triste es que millones de niños tienen de ejemplo a esta gentuza, junto con Messi y los Futbolcastalistas. Vaya pena de generación...
Qué coño estás diciendo?
retroviciado escribió:@shilfein Son empresas privadas quienes los patrocinan, la culpa no es de ellos sino de quienes siguen sus consejos a ojos cerrados.
spaizor6 escribió:Neo_ escribió:spaizor6 escribió:CASTA!!! Llevo diciendo que los youtubers son la casta del siglo XXI. Este "personaje" y sus amigos españoles deberían pudrirse en la cárcel. Lo triste es que millones de niños tienen de ejemplo a esta gentuza, junto con Messi y los Futbolcastalistas. Vaya pena de generación...
Qué coño estás diciendo?
Por favor, no digas "Coño" ya que haces referencia al machismo que hay en el lenguaje español. Ya que vinculas el aparato genital femenino con una actitud negativa. Empero se usa el órgano sexual masculino para expresar algo positivo.
spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.
spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.
rokyle escribió:spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.
Suena a coñazo de asignatura.

D3LTA escribió:Por dios me pongo malo de entrar a EOL y ver el careto del tipejo este en la cabecera.![]()
![]()
![]()