PewDiePie y otros Youtubers recibieron dinero de Warner Bros. a cambio de críticas positivas

1, 2, 3, 4, 5, 6
NesT escribió:
Ya estamos con el listo que como ha salido mas allá de su portal, habla de mas....No se hablaba de PWD si no de los youtubers de aqui en ese comentario, pero bueno...

Hay que leer mas....


Yo no te pido que leas más, sólo te pido que por lo menos leas mi post COMPLETO. Que son 3 frases no precisamente largas [toctoc]
El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.

Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.
Vaya, no me lo esperaba...
davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.

Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.


Coincido.

Eso tiene que ser como el sálvame y esas porquerías. Ni con un palo lo tocaría.

Pero claro, leyendo veo que es más bien para niños ratas, así que todavía lo puedo entender. Con esad edad es lo que hay.
aaaah! el agua moja.....

el fuego quema!!!

[sonrisa]
supremegaara escribió:
AlexTemina escribió:Si usáis a Pewdiepie como portada y, además, la gente le escupe a la cara, ved primero este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8

No les PROHIBIERON nada, les ofrerieron no escribir el disclosure. Aún así, PewdiePie sí que lo puso en su vídeo.


Venía a esto.

Por cierto, llevo bastante tiempo que me da más vergüenza ajena leer comentarios en eol noticias que cualquier youtuber ridículo.


Me pasa igual que a ti, me da mucha vergüenza porque la mayoría de comentarios viene de gente de mas de 30 años y son peores que la palabra que tanto les gusta usar "niños ratas".
DeathMeduso escribió:
Kensaiken escribió:Los mejores youtubers son los sinceros que no moneterizan sus videos que los hacen porque les gusta hacer videos y no com excusa para forrarse hay miles de youtubers que le dan millones de patadas a los mas famosos que solo hacen gameplays de mierda o tias que enseñan pechuga o lo peor de todo el puto salseo y fanatismo.

Vaya tontería legendaria. Estate tu 8 horas o más al día, grabando, editando y currándotelo y luego que no te paguen y me cuentas que tal sienta, por mucho que sea tu pasión. Otra cosa es que lo principal sea ganar dinero sin tener un estilo propio o respetar lo que te gusta, son cosas totalmente distintas.
davoker escribió:Cuanta envidia macho, ya os gustaria a vosotros estar en el lugar de esos youtubers, ganar un pastizal por hacer el moñas, y recibir otro tanto por dar unas buenas criticas, aaa, quien pudiera, touche por ellos, bien que hacen, uno mira para su bolsillo, luego que digan lo que quieran, que hablen de moral o dignidad, pero yo, con los bolsillos llenos [360º]

A mi esa gente no me roba, sino me gusta no les miro y punto, se huele la rabia de algunos en el ambiente, por favor hombre, cuanto mal han hecho!! esto no lo sabia nadie dios mio, es indignante... a la hoguera! XD

Es lo de siempre, hay gente que si no genera odio hacia algo no puede vivir tranquila.


Si sobretodo personajes como Willyrex o Vegeta777 que edición 0, grabar un gameplay de mierda de 1 hora y colgarlo lo hacen con los huevos venga no me jodas defendiendo eso tio hay que ser cutre de cojones.
Grabar esa mierda que ni se dignan a editar, que se les escucha tosiendo o estornudando es cutre de cojones, normal que suban 2 o 3 videos al dia sin editar ni nada.
Y luego las pechugonas que se graban jugando al LoL que no tienen ni puta idea y solo enseñan pechuga o van con el sujetador colgando, anda a la mierda!

Que eres amigos de ellos te dan de comer? Porque defender esa mierda.
Me uno a al peticion del cambio de foto, que estoy odiando la portada hoy >_<

Sea quien sea, si le pagan, casi todo el mundo lo haria, como un trabajo mas. Que sea etico o no, ya es otra cosa.
(mensaje borrado)
antonionini escribió:baia baia no me lo hexperava para nada


Venía a decir esto [plas]
Pues Inafune deberia contactar este u otro youtuber famoso y soltarle pasta del kickstarter que se guardo a ver si su Mighty No. 9 sale de la mala critica que tiene. [+risas]

Yo no se pero aquel que se deja llevar por una opinion de otro para comprar deja mucho que decir de su persona. Si el juego,pelicula,musica o lo que sea es malo o bueno es y debe ser criterio individual siempre. Monton de veces que dicen que X cosa es mala y a mi me parece buena. Para los gustos no hay nada escrito, a unos les gusta negro y a otro blanco. Esto sera asi toda la vida.

Y como bien dicen esto no es nada nuevo y lleva pasando desde antes de YouTube.
Pues no lo entiendo, la verdad. Es caer muy bajo por parte de Warner. Yo me he pasado este juego hace, y he disfrutado mucho, aunque apenas sabía de el (me lo recomendó un amigo, vi algún vídeo oficial (nada de vídeos de Let's Play porque suelen fastidiarte la experiencia si estás interesado). Es un tipo de juego que me gusta mucho, y el sistema y tal me divirtió. Dicen que es repetitivo, como si no hubiésemos estado jugando juegos repetitivos tooooda la vida. Pero cuando el sistemas es divertido y eficaz no hace falta que tenga tanta variedad. Incluso se hizo corto tras forjar todas las leyendas y encontrar todos los coleccionables xD

En conclusión, que no creo que hiciese falta, Warner. A los que les guste el estilo de juego seguro que les iban a gustar igualmente y a los que no, no les ibas a convencer, así que te has metido en berenjenales legales por hacer el tonto. Si es que sólo con el hecho de ser una historia en los mundos de Tolkien tenías éxito asegurado, fuese el juego bueno o malo.
davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.

Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.



Ahí ahí! Que no se note la envidia!!! Porque te has lucido con los insultos gratuitos macho, tu rozas los 40? Con esa actitud de niño envidioso, insultando gratuitamente por las buenas y con esas faltas de ortográficas? Tu como mucho rozas los 4 años te sobra un 0, te lo dice uno de 33.
Vaya tela con el nene..
Benzo escribió:En EOL hace unos años se hacían análisis de juegos y algunos de ellos eran enviados por las compañías.


Exacto, deben de volver a eso como un extra a la web, no importa si de manera independiente... Háganlo de tal manera en que no se vea el patrocinio, ya que nadie les esta obligando a decir cosas buenas "per se" les daría mucha presencia. Tienen una comunidad que los ama. Yo hasta daría $ en una campaña de crowfunding o algo así, necesitan más fuerza. No sólo de la opinión de los usuarios, tomen el ejemplo de X D A. Son unos mega foros, pero no dejan de hacer reseñas de todo. Saludos [bye]
No conozco ese youtuber
@Benzo
¿Podríais poner otra noticia ya? Ver la jeta esa al entrar a EOL me está jodiendo los nervios.
Kensaiken escribió:
davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.

Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.



Ahí ahí! Que no se note la envidia!!! Porque te has lucido con los insultos gratuitos macho, tu rozas los 40? Con esa actitud de niño envidioso, insultando gratuitamente por las buenas y con esas faltas de ortográficas? Tu como mucho rozas los 4 años te sobra un 0, te lo dice uno de 33.
Vaya tela con el nene..


+1

Es que no lo entiendo. Yo tengo 44 y conozco a la mayoría de youtubers. No sigo a ninguno, porque no me interesan sus contenidos. Alguna vez me rio puntualmente con Auronplay y para gameplays generalmente veo a Richarbetacode, porque se limita a jugar y está más cercano a mi edad.

Pero parece que ahora está de moda, para hacerse el superior, echar pestes de los youtubers, insultar a los que los siguen, etc.

Lo he dicho en otros posts. A nuestros padres les parecería ridícula La Bola de Cristal. Ahora lo vemos como algo underground, y es cierto que marcó una época. Pero pensar sistemáticamente que todo lo pasado es mejor, es estar anclado al pasado y no saber envejecer.

Youtubers hay muchos. Algunos serán unos capullos insufribles. Otros son interesantes y llegas a aprender cosas (youtubers no sólo se dedican a jugar, los hay que divulgan ciencia, cultura, música..)

En cualquier caso, han sabido capitalizar un mercado huérfano: el de la gente joven que no se ve identificada con la televisión y que busca otros contenidos.

Es muy fácil creerse superior por no consumir ese tipo de contenidos, y por echar pestes de Justin Bieber y similares pero a poca memoria que tengamos, The Beatles creaban un fenómeno muy similar hace décadas y también parecían ridículos a los que entonces eran mayores y mira, ahora son una leyenda.
No comparo ni de coña a Justin con los Beatles, porque antes me corto las venas, pero si comparo el fenómeno que causaban.
Los niños y jóvenes actuales madurarán, como madura casi todo el mundo. Criminalizarlos, ridiculizarlos, insultarlos es un signo de inmadurez de todos esos que tan superiores se creen.
joder macho aver si cambian ya de noticia que cada vez que abro eol sale la cara del tio este con los pendientes y la diadema XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante todos vosotros.

Imagen

Un youtuber es responsable de una estafa y automáticamente todos los que tenemos un canal somo idiotas, incultos , ladrones y un larguísimo etc...

Lo mejor de todo es cuando algunos dicen que no tienen ni idea de lo que es youtube para después soltar una parrafada aleccionando al resto.
Es cierto que youtube posiblemente este en su peor momento en cuanto a temas de publicidad encubierta pero el estado de este foro no es mucho mejor que digamos ya que hace unos años todos exponíamos nuestras opiniones de forma respetuosa pero ahora EoL no es mas que un sitio triste y oscuro donde muchos amargados entran dando cátedra sobre temas que ni se molestan en conocer y tildando de tonto a todo el que no comparta su opinión (y si nos metemos en miscelánea... tela telita tela. [facepalm] )

Mi consejo es que paréis de intentar aparentar que sois los mas listos ya que no lo sois y en esos intentos solo demostráis una terrible y profunda ignorancia.

Respecto al tema de youtube decir que otro de los problemas que nos encontramos es que esta plataforma no aplica nunca sus propias normas y no impone castigos contra los youtubers que se las saltan por lo que se esta creando una comunidad plagada de este tipo de acciones cosa que me parece totalmente lamentable y que nos termina afectando a todos los que queremos hacer contenido legal y respetuoso.

no es que la gente meta a todos los youtubers en el mismo saco, es que en el momento que te consideras "youtuber" entras tu solito en él.
Totalmente de acuerdo con tu comentario @Reverendo.

Yo creo que la actitud de ir de superiores por la vida en plan "los youtubers son basura y los que los siguen también lo son" ya cansa. Los tiempos cambian y hay que tener un poco de empatía con la gente. Yo ya tengo una edad y no sigo a ningún youtuber, al menos a ninguno de los famosos, pero si es cierto que hay gente en youtube que hace comentarios y análisis de juegos de mucha calidad.

Tampoco creo que sea justo que nos comparemos gente que ya tenemos una edad, mas de 30 años por decir algo con gente a la que superamos en diez o quince años, pues está claro que nuestros gustos no van a coincidir al cien por cien. Seguro que nuestros padres no entendían por que veíamos Dragon Ball z por ejemplo, cuando el bueno y el malo de turno se pasaban mirándose a los ojos medio capítulo y era una serie que se basaba en peleas y mas peleas sin trasfondo alguno mas que vienen a acabar con la tierra por enésima vez.

Creo, como decía reverendo, que hay una generación que no se siente identificada con la televisión y que se ha refugiado en Internet. Uno de los motivos que se me ocurre es que es una generación que ya ha nacido con los videojuegos como un medio masivo, y sin embargo los chavales ven que ese hobby que les encanta y que mueve millones no tiene un espacio serio en televisión que lo trate, pues claro, se van a internet.

Sobre lo de Pewdewpie, he visto el video en que da explicaciones sobre la polémica y parece que si, que en la descripción del vídeo (que es de 2014) si que pone que es patrocinado por warner bros, además cuenta que en ese año no había todavía una regulación sobre youtube, por lo que parece que los medios han utilizado la polémica para ganarse unos clics a su costa, al ser un personaje tan conocido, cuando al parecer otros de los youtubers que se mencionan si que no decían nada de que era un vídeo promocionado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gray Fox- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8 respuesta de pewdiepie

resumen , este personaje ya puso claramente en la descripcion que el video estaba sponsorizado por warner bros pero la BASURA de la prensa se hace eco de su nombre solo para hacer un baitclick mayor.

lo de siempre, quejandose de lo mal que huelen los demas cuando el que se queja es el que peor huele [prensa]
shilfein escribió:@Benzo
¿Podríais poner otra noticia ya? Ver la jeta esa al entrar a EOL me está jodiendo los nervios.


Ya hay más noticias, pero si se mantiene en el carrusel es porque tiene actividad.

irrololsie escribió:Exacto, deben de volver a eso como un extra a la web, no importa si de manera independiente... Háganlo de tal manera en que no se vea el patrocinio, ya que nadie les esta obligando a decir cosas buenas "per se" les daría mucha presencia. Tienen una comunidad que los ama. Yo hasta daría $ en una campaña de crowfunding o algo así, necesitan más fuerza. No sólo de la opinión de los usuarios, tomen el ejemplo de X D A. Son unos mega foros, pero no dejan de hacer reseñas de todo. Saludos [bye]


Hay compañías que no nos mandan ni notas de prensa, como para que nos manden juegos. Sin su apoyo es muy difícil poder hacer eso. Necesitas que como mínimo te manden una copia del juego para poder analizarlo antes de que salga. En todo caso en los foros de EOL tienes la opinión de gente que es de una gran utilidad a la hora de decidir si comprar o no un juego.
nada nuevo...esto lo llevo yo denunciando yo hace años en el foro de Meristation , del que sali asqueado precisamente por eso. Al final los grandes Lobbys hacen mierda bien vestida y meten sus tentaculos en la llamada "prensa especializada" ...era solo cuestion de tiempo que metieran mano en creadores de tendencias , como son los Youtubers...precisamente porque hoy dia se hace mucho mas caso a medios externos que a la "prensa especializada" ...que se ha encargado ella solita de dejarse a si misma a la altura del betun

por suerte hoy dia hay foros independientes, Youtubers no tan masivos y blogs personales de los que nos podemos informar...Mi consejo es nunca comprarse un juego de salida (y menos uno anunciado hasta la medula) , y probarlo por donde se pueda.Pero nunca fiarse de opiniones demasiado positivas y que no le ven nada malo...se nota que es fruto de la "sponsorizacion"
eR_pOty escribió:
xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante todos vosotros.

Imagen

Un youtuber es responsable de una estafa y automáticamente todos los que tenemos un canal somo idiotas, incultos , ladrones y un larguísimo etc...

Lo mejor de todo es cuando algunos dicen que no tienen ni idea de lo que es youtube para después soltar una parrafada aleccionando al resto.
Es cierto que youtube posiblemente este en su peor momento en cuanto a temas de publicidad encubierta pero el estado de este foro no es mucho mejor que digamos ya que hace unos años todos exponíamos nuestras opiniones de forma respetuosa pero ahora EoL no es mas que un sitio triste y oscuro donde muchos amargados entran dando cátedra sobre temas que ni se molestan en conocer y tildando de tonto a todo el que no comparta su opinión (y si nos metemos en miscelánea... tela telita tela. [facepalm] )

Mi consejo es que paréis de intentar aparentar que sois los mas listos ya que no lo sois y en esos intentos solo demostráis una terrible y profunda ignorancia.

Respecto al tema de youtube decir que otro de los problemas que nos encontramos es que esta plataforma no aplica nunca sus propias normas y no impone castigos contra los youtubers que se las saltan por lo que se esta creando una comunidad plagada de este tipo de acciones cosa que me parece totalmente lamentable y que nos termina afectando a todos los que queremos hacer contenido legal y respetuoso.

no es que la gente meta a todos los youtubers en el mismo saco, es que en el momento que te consideras "youtuber" entras tu solito en él.


Pero dime que razón hay para odiar tanto este medio.... no lo entiendo. No entiendo los comentarios de muchos respecto a la totalidad de una plataforma... ¿tanta necesidad hay de sentirse superiores insultando de la forma que algunos lo hacen?

Me parece perfecto que youtube guste o no pero la forma de esgrimir prepotencia y falta de educación y cultura en este foro esta rozando lo preocupante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xsecktorx escribió:
eR_pOty escribió:
xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante todos vosotros.

Imagen

Un youtuber es responsable de una estafa y automáticamente todos los que tenemos un canal somo idiotas, incultos , ladrones y un larguísimo etc...

Lo mejor de todo es cuando algunos dicen que no tienen ni idea de lo que es youtube para después soltar una parrafada aleccionando al resto.
Es cierto que youtube posiblemente este en su peor momento en cuanto a temas de publicidad encubierta pero el estado de este foro no es mucho mejor que digamos ya que hace unos años todos exponíamos nuestras opiniones de forma respetuosa pero ahora EoL no es mas que un sitio triste y oscuro donde muchos amargados entran dando cátedra sobre temas que ni se molestan en conocer y tildando de tonto a todo el que no comparta su opinión (y si nos metemos en miscelánea... tela telita tela. [facepalm] )

Mi consejo es que paréis de intentar aparentar que sois los mas listos ya que no lo sois y en esos intentos solo demostráis una terrible y profunda ignorancia.

Respecto al tema de youtube decir que otro de los problemas que nos encontramos es que esta plataforma no aplica nunca sus propias normas y no impone castigos contra los youtubers que se las saltan por lo que se esta creando una comunidad plagada de este tipo de acciones cosa que me parece totalmente lamentable y que nos termina afectando a todos los que queremos hacer contenido legal y respetuoso.

no es que la gente meta a todos los youtubers en el mismo saco, es que en el momento que te consideras "youtuber" entras tu solito en él.


Pero dime que razón hay para odiar tanto este medio.... no lo entiendo. No entiendo los comentarios de muchos respecto a la totalidad de una plataforma... ¿tanta necesidad hay de sentirse superiores insultando de la forma que algunos lo hacen?

Me parece perfecto que youtube guste o no pero la forma de esgrimir prepotencia y falta de educación y cultura en este foro esta rozando lo preocupante.
pues porque en general youtube da asco, ha pasado de ser una plataforma de videos a ser una de "gaming y vlogs" en casi su totalidad con gente repelente y la que no lo es va buscando de una forma muy evidente el partner y vivir del cuento.

yo la uso bastante pero es un asco que te metan en la portada los mas vistos y tragarte a gente que han convertido una gran masa de crios en "famosos" a gente inutil y sin futuro. y es muy triste que medios como la tv y foros/internet se hagan eco de esta gente porque generan muchos ingresos.

se podria decir que youtube es el telecinco de internet
apietoteae escribió:joder macho aver si cambian ya de noticia que cada vez que abro eol sale la cara del tio este con los pendientes y la diadema XD


+1, hasta los mismísimos.... [+furioso]
El problema que veo aquí es que, entre la comunidad hispanohablante de YouTube, no se ha relacionado el término de YouTuber (que recordemos que tal término es un anglicismo, este término sería lo mismo que el de 'creador de conteindo', pero con la diferencia que el crear su contenido para la plataforma de YouTube), con el de trabajo; y claro, si subir vídeos para esa plataforma es mi trabajo, pues tengo que obtener el mayor beneficio por él, ¿no es así? Así que si viene una empresa que me da dinero por subir contenido promocionado por ellos, pues yo no tendría problema en hacerlo; eso sí, estoy de acuerdo que se debe añadir como en la televisión, un cartel que indique al espectador que ese contenido está siendo promocionado por una compañía.

YouTube ya no es una plataforma para que gente que tenía como hobby hacer cuatro payasadas delante de la cámara, ahora es una gran empresa que sirve para creadores de contenido como trabajo para estos. Y quien diga que YouTube no es una comunidad que se haya diseñado para que se obtenga beneficio de ella, pues que responda una pregunta, ¿por qué YouTube creó la monetización de contenido en su plataforma?
Por dios me pongo malo de entrar a EOL y ver el careto del tipejo este en la cabecera. }:/ [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Reverendo escribió:
Kensaiken escribió:
davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.

Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.



Ahí ahí! Que no se note la envidia!!! Porque te has lucido con los insultos gratuitos macho, tu rozas los 40? Con esa actitud de niño envidioso, insultando gratuitamente por las buenas y con esas faltas de ortográficas? Tu como mucho rozas los 4 años te sobra un 0, te lo dice uno de 33.
Vaya tela con el nene..


+1

Es que no lo entiendo. Yo tengo 44 y conozco a la mayoría de youtubers. No sigo a ninguno, porque no me interesan sus contenidos. Alguna vez me rio puntualmente con Auronplay y para gameplays generalmente veo a Richarbetacode, porque se limita a jugar y está más cercano a mi edad.

Pero parece que ahora está de moda, para hacerse el superior, echar pestes de los youtubers, insultar a los que los siguen, etc.

Lo he dicho en otros posts. A nuestros padres les parecería ridícula La Bola de Cristal. Ahora lo vemos como algo underground, y es cierto que marcó una época. Pero pensar sistemáticamente que todo lo pasado es mejor, es estar anclado al pasado y no saber envejecer.

Youtubers hay muchos. Algunos serán unos capullos insufribles. Otros son interesantes y llegas a aprender cosas (youtubers no sólo se dedican a jugar, los hay que divulgan ciencia, cultura, música..)

En cualquier caso, han sabido capitalizar un mercado huérfano: el de la gente joven que no se ve identificada con la televisión y que busca otros contenidos.

Es muy fácil creerse superior por no consumir ese tipo de contenidos, y por echar pestes de Justin Bieber y similares pero a poca memoria que tengamos, The Beatles creaban un fenómeno muy similar hace décadas y también parecían ridículos a los que entonces eran mayores y mira, ahora son una leyenda.
No comparo ni de coña a Justin con los Beatles, porque antes me corto las venas, pero si comparo el fenómeno que causaban.
Los niños y jóvenes actuales madurarán, como madura casi todo el mundo. Criminalizarlos, ridiculizarlos, insultarlos es un signo de inmadurez de todos esos que tan superiores se creen.



Yo lo que no entiendo son comentarios como el personaje de arriba llenos de odios como si un youtuber le hubiese matado a toda su familia, hubiese robado su casa, quemado a su perro.

Que hay youtubers que son una mierda? Si no lo discuto, odio los salseos que hacen poniendo a parir a otros youtubers y luego dicen ellos mismos es que no se porque caigo mal.

Pero eso no justifica comentarios como el personaje de arriba que solo le ha faltado cagarse en sus p. madres y desearles la muerte.
¡Escandaloso! A ver si es verdad que las discográficas pagan a las radios para que pongan sus canciones o la industria del cine a los críticos para que recomienden ver una película. ¬_¬

pd (¿acaso alguno creía que estos "youtubers" eran imparciales?)
Esto pasa con todo. El dinero lo puede todo..menos comprar un dinosaurio
@shilfein Son empresas privadas quienes los patrocinan, la culpa no es de ellos sino de quienes siguen sus consejos a ojos cerrados.
spaizor6 escribió:CASTA!!! Llevo diciendo que los youtubers son la casta del siglo XXI. Este "personaje" y sus amigos españoles deberían pudrirse en la cárcel. Lo triste es que millones de niños tienen de ejemplo a esta gentuza, junto con Messi y los Futbolcastalistas. Vaya pena de generación...


Qué coño estás diciendo?
Neo_ escribió:
spaizor6 escribió:CASTA!!! Llevo diciendo que los youtubers son la casta del siglo XXI. Este "personaje" y sus amigos españoles deberían pudrirse en la cárcel. Lo triste es que millones de niños tienen de ejemplo a esta gentuza, junto con Messi y los Futbolcastalistas. Vaya pena de generación...


Qué coño estás diciendo?

Por favor, no digas "Coño" ya que haces referencia al machismo que hay en el lenguaje español. Ya que vinculas el aparato genital femenino con una actitud negativa. Empero se usa el órgano sexual masculino para expresar algo positivo.
retroviciado escribió:@shilfein Son empresas privadas quienes los patrocinan, la culpa no es de ellos sino de quienes siguen sus consejos a ojos cerrados.


Eso es lo que estaba diciendo, de hecho diría que ni siquiera se le puede llamar crítica. Simplemente están publicitando un producto y cobran por ello.
spaizor6 escribió:
Neo_ escribió:
spaizor6 escribió:CASTA!!! Llevo diciendo que los youtubers son la casta del siglo XXI. Este "personaje" y sus amigos españoles deberían pudrirse en la cárcel. Lo triste es que millones de niños tienen de ejemplo a esta gentuza, junto con Messi y los Futbolcastalistas. Vaya pena de generación...


Qué coño estás diciendo?

Por favor, no digas "Coño" ya que haces referencia al machismo que hay en el lenguaje español. Ya que vinculas el aparato genital femenino con una actitud negativa. Empero se usa el órgano sexual masculino para expresar algo positivo.


Supongo que lo estás diciendo de broma.... Pero bueno si te parece mejor ahora diré "qué cojones...?" en vez de "qué coño...?"
Me parece mas fuerte lo de que ya se hayan marchado mas de 2 y 3 youtubers a vivir a Andorra por el tema de los impuestos y que encima te digan que viven "a las afueras" de barcelona.
Willyrex, Vegeta777, Thegrefg..Youtubers que ""viven"" en bcn pero que realmente viven en Andorra. Esos si que mienten a su publico y me parece mas grave que esto.
En los medios de comunicación tradicionales existe lo que se llama publirreportaje, que puede o no estar elaborado por el equipo habitual del medio pero debe estar convenientemente señalizado para que el usuario pueda distinguirlo del resto del contenido. Pues un youtuber es como un programa de tv. Si les han pagado que pongan un cartel diciendo que están publicitando un producto y fiesta.
@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.
spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.


Suena a coñazo de asignatura.
spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.


Pero qué coño...?

rokyle escribió:
spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.


Suena a coñazo de asignatura.

[qmparto] [qmparto]
spaizor6 escribió:@Neo_ No es broma, hice formación en la facultad vinculada con el machismo en la lengua castellana. Hay una gran cantidad de usos cotidianos fuertemente machistas que exponemos sin darnos cuenta.




En realidad, la asignación del termino "machista" a situaciones o realidades que muestran "sexismo" es en si una actuación sexista, pues vincula el término macho (ser vivo que dispone de organos sexuales masculinos) con algo negativo a erradicar.

De forma que te pediría que en próximas intervenciones utilizaras el término sexista, y no machista, para amonestar la utilización incorrecta de estos términos, pues el lenguaje popular está lleno de expresiones de toda indole, como por ejemplo "me importa un cojón", expresión utilizada para referirse a situaciones, opiniones o circustancias de poco o nulo valor para el interfecto, degradando así dichas gonadas sexuales, esencia de la masculinidad y propios de cualquier ser vivo perteneciente al género masculino. Gracias.






[sati] [sati] [sati] [sati]






Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noticias frescas.
@Sr.Sotomonte Tienes razón se llama sexismo el concepto, se me había pasado. Un saludo y gracias por la aclaración :)
D3LTA escribió:Por dios me pongo malo de entrar a EOL y ver el careto del tipejo este en la cabecera. }:/ [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen
Imagen
yo también. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga ya! Quien lo iba a pensar! [facepalm] [facepalm]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6