PewDiePie y otros Youtubers recibieron dinero de Warner Bros. a cambio de críticas positivas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, cuanta bilis. Que os rasca que los chavales tengan sus ídolos juveniles como todos hemos tenido en nuestros tiempos?? Yo creo que el problema es generacional, gente que se niega a que las nuevas generaciones puedan disfrutar más y mejor que la suya, que no les queda otra que pregonar lo buenos que eran sus tiempos y la mierda que es ahora. Pues lo siento, pero si alguien cree que un chaval crece gilipollas por ver al rubius y compañía, el que creció con dragon ball y pasando las tardes cara una snes no puede andarse lejos.
Cuanta envidia macho, ya os gustaria a vosotros estar en el lugar de esos youtubers, ganar un pastizal por hacer el moñas, y recibir otro tanto por dar unas buenas criticas, aaa, quien pudiera, touche por ellos, bien que hacen, uno mira para su bolsillo, luego que digan lo que quieran, que hablen de moral o dignidad, pero yo, con los bolsillos llenos [360º]

A mi esa gente no me roba, sino me gusta no les miro y punto, se huele la rabia de algunos en el ambiente, por favor hombre, cuanto mal han hecho!! esto no lo sabia nadie dios mio, es indignante... a la hoguera! XD
Kensaiken escribió:Los mejores youtubers son los sinceros que no moneterizan sus videos que los hacen porque les gusta hacer videos y no com excusa para forrarse hay miles de youtubers que le dan millones de patadas a los mas famosos que solo hacen gameplays de mierda o tias que enseñan pechuga o lo peor de todo el puto salseo y fanatismo.

Vaya tontería legendaria. Estate tu 8 horas o más al día, grabando, editando y currándotelo y luego que no te paguen y me cuentas que tal sienta, por mucho que sea tu pasión. Otra cosa es que lo principal sea ganar dinero sin tener un estilo propio o respetar lo que te gusta, son cosas totalmente distintas.
davoker escribió:Cuanta envidia macho, ya os gustaria a vosotros estar en el lugar de esos youtubers, ganar un pastizal por hacer el moñas, y recibir otro tanto por dar unas buenas criticas, aaa, quien pudiera, touche por ellos, bien que hacen, uno mira para su bolsillo, luego que digan lo que quieran, que hablen de moral o dignidad, pero yo, con los bolsillos llenos [360º]

A mi esa gente no me roba, sino me gusta no les miro y punto, se huele la rabia de algunos en el ambiente, por favor hombre, cuanto mal han hecho!! esto no lo sabia nadie dios mio, es indignante... a la hoguera! XD

Es lo de siempre, hay gente que si no genera odio hacia algo no puede vivir tranquila.
INCUBUS escribió:Qué son youtubers?

En la traduccion literal, "Tubérculos", "Tus Tubérculos"? es una buena analogia, se nutren de la gente para crecer, como el tuberculo se nutre de la tierra para el mismo fin XD
-Alex escribió:La de envidia que se ve por aquí madre mía [carcajad].
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.

La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.


Vivimos en el país de MHYV, así que no es necesario ser demasiado listo para "conectar" con la gente..... haces bromas del tipo "caca culo pedo pis" mientras juegas al Call of Duty, GTA o Minecraft de turno y ale.....

Y si, es normal que a la gente le mosquee que ganen lo que ganan y que luego encima digan que es un trabajo como otro cualquiera....cuando ninguno de ellos saben lo que es un trabajo cualquiera por que no han trabajado en su vida.......incluso el propio AuronPlay tiene un vídeo por ahí en el que niega que hacer vídeos en YT sea un trabajo....otra cosa es que mientras les dure, quieran aprovechar el filón y sacar hasta el ultimo céntimo....cosa que evidentemente yo también haría.......

Ah y por cierto, los idiotizados que consumen este tipo de contenidos de mierda en YT o en programas como el mencionado anteriormente, son los que luego siguen votando al PP....o peor aún.....se creen que un señor con coleta les va a dar una paguita a todos por estar en casa tocandose los cojones...... [poraki]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Como digo siempre: no es malo recibir maletines, lo malo es no hacerlo publico.
Reverendo escribió:
KAISER-77 escribió:Alguien es tan corto o tiene tan poco criterio como para fiarse de alguien famoso?

¿Alguien?
47 millones de subscriptores.


Siguen siendo un NADIE, ni rubius como se llame, ni meristation, ni ign, ni gamespot ni mierdas de ese calibre.
Me fio de mi propio gusto.

Ya para reinos, tenemos a los niños rata y soplapollas de FIFA vS PES, PS4 Vs XBOX ONE, PS3 Vs X360, CONSOLA vS PC etc... que lo unico q hacen es el imbecil.
Algunos con mas pelis en los huevos que Chiwaka, pajilleros de habitacion oscura, vamos....

Lo que hay q hacer es difrutar de todas las plataformas y juegos, y punto pelota.
Liriko está baneado por "Troll"
Vaya "nivel" que veo en estos comentarios... está más que claro quien es la verdadera lacra de internet, y no, no son los youtubers.
Estáis generalizando a millones de personas (porque youtubers hay millones) por 4 o 5 que conocéis o que simplemente habéis oido alguna vez hablar de ellos. Es como si decimos que todos los músicos son unos estupidos engreidos porque Justien Bieber lo sea.

Simplemente:
Imagen
INCUBUS escribió:Qué son youtubers?


En resumen...
Gente subnormal y la lacra de ahora que se pone hacer videos de diferentes maneras: tonterías y burradas frente a una cámara, jugando y gritando, reaccionando al pedo que se tiro otro y demás cosas de ese tipo para que los niños lo vean y así fomentando la ignorancia.

ratataaaa ratataaaa Lo peor son dos cosas: algunos se creen "GAMERS" cuando en realidad no juegan nada o solo la moda y que se creen que tienen voz en Internet.
Claro que reciben dinero, como lleva años haciendo la prensa "especializada".
No conocía a este tío, pero he visto un par de vídeos y me han dado ganas de vomitar. Así nos va.
En este mundo corrupto ya no me extraño de nada
NesT escribió:
-Alex escribió:La de envidia que se ve por aquí madre mía [carcajad].
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.

La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.


Vivimos en el país de MHYV, así que no es necesario ser demasiado listo para "conectar" con la gente..... haces bromas del tipo "caca culo pedo pis" mientras juegas al Call of Duty, GTA o Minecraft de turno y ale.....

Y si, es normal que a la gente le mosquee que ganen lo que ganan y que luego encima digan que es un trabajo como otro cualquiera....cuando ninguno de ellos saben lo que es un trabajo cualquiera por que no han trabajado en su vida.......incluso el propio AuronPlay tiene un vídeo por ahí en el que niega que hacer vídeos en YT sea un trabajo....otra cosa es que mientras les dure, quieran aprovechar el filón y sacar hasta el ultimo céntimo....cosa que evidentemente yo también haría.......

Ah y por cierto, los idiotizados que consumen este tipo de contenidos de mierda en YT o en programas como el mencionado anteriormente, son los que luego siguen votando al PP....o peor aún.....se creen que un señor con coleta les va a dar una paguita a todos por estar en casa tocandose los cojones...... [poraki]


Ya estamos con los complejos de españolito. Será que PewDiePie, SUECO, es el youtuber más conocido gracias a los votantes del PP y los espectadores de MHYV. Y los youtubers de aquí tienen más público sudamericano que español.

Hay que viajar más y ver un poco de mundo.
Aquí por lo visto de niños y jóvenes todos los foreros leían a Murakami, Kundera y Kafka, escuchaban a Händel, Monteverdi y Purcell y tenían en la habitación litografías de Degas y Renoir.

Madre mía cuánto hater con ínfulas hay por aquí suelto.

Forero medio de EOL:
Imagen
Yo simplemente, ignoro a esta peña.

No son buenos gamers, y en mi caso, cuando miro un canal de alguien, es pa ver como juega con bastante habilidad o incluso para aprender, para echarme unas risas entro en fail army o me busco thug life xD.

Bueno y lo ultimo ya, son gamers "ASMR" xDDDDDDDDD



Y un consejo, es 20 veces mejor descargarte un sparrow para hacerte una idea de como es un juego, que creerte la opinión de NADIE. Lo pruebas tu y fiesta, y si, digo sparrow por que si te bajas una demo, es muy probable que no tenga nada que ver con el acabado final del juego. Si el juego es bueno, en cuanto tengas una oferta a mano lo pillaras, si es malo, papelera de reciclaje .
Hombre, que los youtubers recibian dinero de los estudios era vox populi, el problema era que no ponian lo de video publicitario, que es lo que se esta poniendo coto ahora. A fin de cuentas ya hace un tiempo un estudio indie denuncio que un importante youtuber (nunca dijeron el nombre pero seguramente seria alguno de los conocidos), pidio una cantidad de dinero por sacar el juego en su canal, el estudio se nego y encima destapo la caja de los truenos porque si a un indie le pedia tanto, ni imaginar lo que sacaria a un gran estudio.
Ademas en nuestro pais ya hemos tenido casos ultimamente en Youtube de videos que se podia decir que estaban casi patrocinados, como los de cierto youtuber que colgo una miniserie de Far Cry Primal (en pc) semanas antes del lanzamiento y no se le veia ninguna critica. O para ver el poder de los youtubers esta el caso de Dark Souls 3, que se lanzo primero en Japon para ps4 y One en japo, pero como los youtubers protestaron les dieron acceso al juego en PC en Ingles para sus videos, aunque algunos youtubers hispanos tiraron de proxy y de One (a estos no les regalaron copia de one eso si)
No tengo ni puta idea de quien es...en serio.
fuji escribió:Esto me recuerda a todos los youtubers esos "famosos" con sus videos de fire emblem fates comparandolo con pokemon XD

Vamos, lo de siempre.


Dudo que los rancios de nintendo se molesten en pagar a nadie. Es mas algun youtuber muy famoso echa pestes de sus productos, seguramente rabioso porque es del único que no cobra

Otra cosa son las demás compañías , aun estoy esperando el portal que diga que sf5 es una basura, y que después de 3 meses mintiendo y con actualizaciones ridículas aun es peor
ummm...espera ....cual es la noticia??¿?¿?¿ [sonrisa]
Dj Kane escribió:
fuji escribió:Esto me recuerda a todos los youtubers esos "famosos" con sus videos de fire emblem fates comparandolo con pokemon XD

Vamos, lo de siempre.


Dudo que los rancios de nintendo se molesten en pagar a nadie. Es mas algun youtuber muy famoso echa pestes de sus productos, seguramente rabioso porque es del único que no cobra

Otra cosa son las demás compañías , aun estoy esperando el portal que diga que sf5 es una basura, y que después de 3 meses mintiendo y con actualizaciones ridículas aun es peor



Pues no viste la que se formo con el fire emblem fates pues, vaya tela, fue super descarado XD Pagar no se, pero regalar cosas fijo.
fuji escribió:
Dj Kane escribió:
fuji escribió:Esto me recuerda a todos los youtubers esos "famosos" con sus videos de fire emblem fates comparandolo con pokemon XD

Vamos, lo de siempre.


Dudo que los rancios de nintendo se molesten en pagar a nadie. Es mas algun youtuber muy famoso echa pestes de sus productos, seguramente rabioso porque es del único que no cobra

Otra cosa son las demás compañías , aun estoy esperando el portal que diga que sf5 es una basura, y que después de 3 meses mintiendo y con actualizaciones ridículas aun es peor



Pues no viste la que se formo con el fire emblem fates pues, vaya tela, fue super descarado XD Pagar no se, pero regalar cosas fijo.


Si regalar desde luego, los youtubers les mandan los juegos gratis para que hagan reviews, sino los ignoran conpletamente o los desprecian
Yo del unico youtuber que me fio, de momento, es de dayoscript. Pero vaya quien diria que no a un monton de miles de euro.
Yo soy un top reviewer en Amazon, y de vez en cuando me envían productos para analizar. Ya tuve palabras con alguno que no admitía que le pusiera menos de 5 estrellas, cuando el producto era de muy mala calidad (yo suelo mirar la calidad y su precio) lo último fue con unos auriculares que sonaban horribles y encima costaban 35€, le puse 3 estrellas (que se merecía menos) y el tío se puso en plan "lo envié gratis para que le pusieras 5 estrellas" yo le dije "si quieres te lo devuelvo, pero el producto es una mierda y no voy a engañar a la gente para que tu vendas" porque ademas es absurdo, la gente que lo compré lo va a decir igual.

De hecho le di la opción de que escogiera, entre ponerle 3 estrellas o no valorarlo, y como se puso en ese plan y no me dio una respuesta, pues le puse 3 estrellas.

Lo anterior fue un proyector, que era muy malo y encima costaba 100€. Yo les dije que si lo bajaban de precio para ajustarse al de otros de características similares le pondría 5 estrellas (evidentemente no vas pagar 60€ y esperar las carácteristicas de uno de 300) y ellos se limitaron a defenderse de que daban caracteristicas reales del producto mientras que otros exageraban. Sea como fuese se veía en calidad SD en baja definición y se notaba, y por menos dinero había de iguales o superiores características. Aunque estos dentro de lo que cabe, aceptaron mi critica, pese a que no les gustó obviamente.
malomalvado escribió:¿ Y quien coño es ese PewDiePie ? La primera vez que oigo su nombre.
Respecto a la noticia esto de que las compañias paguen para que les pongan buenas notas a los juegos es una practica normal,por lo menos aqui en España,con las revistas-páginas de videojuegos desde hace siglos.
Antiguamente,en la época de 16 bit, cualquier juego que sacaba Nintendo o Sega recibia muy buenas notas,independientemente de que fueran buenos o malos. ¿ Por que ? Sobretodo por el tema de la publicidad.La publicidad en las revistas-paginas es dinero,y claro,no vas a escupir al que te da de comer...
Ahora en la actualidad es mas bien a compañias como Sony,Activision,Blizzard,etc... Vamos,cualquier compañia que veais que pongan anuncios en esas páginas de videojuegos ya sabeis que la nota de sus juegos será al alza.


Pues yo es que de youtubers y tal no tengo mucha idea, y si sé quienes son es porque un día leyendo un artículo de gente con pasta, me enteré que este tio se saca 8 millones de euros limpios al año por subir videos... Ahí es nada.

Ahora es cuando ni de broma le doy pasta a esta gente viendo sus videos... jeje.

Se ha puesto muy de moda entre la gente muy muy joven (niños de 7-8 años viendo videos durante todo el día de youtubers, 200 o 300 reporducciones diarias, sustituyendo a ver la TV, ven videos de youtubers) y de no tan jovenes, ver videos de youtubers. Negociazo para los youtubers porque cada 1.000 reproducciones pueden sacar unos 0,10€. Multiplica eso por 3,7 millones de visualizaciones solo del video de Sombras de Mordor...

47 millones de suscriptores que vean un solo video tuyo al mes... te dan 4.700€ mensuales. Bastante mas de lo que gano yo al mes. Un desfase.
Metalhead escribió:
NesT escribió:
-Alex escribió:La de envidia que se ve por aquí madre mía [carcajad].
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.

La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.


Vivimos en el país de MHYV, así que no es necesario ser demasiado listo para "conectar" con la gente..... haces bromas del tipo "caca culo pedo pis" mientras juegas al Call of Duty, GTA o Minecraft de turno y ale.....

Y si, es normal que a la gente le mosquee que ganen lo que ganan y que luego encima digan que es un trabajo como otro cualquiera....cuando ninguno de ellos saben lo que es un trabajo cualquiera por que no han trabajado en su vida.......incluso el propio AuronPlay tiene un vídeo por ahí en el que niega que hacer vídeos en YT sea un trabajo....otra cosa es que mientras les dure, quieran aprovechar el filón y sacar hasta el ultimo céntimo....cosa que evidentemente yo también haría.......

Ah y por cierto, los idiotizados que consumen este tipo de contenidos de mierda en YT o en programas como el mencionado anteriormente, son los que luego siguen votando al PP....o peor aún.....se creen que un señor con coleta les va a dar una paguita a todos por estar en casa tocandose los cojones...... [poraki]


Ya estamos con los complejos de españolito. Será que PewDiePie, SUECO, es el youtuber más conocido gracias a los votantes del PP y los espectadores de MHYV. Y los youtubers de aquí tienen más público sudamericano que español.

Hay que viajar más y ver un poco de mundo.


Ya estamos con el listo que como ha salido mas allá de su portal, habla de mas....No se hablaba de PWD si no de los youtubers de aqui en ese comentario, pero bueno...

Hay que leer mas....
HongKi está baneado por "Game over"
Maclo14 escribió:Yo del unico youtuber que me fio, de momento, es de dayoscript. Pero vaya quien diria que no a un monton de miles de euro.


Yo mismo, a mi eso de engañar a la gente como que no, por no decir que esos youtubers ya ganan cientos de miles de euros sin necesidad de engañar a la gente
No se como el personal se deja influir por la opinion de un famosete de youtube, o de cualquier otro famosete, lo mejor ver contrastar y tal...
Saludos.
Maclo14 escribió:Yo del unico youtuber que me fio, de momento, es de dayoscript. Pero vaya quien diria que no a un monton de miles de euro.


Para mi también es de los youtubers que no tienen pinta de vendido, pero hay bastantes youtubers españoles que tienen bastante calidad en sus vídeos, ya sea de contenido interesante o no.
Estos "youtubers" que por lo visto es una profesion... cuando se hagan mayores terminaran con suerte en el salvame.

No se que interes tiene ver como un niño rata juega a montones de juegos y tiene todas las consolas y accesorios pagados por sus padres bueno y en una parte pagado por quienes ven como juega y hace el mongolo grabandolo.

No le veo la gracia, pero bueno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A todo esto, dejando el tema de la chusma youtuber, ya hay que ser idiota para pgarle a estetio cuando el sombras de mordor es un juegazo como la copa de un pino, uno de mis favoritos en el top 10


Maclo14 escribió:Yo del unico youtuber que me fio, de momento, es de dayoscript. Pero vaya quien diria que no a un monton de miles de euro.


A mi me en parece un hipocrita y muy ambiguo siempre, se pone a echar bilis y luego a mitad de video lo pone por las nubes. vamos lo tipico para captar a ambos bandos.
por eso yo ni me fio de los youtubers ni de la prensa
me guio por fotos reales y sobre todo por gameplay ,
ademas tampoco me creo muchos de esas comparaciones entre juegos ps4 o xbox one vs pc y son casi calcadas cuando yo tengo xbox y pc y la diferencia es notable.
Si fuera por la gente que opina aquí, Youtube sería bloqueado, o mejor aún, borrado para siempre. Y Facebook, y todo lo que de la gana.
Acabaríamos como en Corea del Norte, felices ellos que no sufren al rubius y cía, y no nos engañarían nunca para comprar sus juegos...ah es verdad, que allí no se venden. Qué felices seríais algunos...

En serio: pasad de lo que no os guste y seréis mas felices. Venir a un foro a soltar mierda y desear lo peor a gente que ni conocéis es patético.
pues igual que meristation y todas las grandes, que cobran en especie o tienen presiones de las compañias..

igual que los youtubers grandes del pais con ubisoft... los llevaron a este e3 y todos los canales repletos de cosas de ubisoft....
No me lo esperaba para nada. :O
A mi me parecio un juegazo de todos modos.

Pero que vaya no me sorprende esto nada...

Si hasta le pagaban las farmaceuticas a los médicos por recetar medicamentos
Me quito el sombrero ante todos vosotros.

Imagen

Un youtuber es responsable de una estafa y automáticamente todos los que tenemos un canal somo idiotas, incultos , ladrones y un larguísimo etc...

Lo mejor de todo es cuando algunos dicen que no tienen ni idea de lo que es youtube para después soltar una parrafada aleccionando al resto.
Es cierto que youtube posiblemente este en su peor momento en cuanto a temas de publicidad encubierta pero el estado de este foro no es mucho mejor que digamos ya que hace unos años todos exponíamos nuestras opiniones de forma respetuosa pero ahora EoL no es mas que un sitio triste y oscuro donde muchos amargados entran dando cátedra sobre temas que ni se molestan en conocer y tildando de tonto a todo el que no comparta su opinión (y si nos metemos en miscelánea... tela telita tela. [facepalm] )

Mi consejo es que paréis de intentar aparentar que sois los mas listos ya que no lo sois y en esos intentos solo demostráis una terrible y profunda ignorancia.

Respecto al tema de youtube decir que otro de los problemas que nos encontramos es que esta plataforma no aplica nunca sus propias normas y no impone castigos contra los youtubers que se las saltan por lo que se esta creando una comunidad plagada de este tipo de acciones cosa que me parece totalmente lamentable y que nos termina afectando a todos los que queremos hacer contenido legal y respetuoso.
sonic5202 escribió:nadie dijo nada de las revistas en 100 años ni a las páginas de puntuaciones y ahora se meten con los youtubers xDDDDDDDDDDDd EPIC



Vale, ya veo que al menos algunos se dieron cuenta de esto xD
ryo hazuki escribió:
Reverendo escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo no sabia quien era hasta hace 5 minutos


Hombre, vivir debajo de una piedra está bien, pero hay que salir de vez en cuando a ventilarse un poco XD XD XD


Precisamente no conozco a este tipo de personajes porque salgo demasiado y no me tiro media vida en el ordenador [looco]

Nunca he visto ningun video de gente como esta y no creo que los vea, interes cero



Si tanto "sales" porque tienes 26.000 comentarios jajajaj veo muchos envidiosos con los youtubers sera porque ellos ganan mucho dinero? xD
Si usáis a Pewdiepie como portada y, además, la gente le escupe a la cara, ved primero este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8

No les PROHIBIERON nada, les ofrerieron no escribir el disclosure. Aún así, PewdiePie sí que lo puso en su vídeo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La envidia, es la excusa a la que siempre recurren los ignorantes cuando no tienen argumentos...
AlexTemina escribió:Si usáis a Pewdiepie como portada y, además, la gente le escupe a la cara, ved primero este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8

No les PROHIBIERON nada, les ofrerieron no escribir el disclosure. Aún así, PewdiePie sí que lo puso en su vídeo.


Venía a esto.

Por cierto, llevo bastante tiempo que me da más vergüenza ajena leer comentarios en eol noticias que cualquier youtuber ridículo.
AlexTemina escribió:Si usáis a Pewdiepie como portada y, además, la gente le escupe a la cara, ved primero este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8

No les PROHIBIERON nada, les ofrerieron no escribir el disclosure. Aún así, PewdiePie sí que lo puso en su vídeo.


NADIE va a pasarse a recoger su zasca. Ni lo intentes. En este foro muchos están demasiado ocupados acariciando su propio ego.

De todas maneras, se le ve dolido al muchacho, a pesar de estar forrado de oro y diamantes
SMaSeR escribió:Yo simplemente, ignoro a esta peña.

No son buenos gamers, y en mi caso, cuando miro un canal de alguien, es pa ver como juega con bastante habilidad o incluso para aprender, para echarme unas risas entro en fail army o me busco thug life xD.

Bueno y lo ultimo ya, son gamers "ASMR" xDDDDDDDDD



Y un consejo, es 20 veces mejor descargarte un sparrow para hacerte una idea de como es un juego, que creerte la opinión de NADIE. Lo pruebas tu y fiesta, y si, digo sparrow por que si te bajas una demo, es muy probable que no tenga nada que ver con el acabado final del juego. Si el juego es bueno, en cuanto tengas una oferta a mano lo pillaras, si es malo, papelera de reciclaje .


De los mejores comentarios que he visto, sin meterse con los Youtubers y diciendo una verdad como un templo. Es más se lo discutía el otro día a un programador de videojuegos, por el tema de la piratería. Una demo no demuestra un pimiento en comparación al juego final y lo más gracioso es que la propia demo puede ser mucho mejor que el juego completo, entendiéndolo como algo global, respecto a un supuesto de comprar el juego.

Salu2
Chavales, la mayoría con poca o ninguna preparación, que ganan millones de euros por hacer el monguer en Youtube. ¿Envidia? Pues sí para que os voy a engañar. Coches de lujo, videojuegos, consolas, accesorios de todo tipo gratis, viajes a eventos internacionales con todos los gastos pagados... Me he dejado durante lustros los cuernos preparándome para que un youtuber de estos gane más en un mes que yo en 10 años. Envidia es lo que siento sinceramente, pero bueno cada uno aguante su vela. [snif]
pero esto ya lo sabía todo el mundo, no?
Reverendo escribió:
AlexTemina escribió:Si usáis a Pewdiepie como portada y, además, la gente le escupe a la cara, ved primero este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=9JqJDRkKlt8

No les PROHIBIERON nada, les ofrerieron no escribir el disclosure. Aún así, PewdiePie sí que lo puso en su vídeo.


NADIE va a pasarse a recoger su zasca. Ni lo intentes. En este foro muchos están demasiado ocupados acariciando su propio ego.

De todas maneras, se le ve dolido al muchacho, a pesar de estar forrado de oro y diamantes


Yo creo que es el youtuber que tiene más suscriptores precisamente por eso, aunque es evidente que gana bastante dinero de promos y de visitas, es bastante fiel y le preocupa bastante su audiencia. Que supongo que cuando haces un material y la gente lo sigue, te tienes que preocupar de dicha gente. No de la bilis que generas.

De todas formas, en general la prensa ha quedado retratada. Poca objetividad y mucho clickbait.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6