Pes6 Y Fifa Exclusivos 360

1, 2, 3, 4, 5
Chester escribió: Gráficamente me parece superior el FIFA 06 de 360 que el PES6... Pero como ya he dicho lo importante de los PES NUNCA han sido sus gráficos. Que, por qué no decirlo, SIEMPRE han estado por detrás de otros juegos de fútbol. Y parece que PES6 no va a ser una excepción.

En ese tema discrepo contigo, los ultimos años el PES graficamente esta mejor que el FIFA(esto ya es opinion personal de cada uno)y tambien por lo que yo e visto en el video no veo tan superior como tu dices el FIFA de la 360 con este PES,no se cuando lo vea y pruebe ya vere cual es mejor
radeonxt escribió:y casi todo el mundo sabe, lo lento que es el pes evolucionando -graficamente-
Yo llevo jugando desde PS1 a los WE de importación. Pero no viene al caso y tampoco interesa saber quien la tiene más larga ;) . La cuestión es que si, es cierto que gráficamente evolucionan a paso de tortuga pero no me negarás que TODOS (o al parecer CASI todos) esperábamos un salto cualitativo MUCHO mayor en el PES6 de 360.
Yo jugue la demo de FIFA rumbo al mundial y me parecio una chusta de las gordas,tanto en graficos , con esos munyequitos pequenyos y un campo que imitaba a oliver y benji ,como en jugabilidad.
El primer pro q salio para play2, la verdad, como ya ha dicho alguno en este foro no fue una maravilla grafica......

Lo bueno es q hay nuevo pes joer!!!! y si sale pa la 360 antes es pq ya esta en el mercado y a konami no le saldra rentable sacar un pes en playstation3 por ahora.....

Jugar mas y menos criticar!
la pasta es la pasta, ni desarrollo ni na.
Asi q a disfrutarlo en la blanquita

salu2
pero que tonterias decis, no saca PES6 en play 3 pq no leda tiempo y punto, mirad como la versión de ps2 lleva desde mayo y junio en el mercado japonés, la próxima entrtega saldrá pa ps3 y xbox 360 pq ya habrá next-gen y a lo mejor no sale pes6 para xbox 360, pero no lo sacan pa ps3 pq simplememnte la unica next-gen que hay ahora es xbox-360
Lagunamov escribió:pero que tonterias decis, no saca PES6 en play 3 pq no leda tiempo y punto, mirad como la versión de ps2 lleva desde mayo y junio en el mercado japonés, la próxima entrtega saldrá pa ps3 y xbox 360 pq ya habrá next-gen y a lo mejor no sale pes6 para xbox 360, pero no lo sacan pa ps3 pq simplememnte la unica next-gen que hay ahora es xbox-360


Lo que dices no es asi.
si quisieran sacar el PES en la PS3, no seria por falta de tiempo, ya que hay juegos en desarrollo desde hace mucho tiempo.
Lo que pasa, es que han pagado bien y ya esta.

salu2
Furi escribió:
Lo que dices no es asi.
si quisieran sacar el PES en la PS3, no seria por falta de tiempo, ya que hay juegos en desarrollo desde hace mucho tiempo.
Lo que pasa, es que han pagado bien y ya esta.

salu2

Pues mas o menos eso pienso yo,por que yo no me creo que no tengan tiempo para hacer el juego PS3 y a si subir aun mas las ventas de dicha consola
Furi escribió:
Lo que dices no es asi.
si quisieran sacar el PES en la PS3, no seria por falta de tiempo, ya que hay juegos en desarrollo desde hace mucho tiempo.
Lo que pasa, es que han pagado bien y ya esta.

salu2


Yo tambien pienso eso, si por falta de tiempo no sera, x k los programadores llevan programando los games dese ace unos meses yap :o
Pues si, lo que pasa es que queda muy bonito eso...
cada uno se consuela con lo que quiere

salu2 gente
tu piensas que konami sabiendo lo que vende el juego en japon lo haria exclusivo? En caso de una exclusividad europea, tu crees que perderian la oportunidad de sacar en territorio nipon la version Refinal Evolution? Supongo que visto que la xbox esta mas que muerta han preferido sacar el juego en la 360 haciendo un lavado de cara general al juego, ademas piensalo que es mas rentable sacar el juego en ps2 o ps3? Quizas me equivoque pero bueno.
Si Konami ha aceptado, es porque de todas formas no tenian planes de sacar PES para PS3 todavía.
Yo esperaba el primer PES de PS3 para el otoño del 2007, y parece que en efecto va a ser así.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que han sospesado las ventas del juego en ps3 (limitadas por las unidades de lanzamiento, ademas d salir un mes mas tarde que el juego) y lo que les pagaba MS por un exclusividad en occidente. En japon saldrá fijo en ps3 como cada año, ahora queda esperar si sera un 'evolution' del pes6 (we10) quesaldria para principios d año, o ya directamente el primer we/pes de nueva generación (en todos los aspectos) que sldria para el verano....
Imagen

Imagen

A mi si me parece que hay bastante diferencia. Otra cosa es que la Xbox 360 puede conseguir cosas mucho mejores, pero no deja de ser una consola que lleva 9 meses en el mercado, tiempo al tiempo.
Yo creo q este juego es muy mejorable en las consolas next gen, pero yo lo veo mucho mejor que el anterior
Aunque habra que esperar a que salga

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Painkiller666 escribió:A mi si me parece que hay bastante diferencia. Otra cosa es que la Xbox 360 puede conseguir cosas mucho mejores, pero no deja de ser una consola que lleva 9 meses en el mercado, tiempo al tiempo.


Exacto, tiempo al tiempo... a que salga ps3 y este el primer PES que realmente empiece a sacar partido a la next-gen.

Y este esta bien para matar el gusanillo, pero prefiero jugar online gratis XD y el año k viene y disfrutaremos de graficos a la altura de 360/PS3
(eso si, molaria tenerlo ya en ps3 aunke fuera esta version,pero a lo mejor en HD con la ps3 gana un pokito el de ps2 [jaja] )
Como he dicho en el multiplataforma, parece exactamente la misma poligonación para todo, escenarios, jugadores, todo...Las animaciones que se ven, parecen directamente sacadas del winning eleven 10, ( especialmente las faciales)...La mejora es sustancial e importante en iluminacion, texturas y todos los componentes shaders, pero sin el cambio importante qeu debieran de recibir en poligonacion y animaciones, sabe a muy poco, en comparación de lo que debiera ser...aunque viendo los pes6 de xbox, pues no era como para esperarse mucho mas, al menos hasta que hagan una version para ps3.
Evidentemente, cuando desarrollen un PES por y para la next gen la cosa deberia mejorar. Otra cosa es que igual el año que viene, viendo el parque de PS2 que hay instalado, aun tengamos que tragarnos un port para XTS y para PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Painkiller666 escribió:Evidentemente, cuando desarrollen un PES por y para la next gen la cosa deberia mejorar. Otra cosa es que igual el año que viene, viendo el parque de PS2 que hay instalado, aun tengamos que tragarnos un port para XTS y para PS3.

pos tampoco seria de estrañar, tb está psp XD

Yo creo que el año que viene habra 2 versiones ,la full next gen para ps3 y 360, y la 'actualizacion del pes6 we10' (en aspectos jugables) para ps2 y psp (y segun vendan, una tercera version para DS...)
¿Al final hay alguna confirmación DE PARTE DE EA acerca de la fecha de salida del Fifa 07 para ps3?
tzare escribió: pero prefiero jugar online gratis XD y el año k viene y disfrutaremos de graficos a la altura de 360/PS3
(eso si, molaria tenerlo ya en ps3 aunke fuera esta version,pero a lo mejor en HD con la ps3 gana un pokito el de ps2 [jaja] )


idem
Yo creo q antes veremos un WE/PES next-gen, o por lo menos q se acerke. Es d suponer q el WE11 q saldra en Agosto (salvo q les d la pica d sacarlo antes o despues) si q saldra en PS3 y se lo curren mas. Pero solo es una suposicion.

Ahora como se cierto q tanto consola como juegos son Region Free... el WE11 viene derechito d importacion pa mi casa [jaja]
Estais diciendo que el PES se ve asi en la ps2?

PES 360
Gracias por el video plnk.

Pues si que ha mejorado la versión de PS2 en esta nueva entrega, si tanto se parece a la de X360... que gozada de movimientos, realismo y detalle en los jugadores... viva los ports!

Anda, no discutais mas, compraros una X360 y nos examos unos PES online en condiciones estas navidades ;)


Saludos
soy elunicoque ve el video muy superior a las capturas que muestran por ahi, que no muestran ni el AF, noi los pixel shaders, ni el HDR activado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PelaneS escribió:Gracias por el video plnk.

Pues si que ha mejorado la versión de PS2 en esta nueva entrega, si tanto se parece a la de X360... que gozada de movimientos, realismo y detalle en los jugadores... viva los ports!

Anda, no discutais mas, compraros una X360 y nos examos unos PES online en condiciones estas navidades ;)


Saludos

comprate la version ps2 que ademas d mas barata es gratis jugar online y nos picamos en condiciones (por la cruceta digital, claro XD XD) este fall :P
El pes para 360 esta desarrollado en exclusiva para esta, no es una version retocada del de ps2 ese es otro desarrollo aparte, por lo tanto no tienen nada que ver y todo esto esta dicho por los diseñadores.

Esta diseñada desde 0
Chester lei todos tus post, solo te digo que...

Segui viviendo en tu burbuja de SONY [poraki]
pololin escribió:Chester lei todos tus post, solo te digo que...

Segui viviendo en tu burbuja de SONY [poraki]


Bién bién...ahora una galletita y a dormir.

Imagen
Dejo esta frase picando...

No hay que cerrar los ojos y ser fanaticos de una
compania, si vivis en una burbuja de solo SONY nos perderemos de jugar un monton de juegos, ya que en difinitiva lo que importa son los juegos y no la consola que sea.

Hoy x hoy a comprarse XBOX360 para el que no la tiene y puede, y no desprestijiarla por el solo hecho de odiarla (ni que fuera un equipo de futbol, supongo que en sus hogares usan todo SONY... [qmparto] )
pololin escribió:Dejo esta frase picando...

No hay que cerrar los ojos y ser fanaticos de una
compania, si vivis en una burbuja de solo SONY nos perderemos de jugar un monton de juegos, ya que en difinitiva lo que importa son los juegos y no la consola que sea.

Hoy x hoy a comprarse XBOX360 para el que no la tiene y puede, y no desprestijiarla por el solo hecho de odiarla (ni que fuera un equipo de futbol, supongo que en sus hogares usan todo SONY... [qmparto] )


Es que sigo sin ver donde Chester(o yo mismo si en ese ultimo post me incluyes) parece un fanatico de Sony @_@
Turyx escribió:Es que sigo sin ver donde Chester(o yo mismo si en ese ultimo post me incluyes) parece un fanatico de Sony
Ni caso. No esperes una respuesta racional. Yo se lo doy de comer a mi lista de ignorados (cada día más regordeta ella) y me olvido.

Un saludo
pololin escribió:Dejo esta frase picando...

No hay que cerrar los ojos y ser fanaticos de una
compania, si vivis en una burbuja de solo SONY nos perderemos de jugar un monton de juegos, ya que en difinitiva lo que importa son los juegos y no la consola que sea.

Hoy x hoy a comprarse XBOX360 para el que no la tiene y puede, y no desprestijiarla por el solo hecho de odiarla (ni que fuera un equipo de futbol, supongo que en sus hogares usan todo SONY... [qmparto] )



tu mismo lo has dicho, si vivimso en la burbuja de sony nos perdemos unos pocos juegos, si vivimos en la de mcirosoft nosp erdemremos mas juegos
Solo faltaria que sacaran una version sin casi evolucion grafica... pa eso que la dejasen en xbox... pero lo que estamos diciendo es que este juego no hace justicia a la next gen y que hasta la proximo pes no lo veremos en todo su esplendor, por eso lo tachamos de cutre-port.
xxl escribió: El pes para 360 esta desarrollado en exclusiva para esta, no es una version retocada del de ps2 ese es otro desarrollo aparte, por lo tanto no tienen nada que ver y todo esto esta dicho por los diseñadores.


Que si, que si que tienes razon xd
comprate la version ps2 que ademas d mas barata es gratis jugar online y nos picamos en condiciones


No me importa pagar 6 míseros euros (o menos con los bonos) por un servicio de calidad, con lista de amigos, canales de charla, mensajería, bazar con contenido gratuíto... y sobre que será más barato el de PS2, yo sólo he pagado el PVP de 1 de los 13 juegos de X360 que tengo, ya sea importando, pillando ofertas, segunda mano, cambios... Y oye, que en el proyector lucen mejor los 720p que los 480i ;)


Saludos
tu mismo lo has dicho, si vivimso en la burbuja de sony nos perdemos unos pocos juegos, si vivimos en la de mcirosoft nosp erdemremos mas juegos


No, por eso tendre ambas :) pero no soy de esos como la mayoria que hay en este thread que alientan a una consola o a otra.

Es que sigo sin ver donde Chester(o yo mismo si en ese ultimo post me incluyes) parece un fanatico de Sony @_@


Necesitaras anteojos porque si te fijas bien los primeros post de Chester llamando cutre port y tirando abajo todo el tiempo, dando negativas tras negativa al PES6 de XBOX360 ¿no es mucho fanatismo por SONY o envidia? si no tenes una consola no es para criticarla como el lo hace con dicho game.

Igualmente es una estupides todas las discuciones que hacen sobre el game, me voy de este post porque este tipo de gente es lamentable...
pololin escribió:
No, por eso tendre ambas :) pero no soy de esos como la mayoria que hay en este thread que alientan a una consola o a otra.



Necesitaras anteojos porque si te fijas bien los primeros post de Chester llamando cutre port y tirando abajo todo el tiempo, dando negativas tras negativa al PES6 de XBOX360 ¿no es mucho fanatismo por SONY o envidia? si no tenes una consola no es para criticarla como el lo hace con dicho game.

Igualmente es una estupides todas las discuciones que hacen sobre el game, me voy de este post porque este tipo de gente es lamentable...



y tu no eres lamentable diciendo que tendras ambas y despreciando a la gente qe no la tendra y diciendo qe chester es un envidioso o un sonyer, a lo mejor es que tiene opinión no como tu, que llamas a la gente lamentable sin verte a ti mismo que eres lo más lamentable que puede haber al decir que somos lamentables estas influyendo en la vida de la gente, a lo mejor por decir a alguien lamentable se suicida, y entonces el lamentable no serías tu?

Una paranoya de lagunamov
Título cuando menos gracioso escribió:Pes6 Y Fifa Exclusivos 360

Imagen

Imagen

ALGUNOS SE CONFUNDEN DE FORO
pololin escribió:Necesitaras anteojos porque si te fijas bien los primeros post de Chester llamando cutre port y tirando abajo todo el tiempo, dando negativas tras negativa al PES6 de XBOX360 ¿no es mucho fanatismo por SONY o envidia? si no tenes una consola no es para criticarla como el lo hace con dicho game.

Igualmente es una estupides todas las discuciones que hacen sobre el game, me voy de este post porque este tipo de gente es lamentable...


Espera espera espera.......me estas diciendo que si yo(por ejemplo) critico un juego , me estoy en realidad metiendo con la consola y lo hago por puro fanatismo o envidia?

Y mas aun, si me meto con 1 solo aspecto del juego como son los graficos?

Y encima dices que soy lamentable?





Alguien lo entiende? Será que mi fanatismo no me deja verlo
pero prefiero jugar online gratis smile_XD y el año k viene y disfrutaremos de graficos a la altura de 360/PS3

Pagar 600 euros para jugar a un juego de ps2 es la cosa más tonta que he leido en estos foros (y han sido unas cuantas)
a ver la noticia esta bien clarita.... esos juegos no saldran en PS3 hasta dentro de 12 meses, lo cual quiere decir que EA puede sacar un fifachamp edition o como les de la gana llamarlo y punto, y en japón saldra un WE y listos....
pero criticar un juego comop cutreport sin haberlo probado demuestra una estupidez y un fanatismo sin limites...
por mi que salga hasta en megadrive ni me los compraré ni me importa que alguién que no tenga el sistema de juegos que he elegido comprar juegue a ellos... me la trae floja, lo único que se ha hecho es comentar una noticia....
ame escribió:
Pagar 600 euros para jugar a un juego de ps2 es la cosa más tonta que he leido en estos foros (y han sido unas cuantas)
a ver la noticia esta bien clarita.... esos juegos no saldran en PS3 hasta dentro de 12 meses, lo cual quiere decir que EA puede sacar un fifachamp edition o como les de la gana llamarlo y punto, y en japón saldra un WE y listos....
pero criticar un juego comop cutreport sin haberlo probado demuestra una estupidez y un fanatismo sin limites...
por mi que salga hasta en megadrive ni me los compraré ni me importa que alguién que no tenga el sistema de juegos que he elegido comprar juegue a ellos... me la trae floja, lo único que se ha hecho es comentar una noticia....


qien ha dicho de jugarlo en la ps3, pq no en la ps2?
qien ha dicho de jugarlo en la ps3, pq no en la ps2?

Dios existe LAGUNAMOV haciendo apología para no comprar PS3 y seguir con PS2... no eras tú el medio rico que iba a comprarse los 27 títulos de salida de PS3??? [tadoramo]
ame escribió:
No eras tú el medio rico que se iba a comprar 27 juegos de salida??????
[tadoramo]



njo canviemos de tema, el ha dicho que pq no jugar al pro 6 gratis de ps2, pero no ha dicho na de gastarse 600 euros en la ps3 pa jugar al pro 6 de ps2, eso de qe es el comentario más tonto qe has leido en estos foros tl o has sacao de la manga, pq él no ha dicho eso, y yo de salida m compraré los que me dé la gana y a ti no te importa lo que haga con mi vida
njo canviemos de tema, el ha dicho que pq no jugar al pro 6 gratis de ps2, pero no ha dicho na de gastarse 600 euros en la ps3 pa jugar al pro 6 de ps2, eso de qe es el comentario más tonto qe has leido en estos foros tl o has sacao de la manga, pq él no ha dicho eso, y yo de salida m compraré los que me dé la gana y a ti no te importa lo que haga con mi vida

O sea que deduzco que no estás por la labor de comprar PS3 cuando está PS2????
Interesante....
es de mi incumbencia desde que vacilas de ello en un foro libre....
ame escribió:
O sea que deduzco que no estás por la labor de comprar PS3 cuando está PS2????
Interesante....
es de mi incumbencia desde que vacilas de ello en un foro libre....


cuando he dicho yo eso?, yo m compraré la ps3 el dia de salida, pero él no ha dicho que vaya a comprarse la ps3 pa jugar al pes 6, aprendamos a leer, ha dicho que jugará en la PS2 Online y gratis, aprendamos a leer que aquí uno lee cosas donde no las hay con el motivo de dejar a alguien el ridiculo y luego es uno propio el que queda mas
cuando he dicho yo eso?, yo m compraré la ps3 el dai de salida, pero él no ha dicho que vaya a comprarse la ps3 pa jugar al pes 6, aprendamos a leer, ha dicho que jugará en la PS2 Online y gratis, aprendamos a leer que aquí uno lee cosas donde no las hay con el motivo de dejar a alguien el ridiculo y luego es uno propio el que queda mas

Eso aprendamos a leer... y a escribir que no te pillo ni medía....
ale, ale, ale no te cabrees..... la cenita y a la cama y a soñar con PS3
ame escribió:
Eso aprendamos a leer... y a escribir que no te pillo ni medía....
ale, ale, ale no te cabrees..... la cenita y a la cama y a soñar con PS3


al no pillar nada demuestras tu inteligencia...
al no pillar nada demuestras tu inteligencia...

Vaaaa lagu no te cabrees que en el fondo se te coge cariño y todo.... [inlove]
ame escribió:Eso aprendamos a leer... y a escribir que no te pillo ni medía....
ale, ale, ale no te cabrees..... la cenita y a la cama y a soñar con PS3

Quien ha dicho que él jugara gratis ha sido tzare, refiriendose a PS2, y Lagunamov despues te lo ha especificado, que tzare se referia a PS2 y no PS3.



Vamos, que la estas cagando a base de bién
ame escribió:
Vaaaa lagu no te cabrees que en el fondo se te coge cariño y todo.... [inlove]


=mente [discu] [beer] [inlove]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5