Pes6 Y Fifa Exclusivos 360

1, 2, 3, 4, 5
techuzo escribió:ademas q no es la primera vez q mocosof miente,exclusiva gta4,jajaja,y lo unico q consiguieron era q saliese el mismo dia,aki miente to dios y ahi pone este año...lo q hacen son juegos de palabras pa q luego la prensa se ekivoke y ellos se limpian las manos luego-nosotros dejamos claro q era este año,no todo un año...ojalo solo sea eso,si es un año entero,puntazo pa la x


Microsoft nunca ha mentido con la exclusiva de GTA4
ya...keria decir eso,q hace q se ekivoke la gente,q yo fui de los q flipe un rato por aki leyendo q era exclusivo de la x,hasta q luego llego rocktars y confirmo q era para las dos...sudores sudores



un saludo
pos bueno ya esta claro, no es una exclusividad de 12 meses sino hasta por lo menos el 1 de enero del siguiente.
Una vez aclarado todo (se ha liado mas esto q con el GTA [qmparto] ) cabria la posibilidad d q ese Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 q se anuncio hace tiempo, saliese a principios d año para PS3?
Alfil69 escribió:pos bueno ya esta claro, no es una exclusividad de 12 meses sino hasta por lo menos el 1 de enero del siguiente.

Creo que no , acabo de leer esto : Lewis said: "It's a great opportunity for us to reinforce the fact that for next-generation gaming, Xbox 360 is the only option for the next 12 months. And given the religious fervour for football in Europe it's particularly important to be able to make an announcement like that here in Leipzig."
Enlace : http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66953
A lo mejor lo he entendido mal , tengo el ingles mazo de oxidado , pero el pibe este dice los 12 proximos meses , no habla de este anyo.
Segun dice, en la noticia de "vandal" publicada hace poco es de 12 meses en consolas de nueva generacion, vamos que hasta la navidad que viene no saldran en otras consolas, doy a entender!!!


Ya se vera dijo un ciego. [looco]
Pues hay algo q no encaja. Si hay un FIFA07 anunciado para PS3 pero a principios d año, como es q dicen q tienen la exclusividad durante 1 año? no se. Mucho lio hay aki. Me da q esto es mucho hablar pero luego nada.
La noticia se ha confirmado hoy tmb en meristation. Ale otro perrito piloto!!
Ahora si que tengo claro que no me compro la ps3 al menos hasta q me cueste lo mismo q me costo la x360 pq no me aporta nada mejor y encima no tengo el pes.
coger vandal y meri como refrentes...ejem..lo unico que hacen es coger lo que dicen en las paginas de videojuegos mas importantes,y en estas ya estan modificando lo de durante un año,por durante este año
bueno como he dicho antes.


Ya vere dijo un ciego [toctoc] .


Esta claro que eso es una cosa que se sabra.
PS24EVeR escribió:Pues hay algo q no encaja. Si hay un FIFA07 anunciado para PS3 pero a principios d año, como es q dicen q tienen la exclusividad durante 1 año? no se. Mucho lio hay aki. Me da q esto es mucho hablar pero luego nada.


esta mas claro que el agua, en la pagina de MS lo pone, 12 meses de exclusividad. salu2
Por si aún hay dudas:

-> http://www.majornelson.com/archive/2006/08/23/Leipzig-Game-Convention-Press-Briefing-WMA.aspx

In this keynote it was announced (among other things) that ProEvo Soccer 6 and FIFA 07 will be exclusive to the Xbox 360 for the next 12 months.


Y eso que a mi no me va el fútbol mucho... Pero tengo MUCHOS amigos que se decantarán por la XBOX360 solo por estos juegos...

Saludos informativos! [bye]
Es q me resisto a creerlo pq todos sabemos lo q es PES y lo q significa para PSX/2/3, osea muchas ventas d consolas y juegos, logicamente.

Bueno una cosa tengo clara, aunke la exclusividad next-gen la tengan si el control no me gusta lo jugare o en PC q seguramente lo vea igual o en PS2. Siempre q lo pueda jugar con DS me da igual [looco]
De todas formas creo que era un fifa especifico para 360 con ligas online , y que el 2007 no tenia o algo asi , y que se iba a llamar fifa 360.
Lo del pro esta un tanto complicado de momento,de todas formas a mi no es el juego que me interesa de ps3.
Hombre ni para mi es el principal, a mi no me venden una consola por el PES, me encanta, pero por un juego no me compro una consola y mas si ese juego lo puedo jugar en otras. Pero hombre es un juego q gusta, sobretodo si t gusta el futbol.

Si lo del FIFA360 ese lo lei, pero no se q tan cierto sera pq lo vi por aki, no en ninguna otra pag.
Y por si siguen habiendo dudas, aquí tenéis el video donde se ve claramente al ejecutivo de Microsoft en la conferencia diciendo los de los 12 meses:

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=l (Calidad Alta)

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=m (Calidad Media)

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=s (Calidad Baja)


Creo que así queda 100% aclarado no?

Y están claros los títulos que aparecen, PES6 y FIFA'07 (nada de Fifa 360 ni historias...).

Saludos!
XaCoSo escribió:Y por si siguen habiendo dudas, aquí tenéis el video donde se ve claramente al ejecutivo de Microsoft en la conferencia diciendo los de los 12 meses:

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=l (Calidad Alta)

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=m (Calidad Media)

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=s (Calidad Baja)


Creo que así queda 100% aclarado no?

Y están claros los títulos que aparecen, PES6 y FIFA'07 (nada de Fifa 360 ni historias...).

Saludos!

Tu tranquilo que alguno aun le dara vueltas y dira que eso no es asi,creo que hey algunos que les pica esto que esta pasando
Por mi perfecto como minimo tendre ps2 para 1 año y poco mas poco me importa por no decir nada.

pero no creo que se compren una ps3 por el fifa alguien xD el Pes6 ya otra historia lo malo que como aparece en ps2 post como que tampoco se notara.

Pero esta bien que microsoft a priete con estas exclusividades temporales para la next-gent asin las demas que se espavilen que les hace falta.


salu2
jose juan escribió:Tu tranquilo que alguno aun le dara vueltas y dira que eso no es asi,creo que hey algunos que les pica esto que esta pasando


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy tan picado que me rio de vosotros(de tí en especial)
marionetista escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy tan picado que me rio de vosotros(de tí en especial)

Tu a lo mejor no estaras pero hay mas de uno que si lo esta y no lo quieren reconocer,y ten cuidado con tanto reirte que te puede dar algo,(y yo tambien me rio de gente como tu )
jose juan escribió:Tu a lo mejor no estaras pero hay mas de uno que si lo esta y no lo quieren reconocer,y ten cuidado con tanto reirte que te puede dar algo,(y yo tambien me rio de gente como tu )



:-O pero como sabes como soy yo, osea que me juzgas sin saber como soy yo??

valla :-|:-|:-|:-|

y porqué se debería de picar alguien,?
si le gusta un juego se lo compra y pista
no se que pretendes entrando akí a decir que tu consola tiene tal juego y al mía no [666]

prefiero no tenerlo [lapota]
jose juan escribió:Tu a lo mejor no estaras pero hay mas de uno que si lo esta y no lo quieren reconocer,y ten cuidado con tanto reirte que te puede dar algo,(y yo tambien me rio de gente como tu )


Pues yo creo que marionetista puede reirse más de tí que tú de él, mas que nada porque tu X360 acaba de petar...
eRgAlle escribió:
Pues yo creo que marionetita puede reirse más de tí que tú de él, mas que nada porque tu X360 acaba de petar...

Y que tiene que ver eso con el tema chaval
jose juan escribió:Y que tiene que ver eso con el tema chaval


El "chaval" sobra.
eRgAlle escribió:
El "chaval" sobra.

Y por que sobra?cuando tu sacas un tema que no viene a cuenta,tambien se me an jodidos otras consolas y no pasa nada,si te alegras tu mismo,SE FELIZ CHAVAL
jose juan escribió:Y que tiene que ver eso con el tema chaval



Tu xbox acaba de petar :-O y entras al foro de ps3 a echar por cara lo del ps6 y la exclusividad....

Ver para creer.....


salu2
Ultimamente hay mucho fanatico por aqui, el fanatismo ciega... :cool: [discu]
Edito: No va por nadie en especial pero hay cosas que caen por su peso y hay que ser un poco RAZONABLE
jose juan escribió:Y por que sobra?cuando tu sacas un tema que no viene a cuenta,tambien se me an jodidos otras consolas y no pasa nada,si te alegras tu mismo,SE FELIZ CHAVAL


No me ralles con explicaciones, que no me interesa.

FIN de la conversación.
Aristoteles escribió:

Tu xbox acaba de petar :-O y entras al foro de ps3 a echar por cara lo del ps6 y la exclusividad....

Ver para creer.....


salu2

Vamos a ver,que tiene que ver una cosa con otra,me lo explicas?por que me me pase eso que pasa,que me voy a cabrear,que la 360 es una mierda,que digo todo eso?
Aqui estas hablando de 2 juegos y nada mas,creo yo

Defiant escribió:Ultimamente hay mucho fanatico por aqui, el fanatismo ciega...

Para nada soy fanatico,de nadie ni con nadie,por que nadie me paga ni me da de comer para ser eso

Marionetista escribió:smile_:-O pero como sabes como soy yo, osea que me juzgas sin saber como soy yo??

Pues lo mismo digo yo,tu me conoces a mi para decir eso?
jose juan escribió:...





a ver a ver ante todo calma [666]

yo no te estoy calificando de nada, compruébalo volviendo a leerte msi post, solo me río porque me parece de un absurdo que te cagas, qu cualquiera(aquí ya no hablo de tí sino de cualquiera que postee algo similar) ponga eso de "ya se picarán cuando vean que la mia es mejor" cuando ya sabemos que la ps2 no es ni de lejos lo potente que lo es xts, y que este año no tendremos el bienlogrado Pro evolution en la consola next-gen de sony [chiu]
marionetista escribió:

a ver a ver ante todo calma [666]

yo no te estoy calificando de nada, compruébalo volviendo a leerte msi post, solo me río porque me parece de un absurdo que te cagas, qu cualquiera(aquí ya no hablo de tí sino de cualquiera que postee algo similar) ponga eso de "ya se picarán cuando vean que la mia es mejor" cuando ya sabemos que la ps2 no es ni de lejos lo potente que lo es xts, y que este año no tendremos el bienlogrado Pro evolution en la consola next-gen de sony [chiu]

OK,tienes toda la razon [beer]
jose juan escribió:Vamos a ver,que tiene que ver una cosa con otra,me lo explicas?por que me me pase eso que pasa,que me voy a cabrear,que la 360 es una mierda,que digo todo eso?
Aqui estas hablando de 2 juegos y nada mas,creo yo



No digas nada tu en tu linea a tu ritmo veo que solo tienes malos ojos para lo que te interesa.


salu2
Aristoteles escribió:

No digas nada tu en tu linea a tu ritmo veo que solo tienes malos ojos para lo que te interesa.


salu2

IDEM DE IDEM
Veo que es un error poner el post aqui porque la ps3 no ha salido, asi que es logico que salgan para 360 y para ps3 se esperen a la siguiente entrega.

Eso es una buena noticia para los usuarios usuarios de 360, que disfrutaran desde ya de la mejor version de esta famosa saga, pero no es mala para los que SOLO tendran la ps3, porque jugaran a este juego en ps2 y disfrutaran del nex gen mas adelante.

MMM, no os tireis a mi cuello por poner lo de la mejor version, creo que esta claro que lo sera, hasta ver la siguiente entrega donde podamos ver el juego en ps3 y comparar.



SaLu2.
es lo mismo que cuando se hablaba de que ps3 es mas grande que la xbox y mas pesadaa, ahora les da igual. Lo mismo, les quitan juegos que podrian haber tenido el dia del lanzamiento, y ahora no son importantes, claro que nooooo [tomaaa] . Quien de los que se compre la ps3 no querria juegos de futbol en HD??? Ahora resulta que no lo queria nadie y prefieren jugarlo en ps2 relentizado. Ok. Mola que los que desean una ps3 veais que os quitan juegos y exclusividades y seais igual de felices e incluso defendais o digais "yo para que quiero pes o fifa", o os reiais de "ya tenemos Gta, para xbox cuando?" Pues hoy por hoy el mismo dia. Nunca se dijo en exclusiva, fue alguna web que malinterpreto. Moore dijo "GTA4 el x de noviembre de 2007 en xbox 360" el se preocupa por su consola, no va a decir tambien en ps3 ni tampoco dijo en exclusiva. Si ps3 no anuncio nada es su problema.
Joer, todavía seguís con lo mismo??

Acaso no se sabía que el PES no salía en ps3 este año desde el E3?? A alguien le ha pillado de sorpresa eso??

Si la única es la del FIFA!!! Y ya había fifa "next-gen" en el lanzamiento de x360!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Joer, todavía seguís con lo mismo??

Acaso no se sabía que el PES no salía en ps3 este año desde el E3?? A alguien le ha pillado de sorpresa eso??

Si la única es la del FIFA!!! Y ya había fifa "next-gen" en el lanzamiento de x360!!!


cierto, estaba claro que eso era asi, lo unico que a nivel de marketing, el anuncio de MS puede darle un empujoncito en ventas a la 360, lo que siempre va bien. Yo por mi parte, como fan de la saga, me pica pillarme una 360, pero luego como me intersa jugar online y tengo que pagar, pos paso. Y el año que viene en condiciones.

J.J. escribió:Para nada soy fanatico,de nadie ni con nadie,por que nadie me paga ni me da de comer para ser eso


no, que va, y si no te pagan debes formar parte de una ONG antisony o similar, pk lo mismo que tu tildas de fanaticos a los demas, aplicatelo un ratito.
Aun estais con que el online de sony es gratis?? Y si p.ejemplo a EA no le interesa poner online pq lo ha de pagar el o os hacen pagar una cuota para jugar??? O quizas no lo ponga directamente en online?? Mirad sony con el F1'06, tanto bombo y luego por no poner servidores se lo quita y arreglado. Ese es el live de ps3
Como se nota q no sabes d lo q hablas. El F1 2006 es d Sony por lo q usaria sus servidores, lo d CentralStation, servidores q ya estan montados, q no se gastarian un duro. No se pq carajo no se lo pusieron el modo online, pero por ahorrarse el dinero en servidores t aseguro q no.

Y cuando salga la PS3 y su modo online hablamos, pq hasta q no lo veamos no se puede ni hablar bien ni mal d el.
a mi por lo unico que me jode esta noticia es porque al pro juego con la ps de toda la vida....... he probado a jugar con otros mandos y no me claro deltodo..... por lo demas me da igual en que consola salga :P
No es que no salga este año para laes que desde el dia que salgan los juegos en 360 hasta que transcurra un año, no habra juegos de futbol en PS3 ni wii,
Es decir el que se compre una PS3 o una WII no podra jugar al fifa o al PES hasta Finales del 2007 , osea casi el 2008. Si quiere jugar a uno de Futbol ya sabe o se compra una 360 o un juego de futbol de estos malos que sacan.

Es que asta Noviembre\Diciembre de 2007 o en el 2008 sin un juego de Futbol escuece un monton, Incluso el Pro 7 y el Fifa 2008 saldran tambien unos meses antes para la 360, porque la exclusividad no es hasta que saquen otro juego sino de un año y los Pro siempre vienen a salir en Octubre pero este año se va a restrasar un poco , asi que hasta 2008 sin futbol el que no tenga una 360, no me negareis que es una grandisima putada para el que le guste el futbol y se compre una wii o una PS3 ver el juego en otra consola y decir hasta el 2008 nada [triston]
amdiaz escribió:No es que no salga este año para laes que desde el dia que salgan los juegos en 360 hasta que transcurra un año, no habra juegos de futbol en PS3 ni wii,
Es decir el que se compre una PS3 o una WII no podra jugar al fifa o al PES hasta Finales del 2007 , osea casi el 2008. Si quiere jugar a uno de Futbol ya sabe o se compra una 360 o un juego de futbol de estos malos que sacan.

Es que asta Noviembre\Diciembre de 2007 o en el 2008 sin un juego de Futbol escuece un monton, Incluso el Pro 7 y el Fifa 2008 saldran tambien unos meses antes para la 360, porque la exclusividad no es hasta que saquen otro juego sino de un año y los Pro siempre vienen a salir en Octubre pero este año se va a restrasar un poco , asi que hasta 2008 sin futbol el que no tenga una 360, no me negareis que es una grandisima putada para el que le guste el futbol y se compre una wii o una PS3 ver el juego en otra consola y decir hasta el 2008 nada smile_[triston]


El que se pille la ps3 y quiera jugar al pro, que se coja el pes6 de ps2 y listo. Total, el de 360 es el mismo juego con mejoras gráficas. Si quieres jugar online tienes que pagar, y además el mando de playstation para jugar al pro es insuperable.
Si pero escuece ver que tienes una PS3 y no puedes jugar a un juego que ivan a sacar para ella, y no digais que es el mismo porque cambia, y jode ver que tu amigo de la 360 juega a un juego que es mejor que el tuyo, y ademas el fifa promete tener unos graficazos, y a las imagenes me remito, a mi me joderia estar un año sin poder jugar a un juego que me gusta, jugando a una version que se ve mucho peor.
Luego cuando encuentre unas imagenes que comparan el de PS2 con el de 360 las pongo, y veras como si hay diferencia.( Son unas en las que sale puyol sacando una falta )
Edito:

Las comparaciones son odiosas no me lo negareis

En PS3 tendras:

Imagen

En X360 esto :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas imagenes, pero es mejor que veais los videos. En xboxyde hay muchos

Las comparaciones son odiosas como ves, Pero la gente es la que decide si quiere jugar en su PS3 a un juego de PS2 o si quiere jugar a un pro o un Fifa next-gen, Pero no negueis la evidencia de que un año es mucho tiempoy escuece, ademas sialgun colega tuyo tiene los next-gen y tu en una consola de next-gen no puedes jugarlos porque la otra tiene la exclusividad, y eso durante un año.

Aki imagenes del Nuevo Fifa que tampoco se podra jugar ni en WII ni en PS3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Zeldakuman escribió: El que se pille la ps3 y quiera jugar al pro, que se coja el pes6 de ps2 y listo. Total, el de 360 es el mismo juego con mejoras gráficas. Si quieres jugar online tienes que pagar, y además el mando de playstation para jugar al pro es insuperable.


Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere. :-|
Zeldakuman escribió: Total, el de 360 es el mismo juego con mejoras gráficas.
Todos los juegos son lo mismo pero con mejoras tecnicas. Si eso da igual, entonces para que vas a ir a Game el dia 17 de Noviembre con el culo haciendo palmas y 600€ quemandote en el bolsillo? XD
Jur...

Bueno, no he leido todo el hilo (sólo las siete primeras páginas y las tres últimas), pero voy a apuntar un par de detalles:

1- En la conferencia de Sony de este E3, en la que EA hizo una presentación de sus juegos para PS3, no estaba FIFA.

Presentaron el NBA, el Madden, el NFS Carbon, Army of Two, Medal of Honor Airnbone, Tiger Woods... pero nada de FIFA.

Eso ya daba una pequeña pista.

2- Creo que Konami tampoco dijo nada sobre un PES para PS3 este año.

La idea que siempre presentó Konami a Sony era sacar un PES totalmente único y exclusivo para PS3 aprovechando la pitencialidad de la consola, no una versión multiplataforma.

Un saludo.
maesebit escribió: Todos los juegos son lo mismo pero con mejoras tecnicas. Si eso da igual, entonces para que vas a ir a Game el dia 17 de Noviembre con el culo haciendo palmas y 600€ quemandote en el bolsillo? smile_XD


Tranquilo no iré a comprarla, es un precio que me parece excesivo.
Me podría plantear la compra de una 360 pero la verdad es que prefiero jugar al pes6 en mi ps2 y sin pagar un centimo más por el online.

Lo que quería decir antes es que no pasa nada si no sale para ps3, va a salir igual para ps2 y además estan las ventajas de juego online gratuito y el mando que mejor se adapta a ese juego (en mi opinión). Si no me has entendido es porque no has querido. Pero creo que se entiende bastante bien que no es lo mismo un cambio radical a nivel gráfico en un juego de futbol, que en un shooter por ejemplo.
Zeldakuman escribió:
Lo que quería decir antes es que no pasa nada si no sale para ps3, va a salir igual para ps2 y además estan las ventajas de juego online gratuito y el mando que mejor se adapta a ese juego (en mi opinión). Si no me has entendido es porque no has querido.
Si no te he entendido quiza sea porque no le encuentro sentido a lo que dices:

- Hola, me llamo Zeldakuman, y he entrado aqui para decir que no pasa nada si PES no sale en PS3 porque no me voy a comprar la consola, asi que de todas formas lo iba a jugar en PS2. Pero los graficos me dan igual, sobre todo en los juegos de futbol, y mas aun si no van a salir en mi consola favorita... ¬_¬

Venga va... [qmparto]


Zeldakuman escribió:Pero creo que se entiende bastante bien que no es lo mismo un cambio radical a nivel gráfico en un juego de futbol, que en un shooter por ejemplo.
Aaammm... Ya... Y eso es porque... ¿Tu lo dices? [qmparto]

Supongo que tu sigues jugando al PES de PlayStation. XD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5