Pes6 Y Fifa Exclusivos 360

1, 2, 3, 4, 5
Segun informa el enviado de eurogamer a la games convention de leipzig , durante el transcurso de la conferencia ,un responsable de microsoft ,ha senyalado qeu pes6 y una version del fifa distinta del 2007 serian exclusivas de xbox 360 durante un anyo.La noticia no ha sido confirmada de momento por konami ni por ea
solo unos meses..y porque no les da tiempo,no por exclusividad ni nada
El menda dice 12 meses de exclusividad y los juegos todavia o estan en la calle.
Si te lo miras friamente es normal, venderan mucho mas en ps2 que en ps3 ademas siendo un cutreport de la version ps2 como el de la 360. Supongo que con la salida del we11 llegara el salto generacional.
manmartin escribió:Siento decir esto , pero se os va a quedar al cara como a mi
¿Por? si tu tienes una "maravillosa" 360. Pero gracias por el aviso. Seguro que con la mejor de las intenciones. Aunque el título del hilo, además de falso, sea sensacionalista a más no poder.
Chester escribió: ¿Por? si tu tienes una "maravillosa" 360. Pero gracias por el aviso. Seguro que con la mejor de las intenciones.


[sati]
Comor , me jode , porque es preferible qu este para todas las consolas , el tiutlo no es sensacionalista ni falso ,es simplemente lo que han dicho en la conferencia ,alguna queja mas?
el tipo de eurogamer ha dicho que la version mostrada de PES se muestra algo mejor que la de PS3, digo yo que se habra equivocado y querria decir ps2

Del FIFA no dice nada pero creo que este no tiene nada de port

a esperar videos

¿sabeis cuando es la conferencia de sony? ya que me he tragado 2, me tragare la tercera tambien!!!
manmartín escribió:me jode, porque es preferible qu este para todas las consolas
Y lo va a estar :)

manmartín escribió:el tiutlo no es sensacionalista ni falso
[qmparto]

Fearandir escribió:el tipo de eurogamer ha dicho que la version mostrada de PES se muestra algo mejor que la de PS3, digo yo que se habra equivocado y querria decir ps2
Efectivamente se refiere a PS2. Porque desgraciadamente el PES6 de 360 de next gen no tiene absolutamente nada. No es más que el PES5 dopado con mejores texturas. Ni siqueira se han molestado en cambiar el público que sigue siendo en 2D, por ejemplo. A los videos me remito . Eso si, de diferencias a nivel de jugabilidad, que es lo que realmente a mi me interesa, no hablo ya que hasta catarlo poco se puede sobre si supone o no un salto cualitativo importante.
del pes6 se sabe de hace mucho que no hay version ps3 por que esta a de la ps2 ademas siendo la de 360 un cutre port. Sobre el fifa no opino es mas, me da igual si sale o no xd
a la gente le gusta armarla...porque pones esto en el foro de ps3 y no en el de xbox360 (aunque ya este puesto)
acaba de decir EA que fifa07 saldra mas tarde para 360 en octubre-noviembre y que el de PS3 saldra a principios del 2007 la exclusividad no al veo por ningun lao [mad]
Ummmm pos no se , quizas por que lo han dicho en la conferencia de microsoft y ultimamente me paso mucho por este foro ,pero visto lo visto ,el hecho de tener una 360 ya hace suponer que prefiero que no salga para play3 y que venga buiscando lio , pero vamos , podeis leer mis post ,que no es precisamente lo que hago.
es que los de microsoft han ido de listos como con el gta en el E3


el FIFA exclusivo para XBOX360 es el FIFA360

Manda huevos!!!! ¿Como no va a serlo? no son pajaros ni ná


Entonces queda que la version PES de este año para consolas nextgen es solo para x360, siendo eso si una adaptacion del de PS2

Por otro lado FIFA360 es obviamente exclusivo de microsoft, del FIFA 2007 no se nada
Eso si que es verdad ,fifa 360 exclusivo de 360 , joer ya decia yo que era raro que se llamar a asin... Por cierto lo del pro no sabia yo que no salia para ps3 ,de echo en meristation sigue poniendo q ue sale en ps3 .
manmartín escribió:el hecho de tener una 360 ya hace suponer que prefiero que no salga para play3 y que venga buiscando lio
Te equivocas. Lo que hace suponer que posteas buscando lío o atención no es el hecho de que tengas un gamertag como firma. Si no más bien el postear una noticia bajo título falso. Si ha sido un error por tu parte, aclarado queda. Aunque a mi, personalmente, me parece el mensaje, sobretodo la parte en la que "te lamentas", teniendo una 360, de una hipocresía importante. Claro que podría estar equivocado. Y en ese caso, no te debería quitar el sueño lo que opine yo.

Un saludo
[poraki] El talonario de Microsoft mueve montañas [tadoramo]
no es exlusividad
es que eljuego no va a salir en PS3 porque no esta desarrolado

al igual que el FIFA 2006 que no salio en 360



y el fifa 2007 saldrà para PS3
voy a editar el primer mensaje a ver si asi evito cualquier susceptibilidad , ok?
Mejor asi?
Al menos sacan 'cutre-ports' como vostros los llamais.

Un saludo, SicKo.
Rubensicko escribió:Al menos sacan 'cutre-ports' como vostros los llamais
Curiosamente del único juego, DE TODO EL MUNDO, al que prefiero jugar con el pad de PS2. Que pena.
RubeNSicKo escribió:Al menos sacan 'cutre-ports' como vostros los llamais.

Un saludo, SicKo.

hoy e visto un video del pro 6 para xbox 360 y era calcado al de ps2

haber si encuentro el link y lo pongo porque era horrendo

sl2
Errr...

Si decís que el pes6 de x360 es igual que el de PS2, y a la vez decís que es un truño el de x360.

¿Entonces como de horrendo es el de ps2? ¡Qué lío!

Un saludo, SicKo.
FIFA 07 en Xbox 360 a finales de año y en PlayStation 3 en 2007


Hugues Ricour, Productor de la franquicia en consolas de nueva generación ha comentado a EuroGamer los detalles de la próxima entrega en Xbox 360 y PlayStation 3. Ambas versiones se distanciarán de las denominadas Current-Gen que saldrán a finales de septiembre. De hecho el engine está completamente rediseñado y en palabras de Hugues, han invertido más de 100.000 horas de mano de obra para poder estar a la altura cuando llegue al mercado.


Uff, no lo habia visto....y la primera impresión no es muy buena... [reojillo]

Nadie dice que el de 360 sea malo, la diferencia es que lo que se ve en ese video no demuestra el potencial de la 360 por ningun lado....la PS2 da para lo que da.
tanto el pes y el fifa aùn no estan del todo nex-gent

es el mismo que de PS2 pero con mejoras graficas no hay nada revolucionario

esperos que pes7 y fifa08 lo sean
esto va en el foro de xbox360 no aki [maszz] [maszz]
no quiero crear polemica, solo puntualizar e informar.

1- FIFA 2006 si salio en xbox360(yo por lo menos tengo la demo).
2- PES 6 aunq mejorable, no es un "cutreport" como quereis hacer ver.
3- si q son exclusivos. http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66873


gracias
La verdad es que analizando bien al jugada , no es nada del otro mundo , simplemente los que tengan ps3 se tendran que comprar el juego de ps2 y seguramente cuando lo saquen en ps3 lo habran mejorado bastante.
Rubensicko escribió:¿Entonces como de horrendo es el de ps2? ¡Qué lío!
Nadie ha dicho que el PES6 de 360 sea una mierda. Como os gusta crear polémica de la nada a algunos.

ander85 escribió:3- si q son exclusivos. http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66873
Gracias
PES6 sale en PS2 y FIFA07 en PS3. Creo que no sabes lo que significa "exclusividad".

De nada
Gracias por iluminarnos
osea que EA confirma que el fifa07 sale para PS3,, y microsoft dice q son exclusivos no lo entiendo....El pes6 ya sabia que no salia para ps3 pero el FIFA...
Chester escribió: Nadie ha dicho que el PES6 de 360 sea una mierda. Como os gusta crear polémica de la nada a algunos.

PES6 sale en PS2 y FIFA07 en PS3. Creo que no sabes lo que significa "exclusividad".


pulgo escribió:hoy e visto un video del pro 6 para xbox 360 y era calcado al de ps2

haber si encuentro el link y lo pongo porque era horrendo

sl2


La exclusividad para ambos juegos es de 365 días. Despues de ese tiempo, sí que lo pueden sacar para PS3 y Wii, pero quizá esperen a la temporada siguiente.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=144964

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3681&Itemid=2

Un saludo, SicKo.
365 dias es sinonimo de una generacion del juego xd
Pero si la exclusividad es de un año es poko tonteria que saken el fifa07 el año que viene xDD aunq sigo pensando que el fifa07 saldra en PS3...no olvidemos que lo hace EA
Chester escribió: Nadie ha dicho que el PES6 de 360 sea una mierda. Como os gusta crear polémica de la nada a algunos.

PES6 sale en PS2 y FIFA07 en PS3. Creo que no sabes lo que significa "exclusividad".

De nada


Perdon corrigo:

3- sera exclusivo entre las next-gen.

o eso se ha dicho en la GC.
Yo solo trato de informar, tendras q explicar tu concepto exclusividad a los conferenciantes... [chulito]
gracias de nuevo.
Sicko, pulgo se refiere a una cuestión de espectativas. Horrendo teniendo en cuenta lo que TODOS esperábamos de PES6 en 360 y que pienso a casi nadie ha convencido. En lo que a mi respecta y con muchísima carretera en los PES/WE los gráficos me importan una mierda.

En cuanto a la exclusividad.. ya se ha dicho todo. Si no quereis ver QUE NO son juegos exclusivos de 360 es vuestro problema. Que sale para PS2 el PES6 (y no un año, ni un mes después que en 360) y FIFA07 en PS3 es algo ya anunciado.

ander85 escribió:Yo solo trato de informar, tendras q explicar tu concepto exclusividad a los conferenciantes...
Mi concepto de "Exclusividad" es el definido por la RAE. Los conferenciantes, y aquellos que empleais mal el lenguaje en general, deberiais echarle un vistazo de vez en cuando :)

Ander85 escribió:3- sera exclusivo entre las next-gen.
Pues corrije de nuevo. Ya que si acaso se trata de una exclusividad TEMPORAL.

De nada de nuevo :)
gta es exclusivo de 360, ah no que mintieron xd. Si teneis razon y es de 365 dias vaya chorrada ya podran sacar el 08
En el E3 anunciaron que el GTA4 salia simultaneamente en ambas plataformas, se puede ver en la conferencia. Otra cosa es que en algunas paginas se hicieron pajas mentales y dijeron que eran exclusivos. Pero mola mas decir que MS mintio, donde va a parar.
pulgo escribió:hoy e visto un video del pro 6 para xbox 360 y era calcado al de ps2

haber si encuentro el link y lo pongo porque era horrendo

sl2

Lo que hay que oir,estais poniendo el peor video que hay,poner el que hay en xboxyde y ya vereis que diferencia,nadie duda que podia estar mejor y que se lo podian currar mas,pero siendo el primero de next gen esta de puta madre,y para mi de port no tiene nada
Chester escribió: Y lo va a estar :)

[qmparto]

Efectivamente se refiere a PS2. Porque desgraciadamente el PES6 de 360 de next gen no tiene absolutamente nada. No es más que el PES5 dopado con mejores texturas. Ni siqueira se han molestado en cambiar el público que sigue siendo en 2D, por ejemplo. A los videos me remito . Eso si, de diferencias a nivel de jugabilidad, que es lo que realmente a mi me interesa, no hablo ya que hasta catarlo poco se puede sobre si supone o no un salto cualitativo importante.


que mala es la enviiidiiiiiaaaa... [qmparto]

Imagen
Painkiller666 escribió:En el E3 anunciaron que el GTA4 salia simultaneamente en ambas plataformas, se puede ver en la conferencia. Otra cosa es que en algunas paginas se hicieron pajas mentales y dijeron que eran exclusivos. Pero mola mas decir que MS mintio, donde va a parar.
ç

Que en la conferencia de MS anunciaron que el GTA salia en ambas plataformas.... :-|

No seria que Rockstar lo anuncio en SU conferencia? [chulito]
jose juan escribió:pero siendo el primero de next gen esta de puta madre
Gráficamente me parece superior el FIFA 06 de 360 que el PES6... Pero como ya he dicho lo importante de los PES NUNCA han sido sus gráficos. Que, por qué no decirlo, SIEMPRE han estado por detrás de otros juegos de fútbol. Y parece que PES6 no va a ser una excepción.

Radeonxt escribió:que mala es la enviiidiiiiiaaaa...
Crece :)
Chester escribió:

Crece :)


yo no soy el que tengo que autoconvencerme de que es malo desacreditando al juego :)

Imagen
radeonxt escribió:yo no soy el que tengo que autoconvencerme de que es malo desacreditando al juego
Ni yo cuando ya he dicho que lo que me interesa es la jugabilidad, y no sus gráficos. Lo que comentábamos era el error de un redactor al comparar las mínimas diferencias entre el PES6 de 360 y el de PS3 cuando en realdiad se refería al de PS2.

Y por cierto, a ver si leemos con más atención porque yo NO he dicho que sea un mal juego. Es más, no me cabe ninguna duda de que va a ser un buen juego. Si tu supieras lo viciado que soy yo de los PES...
takeda escribió:ç

Que en la conferencia de MS anunciaron que el GTA salia en ambas plataformas.... :-|

No seria que Rockstar lo anuncio en SU conferencia? [chulito]


Hombre, si Peter Moore dice (algo asi, no me acuerdo de la frase exacta) will be available on the first day the game ships, eso quiere decir que hay mas plataformas que van a recibir el juego, si fuera exclusivo esa frase no tiene ningun sentido.
radeonxt escribió:
yo no soy el que tengo que autoconvencerme de que es malo desacreditando al juego :)

Imagen

me encanta esa foto tio cada vez que la veo juas!
Chester escribió: Ni yo cuando ya he dicho que lo que me interesa es la jugabilidad, y no sus gráficos. Lo que comentábamos era el error de un redactor al comparar las mínimas diferencias entre el PES6 de 360 y el de PS3 cuando en realdiad se refería al de PS2.

Y por cierto, a ver si leemos con más atención porque yo NO he dicho que sea un mal juego. Es más, no me cabe ninguna duda de que va a ser un buen juego. Si tu supieras lo viciado que soy yo de los PES...



yo los llevo jugando, quizas no desde ps1, sino desde el 1 de ps2, y casi todo el mundo sabe, lo lento que es el pes evolucionando -graficamente-, ni el 1 ni el 2 revoluciono graficamente, hasta la salida del 3. Y seguia siendo un gran juego... idem de los fifa 2001/2002...

perdona, te mal entendí, al leer muuuy rapido ;)

saludos!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5