Pes6 Y Fifa Exclusivos 360

1, 2, 3, 4, 5
pero prefiero jugar online gratis smile_XD y el año k viene y disfrutaremos de graficos a la altura de 360/PS3

Soy yo o no cita a ps2 para nada????
de todos modos y hablando del tema, hay que reconocer que es solo humo, el mismo humo que sony vendio con el video de killzone... y si alguien no lo quiere ver así.... es su problema pero le ciega el fanatismo... como dije antes, hay recursos para que ambos juegos acaben en PS3 con diferentes nombres y un par de mejoras gráficas
ame escribió:
Soy yo o no cita a ps2 para nada????
de todos modos y hablando del tema, hay que reconocer que es solo humo, el mismo humo que sony vendio con el video de killzone... y si alguien no lo quiere ver así.... es su problema pero le ciega el fanatismo... como dije antes, hay recursos para que ambos juegos acaben en PS3 con diferentes nombres y un par de mejoras gráficas



si qe lo cita, pq si lees todo el tema, todo el post, el pes 6 saldrá pa ps2 y xbox 360, él tiene la ps2 y por eso dice que este año jugará gratis al pro 6 en la PS2, y el año que viene en ps3 cobn mejores gráficos (otro pro)
ame escribió:
Soy yo o no cita a ps2 para nada????
de todos modos y hablando del tema, hay que reconocer que es solo humo, el mismo humo que sony vendio con el video de killzone... y si alguien no lo quiere ver así.... es su problema pero le ciega el fanatismo... como dije antes, hay recursos para que ambos juegos acaben en PS3 con diferentes nombres y un par de mejoras gráficas


¿Soy yo o no se cita a PS3 para nada?

Está claro que lo que ha dicho a sido: "Bueno, prefiero seguir jugando online gratis (con la PS2 por ahora) y ya más adelante tendremos gráficos de PS3/360 (nos compraremos las consolas de next-gen).

Más claro el agua, no es tan difícil. Déjalo ya porque estás quedando por los suelos [toctoc]
pero prefiero jugar online gratis smile_XD y el año k viene y disfrutaremos de graficos a la altura de 360/PS3

Joder mira que sois.... que no dice nada de jugara ps2, solo de jugar a la versión ps2... y suponiendo que sea como decis... tú apoyas lo que dice Lagu... no te compraras PS3 despues del turre que estás dando???? Oooh
Está claro que lo que ha dicho a sido: "Bueno, prefiero seguir jugando online gratis (con la PS2 por ahora) y ya más adelante tendremos gráficos de PS3/360 (nos compraremos las consolas de next-gen).

pero de verdad veis eso?????
joder yo esperaba algo más visceral en plna... la ps3 vale esos 600 hasta poara jugar a los antiguos juegos de PSX...
y por cierto del tema ni lo mencionáis??
ame escribió:
Joder mira que sois.... que no dice nada de jugara ps2, solo de jugar a la versión ps2... y suponiendo que sea como decis... tú apoyas lo que dice Lagu... no te compraras PS3 despues del turre que estás dando???? Oooh
pero de verdad veis eso?????
joder yo esperaba algo más visceral en plna... la ps3 vale esos 600 hasta poara jugar a los antiguos juegos de PSX...
y por cierto del tema ni lo mencionáis??



la primera frase no la pillo, vas de graciosillo? am i no m gustan los graciosillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la primera frase no la pillo, vas de graciosillo? am i no m gustan los graciosillos smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Oye si va a perder el sentido del humor para no responder no te ajunto más...
ame escribió: no te compraras PS3 despues del turre que estás dando???? Oooh

¿Tanto te importa? Joé, pos nada nada, voy a empezar a ahorrar que sino ame me mira con mala cara.

ame escribió:pero de verdad veis eso?????


Ya te hemos dicho que sí ;)

ame escribió:joder yo esperaba algo más visceral en plna... la ps3 vale esos 600 hasta poara jugar a los antiguos juegos de PSX...


Si, pero también vale para jugar a juegos de ultima generacion, para reproducir Blue Ray, para jugar online gratis (uys, es verdad, que porque los Xboxers lo dice es mentira) y si me da por ahí, pos tambien vale pa scenearla y jugar con distintos tipos de emuladores y demás que seguramente saldrán (tranquis piratillas, no de salida, tiempo al tiempo ;)).

ame escribió:y por cierto del tema ni lo mencionáis??


¿Y tú? [agggtt]
¿Y tú? smile_[agggtt]

quizá deberías molestarte en leer el hilo y ver lo que dije.... que por cierto, no ha sido lo mismo que tú has hecho precisamente....
mu mal mu mal
ah y sí ve ahorrando,aprende de lagu que se la compra seguro nada más salir
me voy a la cama, a ver si mañana no anuncian algo como que assesins creed va tmb para 360 y se puede entrar a discutir [discu]
ame escribió:
quizá deberías molestarte en leer el hilo y ver lo que dije.... que por cierto, no ha sido lo mismo que tú has hecho precisamente....
mu mal mu mal
ah y sí ve ahorrando,aprende de lagu que se la compra seguro nada más salir
me voy a la cama, a ver si mañana no anuncian algo como que assesins creed va tmb para 360 y se puede entrar a discutir [discu]


Me lo leí a media tarde, por eso lo de: ¿Y tú? Porque has sido tú quién ha cortado el tema del hilo.

A otra cosa mariposa, tu no sabes nada del estado económico de Lagunamov, he estado hablando con el por el messenger y se ha metido a trabajar en un McDonalds (pobrecillo) para poder ahorrar. Y como el dinero no se lo tiene que gastar en algo más interesante (dulce juventud) podrá comprar los juegos que les pique. Igual te molesta que no los comparta contigo XDXDXD.

Ah, por cierto, buenas noches ;)
ame escribió:

me voy a la cama, a ver si mañana no anuncian algo como que assesins creed va tmb para 360 y se puede entrar a discutir [discu]



Si calro y todos los dias son fiesta [666]
comprate la version ps2 que ademas d mas barata es gratis jugar online y nos picamos en condiciones (por la cruceta digital, claro ) este fall


juas juas, q gracioso es esto, gastarse 600 euros de bellon para jugar a un juego de la anterior generacion JAJAJAJAJ es de risa!!! con esa mentalidad todavia estariamos jugando al Italia90... .eso si, con online gratuito [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
marionetista escribió:

Si calro y todos los dias son fiesta [666]


¿En serio? :O Me voy con la panda tio que no lo sabia :-P

Churchy, ¿tú sabes leer? :-|
Churchy escribió:

juas juas, q gracioso es esto, gastarse 600 euros de bellon para jugar a un juego de la anterior generacion JAJAJAJAJ es de risa!!! con esa mentalidad todavia estariamos jugando al Italia90... .eso si, con online gratuito [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]





oh no, otro que no sabe leer, como sta el panorama actual...tanta gente sin saber leer en el siglo XXI
oh no, otro que no sabe leer, como sta el panorama actual...tanta gente sin saber leer en el siglo XXI



Ahora explica lo que quieras, pero has dicho claramente q prefieres jugar al de ps2 por el online gratuito y por la cruceta....
Churchy escribió:


Ahora explica lo que quieras, pero has dicho claramente q prefieres jugar al de ps2 por el online gratuito y por la cruceta....



si yo no he dicho eso lo primero, cita a otro, pero no jugará en al ps3 al pro 6 jugará en la ps2 qe tiene cruceta y online gratis, el pes 6 no lo puedes jugar en la ps3 pq no lo van a sacar, no se va a gastar 600 euros pa jugar a un juego de anterior generación
Churchy escribió:

juas juas, q gracioso es esto, gastarse 600 euros de bellon para jugar a un juego de la anterior generacion JAJAJAJAJ es de risa!!! con esa mentalidad todavia estariamos jugando al Italia90... .eso si, con online gratuito [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Lo he escrito hace un momento, por eso lo de: "No sabes leer".

El tío se refería a que seguiría jugando en la PS2 online gratuitamente y ya más adelante se compraría la PS3. Si te molestaras en leer hilos anteriores en vez de leer lo convenido lo entenderías mejor.

Nos vemos.
si yo no he dicho eso lo primero, cita a otro, pero no jugará en al ps3 al pro 6 jugará en la ps2 qe tiene cruceta y online gratis, el pes 6 no lo puedes jugar en la ps3 pq no lo van a sacar, no se va a gastar 600 euros pa jugar a un juego de anterior generación


Paso de discutir por esta tonteria, es solo que me paerce curioso que en vez de admitir que la version de XBOX360 es cojonuda (por que lo es) hasta algunos llegan a decir que prefieren la version de PS2.... no se, a mi me da lo mismo, no tengo pensado de momento comprarme ninguna de las dos. Lo de jugar al pes6 de ps2 en la ps3 lo decia por algun comentario anterior que comentaban que con HD quedaria muy bien.
Churchy escribió:

Paso de discutir por esta tonteria, es solo que me paerce curioso que en vez de admitir que la version de XBOX360 es cojonuda (por que lo es) hasta algunos llegan a decir que prefieren la version de PS2.... no se, a mi me da lo mismo, no tengo pensado de momento comprarme ninguna de las dos. Lo de jugar al pes6 de ps2 en la ps3 lo decia por algun comentario anterior que comentaban que con HD quedaria muy bien.



pero no dice que se va a comprar la ps3 por pes 6, se la compraria por los jeugos de ps3 no para jugar a pes 6
Churchy escribió:

Paso de discutir por esta tonteria, es solo que me paerce curioso que en vez de admitir que la version de XBOX360 es cojonuda (por que lo es) hasta algunos llegan a decir que prefieren la version de PS2.... no se, a mi me da lo mismo, no tengo pensado de momento comprarme ninguna de las dos. Lo de jugar al pes6 de ps2 en la ps3 lo decia por algun comentario anterior que comentaban que con HD quedaria muy bien.


No hay más ciego que el que no quiere ver.

"¿En vez de admitir?" Permite que me descojone, pero cada uno tiene una OPINIÓN (igual ni sabes lo que es) y porque a ti te pique el cojón derecho no va a tener que pensar igual que tú.
No hay más ciego que el que no quiere ver.


No hay mas ciego que el que no ve lo evidente...

ciao fanaticos.
Churchy escribió:

No hay mas ciego que el que no ve lo evidente...

ciao fanaticos.


sayonara baby
Churchy escribió:

No hay mas ciego que el que no ve lo evidente...

ciao fanaticos.


Ahi ahi, argumentando SALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Opiniooon, se llama Opiniooooon

Weno, me piro XD
juas aki la gente se a saltado varios capitulos de barrio sesamo XD XD XD XD

Pd:Eso de que la version de x360 es cojonuda [qmparto][qmparto][qmparto]
Solo una pregunta, ¿ si el pro7 del proximo año para play3 y xbox360 fuera igual al pro6 pero algo mejorado.... seria igual de criticado??
Cubo_Rebelde escribió:Solo una pregunta, ¿ si el pro7 del proximo año para play3 y xbox360 fuera igual al pro6 pero algo mejorado.... seria igual de criticado??

Por supuesto,al menos por mi parte,que en unas consolas como son x360/ps3 se use un engine para un juego que se lleva usando 5-6 años tiene delito,por muchos retoques que le hagan seguira siendo cutres
Yo kiero,sudor,camisetas en movimiento,mejores fisicas e IA,mas suavidad en las animaciones,cesped de verdad,publico real...etc..y se puede conseguir perfectamente si kieren
intentas decirme que eso es igual a los modelados de ps2?

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, era evidente que estaba hablando de jugar en ps2, una consola que tiene hasta el gato, asi que nadie se quedará sin PES6... y si alguien adquiere ps3, podra jugar con ella (ya que es retrocompatible) y probablemente con una ligera mejora grafica (como ocurre con algunos juegos de xb al ponerlos en la 360), con su online gratuito (os escuece que no tengamos que pagar para jugar online?) y con una cruceta decente.
A partir de ahí , claro que prefereria tener una version mejorada como la de 360, pero a la espera de probarla personalmente, lo que he visto no justifica para nada la compra de 360 para este juego .....porke no aprovecha la consola para casi nada, y mejorar la version de ps2, al limite tecnico desde hace 2 años tampoco era nada dificil.
Y si el año que viene sale otra version a 'medias', se jugara porke es lo que hay, pero se criticará, porke se lo merecerá.
Punto pelota.

pd. y que la 360 con esta exclusividad temporal (mas por las circunstancias d salida de ps3, aunke algunos no lo quieran ver) se llevará algunos usuarios de ps3, probablemente, pero salvo que tengas la intencion de comprar la 360 por otros motivos, no le veo ningun sentido, sobretodo, y lamento repetirme, yo no quiero pagar 60€ al año por jugar en red pudiendo no pagarlo en otra plataforma.
Sabeis que el PES6 sale para PS2, PC, X360, NDS y PSP ¿no?

Lo digo porque parece uno de estos hilos en que se hablan de esos juegos que son miticos que solo aparecen en una consola....y no de una saga ya conocida multiplataforma y anual...


PD: Ah por cierto, el WE10 es solo para PS2 (ya salio) y NDS.
Creia que PES era un juego que nunca se habia caracterizado por sus grandes graficos... Ahora resulta que todo el mundo esperaba que fuese la bomba tecnicamente... [Ooooo]

Como me diese por guardar este hilo en el bookmark, lo que me podria reir de algunos cuando salga la version PS3... [+risas]

De todos modos, no se que tipo de respuestas esperabais algunos en el foro de PS3. Damage control x1000 mode on. Ya se sabe.... :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como me diese por guardar este hilo en el bookmark, lo que me podria reir de algunos cuando salga la version PS3...


pues esperamos publico decente, trio arbitral y bueno, unos minimos para la nueva generacion. Lo normal supongo. XD
tzare escribió:

pues esperamos publico decente, trio arbitral y bueno, unos minimos para la nueva generacion. Lo normal supongo. XD
Si ya. Ya veremos como salen "Diegos por digos" como champiñones si por un casual la proxima edicion que tambien sale en PS3 no alcanza esos niveles minimos que exigis ahora.


PD:
Hasta se me ocurre de uno que podria postear una lista con 20 razones estupidas de porque es mejor jugarlo en PS3 en vez de PS2 pese a ser tan parecidos.... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Si ya. Ya veremos como salen "Diegos por digos" como champiñones si por un casual la proxima edicion que tambien sale en PS3 no alcanza esos niveles minimos que exigis ahora.


pues dependera del nivel de trolleo del momento, que nos cabrearemos con Konami, o bien callaremos como putas [qmparto]

pd. de todas formas hay que ver el juego para poder valorarlo seriamente, y quien te diga q no kisiera aunke sea una version aunke sea como la de 360(es decir, mejor que lo que hay en ps2) en ps3 miente, pero la situacion tampoco es de exclusividad real.
tzare escribió:pero la situacion tampoco es de exclusividad real.
Ni real, ni virtual. No hay exclusividad por ninguna parte. Es como decir que King Kong era exclusivo para 360. [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Ni real, ni virtual. No hay exclusividad por ninguna parte. Es como decir que King Kong era exclusivo para 360. [qmparto]


coño es exclusiva next-gen [carcajad] (ah no, que no eso casi te lo haria una xbox) [qmparto]
Pues lo dicho en el hilo del Metalgear4, que elegi mal dia para postear, porque los unicos hilos nuevos (que no habia leido) son los del metal 4 y este de Fifa/Pro, y resulta que la saga metalgear y los juegos de futbol me parecen de lo peor de los videojuegos. Ojo, es cuestion de gustos.
Yo en estos hilos es que me descojono, ahora salen diciendo qeu el MGS4 es exclusivo para otra consola y ya me veo los comentarios

"Si bueno da igual por que como el primero ninguno"

"Bueno no importa los metals ya solo iban de leer codecs y mas codecs, habian perdido todo lo bueno"


Es que me jugaria el cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto el PES6, es el peor de la saga y dentro de unos años sera recordado como el hijo bastardo, que menos mal que no salio en PS3 que era muy malo [pos eso]
Si es que yo veo esto y no entiendo que han estado haciendo desde el PES 2 de play [666] [666] [666]

http://xboxyde.com/stream_2929_en.html


Igualito al de PS2, es que son igualitos
Iguales en graficos esta claro q no, y el q lo veo igual q se lo haga mirar. Pero lo q esta claro es q d desarrollo en exclusiva, programado desd 0 ... pues va ser q no. Ha mejorado pero no para tirar cohetes. En el video q se ven 2 jugando se ve mejor, pero en las capturas q se han puesto la diferencia existe pero no es abismal como algunos kieren hacernos ver.
Anda,pero estos graficos tiene la ps2???

Imagen

Joder macho,voy a sacarle el polvo a la ps2 que alomejor me e perdido algo....

PD:Si,si,un port y esperate a que salga para probarlo y ya me contareis....
Es una pena q Sony se quede sin futbol hasta q salga el Fifa 08 y PES 7 Microsoft se marca un buen tanto.Hay q reconocer q es un fastidio, y cre q no hay q empezar q si es un port q si esto , el juego pinta bien y el Fifa impresionante, pero es lo q hay, a Sony se le están acabando las exclusividades.Y cosas como q esq no han tenido tiempo de hacerlo......creo q son paparruchas, no lo hacen porq hay una exclusividad y punto.
Por las imagenes esta claro que pinta mucho mejor que las versiones inferiores, pero lo suyo seria crear un juego pensando en el potencial de 360 y para eso todavia tendremos que esperar, la culpa de esto pues....la desarrolladora, en este caso KONAMI.


Saludos
pab360 escribió:Es una pena q Sony se quede sin futbol hasta q salga el Fifa 08 y PES 7 Microsoft se marca un buen tanto.Hay q reconocer q es un fastidio, y cre q no hay q empezar q si es un port q si esto , el juego pinta bien y el Fifa impresionante, pero es lo q hay, a Sony se le están acabando las exclusividades.Y cosas como q esq no han tenido tiempo de hacerlo......creo q son paparruchas, no lo hacen porq hay una exclusividad y punto.



Nota de prensa de Microsoft

"Once again proving that its game platforms offer more ways for gamers to have fun, Microsoft Corp. today announced great new games and accessories for Xbox 360™ and Windows® gamers. Delivering on the worldwide demand for Xbox 360, Xbox Live® and Games for Windows, Microsoft revealed key additions to its Windows Vista™ showcase library and Xbox 360 titles today at the 2007 Games Convention in Leipzig. In addition to announcing new European-centric board games for the hugely successful Xbox Live Arcade on Xbox Live, the premier online gaming service, Microsoft announced that the next generation of soccer will be available exclusively on the Xbox 360 console this year. With “FIFA 07” from Electronic Arts Inc. (EA) and “Pro Evolution Soccer 6” from Konami Digital Entertainment Inc., Xbox 360 will be the only place where gamers can enjoy next generation soccer this year."

Varias páginas web ya han corregido lo de "un año" por "este año".

Vamos que si quisieran, en Enero, podrían estar estos juegos en PS3.
xpander escribió:


Nota de prensa de Microsoft

"Once again proving that its game platforms offer more ways for gamers to have fun, Microsoft Corp. today announced great new games and accessories for Xbox 360™ and Windows® gamers. Delivering on the worldwide demand for Xbox 360, Xbox Live® and Games for Windows, Microsoft revealed key additions to its Windows Vista™ showcase library and Xbox 360 titles today at the 2007 Games Convention in Leipzig. In addition to announcing new European-centric board games for the hugely successful Xbox Live Arcade on Xbox Live, the premier online gaming service, Microsoft announced that the next generation of soccer will be available exclusively on the Xbox 360 console this year. With “FIFA 07” from Electronic Arts Inc. (EA) and “Pro Evolution Soccer 6” from Konami Digital Entertainment Inc., Xbox 360 will be the only place where gamers can enjoy next generation soccer this year."

Varias páginas web ya han corregido lo de "un año" por "este año".

Vamos que si quisieran, en Enero, podrían estar estos juegos en PS3.


Lo unico que faltaba es que en Enero/febrero los sacase Sony...juasjuasjaus. Vamos a ver como juega cada cual sus bazas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xpander escribió:


Nota de prensa de Microsoft

"Once again proving that its game platforms offer more ways for gamers to have fun, Microsoft Corp. today announced great new games and accessories for Xbox 360™ and Windows® gamers. Delivering on the worldwide demand for Xbox 360, Xbox Live® and Games for Windows, Microsoft revealed key additions to its Windows Vista™ showcase library and Xbox 360 titles today at the 2007 Games Convention in Leipzig. In addition to announcing new European-centric board games for the hugely successful Xbox Live Arcade on Xbox Live, the premier online gaming service, Microsoft announced that the next generation of soccer will be available exclusively on the Xbox 360 console this year. With “FIFA 07” from Electronic Arts Inc. (EA) and “Pro Evolution Soccer 6” from Konami Digital Entertainment Inc., Xbox 360 will be the only place where gamers can enjoy next generation soccer this year."

Varias páginas web ya han corregido lo de "un año" por "este año".

Vamos que si quisieran, en Enero, podrían estar estos juegos en PS3.


curioso, a ver en que queda, el tiempo lo pondra en su sitio, yo tenia entendido que salia el PES6 ahora en otoño como siempre, y que en algun momento durante los primeros meses de 2007 salia Winning Eleven: ProEvolution Soccer 2007 (que aprovechava para aunar los nombres de WE y PES) para ps3 (no se si tb 360)
"Microsoft announced that the next generation of soccer will be available exclusively on the Xbox 360 console this year"

Esta frase por si alguien no lo entiende, da por supuesto que son exclusivas las ediciones de este año, hasta octubre del 2007 nada de nada, el acuerdo es de 12 meses, no acaba el 31 de diciembre de 2006.
Es lo que hay guste o no.

Saludos!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hattori escribió:"Microsoft announced that the next generation of soccer will be available exclusively on the Xbox 360 console this year"

Esta frase por si alguien no lo entiende, da por supuesto que son exclusivas las ediciones de este año, hasta octubre del 2007 nada de nada, el acuerdo es de 12 meses, no acaba el 31 de diciembre de 2006.
Es lo que hay guste o no.

Saludos!!!

te guste o no, la frase pone lo que pone, y this year quiere decir este año. Luego, si tienen problemas de comunicacion y querian decir otra cosa, que despidan al autor de las notas de prensa por inutil.
hattori escribió:Esta frase por si alguien no lo entiende, da por supuesto que son exclusivas las ediciones de este año, hasta octubre del 2007 nada de nada, el acuerdo es de 12 meses, no acaba el 31 de diciembre de 2006.


EA ya ha anunciado que fifa 2007 llegará a la ps3, así que lo de que son exclusivas la ediciones de este año, nada de nada.
Es que aun no os acordais que dijeron que saldria un nuevo juego de futbol de Konami en enero exclusivo de PS3? Estos de Microsoft se estan copiando lo de vender humo de Sony, ya empezaron con el Grand Theft Auto 4 y van a seguir haciendolo.

Ah, y los ineptos de EA creeis que no sacaran el FIFA 07 en PS3? Es casi imposible vamos.

nota: estoy picado con EA

Un saludo
ademas q no es la primera vez q mocosof miente,exclusiva gta4,jajaja,y lo unico q consiguieron era q saliese el mismo dia,aki miente to dios y ahi pone este año...lo q hacen son juegos de palabras pa q luego la prensa se ekivoke y ellos se limpian las manos luego-nosotros dejamos claro q era este año,no todo un año...ojalo solo sea eso,si es un año entero,puntazo pa la x
y por si no quedaba claro lo del fifa 2007 en ps3, pego parte de una entrevista al productor del juego

Eurogamer: We're conducting this interview before the official announcement is made, so could you tell us which formats you're targeting and explain how the next-gen versions differ from their current-gen counterparts?

Hugues Ricour: Well, our Xbox 360 version is based on a completely new gameplay engine. We will release a PlayStation 3 version, but not this year.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5