Pes6 Y Fifa Exclusivos 360

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió: Si no te he entendido quiza sea porque no le encuentro sentido a lo que dices:

- Hola, me llamo Zeldakuman, y he entrado aqui para decir que no pasa nada si PES no sale en PS3 porque no me voy a comprar la consola, asi que de todas formas lo iba a jugar en PS2. Pero los graficos me dan igual, sobre todo en los juegos de futbol, y mas aun si no van a salir en mi consola favorita... smile_¬_¬

Venga va... smile_[qmparto]


Oye figura, llevo entrando por aquí durante mucho tiempo, otra cosa es que postee o no. No necesito presentarme no soy nuevo. Tampoco te he faltado al respeto como tu a mí.

Dicen en unos post más arriba que es una lastima comprarse ahora la ps3 y no poder jugar a un juego de futbol decente hasta dentro de un año. Yo solo he dicho que no pasa nada, va a salir para ps2, y el juego será el mismo con una mejora gráfica más o menos considerable. Y he argumentado un par de razones a favor de jugar al de ps2. Nada más.
De mis palabras se puede extraer que esto no justifica (al menos para mi) la compra de una xbox 360.



maesebit escribió: Aaammm... Ya... Y eso es porque... ¿Tu lo dices? smile_[qmparto]

Supongo que tu sigues jugando al PES de PlayStation.


A lo mejor como la xbox 360 tiene potencia suficiente para mostrar 100 futbolistas en el campo los muestra. O a lo mejor como la xbox 360 tiene capacidad suficiente para mostrar 40 estadios de futbol a la vez, los muestra. Pues se veran 22 jugadores y un único estadio de futbol. Que tendrá mejores texturas, seguro, que los jugadores tendras 7 veces más polígonos, seguro. Pero dudo qe cambie algo mas con respecto a la version ps2. A eso me refiero cuando diferencio entre un juego de futbol y un shooter por ejemplo.
Zeldakuman escribió: lo mejor como la xbox 360 tiene potencia suficiente para mostrar 100 futbolistas en el campo los muestra. O a lo mejor como la xbox 360 tiene capacidad suficiente para mostrar 40 estadios de futbol a la vez, los muestra. Pues se veran 22 jugadores y un único estadio de futbol. Que tendrá mejores texturas, seguro, que los jugadores tendras 7 veces más polígonos, seguro. Pero dudo qe cambie algo mas con respecto a la version ps2. A eso me refiero cuando diferencio entre un juego de futbol y un shooter por ejemplo


Ya sin compararte nexgen entre ps2 y xbox, los juegos de futbol se ralentizaban un monton en ps2, cosa que en xbox no pasaba.

Zeldakuman escribió:Me podría plantear la compra de una 360 pero la verdad es que prefiero jugar al pes6 en mi ps2 y sin pagar un centimo más por el online

Si, ya que probablemente no jueges online, como el F1
Al parecer al final la exclusividad de estos 2 juegos no era de 12 meses, como decía Micrososft, sino que solo era hasta final de año, por lo que va a salir tanto Fifa como PES6 en PS3 en el 2007.

Fuente: http://1up.com/do/newsStory?cId=3153167
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oscarbses escribió:



Si, ya que probablemente no jueges online, como el F1


Ya se ha visto la portada del de ps2 que pone con funciones online, y konami ha anunciado hasta 8 jugadores simultaneos en red ;)
tzare escribió:
Ya se ha visto la portada del de ps2 que pone con funciones online, y konami ha anunciado hasta 8 jugadores simultaneos en red ;)


Si, entre los que jugaran con la version comprada y la del backup. Si juegas sera un logro (lo gratis...ya se sabe). Aqui una imagen del servidor. Los de ps3 son iguales, pero azules

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oscarbses escribió:
Si, entre los que jugaran con la version comprada y la del backup. Si juegas sera un logro (lo gratis...ya se sabe). Aqui una imagen del servidor. Los de ps3 son iguales, pero azules

Imagen


y tu decias que en el foro de ps3 hay mas fanaticos? jo jo (te veo algo picadillo con el tema)

No es por nada, pero al margen de los backups (algo que veo que tb tiene ,muy preocupadilla a los usuarios de 360 con sus lectores toshiba y demas) [tomaaa] , yo he estado jugando todo el año al PES5, sin problema alguno y sin apenas lag (es decir, iwalito que en el live) online. Y sin soltar un duro. POrke deberia de ser diferente con el 6 al que es de suponer habran pulido el codigo de red? [alien]
tzare escribió:
y tu decias que en el foro de ps3 hay mas fanaticos? jo jo (te veo algo picadillo con el tema)

No es por nada, pero al margen de los backups (algo que veo que tb tiene ,muy preocupadilla a los usuarios de 360 con sus lectores toshiba y demas) [tomaaa] , yo he estado jugando todo el año al PES5, sin problema alguno y sin apenas lag (es decir, iwalito que en el live) online. Y sin soltar un duro. POrke deberia de ser diferente con el 6 al que es de suponer habran pulido el codigo de red? [alien]


No me pica, porque por ahora no estoy pagando ya que no tengo mucho tiempo para jugar, y menos online. Lo que pasa es que tratais de tontos a los que pagan el live teniendo ps2 gratis. Dime cuantos juegos hay online de ps2 y cuantos xbox y xbox 360. Que hay de malo en gastarse 5 € al mes en un servicio inmejorable de juego online, si ya te los gastas en 1.5 paquetes de tabaco, y es menos perjudicial?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oscarbses escribió:
No me pica, porque por ahora no estoy pagando ya que no tengo mucho tiempo para jugar, y menos online. Lo que pasa es que tratais de tontos a los que pagan el live teniendo ps2 gratis. Dime cuantos juegos hay online de ps2 y cuantos xbox y xbox 360. Que hay de malo en gastarse 5 € al mes en un servicio inmejorable de juego online, si ya te los gastas en 1.5 paquetes de tabaco, y es menos perjudicial?


yo no trato de tonto a nadie, eso para empezar.

Me parece logico que entre ps2 y xbox, se elija la xbox para jugar online aunque sea pagando si realmente vas a utilizarlo y porke hay bastantes mas titulos disponibles con funciones online. Pero el mundo no esta tan lleno de gente enganchada a la consola, y el grueso de peña se conecta algunos findes o cuando no tiene nada mejor que hacer, por lo que un opcion gratuita es mucho mejor (y la calidad la suele pone la conexion de cada uno, que no se te olvide).
Si a eso le sumas que la mayoria de jugones del pes son usuarios de ps2, y potenciales de ps3, pk comprarse una version distinta? pk comprarse una consola y pagar un suscripcion par algo que ya pueden disponer a dia de hoy? Y para un comprador de ps3... retrocompatibilidad con el pes6 de ps2 y online gratis.
Ah!, y yo no fumo ;)
Yo tampoco fumo asique como tampoco gasto en tabaco,pos mejor que no gaste en online :)
¿Esto se ha puesto?

Llegaría en primavera de 2007. Aunque durante su conferencia de la Games Convention MicrosoftElectronic Arts que obviamente PlayStation 3 tendrá la edición 2008 (cuyo lanzamiento debería producirse, si sigue la tónica de lanzamientos de la saga, en el último trimestre de 2007), ahora el productor de Winning Eleven (nombre japonés del juego de fútbol de Konami) da información contradictoria en declaraciones a 1up. anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de nueva generación, siendo ratificado posteriormente por representantes de la compañía, y habiendo anunciado

Así pues, Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."Según Takatsuka, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Winning Eleven será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada. Ha dicho, asimismo, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al respecto. Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año (hasta el lanzamiento de FIFA 08), mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.


Porque si la cosa es así es un Owned como un castillo de grande.

Fuente: Vandal.net
Me da a mi que Microsoft nos la ha querido meter dobla...
la fuente es 1up, no creo que sea mentira, microsoft se ha pasado bastante, ya discutimos mas atras del post donde en la nota de prensa se decia que era este año... aunque despues salio microsoft diciendo otra vez lo de los 12 meses... Ala, $ony mala, embustera.
Ya se vera lo que a pasado, si a sido M$ quien a mentido, si a sido Konami quien a mentido a M$, o si a sido $ony quien le a dado un tiron de orejas a Konami ... Aun asi es raro de cojones creer que M$ a soltado tal bulo por la cara.
Mira tio, han hecho una bola muy grande de su mentira, tu leete la nota de prensa de microsoft, saca una conclusion, lee las declaraciones de microsoft y mira si dicen lo mismo... yo por mi que se han llevado un owned mas que nada por la tonteria de los 12 meses que se han sacado de la manga.
Imagen
Alfil69 escribió:Imagen


Y de los mejores [fumeta]
No querais ver cosas donde no las hay, y en PS3 no veremos el PES6 ni el FIFA 07, punto.
yudriwdkfgwua escribió:No querais ver cosas donde no las hay, y en PS3 no veremos el PES6 ni el FIFA 07, punto.


[angelito]







[sati]

Ahí le has dao, argumentando XD Das pena machote.
Kayru escribió:
[angelito]







[sati]

Ahí le has dao, argumentando XD Das pena machote.


Pues cuando salga el PES6 para PS3 me avisas guapo, que sere la primera en comprarmelo.
En el hilo de multiplataforma , hay un enlace a ign que tambien se hace eco dela noticia, pero vamos ,que exclusivo no sera ,pero segun el propio desarrollador hasta alla primavera verano no habria version ,asi que ,vamos qeu estamos en las mismas.
Post me parece segun lo que dicen aqui:

http://xbox360.ign.com/articles/728/728533p1.html

ni el fifa ni el pes son exclusivos....

no estoy seguro pero vamos como sea asin.....


salu2
Aristoteles escribió:Post me parece segun lo que dicen aqui:

http://xbox360.ign.com/articles/728/728533p1.html

ni el fifa ni el pes son exclusivos....

no estoy seguro pero vamos como sea asin.....


salu2

A eso me refiero , esa es la noticia a la que me referia en multiplataforma...Pero es que konami no ha dicho lo contrario de microsoft.simplemente eso , que noe stoy dando la razona nadie ehhhh!!!
yudriwdkfgwua escribió:
Pues cuando salga el PES6 para PS3 me avisas guapo, que sere la primera en comprarmelo.


Uy es verdad, que el PES6 no, porque no da tiempo, pero decir eso del FIFA 07, estaras de coña no? EA se suicidaria si no sacara tajá a la PS3. Una lastima pero es asi. Bueno, ya la espera merecerá lap ena cuando saquen PES07.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5