PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Hola buenas, tengo un problemilla, me puesto el option file v2 con varias ligas, entre ellas la liga 1 2 3.
Me aparecen todas menos esta, alguien sabe por que no aparece?
@Danifx2 creo que no te aparece, porque no está...

He editado un equipo, cambiándole los nombres a los jugadores y cuando voy a jugar un amistoso, me apetecen con los nombres originales de ellos... Vuelvo a editar y ahí si me aparecen bien...

Alguien me puede decir por qué??
DyG escribió:@Danifx2 creo que no te aparece, porque no está...

He editado un equipo, cambiándole los nombres a los jugadores y cuando voy a jugar un amistoso, me apetecen con los nombres originales de ellos... Vuelvo a editar y ahí si me aparecen bien...

Alguien me puede decir por qué??



Desactiva las actualizaciones automaticas, creo que con R3 cuando estas en el modo amistoso
¿Tenemos portadas para descargar por algún sitio?
MaRtA_infinity escribió:En Twitter Carrasco me respondió a la duda que tenía de meter ligas a 2048. Tal y como está la V2 de PES Universe, solamente se pueden meter equipos sueltos a 2048, desconozco cuantos, pero si metes ya una liga entera a 2048 no hay espacio.

Yo quería meter La Liga y Premier a 2048, pero la Bundesliga ellos no la han subido a 1024, directamente esta a 2048 asi que...

Además, cuando incluyan aún más ligas, jugadores y cosas, al final habrá que poner todo a 1024 si queremos tener un OF completo con todo "licenciado".

Es admirable el trabajo que estáis haciendo algunos cuadrando eatas cosas y mejorando otras muchas. A mi porque me vale con algo simple, pero vuestros OFs e intentos de mejorarlos, son para aplaudir [plas]


Seguro?

Yo borre todos los datos de edición, actualice plantillas y meti a 2048 la liga española, italiana, premier y la alemana.
Ok gracias lo probare a ver que pasa.

Yo quiero hacer alguna caratula. Igual mañana me pongo y hago alguna por que la original es para... ratataaaa XD
Kits a 2048 da como unos 300 y poco el juego y eso sin meter nada mas como escudos, estadios, etc...

Si cada liga se lleva como media unos 60 (20 equipos x 3 kits cada uno) da para 4-5 ligas y ya. Nada de selecciones u otra cosa.
(mensaje borrado)
Pely4 escribió:
MaRtA_infinity escribió:En Twitter Carrasco me respondió a la duda que tenía de meter ligas a 2048. Tal y como está la V2 de PES Universe, solamente se pueden meter equipos sueltos a 2048, desconozco cuantos, pero si metes ya una liga entera a 2048 no hay espacio.

Yo quería meter La Liga y Premier a 2048, pero la Bundesliga ellos no la han subido a 1024, directamente esta a 2048 asi que...

Además, cuando incluyan aún más ligas, jugadores y cosas, al final habrá que poner todo a 1024 si queremos tener un OF completo con todo "licenciado".

Es admirable el trabajo que estáis haciendo algunos cuadrando eatas cosas y mejorando otras muchas. A mi porque me vale con algo simple, pero vuestros OFs e intentos de mejorarlos, son para aplaudir [plas]


Seguro?

Yo borre todos los datos de edición, actualice plantillas y meti a 2048 la liga española, italiana, premier y la alemana.


Italiana ya viene no?

Yo tengo Premier, Española,Bundesliga y algunas selecciones a 2048 , fotos de toda Inglaterra, España,Turquía,Rusia,Brasil...Creo que Sky bet a 2048 tb y entro todo .Creo que otra liga no entra ya.

Quizás con un mix 2048 1024 se puedan meter 3 ligas fake , y todas las fotos.Si juegas Myclub las fotos de los managers molan

Lo revisare
Pely4 escribió:
MaRtA_infinity escribió:En Twitter Carrasco me respondió a la duda que tenía de meter ligas a 2048. Tal y como está la V2 de PES Universe, solamente se pueden meter equipos sueltos a 2048, desconozco cuantos, pero si metes ya una liga entera a 2048 no hay espacio.

Yo quería meter La Liga y Premier a 2048, pero la Bundesliga ellos no la han subido a 1024, directamente esta a 2048 asi que...

Además, cuando incluyan aún más ligas, jugadores y cosas, al final habrá que poner todo a 1024 si queremos tener un OF completo con todo "licenciado".

Es admirable el trabajo que estáis haciendo algunos cuadrando eatas cosas y mejorando otras muchas. A mi porque me vale con algo simple, pero vuestros OFs e intentos de mejorarlos, son para aplaudir [plas]


Seguro?

Yo borre todos los datos de edición, actualice plantillas y meti a 2048 la liga española, italiana, premier y la alemana.


Seguro.

A ver, es que creo que no me has entendido o yo no me he explicado del todo bien. No me refiero a SOLO meter esas ligas (La Liga, Serie A, Bundesliga y Premier) a 2048, me refiero a poner esas ligas en 2048 más TODO lo que trae de por sí el OF V2 de PES Universe, que es esas ligas más la segunda inglesa, la liga portuguesa, la Jupiler League, la Raiffeisen League, la Alka League, la liga escocesa, Conmebol, Concacaf y las selecciones EU...

Si metes solo esas ligas que tú has dicho, si que puedes meterlas a 2048. De hecho la V1 del OF de PES Universe traía esas ligas (menos la Bundesliga) y alguna cosa más e iba todo a 2048, pero en la V2 ya han tenido que ir reduciendo.

De todas formas no creo que sea anda grave eh. Es suficiente calidad, sobre todo en gameplay y va a llegar un momento que va a tener que estar todo a 1024 si se quiere tener todo.



Rubeninho82 escribió:Italiana ya viene no?

Yo tengo Premier, Española,Bundesliga y algunas selecciones a 2048 , fotos de toda Inglaterra, España,Turquía,Rusia,Brasil...Creo que Sky bet a 2048 tb y entro todo .Creo que otra liga no entra ya.

Quizás con un mix 2048 1024 se puedan meter 3 ligas fake , y todas las fotos.Si juegas Myclub las fotos de los managers molan

Lo revisare


Eso es exactamente lo que venía en la V1 de PES Unvierse y eso si que cabía a 2048, claro. Pero más ya no
Cada vez que haya actualización de plantillas hay que borrar y volver a meter el Of para que salga todo bien no?

Llevo desde que salió haciendo lo mismo cada semana, pero no sé si merecerá la pena actualizar esta semana las plantillas para volver a meter todo otra vez. Tengo puesto el Of de Pes Moments V1.
Es mejor la V2 de PES Universe que la recopilación que hay en primer post de David? Pues Universe mete tácticas?
@Rubeninho82 @El Chus
    Mario Hermoso del RCD Espanyol pasadlo de posicion Natural a DC, viene como LI, dejarle LI en A.
      Douglas Luiz del Girona viene como MCD yo lo veo mas MC o MP, lo e puesto como MC en posición Natural y MP en A y MCD en B, @El Chus, cambiale el peinado a Trenzado, para atras, largo....
        Óscar Rodríguez del Leganes viene con una media bajisima de 61, y es muy buen pelotero yo lo e dejado en Ataque 70,Control de balon a 80 , regate 75, pase raso 72, pase bombeado 82 ,Finalizacion 71, Balon parado 81, Efecto 78 ,cabeza 59, Defensa 61, Recup balón 63, potencia de tiro 80, Velocidad 70, Fuerza Explosiva 73, control del cuerpo 74, Contacto Fisico 65, salto 63, Resistencia 73... Habilidades >>>Rebote Interior,Dos Toques, Cañonero, Disparo sin Rotación , Disparo Ascentente, Pase al primer toque, Pase en Profundidad, Pase cruzado; Estilo de juego >>> Creador de juego, Estilo de juego COM >>> Cañonero, Mago del balón y Experto pases largos. Animaciones >>>Regate 3 y 3, Carrera 3 y 8,Disparo 4 , 15 y 4. Físico :Long. Cuello -2 Grosor cuello -2,Alt Hombros 3 , Anchura Hombros -2, Anchura pecho -3, Anchura cintura -3, Grosor brazos -6, Grosor Muslos -2 , Grosor Pantorrillas -2 , Long. Piernas 3 Long . Brazos-2.Posición Natural en MP y Posición Apta, MP A, y SD, MC e ID en B. Está el Nombre de Óscar, en los Nombres para Comentarios.
          A En-Nesyri, Leganes, le e subido a velocidad 88, Fuerza explosiva 84 y Cabeza 80, estaba bajo en su mayor fuerte, y Misil con el balón y As del eslalon en Estilo de juego COM.
            Sergio Reguilón del Real Madrid viene como Diestro cuando es zurdo y también viene con una media demasiado baja, creo que dejarle entre 68 -71 es lo suyo....tiene bastante despliegue, es rapido y tiene potencia en arrancada el chaval....
              Banega del Sevilla viene como MP "diez clasico " , media 83, si lo pones de MC en posición Natural baja a 81 y si lo pones de MCD en posición natural se queda en 83 ¬_¬ :-?, ponedle de MC en posición Natural y subidle 1 punto en control de balón y ya sube a 83 de MC en posición Natural, y de estilo de juego "Creación" aunque tambien esta la de "Organizador"que tambien le puede valer, eso es ver que diferencias Significativas hay entre Creación y Organizador....le e quitado la Habilidad de Saque de banda en largo para ponerle pase al primer toque, ya que son 10 habilidades maximo y las tiene completas. Y Roque Mesa viene como MC, yo lo veo mas un MCD.
                La apreciación sobre ciertas medias, habilidades o posciciones es la mia, otros puede que no esten de acuerdo....Un saludo.
                Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                Winters85 escribió:Cada vez que haya actualización de plantillas hay que borrar y volver a meter el Of para que salga todo bien no?

                Llevo desde que salió haciendo lo mismo cada semana, pero no sé si merecerá la pena actualizar esta semana las plantillas para volver a meter todo otra vez. Tengo puesto el Of de Pes Moments V1.

                Os hacéis unas pajas mentales brutales [+risas]
                No hace falta que borres nada ni que actualices las plantillas cada semana ya que no ha habido cambios en las plantillas..
                Mete un OF de una web y olvídate, no tienes que hacer nada más. Cuando sacan la V2 la instalas para tener las novedades que han metido, pulsando la casilla de sobreescribir imágenes para que no se dupliquen, y listo.

                Buen trabajo @Mak__80
                La verdad que la caracterización de muchos jugadores deja bastante que desear..

                talytoons escribió:Es mejor la V2 de PES Universe que la recopilación que hay en primer post de David? Pues Universe mete tácticas?

                No mete tácticas. La V2 solo añade camisetas, métela encima de la V1 sin aplicar plantillas (que es lo que jode las tácticas) y listo.
                Que operativa tendría que seguir para meter el OF MasterRemix by David238 v1.0 con la Liga123 de RafaRubio?

                Tendría que quitar la Bundesliga? la Segunda Inglesa? o que remplazaría esa Liga123?



                Ayuda please, que para un rato de nada que tengo ahora para jugar(después de semanas) y estoy liado con esto XD
                Ruben_4_ escribió:Que operativa tendría que seguir para meter el OF MasterRemix by David238 v1.0 con la Liga123 de RafaRubio?

                Tendría que quitar la Bundesliga? la Segunda Inglesa? o que remplazaría esa Liga123?



                Ayuda please, que para un rato de nada que tengo ahora para jugar(después de semanas) y estoy liado con esto XD


                Creo que tienes que meter primero la 123 quitando la segunda inglesa y después meter el option file de David. Al revés no funciona. Si consigo esta noche hacerlo carburar t aviso
                está ya la 2a española?
                No veo en la primera página el enlace de la V2 de pesuniverse. ¿Alguien lo tiene?
                Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                dijey escribió:No veo en la primera página el enlace de la V2 de pesuniverse. ¿Alguien lo tiene?

                Está en su web para todo el mundo ya https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 9548793856

                https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads
                Serchenko escribió:
                dijey escribió:No veo en la primera página el enlace de la V2 de pesuniverse. ¿Alguien lo tiene?

                Está en su web para todo el mundo ya https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 9548793856

                https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads


                Gracias tito
                Una duda que me ha surgido y espero que me podáis ayudar a resolverla.

                Tengo un option file instalado y juego con mi cuenta perfectamente, pero cuando mi hijo juega con su cuenta le aparece el juego como viene de fabrica, lo cual veo normal. Ahora la duda, ¿tengo que realizar todo el proceso que hice en mi cuenta en la suya?. ¿Las imágenes no se duplicaran?.

                Gracias por la ayuda.

                SaluDOS.
                talytoons escribió:
                Ruben_4_ escribió:Que operativa tendría que seguir para meter el OF MasterRemix by David238 v1.0 con la Liga123 de RafaRubio?

                Tendría que quitar la Bundesliga? la Segunda Inglesa? o que remplazaría esa Liga123?



                Ayuda please, que para un rato de nada que tengo ahora para jugar(después de semanas) y estoy liado con esto XD


                Creo que tienes que meter primero la 123 quitando la segunda inglesa y después meter el option file de David. Al revés no funciona. Si consigo esta noche hacerlo carburar t aviso


                Nada. He borrado todo y no consigo hacerlo funcionar. Quiero jugar un amistoso y sale q ganó 3-0 y termina sin más. No sé q hago mal. Si alguien le ha hecho funcionar que se manifieste!
                Mak__80 escribió:@Rubeninho82 @El Chus
                  Mario Hermoso del RCD Espanyol pasadlo de posicion Natural a DC, viene como LI, dejarle LI en A.
                    Douglas Luiz del Girona viene como MCD yo lo veo mas MC o MP, lo e puesto como MC en posición Natural y MP en A y MCD en B, @El Chus, cambiale el peinado a Trenzado, para atras, largo....
                      Óscar Rodríguez del Leganes viene con una media bajisima de 61, y es muy buen pelotero yo lo e dejado en Ataque 70,Control de balon a 80 , regate 75, pase raso 72, pase bombeado 82 ,Finalizacion 71, Balon parado 81, Efecto 78 ,cabeza 59, Defensa 61, Recup balón 63, potencia de tiro 80, Velocidad 70, Fuerza Explosiva 73, control del cuerpo 74, Contacto Fisico 65, salto 63, Resistencia 73... Habilidades >>>Rebote Interior,Dos Toques, Cañonero, Disparo sin Rotación , Disparo Ascentente, Pase al primer toque, Pase en Profundidad, Pase cruzado; Estilo de juego >>> Creador de juego, Estilo de juego COM >>> Cañonero, Mago del balón y Experto pases largos. Animaciones >>>Regate 3 y 3, Carrera 3 y 8,Disparo 4 , 15 y 4. Físico :Long. Cuello -2 Grosor cuello -2,Alt Hombros 3 , Anchura Hombros -2, Anchura pecho -3, Anchura cintura -3, Grosor brazos -6, Grosor Muslos -2 , Grosor Pantorrillas -2 , Long. Piernas 3 Long . Brazos-2.Posición Natural en MP y Posición Apta, MP A, y SD, MC e ID en B. Está el Nombre de Óscar, en los Nombres para Comentarios.
                        A En-Nesyri, Leganes, le e subido a velocidad 88, Fuerza explosiva 84 y Cabeza 80, estaba bajo en su mayor fuerte, y Misil con el balón y As del eslalon en Estilo de juego COM.
                          Sergio Reguilón del Real Madrid viene como Diestro cuando es zurdo y también viene con una media demasiado baja, creo que dejarle entre 68 -71 es lo suyo....tiene bastante despliegue, es rapido y tiene potencia en arrancada el chaval....
                            Banega del Sevilla viene como MP "diez clasico " , media 83, si lo pones de MC en posición Natural baja a 81 y si lo pones de MCD en posición natural se queda en 83 ¬_¬ :-?, ponedle de MC en posición Natural y subidle 1 punto en control de balón y ya sube a 83 de MC en posición Natural, y de estilo de juego "Creación" aunque tambien esta la de "Organizador"que tambien le puede valer, eso es ver que diferencias Significativas hay entre Creación y Organizador....le e quitado la Habilidad de Saque de banda en largo para ponerle pase al primer toque, ya que son 10 habilidades maximo y las tiene completas. Y Roque Mesa viene como MC, yo lo veo mas un MCD.
                              La apreciación sobre ciertas medias, habilidades o posciciones es la mia, otros puede que no esten de acuerdo....Un saludo.
                              Edito. E Completado los Stats de Óscar Rodríguez y su físico . Y a En-Nesyri subirle velocidad y Fuerza explosiva .
                              @Mak__80 Muchas gracias por los consejos, me parecen todos muy acertados, ya he realizado los cambios para que consten cuando vuelva a subir LaLiga actualizada. En cuanto a Banega, no te fijes sólo en el título de Diez Clásico, si te lees la descripción del atributo entiendo que le queda como un guante, más que los de creación (pensado para centrales) o el de organizador. Lo de MC está claro, tienes toda la razón. Acabo de editar todos los jugadores nuevos que venían con la última actualización de Konami para LaLiga, actualizando dorsales y fichajes (siguen los errores pese a hacer ya un mes de la salida del juego) y estoy implementando las tácticas que me está haciendo @Rafael Balaverde , también estoy finalizando la edición de todas las selecciones nacionales editando a todos los fake para que no tengan apariencia genérica y por lo menos se parezcan a los reales. Espero acabar pronto, pero soy muy maniático y prefiero tardar que lanzar pronto y mal. En cualquier caso voy subiendo todo al Drive a medida que voy finalizando equipos, os vuelvo a dejar el enlace general por si os falta alguna cosa pendiente o queréis complementar lo de otras OF.

                              https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

                              Un saludo a todos y gracias por los aportes. Entre las tácticas de Rubeninho, los OF oficiales y el trabajo de la gente está quedando un juego de lujo.
                              Me he alquilado el juego en un Game para pasar el finde y ver que tal. Nunca he jugado un PES en PS4, bueno si, pero no metiendo un option file. Cual me recomendais o cuales para mejorar la experiencia?? Para instalarlo veré el tutorial
                              talytoons escribió:
                              talytoons escribió:
                              Ruben_4_ escribió:Que operativa tendría que seguir para meter el OF MasterRemix by David238 v1.0 con la Liga123 de RafaRubio?

                              Tendría que quitar la Bundesliga? la Segunda Inglesa? o que remplazaría esa Liga123?



                              Ayuda please, que para un rato de nada que tengo ahora para jugar(después de semanas) y estoy liado con esto XD


                              Creo que tienes que meter primero la 123 quitando la segunda inglesa y después meter el option file de David. Al revés no funciona. Si consigo esta noche hacerlo carburar t aviso


                              Nada. He borrado todo y no consigo hacerlo funcionar. Quiero jugar un amistoso y sale q ganó 3-0 y termina sin más. No sé q hago mal. Si alguien le ha hecho funcionar que se manifieste!


                              Hola Taylons.

                              Modifico lo que comentas a nivel pierna correcta...

                              Yo nunca nunca toco medias de los jugadores.

                              Ni para mí propio offline cuando algún jugador del Depor venía muy mal lo retocaba.Es que ahi ya entran gustos, visiones.Por ejemplo El Nesry si lo fichas evoluciona rápido y a mi en realidad me parece un jugador con futuro pero muy limitado.
                              SCM_MURCIA escribió:Me he alquilado el juego en un Game para pasar el finde y ver que tal. Nunca he jugado un PES en PS4, bueno si, pero no metiendo un option file. Cual me recomendais o cuales para mejorar la experiencia?? Para instalarlo veré el tutorial


                              Por calidad te recomiendo el de PES UNIVERSE V2
                              Rubeninho82 escribió:
                              talytoons escribió:
                              talytoons escribió:
                              Creo que tienes que meter primero la 123 quitando la segunda inglesa y después meter el option file de David. Al revés no funciona. Si consigo esta noche hacerlo carburar t aviso


                              Nada. He borrado todo y no consigo hacerlo funcionar. Quiero jugar un amistoso y sale q ganó 3-0 y termina sin más. No sé q hago mal. Si alguien le ha hecho funcionar que se manifieste!


                              Hola Taylons.

                              Modifico lo que comentas a nivel pierna correcta...

                              Yo nunca nunca toco medias de los jugadores.

                              Ni para mí propio offline cuando algún jugador del Depor venía muy mal lo retocaba.Es que ahi ya entran gustos, visiones.Por ejemplo El Nesry si lo fichas evoluciona rápido y a mi en realidad me parece un jugador con futuro pero muy limitado.


                              Si yo lo que he preguntado es cómo leñes se mete la liga 123 que quiero jugar con mi Alba!
                              Hola he instalado el OF de pesuniverse V2 pero no veo los kits del PSG de Jordan,alguno lo tenéis a 2048.Gracias
                              halop12 escribió:Hola he instalado el OF de pesuniverse V2 pero no veo los kits del PSG de Jordan,alguno lo tenéis a 2048.Gracias


                              Aquí están.

                              Eso sí, desconozco si a 1024 o 2048...

                              https://twitter.com/AerialEdson/status/ ... 73504?s=19
                              Vale ya hice funcionar la liga 123... Faltaba poner por defecto la táctica. Aunque al menos el Alba al hacer esto sale todo descolado... Pero bueno un rato de edición y se arregla. Saludos
                              talytoons escribió:
                              Rubeninho82 escribió:
                              talytoons escribió:
                              Nada. He borrado todo y no consigo hacerlo funcionar. Quiero jugar un amistoso y sale q ganó 3-0 y termina sin más. No sé q hago mal. Si alguien le ha hecho funcionar que se manifieste!


                              Hola Taylons.

                              Modifico lo que comentas a nivel pierna correcta...

                              Yo nunca nunca toco medias de los jugadores.

                              Ni para mí propio offline cuando algún jugador del Depor venía muy mal lo retocaba.Es que ahi ya entran gustos, visiones.Por ejemplo El Nesry si lo fichas evoluciona rápido y a mi en realidad me parece un jugador con futuro pero muy limitado.


                              Si yo lo que he preguntado es cómo leñes se mete la liga 123 que quiero jugar con mi Alba!


                              Me equivoqué.Lo siento mucho y no volverá a pasar ;)
                              MaRtA_infinity escribió:
                              halop12 escribió:Hola he instalado el OF de pesuniverse V2 pero no veo los kits del PSG de Jordan,alguno lo tenéis a 2048.Gracias


                              Aquí están.

                              Eso sí, desconozco si a 1024 o 2048...

                              https://twitter.com/AerialEdson/status/ ... 73504?s=19

                              Muchas gracias
                              El Chus escribió:@Mak__80 Muchas gracias por los consejos, me parecen todos muy acertados, ya he realizado los cambios para que consten cuando vuelva a subir LaLiga actualizada. En cuanto a Banega, no te fijes sólo en el título de Diez Clásico, si te lees la descripción del atributo entiendo que le queda como un guante, más que los de creación (pensado para centrales) o el de organizador. Lo de MC está claro, tienes toda la razón. Acabo de editar todos los jugadores nuevos que venían con la última actualización de Konami para LaLiga, actualizando dorsales y fichajes (siguen los errores pese a hacer ya un mes de la salida del juego) y estoy implementando las tácticas que me está haciendo @Rafael Balaverde , también estoy finalizando la edición de todas las selecciones nacionales editando a todos los fake para que no tengan apariencia genérica y por lo menos se parezcan a los reales. Espero acabar pronto, pero soy muy maniático y prefiero tardar que lanzar pronto y mal. En cualquier caso voy subiendo todo al Drive a medida que voy finalizando equipos, os vuelvo a dejar el enlace general por si os falta alguna cosa pendiente o queréis complementar lo de otras OF.

                              https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

                              Un saludo a todos y gracias por los aportes. Entre las tácticas de Rubeninho, los OF oficiales y el trabajo de la gente está quedando un juego de lujo.
                              Tienes razon que el Estilo de juego "Creacion"es para los Defensas con esa caracteristica, ademas en los Estilos pone la posición compatible con cada característica, y Creación ese solo compatible con DC, aunque luego se ven jujadores como Campaña del Levante que es MC y tiene Creación , o Verratti, que tiene Creador de juego y este Estilo es compatible con MP, Interiores y las demas posiciones de ataque menos la de Delantero Centro,....,supongo que se le activará si juega en posicion secundaria de MP.
                                Echando un vistazo a jugadores similares a Banega, hay jugadores como Kroos, Gundogan, Jorginho, Pjanic,Selçuk Inan, Emre Belözoglu....que tienen el Estilo "Organizador", y MC con "Diez Clásico "e visto a Beñat y Joao Moutinho....
                                  "Diez Clásico ">>>Jugador estático que prefiere los toques y los pases precisos a la velocidad o el movimiento.(Compatible con MC, MP y SD)
                                    "Organizador" >>>Jugador que se mueve en posiciones retrasadas listo para iniciar el ataque(Compatible con MC y MCD).
                                      Que opine la gente, yo le veo mas un Organizador que 10 clásico , baja siempre a aclarar el juego para salir jugando y se ofrece alla donde corresponda para dar salida....asi veo yo a Banega..el Diez Clásico lo veo mas para jugadores que se meten entre lineas, entre la defensa y el centro del campo rival , , que te reciben de espaldas, dan continuidad al juego , pases de primeras, paredes, uno contra uno, intentar filtrar pases definitivos, enlace con el Delantero centro, esos Michael Laudrup, Zinedine Zidane, Maradona, etc....
                                        Aparte, Brahim Diaz del M.City viene como Diestro y es zurdo, aunque la derecha la utiliza bien a veces, algunos controles, circulacion y chut hace con la "mala".
                                          Arthur del Barça viene como de "area a area "y es un claro ejemplo de Organizador .
                                            Portu, en el último post de la pag. 88 comente lo del cambio de posición, junto con lo del Pie de Oscar Plano.... e estado mirando sus inicios y en el filial del Valencia discutian si era un 6 o un 8....con Machin el año pasado jugaba de MP zona derecha, y Borja García de MP por la izq.,ponedle también en A la posicion de MP, que no se lo puse, y bajadle la altura del cuello a -6.
                                            Cómo se mete el V2 ? Hay que borrar algo
                                            este año esta costando mas de la cuenta tener el pes todo licenciado completamente.No veo ningun option 100% editado
                                            daniel39 escribió:este año esta costando mas de la cuenta tener el pes todo licenciado completamente.No veo ningun option 100% editado


                                            Ha pasado un mes escaso y ya pedís que esté todo 100% editado. Del PES 2018 sacaron último OF hace nada. Se podría decir que hasta marzo o así no está 100% "licenciado".

                                            Ya es difícil de base y requiere un trabajo tremendo, si encima le sumas los problemas de este año de la falta de ligas, falta de espacio, etc... Suficiente el trabajo que ya hay hecho en solo un mes...
                                            Cuando sacais vuestro of? Rubeninho82 y serchenko. Quedo en espera
                                            tito191074 escribió:Cuando sacais vuestro of? Rubeninho82 y serchenko. Quedo en espera


                                            Ya tengo las ligas, un total de 8.Pero entre bebé y que estaba saturado no he acabado de montar el of, estoy también probando un par de ligas chinas que encontré a ver cómo entra todo todo
                                            Alguien sabe donde puedo encontrar el tercer kit alternativo con el que ha jugado hoy el bilbao?
                                            Rubeninho82 escribió:
                                            tito191074 escribió:Cuando sacais vuestro of? Rubeninho82 y serchenko. Quedo en espera


                                            Ya tengo las ligas, un total de 8.Pero entre bebé y que estaba saturado no he acabado de montar el of, estoy también probando un par de ligas chinas que encontré a ver cómo entra todo todo

                                            Enorme trabajo. Muy agradecido
                                            Para cuando sacan los de pesuniverse los equipos clásicos?? Ansioso me hallo.
                                            Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                            Traceur escribió:Para cuando sacan los de pesuniverse los equipos clásicos?? Ansioso me hallo.

                                            Mira su Twitter porque creo que ya están por ahí .
                                            Qué limite existe a la hora de meter los Kits?
                                            Estoy intentando meter los kits de v2 de Pesuniverse y me da error por haber excedido del máximo...
                                            Y solo he metido:
                                              Premier
                                              La liga
                                              Serie A
                                              Bundes a 2048
                                              Ligue 1
                                              Selecciones
                                            Griphus escribió:Qué limite existe a la hora de meter los Kits?
                                            Estoy intentando meter los kits de v2 de Pesuniverse y me da error por haber excedido del máximo...
                                            Y solo he metido:
                                              Premier
                                              La liga
                                              Serie A
                                              Bundes a 2048
                                              Ligue 1
                                              Selecciones



                                            A mi me pasa lo mismo cualquier kit que he metido me da error,ya no se que hacer.
                                            El OF MasterRemix by David238 no me cambia la Juve.
                                            Hay que hacerlo manual ?
                                            Abel@ escribió:
                                            Griphus escribió:Qué limite existe a la hora de meter los Kits?
                                            Estoy intentando meter los kits de v2 de Pesuniverse y me da error por haber excedido del máximo...
                                            Y solo he metido:
                                              Premier
                                              La liga
                                              Serie A
                                              Bundes a 2048
                                              Ligue 1
                                              Selecciones



                                            A mi me pasa lo mismo cualquier kit que he metido me da error,ya no se que hacer.

                                            A ver si alguien nos echa un cable
                                            Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                            Griphus escribió:
                                            Abel@ escribió:
                                            Griphus escribió:Qué limite existe a la hora de meter los Kits?
                                            Estoy intentando meter los kits de v2 de Pesuniverse y me da error por haber excedido del máximo...
                                            Y solo he metido:
                                              Premier
                                              La liga
                                              Serie A
                                              Bundes a 2048
                                              Ligue 1
                                              Selecciones



                                            A mi me pasa lo mismo cualquier kit que he metido me da error,ya no se que hacer.

                                            A ver si alguien nos echa un cable

                                            Id a borrar imágenes y ahí podéis mirar las que tenéis a 2048, que por cierto, ocupan muchísimo y la diferencia no es para tanto..

                                            También es recomendable borrar las de entrenadores y estadios para hacer hueco.
                                            Alguien tiene la nueva tercera equipación del Atlético de Madrid, pero con los pantalones en azul en vez de blancos?
                                            1605 respuestas