PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

La v2 de PES universe a 2048 entra entera?

Un saludo
El V2 de PES Universe yo lo instalé sin problemas a la primera, eso si, se tira su buen rato xD

Seguí este tutorial:
https://youtu.be/FfkldUKireQ

También tenéis este otro, sin comentarios ni nada, para no liaros con explicaciones:
https://youtu.be/2gpn-nhZ4V8


@roma21 tenía la V1 asi que borré antes los datos de edición y también todas las imagenes e hice una instalación limpia como recomiendan y 0 problemas como digo.

Eso si, en la V1 creo que estaban todos los kits a 2048 y en este no lo están, para que entrara por tamaño, hay muchos kits a 1024 y se nota. Pero es lo que hay, si no no caben todas las imagenes.

@EduStrife hay que importar competiciones y luego importar equipos. Al hacer esto se importan las imagenes ya. Si luego tú le das a "importar imagenes" estás volviendo a meter todo otra vez, por eso probablemente sea que te dice que no hay espacio. Mírate el tutorial que he puesto y verás lo que te digo.


Salu2.
Buenas. La v2 de PES Universe no modifica tácticas verdad? Básicamente es la misma que la v1 pero con más equipos y ligas “licenciados”.ñ no?
Gracias
@nestorr Asi es.La V2 de Pesuniverse no toca las tacticas que tengáis puestas.

Sabéis si con la V2 de Pesuniverse viene arreglado el tema de los fake de Bosnia,Brasil....

Lo comento por que leo a la gente que hace la instalación desde 0 .Esto esta muy bien pero cada vez que la cargas así hay una serie de errores a corregir .

Me imagino que sí tienes la V1 con aplicar sobreescribiendo imágenes es suficiente.

Yo con la ayuda de Serchenko estoy haciendo un v2 de tácticas.Con todos los equipos del juego con tácticas fluidas, botas oficiales, y configurado para que ningún crack quede fuera del 11 y sea vendido. Pero lo he hecho sobre la actu de Pesuniverse ya que es la que la mayoría tiene cargada ,si tenéis la última versión que publiqué sera sobreescribir y listo.

El option nos llevará unos días ya que el tema botas y ta ticas a nivel global lleva un tiempecito, pero vendrán muchos errores corregidos:

Jugadores de libres trapasasasos.

Jugadores fake eliminados por completo

Formación fluida....
Os acabo de subir México a mi Drive con kits de 4N63L_77, todos los fake editados y los jugadores licenciados convocados. Recordad lo que os comenté como sugerencia si váis a jugar una Liga Master, bajadles a todos los jugadores los stats al mínimo antes de importar el equipo y así los fake duplicados que van a libres no serán convocados ni fichados al tener medias de 40. Lo mismo con Brasil, que también la tenéis en la carpeta de América del Sur junto a Uruguay.

Respondiendo a algunas preguntas que se han formulado, en efecto aplicar plantillas de cualquier equipo que se importe elimina cualquier configuración anterior del mismo equipo, ya sean las tácticas editadas por Rubeninho como edición de jugadores. Es algo que teneis que tener en cuenta. @Rafael Balaverde está editando tácticas que incorporaremos a la Liga en breve, estamos esperando a la próxima actu para introducir jugadores nuevos en caso de que Konami no lo haga, como Borja Garcés en el Atlético por ejemplo. La elección es vuestra, yo me limito a compartir mis creaciones, no se trata de competir con nadie ni de ver quién la tiene más larga, cuantos más seamos mejor para la comunidad y me consta que Rubeninho ha trabajado mucho y muy bien en su OF.

También podéis importar los equipos sin marcar la casilla de aplicar plantillas, lo que evitaría sobreescribir OFs anteriores, pero en el caso de mi Liga Santander perderíais la edición de los jugadores, así como en las selecciones fake del juego como Bosnia y Serbia, por ejemplo, que están totalmente licenciadas como he hecho hoy con México.

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Imagen
He cogido el parche de PES_Moments, y me he pegado un curro de la hostia, poniendole a los jugadores las botas que llevan en la realidad (o las mas parecidas, siempre dentro de la misma marca).

Creo que a Albert y compañia les dará igual, pero por si a alguien le interesa...
El Chus escribió:Os acabo de subir México a mi Drive con kits de 4N63L_77, todos los fake editados y los jugadores licenciados convocados. Recordad lo que os comenté como sugerencia si váis a jugar una Liga Master, bajadles a todos los jugadores los stats al mínimo antes de importar el equipo y así los fake duplicados que van a libres no serán convocados ni fichados al tener medias de 40. Lo mismo con Brasil, que también la tenéis en la carpeta de América del Sur junto a Uruguay.

Respondiendo a algunas preguntas que se han formulado, en efecto aplicar plantillas de cualquier equipo que se importe elimina cualquier configuración anterior del mismo equipo, ya sean las tácticas editadas por Rubeninho como edición de jugadores. Es algo que teneis que tener en cuenta. @Rafael Balaverde está editando tácticas que incorporaremos a la Liga en breve, estamos esperando a la próxima actu para introducir jugadores nuevos en caso de que Konami no lo haga, como Borja Garcés en el Atlético por ejemplo. La elección es vuestra, yo me limito a compartir mis creaciones, no se trata de competir con nadie ni de ver quién la tiene más larga, cuantos más seamos mejor para la comunidad y me consta que Rubeninho ha trabajado mucho y muy bien en su OF.

También podéis importar los equipos sin marcar la casilla de aplicar plantillas, lo que evitaría sobreescribir OFs anteriores, pero en el caso de mi Liga Santander perderíais la edición de los jugadores, así como en las selecciones fake del juego como Bosnia y Serbia, por ejemplo, que están totalmente licenciadas como he hecho hoy con México.

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Imagen


Lo de quien la tiene más larga espero que no lo comentes por mí como parece , por que es injusto.

Yo ni hago spam continuo ni tengo ningún interés especial ,salvo aportar a la comunidad pero si preguntan algo relacionado pues respondo

Y repito ,yo no pongo 6 mensajes al día ni público uno cada vez que un compi publica algo.

No se, no he percibido esa sensación de competición hasta tu comentario. De hecho creo que tu OF esta muy bien yo solo aporto algo que le vendrá genial a cualquiera que juegue la master fuera de España, Italia..

No se igual son paranoias mías pero tu mensaje justo después del mío ejem..
Sobre La versión 2 de pesuniverse, los kits a 1024 son ligas menores o afectan a liga española o premier ?
Ruben_4_ escribió:Sobre La versión 2 de pesuniverse, los kits a 1024 son ligas menores o afectan a liga española o premier ?

Todo a 1024 escepto la Bundesliga, supongo que en la v3 cambiarán eso.
taloss2 escribió:
Ruben_4_ escribió:Sobre La versión 2 de pesuniverse, los kits a 1024 son ligas menores o afectan a liga española o premier ?

Todo a 1024 escepto la Bundesliga, supongo que en la v3 cambiarán eso.


Si esto es verdad es penoso9
asdre escribió:He cogido el parche de PES_Moments, y me he pegado un curro de la hostia, poniendole a los jugadores las botas que llevan en la realidad (o las mas parecidas, siempre dentro de la misma marca).

Creo que a Albert y compañia les dará igual, pero por si a alguien le interesa...


A todos ?? De todas las ligas ?? Es que son un puñado de ligas este año, eh? [+risas]
IOOOI escribió:
asdre escribió:He cogido el parche de PES_Moments, y me he pegado un curro de la hostia, poniendole a los jugadores las botas que llevan en la realidad (o las mas parecidas, siempre dentro de la misma marca).

Creo que a Albert y compañia les dará igual, pero por si a alguien le interesa...


A todos ?? De todas las ligas ?? Es que son un puñado de ligas este año, eh? [+risas]


Tiempo y tirar de la base de datos, a los que no salían, tirar de imagenes en google y si no encontraba nada, pues botas negras
Creo que me va a tocar tenerme que hacer un mix entre la V1 y la v2 de pesuniverse porque yo online la Bundesliga no la quiero para nada
asdre escribió:
IOOOI escribió:
asdre escribió:He cogido el parche de PES_Moments, y me he pegado un curro de la hostia, poniendole a los jugadores las botas que llevan en la realidad (o las mas parecidas, siempre dentro de la misma marca).

Creo que a Albert y compañia les dará igual, pero por si a alguien le interesa...


A todos ?? De todas las ligas ?? Es que son un puñado de ligas este año, eh? [+risas]


Tiempo y tirar de la base de datos, a los que no salían, tirar de imagenes en google y si no encontraba nada, pues botas negras


Pues currazo que te has dado Oooh

Te recomiendo esta web si no la conocias aunque sea para otro año [risita]

http://www.botasdb.com
IOOOI escribió:http://www.botasdb.com


Es la que he usado [carcajad] [carcajad] [carcajad] aún así, gracias tio!!
Dejo por aquí el OF que he hecho con los equipos de 2ªB grupo I por si a alguien le puede interesar. Es un tutorial y debajo está el link de descarga.

Si no se puede insertar este link que me digan para quitarlo. [sonrisa]
teeser escribió:
taloss2 escribió:
Ruben_4_ escribió:Sobre La versión 2 de pesuniverse, los kits a 1024 son ligas menores o afectan a liga española o premier ?

Todo a 1024 escepto la Bundesliga, supongo que en la v3 cambiarán eso.


Si esto es verdad es penoso9

Yo lo que he hecho es cambiar los equipos que quería a 2048, Valencia, Madrid, Atlético, City, etc...
hola perdon pero alguien me pasa el link de la v2 de pesuniverse para ps4. veo que hay gente que no esta muy contenta con esta version vale la pena instalarla o probar otro of. gracias
taloss2 escribió:
teeser escribió:
taloss2 escribió:Todo a 1024 escepto la Bundesliga, supongo que en la v3 cambiarán eso.


Si esto es verdad es penoso9

Yo lo que he hecho es cambiar los equipos que quería a 2048, Valencia, Madrid, Atlético, City, etc...


Eso lo puedes hacer si tienes las imagenes de la v1 de pesuniverse que venian a 2048, si lo borras todo y haces una instalacion limpia que se dice, las imagenes de la v2 son a 1024 todas salvo excepciones. La v2 me parece una chapuza, asi como suena, todo a 1024 y luego la bundesliga a 2048?, por favor......

Creo que tendre que hacerme un mix con v1 y v2 de pesuniverse mas v1 de pes moments, quitando fotitos de mierda como entrenadores y estadios que no los quiero para nada y eliminando la bundesliga enterita que no es tal en el online, que es lo que yo uso, y punto pelota.
@funky_jr

Vaya currazo!!

Yo estoy terminando el OF del Grupo IV, lo mismo nos encontramos en playoffs jaja

¿Has hecho algo con las medias de los jugadores o solo has sustituidos nombres? Yo he pasado las medias del FM al pes, pero es currazo de la ostia...

Luego me bajo tu OF para probarlo, un saludo!
Alguien sabe cuando estará disponible el option file de Pesuniverse V2, para el resto de los mortales (Los que tenemos suscripción bronce).
(mensaje borrado)
Ruben_4_ escribió:Sobre La versión 2 de pesuniverse, los kits a 1024 son ligas menores o afectan a liga española o premier ?


@taloss2 @teeser y demás...

El que han resubido por aquí está a 1024, pero ellos, los de PES Universe, han subido las ligas principales a 1024 y 2048 para dar la opción a la gente. Pero yo no tengo acceso a eso, si algún compañero que sea gold pudiera subir el OF en 2048 estaría bastante guay, porque la verdad que el bajón rwspecto a la V1 se nota. Por lo demás yo lo veo bien, pero todo depende de los gustos. Yo juego casi siempre myclub, asi que...

Salu2.
yo he cambiado los escudos de los equipos no licenciados en el optionfile de albert v1.1 de todas las ligas que han hecho y torneos....
agrego link

https://drive.google.com/folderview?id= ... 0MgeEf05vA

Pd.los logos pertenecen a VMFT9... los creditos a este carck...yo solo le he puesto ese pequeño efecto 3d. [beer]

Adjuntos

funky_jr escribió:Dejo por aquí el OF que he hecho con los equipos de 2ªB grupo I por si a alguien le puede interesar. Es un tutorial y debajo está el link de descarga.

Si no se puede insertar este link que me digan para quitarlo. [sonrisa]


Tremendo OF!! Muchas gracias por tu trabajo y por el tutorial ;)

patusoy escribió:@funky_jr

Vaya currazo!!

Yo estoy terminando el OF del Grupo IV, lo mismo nos encontramos en playoffs jaja

¿Has hecho algo con las medias de los jugadores o solo has sustituidos nombres? Yo he pasado las medias del FM al pes, pero es currazo de la ostia...

Luego me bajo tu OF para probarlo, un saludo!


Muchas gracias estaré atento para probarlo también!

Ojalá alguien tenga tiempo y se anime a hacer el del grupo 3, que hay equipos interesante como el Hércules-Valencia Mestalla-Barcelona B-Sabadell-Espanyol B-Villareal B...

Saludos
Alguien sabe donde descargar la 3ª equipación del Inter? Es chulisima y de aquí a que Konami la inserte... :p
MaRtA_infinity escribió:
Ruben_4_ escribió:Sobre La versión 2 de pesuniverse, los kits a 1024 son ligas menores o afectan a liga española o premier ?


@taloss2 @teeser y demás...

El que han resubido por aquí está a 1024, pero ellos, los de PES Universe, han subido las ligas principales a 1024 y 2048 para dar la opción a la gente. Pero yo no tengo acceso a eso, si algún compañero que sea gold pudiera subir el OF en 2048 estaría bastante guay, porque la verdad que el bajón rwspecto a la V1 se nota. Por lo demás yo lo veo bien, pero todo depende de los gustos. Yo juego casi siempre myclub, asi que...

Salu2.

El v1 está a 2048 de ahí puedes sacarlo, lo único las terceras de Chelsea, Atlético y Tottenham no están a 2048.
Y la opción de poner 1€ entre 11 personas y tener acceso a ser miembro Gold y compartir los enlaces que vayan saliendo entre dichas personas?
Es la primera vez que voy a meter un Option File en el PES. ¿Tengo que elegir solamente uno de los que aparecen en el primer post o puedo combinarlos? Y según vuestra recomendación, ¿qué option file veis más completo?
Monpa escribió:Es la primera vez que voy a meter un Option File en el PES. ¿Tengo que elegir solamente uno de los que aparecen en el primer post o puedo combinarlos? Y según vuestra recomendación, ¿qué option file veis más completo?


Te recomiendo este sin duda, tiene las tácticas personalizadas para cada equipo

viewtopic.php?p=1746479522

espero ayudarte
maquiaveloski escribió:R. MÁRQUEZ (México NT)

https://www.youtube.com/watch?v=iNiVAw4689o

Saludos [beer]


De tus mejores trabajos. Te ha quedado perfecto. Enhorabuena.
player05 escribió:
Monpa escribió:Es la primera vez que voy a meter un Option File en el PES. ¿Tengo que elegir solamente uno de los que aparecen en el primer post o puedo combinarlos? Y según vuestra recomendación, ¿qué option file veis más completo?


Te recomiendo este sin duda, tiene las tácticas personalizadas para cada equipo

viewtopic.php?p=1746479522

espero ayudarte


Primero agradecer a todos el currazo que llevan estás cosas. Me encanta la personalización del PES y lo que hacéis no está pagado.
Segundo. Estuve mirando ese OF y creó que es perfecto para mi pero me gustaría añadir la liga 123 que he visto en el primer post. La puedo añadir sin más? Hay algún límite de espacio? Sino puedo quitar una liga tipo la turca para meterla?

Pd: que recuerdos me trae ésto. Creo que llevaba sin comprarme un pro desde el 6 mítico de Adriano!
@patusoy No tengo ni idea de como hacer lo que comentas. No he tocado ninguna media la verdad... ¿Como lo has hecho? Pasame tu link para echarle un ojo [sonrisa]
@taloss2 ya, pero según ellos han hecho modificaciones en varios kits que en la V1 no están, lógicamente.

Bueno, por ahora voy tirando así, si para lo que juego fuera de myclub...
(mensaje borrado)
Como se hace para borrar el kit anterior??? Y poder instalar el de pesuniverse 2.0??

Gracias!!
Me compre hace poco el pes 2017 en una oferta por pocos euros,si le pillo vicio,no descarto para nada comprarme el 2019 y mas viendo el currazo que estais hechandole con los updates y demas
Chavales, una pregunta: no se si solo me pasa a mi, pero en las camisetas añadidas con los OF que son blancas (como la del Madrid) se ven unas sombras que quedan negras al arrugarse la camiseta, y queda fatal, sobre todo de noche.
Os pasa a vosotros también o es cosa mia?
Buenas, alguno sabe si ya hay un Option file con la copa libertadores y sudamericana?
En esta página esta ya la V2 del OF de PES Universe para todos: https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads

Ahí podéis descargar las ligas a 1024 o 2048, como lo queráis y os hacéis el OF con más calidad o menos. Todo a 2048 no cabe, pero todo es cuestión de probar a meter x cosas a 2048 y si no cabe pues ir reduciendo.



Salu2.
¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí y me ha llevado un par de días leer el hilo desde el principio. Fui jugador de FIFA hasta el año pasado que me pasé a PES.

Me surge una duda con el tema del espacio disponible a la hora de instalar el OF: ¿Si se borrasen las imágenes de estadios y entrenadores podrían introducirse más kits a 2048?

Si se van a utilizar los de Pesuniverse creo que lo mejor será hacer un mix del V1 con el V2 ya que en el OF "all in one" pusieron La Liga a 1024 y la Bundesliga a 2048 y la verdad es que prefiero la más calidad en La Liga con vistas a hacer una máster en breve.

¡Saludos!
Vibomarks escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí y me ha llevado un par de días leer el hilo desde el principio. Fui jugador de FIFA hasta el año pasado que me pasé a PES.

Me surge una duda con el tema del espacio disponible a la hora de instalar el OF: ¿Si se borrasen las imágenes de estadios y entrenadores podrían introducirse más kits a 2048?

Si se van a utilizar los de Pesuniverse creo que lo mejor será hacer un mix del V1 con el V2 ya que en el OF "all in one" pusieron La Liga a 1024 y la Bundesliga a 2048 y la verdad es que prefiero la más calidad en La Liga con vistas a hacer una máster en breve.

¡Saludos!


Que tal.Opino igual. Por ello voy a sacar 2 versiones del option con tácticas 1 con Premier y LFP a 2048 y Bundesliga a 1024 y otro con todo a 1024 con la liga China + MLs

Personalmente prefiero calidad en los kits y no meter la mls(que para la master no influye mucho) .De hecho yo nunca ficho a un jugador creado por la comunidad en las master.

Tengo editado Brasil ,Turquia ,Premier,España,Francia,Calcio y Rusia + principales europeos + el gran Serchenko que ya ha preparado la escocesa y una Argentina.super currada .

100%

A ver si hoy/mañana lo tenemos el Pack 1 y la semana próxima el Pack 2 con China y LMS.

Incluye

Botas a cada jugador.
Estrategias fluidas para todos los equipos
Tiradores
Rivalidades,Camisetas...

Y alguna modificación tipo la posición de Portu, Óscar Plano zurdo..

Si habéis detectado algún fallo de este tipo en vuestro equipo, comentadmelo aquí o por MP y lo modifico
Rubeninho82 escribió:
Vibomarks escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí y me ha llevado un par de días leer el hilo desde el principio. Fui jugador de FIFA hasta el año pasado que me pasé a PES.

Me surge una duda con el tema del espacio disponible a la hora de instalar el OF: ¿Si se borrasen las imágenes de estadios y entrenadores podrían introducirse más kits a 2048?

Si se van a utilizar los de Pesuniverse creo que lo mejor será hacer un mix del V1 con el V2 ya que en el OF "all in one" pusieron La Liga a 1024 y la Bundesliga a 2048 y la verdad es que prefiero la más calidad en La Liga con vistas a hacer una máster en breve.

¡Saludos!


Que tal.Opino igual. Por ello voy a sacar 2 versiones del option con tácticas 1 con Premier y LFP a 2048 y Bundesliga a 1024 y otro con todo a 1024 con la liga China + MLs

Personalmente prefiero calidad en los kits y no meter la mls(que para la master no influye mucho) .De hecho yo nunca ficho a un jugador creado por la comunidad en las master.

Tengo editado Brasil ,Turquia ,Premier,España,Francia,Calcio y Rusia + principales europeos + el gran Serchenko que ya ha preparado la escocesa y una Argentina.super currada .

100%

A ver si hoy/mañana lo tenemos el Pack 1 y la semana próxima el Pack 2 con China y LMS.

Incluye

Botas a cada jugador.
Estrategias fluidas para todos los equipos
Tiradores
Rivalidades,Camisetas...

Y alguna modificación tipo la posición de Portu, Óscar Plano zurdo..

Si habéis detectado algún fallo de este tipo en vuestro equipo, comentadmelo aquí o por MP y lo modifico

Tengo entendido que la MLS no cabe por número de equipos, con lo cual la importación se realiza en Otros sudamericanos, y es por eso que como tú dices, tiene poca importancia en la Liga Máster. Además estos equipos juegan la Libertadores, que queda demasiado irreal.

Otra pregunta, de dónde sacas la liga china? Ya hay algo 100% acabado?
@Rubeninho82 vas a sacar eso del PU v2? Gracias
REYZIDANE escribió:@Rubeninho82 vas a sacar eso del PU v2? Gracias



Si , ya está hecho.Estoy paquetizando y haciendo pruebas.

Habrá 2 versiones

1 como la V1 pero con mejoras , fichajes,tac. Fluidas
2.Todo a 1024 con liga China, bundesliga y otros latinoamericanos

Para acabar también me estoy planteando hacer una con mix 1024 / 1058

@David238 si quieres luego hacer tu remix genial a ver de que manera conseguimos meter más y más jj
En Twitter Carrasco me respondió a la duda que tenía de meter ligas a 2048. Tal y como está la V2 de PES Universe, solamente se pueden meter equipos sueltos a 2048, desconozco cuantos, pero si metes ya una liga entera a 2048 no hay espacio.

Yo quería meter La Liga y Premier a 2048, pero la Bundesliga ellos no la han subido a 1024, directamente esta a 2048 asi que...

Además, cuando incluyan aún más ligas, jugadores y cosas, al final habrá que poner todo a 1024 si queremos tener un OF completo con todo "licenciado".

Es admirable el trabajo que estáis haciendo algunos cuadrando eatas cosas y mejorando otras muchas. A mi porque me vale con algo simple, pero vuestros OFs e intentos de mejorarlos, son para aplaudir [plas]
david238 escribió:
Rubeninho82 escribió:
Vibomarks escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí y me ha llevado un par de días leer el hilo desde el principio. Fui jugador de FIFA hasta el año pasado que me pasé a PES.

Me surge una duda con el tema del espacio disponible a la hora de instalar el OF: ¿Si se borrasen las imágenes de estadios y entrenadores podrían introducirse más kits a 2048?

Si se van a utilizar los de Pesuniverse creo que lo mejor será hacer un mix del V1 con el V2 ya que en el OF "all in one" pusieron La Liga a 1024 y la Bundesliga a 2048 y la verdad es que prefiero la más calidad en La Liga con vistas a hacer una máster en breve.

¡Saludos!


Que tal.Opino igual. Por ello voy a sacar 2 versiones del option con tácticas 1 con Premier y LFP a 2048 y Bundesliga a 1024 y otro con todo a 1024 con la liga China + MLs

Personalmente prefiero calidad en los kits y no meter la mls(que para la master no influye mucho) .De hecho yo nunca ficho a un jugador creado por la comunidad en las master.

Tengo editado Brasil ,Turquia ,Premier,España,Francia,Calcio y Rusia + principales europeos + el gran Serchenko que ya ha preparado la escocesa y una Argentina.super currada .

100%

A ver si hoy/mañana lo tenemos el Pack 1 y la semana próxima el Pack 2 con China y LMS.

Incluye

Botas a cada jugador.
Estrategias fluidas para todos los equipos
Tiradores
Rivalidades,Camisetas...

Y alguna modificación tipo la posición de Portu, Óscar Plano zurdo..

Si habéis detectado algún fallo de este tipo en vuestro equipo, comentadmelo aquí o por MP y lo modifico

Tengo entendido que la MLS no cabe por número de equipos, con lo cual la importación se realiza en Otros sudamericanos, y es por eso que como tú dices, tiene poca importancia en la Liga Máster. Además estos equipos juegan la Libertadores, que queda demasiado irreal.

Otra pregunta, de dónde sacas la liga china? Ya hay algo 100% acabado?

Yo lo qué hago con la MLS es dejar a los 20 de EEUU en la liga falsa que se usa para ello. Los 3 que sobran son los canadienses y quedan en otros latinoamericanos.
1605 respuestas