PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

porque el option file de pes universe v2 te instala el logo de competiciones como la china la japonesa y la MLS y no trae los equipos de esas ligas. Menudo fallo. Se pueden conseguir por separado? Cual es el option mas completo a dia de hoy?
daniel39 escribió:porque el option file de pes universe v2 te instala el logo de competiciones como la china la japonesa y la MLS y no trae los equipos de esas ligas. Menudo fallo. Se pueden conseguir por separado? Cual es el option mas completo a dia de hoy?


No es un fallo, en proximas versiones añadirán esas ligas. Yo lo tengo ya completo, he bajado de pesworld la MLS y de pes moments la Chinese a parte en el de pesmoments vienen los 4 europeos que faltan tras añadir la bundesliga de pesuniverse y también vienen unos cuantos equipos sudamericanos que complementan a la MLS de pesworld, eso y yo mismo he añadido el vissel kobe y el sagan tosu a falta de editar jugadores para tenerlos casi casi completo.
No se que hago mal, pero no soy capaz de instalar la v2......

No instale ningun OF este año hasta ahora porque queria esperar alguna version mas o menos completa....

La cuestion es que nada.... no me quedan guardados ni equipaciones, ni estadios, ni tecnicos... solo los logos de las ligas me salen bien...
¿¿¿Alguien sabe seguro si la Thai League oficial de Konami que saldrá el mes que viene, reemplazará la PEA League???

Lo pregunto por meter ahi la China Super League o mejor no tocar nada y esperar.
No es por nada, pero he aplicado la v2 de pes universe y muchas de las apariencias de los jugadores de la bundesliga están mal: Ascacibar sale moreno y casi negro, Uduokhai....montones de jugadores no tienen creado su aspecto real más q la altura y poco más.

Esperaba al menos la bundesliga al 100% completa.

Creo que me voy a buscar alguna alternativa que esté más avanzada. Es el primer año que uso los OF de ellos ( suelo usar los de Albert&co) y me ha decepcionado un poco.
De todas formas, gracias por el trabajo a todos los editores.
lcnsam18 escribió:No es por nada, pero he aplicado la v2 de pes universe y muchas de las apariencias de los jugadores de la bundesliga están mal: Ascacibar sale moreno y casi negro, Uduokhai....montones de jugadores no tienen creado su aspecto real más q la altura y poco más.

Esperaba al menos la bundesliga al 100% completa.

Creo que me voy a buscar alguna alternativa que esté más avanzada. Es el primer año que uso los OF de ellos ( suelo usar los de Albert&co) y me ha decepcionado un poco.
De todas formas, gracias por el trabajo a todos los editores.


Fussball-Bundesliga (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

https://drive.google.com/open?id=1RsKSl ... emVKDykDjg


Otros Europeos (Estrella Roja, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov) (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

https://drive.google.com/open?id=1zbDMq ... gzhfeGrp4O
Jooooder ahora me salen todos los jugadores con el mismo nombre (por ejemplo en el barca me sale messi y luego como 20 ter stegens.....)

[+furioso]
Yo recomiendo la Bundesliga de PESWorld, es la más completa respecto a stats reales. En temas de apariencia, el del compi El Chus es el más completo (creo que está basado en el de PESWorld)

Respecto a los que tengamos las tácticas de Rubeninho, habría que ver en qué equipos hay que actualizar plantillas. Es decir, en LaLiga si no hay jugadores nuevos y no hay que marcar la casilla de copiar jugadores, se puede meter sin problema, solo se actualizarán los kits.
Mak__80 escribió:
El Chus escribió:
dibujante escribió:Mil gracias por el currazo enorme @ElChus ;)

Del v2 de PESUniverse se sabe algo? Estoy deseando fichar a Thorgan Hazard en mi ML :P


De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...

En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.
Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....
    Vaya currazo @El Chus ... todas las faces.... [tadoramo]
    Me cito.... ¬_¬
    Mak__80 escribió:
    Mak__80 escribió:
    El Chus escribió:
    De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...

    En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.
    Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....
      Vaya currazo @El Chus ... todas las faces.... [tadoramo]
      Me cito.... ¬_¬


      Jajaja Tú eras el que lo quería en MediaFire... Jajaja Perdona, no lo recordaba. A ver si encuentro un rato y trasteo con MediaFire, que nunca he subido nada así. Un saludo.

      PD. Mi Bundesliga es la de PES World creo, no estoy seguro. Pero he modificado muchas cosas. Reedité todos los kits, solucioné algunos errores, actualicé dorsales y eliminé muchas réplicas de jugadores (habían creado a Marco Fabián, por ejemplo, en lugar de fichar al falso Fabián de México y editarlo, y así con muchos).
      Necesito ayuda! quiero dejar el juego "limpio" sin ningun option file... (pc)
      Que hay que borrar para que quede todo por defecto?
      El Chus escribió:
      Mak__80 escribió:
      Mak__80 escribió:Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....
        Vaya currazo @El Chus ... todas las faces.... [tadoramo]
        Me cito.... ¬_¬


        Jajaja Tú eras el que lo quería en MediaFire... Jajaja Perdona, no lo recordaba. A ver si encuentro un rato y trasteo con MediaFire, que nunca he subido nada así. Un saludo.

        PD. Mi Bundesliga es la de PES World creo, no estoy seguro. Pero he modificado muchas cosas. Reedité todos los kits, solucioné algunos errores, actualicé dorsales y eliminé muchas réplicas de jugadores (habían creado a Marco Fabián, por ejemplo, en lugar de fichar al falso Fabián de México y editarlo, y así con muchos).
        Gracias .
        Alguien ha instalado la v2 de pesuniverse en pc?

        Mas que nada queria saber si los errores que me da son solo a mi o es que va mal a todos...
        Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
        AS7UR escribió:Alguien ha instalado la v2 de pesuniverse en pc?

        Mas que nada queria saber si los errores que me da son solo a mi o es que va mal a todos...

        Que yo sepa los OF son distintos de pc y consola, seguramente hayas instalado el de consola y por eso no te funciona. Mira la versión de pc en su web a ver si está disponible, aunque si la han puesto hoy para los gold no creo que esté ya para todos..
        Bueno, aquí están los links de El Chus en mediafire, no se lo que durarán ahí pero ahí están [beer]

        Gracias a El Chus por su curro.

        Bundesliga: http://www.mediafire.com/file/g5k1vjy0w ... 1.zip/file

        Otros Europeos: http://www.mediafire.com/file/7joeynqb6 ... 1.zip/file

        LaLiga: http://www.mediafire.com/file/y6aoerdgp ... 7Z-001.zip

        Saludos.
        Alguien ha probado a crearse algún kit desde PESMASTER??
        @Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.

        Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.

        SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).

        https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73

        Imagen

        Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).

        Imagen


        ACTUALIZACIÓN:

        Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.

        PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).

        https://drive.google.com/open?id=1ELwWv ... bGu5p1rlz8

        En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:
        Imagen
        @El Chus

        Gracias a ti que eres el verdadero currante, yo me he limitado a re-subir tu trabajo!! [oki]
        @El Chus a cuál te refieres con las nuevas del Chelsea y Tottenham?
        Barrakuda83 escribió:@El Chus a cuál te refieres con las nuevas del Chelsea y Tottenham?


        Las terceras equipaciones. No estaban incluidas en la primera versión. Lo mismo que la tercera de Crystal Palace, o Betis y Atlético. Estuve buscando en la web y las añadí a posteriori.
        Auron83 escribió:Alguien ha probado a crearse algún kit desde PESMASTER??

        Sí, yo, y quedan de lujo.
        david238 escribió:
        Auron83 escribió:Alguien ha probado a crearse algún kit desde PESMASTER??

        Sí, yo, y quedan de lujo.


        Como te has registrado??

        Me he registrado con un par de email pero a la ahora de logearme no lo hace
        Todas las equipaciones de la v2 de pesuniverse estan en 1024?
        Que novedades trae, pq no lo veo por ningun lado.
        Si solo quiero la tercera equipacion del atleti, q opciones tengo q marcar para ponerlo?
        Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
        El Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.

        Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.

        SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).

        https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73

        Imagen

        Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).

        Imagen


        ACTUALIZACIÓN:

        Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.

        PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).

        https://drive.google.com/open?id=1ELwWv ... bGu5p1rlz8

        En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:
        Imagen

        Buena Chus, como siempre. Oye, en tu OF están hechas las transferencias que faltan? Lo digo porque con rubeninho vamos a editar las tácticas de nuevo y usaremos tu OF..
        teneis la tercera equipacion del atleti en 2048?
        Serchenko escribió:
        El Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.

        Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.

        SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).

        https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73

        Imagen

        Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).

        Imagen


        ACTUALIZACIÓN:

        Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.

        PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).

        https://drive.google.com/open?id=1ELwWv ... bGu5p1rlz8

        En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:
        Imagen

        Buena Chus, como siempre. Oye, en tu OF están hechas las transferencias que faltan? Lo digo porque con rubeninho vamos a editar las tácticas de nuevo y usaremos tu OF..


        LaLiga está actualizada en fichajes y dorsales. Sólo falta Borja Garcés en el Atlético porque estoy esperando a ver si lo incluyen en actualización. Si no lo hacen el jueves resubiré una versión del Atlético con el chaval creado.

        La Bundesliga también está actualizada en fichajes y dorsales.

        Las demás ligas están actualizadas a la última pero a través de Konami, no las he revisado.

        @Neo583 Mi Atlético está a 2048 e incluye la tercera equipación de PESUniverse, por si te interesa.
        Instalada la version v2 de pesuniverse en pc.

        Fallos encontrados:
        -No trae los equipos de la Bundesliga (quitando los licenciados)
        -A Marcelo hay que editarle el nombre ya que viene como “Arcelo”

        De momento es lo que vi, si voy encontrando mas cositas ya las ire posteando.
        ha salido ya v2 de pesuniverse?
        Aprovechando que ANGELTORERO ha actualizado su Drive con las nuevas equipaciones de selecciones UEFA, actualizo yo los equipos que faltaban. Os vuelvo a pasar el enlace de Selecciones Europeas con las siguientes escuadras actualizadas con los nuevos kits 18/19: BOSNIA, BULGARIA, HUNGRÍA, IRLANDA e ISRAEL.

        https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73

        Imagen
        El Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.

        Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.

        SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).

        https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73

        Imagen

        Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).

        Imagen


        ACTUALIZACIÓN:

        Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.

        PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).

        https://drive.google.com/open?id=1ELwWv ... bGu5p1rlz8

        En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:
        Imagen
        Gracias @Franxj @El Chus
          Cambiarle a Óscar Plano del Real Valladolid a zurdo....viene como diestro y es zurdo bastante cerrado, lleva con la pierna buena al revés desde Pes 2015 , ya se lo comente a jjoseca hace tiempo...
            Luego Portu del Girona viene como MC, MCD "el destructor" ¬_¬, yo le e cambiado a ED y SD e ID de posicion apta en "A" y DC, EI, II, LD en "B"..,tambien le e subido velocidad y aceleración, y bajado el pase raso, venia en "89"... no se si Portu en sus Origenes jugaba de MC, MCD....,pero por lo visto la pasada temporada y esta es un ED o SD rapidísimo...y metio unos cuantos de goles el año pasado....
              Un saludo.
              Donde puedo conseguir el enlace de la tercera equipacion del atletico?
              Que opciones he de marcar a la hora de pasarlo a la ps4?
              Mak__80 escribió:
              El Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.

              Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.

              SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).

              https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73

              Imagen

              Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).

              Imagen


              ACTUALIZACIÓN:

              Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.

              PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).

              https://drive.google.com/open?id=1ELwWv ... bGu5p1rlz8

              En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:
              Imagen
              Gracias @Franxj @El Chus
                Cambiarle a Óscar Plano del Real Valladolid a zurdo....viene como diestro y es zurdo bastante cerrado, lleva con la pierna buena al revés desde Pes 2015 , ya se lo comente a jjoseca hace tiempo...
                  Luego Portu del Girona viene como MC, MCD "el destructor" ¬_¬, yo le e cambiado a ED y SD e ID de posicion apta en "A" y DC, EI, II, LD en "B"..,tambien le e subido velocidad y aceleración, y bajado el pase raso, venia en "89"... no se si Portu en sus Origenes jugaba de MC, MCD....,pero por lo visto la pasada temporada y esta es un ED o SD rapidísimo...y metio unos cuantos de goles el año pasado....
                    Un saludo.


                    Muchas gracias por la aportación. Esta tarde tengo que actualizar la equipación de portero del Betis, aprovecharé para cambiar eso que comentas y resubiré los equipos. Rafa Balaverde ya está haciendo tácticas así que en breve quedará la Liga bordadita. A ver si el bueno de @Franxj lo resube a MediaFire en cuanto lo anuncie. Estoy ultimando cosillas pero espero tener finalizada toda Europa, tanto Ligas como Selecciones, para hoy.

                    @Neo583 Aquí tienes el enlace a mi Drive de LaLiga, en la carpeta del Atlético tienes las cinco equipaciones, el escudo y el archivo para importar equipo.

                    https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9
                    he descargado el archivo de la liga de el chus,
                    Como lo hago ahora para pasar solo la tercera del atletico?
                    Neo583 escribió:he descargado el archivo de la liga de el chus,
                    Como lo hago ahora para pasar solo la tercera del atletico?


                    Pues o lo pones tú a mano o copias la carpeta entera e importas el equipo marcando todas las casillas.
                    @El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
                    Le he editado el lado donde sale y el color. Pero no me deja cambiar color del pantalon. Ayer era azul
                    Neo583 escribió:@El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
                    Le he editado el lado donde sale y el color. Pero no me deja cambiar color del pantalon. Ayer era azul


                    ¿Estás seguro de haber descargado la última versión del Atlético? El número en el pantalón del tercer kit del Atlético es azul oscuro, como el escudo. Han hecho la versión del kit con los pantalones claros, hay otra con el pantalón azul oscuro y el dorsal en amarillo (como la camiseta) pero esa no estaba en la V2 de PES Universe.

                    Luego lo vuelvo a exportar porque ahora me haces dudar, ayer exporté todos los equipos de nuevo con los nuevos kits, estoy bastante seguro, pero puedo haber pasado algo por alto.

                    ¿Has bajado el del Drive, no? ( https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9 )
                    El Chus escribió:
                    Neo583 escribió:@El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
                    Le he editado el lado donde sale y el color. Pero no me deja cambiar color del pantalon. Ayer era azul


                    ¿Estás seguro de haber descargado la última versión del Atlético? El número en el pantalón del tercer kit del Atlético es azul oscuro, como el escudo. Han hecho la versión del kit con los pantalones claros, hay otra con el pantalón azul oscuro y el dorsal en amarillo (como la camiseta) pero esa no estaba en la V2 de PES Universe.

                    Luego lo vuelvo a exportar porque ahora me haces dudar, ayer exporté todos los equipos de nuevo con los nuevos kits, estoy bastante seguro, pero puedo haber pasado algo por alto.

                    ¿Has bajado el del Drive, no? ( https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9 )

                    Un enlace q vi de mediafire
                    @El Chus

                    En cuanto lo indiques lo subo a mediafire. Un saludo!
                    Neo583 escribió:
                    El Chus escribió:
                    Neo583 escribió:@El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
                    Le he editado el lado donde sale y el color. Pero no me deja cambiar color del pantalon. Ayer era azul


                    ¿Estás seguro de haber descargado la última versión del Atlético? El número en el pantalón del tercer kit del Atlético es azul oscuro, como el escudo. Han hecho la versión del kit con los pantalones claros, hay otra con el pantalón azul oscuro y el dorsal en amarillo (como la camiseta) pero esa no estaba en la V2 de PES Universe.

                    Luego lo vuelvo a exportar porque ahora me haces dudar, ayer exporté todos los equipos de nuevo con los nuevos kits, estoy bastante seguro, pero puedo haber pasado algo por alto.

                    ¿Has bajado el del Drive, no? ( https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9 )

                    Un enlace q vi de mediafire


                    El de MediaFire es una versión anterior que un usuario tuvo a bien subir para que lo bajaran aquellos que no tuviesen acceso a Drive. Bájate la del enlace que te he puesto. Esa es LaLiga actual, aunque si esperas un poco más tarde subiré alguna actualización pendiente de esa misma Liga.

                    @Franxj Claro, no te preocupes. Ya espero a tener todo finiquitado para que puedas subir el paquete entero a MediaFire. Mil gracias, se agradece la ayuda!
                    @El Chus

                    De nada! también lo que haré será bajar las útlimas actualizaciones que tengas de la liga y las volveré a subir.
                    [bye]
                    Voy a tener el juego un par de días o tres, qué option file recomendáis? He visto por ahí atrás el de PESUniverse v2, el cual estoy descargando, y también el del compañero @El Chus , pero sólo encuentro carpetas sueltas en los últimos links/páginas. Dónde puedo encontrarlo todo, no sólo la liga y selecciones europeas?

                    Edit: El v2 de pesuniverse tiene contraseña para descomprimir y no pone nada en el link... Alguien la sabe?
                    eDIT 2: Por si alguien le pasa lo mismo, que la descargue de reddit y se acabó, sin problemas de registros ni contraseñas.
                    Para los que tenéis la versión 1 de PesUniverse, habéis borrado por completo para poner la V2?
                    Cabe todo?
                    E estado liado este finde ;(
                    EduStrife escribió:Voy a tener el juego un par de días o tres, qué option file recomendáis? He visto por ahí atrás el de PESUniverse v2, el cual estoy descargando, y también el del compañero @El Chus , pero sólo encuentro carpetas sueltas en los últimos links/páginas. Dónde puedo encontrarlo todo, no sólo la liga y selecciones europeas?

                    Edit: El v2 de pesuniverse tiene contraseña para descomprimir y no pone nada en el link... Alguien la sabe?


                    Yo esta noche tengo intención de subir un enlace con todo Europa. Ligas y Selecciones Nacionales. Completo todavía no ha salido ninguna, hay demasiado curro pendiente. Si esperas un poco puedes descargarte el mío y tener toda Europa para echarte unas ligas, si no bájate el de PES Universe o el de Alber, están muy bien ambos, también el de PES World, etc... En general son buenos trabajos. El mío de hecho es una OF confeccionada por mí pero con Kits de aquí y de allá que edito yo mismo. Voy cogiendo lo mejor que encuentro y lo más actualizado, además los equipos de la Liga traen todos los jugadores reeditados con botas oficiales y faces.

                    Un saludo.
                    @El Chus me he bajado el enlace de Drive, los pantalones siguen siendo blancos.
                    En que se diferencian las tuyas se las dé pesuniverse?
                    @El Chus muchas gracias, pues cuando lo subas completo lo descargaré!

                    En otro orden de cosas, hay que hacer algo especial para instalarlo? He descargado el de Pesuniverse y todo el rato da error porque hay "demasiadas imágenes". Ahora estoy probando en otro orden, primero importar campeonatos, luego equipos e imágenes por último?

                    No hay alguna forma de importar imágenes sin tener que hacerlo manual y escoger las grandes, pequeñas etc?
                    Neo583 escribió:@El Chus me he bajado el enlace de Drive, los pantalones siguen siendo blancos.
                    En que se diferencian las tuyas se las dé pesuniverse?


                    Las equipaciones del Atlético son exactamente las mismas que las de PES Universe. Se diferencia en que todos los jugadores genéricos están reeditados y con botas oficiales asignadas. La equipación tercera del Atlético está correctamente, es así, ya lo he comprobado.
                    Pero en Champions contra el Mónaco jugaron con pantalón azul , quersonalmente me me gusta más.
                    Os dejo aquí el enlace a mi Drive con toda Europa ya subida y actualizada. Están todas las ligas de clubs y también las Selecciones Nacionales. Los kits están subidos tanto en HD como en SD, a 2048 he subido sólo los clubs importantes de forma que al final quepan sin problemas todas las imágenes para todos los equipos del juego. Sólo hay fotos de entrenador y de estadio en la Premier y en la Liga Santander, yo prefiero reservar el espacio para kits y dejar el juego completamente editado.

                    OF WHATINTHEWORLDER (Kits, escudos y demás imágenes seleccionadas de otros creadores u OF ya publicados)

                    https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

                    Además de las carpetas con todo lo necesario para importar también encontraréis unas imágenes guía para la composición de las competiciones (hay que montarlas a mano ya que no puede hacerse a través de OF) y para la edición de nombres de los estadios fake (tampoco puede hacerse por OF).

                    Hay que aplicar plantillas al importar todos los clubes de LaLiga, la Bundesliga y los cuatro equipos de Otros Europeos fake (Cvrena Zvezda, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov). También en las selecciones europeas de Bosnia-Herzegovina y Serbia, en las que ya he editado jugadores fake y convocado a los licenciados desde sus clubes de origen).

                    Todos los jugadores genéricos de LaLiga han sido editados de cero en rostro y físico y se les han sustituido las botas WEPES por botines oficiales.

                    Imagen

                    *Actualizados Girona y Valladolid en la carpeta de LaLiga (cambios en jugadores con errores de stats/posición por parte de Konami)
                    El Chus escribió:Os dejo aquí el enlace a mi Drive con toda Europa ya subida y actualizada. Están todas las ligas de clubs y también las Selecciones Nacionales. Los kits están subidos tanto en HD como en SD, a 2048 he subido sólo los clubs importantes de forma que al final quepan sin problemas todas las imágenes para todos los equipos del juego. Sólo hay fotos de entrenador y de estadio en la Premier y en la Liga Santander, yo prefiero reservar el espacio para kits y dejar el juego completamente editado.

                    OF WHATINTHEWORLDER (Kits, escudos y demás imágenes seleccionadas de otros creadores u OF ya publicados)

                    https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

                    Además de las carpetas con todo lo necesario para importar también encontraréis unas imágenes guía para la composición de las competiciones (hay que montarlas a mano ya que no puede hacerse a través de OF) y para la edición de nombres de los estadios fake (tampoco puede hacerse por OF).

                    Hay que aplicar plantillas al importar todos los clubes de LaLiga, la Bundesliga y los cuatro equipos de Otros Europeos fake (Cvrena Zvezda, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov). También en las selecciones europeas de Bosnia-Herzegovina y Serbia, en las que ya he editado jugadores fake y convocado a los licenciados desde sus clubes de origen).

                    Todos los jugadores genéricos de LaLiga han sido editados de cero en rostro y físico y se les han sustituido las botas WEPES por botines oficiales.

                    Imagen

                    *Actualizados Girona y Valladolid en la carpeta de LaLiga (cambios en jugadores con errores de stats/posición por parte de Konami)

                    Buen currazo compi. Habría que decir, dada la popularidad del OF de @Rubeninho82, que al aplicar el tuyo se van al garete las tácticas aplicadas del anterior compi.

                    Si tú mismo has corregido las tácticas para paliar la falta de variedad de la IA estaría bien saberlo.
                    El Chus escribió:Os dejo aquí el enlace a mi Drive con toda Europa ya subida y actualizada. Están todas las ligas de clubs y también las Selecciones Nacionales. Los kits están subidos tanto en HD como en SD, a 2048 he subido sólo los clubs importantes de forma que al final quepan sin problemas todas las imágenes para todos los equipos del juego. Sólo hay fotos de entrenador y de estadio en la Premier y en la Liga Santander, yo prefiero reservar el espacio para kits y dejar el juego completamente editado.

                    OF WHATINTHEWORLDER (Kits, escudos y demás imágenes seleccionadas de otros creadores u OF ya publicados)

                    https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

                    Además de las carpetas con todo lo necesario para importar también encontraréis unas imágenes guía para la composición de las competiciones (hay que montarlas a mano ya que no puede hacerse a través de OF) y para la edición de nombres de los estadios fake (tampoco puede hacerse por OF).

                    Hay que aplicar plantillas al importar todos los clubes de LaLiga, la Bundesliga y los cuatro equipos de Otros Europeos fake (Cvrena Zvezda, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov). También en las selecciones europeas de Bosnia-Herzegovina y Serbia, en las que ya he editado jugadores fake y convocado a los licenciados desde sus clubes de origen).

                    Todos los jugadores genéricos de LaLiga han sido editados de cero en rostro y físico y se les han sustituido las botas WEPES por botines oficiales.

                    Imagen

                    *Actualizados Girona y Valladolid en la carpeta de LaLiga (cambios en jugadores con errores de stats/posición por parte de Konami)


                    Buen currazo tío!! Has tocado tácticas ? Un saludo
                    1605 respuestas