PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Hola, a ver si alguien me ayuda, he metido el OF de pesuniverse y todo correcto, pero al meter el de Legends, lo hace correctamente, y si le doy a editar jugador los veo a todos, pero si voy a jugar un partido con el European clásics ya no me sale, porque ocurre esto?

Con las selecciones pasa igual.

He marcado lo de sobre escribir y lo otro, los dos tics
david238 escribió:
teeser escribió:Electronics Art, donde las dan las toman, dice el refrán:

https://mobile.twitter.com/EditemosPES/status/1042387036508966912

Lástima que solo es un equipo, si fuese todo el juego completo................

De un equipo nada. Hay otro en la Liga Chilena, otro en la portuguesa y la segunda italiana prácticamente entera que tampoco tienen las licencias. Y un buen puñado de selecciones que tampoco.

A ver si vamos a estar los seguidores de PES diciendo que dan igual las licencias y ahora vamos a reprochar que no las tengan el Fifa...
Y por cierto, que a nosotros no nos importen las licencias es mentira. Y digo que es mentira porque todos metemos Option File para tenerlo "todo licenciado".
Para mí PES , desde hace 2-3 años es mejor, o a mí me gusta muchísimo más en lo que se refiere a jugabilidad , y en gráficos ( me parecen mejores este año). Pero vamos, en modos de juego, opciones, ambientación.... le queda un mundo a PES. Porque yo veo el Camp Nou, y el Barça; Anfield y el Liverpool ,y alucino. Así que imiginaos así la mayoría de equipos , estadios,logos de retransmisión como Premier,Liga española...
Dicho esto, yo he probado la demo de Fifa 19 y no me convence... Pes 2019 en diversión y jugabilidad me parece mucho mejor.
Cómo puedo jugar con Brasil en online con los nombres reales??
Hola a todos, algunos ya me conocéis del hilo de AO International Tennis donde he estado colgando jugadores creados durante los últimos meses bajo el nombre de Whatintheworlder. Este año me decidí a hacer lo mismo con LaLiga Santander en PES 2019, así que he creado una versión de esa liga usando principalmente kits de PES Universe, algunos otros descargados de otros creadores, imágenes de entrenadores de PES World, etc... Lo distinto que vais a encontrar en esta OF son dos cosas. Por un lado he reeditado todas las equipaciones de forma que la equipación base bajo la textura sea una edición exacta del kit en colores y formas, así en lo tocante a aficiones y barra de color de los equipos en HUD se crea una equivalencia total. Lo segundo y lo más importante es que TODOS los jugadores están editados, así que todos usan botas oficiales y todos tienen el rostro y el físico modificados para parecerse en lo posible a sus homónimos reales. Junto a esta versión de LaLiga os adjunto la Bundesliga y cuatro equipos extra compatibles para añadir a Otros Europeos. Están extraídas de PES World, creo recordar, y también he reeditado muchos jugadores, actualizado fichajes y dorsales así como modificadas las equipaciones de igual forma que lo ya explicado sobre la Liga.

ImagenImagenImagenImagen

LaLiga Santander (Fotos y nombres de entrenadores, Kits, Faces de todos los jugadores, equipos rivales, pancartas y fotos y nombres de estadios)

https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9


Fussball-Bundesliga (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

https://drive.google.com/open?id=1RsKSl ... emVKDykDjg


Otros Europeos (Estrella Roja, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov) (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

https://drive.google.com/open?id=1zbDMq ... gzhfeGrp4O


Espero que os guste a aquellos que decidáis descargarlas. La intención de este año es compartirlo todo, así que iré actualizando en cuanto se lancen nuevos kits y demás. La edición de rostros es mía, pero también hay muchos jugadores para los que he utilizado base extraída de YouTube de creadores como Dani Garvan, Buvalluba, DRAGOIV, etc. Quisiera aclarar esto para evitar malos entendidos de antemano.

Un saludo a todos y quedo abierto a sugerencias en caso de que detectéis errores o aspectos mejorables.

PD. Agradecimientos al amigo @Rafael Balaverde por su trabajo en la recreación de estadios (césped, estadio referencia, porterías, etc). Más adelante editará las tácticas de todos los equipos y se actualizarán en el Drive.

Imagen

GUÍA DE COMPOSICIÓN DE LAS LIGAS:

Imagen

Imagen

Imagen
El Chus escribió:Hola a todos, algunos ya me conocéis del hilo de AO International Tennis donde he estado colgando jugadores creados durante los últimos meses bajo el nombre de Whatintheworlder. Este año me decidí a hacer lo mismo con LaLiga Santander en PES 2019, así que he creado una versión de esa liga usando principalmente kits de PES Universe, algunos otros descargados de otros creadores, imágenes de entrenadores de PES World, etc... Lo distinto que vais a encontrar en esta OF son dos cosas. Por un lado he reeditado todas las equipaciones de forma que la equipación base bajo la textura sea una edición exacta del kit en colores y formas, así en lo tocante a aficiones y barra de color de los equipos en HUD se crea una equivalencia total. Lo segundo y lo más importante es que TODOS los jugadores están editados, así que todos usan botas oficiales y todos tienen el rostro y el físico modificados para parecerse en lo posible a sus homónimos reales. Junto a esta versión de LaLiga os adjunto la Bundesliga y cuatro equipos extra compatibles para añadir a Otros Europeos. Están extraídas de PES World, creo recordar, y también he reeditado muchos jugadores, actualizado fichajes y dorsales así como modificadas las equipaciones de igual forma que lo ya explicado sobre la Liga.

ImagenImagenImagenImagen

LaLiga Santander (Fotos y nombres de entrenadores, Kits, Faces de todos los jugadores, equipos rivales, pancartas y fotos y nombres de estadios)

https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9


Fussball-Bundesliga (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

https://drive.google.com/open?id=1RsKSl ... emVKDykDjg


Otros Europeos (Estrella Roja, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov) (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

https://drive.google.com/open?id=1zbDMq ... gzhfeGrp4O


Espero que os guste a aquellos que decidáis descargarlas. La intención de este año es compartirlo todo, así que iré actualizando en cuanto se lancen nuevos kits y demás. La edición de rostros es mía, pero también hay muchos jugadores para los que he utilizado base extraída de YouTube de creadores como Dani Garvan, Buvalluba, DRAGOIV, etc. Quisiera aclarar esto para evitar malos entendidos de antemano.

Un saludo a todos y quedo abierto a sugerencias en caso de que detectéis errores o aspectos mejorables.

PD. Agradecimientos al amigo @Rafael Balaverde por su trabajo en la recreación de estadios (césped, estadio referencia, porterías, etc). Más adelante editará las tácticas de todos los equipos y se actualizarán en el Drive.

Imagen

GUÍA DE COMPOSICIÓN DE LAS LIGAS:

Imagen

Imagen

Imagen


Tremendo curro, solo queda felicitarte!!! te pasaste

[beer]
Ya hay nueva versión del OF de PES Moments. Es su V1 (el de salida lo llamaron V 0.5).

Se puede descargar desde el enlace de la descripción del video.
https://youtu.be/ZJdiTiILfH8

Además es un tutorial de como instalar el OF tanto si tenéis ya uno instalado o no. Conviene seguirlo ya que hay que hacer cambios en la organización de los campeonatos y alguna cosilla más.

Yo aún no lo he probado. Seguramente mañana lo ponga mientras espero al V2 de PES Universe.

Saludos.
@MaRtA_infinity

Ahora estaba trasteando con él. He visto que han añadido las equipaciones nuevas del Girona, así que he actualizado mi OF con ellas. He visto que están mejor hechas que las de PES Universe, más fieles al diseño real, pese a que el color es un poco más apagado (hablo de las del Girona). Sigue faltando la tercera del Atlético de Madrid por lo que parece.
MaRtA_infinity escribió:Ya hay nueva versión del OF de PES Moments. Es su V1 (el de salida lo llamaron V 0.5).

Se puede descargar desde el enlace de la descripción del video.
https://youtu.be/ZJdiTiILfH8

Además es un tutorial de como instalar el OF tanto si tenéis ya uno instalado o no. Conviene seguirlo ya que hay que hacer cambios en la organización de los campeonatos y alguna cosilla más.

Yo aún no lo he probado. Seguramente mañana lo ponga mientras espero al V2 de PES Universe.

Saludos.


Yo tengo 2 cuentas en la ps4, una en un usuario principal y la otra secundaria en otro usuario ¿ok?, en el pes 18 puse en el usuario principal el of de pesuniverse y todo ok hasta que se me ocurrio meter el of de albert en el usuario secundario, ahi se jodio el de pesuniverse, por que no se pueden tener 2 of distintos, uno en una cuenta y otro en otra?
El Chus escribió:@MaRtA_infinity

Ahora estaba trasteando con él. He visto que han añadido las equipaciones nuevas del Girona, así que he actualizado mi OF con ellas. He visto que están mejor hechas que las de PES Universe, más fieles al diseño real, pese a que el color es un poco más apagado (hablo de las del Girona). Sigue faltando la tercera del Atlético de Madrid por lo que parece.


Joe, pues la tercera del Atleti me mola mucho... :(

De todas formas, el tema de los colores es algo subjetivo. A mi las de PES Universe, por ejemplo, me parecen muy reales. Cuando las ves en el menú de edición pueden no ser completamente fieles al color de las equipaciones reales, pero lo que importa es verlas en el campo. En esto los de PES Universe sé que hacen un curro tremendo ya que prueban los kits con muchas condiciones diferentes de iluminación, en diferentes estadios, con lluvia, etc y van ajustando el tema de los colores hasta dar con el que piensan que es el más real y hasta que no lo tienen no lo lanzan, de hecho aún no ha salido su V2.

Por eso muchas veces aunque en el menú ese de edición salgan con colores o tonos un poco "raros", luego al verlas en el campo se ven brutales.

Yo tengo el de PES Universe porque detrás tienen mucha gente (que incluso trabaja/colabora con Konami), mucho apoyo, feedback y se lo curran mucho; pero parece ser que Albert y su equipo también le meten mucha caña. Mañana lo instalaré y veré lo que trae y cuando salga el de PES Universe compararé y me quedaré el que más me convenza.


@teeser no puedo ayudarte. Es algo de los datos de edición, si son independientes para cada usuario, debería de dejarte tener los 2 OF supongo...
Mil gracias por el currazo enorme @ElChus ;)

Del v2 de PESUniverse se sabe algo? Estoy deseando fichar a Thorgan Hazard en mi ML :P
dibujante escribió:Mil gracias por el currazo enorme @ElChus ;)

Del v2 de PESUniverse se sabe algo? Estoy deseando fichar a Thorgan Hazard en mi ML :P


De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...

En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.
El Chus escribió:
dibujante escribió:Mil gracias por el currazo enorme @ElChus ;)

Del v2 de PESUniverse se sabe algo? Estoy deseando fichar a Thorgan Hazard en mi ML :P


De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...

En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.

Estaría bien que @rubeninho82 use tu OF para meter las tácticas de La liga y aprovechar todo tu curro.

Es decir, adaptar las tácticas desde tu OF, para tenerlo todo junto.
O. KAHN (Europe Classics)



Saludos [beer]
@MaRtA_infinity esa bundesliga es con los jugadores?
MaRtA_infinity escribió:
El Chus escribió:@MaRtA_infinity

Ahora estaba trasteando con él. He visto que han añadido las equipaciones nuevas del Girona, así que he actualizado mi OF con ellas. He visto que están mejor hechas que las de PES Universe, más fieles al diseño real, pese a que el color es un poco más apagado (hablo de las del Girona). Sigue faltando la tercera del Atlético de Madrid por lo que parece.


@teeser no puedo ayudarte. Es algo de los datos de edición, si son independientes para cada usuario, debería de dejarte tener los 2 OF supongo...


@MaRtA_infinity ¿y como se hace para que los datos de edicion sean independientes en cada usuario? Ese creo yo que es exactamente mi caso
El Chus escribió:
dibujante escribió:Mil gracias por el currazo enorme @ElChus ;)

Del v2 de PESUniverse se sabe algo? Estoy deseando fichar a Thorgan Hazard en mi ML :P


De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...

En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.
Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....
    Vaya currazo @El Chus ... todas las faces.... [tadoramo]
    [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] toca un nuevo dlc ya mismo, hoy he visto en deportes cuatro la noticia de que messi se ha afeitado la barba asi que............juasssssss
    Ya ha salido la V2 de PES Universe. Si algún miembro gold tiene compasión y puede subirlo para compartirlo con todos... [360º]

    Agredecida x10000
    MaRtA_infinity escribió:Ya ha salido la V2 de PES Universe. Si algún miembro gold tiene compasión y puede subirlo para compartirlo con todos... [360º]

    Agredecida x10000


    Dios la oiga. ¿Sabes cuánto suelen tardar en subirla para todo el mundo? Me interesa sobretodo esa tercera equipación del Atlético.

    También estoy a la espera de una buena MX, y con ello me refiero a que venga acompañada de un grupo de equipos para Otros Sudamericanos que sea compatible. Lo mismo con la J. LEAGUE.

    De momento ando liado licenciando selecciones pero ya va tocando completar plantillas de clubs para evitar sobreescribir jugadores.
    Atento al Pesuniverse v2 [boing]
    @maquiaveloski algún consejo para hacer faces?? Por más que intento no se me parecen en naaada xD
    A ver si alguno nos pasa el enlace y lo podemos estrenar hoy mismo.

    [+risas]
    El usuario @roma21es el que subió la V1, casi el primer día y la compartió aquí en este hilo. A ver si puede hacerlo con la V2 y todos aplaudiremos [plas] [plas]

    P. D: Compañero, te invoco xD
    Chicos necesito ayuda por favor.

    Hoy se ha ido la PS4 al garete y he tenido que reinstalar firmware, juego y option files.

    Todo OK, pero al conectarse mi hijo a PSN network con una segunda cuenta, el solo, los equipos no salen bien, salen como si el option file no estuviese puesto.Recuerdo que me paso antes y encontré aqui la solución, había que compartir datos o algo así.

    Como se hacía para que cualquier usuario de PSN que se conecte en la misma PS4 pueda ver el option file?

    He usado el buscador, palabra!!!!
    No se que pasa cada vez que meto un of me dice que no tengo espacio y borro todo antes de hacerlo.


    Muchas gracias.

    Descargado!! Como se instala si ya tienes la V1??
    A mi mr pasa eso tambien que no cabe todo y se para la importacion y borre de todo antes... :-?
    Juanjo_1981 escribió:Tutorial en inglés



    Hola! Siguiendo estos pasos se instala bien si es desde cero? O estos pasos son para actualizar el v1?
    Gracias!
    @elxymy

    Mil gracias. Ya he actualizado el Atlético de Madrid con su tercera equipación en mi Drive!!
    Ahora como hacemos con el V2 los que tenemos el OF de rubeninho?
    Tendràn el link de la descarga con calidad 2048, es que este es a 1024, de antemano muchas gracias.



    Gracias!!! [tadoramo]
    [tadoramo] [tadoramo]

    Y gracias @roma21 por pasarte [oki]

    Por cierto, me lo parece a mi o el tutorial de la V2 de PES Universe deja mucho que desear? Todavía no he intentado instalarlo, pero es que al parecer es bastante escaso en explicación. Hay un momento que dice que más adelante dirá en qué selecciones hay que aplicar datos y nunca lo dice. Veremos a ver cuando lo intente si lo logro...
    siento que este parche las camisetas se ven peor
    Lo que pasa es que el anterior estaban los kits a 2048 y este lo vez peor porqué esta a 1024, saludos.
    Muchas gracias señores. Ahí lo tengo actualizando ahora mismo.

    [oki]

    Edit: que sepáis que si seguís ese tutorial a rajatabla, os va a fallar por espacio, más que nada porque el OF trae las selecciones y el tío no las importa.

    Edit2: Nada, error de espacio sin poner las selecciones. Voy a tener que ir liga por liga. Y sí, he borrado el fichero de edición para empezar desde cero...

    Edit3: Soy retrasado. Pensaba que borrando el fichero de edición de datos te borraba las imágenes, pero no. Hay que borrarlas manualmente...
    AndoNET escribió:Muchas gracias señores. Ahí lo tengo actualizando ahora mismo.

    [oki]

    Edit: que sepáis que si seguís ese tutorial a rajatabla, os va a fallar por espacio, más que nada porque el OF trae las selecciones y el tío no las importa.

    Edit2: Nada, error de espacio sin poner las selecciones. Voy a tener que ir liga por liga. Y sí, he borrado el fichero de edición para empezar desde cero...


    ¿Borraste todas las imágenes? El tío dice que se recomienda instalación desde cero.
    Velcoro escribió:
    AndoNET escribió:Muchas gracias señores. Ahí lo tengo actualizando ahora mismo.

    [oki]

    Edit: que sepáis que si seguís ese tutorial a rajatabla, os va a fallar por espacio, más que nada porque el OF trae las selecciones y el tío no las importa.

    Edit2: Nada, error de espacio sin poner las selecciones. Voy a tener que ir liga por liga. Y sí, he borrado el fichero de edición para empezar desde cero...


    ¿Borraste todas las imágenes? El tío dice que se recomienda instalación desde cero.


    Es eso tío. He borrado el fichero de datos desde el menú de PS4, pero no las imágenes. Soy idiota. Gracias tío!
    La V2 trae los equipos de la liga 123? Es lo que me interesa.. que novedades trae respecto la V1?
    ¿A todos os ha dado problemas con las imágenes? (v2). Lo digo para tratar de instalarlo o no.
    DynaBCN escribió:¿A todos os ha dado problemas con las imágenes? (v2). Lo digo para tratar de instalarlo o no.


    Nada, va bien. Ha sido fallo mío.
    En el Twitter de PES Universe pone que han lanzado las 4 ligas principales a 2048 y a 1024. Que ellos no controlan el espacio de la imagen en el modo edición y que por eso han dado las dos opciones.

    El enlace que has subido, @elxymy, está todo a 1024 o cómo?

    También dicen que van a actualizar el enlace para poner las equipaciones Jordan del PSG.

    Y otra cosa, alguien sabe como se importan las selecciones? Tengo entendido que en algunas hay que aplicar datos, pero en el tutorial no sale como se importan...

    Salu2.
    Chavales he puesto algunas cosas sueltas como he podido de este OF v2, pero pongo una copa para dos jugadores y cuando añado el segundo mando me pone que puede tener restricciones y segun el equipo pone "jugadores" en vez de el nombre del jugador...¿sabeis de que puede ser el fallo y como solucionarlo?Gracias!
    Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    MaRtA_infinity escribió:Y otra cosa, alguien sabe como se importan las selecciones? Tengo entendido que en algunas hay que aplicar datos, pero en el tutorial no sale como se importan...

    Salu2.

    Si las selecciones traen jugadores creados o convocatoria modificada (Brasil, Serbia, Bosnia, las africanas cuando las hagan si es que no las trae ya esta V2..) sí tienes que aplicar datos de plantillas, si no no hace falta..
    El Chus escribió:Hola a todos, algunos ya me conocéis del hilo de AO International Tennis donde he estado colgando jugadores creados durante los últimos meses bajo el nombre de Whatintheworlder. Este año me decidí a hacer lo mismo con LaLiga Santander en PES 2019, así que he creado una versión de esa liga usando principalmente kits de PES Universe, algunos otros descargados de otros creadores, imágenes de entrenadores de PES World, etc... Lo distinto que vais a encontrar en esta OF son dos cosas. Por un lado he reeditado todas las equipaciones de forma que la equipación base bajo la textura sea una edición exacta del kit en colores y formas, así en lo tocante a aficiones y barra de color de los equipos en HUD se crea una equivalencia total. Lo segundo y lo más importante es que TODOS los jugadores están editados, así que todos usan botas oficiales y todos tienen el rostro y el físico modificados para parecerse en lo posible a sus homónimos reales. Junto a esta versión de LaLiga os adjunto la Bundesliga y cuatro equipos extra compatibles para añadir a Otros Europeos. Están extraídas de PES World, creo recordar, y también he reeditado muchos jugadores, actualizado fichajes y dorsales así como modificadas las equipaciones de igual forma que lo ya explicado sobre la Liga.

    ImagenImagenImagenImagen

    LaLiga Santander (Fotos y nombres de entrenadores, Kits, Faces de todos los jugadores, equipos rivales, pancartas y fotos y nombres de estadios)

    https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9


    Fussball-Bundesliga (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

    https://drive.google.com/open?id=1RsKSl ... emVKDykDjg


    Otros Europeos (Estrella Roja, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov) (Nombres de entrenadores y estadios, Kits, Equipos rivales y pancartas)

    https://drive.google.com/open?id=1zbDMq ... gzhfeGrp4O


    Espero que os guste a aquellos que decidáis descargarlas. La intención de este año es compartirlo todo, así que iré actualizando en cuanto se lancen nuevos kits y demás. La edición de rostros es mía, pero también hay muchos jugadores para los que he utilizado base extraída de YouTube de creadores como Dani Garvan, Buvalluba, DRAGOIV, etc. Quisiera aclarar esto para evitar malos entendidos de antemano.

    Un saludo a todos y quedo abierto a sugerencias en caso de que detectéis errores o aspectos mejorables.

    PD. Agradecimientos al amigo @Rafael Balaverde por su trabajo en la recreación de estadios (césped, estadio referencia, porterías, etc). Más adelante editará las tácticas de todos los equipos y se actualizarán en el Drive.

    Imagen

    GUÍA DE COMPOSICIÓN DE LAS LIGAS:

    Imagen

    Imagen

    Imagen


    una duda, con estos kits tendriamos que mover (por ejemplo) la 2 inglesa a la española y crear todos los equipos y despues aplicar kits? o es un of y con solo meterlo ya tendremos todos los equipos de la 2a?
    graciass!
    @Serchenko
    Según el vídeo de instalación de la V2 pone que por ahora solo hay que aplicar datos en Brasil y serbia, el resto imagino que no las han hecho :(
    @indiohospitalet

    El OF de LaLiga no edita la segunda división. Estás confundido. Es una versión de Primera División con todas las caras de los jugadores reeditadas. No incluye la segunda división. LaLiga Santander es el nombre de la Primera.
    1605 respuestas