PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

@taloss2 Mañana anuncian cositas de la V2. Mira lo que han puesto en su Twitter:

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6799947776

Asi que es de esperar que para la semana que viene a más tardar esté ya lanzado.

A ver si la actu de mañana no "rompe" muchas cosas xD
MaRtA_infinity escribió:@taloss2 Mañana anuncian cositas de la V2. Mira lo que han puesto en su Twitter:

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6799947776

Asi que es de esperar que para la semana que viene a más tardar esté ya lanzado.

A ver si la actu de mañana no "rompe" muchas cosas xD


eso espero, que me curre las estrategias de todos los equipos uno por uno...
L. FIGO (Europe Classics)



Saludos [beer]
MaRtA_infinity escribió:@taloss2 Mañana anuncian cositas de la V2. Mira lo que han puesto en su Twitter:

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6799947776

Asi que es de esperar que para la semana que viene a más tardar esté ya lanzado.

A ver si la actu de mañana no "rompe" muchas cosas xD

Se sabe lo que trae la actualización?
@Guanche1981 Se espera Bundesliga completa, terceras equipaciones de estas que han ido anunciando (Chelsea, Atlético,...) y puede que Liga 1|2|3. Pero esto es exactamente lo que van a anunciar hoy, así que lo mejor es esperar y no especular xD
MaRtA_infinity escribió:@Guanche1981 Se espera Bundesliga completa, terceras equipaciones de estas que han ido anunciando (Chelsea, Atlético,...) y puede que Liga 1|2|3. Pero esto es exactamente lo que van a anunciar hoy, así que lo mejor es esperar y no especular xD

Si pero no tendremos las tácticas personalizadas ,la Bundesliga yo ya la tengo y las terceras equitaciones se pueden meter a mano .
Lo único la liga 123 que ya la tenemos pero hay que hablar con dios para tenerla bien ,aparte de rezar para que se guarde después de hacer todo el trabajo .
@REYZIDANE sí, eso es verdad, pero a mi lo que me interesa es que se pueda meter fácilmente, sin muchas complicaciones y errores y que luego no se rompa. Vamos, que sea un OF con el que pueda jugar sin lios. Me compro el juego para jugar no para andar liada arreglando cosas. Por eso me gusta el de PES Universe. Que cada uno elija cuál poner y cómo ponerlo.
Chicos aquí tenéis este tutorial para instalar correctamente el option file de Rafa Rubio de la Liga 123, siguiendo los pasos correspondientes
https://mega.nz/#!YrolDAwQ!whBPA5e6kckyyCTqCgNyAcWASE_xTAmyoHE6elm2T5M
https://twitter.com/GlatiatorePes/statu ... 32/photo/1

Alguien sabe algo de esto? Juraría que Totti no está en los jugadores libres :-?
Hola chic@s, me acabo de enterar a través del hilo del PES que hay un OF de Rubeninho que "arregla" el tema de que la IA es una puta mierda básicamente.

Perdón por preguntarlo si ya lo ha preguntado alguien pero son muchas páginas: ¿qué es lo que arregla? ¿Es efectivo y la IA parece medio normal? Y de ser así, ¿se puede instalar sin más encima de otro OF? Yo tengo el de Alber instalado y no la quiero liar.

Gracias de antemano! Lo de la IA es desesperante.
Me uno al del of de tácticas, pero una pregunta, de laas tres casillas marcamos la tercera, la de sobrescribir los kits no? Xk si marcamos la 2 los fichajes de la actualización de konami se van y volverían las plantillas a estar mal no?
Hola cracks!!

Alguien ha instalado ya el nuevo parche de actualización? Te modifica algo del OF que tengas metido en el juego?

Qué me recomendáis hacer, borrar el OF y volver a meterlo después de la actualización del juego y después de aplicar los datos o no hace falta?

Muchas gracias
Pregunto lo mismo, alguien que haya probado la actualización puede comentar un poco?
player05 escribió:Hola cracks!!

Alguien ha instalado ya el nuevo parche de actualización? Te modifica algo del OF que tengas metido en el juego?

Qué me recomendáis hacer, borrar el OF y volver a meterlo después de la actualización del juego y después de aplicar los datos o no hace falta?

Muchas gracias


Yo tengo el OF de PESUniverse instalado. He actualizado y no he notado nada raro en los partidos jugados antes. Todo correcto
Si saco hueco hago pruebas y os digo como quedaria en una version que tengo.

Yo por 4 fichajes ni me tomo la molestia de actualizar.Una vez que tengo todo montado los hago yo a mano.Sobre todo por que me he cargado a las jugadores de Brasil y Bosnia fake ...y he actualizado muchas chorraditas como para perderlas..

Mi intencion es de una manera o otra sacar una version mas completa con la primera actu gorda de Konami
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:
MaRtA_infinity escribió:@taloss2 Mañana anuncian cositas de la V2. Mira lo que han puesto en su Twitter:

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6799947776

Asi que es de esperar que para la semana que viene a más tardar esté ya lanzado.

A ver si la actu de mañana no "rompe" muchas cosas xD


eso espero, que me curre las estrategias de todos los equipos uno por uno...

Más te vale hacerte una copia de seguridad exportando esos equipos, porque la actualización en vivo se carga todas las tácticas que edites..
(mensaje borrado)
Soy loco de crear kits en photoshop. Incluso creaba algunas manualmente antes la llegada pesuniverse etc.
Y me atrae la idea de hacer selecciones retro.. francia 98, brasil 94, etc etc etc.
Cuando tenga un megapack subo las imagenes
abriroyesejuiii escribió:Soy loco de crear kits en photoshop. Incluso creaba algunas manualmente antes la llegada pesuniverse etc.
Y me atrae la idea de hacer selecciones retro.. francia 98, brasil 94, etc etc etc.
Cuando tenga un megapack subo las imagenes


A mi tambien me gusta mucho el futbol retro, si buscas gente para editar equipos completos, formaciones, stats, caras etc y subirlos completos seguro que aqui podemos juntar mas gente y cada uno ir haciendo una cosa.
Puedes contar conmgo
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!

Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:

1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Espero que os sirva de ayuda, un saludo! [beer]
@victordux
Editaba siempre en pc.. pero ahora juego en consola y visto se puede colgar kits s trabajar..
subia pesoccerworld kits logos. cespeds
Los de PES Universe han colgado los datos del contenido de V2 pero no hay manera de verlo en la web (y soy Silver)
player05 escribió:
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!

Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:

1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Espero que os sirva de ayuda, un saludo! [beer]

Gracias a ti por tu agradecimiento!! Así da gusto hacer estas aportaciones.

Me alegro que te haya funcionado bien, en breve sacaré la versión 2.0 con la actualización que saque PESUniverse, la que saque @Rubeninho82 (si el me deja, claro!) y la Liga MX o la MLS, la que mejor esté. De momento, la MLS la están mejorando mucho, la MX no la pude ver.

Sería solo una de las dos porque no caben todas.
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:
MaRtA_infinity escribió:@taloss2 Mañana anuncian cositas de la V2. Mira lo que han puesto en su Twitter:

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6799947776

Asi que es de esperar que para la semana que viene a más tardar esté ya lanzado.

A ver si la actu de mañana no "rompe" muchas cosas xD


eso espero, que me curre las estrategias de todos los equipos uno por uno...

Más te vale hacerte una copia de seguridad exportando esos equipos, porque la actualización en vivo se carga todas las tácticas que edites..


pf... son todos los de todas las ligas... pues no meto la actu y fuera jajaaj
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MLS de PESWORLD ya disponible
http://peswdownloads.blogspot.com/p/mls-add-on.html

Otros europeos de PESWORLD para completar competiciones internacionales. (Bate Borisov, Estrella Roja de Belgrado, Red Bull Salzburgo y Videoton, más actualizados los demás equipos de otros europeos, con estadios, managers y más detalles.
http://peswdownloads.blogspot.com/p/chm.html
david238 escribió:
player05 escribió:
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!

Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:

1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Espero que os sirva de ayuda, un saludo! [beer]

Gracias a ti por tu agradecimiento!! Así da gusto hacer estas aportaciones.

Me alegro que te haya funcionado bien, en breve sacaré la versión 2.0 con la actualización que saque PESUniverse, la que saque @Rubeninho82 (si el me deja, claro!) y la Liga MX o la MLS, la que mejor esté. De momento, la MLS la están mejorando mucho, la MX no la pude ver.

Sería solo una de las dos porque no caben todas.


Muchas gracias a ti de verdad (y por su puesto a PESUNIVERSE, @Rubeninho82, Alber, Angeltorero, @Serchenko, Junior Mantis)

Lo probé ayer noche y realmente se notan las tácticas personalizadas, además que los kits y la bundesliga lucen de maravilla. Una pena que los de Konami no arreglen la CPU porque para los que jugamos offline es algo fundamental, aunque con este OF mejora mucho y se nota la variedad de juego de los rivales.

Pues estaré atento entonces a esa versión 2.0, en mi caso prefiero la Liga MX o incluso la Liga 123 pero vamos que me conformo tal y como tengo el juego ahora.

Un saludo crack!!!!
DynaBCN escribió:Los de PES Universe han colgado los datos del contenido de V2 pero no hay manera de verlo en la web (y soy Silver)


Yo también estoy esperando al de PU, pero como no soy ni gold, ni silver, ni bronze, y siempre se acaba filtrando pues... eso, a la espera estoy
Los Silver aún estamos a dos velas XD
Pues yo tampoco puedo ver nada y soy silver, pero bueno, mientras tanto voy actualizando mi OF con selecciones campeonas.......

https://ibb.co/dr7A4p
Cuando salga el V2 de PES Universe...que hay que hacer?. Actualizar sin más?. O borrar lo anterior para instalarlo desde cero???

saludos
GottaEvil escribió:Cuando salga el V2 de PES Universe...que hay que hacer?. Actualizar sin más?. O borrar lo anterior para instalarlo desde cero???

saludos


Instalas marcando sobreescribir en la casilla correspondiente
En algun sitio que este la Bundesliga con jugadores y faces??
Esto traerá la v 2:

We are proud to unveil Version 2 of the PESUniverse Option File which will be coming to the Gold Hub this weekend and silver a few days later!

Gold members will get early access to the file before anyone else as always.

V2 is a huge update and includes:

* Every League from V1 updated with 3rd kits, manager details and images added
* Complete Bundesliga including accurate players, HQ kits and manager & stadium images
* Licenced leagues now have manager details and images added
* 100’s of updates and tweaks to logos, kits, kit colours (& collars)

* ALL leagues available in BOTH 1024 & 2048 quality to give ultimate choice.
Chavales ayer puse este OF MasterRemix by David238 v1.0 y tengo dudas porque en cada sitio pone una cosa.
Los equipos puse las opciones de sobresecribir y otra de tres que habia,de torneos tambien creo y lo de las imagenes me ponia que no podia por espacio...he hecho alguna cosas mal verdad?como lo dejo a cero para ponerlo bien?porque busco y tenho un lio...jajaja
Gracias!
F. RIBÉRY face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Es posible que sea fallo del pendrive?? me he descargado varios option files y en alguno me reconoce algun archivo le doy a meterlos y no ocurre nada.
@Ivancitobr16

Te dejo un enlace a la BUNDESLIGA que reedité partiendo de la magnífica base de PESWorld. He reeditado todas las bases de kit y dorsales con el editor interno para que coincidan a la perfección con los PNG, convertido Bayern y Borussia a HD y el resto de equipos en SD para ahorrar espacio, también he eliminado fotos de entrenador y estadio por el mismo motivo. Están añadidas todas las rivalidades y pancartas de cada club. Algunos jugadores han sido reeditados para aumentar el parecido físico.

https://drive.google.com/open?id=1RsKSl ... emVKDykDjg

Aquí te dejo también el enlace a los 4 equipos que completan OTROS EUROPEOS, totalmente compatibles con la Bundesliga, ya que parte también de base de PESWorld.

https://drive.google.com/open?id=1zbDMq ... gzhfeGrp4O

Ahora estoy trabajando en una versión de LALIGA de PESUniverse con todos los jugadores sin face reeditados de cero y con botas oficiales. Espero tenerla disponible pronto, estoy esperando a que se lance la V2 para completar kits y ciertas correcciones.

Un saludo.
¿Hay por aquí algún gold en PES Universe? [fiu] [fiu] [fiu]

Le dejaré mis dies [jaja] [beer]
El Chus escribió:@Ivancitobr16

Te dejo un enlace a la BUNDESLIGA que reedité partiendo de la magnífica base de PESWorld. He reeditado todas las bases de kit y dorsales con el editor interno para que coincidan a la perfección con los PNG, convertido Bayern y Borussia a HD y el resto de equipos en SD para ahorrar espacio, también he eliminado fotos de entrenador y estadio por el mismo motivo. Están añadidas todas las rivalidades y pancartas de cada club. Algunos jugadores han sido reeditados para aumentar el parecido físico.

https://drive.google.com/open?id=1RsKSl ... emVKDykDjg

Aquí te dejo también el enlace a los 4 equipos que completan OTROS EUROPEOS, totalmente compatibles con la Bundesliga, ya que parte también de base de PESWorld.

https://drive.google.com/open?id=1zbDMq ... gzhfeGrp4O

Ahora estoy trabajando en una versión de LALIGA de PESUniverse con todos los jugadores sin face reeditados de cero y con botas oficiales. Espero tenerla disponible pronto, estoy esperando a que se lance la V2 para completar kits y ciertas correcciones.

Un saludo.

gracias por el curro, compañero, si no fuera por vosotros.. el pes sería injugable.
MaRtA_infinity escribió:¿Hay por aquí algún gold en PES Universe? [fiu] [fiu] [fiu]

Le dejaré mis dies [jaja] [beer]

Pero aún no ha salido la V2 ¿no?
perpetrador escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Hay por aquí algún gold en PES Universe? [fiu] [fiu] [fiu]

Le dejaré mis dies [jaja] [beer]

Pero aún no ha salido la V2 ¿no?


No.
Supuestamente sale este fin de semana para los miembros gold, pero yo ahí lo dejo xD
yo soy gold lo mire esta mañana y no salio nada
Si cuando salga algún gold lo comparte, lo comemos a besos en este mismo hilo <3 XD
DynaBCN escribió:Si cuando salga algún gold lo comparte, lo comemos a besos en este mismo hilo <3 XD

+10000000
Hay algún option File que lleve la nueva tercera equipación del Atlético?
Neo583 escribió:Hay algún option File que lleve la nueva tercera equipación del Atlético?


Supongo que la v2 de pesuniverse lo traera ya, aunque me queda cierta duda de que laliga esté completa respecto a terceras equipaciones, la del betis por poner un ejemplo la revelaron hace 2 o 3 dias, por eso lo digo.........
Hola buenas hay algún option files que lleve la liga 123?o el que saldrá pronto?,saludos
Disculpad que haga la pregunta en este foro, ya se que no es el correcto pero lo hago porque este está vivo y el otro es del año pasado. ¿Sabéis si Alber va a sacar en breve el OF V 9.2 de PES 2018?.
Buenas. Alguien me puede decir cual es el option file más completo de todos los del inicio de la pagina?

Y otra cosa, se pueden pasar a la play con un disco duro portátil o ha de ser con un pen usb?
1605 respuestas