PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Me lo he descargado y al meterlo en la consola me ha reconocido los archivos de la skybet championship los que acaban en .ted, a que se debe el problema?? tengo que borrar los datos de edición??
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]
Alguien lo puede poner para descargar en mediafire.com, es que en MEGA no me deja...
Izuku Midoriya escribió:
david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0

Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.

Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA

En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.

Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.

Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.


Aquí la lista de lo que trae el OF:

- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)

Agradecimientos:
PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis


Click aquí para descargar [MEGA]


Me lo he descargado y al meterlo en la consola me ha reconocido los archivos de la skybet championship los que acaban en .ted, a que se debe el problema?? tengo que borrar los datos de edición??

Te refieres a que solo te ha reconocido los .ted de la SkyBet? Si es eso, es probable que no hayas copiado bien los archivos.
Ya está el OF de la iga 123,
https://twitter.com/RafaRubioB/status/1038704862526103552

lo estoy intentado meter pero sale mal el escudo y sin jugadores , hay que cambiarlos con un programa, alguien sabe como se hace? Aquí los dejo .

https://www.pes-patch.com/2018/09/ps4-t ... cheon.html
Por favor, ¿Hay ya algún Option File con la segunda división española?
leewix escribió:Por favor, ¿Hay ya algún Option File con la segunda división española?


En serio?? Preguntas esto cuando viene en la respuesta justo encima de la tuya? Xd
REYZIDANE escribió:Ya está el OF de la iga 123,
https://twitter.com/RafaRubioB/status/1038704862526103552

lo estoy intentado meter pero sale mal el escudo y sin jugadores , hay que cambiarlos con un programa, alguien sabe como se hace? Aquí los dejo .

https://www.pes-patch.com/2018/09/ps4-t ... cheon.html



Pero entonces funciona o no funciona???
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está el OF de la iga 123,
https://twitter.com/RafaRubioB/status/1038704862526103552

lo estoy intentado meter pero sale mal el escudo y sin jugadores , hay que cambiarlos con un programa, alguien sabe como se hace? Aquí los dejo .

https://www.pes-patch.com/2018/09/ps4-t ... cheon.html



Pero entonces funciona o no funciona???

No
bucks escribió:
leewix escribió:Por favor, ¿Hay ya algún Option File con la segunda división española?


En serio?? Preguntas esto cuando viene en la respuesta justo encima de la tuya? Xd



Es que no funciona XD
leewix escribió:
bucks escribió:
leewix escribió:Por favor, ¿Hay ya algún Option File con la segunda división española?


En serio?? Preguntas esto cuando viene en la respuesta justo encima de la tuya? Xd



Es que no funciona XD


Eso ya es otra cosa jaja
Cómo se desactiva la actualización en vivo para poder mantener las tácticas que habéis editado en el option? Gran trabajo @david238 y @rubeninho82
CAPITANSALAMI87 escribió:Cómo se desactiva la actualización en vivo para poder mantener las tácticas que habéis editado en el option? Gran trabajo @david238 y @rubeninho82

Gracias! Por compis como vosotros merece la pena el trabajo.

No sé decirte ahora mismo de cabeza... A ver si alguno te lo puede decir.
CAPITANSALAMI87 escribió:Cómo se desactiva la actualización en vivo para poder mantener las tácticas que habéis editado en el option? Gran trabajo @david238 y @rubeninho82


En el menú de partido amistoso pulsar R3
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Sólo se puede desactivar en amistoso?
Si hago una Liga también no?
Claro la cuestión es que se desactive del todo y no casque el option file
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:Claro la cuestión es que se desactive del todo y no casque el option file

Por defecto y para cualquier modo que no sea amistosos no se actualiza en vivo, solo si lo aplicas manualmente y en los amistosos que sí se activa automaticamente, se desactiva al instante pulsando R3.
Gracias. Una duda.. Hay alguna solución para quitar todos esos jugadores libres de gran media que salen en liga máster?
Hola alguien sabe de donde están sacando estos equipos históricos de laliga en el retrofutbol de iker Jiménez. Veo en los comentarios de YouTube que muchos le preguntan pero no sueltan prenda. Los hacen ellos mismos?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias. Una duda.. Hay alguna solución para quitar todos esos jugadores libres de gran media que salen en liga máster?

Con el primer parche de P.U. solo se quedan los brasileños, serbios y bosnios. Así que la única opción es ir uno a uno bajándoles la media a esos fake, yo lo hice cuando lo metí, un ratete sí eché..

Se lo dije a Carrasco y en siguientes OFs en teoría no tendremos ese problema porque esos jugadores se aprovechan para la bundesliga..
Hay alguna estimación de cuándo estará disponible la V2 de PES universe?
Me podéis dar alguna solución ...mitad quiero empezar una master con el Valencia y tengo la segunda división echa pero no sé qué liga quitar ya que no me gustaría quitar la segunda inglesa pq más adelante quiero hacerme otra con algún equipo ingles...opciones? Gracias
Barrakuda83 escribió:Me podéis dar alguna solución ...mitad quiero empezar una master con el Valencia y tengo la segunda división echa pero no sé qué liga quitar ya que no me gustaría quitar la segunda inglesa pq más adelante quiero hacerme otra con algún equipo ingles...opciones? Gracias

Quita la segunda francesa
Barrakuda83 escribió:Me podéis dar alguna solución ...mitad quiero empezar una master con el Valencia y tengo la segunda división echa pero no sé qué liga quitar ya que no me gustaría quitar la segunda inglesa pq más adelante quiero hacerme otra con algún equipo ingles...opciones? Gracias

Quita la francesa, la 2 div españa es creada por ti o ya la han subido?
tokao escribió:
Barrakuda83 escribió:Me podéis dar alguna solución ...mitad quiero empezar una master con el Valencia y tengo la segunda división echa pero no sé qué liga quitar ya que no me gustaría quitar la segunda inglesa pq más adelante quiero hacerme otra con algún equipo ingles...opciones? Gracias

Quita la francesa, la 2 div españa es creada por ti o ya la han subido?

No sabía que se pudiese sustituir la segunda francesa.
En todo caso, se mantendrán los logos y los nombres de esa competición, lo cual es un poco feo.
Hola :D
¿Se sabe cuándo saldrá la v2 de UNIVERSE?
DynaBCN escribió:Hola :D
¿Se sabe cuándo saldrá la v2 de UNIVERSE?

De momento no se sabe nada
@Capitansalami87

Yo a esos duplicados fake me los cargue manualmente bajandole los stats.Hay una combinacion que los baja de 10 en 10.

Tambien aconsejo colocar a algunos de los libres en sus equipos.No se si Konami lo hizo con su actualizacion
¿Hay algún Option File que funcione de la segunda división?? Liga 123
¡Buenas! ¿Mañana es cuando sale el of con la Liga123, no?
DyG escribió:¡Buenas! ¿Mañana es cuando sale el of con la Liga123, no?



Quién lo va a sacar?? dónde se podrá descargar??
leewix escribió:
DyG escribió:¡Buenas! ¿Mañana es cuando sale el of con la Liga123, no?



Quién lo va a sacar?? dónde se podrá descargar??

Era el que puse ayer que iba a salir mañana y se adelantó .
DyG escribió:@REYZIDANE pero no funciona no?

Nop ,hay que hacer no se que para que funcione en ps4
A los que no tengáis mucha prisa y os guste la calidad y tenerlo todo perfecto sin fallos ni nada, yo os aconsejo que os esperéis a la V2 del option file de PES Universe.

Están trabajando muy duro en él y es el que trae los kits de mayor calidad y más detallados. Su lanzamiento se espera para "los próximos días" según su Twitter y traerá la Bundesliga, un OP clásico, un creador de kits..., entre otras cosas.

Además, seguramente cuelguen un tutorial de cómo instalarlo, tanto si tenemos ya su V1 como si instalamos de 0.

Son gente que se lo curra mucho en general y que encima tiene detrás una comunidad muy grande, lo que les aporta un gran feedback, gran publicidad y ganas de hacer las cosas bien por esto mismo xDDD SI queréis ver fotos de lo que se viene, podéis entrar en su Twitter, las capturas impresionan.


Salu2.
@MaRtA_infinity

Pero traerá la segunda división española??

No hay ningún otro Option File con la Segunda división??
leewix escribió:@MaRtA_infinity

Pero traerá la segunda división española??

No hay ningún otro Option File con la Segunda división??


No hay OF con la 2ª división española por ahora. Para meter la segunda española y que pueda haber ascensos entre las dos divisiones españolas, hay que sustituir la 2ª división inglesa y ésta, si la queremos, meterla en alguna otra liga (china, japonesa, mex, etc...). Por ahora no hay ningún OF hecho de 2ª (solo las equipaciones, hechas por Carrasco), otra cosa es que tú quieras sustituir una de estas ligas con los kits de 2ª, pero con los jugadores que están en el juego.

Es mucho curro crear TODOS los jugadores de esas ligas que faltan y no sé a ciencia cierta si vendrá en la V2, pero sinceramente, no creo porque como digo, es un curro de narices.
El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

No me da mucha confianza el OF que hay de la Segunda española. No por los editores, que son unos cracks, si no porque es un currazo de la leche como para que sea fiable al 100%, sobre todo el tema de stats y demás.
@patusoy y @MaRtA_infinity

Yo lo único que quiero realmente son las equipaciones en sí, porque solamente juego al modo MyClub, por lo tanto tema de fichajes y demás me da igual, solo quiero todas las equipaciones oficiales.

¿Hay algún Option File con las equipaciones oficiales de segunda división y el resto de ligas lo más completo posible?
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

Ostia que bien ,pues ojalá te salga bien ,ayer tarde estuve trasteando y buscando tutoriales ,pero no fui capaz de sacar nada en claro .

Gracias y veremos que sale :)
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

¿Qué herramientas usas para convertir los .ted de PC a ps4? Y ¿Cuál es el proceso?
Gracias por el trabajo! [beer]
REYZIDANE escribió:
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

Ostia que bien ,pues ojalá te salga bien ,ayer tarde estuve trasteando y buscando tutoriales ,pero no fui capaz de sacar nada en claro .

Gracias y veremos que sale :)


andyboker escribió:
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

¿Qué herramientas usas para convertir los .ted de PC a ps4? Y ¿Cuál es el proceso?
Gracias por el trabajo! [beer]


Se utilizan 3 herramientas: primero se desencripta el ted con PS4.ted Encrypt/Decrypt Tool de Panos, luego se usa el
PS4toPC/PCtoPS4 .ted Converter de SMcCutcheon y se vuelve a convertir a ted mediante HxD y finalmente se vuelve a encriptar con la herramienta de Panos otra vez. Es un coñazo, pero es lo que hay!

@leewix entonces te vale el que hay, está unas páginas atrás.
@patusoy

Me puedes decir como se llama el Option File que hay con los uniformes de la segunda división española??

De dónde se descarga??
Se podría quitar la segunda división francesa para meter la esoañola en una.master?
@leewix

Desde el twitter del creador del OF:

https://twitter.com/RafaRubioB/status/1 ... 2526103552


Teds convertidos:

¿Podría comprobar alguien que funciona?

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Teneis que tener el OF y sobreescribir los teds, de momento solo he subido el Sporting y el Oviedo, si me confirmáis que funciona subo el resto :)

Por otra parte, no hay herramienta para el ced que yo sepa, así que habrá que poner logo de liga y demás a mano.
patusoy escribió:
REYZIDANE escribió:
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

Ostia que bien ,pues ojalá te salga bien ,ayer tarde estuve trasteando y buscando tutoriales ,pero no fui capaz de sacar nada en claro .

Gracias y veremos que sale :)


andyboker escribió:
patusoy escribió:El OF de la liga 123 está creado como sale en el hilo, pero los teds son para pc. Me he ofrecido al creador del OF para convertirlos a PS4, mñ por la mñ me pondré y los subiré.

Por otra parte, ya queda menos para que saquemos el OF de Segunda B grupo IV [plas]

¿Qué herramientas usas para convertir los .ted de PC a ps4? Y ¿Cuál es el proceso?
Gracias por el trabajo! [beer]


Se utilizan 3 herramientas: primero se desencripta el ted con PS4.ted Encrypt/Decrypt Tool de Panos, luego se usa el
PS4toPC/PCtoPS4 .ted Converter de SMcCutcheon y se vuelve a convertir a ted mediante HxD y finalmente se vuelve a encriptar con la herramienta de Panos otra vez. Es un coñazo, pero es lo que hay!

@leewix entonces te vale el que hay, está unas páginas atrás.


MUCHAS GRACIASSSSSS!! ,
¿Valen las versiones de esos programas del 2018 para el PES2019 o hay que utilizar versiones específicas para PES 2019?
Barrakuda83 escribió:Se podría quitar la segunda división francesa para meter la esoañola en una.master?



hay varios problemas:

1- De momento de la segunda division española solo hay kits con equipaciones. Al no existir en el juego, hay que crear los jugadores de cero, con sus stats, y todo eso. Vamos un curro de la ostia.
2- Si la pusieras sustituyendola por la segunda francesa, si hubiera un ascenso, creo seguramente subirías a la ligue 1, por tanto sería un poco extraño. Este punto no estoy seguro al 100%, pero es muy probable que sea así.
patusoy escribió:@leewix

Desde el twitter del creador del OF:

https://twitter.com/RafaRubioB/status/1 ... 2526103552


Teds convertidos:

¿Podría comprobar alguien que funciona?

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Teneis que tener el OF y sobreescribir los teds, de momento solo he subido el Sporting y el Oviedo, si me confirmáis que funciona subo el resto :)

Por otra parte, no hay herramienta para el ced que yo sepa, así que habrá que poner logo de liga y demás a mano.

Funciona!!!!!!!!
Ya salen los nombres!!!!
Sólo hay que entrar en estrategias y restablecer con R3 para que salgan todos.
GRACIAS CRACK, esperamos el resto ansiosamente!!!!!
andyboker escribió:
patusoy escribió:@leewix

Desde el twitter del creador del OF:

https://twitter.com/RafaRubioB/status/1 ... 2526103552


Teds convertidos:

¿Podría comprobar alguien que funciona?

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Teneis que tener el OF y sobreescribir los teds, de momento solo he subido el Sporting y el Oviedo, si me confirmáis que funciona subo el resto :)

Por otra parte, no hay herramienta para el ced que yo sepa, así que habrá que poner logo de liga y demás a mano.

Funciona!!!!!!!!
Ya salen los nombres!!!!
Sólo hay que entrar en estrategias y restablecer con R3 para que salgan todos.
GRACIAS CRACK, esperamos el resto ansiosamente!!!!!




OLEEEEEEE!!

Genial! Entonces los subo todos y se lo digo al autor del OF para que lo ponga :)

Por otra parte, tengo entendido que los teds del 2018 y del 2019 no son compatibles, así que me temo que serían herramientas diferentes...

Aquí los tenéis todos ya:

Liga 123 teds para ps4:

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... dEu-nDuubk

Recordad que para que se vean con los kits y tal teneis que bajar el OF tal cual lo pone el creador y simplemente substituir los teds.
Acabo de entrar en un colapso neuronal.... Se supone que ya se puede? Pero hay que hacer algo más que con un of normal, no? Como es eso de cambiar los ted?

Muchas gracias
1605 respuestas