PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

¡Muchas gracias! una pregunta, instalando la liga 123 por defecto en que liga se instala?
Una pregunta, en el of viene la Liga Santander y la 123....la Santander ya la tengo bien con el of de pesuniverse. Podria solo meter la 123 o es necesario meter nuevamente la Santander?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo necesita ORDEN y que LEÁIS ANTES DE POSTEAR, porque estáis repitiendo preguntas y contestadas y el cacao de OFs que hay es tremendo..
Buenos dias! Tengo una duda...

Por que razón las caras reales del año pasado no estan en este Pes? Existe alguna opción que corrija esto??

Es decir, caras como la de Juanfran ( Leganes) Sidnei, y varias más que metieron en la ultima actu, ahora no estan disponibles? Que sentido tiene eso?

Saludos!
Que liga sustituye este último of de la segunda española?
Yo no se que es lo que he hecho, me salen todos los jugadores con el mismo nombre en la mayoría de equipos de la 123..... Todos delanteros, todos porteros... Etc
Serchenko escribió:Este hilo necesita ORDEN y que LEÁIS ANTES DE POSTEAR, porque estáis repitiendo preguntas y contestadas y el cacao de OFs que hay es tremendo..

Lo he dicho varias veces. Este hilo necesita orden y esquemas para el primer post, así quizás se dejaría de repetir preguntas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david238 escribió:
Serchenko escribió:Este hilo necesita ORDEN y que LEÁIS ANTES DE POSTEAR, porque estáis repitiendo preguntas y contestadas y el cacao de OFs que hay es tremendo..

Lo he dicho varias veces. Este hilo necesita orden y esquemas para el primer post, así quizás se dejaría de repetir preguntas.

Ya, pero el creador se ha metido en un embolao que no preveía creando el hilo..

@xufeitor hay forma de que otra persona pueda organizar el primer post?
Serchenko escribió:
david238 escribió:
Serchenko escribió:Este hilo necesita ORDEN y que LEÁIS ANTES DE POSTEAR, porque estáis repitiendo preguntas y contestadas y el cacao de OFs que hay es tremendo..

Lo he dicho varias veces. Este hilo necesita orden y esquemas para el primer post, así quizás se dejaría de repetir preguntas.

Ya, pero el creador se ha metido en un embolao que no preveía creando el hilo..

@xufeitor hay forma de que otra persona pueda organizar el primer post?


Si se convierte en wiki podemos editar no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patusoy escribió:Si se convierte en wiki podemos editar no?

Sería lo suyo..
Pues si, lo mejor sería que alguien creara una wiki para tenerlo ordenado y que pudiérais ir editando y organizando entre todos.

Cuando la tengáis creada me avisáis y la enlazo al primer mensaje del hilo.
Por la parte que me toca, siento haber escrito varios mensajes con preguntas, que quizás indagando un poco más, hubiera dado con las respuestas.

Ya he conseguido hacerlo todo y manualmente je editado y cambio las competiciones para tener ya la Liga 123, adjunta a La Liga Santander.

Para cualquier cosa que se pueda ayudar, me presto voluntario.
DyG escribió:Yo no se que es lo que he hecho, me salen todos los jugadores con el mismo nombre en la mayoría de equipos de la 123..... Todos delanteros, todos porteros... Etc


¿Has usado los .ted convertidos para PS4?Si no es así estas usando los .ted de PC.
Ya están convertidos los .ted de PC para PS4.
Si has usado los .ted de PS4, entonces tienes que entrar en estrategias decada equipo y con R3 restablecerla, así te saldrán los nombresy posiciones correctas.
DyG escribió:Por la parte que me toca, siento haber escrito varios mensajes con preguntas, que quizás indagando un poco más, hubiera dado con las respuestas.

Ya he conseguido hacerlo todo y manualmente je editado y cambio las competiciones para tener ya la Liga 123, adjunta a La Liga Santander.

Para cualquier cosa que se pueda ayudar, me presto voluntario.

Que liga sustituye?
A ver si me podéis resolver una duda.

He metido ya un Option File bastante completo y con ese me conformo.

Lo único que quiero es meter la equipacion del Real Zaragoza la cual la tengo ya en un USB, pero quiero saber que tengo que hacer para meter la equipacion de mi equipo y en donde... Tengo que editar yo algún equipo y meterla ahí o como??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Pues si, lo mejor sería que alguien creara una wiki para tenerlo ordenado y que pudiérais ir editando y organizando entre todos.

Cuando la tengáis creada me avisáis y la enlazo al primer mensaje del hilo.

Lo he intentado y me pone esto

No puedes insertar un wiki en un hilo que no hayas creado tú.

Si quieres puedes reportar el hilo o enviar un mensaje privado a un Colaborador Wiki para que lo hagan por ti.
leewix escribió:A ver si me podéis resolver una duda.

He metido ya un Option File bastante completo y con ese me conformo.

Lo único que quiero es meter la equipacion del Real Zaragoza la cual la tengo ya en un USB, pero quiero saber que tengo que hacer para meter la equipacion de mi equipo y en donde... Tengo que editar yo algún equipo y meterla ahí o como??

La tienes con el archivo ted o solo los kits?

1) solo los kits: importas las imgenes en importar imagenes/kits, luego vas a la parte de editar uniforme y las agregas

2) tengo el ted: ahi es más sencillo, colocas IMPORTAR EQUIPO y te saldra el Real Zaragoza para escoger, lo marcas y lo hace auto
Serchenko escribió:
xufeitor escribió:Pues si, lo mejor sería que alguien creara una wiki para tenerlo ordenado y que pudiérais ir editando y organizando entre todos.

Cuando la tengáis creada me avisáis y la enlazo al primer mensaje del hilo.

Lo he intentado y me pone esto

No puedes insertar un wiki en un hilo que no hayas creado tú.

Si quieres puedes reportar el hilo o enviar un mensaje privado a un Colaborador Wiki para que lo hagan por ti.


Listo, ya esta insertada en el primer mensaje.

He creado una solo copiando el mismo mensaje del hilo, a partir de ahí podéis editar libremente.
A mí me da error al cargar los .Ted de la 123..me dice básicamente que no se pudo cargar
Polter2k escribió:
leewix escribió:A ver si me podéis resolver una duda.

He metido ya un Option File bastante completo y con ese me conformo.

Lo único que quiero es meter la equipacion del Real Zaragoza la cual la tengo ya en un USB, pero quiero saber que tengo que hacer para meter la equipacion de mi equipo y en donde... Tengo que editar yo algún equipo y meterla ahí o como??

La tienes con el archivo ted o solo los kits?

1) solo los kits: importas las imgenes en importar imagenes/kits, luego vas a la parte de editar uniforme y las agregas

2) tengo el ted: ahi es más sencillo, colocas IMPORTAR EQUIPO y te saldra el Real Zaragoza para escoger, lo marcas y lo hace auto



¿Qué es eso del ted?? :O :O

Tengo en una carpeta lo que son solo las equipaciones del Real Zaragoza y de hecho me está dando error ahora mismo al intentarlo copiar del USB :(
leewix escribió:

¿Qué es eso del ted?? :O :O

Tengo en una carpeta lo que son solo las equipaciones del Real Zaragoza y de hecho me está dando error ahora mismo al intentarlo copiar del USB :(


Que error te da?

El ted es cuando alguien exportó el equipo y se genera ese archivo, si no está es que solo tienes los kits
Polter2k escribió:
leewix escribió:

¿Qué es eso del ted?? :O :O

Tengo en una carpeta lo que son solo las equipaciones del Real Zaragoza y de hecho me está dando error ahora mismo al intentarlo copiar del USB :(


Que error te da?

El ted es cuando alguien exportó el equipo y se genera ese archivo, si no está es que solo tienes los kits


Me dice que no se encuentra ninguna imagen, y en el pincho USB están las equipaciones de mi equipo solamente, no lo entiendo. :-?
leewix escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:

¿Qué es eso del ted?? :O :O

Tengo en una carpeta lo que son solo las equipaciones del Real Zaragoza y de hecho me está dando error ahora mismo al intentarlo copiar del USB :(


Que error te da?

El ted es cuando alguien exportó el equipo y se genera ese archivo, si no está es que solo tienes los kits


Me dice que no se encuentra ninguna imagen, y en el pincho USB están las equipaciones de mi equipo solamente, no lo entiendo. :-?


Las metiste en la carpeta WEPES cierto?
@Polter2k

sí, si, en esa carpeta, dentro de ella una con las 4 equipaciones del Zaragoza y nada más y me da error, le doy a importar imágenes y me dice que no hay nada.
Acabo de editar la wiki del primer post añadiendo el OF de La Liga 123 y la MLS sacada del foro pesgaming [oki]
Cuando meto el of de la 123 y selecciono manualmente el equipo a cambiar de la liga PEU me lo hace todo bien pero los 23 jugadores de cada equipo son el mismo, en este caso todos son el portero...qué hago mal¿

Selecciono el .Ted correspondiente marco las 2 primeras casillas selecciono el equipo a cambiar pero...me salta el erronque comento anteriormente
@Barrakuda83 tienes que meterte en la estrategia de cada equipo y pulsar R3 para que te salga la plantilla verdadera.

A mi, me sustituyó la Bundesliga que tenía creada con otro OF. Manualmente la pase a la Liga Inglesa, tanto la Santander como la 123 y ahora meteré de nuevo la Bundesliga en otro lado...
DyG escribió:@Barrakuda83 tienes que meterte en la estrategia de cada equipo y pulsar R3 para que te salga la plantilla verdadera.

A mi, me sustituyó la Bundesliga que tenía creada con otro OF. Manualmente la pase a la Liga Inglesa, tanto la Santander como la 123 y ahora meteré de nuevo la Bundesliga en otro lado...


Nada tío ..no en aparecen los jugadores es más me dispongo a jugar un amistoso y no me deja automáticamente me aparece que has perdido el amistoso 3 0


PD: Solucionado...tengo que ir a estrategia a la opción cargar y darle a predeterminado..y ahí me aparecen los jugadores

Ahora me he dado cuenta que he puesto la 123 en la.liga fake de América jajaja pero es que tengo en el.PEU la bundesliga full con caras y todo y la segunda inglesa full con caras y todo ...no hay otra opción que cargarse una de esas no?

Creéis que konami sacará alguna liga fake más de Europa para.poder meter las segundas divisiónes¿
@Barrakuda83 yo por ejemplo, ahora tengo que meter la Bundesliga, pero para que no me joda la 123, como puedo seleccionar en que liga quiero poner los equipos de la Bundesliga? Lo he buscado pero no se como hacerlo...
DyG escribió:@Barrakuda83 yo por ejemplo, ahora tengo que meter la Bundesliga, pero para que no me joda la 123, como puedo seleccionar en que liga quiero poner los equipos de la Bundesliga? Lo he buscado pero no se como hacerlo...



Yo por lo que veo es borrar toda la bundesliga ir al of que la encontraste seleccionar todos los archivos Ted y marcar la casilla de elegir a que equipo sobreescribir...

Pero es que yo soy de jugar LM en Italia Españae Inglaterra y me niego a borrar la segunda inglesa...y evidentemente quitar la liga PEU donde tengo al bundesliga es innegociable...y solo me queda meternos segunda en la fake de Sudamérica pero claro...solo podría jugar amistosos una puta mierda lo de este año con tan pocas ligas fake
Alguien sabe porque al usar 2 mandos, desaparece el of??
Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Alguien sabe porque al usar 2 mandos, desaparece el of??
Un saludo y gracias

Inicia una sesión con cuenta en el mando 2 para que no te pase eso. Ya pasaba en el 18
@oniase ya ya. Si en el anterior haciendo eso me iba. Ahora no me va
rufo69 escribió:@oniase ya ya. Si en el anterior haciendo eso me iba. Ahora no me va


En el anterior ya me pasaba, hay un truco. Enciende los 2 mandos y cada uno con su sesión, cuando estes en la selección de equipos (saldrán ficticios) con el mando 2 cierra sesión y sal, ahora vuelve a encender el mando y vuelve a entrar, por arte de magia ya tiene que salir el off
Saludos
@xavi sima ok, lo probare jeje. gracias
patusoy escribió:Acabo de editar la wiki del primer post añadiendo el OF de La Liga 123 y la MLS sacada del foro pesgaming [oki]

Cual es el que has editado tú esta mañana ?es el único que hay de la liga 123
Que ahora lo bajaré y lo probaré.
Buenas! Algunos es que confundís varias cosas...

Un option file es un archivo que al meterlo te edita varias cosas en el juego y cambia unas por otras, sin tú tener porqué hacer nada más. Luego hay otros archivos que se pueden meter, que no editan nada de por sí, como las equipaciones, que eso puedes meterlo tú aparte sustituyendo lo que quieras dentro del juego.

Por eso digo que para los que no os mole mucho todo el rollo y seáis muy novatos, lo mejor es que esperéis a que haya un buen option file que haga todo el trabajo por vosotros y que simplemente sea meterlo en la carpeta WEPES, importar y a jugar.

Hasta ahora PARA MI la mejor opción es la de PES Universe (por ahora solo hay una primera versión) y van a sacar V2 en breves que seguramente venga con la Liga 1|2|3 (ya editada y lista para jugar), pero en el hilo ya tenéis muy ordenaditas todas las opciones.

Por otro lado GRACIAS POR LA WIKI. Era muuuuuuuuuuuy necesaria [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Estaría bien que se añadiera a la wiki el enlace de descarga OFICIAL de PES Universe: https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads


P.D: ¿ya hay Liga 1|2|3 editada con jugadores, nombres, caras, etc? Porque me parece mucho curro como para que ya esté bien hecha...
Vamos a ver .

He metido el albacete .ted en la carpeta WEPES .
Voy a importar equipo , selecciono el Albacete , marco la primera y segunda casillla,elijo equipo que quiero cambiar (elijo al primera de la de debajo de otros latinoamericanos)
Voy a estrategia , R3 y restablezco, me salen los jugadores -

El problema ahora es ... y la camiseta y el escudo ??? :-? :-? :-? :-?

Tengo que meterlos a mano del OF original ??
REYZIDANE escribió:Vamos a ver .

He metido el albacete .ted en la carpeta WEPES .
Voy a importar equipo , selecciono el Albacete , marco la primera y segunda casillla,elijo equipo que quiero cambiar (elijo al primera de la de debajo de otros latinoamericanos)
Voy a estrategia , R3 y restablezco, me salen los jugadores -

El problema ahora es ... y la camiseta y el escudo ??? :-? :-? :-? :-?

Tengo que meterlos a mano del OF original ??

Si..eso mismo hice yo esta tarde
@REYZIDANE

No debería de ser así, se supone que con el ted debería de cargarse el kit y demás, lo que puede pasar es que como el OF se hizo en pc, al pasarlo a ps4 no se guardan esos datos... Yo la verdad es q ni lo he probado porque tengo ya muchas ligas y no me caben [facepalm] pero me interesa saber como funciona para el OF de segunda b q estamos haciendo...

Edito: lo acabo de probar en la consola y si que me carga el nombre del equipo y los kits, los escudos sin embargo no, y la plantilla me da un error por falta de espacio, yo creo que depende muy mucho de como tenga cada uno el Of instalado
Buenos días, a ver si le pasa a alguien más.

Ayer después de meter el of, hacer cosas de manera manual y dejarlo todo ful, me decidí a jugar un Tenerife-Las Palmas.

Siempre juego en profesional, pero para mi sorpresa, parece que esta en alevín. La defensa de las Palmas corren todos al unísono, todos juntos (laterales incluidos) como si fueran siameses....

Probé el Albacete y el Deportivo, de manera aleatoria y hacen lo mismo, es como si la estrategia se les hubiera ido al garete... Es imposible jugar así.
patusoy escribió:@REYZIDANE

No debería de ser así, se supone que con el ted debería de cargarse el kit y demás, lo que puede pasar es que como el OF se hizo en pc, al pasarlo a ps4 no se guardan esos datos... Yo la verdad es q ni lo he probado porque tengo ya muchas ligas y no me caben [facepalm] pero me interesa saber como funciona para el OF de segunda b q estamos haciendo...

Edito: lo acabo de probar en la consola y si que me carga el nombre del equipo y los kits, los escudos sin embargo no, y la plantilla me da un error por falta de espacio, yo creo que depende muy mucho de como tenga cada uno el Of instalado

Anoche lo probé .
Estuve casi tres horas probando y haciendo cosas .
Hasta que al final lo dejé todo perfecto .
La liga Santander en la premier ,LaLiga 123 en la sky bet (el depor Elche y nastic sus alineaciones dejan mucho que desear ,no sé si os pasará a vosotros también ,el depor no tiene ni portero ..)
Puse la premier en la liga Santander .
Coloque todo los logos y cambie nombre de competiciones .
Edite los rivales ,los campos y cargue los escudos de todos los equipos de segunda ,(algunos salen con escudos cuando cargas el ted ,otros no y debes hacerlo manual previa carga de los escudos en imágenes )
También edité rivalidades de todos los equipos .

Guarde auto antes de salir ,salí ..ya me mosqueó que al salir no guardara como hace siempre ..

Fui a liga normal y me salía todo bien puesto ,como lo acababa de dejar .
Salí y fui a liga máster y ....adiós .me salía todo como si no hubiera hecho absolutamente nada .

Volví a editar y todo el trabajo que había hecho ...a tomar por culo [facepalm] ..
Hice un vídeo para que vierais como lo había hecho y como había quedado ,pero lo borré porque me cabreé .

A alguien no se le guarda? Porque no se me guarda ?? No quiero hacerlo varias veces y que no se guarde ...lleva bastante rato hacer todo
@REYZIDANE

Primero que todo, vaya putadón, lo siento mucho.

Fíjate si tienes, por casualidad, en los datos que guarda la play del juego, una copia de seguridad (que no sé exactamente cuando hace la máquina) del los datos del juego.

Por otra parte, prueba a editar un equipo, o algo que no sea muy coñazo, dale a guardar y a ver si se te ve reflejado en la master.

Yo algo que he aprendido del mierdieditor del juego es que hay que darle a guardar hasta cuando cambias una letra, por si acaso.
saludos...a todos... estoy personalizando un poco los escudos de los equipos para adaptarlos al optionfile de albert ,con un toque 3d para que no se diferencien mucho de los equipos licenciados (ya que estos no se pueden modificar) les pongo unas imagenes ...y que les parece [beer]


Pd.los logos pertenecen a VMFT9...todos los creditos a este carck...yo solo le he puesto ese pequeño efecto 3d. [beer]

Adjuntos

@REYZIDANE podrías jugar aunque fuera un amistoso, para ver si te pasa lo mismo que a mí, con el tema de la forma de jugar del rival?
DyG escribió:@REYZIDANE podrías jugar aunque fuera un amistoso, para ver si te pasa lo mismo que a mí, con el tema de la forma de jugar del rival?

Si no se me guardó nada después de estar tanto rato haciéndolo,ya esperare a mañana por si actualizan los fichajes ,hoy no puedo encender la consola .

@patusoy ya probé el Albacete y se me guardó antes de hacer todo .
Pero bueno ,lo haré de nuevo mañana o pasado . @jemp71 están muy chulo ,probare a ver cómo quedan en el juego .
Gracias
¿Hay fecha para la V2 de pesuniverse?
Buenas. Intente instalar el OF de David238 y me da error que no hay espacio disponible. Lo estaba instalando tal cual el puso en su post.

Saben a que se puede deber?
quirio1983 escribió:Buenas. Intente instalar el OF de David238 y me da error que no hay espacio disponible. Lo estaba instalando tal cual el puso en su post.

Saben a que se puede deber?

Tenías algún OF ya instalado? Si es así, debes borrar absolutamente todo. Debes verlo en el menú de borrar imágenes.

Si no tienes nada, asegúrate de que siempre marqués la casilla de Sobreescribir los archivos que ya tengan el mismo nombre.
david238 escribió:
quirio1983 escribió:Buenas. Intente instalar el OF de David238 y me da error que no hay espacio disponible. Lo estaba instalando tal cual el puso en su post.

Saben a que se puede deber?

Tenías algún OF ya instalado? Si es así, debes borrar absolutamente todo. Debes verlo en el menú de borrar imágenes.

Si no tienes nada, asegúrate de que siempre marqués la casilla de Sobreescribir los archivos que ya tengan el mismo nombre.


Hola. No. No tenía ningún OF puesto. La primera vez me equivoque e instalé las ligas primero. Luego borré el OF de la consola y los datos del sistema y empecé de nuevo como pusiste en tu post y al llegar a la liga inglesa me dice q no hay más espacio.

Hoy pruebo de nuevo. Como puedo borrar el option file por completo?
1605 respuestas