PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Rubeninho82 escribió:
MaRtA_infinity escribió:@rubeninho82 primero darte las gracias por el OF, no lo he probado porque antes me gustaría saber qué ligas incluye exactamente y si todos los kits son los de PES Universe o también hay algunos de PES Moments.

Muchas gracias [tadoramo]


Hola !!

Ayer probe el option a fondo y muchos equipos ni centran raso , buscaienes el de Pes Universn meter balones interiores....

Incluye:

Kits Pesuniverse para Premier, LFP(si tienes el de PES Universe comenta Serchenko que con sobrescribirlo vale, si no podemos añadirlo y luego subir la Skybet, realmente la tengo hecha pero se me paso incluirla.

Fotos de Coah y Estadios para las 6 ligas, con nombres correctos

- Logos de todos los campeonatos
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

@Serchenko Deseando probarlo, voy a hacer las ligas que faltan y si me dejas lo subo todo junto jj


Muchisimas gracias!! Gran trabajo.

Por cierto, tengo ya metido el OF Pesuniverse V1, ¿Que deberia actualizar para que solo me cambie lo que has puesto en tu OF?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aldiri Solo tienes que marcar todos los equipos y elegir que sobreescriba las imágenes porque son las mismas..

El OF de Rubeninho ha llegado a sudamérica y se empieza a ver a la gente contenta con la IA por los buenos resultados.. [sonrisa]

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 6317029376

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 1751448577

https://twitter.com/fergisgamer/status/ ... 3990035457
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras la nueva Live Update, si inicio una Liga Master, las tacticas de Rubeninho se mantienen, verdad?
Titeuf escribió:Tras la nueva Live Update, si inicio una Liga Master, las tacticas de Rubeninho se mantienen, verdad?

Creo que tras aplicar la nueva actualización tienes que aplicar de nuevo el parche,.
@Rubeninho82 MUCHAS GRACIAS!!!
Tengo el OF de PESUniverse V1, asi que supongo que con meter en el pendrive tu OF y darle a sobreescribir, como dice @Serchenko valdría, no? Esto solo hay que hacerlo con los equipos, verdad? En cuanto a ligas y eso no hace falta hacer nada porque ya lo tengo de PESUniverse... ¿Es así?

La verdad es que instalar un OF de 0 es sencillo, pero en el momento que tengo que sobreescribir y, por consiguiente, marcar o desmarcar casillas, ya me pierdo bastante jaja

Salu2.
A los equipos de qué ligas afectan las estrategias modificadas por Rubeninho?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titeuf escribió:Tras la nueva Live Update, si inicio una Liga Master, las tacticas de Rubeninho se mantienen, verdad?

No creo que se mantengan ya que al aplicar la actualización en vivo se carga todo el trabajo de tácticas del OF y Konami aplica las suyas, así que habría que volver a importarlas o no aplicar la actualización en vivo..

MaRtA_infinity escribió:@Rubeninho82 MUCHAS GRACIAS!!!
Tengo el OF de PESUniverse V1, asi que supongo que con meter en el pendrive tu OF y darle a sobreescribir, como dice @Serchenko valdría, no? Esto solo hay que hacerlo con los equipos, verdad? En cuanto a ligas y eso no hace falta hacer nada porque ya lo tengo de PESUniverse... ¿Es así?

La verdad es que instalar un OF de 0 es sencillo, pero en el momento que tengo que sobreescribir y, por consiguiente, marcar o desmarcar casillas, ya me pierdo bastante jaja

Salu2.

Exacto, es como lo describes. Acuérdate de señalar la segunda y tercera casilla antes de importar para que aplique los datos de plantillas y sobreescriba las imágenes..

manicminer1976 escribió:A los equipos de qué ligas afectan las estrategias modificadas por Rubeninho?


- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

Más Liga Escocesa: http://www.mediafire.com/file/65hf04o3b ... a.zip/file
@Serchenko
Joder gracias, debe de ser una pasada. Luego probaré a instalarlo. ¿Realmente se nota la diferencia?

(De las selecciones no están modificadas sus tácticas entonces?
Otra duda, las tácticas personalizadas en ese OF se aplicarían a la CPU en myclub?

Es decir, por ejemplo, si juego en myclub un partido en una de las copas que dan GPs y agentes,
y me toca contra el Manchester City controlado por la CPU, este equipo tendría la tactica de Rubeninho o no?
@MaRtA_infinity no, el Myclub usa las tácticas por defecto de Konami, no admite edición de esos equipos, son las mismas plantillas que si juegas online.
cual es el option mas completo? que lo tenga ya todo arreglado. donde lo puedo conseguir?
Hay que jugar con las actualizaciones automáticas? O no? Para ver los cambios.... al Alcacer aún en el Barça! Hoy se supone que actualiza Konami no?
Cuando sale la actualización de equipos, que ponga las plantillas bien?
aldiri escribió:
Bonyi101 escribió:Hola soy nuevo en esto de los option files, alguien me podía decir cuál es el que me interesa y remitirme a alguna guía de como instalarlo? gracias!


Buenas!!!

Te tengo de amigo en la play, no se si hemos jugado juntos algun dia jajajaj.

Para los OF te recomiendo el de PESUniverse.

Es muy sencillo de instalar, en este mismo hilo se pusieron los pasos...voy a buscarlo y lo edito para que lo tengas a mano ( o si buscas por mis mensajes lo encontrarás...)

Para instalarlo:

1. Descarga OF pesuniverse
2. Meter la carpeta WEPES en un USB (FAT 32)
3. Actualizar plantillas online (MUY IMPORTANTE HACERLO ANTES DE APLICAR EL OF)
4. Ya en editar, importar campeonatos sin seleccionar la casilla que te sale.
5. Importar equipos, seleccionar todos menos Bayern y Borussia, darle a okey sin seleccionar ninguna de las tres casillas.
6. Importar equipos, seleccionar sólo Bayern y Borussia, seleccionar la casilla del medio (plantillas).


@manicminer1976 te recomiendo que borres todo (entras a borrar imagenes, y despues borras el archivo de datos editados desde el menu principal de la PS4) y empieces de nuevo. Va a ser lo mejor.

Hola. Hice justo los pasos que comenta este compañero. Hice la instalación desde 0 del archivo de pes universe pero en la liga que me sale como bundesliga me aparece el escudo del Dortmund y Bayern pero tienen nivel 66 de media además de que el resto de equipos que me aparecen son inventados como por ejemplo nelspoltski, gharnetova, etc....también en otros ( latinoamericanos me salen inventados..... Que debo hacer ? Hice los pasos que comenta el post que menciono. mil gracias por vuestra ayuda
Ha salido hoy la actualización de plantillas. Para actualizar tenéis que ir a donde están los ajustes, debajo de editar sale lo de la actu de plantillas (si no lo habéis actualizado os saldrá un puntito rojo).

Pero faltan muchos fichajes: LoCelso, Mayoral, Mariano... Alcacer no sé, no lo he mirado.
MaRtA_infinity escribió:Ha salido hoy la actualización de plantillas. Para actualizar tenéis que ir a donde están los ajustes, debajo de editar sale lo de la actu de plantillas (si no lo habéis actualizado os saldrá un puntito rojo).

Pero faltan muchos fichajes: LoCelso, Mayoral, Mariano... Alcacer no sé, no lo he mirado.


Ya hice eso y por ejemplo en el Madrid siguen estando Mayoral, Coentrao, Luca Zidane... Creia que sería una actualización del juego y no dentro de él.

Konami actualiza despacio no?
Pely4 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Ha salido hoy la actualización de plantillas. Para actualizar tenéis que ir a donde están los ajustes, debajo de editar sale lo de la actu de plantillas (si no lo habéis actualizado os saldrá un puntito rojo).

Pero faltan muchos fichajes: LoCelso, Mayoral, Mariano... Alcacer no sé, no lo he mirado.


Ya hice eso y por ejemplo en el Madrid siguen estando Mayoral, Coentrao, Luca Zidane... Creia que sería una actualización del juego y no dentro de él.

Konami actualiza despacio no?


Es que es una actualización de las plantillas del juego, pero Konami al parecer va a su ritmo, sí.

Todos los jueves hay mantenimiento de servers y actualización de plantillas. Asi que veremos a ver si en la siguiente ya dejan por lo menos todos los fichajes finiquitados.
MaRtA_infinity escribió:Ha salido hoy la actualización de plantillas. Para actualizar tenéis que ir a donde están los ajustes, debajo de editar sale lo de la actu de plantillas (si no lo habéis actualizado os saldrá un puntito rojo).

Pero faltan muchos fichajes: LoCelso, Mayoral, Mariano... Alcacer no sé, no lo he mirado.



Si tenemos instalado el OF de PESUNIVERSE ¿cómo actuamos? ¿podemos aplicar la actualización de plantillas o no hace falta? He vuelto a PES después de años y estoy más perdido que Jese en el PSG.
@bokeronyron

Hola,

La verdad es que no se que te puede haber pasado. Si sigues los pasos uno a uno te debería salir bien.

Fijate que segun los equipos que edites no tienes que marcar ninguna casilla, excepto en el dortmund y bayern, que hay que marcar una..

Si ves que no te sale, yo empezaría de cero: le das a borrar todas las imaegenes y luego borras el archivo de edición desde el menu de la ps4
que es eso de las tacticas de Rubeninho ???
ABES09 escribió:que es eso de las tacticas de Rubeninho ???


Un OF que modifica las tácticas de los equipos rivales haciendo más variada la forma de atacar de la CPU
@ABES09 El OF de @Rubeninho82 es un currazo que se ha pegado un user del foro para adaptar las tácticas de las principales ligas europeas, en parte para "paliar" los errores de la IA.

He estado haciendo unas pruebas con los diferentes options que hay disponibles, incluido el de las tácticas, y así quedaría mi OF:

- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Serie A completa (kit Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 (+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 2
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Otros equipos europeos (kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)
- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos

Me ha cabido todo sin ningún problema. Es perfecto para una Liga Master.
david238 escribió:@ABES09 El OF de @Rubeninho82 es un currazo que se ha pegado un user del foro para adaptar las tácticas de las principales ligas europeas, en parte para "paliar" los errores de la IA.

He estado haciendo unas pruebas con los diferentes options que hay disponibles, incluido el de las tácticas, y así quedaría mi OF:

- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Serie A completa (kit Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 (+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 2
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Otros equipos europeos (kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)
- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos

Me ha cabido todo sin ningún problema. Es perfecto para una Liga Master.

Jajaj lo tengo exactamente igual, sin los clasicos . pero tuve que borrar algun kit secundario a Ecuador...para que entrase. Please comenta impresiones.

Aviso : La Roma la deje igual asi que centrara.
Buenas tardes, tengo instalado el of de pesuniverse y quisiera instalar el del compañero que del foro, cómo lo tengo que hacer?

Gracias.
Con una master empezada se aplican las tácticas del OF de Rubeninho? Gracias por el currazo crack
Pues parece que al final Francia no declina llevar el parche FIFA de campeon mundial .......esperemos que PES UNIVERSE tengan el detalle y nos deleiten con dicho kit en una actualización de su Option File, y a ser posible, lo mismo digo del kit de Portugal y Chile aunque vengan licenciadas dichas selecciones.

Imagen
Hola.

Tengo una duda.
¿Podría importar en algún equipo que no vaya a usar (alguno de las ligas estas perdidas) el escudo y equipaciones del AD Unión Adarve y usarlas para mi equipo en el myClub? En el caso de que la respuesta sea que sí, ¿cuando jugara online el otro jugador cómo vería esas equipaciones? ¿Me vería como el Adarve o como el equipo sobre el que importe?
Rubeninho82 escribió:
david238 escribió:@ABES09 El OF de @Rubeninho82 es un currazo que se ha pegado un user del foro para adaptar las tácticas de las principales ligas europeas, en parte para "paliar" los errores de la IA.

He estado haciendo unas pruebas con los diferentes options que hay disponibles, incluido el de las tácticas, y así quedaría mi OF:

- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Serie A completa (kit Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 (+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 2
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Otros equipos europeos (kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)
- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos

Me ha cabido todo sin ningún problema. Es perfecto para una Liga Master.

Jajaj lo tengo exactamente igual, sin los clasicos . pero tuve que borrar algun kit secundario a Ecuador...para que entrase. Please comenta impresiones.

Aviso : La Roma la deje igual asi que centrara.

Me podrias pasar los enlaces de esos of para tenerlo igual? Gracias
MaRtA_infinity escribió:@tokao En la primera página lo tienes. Es este .rar: http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file


y el que pesa 900 mb enlace de mega entonces que incluye?

Gracias
MaRtA_infinity escribió:@tokao En la primera página lo tienes. Es este .rar: http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file

Ahi viene la bundesliga tambien?
Jordi08110 escribió:
MaRtA_infinity escribió:@tokao En la primera página lo tienes. Es este .rar: http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file


y el que pesa 900 mb enlace de mega entonces que incluye?

Gracias


Lo que pone arriba del enlace...

Es una recopilación de OF; pero esos no están listos para instalar, eso hay que preparar la carpeta WEPES y meter lo que a ti te interese de esos 900 MB.

El enlace que te he pasado es un "mix" que ha preparado el usuario @Rubeninho82 con los OF de Alber y de PES Universe además de unas tácticas personalizadas para cada equipo que se ha currado.
MaRtA_infinity escribió:
Jordi08110 escribió:
MaRtA_infinity escribió:@tokao En la primera página lo tienes. Es este .rar: http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file


y el que pesa 900 mb enlace de mega entonces que incluye?

Gracias


Lo que pone arriba del enlace...

Es una recopilación de OF; pero esos no están listos para instalar, eso hay que preparar la carpeta WEPES y meter lo que a ti te interese de esos 900 MB.

El enlace que te he pasado es un "mix" que ha preparado el usuario @Rubeninho82 con los OF de Alber y de PES Universe además de unas tácticas personalizadas para cada equipo que se ha currado.


Muchas gracias por la aclaración ya lo descargue al USB, una dudilla que tengo aplico antes las actualizaciones o después y que casillas tendría que marcar?

Gracias
@Jordi08110 Tienes que aplicar la actualización de plantillas en vivo antes de meter el OF. EN lo otro me pillas, creo que tienes que marcar una casilla para que aplique los datos de plantilla, pero eso mejor sería que te lo explicara alguien que supiera al 100%
MaRtA_infinity escribió:@Jordi08110 Tienes que aplicar la actualización de plantillas en vivo antes de meter el OF. EN lo otro me pillas, creo que tienes que marcar una casilla para que aplique los datos de plantilla, pero eso mejor sería que te lo explicara alguien que supiera al 100%


Si es para usarlo en myclub afectaría en algo no a ver actualizado antes?

Gracias
tokao escribió:
MaRtA_infinity escribió:@tokao En la primera página lo tienes. Es este .rar: http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file

Ahi viene la bundesliga tambien?

Creo que en esa recopilación no está la Bundesliga completa de Angeltorero.

Tampoco están las leyendas para el offline ni el OF que corrige las tácticas.
El que tengo es un mix hecho por mí mismo, para tener todo en la Liga Máster.
He actualizado y se han borrados todas las tácticas que meti ayer de Rubeninho82...me han vuelto a las de fábricas tras actualizar...alguna solución¿
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Tengo una duda.
¿Podría importar en algún equipo que no vaya a usar (alguno de las ligas estas perdidas) el escudo y equipaciones del AD Unión Adarve y usarlas para mi equipo en el myClub? En el caso de que la respuesta sea que sí, ¿cuando jugara online el otro jugador cómo vería esas equipaciones? ¿Me vería como el Adarve o como el equipo sobre el que importe?


Si puedes, tu rival solo verá los kits que el tenga en su consola, pero tu en el online verás los que importes sin problema alguno.

Por cierto hablando de esto dejo unos Kits de Dragon Ball de Incubina

Imagen

Los pueden descargar gratis desde aca

http://pesnosune.com/threads/kit-pack-d ... post-18574
Guay! Me he puesto la equipación del Unión Adarve, el equipo de mi barrio, para el myClub. Ver a Neymar y Messi con ella mola jajaja
@MaRtA_infinity

O sea yo tengo el metido por una parte el of de PESUNIVERSE con la premier la LFP selecciones juve ...y por otro lado tengo la bundesliga y el resto de equipos fake de Champions ya licenciados con el of de Angeltorero...si quiero meter las tácticas solo de Rubeninho82 ..cuando abro el USB seleccionó los archivos .Ted y luego que selecciono para no borrar los uniformes que ya tengo¿ Gracias
david238 escribió:
tokao escribió:
MaRtA_infinity escribió:@tokao En la primera página lo tienes. Es este .rar: http://www.mediafire.com/file/viva7n1dj ... o.rar/file

Ahi viene la bundesliga tambien?

Creo que en esa recopilación no está la Bundesliga completa de Angeltorero.

Tampoco están las leyendas para el offline ni el OF que corrige las tácticas.
El que tengo es un mix hecho por mí mismo, para tener todo en la Liga Máster.

Me he bajado ese y los kits del madrid los jugadores que llevan la camiseta por fuera en el lado izquierdo tienen como una mancha negra y queda feisimo en las repes..parece un defecto jajaj tiene pinta de ser publicidad del que hizo el kit.
Ya están las leyendas en óption file

http://www.mediafire.com/file/iks27mjibkn4isx/MyClub+Legends+PES+2019+PS4-PC+By+Junior+Mantis.zip

No lo he probado, decirme si va bien para actualizar el post

Fuente:
https://youtu.be/R0Z9RfZzg3Y
Buenas, os paso duda de novato seguramente...pero no he visto respuesta en el buscador.


Tengo instalado Pesuniverse V1. Si actualizo plantillas online, ¿pierdo todo? ¿Tendría que volver a instalar el OF?

Muchas gracias.
Guanche1981 escribió:Ya están las leyendas en óption file

http://www.mediafire.com/file/iks27mjibkn4isx/MyClub+Legends+PES+2019+PS4-PC+By+Junior+Mantis.zip

No lo he probado, decirme si va bien para actualizar el post

Fuente:
https://youtu.be/R0Z9RfZzg3Y


Buenas. Si metemos el of de leyendas, luego se puede actualizar plantillas en vivo y no se pierden?? o no hay que actualizar para jugar offline.

Gracias peseros!!! [beer]
Guanche1981 escribió:Ya están las leyendas en óption file

http://www.mediafire.com/file/iks27mjibkn4isx/MyClub+Legends+PES+2019+PS4-PC+By+Junior+Mantis.zip

No lo he probado, decirme si va bien para actualizar el post

Fuente:
https://youtu.be/R0Z9RfZzg3Y


¿Alguien sabe si otros años han ido añadiendo leyendas con el tiempo? Se anunciaron 4 del inter, pero no se si es posible que se anuncie alguna más a lo largo del año
vialli escribió:
Guanche1981 escribió:Ya están las leyendas en óption file

http://www.mediafire.com/file/iks27mjibkn4isx/MyClub+Legends+PES+2019+PS4-PC+By+Junior+Mantis.zip

No lo he probado, decirme si va bien para actualizar el post

Fuente:
https://youtu.be/R0Z9RfZzg3Y


¿Alguien sabe si otros años han ido añadiendo leyendas con el tiempo? Se anunciaron 4 del inter, pero no se si es posible que se anuncie alguna más a lo largo del año


Sí se irán añadiendo. Pero es necesario que alguien las "saque" del juego para poder utilizarlas offline con ellas.

@Guanche1981 si ese enlace es el que puso Polter2k en el hilo van bien. Debes aplicarlo en EXTRAS, Actualización en vivo. Y te saldrán en el equipo primero de arriba de los dos clásicos.
Y ya puestos el enlace de la primera página veo Liga123 kits. Supongo que son las equipaciones. Pero se ha creado la segunda española (jugadores y tácticas) por algún lado o eso será imposible para PS4?
Un saludo y buen hilo.
Mi gran duda y el motivo por el que no me he atrevido todavía a instalar el OF de Rubeninho es: ¿Cuándo actualicen se desbaratará todo?
La play 4 reconoce solo USB 3.0 o puede reconocer cualquier USB es que creo que no me lo reconocio el otro dia por eso.
1605 respuestas