PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

@GottaEvil
Pero es que se ha quedado a mitad, y me da hasta reparo salirme a las bravas.
Es más, es que no me deja salirme.
manicminer1976 escribió:@GottaEvil
Pero es que se ha quedado a mitad, y me da hasta reparo salirme a las bravas.
Es más, es que no me deja salirme.


Eso huele a fallo del pendrive/HDD. Sacalo y metelo otra vez. Yo lo he hecho con el HDD externo que tengo...y cero problemas.
Un apunte a los que tengáis algún tipo de problema. Ojito con que os pete varias veces a la mitad o ya habiendo importado X imágenes.. que estas se quedan guardadas y cuando alcanzas el tope ya no te deja importar más imágenes. Dentro de edición en el juego borrar todas las imágenes y volver a importarlo del tirón.
@alvarions
Pues en mi caso dice que no hay imágenes que cargar.

Bueno el caso es que no hay manera EN MI CASO PERSONAL de instalar el OF de pesuniverse.
manicminer1976 escribió:@alvarions
Pues en mi caso dice que no hay imágenes que cargar.

Bueno el caso es que no hay manera EN MI CASO PERSONAL de instalar el OF de pesuniverse.


Yo por mas que borre, probe tambien luego a meter solo la LIGA y en el athletic de bilbao el mismo error, voy a borrar todo y metere el option file de pes moments a ver si hay suerte, con lo que sea luego comento por aqui
Bonyi101 escribió:Hola soy nuevo en esto de los option files, alguien me podía decir cuál es el que me interesa y remitirme a alguna guía de como instalarlo? gracias!


Buenas!!!

Te tengo de amigo en la play, no se si hemos jugado juntos algun dia jajajaj.

Para los OF te recomiendo el de PESUniverse.

Es muy sencillo de instalar, en este mismo hilo se pusieron los pasos...voy a buscarlo y lo edito para que lo tengas a mano ( o si buscas por mis mensajes lo encontrarás...)

Para instalarlo:

1. Descarga OF pesuniverse
2. Meter la carpeta WEPES en un USB (FAT 32)
3. Actualizar plantillas online (MUY IMPORTANTE HACERLO ANTES DE APLICAR EL OF)
4. Ya en editar, importar campeonatos sin seleccionar la casilla que te sale.
5. Importar equipos, seleccionar todos menos Bayern y Borussia, darle a okey sin seleccionar ninguna de las tres casillas.
6. Importar equipos, seleccionar sólo Bayern y Borussia, seleccionar la casilla del medio (plantillas).


@manicminer1976 te recomiendo que borres todo (entras a borrar imagenes, y despues borras el archivo de datos editados desde el menu principal de la PS4) y empieces de nuevo. Va a ser lo mejor.
@aldiri
Conseguido! Gracias por los consejos a todos, entre unos y otros me habéis dado ideas y lo he solucionado.
Ahora a disfrutar el juego
manicminer1976 escribió:@aldiri
Conseguido! Gracias por los consejos a todos, entre unos y otros me habéis dado ideas y lo he solucionado.
Ahora a disfrutar el juego


Ahi ahi!!!! A darle duro los que podais!! [carcajad]
rrs escribió:
manicminer1976 escribió:@alvarions
Pues en mi caso dice que no hay imágenes que cargar.

Bueno el caso es que no hay manera EN MI CASO PERSONAL de instalar el OF de pesuniverse.


Yo por mas que borre, probe tambien luego a meter solo la LIGA y en el athletic de bilbao el mismo error, voy a borrar todo y metere el option file de pes moments a ver si hay suerte, con lo que sea luego comento por aqui


Chicos, pero lo borrais todo lo que tengáis desde ajustes fuera del juego??

Yo lo hice desde 0 con el OF de PesUniverse el que lo engloba todo (no liga por liga) y todo perfecto. No sé me paró la carga de imágenes ni nada en la PS4. (El OF que yo cargué creo que eran aprox 290mb, está en la 1a página creo).

Lo hice como dijo el compi "aldiri" y todo perfecto.
manicminer1976 escribió:@aldiri
Conseguido! Gracias por los consejos a todos, entre unos y otros me habéis dado ideas y lo he solucionado.
Ahora a disfrutar el juego


Ilústrame. Que has hecho para que te funcione?
El problema que tenías es justo el que tengo yo.
@rrs
Pues simplemente empecé el proceso de nuevo desde el principio y ya está, no hice nada distinto a la primera vez. Siento no poder ayudarte más.
DynaBCN escribió:¿Se sabe cuándo saldrá la v2 de UNIVERSE?

Thanks :D

Esperando como un loco a la segunda div italiana y a la bundesliga completa.

No sé si es una troleada tuya o qué, pero las segundas divisiones italiana y española no aparece en este PES, y dudo mucho que alguien haga un OF intercambiandola con la liga inglesa, como se hará con la española.

Pero ya te digo, no sé si es troleada tuya o de verdad no sabías que no vienen en este PES.
aldiri escribió:
Te tengo de amigo en la play, no se si hemos jugado juntos algun dia jajajaj.



Jaja pues ni idea! Pero muchas gracias por la guía! ;)
Buenas, he metido un OF pero hay algún que otro jugador que no aparece en el club... por ejemplo quiero meter a Guedes en valencia , lo puedo hacer manualmente? O fastidiaría algo del OF?
Ha salido ya algún Option File con la segunda división española???
david238 escribió:
DynaBCN escribió:¿Se sabe cuándo saldrá la v2 de UNIVERSE?

Thanks :D

Esperando como un loco a la segunda div italiana y a la bundesliga completa.

No sé si es una troleada tuya o qué, pero las segundas divisiones italiana y española no aparece en este PES, y dudo mucho que alguien haga un OF intercambiandola con la liga inglesa, como se hará con la española.

Pero ya te digo, no sé si es troleada tuya o de verdad no sabías que no vienen en este PES.


No hay troleo alguno. Sé que no vienen en este PES de forma oficial pero tengo la esperanza que alguien cree Option Files con las dos divisiones. ¿Por qué se debería cambiar con la liga inglesa cuando, según creo tener entendido, se puede cambiar con otra liga menor?
manicminer1976 escribió:@rrs
Pues simplemente empecé el proceso de nuevo desde el principio y ya está, no hice nada distinto a la primera vez. Siento no poder ayudarte más.



al final consegui tambien meterle el option de pes moments.

Gracias de todos modos. Un abrazo.
@rrs
Me alegra saberlo! A disfrutar!

Por cierto, compruebo que algunas selecciones no tienen los nombres reales de los jugadores. Supongo que lo cambiaràn en futuras versiones del OF.
Buenas, he puesto el option file de pesuniverse siguiendo los pasos que indica la pagina anterior, he puesto jugar un torneo de champions y en la liga española me sigue saliendo md white, y por ejemplo el atletico de madrid bien. He hecho algo mal?
Los jugadores si estan bien renombrados en el md white, pero poco mas.


Si quisiera borrar y empezar de 0 que tendria que hacer?


Gracias de antemano.
En PESUNIVERSE cuesta dinero registrarse, cual de los enlaces del post principal es PESUNIVERSE o cual es el mas completo porque hay tanto enlace. Juego en PC pero en PC este año no hay hilo de edición y tengo entendido que es el mismo parche para los dos.
@GrimFregando, no hace falta registrarte para obtener el option file de Pes universe. Este es de los más completos, pero eso sí, yo también estoy en PC y aquí este option file da error que se corregir eliminando fotos de entrenadores y de estadios.

Por cierto, sabeis cuanto pesa el option file de Pesuniverse?. Gracias.
Por favor, ¿Alguien sabe si hay ya algún option file con la segunda división española??
Cual me recomendais bajar?
SXC_58 escribió:Cual me recomendais bajar?


Yo estoy en PC y no se si usar PESUNIVERSE o CYPES Patch, a ver cual nos recomiendan.
ironmanx2 escribió:@GrimFregando, no hace falta registrarte para obtener el option file de Pes universe. Este es de los más completos, pero eso sí, yo también estoy en PC y aquí este option file da error que se corregir eliminando fotos de entrenadores y de estadios.

Por cierto, sabeis cuanto pesa el option file de Pesuniverse?. Gracias.


Casi 300 mb
He puesto el OF de CYPES y todos los jugadores son el portero de cada equipo, que está pasando [burla3]
El de PES Universe (para mi el mejor porque es el que más calidad tiene), os lo podéis descargar desde aquí: https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads

Tenéis que bajaros liga por liga, descomprimir los .rar y meter todas esas carpetas descomprimidas en una que se llame WEPES, que es la que meteréis en la raíz de vuestro pendrive.


@jdeacon algo ha pasado, debería salirte el Real Madrid con su nombre, foto, escudo, equipaciones, etc.
Para instalar el OF de 0, tienes que ir a los ajustes de PS4 > datos guardados de aplicaciones > datos guardados en el almacenamiento > borrar > PES 2019 > y borrar SOLO EDIT DATA. Después te vas al juego, aplicas la actualización en vivo de plantillas (si la hubiera) antes de instalar el OF, luego vas a EDITAR > "borrar imágenes" y tienes que borrar todas las imágenes que tengas del OF en el PES.

Te dejo un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=Z3jSdj_QnlU

A partir del minuto 8:00 explica lo de cómo hacer una instalación de un OF limpia desde 0 (útil cuando hemos instalado otro OF o cuando nos da algún tipo de problema por una actualización de plantillas o por cualquier cosa)

Espero que esto ayude a la gente.


@GrimFregando No sé a qué OF te refieres... [tomaaa]



Salu2.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La segunda b esta?todos los grupos?
no me reconoce el usb tiene que estar en formato Fat32 predeterminado?? no me lo reconoce no se si probar con otro o formatear el de antes.
@MaRtA_infinity Mil gracias, estaba entre probar de nuevo el de pesuniverse o probar el de pes moments..
@Izuku Midoriya Eso es, tiene que estar en FAT32. Si lo tienes en ese formato y sigue sin reconocertelo prueba con otro pendrive.

@jdeacon yo el de PES Moments no lo he probado. He visto capturas y videos y está de lujo también eh, no digo que no, pero me convence más el de PES Universe por detallitos. Eso ya es cuestión de gustos ;)
¿Alguien sabe si hay algun Of que corrija los nombres falsos de las Selecciones y algunos clubes, y ponga los nombres reales?
    Serbia y Bosnia, casi todas las selecciones de Asia y Oceanía, África, Norteamérica ademas de algunos clubes de Brasil....
      Otros años si que lo e encontrado por algun sitio, pero por ahora no veo nada....
      No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

      - Logos de todos los campeonatos
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
      - Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
      - Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
      - Centrales de cada equipo suben a rematar
      - Tiradores correctos en casi todos los equipos

      Mix Parches PesUniverse + Alber

      Enlace
      http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

      Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

      Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

      P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

      PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida
      Rubeninho82 escribió:No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

      - Logos de todos los campeonatos
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
      - Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
      - Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
      - Centrales de cada equipo suben a rematar
      - Tiradores correctos en casi todos los equipos

      Mix Parches PesUniverse + Alber

      Enlace
      http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

      Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

      Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

      P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

      PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida

      Nada mas que el intentarlo merece el elogio, que grande eres, y que pena que Konami no cuente con gente como tu, que encima cobran, que sería de PES sin la comunidad y peña como tu, en fin, que Ole tus huevos, voy a probar y te digo.
      Arkeron escribió:
      Rubeninho82 escribió:No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

      - Logos de todos los campeonatos
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
      - Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
      - Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
      - Centrales de cada equipo suben a rematar
      - Tiradores correctos en casi todos los equipos

      Mix Parches PesUniverse + Alber

      Enlace
      http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

      Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

      Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

      P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

      PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida

      Nada mas que el intentarlo merece el elogio, que grande eres, y que pena que Konami no cuente con gente como tu, que encima cobran, que sería de PES sin la comunidad y peña como tu, en fin, que Ole tus huevos, voy a probar y te digo.


      Graciñas- Merito el de los kitmakers y gente de pesuniverse y Alber

      Yo disfruto con esto. Tengo varios huecos de 2 horas jj )los que me deja nuestro bebe) y he invertido parte de ese tiempo en hacer este option , y hoy aunque me muera de sueño pienso jugarlo como un niño de 12 años.

      Please revisad el leeme!! Hay que borrar e instalar, pero quedan 6 ligas con todo editado en Europa )rivalidades, tacticas, jugadores que suben a rematar, tiradores...

      Pd2 No creo que konami pague mucho jj
      Rubeninho82 escribió:
      Arkeron escribió:
      Rubeninho82 escribió:No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

      - Logos de todos los campeonatos
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
      - Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
      - Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
      - Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
      - Centrales de cada equipo suben a rematar
      - Tiradores correctos en casi todos los equipos

      Mix Parches PesUniverse + Alber

      Enlace
      http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

      Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

      Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

      P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

      PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida

      Nada mas que el intentarlo merece el elogio, que grande eres, y que pena que Konami no cuente con gente como tu, que encima cobran, que sería de PES sin la comunidad y peña como tu, en fin, que Ole tus huevos, voy a probar y te digo.


      Graciñas- Merito el de los kitmakers y gente de pesuniverse y Alber

      Yo disfruto con esto. Tengo varios huecos de 2 horas jj )los que me deja nuestro bebe) y he invertido parte de ese tiempo en hacer este option , y hoy aunque me muera de sueño pienso jugarlo como un niño de 12 años.

      Please revisad el leeme!! Hay que borrar e instalar, pero quedan 6 ligas con todo editado en Europa )rivalidades, tacticas, jugadores que suben a rematar, tiradores...

      Pd2 No creo que konami pague mucho jj
      Buen curro....
        Las equipaciones vienen tambien?
          Si alguien lo puede pasar a "zip", porque en "rar" no me lo Extrae mi programa, tengo el Linux y un portatil muy antiguo.... ¬_¬
          @Rubeninho82 Muchas gracias, voy a probarla luego, que metodo sigo para instalarlo bien?..
          @Rubeninho82

          Gracias majo, muy grande lo tuyo
          Se supone que con esas tácticas editadas se "minimiza" el abuso de la CPU de jugar por banda y centro raso??
          Bueno pues al final, me decanté por el de Pes Universe, he estado todo el día dandole al de Albert Moments, pero he visto un pelín "superior" el de PU.


          Ahora a esperar la actualizacion de plantillas, que da un poco de rabia empezar la LM, y que en el primer partido amistoso, Mariano te haga un hattrick con el OL... [enfado1]
          No he podido instalar la version que ha puesto el compañero antes, me salta errores en la importacion de las fotos y en la de los equipos.
          He instalado el de PES Universe. De Bayern y Borussia sólo hay los kits y pondrán luego las plantillas? O ya están y debo importar algo más? Gracias!
          raduchollu escribió:He instalado el de PES Universe. De Bayern y Borussia sólo hay los kits y pondrán luego las plantillas? O ya están y debo importar algo más? Gracias!

          Para las plantillas tienes que marcar la 2a opcion al importar los equipos, asegurate de solo seleccionar el Bayern y el BvB.
          Las plantillas de Bayern y BvB sólo funcionan offline, si juegas un amistoso online, la plantilla que te sale es la que está por defecto en el equipo que sustituyen
          jdeacon escribió:No he podido instalar la version que ha puesto el compañero antes, me salta errores en la importacion de las fotos y en la de los equipos.


          Borraste todo antes?Hay un leeme Yo lo he probado en otra version del juego y funciono sin problemas. Modifique solo el Arsenal despues de esa prueba.Luego lo pruebo

          @Mak_80 Si, los de Pesuniverse

          @Pobeng75 Si, esa es la idea y sobre todo que haya muchas formas y posicionamientos diferentes al jugar una master.Hay equipos que seguiran buscando bandas
          Aquí en su twitter Angeltorero ha colgado el OF de la bundesliga, no pudeo probarlo pero se que está a 1024 y con los jugadores con sus caras

          https://twitter.com/angeltorero2/status ... 0261151744

          También tiene los 4 equipos que se pueden editar de la champions en otro of.

          Un saludo.
          Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          Franxj escribió:Aquí en su twitter Angeltorero ha colgado el OF de la bundesliga, no pudeo probarlo pero se que está a 1024 y con los jugadores con sus caras

          https://twitter.com/angeltorero2/status ... 0261151744

          También tiene los 4 equipos que se pueden editar de la champions en otro of.

          Un saludo.

          Genial, esta tarde lo pruebo junto al archivo de @Rubeninho82
          Yo estoy terminando una liga escocesa muy jugona, ya que estoy voy a meter también los nombres de los estadios, rivalidades y demás y la subo..
          Alucinante. Muchas gracias. Para los piques con mi hijo y amigos será una gozada.

          El de Leyendas, lo instala sobre los Classics, supongo... Tenéis enlace a mano? Gracias!
          Por temas de espacio ya sabéis jj , no entra todo . De hecho si intentas meter Pes Universe + Arber juntos no entran todas las imagenes. Entrarian por ejemplo Brasil , Argentina, Premier, Skybet, LFP, Calcio , Turca , Rusa , Bayer, dortmund + equipos sueltos tipo Ajax, Celtic....esto es lo maximo que entra segun las pruebas jj.

          Voy a probar combinando el mio y el de la bundesliga si entra sería una versión perfecta para una liga master.

          Voy a reprobar mi parche again.

          @Serchenko por temas de espacio , quizás no metería fotos a la escocesa, como mucho Celtic , Rangers...pero claro depende de que quieras jugar , yo me veo jugando mas una turca.

          Pero para los que tenemos 2 versiones podemos jugar con ello incluso guardar una para clasicos.

          Hago pruebas y os comento ahora
          Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          Rubeninho82 escribió:
          @Serchenko por temas de espacio , quizás no metería fotos a la escocesa, como mucho Celtic , Rangers...pero claro depende de que quieras jugar , yo me veo jugando mas una turca.

          Pero para los que tenemos 2 versiones podemos jugar con ello incluso guardar una para clasicos.

          Hago pruebas y os comento ahora

          No, fotos no voy a poner, solo nombre y colores del estadio y rivalidades..
          1605 respuestas