PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

A. RECOBA face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...



Saludos [beer]
Rubeninho82 escribió:No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

- Logos de todos los campeonatos
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

Mix Parches PesUniverse + Alber

Enlace
http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida


Muchas gracias.
Lo probaré. Toda idea nueva y positiva es digna de elogio.
Según leo se debe borrar todo lo anteriormente instalado y meter option files que trae equipaciones y toca las tácticas.
En cuanto lo pruebe te daré la retroalimentación pertinente.
Un saludo.
Rubeninho82 escribió:No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

- Logos de todos los campeonatos
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

Mix Parches PesUniverse + Alber

Enlace
http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida



Muchas gracias por el trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
@Rubeninho82

Gran curro tío yo tengo el de PES universe puesto pq los kits son de mejor calidad que los de albert pero me encantaría probar ese mix qué haz hecho...los kits de tu mix son los de PES universe¿
@Rubeninho82 mañana meten los traspasos que faltan, sacaras otra igual? Gracias
Si, borre todo lo anterior para poner el parche pero era como si los ficheros estuvieran corruptos y daba fallo a la hora de instalar los logos, total volvi a borrar todo e instale el de pesuniverse de 0 en el mismo pendrive y todo perfecto.

Soy novato y seguramente meteria yo la gamba.
rrs escribió:
Rubeninho82 escribió:No tengo canal en youtube o similar , ni busco lucrarme simplemente soy un aficionado de PES que se ha animado a hacer un mix de ambos parches, he editado cada equipo para tratar de dotar a los equipos de diferentes maneras de jugar. Además he introducido variantes tácticas para que algunas de la estrellas de los equipos no aparezcan en el banquillo durante la Liga Master o sean traspasados, centrales suben a rematar….que incluye:

- Logos de todos los campeonatos
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

Mix Parches PesUniverse + Alber

Enlace
http://www.mediafire.com/file/viva7n1djdep4j3/Mix_Pes19_Rubeninho.rar/file

Recordad marcar la segunda casilla !! Para que todos los cambios tacticos se reflejen.

Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido

P.D 1 He cambiado posiciones a Dembele , (extd como posicion natural y a Coutinho de MCO, para representar la alineación "titular"

PD2 La tactica del Real Madrid es jodida no se a quien dejar fuera , la he adaptado para que jueguen isco Benzema y Bale. Cualquier sugerencia sera bienvenida



Muchas gracias por el trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

¿Esto se puede utilizar sin tener que meter camisetas y logos etc...?
Es un currazo enorme.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@javiskywalker27 Yo creo que borrando las imágenes del pendrive debería intentar importar todo menos las camisetas, no?
@Rubeninho82 gran trabajo y muchas gracias por compartirlo [beer] en cuanto pueda lo pongo y a ver como queda todo. Si alguno va probando que vaya comentando.

saludos!
Probado el de Bundesliga entra perfecto con el que subi.

Hay algunas duplicidades Witsel aparece en 2 equiposs: Dortmund y Quianjin , igual solo me pasaa mi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Probado el de Bundesliga entra perfecto con el que subi.

Hay algunas duplicidades Witsel aparece en 2 equiposs: Dortmund y Quianjin , igual solo me pasaa mi

Lo han fichado este año para el BvB, habrá que eliminar al "chino"..
Serchenko escribió:@javiskywalker27 Yo creo que borrando las imágenes del pendrive debería intentar importar todo menos las camisetas, no?

Claro, no había caído jajaj.
Pues habrá que probar si estas tácticas mejora la experiencia OFfline, que por cierto a mí me gusta bastante, lastima los errores que ya hemos citado todos.
Espera espera...hay ya un if con la bundesliga?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:Espera espera...hay ya un if con la bundesliga?

Sí, unas páginas más atrás está puesto..
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Espera espera...hay ya un if con la bundesliga?

Sí, unas páginas más atrás está puesto..



Ah vale a ver si lo encuentro Kaká otra cosa en el mix del colega si quiero solo quedarme con las tácticas que ha modificado puedo hacerlo?
@Rubeninho82
Imagino que estos cambios de estrategias/tácticas no se modifican en un LM ya empezada no?

Tendremos que empezar una nueva imagino. [bye]
Y la segunda división pa cuando???
Me meto en el Drive del of de la bundesliga de ángel torero pero no sé cómo descargarlo...no veo la opción
Barrakuda83 escribió:Me meto en el Drive del of de la bundesliga de ángel torero pero no sé cómo descargarlo...no veo la opción

Pincha encima de WEPES ,ve a los tres puntitos al lado de la papelera y ahí ,última opción descargar.
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:Me meto en el Drive del of de la bundesliga de ángel torero pero no sé cómo descargarlo...no veo la opción

Pincha encima de WEPES ,ve a los tres puntitos al lado de la papelera y ahí ,última opción descargar.

Lo estoy haciendo desde el móvil ya que el pc no tengo fastidiado y no veo lo que me dices...qué pena
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:Me meto en el Drive del of de la bundesliga de ángel torero pero no sé cómo descargarlo...no veo la opción

Pincha encima de WEPES ,ve a los tres puntitos al lado de la papelera y ahí ,última opción descargar.

Lo estoy haciendo desde el móvil ya que el pc no tengo fastidiado y no veo lo que me dices...qué pena

Póntelo modo ordenador en opciones y así si sale .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:Me meto en el Drive del of de la bundesliga de ángel torero pero no sé cómo descargarlo...no veo la opción

Pincha encima de WEPES ,ve a los tres puntitos al lado de la papelera y ahí ,última opción descargar.

Lo estoy haciendo desde el móvil ya que el pc no tengo fastidiado y no veo lo que me dices...qué pena

Creo que si dejas pulsado sobre el archivo sale la opción, pero no me hagas mucho caso que hablo de memoria..
javiskywalker27 escribió:
Serchenko escribió:@javiskywalker27 Yo creo que borrando las imágenes del pendrive debería intentar importar todo menos las camisetas, no?

Claro, no había caído jajaj.
Pues habrá que probar si estas tácticas mejora la experiencia OFfline, que por cierto a mí me gusta bastante, lastima los errores que ya hemos citado todos.


@javiskywalker27 probaste al final meter únicamente las tácticas de los equipos? en caso afirmativo, que resultado queda? lo pudiste compatibilizar con algún otro OPTION FILE?

Perdón por las molestias.
Luego a la noche probaré y os comentaré.
Estoy tratando de editar los *.ted de pes2018 para pasarlos a pes2019 desencriptando con Panos y tocándo el código Hex con HxD, pero no acierto con el código.
Alguien puede ayudarme?

Gracias!
rrs escribió:
javiskywalker27 escribió:
Serchenko escribió:@javiskywalker27 Yo creo que borrando las imágenes del pendrive debería intentar importar todo menos las camisetas, no?

Claro, no había caído jajaj.
Pues habrá que probar si estas tácticas mejora la experiencia OFfline, que por cierto a mí me gusta bastante, lastima los errores que ya hemos citado todos.


@javiskywalker27 probaste al final meter únicamente las tácticas de los equipos? en caso afirmativo, que resultado queda? lo pudiste compatibilizar con algún otro OPTION FILE?

Perdón por las molestias.


Yo lo acabo de hacer y te modifica efectivamente tácticas y alineación de puta madre pero me ha quitado los uniformes escudos y fotos de entrenadores de todos los equipos...joder que cagada
Barrakuda83 escribió:
rrs escribió:
javiskywalker27 escribió:Claro, no había caído jajaj.
Pues habrá que probar si estas tácticas mejora la experiencia OFfline, que por cierto a mí me gusta bastante, lastima los errores que ya hemos citado todos.


@javiskywalker27 probaste al final meter únicamente las tácticas de los equipos? en caso afirmativo, que resultado queda? lo pudiste compatibilizar con algún otro OPTION FILE?

Perdón por las molestias.


Yo lo acabo de hacer y te modifica efectivamente tácticas y alineación de puta madre pero me ha quitado los uniformes escudos y fotos de entrenadores de todos los equipos...joder que cagada


Pero metiendo todo el option o borrando las imagenes como decia @Serchenko
rrs escribió:
Barrakuda83 escribió:
rrs escribió:
@javiskywalker27 probaste al final meter únicamente las tácticas de los equipos? en caso afirmativo, que resultado queda? lo pudiste compatibilizar con algún otro OPTION FILE?

Perdón por las molestias.


Yo lo acabo de hacer y te modifica efectivamente tácticas y alineación de puta madre pero me ha quitado los uniformes escudos y fotos de entrenadores de todos los equipos...joder que cagada


Pero metiendo todo el option o borrando las imagenes como decia @Serchenko



Borrando las imágenes y solo metiendo los .Ted

Ahora me encuentro metiendo todos los uniformes jajajaa
Barrakuda83 escribió:
rrs escribió:
Barrakuda83 escribió:
Yo lo acabo de hacer y te modifica efectivamente tácticas y alineación de puta madre pero me ha quitado los uniformes escudos y fotos de entrenadores de todos los equipos...joder que cagada


Pero metiendo todo el option o borrando las imagenes como decia @Serchenko



Borrando las imágenes y solo metiendo los .Ted

Ahora me encuentro metiendo todos los uniformes jajajaa


jjajaja, menuda currada entonces, aprovecha y ya mete los uniformes del option que te cuadre mas.
Perdonad llevo todo el día liadillo.

Los TED si no me equivoco no se pueden importar en solitario ya que cada ted lleve asociadas unas imagenes.Es suposicion pero creo que es as I.

Yo incorporé los kits de pesuniverse .

De todos modos si queréis hago más pruebas ahora .

Mañana también probaré con la aactu de plantillas.Si no jugais Master mejor no descargar

ACTUALIZO . en caso de que tengais el option de PESUNIVERSE, podeis sin borrar nada intalar y sobreescribir las imagenes
hay algun of que edite los equipos estrella , me refiero a los equipos del mundo y europeo. vamos los equipos clasicos...
Tengo instalado el OF de pesuniverse, que tengo que hacer para meter el de Rubeninho82?
Con la actualización de fichajes de mañana se corre el riesgo de que se borre algo de los option files?
Por favor, que alguien me avise si han metido la segunda división española! :(
no me deja descargar el option file de pesuniverse v1. este esta todo completo? como lo instalo
Pregunto porque no me queda claro:

Ya hay option file con una Bundesliga completa al 100%? Esto es con jugadores reales, alineaciones, kits, escudos, entrenadores, etc?

Por lo menos que tenga los jugadores reales al 100% y sus kits.

PD: Creo que el post principal deja mucho que desear en cuanto a organización y estilos, por no mencionar que tiene faltas de ortografia. Se debería hacer uno como el del año pasado, bien organizado y limpio.
david238 escribió:Pregunto porque no me queda claro:

Ya hay option file con una Bundesliga completa al 100%? Esto es con jugadores reales, alineaciones, kits, escudos, entrenadores, etc?

Por lo menos que tenga los jugadores reales al 100% y sus kits.

PD: Creo que el post principal deja mucho que desear en cuanto a organización y estilos, por no mencionar que tiene faltas de ortografia. Se debería hacer uno como el del año pasado, bien organizado y limpio.


En la página 45 creo, tienes el en lace al Twitter de angeltorero y ahí lo tienes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo por aquí los equipos de la liga escocesa con sus tácticas, estadios y rivalidades actualizadas.

http://www.mediafire.com/file/65hf04o3b ... a.zip/file

Como no lleva kits ni fotos se instala en un minuto, solo hay que pinchar la casilla de copiar datos de plantillas. [beer]
Serchenko escribió:Dejo por aquí los equipos de la liga escocesa con sus tácticas, estadios y rivalidades actualizadas.

http://www.mediafire.com/file/65hf04o3b ... a.zip/file

Como no lleva kits ni fotos se instala en un minuto, solo hay que pinchar la casilla de copiar datos de plantillas. [beer]


Buenas, gracias!

Una cosa, esto de las tacticas es para jugar sin la actualizacion en vivo verdad? Con ella activada imagino que las tacticas se ponen por defecto, cierto?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:
Serchenko escribió:Dejo por aquí los equipos de la liga escocesa con sus tácticas, estadios y rivalidades actualizadas.

http://www.mediafire.com/file/65hf04o3b ... a.zip/file

Como no lleva kits ni fotos se instala en un minuto, solo hay que pinchar la casilla de copiar datos de plantillas. [beer]


Buenas, gracias!

Una cosa, esto de las tacticas es para jugar sin la actualizacion en vivo verdad? Con ella activada imagino que las tacticas se ponen por defecto, cierto?

Exacto, para amistosos hay que desactivarla..
Buenas. Una pregunta.

Sabéis si las terceras equipaciones que están saliendo ahora (por ejemplo la tercera del atleti) las van a meter los de pes universe con otro of?? o actualizarán el que ya tienen??

Muchas gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alonso 1988 escribió:Buenas. Una pregunta.

Sabéis si las terceras equipaciones que están saliendo ahora (por ejemplo la tercera del atleti) las van a meter los de pes universe con otro of?? o actualizarán el que ya tienen??

Muchas gracias.

Sí, normalmente hacen varias actualizaciones del OF durante el año metiendo todo lo que se va añadiendo en la realidad..
En la descripción del parche de Rubeninho82, no veo qué esté la skybet. Es así o se ha olvidado de poner en las características del parche. Gracias.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo ya metido lo de Rubeninho y la verdad es que algo mejora, e jugado unos amistosos y no abusan tanto de la banda.
Serchenko escribió:
alonso 1988 escribió:Buenas. Una pregunta.

Sabéis si las terceras equipaciones que están saliendo ahora (por ejemplo la tercera del atleti) las van a meter los de pes universe con otro of?? o actualizarán el que ya tienen??

Muchas gracias.

Sí, normalmente hacen varias actualizaciones del OF durante el año metiendo todo lo que se va añadiendo en la realidad..


Muchas gracias! estaré atento [oki]
Alguien lo ha comprado en la ps store de turquia?
@rubeninho82 primero darte las gracias por el OF, no lo he probado porque antes me gustaría saber qué ligas incluye exactamente y si todos los kits son los de PES Universe o también hay algunos de PES Moments.

Muchas gracias [tadoramo]
MaRtA_infinity escribió:@rubeninho82 primero darte las gracias por el OF, no lo he probado porque antes me gustaría saber qué ligas incluye exactamente y si todos los kits son los de PES Universe o también hay algunos de PES Moments.

Muchas gracias [tadoramo]


Hola !!

Ayer probe el option a fondo y muchos equipos ni centran raso , buscaienes el de Pes Universn meter balones interiores....

Incluye:

Kits Pesuniverse para Premier, LFP(si tienes el de PES Universe comenta Serchenko que con sobrescribirlo vale, si no podemos añadirlo y luego subir la Skybet, realmente la tengo hecha pero se me paso incluirla.

Fotos de Coah y Estadios para las 6 ligas, con nombres correctos

- Logos de todos los campeonatos
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

@Serchenko Deseando probarlo, voy a hacer las ligas que faltan y si me dejas lo subo todo junto jj
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
MaRtA_infinity escribió:@rubeninho82 primero darte las gracias por el OF, no lo he probado porque antes me gustaría saber qué ligas incluye exactamente y si todos los kits son los de PES Universe o también hay algunos de PES Moments.

Muchas gracias [tadoramo]


Hola !!

Ayer probe el option a fondo y muchos equipos ni centran raso , buscaienes el de Pes Universn meter balones interiores....

Incluye:

Kits Pesuniverse para Premier, LFP(si tienes el de PES Universe comenta Serchenko que con sobrescribirlo vale, si no podemos añadirlo y luego subir la Skybet, realmente la tengo hecha pero se me paso incluirla.

Fotos de Coah y Estadios para las 6 ligas, con nombres correctos

- Logos de todos los campeonatos
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Premier
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Ligue 1
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas LFP
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Calcio
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Rusa
- Alineaciones y tácticas especiales diseñadas Liga Turca
- Rivalidades de Liga turca y Rusa añadidas
- Alineaciones fluidas para los equipos grandes de cada liga
- Centrales de cada equipo suben a rematar
- Tiradores correctos en casi todos los equipos

@Serchenko Deseando probarlo, voy a hacer las ligas que faltan y si me dejas lo subo todo junto jj

Claro, súbelo todo junto sin problema, pero tómatelo con calma que hay muchas ligas xD
Lo que si te diría es que no metas más fotos de los entrenadores porque no caben, yo tuve que borrarlas para poder meter los kits de la bundesliga..
1605 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233