PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Brasil de serie viene con los jugadores mal?

Metí el off de Pesuniverse nada más abrir el juego y no se si es que venía ya así o algo he hecho mal xD

Si, tuvieron problemas con la licencia, pero se espera que esté en próximos datapacks.
¿Hay alguna posibilidad de conseguir a los jugadores leyendas y copiarlos?
javiskywalker27 escribió:¿Hay alguna posibilidad de conseguir a los jugadores leyendas y copiarlos?


Hay un option file que las incluye. Busca en youtube, asi lo conseguí yo. Es de un tal Junior Mantis
hola, me he pillado el juego digital despues de varios años sin hacerlo en ps4, ya que los pillaba en pc.
He estado mirando OF y estoy metiendo la que me parecia mas facil meter, la de Albert. A ver si me sale y que tal es...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:hola, me he pillado el juego digital despues de varios años sin hacerlo en ps4, ya que los pillaba en pc.
He estado mirando OF y estoy metiendo la que me parecia mas facil meter, la de Albert. A ver si me sale y que tal es...

Sin duda es el mejor. Y ligas como la Bundes las hacen perfectas, hasta los jugadores mínimo 95% bien hechos los verás, mejor que nadie. Para el 1.0 traen ya el Bayern incluso.
Algun sitio para descargar los escudos de la liga 123? Porque en el pack de Carrasco no los trae si no me equivoco.
@Paquitor
Puedes buscarlos en google imágenes, si pones el nombre del equipo seguido de logo png te salen los escudos con fondo transparente perfectos para usarlos en el editor.
Queridos hermanos..

No tengo kuyols a instalar ningún OF...
Cuando me saltan la ventanas a la tercera o cuarta me da error....
He probado a meter liga a liga e igual....
He probado distintos OF.....e igual...
He probado distintos USB....e igual....

Como os digo....empieza a importar pero al poco me salta error....

No me digáis que debo hacer equipo a equipo porque me paso al Fifa!!!! En serio? Alguna idea please?

Saludos desde Invernalia.

Ion80
Me gustaría, para MyClub, partir del Cádiz.

Si me descargo el archivo de la 123 de Carrasco, ¿en qué equipo lo pondría para no tener problemas en futuras actualizaciones?
Como edito las redes de los campos? Quiero hexagonales y cambiar color
coco182 escribió:Como edito las redes de los campos? Quiero hexagonales y cambiar color


En editar, elige el club, y editando el estadio te deja editar las redes
victordux escribió:
coco182 escribió:Como edito las redes de los campos? Quiero hexagonales y cambiar color


En editar, elige el club, y editando el estadio te deja editar las redes

Gracias, no me dejaba al ser licenciado
Me acabo de dar cuenta que algunos jugadores que han cambiado casi a ultima hora no estan actualizados en sus nuevos equipos. Eso lo hace las OF o los de PES lo haran en "actualizar plantillas"???
estoy pez pez...
er_piltrafilla escribió:Me acabo de dar cuenta que algunos jugadores que han cambiado casi a ultima hora no estan actualizados en sus nuevos equipos. Eso lo hace las OF o los de PES lo haran en "actualizar plantillas"???
estoy pez pez...


Lo harán en la actu de Konami
Una duda: las plantillas de la premier, cuyo mercado de fichajes terminó antes, están actualizadas ya?
Buenos días, necesito ayuda con un temita del of.

He intentado jugar 1vs1 en la misma consola, y me salta un mensaje, avisándome básicamente de que, con los of va a ser que no.

Entonces juego, pero sin el option file activado... Hay alguna manera de que no se desactive?

Muchas gracias.
DyG escribió:Buenos días, necesito ayuda con un temita del of.

He intentado jugar 1vs1 en la misma consola, y me salta un mensaje, avisándome básicamente de que, con los of va a ser que no.

Entonces juego, pero sin el option file activado... Hay alguna manera de que no se desactive?

Muchas gracias.


Si estás online, basta con iniciar sesión con las 2 cuentas.
Tierrademayo escribió:
DyG escribió:Buenos días, necesito ayuda con un temita del of.

He intentado jugar 1vs1 en la misma consola, y me salta un mensaje, avisándome básicamente de que, con los of va a ser que no.

Entonces juego, pero sin el option file activado... Hay alguna manera de que no se desactive?

Muchas gracias.


Si estás online, basta con iniciar sesión con las 2 cuentas.


Y sin estar online, no se puede, no?

Mil gracias.
DyG escribió:
Tierrademayo escribió:
DyG escribió:Buenos días, necesito ayuda con un temita del of.

He intentado jugar 1vs1 en la misma consola, y me salta un mensaje, avisándome básicamente de que, con los of va a ser que no.

Entonces juego, pero sin el option file activado... Hay alguna manera de que no se desactive?

Muchas gracias.


Si estás online, basta con iniciar sesión con las 2 cuentas.


Y sin estar online, no se puede, no?

Mil gracias.


Pues en la edición anterior había un truco un poco coñazo, que era iniciar la partida en 1vsCPU y luego añadir el segundo mano a posteriori.
hola, que option file esta mejor o mas completo? El video tutorial me va a ayudar bastante, es de PES MOMENTS pero en redes sociales se habla muy bien del PES UNIVERSE. Entiendo que debo poner solo 1 cual elijo?
DyG escribió:Buenos días, necesito ayuda con un temita del of.

He intentado jugar 1vs1 en la misma consola, y me salta un mensaje, avisándome básicamente de que, con los of va a ser que no.

Entonces juego, pero sin el option file activado... Hay alguna manera de que no se desactive?

Muchas gracias.

Pulsa R3 en la selección de mandos o equipos, así no te ocurrirá.
Se pueden actualizar plantillas sin miedo a perder ningun jugador o hay que copiar base de Paco Alcacer...etc??
Chavales vienen tres colegas a casa y queremos jugar 2vs2 pero que se nos vea el OF. ¿Sabeis como hacerlo? Gracias
@dijey
Iniciar sesión online con 4 cuentas sino, nada.
javiskywalker27 escribió:
DyG escribió:Buenos días, necesito ayuda con un temita del of.

He intentado jugar 1vs1 en la misma consola, y me salta un mensaje, avisándome básicamente de que, con los of va a ser que no.

Entonces juego, pero sin el option file activado... Hay alguna manera de que no se desactive?

Muchas gracias.

Pulsa R3 en la selección de mandos o equipos, así no te ocurrirá.

Si mal no recuerdo tienes que tener dos cuentas en la ps4 activadas y conectadas a la psn y apartir de ahi cambias a la cuenta principal y sin cerrar la otra.
Algo asi recuerdo qy habia que hacer(tambien en los partidos amistosos lo del R3).
Espero ayudar... [beer]


Pd.Os habeis fijado que en jugadores libres esta ......samuel etoo.,terry,van der vaart,y alguno mas.... [boing]
Tengo los kits de un equipo qe quiero, pero de donde saco el escudo? Es de un equipo de liga123
Hola buenas tengo una pregunta desde mi ignorancia....una vez metido el option file de pes universe en este caso,si activo la actualizacion en vivo pierdo los ya guardado o solo va actualizando sobre lo que ya esta metido
Una duda compañeros.

Intento meter el option de pesuniverse pero no me carga en competiciones la champions league ni los siguientes y en equipos me da error el Bournemouth y para la instalación.

Algún motivo por el que me esté ocurriendo eso?

Gracias de antemano.
Silvoso escribió:Tengo los kits de un equipo qe quiero, pero de donde saco el escudo? Es de un equipo de liga123


http://peslogos.blogspot.com.es/
Ahí tienes los escudos.
hola, los kits que esta usando iker jimenez en su retrofutbol donde los puedo conseguir?
CastoloTeam escribió:
er_piltrafilla escribió:hola, me he pillado el juego digital despues de varios años sin hacerlo en ps4, ya que los pillaba en pc.
He estado mirando OF y estoy metiendo la que me parecia mas facil meter, la de Albert. A ver si me sale y que tal es...

Sin duda es el mejor. Y ligas como la Bundes las hacen perfectas, hasta los jugadores mínimo 95% bien hechos los verás, mejor que nadie. Para el 1.0 traen ya el Bayern incluso.

Me puse el de Albert y he notado escudos pixelados, puede ser que haya descargado una versión de menos calidad o es así?
Paulinho se ha perdido al actualizar plantillas. No sale ni en Barsa, Brasil ni Evergrande....
emilio9892 escribió:
CastoloTeam escribió:
er_piltrafilla escribió:hola, me he pillado el juego digital despues de varios años sin hacerlo en ps4, ya que los pillaba en pc.
He estado mirando OF y estoy metiendo la que me parecia mas facil meter, la de Albert. A ver si me sale y que tal es...

Sin duda es el mejor. Y ligas como la Bundes las hacen perfectas, hasta los jugadores mínimo 95% bien hechos los verás, mejor que nadie. Para el 1.0 traen ya el Bayern incluso.

Me puse el de Albert y he notado escudos pixelados, puede ser que haya descargado una versión de menos calidad o es así?

No hay solución, los OF los ha importado a 1024x1024, mientras el de PESUniverse está a 2048x2048.
La de Pesuniverse es de 2040? Ya decia yo que al pasarlo hubo un equipo, el Bayer que no me dejo xq no tenia espacio.

Sabeis si van a sacar de 1024?
emilio9892 escribió:
CastoloTeam escribió:
er_piltrafilla escribió:hola, me he pillado el juego digital despues de varios años sin hacerlo en ps4, ya que los pillaba en pc.
He estado mirando OF y estoy metiendo la que me parecia mas facil meter, la de Albert. A ver si me sale y que tal es...

Sin duda es el mejor. Y ligas como la Bundes las hacen perfectas, hasta los jugadores mínimo 95% bien hechos los verás, mejor que nadie. Para el 1.0 traen ya el Bayern incluso.

Me puse el de Albert y he notado escudos pixelados, puede ser que haya descargado una versión de menos calidad o es así?



Que Option File es en concreto el de Albert?
Ivancitobr16 escribió:Paulinho se ha perdido al actualizar plantillas. No sale ni en Barsa, Brasil ni Evergrande....

Está en libres
Buenas. Ya veo q son muchas paginas para leer. Que OF aconsejan? Soy medio principiante en esto.

Saludos
@javiskywalker27 pero que pasa pulsando el R3?

Gracias por las respuestas.
No me funciona el enlace al OF de pes universe que hay en la primera página del hilo. Bueno el enlace sí, pero luego no me descarga el OF.

EDITO: Ya he conseguido descargarlo, dependía del navegador. Pero una pregunta, ¿Es esta la de la primera página la versión más reciente del OF de PES universe?
manicminer1976 escribió:No me funciona el enlace al OF de pes universe que hay en la primera página del hilo. Bueno el enlace sí, pero luego no me descarga el OF.

EDITO: Ya he conseguido descargarlo, dependía del navegador. Pero una pregunta, ¿Es esta la de la primera página la versión más reciente del OF de PES universe?



Lo acabo de comprar y me interesa la respuesta que puedan darnos y si esta es la mejor, gracias a todos.
Hola soy nuevo en esto de los option files, alguien me podía decir cuál es el que me interesa y remitirme a alguna guía de como instalarlo? gracias!
¿Se sabe cuándo saldrá la v2 de UNIVERSE?

Thanks :D

Esperando como un loco a la segunda div italiana y a la bundesliga completa.
Recomendáis meter ya el option file...o mejor esperarse unos dias por si hay alguna actualización oficial que te lo joda?.

saludos
Me uno a todos!

Llevo jugando al PES muchos años pero no tengo ni idea como funciona esto de los kits y los option files.

Agradecería muchísimo una guía básica para dummys jeje sobre en qué consisten y cómo se instalan desde cero, nunca habiéndolo hecho antes.

Mil gracias! :)
toryzoy escribió:Me uno a todos!

Llevo jugando al PES muchos años pero no tengo ni idea como funciona esto de los kits y los option files.

Agradecería muchísimo una guía básica para dummys jeje sobre en qué consisten y cómo se instalan desde cero, nunca habiéndolo hecho antes.

Mil gracias! :)


Aquí tienes un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=10ICiIICOW0

EDIT: O este Tutorial para el OP de PES Universe. Yo lo acabo de instalar...y más sencillo imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=tSeEmSSC94M

saludos
@dijey
Importando equipos del OF de PES universe, también me da error como a otros el Bournemouth. Qué raro. ¿Alguna solución? Porque me he quedado a medias, esto se ha quedado como bloqueado y no me deja hacer nada más...
manicminer1976 escribió:@dijey
Importando equipos del OF de PES universe, también me da error como a otros el Bournemouth. Qué raro. ¿Alguna solución? Porque me he quedado a medias, esto se ha quedado como bloqueado y no me deja hacer nada más...


Yo lo acabo de instalar siguiendo este tuto...y más sencillo imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=tSeEmSSC94M

saludos
@GottaEvil
Sí, yo he seguido el mismo vídeo pero me da error al llegar al Bournemouth y ahí por mucho que siga las instrucciones no hay nada que hacer. Estoy colgado a medias.
manicminer1976 escribió:@GottaEvil
Sí, yo he seguido el mismo vídeo pero me da error al llegar al Bournemouth y ahí por mucho que siga las instrucciones no hay nada que hacer. Estoy colgado a medias.


Pues no sé, yo no he tenido ningún problema.

Intenta instalar de cero otra vez. A ver que pasa.

saludos
1605 respuestas