PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

xufeitor escribió:@dijey el Option File de PES Universe ya lo tenía instalado desde ayer y todo perfecto.

A lo que me refiero es a meter la actualización oficial de Konami después de haber metido el option file, sin que esta joda lo.que se ha añadido con el option file.
A ver si se tiene que actualizar con la casilla activada o desactivada.


Si no quieres darle mucha vueltas, borra el OF entero y empieza de nuevo pero primero poniendo la actualización
@dijey es lo que quería evitar XD

Pero bueno, si nadie lo sabe cuando llegue a casa probaré con la casilla activada, al contrario que ha hecho @Mak__80 y así tendremos un poco más claro que es lo que hace cada opción.

Y si se lía parda borro el OF y meto primero la actualización.
Muchas Gracias por los option files. Primero actualización en vivo y después el parche.
dijey escribió:Mis dieces para el equipo de pesuniverse, brutal el OF. Para aquel que tenga problemas os voy a decir los pasos para que os salga todo perfecto, incluidos Bayern y Borussia.

1. Descarga OF pesuniverse
2. Meter la carpeta WEPES en un USB (FAT 32)
3. Actualizar plantillas online
4. Ya en editar, importar campeonatos sin seleccionar la casilla que te sale.
5. Importar equipos, seleccionar todos menos Bayern y Borussia, darle a okey sin seleccionar ninguna de las tres casillas.
6. Importar equipos, seleccionar sólo Bayern y Borussia, seleccionar la casilla del medio (plantillas).

Fin.


Muchas gracias! Así funciona perfecto!

Lo que sí que hay que tener en cuenta, es que para que salgan las plantillas actualizadas de Bayern y Dormunt hay que desactivar las actualizaciones en vivo (con el R3 en la pantalla de selección de equipo)

Por cierto, yo instalé primero la actualización de las plantillas y después el OF de PESUniverse. Y lo dicho, todo perfecto [beer]
dijey escribió:Mis dieces para el equipo de pesuniverse, brutal el OF. Para aquel que tenga problemas os voy a decir los pasos para que os salga todo perfecto, incluidos Bayern y Borussia.

1. Descarga OF pesuniverse
2. Meter la carpeta WEPES en un USB (FAT 32)
3. Actualizar plantillas online
4. Ya en editar, importar campeonatos sin seleccionar la casilla que te sale.
5. Importar equipos, seleccionar todos menos Bayern y Borussia, darle a okey sin seleccionar ninguna de las tres casillas.
6. Importar equipos, seleccionar sólo Bayern y Borussia, seleccionar la casilla del medio (plantillas).

Fin.


Gran aporte.

Con Mac recuerdas si el Usb tiene que estar en FAT o en ExFat?

Por cierto aprovechando la pregunta.
Recuerdo del año pasado con Mac, te hace doble copia de los archivos. Ese archivo doblado hay que dejarlo sin seleccionar.
Esta claro, todo lo que sea actualizar despues de haber añadido cualquier OF vais a reemplazar algunos cambios. Por esto se actualiza primero, y despues el option file, si mantienes la actualizaciones en vivo y existen otras posteriores en cualquier momento se puede volver a reemplazar archivos.
@Ruben_4_ ahí ya no te puedo ayudar, en mi vida he usado un Mac. Intenta hacerlo con FAT32 y si te lee el USB no creo que haya problema
Como se borra solo el OF?

Sobre los dorsales pueden hacer algo?
MaRtA_infinity escribió:Sin ánimo de crear mal rollo, pero voy a poner un poquito de orden... Y de paso ayudo [fiu]

1. Antes de instalar un OF es preferible aplicar la actualización en vivo de las plantillas que ha salido justo hoy. Luego instaláis el OF.
2. Hay tutoriales en Youtube donde explican cómo instalar los OF de Alber y los de PES Universe PASO A PASO. Si los seguís no tenéis porqué encontrar problemas.
3. Leed antes de postear.

Si a pesar de seguir estos 3 puntos seguís teniendo dudas, postead, pero por favor, leed un poco antes. Es que ando leyendo el hilo y hay como 30 respuestas con lo mismo.


Saludos.


Yo he seguido ese orden en la play del curro y después me aparecían jugadores como munir y Bojan en el Alavés.. En la de casa he metido el OF y después me ha actualizado las plantillas y salía todo en orden...

Por cierto en las dos me decía que no había espacio para las imágenes
He probado ya el OF de Alber, primero he instalado la actualización del juego y he aplicado las actualizaciones de plantillas, y por último he instalado el OF. Todo perfecto a la primera, me ha tardado unos 25 minutos aprox. en copiarme todos los datos y kits.
He instalado el OF de pesuniverse y las plantillas en partido amistoso estan bien, pero si juego una liga no estan actualizadas.
A que puede ser debido???
Instalando primero el Of y después actualizando plantillas se borran algunos entrenadores como han puesto antes. Ahora tendría que borrar todo y volver a instalarlo o con sobrescribir todos los equipos es suficiente?

Edito: Ya lo he borrado para hacerlo en orden. Primero actualizar plantillas y después el Of.
No tenemos la bundesliga entera aún no ?
REYZIDANE escribió:No tenemos la bundesliga entera aún no ?

No, conlleva mucho trabajo, estan ello.
snul9 escribió:
REYZIDANE escribió:No tenemos la bundesliga entera aún no ?

No, conlleva mucho trabajo, estan ello.

Vale , gracias
Winters85 escribió:Instalando primero el Of y después actualizando plantillas se borran algunos entrenadores como han puesto antes. Ahora tendría que borrar todo y volver a instalarlo o con sobrescribir todos los equipos es suficiente?

Edito: Ya lo he borrado para hacerlo en orden. Primero actualizar plantillas y después el Of.
Si, mejor borrar, yo quise importar encima de lo anterior y me dio Error.
    Porque ahora sale en Direc,. Tecnicos el R. Madrid no Editable? :-?, como si fuese licenciado.
    manel55 escribió:He instalado el OF de pesuniverse y las plantillas en partido amistoso estan bien, pero si juego una liga no estan actualizadas.
    A que puede ser debido???


    Has empezado la liga después de actualizar las plantillas? Si lo hiciste antes, tienes las plantillas que había en el momento que iniciaste la liga, vamos, lo normal.
    En que liga tocaria salirme el bayer y el borusia??? No me salen en ningún lado y los importe por equipos ellos dos solo ...
    Buenas, después de instalar todo (primero había actualizado plantillas) en el mismo modo editar antes de salir hay que guardar y sobreescribir encima del guardado o no hace falta?. Gracias.
    SteelEdge78 escribió:He puesto el Option File de Albert, y luego el Borussia Dortmund y el Bayern del de PES UNIVeRSE, pero aunque salen los escudos y demás bien, los jugadores de ambos equipos están mal, es normal?

    Hay algun option file que traiga Borussia Dortmund y Bayern con sus jugadores, etc?

    Ten en cuenta que aunque los metas bien, antes de jugar un partido tienes que desactivar la actualización de plantillas. A la hora de elegir equipo pulas R3 (stick derecho) y ya sé desactiva.

    Online no podrás usar Bayern o BvB en cualquier caso
    Buenas tardes, los que habéis instalado el of de Albert poder comprobar que la equipación del Levante os sale bien por favor? Solo me falla ese equipo es un poco raro..
    CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
    granotaa escribió:Buenas tardes, los que habéis instalado el of de Albert poder comprobar que la equipación del Levante os sale bien por favor? Solo me falla ese equipo es un poco raro..

    Te digo luego, yo uso ese pero creo si sale.
    xufeitor escribió:@Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
    Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.

    Yo tengo la misma duda. Creo que la he marcado, pero fue anoche y ya no estoy muy seguro
    harold walker escribió:
    xufeitor escribió:@Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
    Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.

    Yo tengo la misma duda. Creo que la he marcado, pero fue anoche y ya no estoy muy seguro


    Era al revés, por defecto venía seleccionado. Yo lo he actualizado sin seleccionar y parecía que había quedado bien, al menos los equipos que he estado mirando.

    Pero como es sencillo instalar el OF al final lo he borrado todo y he aplicado primero la actualización y luego el OF.

    Pero estaría bien averiguar que es lo que hace cada opción exactamente, digo yo que no habrá que reinstalar cada vez que sale un update.
    Esta ya subido el option file de pesuniverse libre?

    Cómo se baja el parche desde la página?
    CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
    granotaa escribió:Buenas tardes, los que habéis instalado el of de Albert poder comprobar que la equipación del Levante os sale bien por favor? Solo me falla ese equipo es un poco raro..

    A veces algo falla con estos OF de equipación. Si eso pasa, copialas a 2048 y aunque cueste más, hazlas a mano.
    Hay alguna lista de los jugadores que hay que copiar base para que no se pierdan?? (Como Paco Alcacer al Dortmund)
    @CastoloTeam

    Muchas gracias, han sido dos minutos solamente.
    Puesto el pesuniverse no ha editado a la juve, he intentado sólo seleccionando ese fichero y me da error.
    ¿Ha probado alguien si funcionan los equipos/kits del PES2018? para los que jugamos con equipos clásicos, que si no me equivoco aún no han salido
    Gracias!
    Cuál es el mejor OF asta el momento??
    CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
    Ivancitobr16 escribió:Hay alguna lista de los jugadores que hay que copiar base para que no se pierdan?? (Como Paco Alcacer al Dortmund)

    Al ser de este PES no se pierde.
    pipelink escribió:Puesto el pesuniverse no ha editado a la juve, he intentado sólo seleccionando ese fichero y me da error.

    En Alber ya sale bien completa. Solo falta la Bundesliga y poco más.
    Antes de instalar actualice plantillas...puse el of y al guardar no tenía las plantillas actualizadas..ahora en vuelto actualizar conservo todo el of ya tengo las plantillas perfectas pero hay fotos de entrenadores que no coinciden...algo más podría haber cambiado¿
    xufeitor escribió:
    harold walker escribió:
    xufeitor escribió:@Mak__80 creo que viene por defecto sin seleccionar.
    Yo tengo metido el de PES Universe y es la duda que tengo a la hora de actualizar, pero parece que nadie tiene claro cuál es la mejor manera de hacerlo para no liarla con el option file.

    Yo tengo la misma duda. Creo que la he marcado, pero fue anoche y ya no estoy muy seguro


    Era al revés, por defecto venía seleccionado. Yo lo he actualizado sin seleccionar y parecía que había quedado bien, al menos los equipos que he estado mirando.

    Pero como es sencillo instalar el OF al final lo he borrado todo y he aplicado primero la actualización y luego el OF.

    Pero estaría bien averiguar que es lo que hace cada opción exactamente, digo yo que no habrá que reinstalar cada vez que sale un update.
    Si , y o hice lo mismo ....
      La casilla viene marcada, si la dejas sin marcar, Actualiza los fichajes, pero solo eso, coloca el movimiento del mercado de fichajes a la fecha que lo han hecho .... pero si a habido cambio de entrenadores no te los haría, ni tampoco tocaría los cambios de estrategias de los equipos si las han modificado....
        Y Obviamente si la dejas marcada te actualiza los fichajes y si meten entrenadores nuevos te los mete encima de los que haya , ya sean de un O. File o de lo que viene por defecto, y tambian cambiara estrategias si las corrige esa actu.
          El Of de Pes Universe creo que toca las estrategias de las ligas que mete, o por lo menos otras veces si, y eso esta bien porque ponen el estilo de juego de los equipos.... que da variedad y realismo al Offline....
          alvarions escribió:Como se borra solo el OF?


          Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamieto del sistema > Eliminar > Pro evolution soccer 2019 > Datos de edición > Eliminar

          No eliminar la que aparece con Datos del sistema porque están las configuraciones del juego.
          Alguien me podria decir que mas tiene el Of de Alber &Co que no en venga el de Pes Universe....
            Como tengo puesto el de Pes Universe me gustaria completarlo con lo que tiene de mas el de Alber & Co....
              Creo que tiene las fotos de todos los entrenadores y de los Estadios....porque el de Pes Universe solo tiene los entrenadores y Estadios de LaLiga, Serie A, Premier, y selecciones de Europa y Sudamerica....
                Ademas de lo de las fotos, que mas lleva?
                Hola hay algo que no me queda claro....yo ahora tengo puesto el PES UNIVERSE de option file...i me sale una actualizacion en vivo si le doy a la actualitzacion se me va todo al traste no? o no pasa nada? es lo unico que nunca me ha quedado claro....Gracias!
                S4NS3 escribió:
                alvarions escribió:Como se borra solo el OF?


                Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamieto del sistema > Eliminar > Pro evolution soccer 2019 > Datos de edición > Eliminar

                No eliminar la que aparece con Datos del sistema porque están las configuraciones del juego.


                Gracias tio.
                victordux escribió:¿Ha probado alguien si funcionan los equipos/kits del PES2018? para los que jugamos con equipos clásicos, que si no me equivoco aún no han salido
                Gracias!


                +1

                A mí tb me interesa. De hecho, en el vídeo de Iker Jiménez se le ve jugando con un Athletic y una UD Salamanca clásicos.
                ¿Se supone que al OF de PESUniverse le falta la liga alemana, no? ¿O le falta aún algo más? ¿Sabéis cuándo estará disponible? ¿Estará disponible para todo el mundo o solo de pago?
                pipelink escribió:Puesto el pesuniverse no ha editado a la juve, he intentado sólo seleccionando ese fichero y me da error.

                Yo tengo el de PESUniverse y la Juve sale con sus kits perfectos y escudo.
                Con el Option File indicado como “el más completo” me da fallo en el Levante, la equipación me sigue saliendo fake.
                ¿Hay alguno que salga la segunda división española por favor?? Me pasais link??
                leewix escribió:¿Hay alguno que salga la segunda división española por favor?? Me pasais link??

                Estan haciendola, aun no esta disponible.
                El problema que veo Conn pes universe es que después de meter su option quedan muy pocos espacios para las demás ligas y hay selecciones que todavía no están actualizadas como Brasil
                snul9 escribió:
                leewix escribió:¿Hay alguno que salga la segunda división española por favor?? Me pasais link??

                Estan haciendola, aun no esta disponible.



                Lo que yo me pregunto... En el juego veo que han quitado la segunda división española, ¿Como van a hacer para meter todos los equipos de segunda?? :-? Pensaba que solo editaban sobre los equipos existentes... :O
                leewix escribió:
                snul9 escribió:
                leewix escribió:¿Hay alguno que salga la segunda división española por favor?? Me pasais link??

                Estan haciendola, aun no esta disponible.



                Lo que yo me pregunto... En el juego veo que han quitado la segunda división española, ¿Como van a hacer para meter todos los equipos de segunda?? :-? Pensaba que solo editaban sobre los equipos existentes... :O


                usando otra liga para ello. Es decir, por ejemplo, "eliminado" la 2a inglesa y poniendo ahí los equipos de la Liga123
                Antes de instalar actualice plantillas...puse el of y al guardar no tenía las plantillas actualizadas..ahora en vuelto actualizar conservo todo el of ya tengo las plantillas perfectas pero hay fotos de entrenadores que no coinciden...algo más podría haber cambiado¿
                indiohospitalet escribió:
                leewix escribió:
                snul9 escribió:Estan haciendola, aun no esta disponible.



                Lo que yo me pregunto... En el juego veo que han quitado la segunda división española, ¿Como van a hacer para meter todos los equipos de segunda?? :-? Pensaba que solo editaban sobre los equipos existentes... :O


                usando otra liga para ello. Es decir, por ejemplo, "eliminado" la 2a inglesa y poniendo ahí los equipos de la Liga123



                :O :O :O Entonces no tendré los jugadores de la 2a inglesa??? :O :O :O
                Aquí os dejo el OF completo de Pesuniverse, hemos tenido problemas con la web principal así que lo hemos subido todo a una provisional

                Ahi también os incluimos los 250 kits de la liga 123, segunda b y league One que he hecho.

                A disfrutadlo!

                https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads
                1605 respuestas
                14, 5, 6, 7, 833