Persona 5 Strikers

Una duda a ver si me la podéis aclarar sobre cierto personaje
¿Aparece Satanael como persona del joker en el juego, y si es así es en la historia principal o es solo un desbloqueable
No sé si alguno se habrá jugado al juego en japo, pero en la demo no.
Impresiones del juego:
https://www.rpgsite.net/feature/9664-pe ... mpressions

A diferencia de P5 no habrá horarios que cumplir ni confidentes con quienes invertir tiempo. Eso le quita una importante parte de gestión de recursos, siendo más relajado. La acción parece dinámica pese a partir de un musou venido a más, y ver cómo continúa la historia es el verdadero motivo para jugarlo, al menos creo que así será para la mayoría de fans del original. Me molesta un poco que se base en P5 y no en P5R, obviando tramas y personajes introducidos en este último. No sé si esto dará pie a una futura versión P5S Royal, veremos. Pero acabará cayendo sí o sí. El opening espectacular por cierto.
Tomtomtom escribió:El opening espectacular por cierto.

Mejor que el de Royal, sí.
Hay fecha para Europa?
eyetoy escribió:Hay fecha para Europa?

Hace poco Atlus preguntaba a los jugadores de P5R si estaban interesados en un lanzamiento occidental de P5S, habrá que esperar.
¡Hola! Estoy a la espera de terminar P5 Royal, sin haber jugado a otras entregas me está pareciendo muy top.

¿Qué diferencia hay con esta entrega? ¿Llegará a Europa? ¿Vendrá sub? ¡Gracias!
Spannerr escribió:¡Hola! Estoy a la espera de terminar P5 Royal, sin haber jugado a otras entregas me está pareciendo muy top.

¿Qué diferencia hay con esta entrega? ¿Llegará a Europa? ¿Vendrá sub? ¡Gracias!

- Uno es un juego de rol y el otro un musou. Este es una continuación del P5.

- No se sabe todavía. En la encuesta que se puede rellenar desde el menú de lanzamiento del Royal en PS4 preguntan acerca de si los jugadores lo quieren en occidente.

- Si llegara, que no se sabe todavía, seguramente vendría con subs, igual que el resto de musous.
Si han llegado los Dancing llegará este, por muchas encuentas chorras que haga Atlus xD
@Chenkaiser Ostras Chen, estás en todos lados. Muchas gracias por la respuesta, ojalá nos llegue pronto jajaja.
Hilo desarchivado

Salu2!
Trailer filtrado confirmando su salida en occidente para el 23 de Febrero de 2021.

Además de Switch y PS4, estará disponible también en Steam.

Como he puesto en el otro hilo, me alegra muchísimo la noticia y que salga dentro de poco (dos mesecillos).

Ahora falta una demo para ir probando
Pues yo después de probar la demo japo, estoy deseando que lo pongan en reserva para pillarlo de salida.

Qué ganas de que llegue febrero :p
Por fin han dicho fecha del juego, aunque me pilla mal la fecha porque el 26 sale el Bravely Default 2. Todo depende si vendrá edición coleccionista y merece la pena. Sino, esperaré unos meses a pillarlo.
Anunciado con la fecha de forma oficial en un trailer, se sabe si traerá Español?

GrimFregando escribió:Anunciado con la fecha de forma oficial en un trailer, se sabe si traerá Español?


Acaban de confirmarlo en Twiter Persona Spain que vendrá con los textos en español. [360º]
Pintaza, me lo compro cuando salga el P5R en switch.
@tidalwave Probablemente [+risas]

Con diferencia, lo que peor llevo de switch es que no salga todo lo de ATLUS, le vendrían como anillo al dedo.
dabytes escribió:@tidalwave Probablemente [+risas]

Con diferencia, lo que peor llevo de switch es que no salga todo lo de ATLUS, le vendrían como anillo al dedo.


Bueno, tampoco todo lo de Atlus sale en ps4, ahi tienes el próximo SMT5 o los Etrian Oddisey xD

Igualmente para mi es una grandísima noticia que llegue traducido, estando de por medio Tecmo-koei ya me esperaba lo peor [+risas]
ryo hazuki escribió:
dabytes escribió:@tidalwave Probablemente [+risas]

Con diferencia, lo que peor llevo de switch es que no salga todo lo de ATLUS, le vendrían como anillo al dedo.


Bueno, tampoco todo lo de Atlus sale en ps4, ahi tienes el próximo SMT5 o los Etrian Oddisey xD

Igualmente para mi es una grandísima noticia que llegue traducido, estando de por medio Tecmo-koei ya me esperaba lo peor [+risas]


Por lo que he leido en declaraciones, parece que SONY no tiene un acuerdo de exclusividad pero sí que hay un "pacto de caballeros" con ATLUS. Al cesar lo que es del cesar, gran parte del exito de la serie PERSONA es la promoción que se le ha dado siempre desde playstation... así que de bien nacido es ser agradecido...

Ójala salga bien el SMT5 y firmen un tratado de paz para que salgan todos esos titulos en todas partes. Si fueran super ventas todavía, pero es una pena que titulos tan minoritarios y con tanto talento no lleguen a cuanta más gente mejor.
Parece que se confirma que el juego viene con subtítulos en español.

Por mi parte tendrá que esperar un poco más ya que aun tengo el P5Royal precintado en la estantería.
Yo ya he reservado mi edición steelbook en BestBuy.
Soy el primero que querría que cualquiera pudiese jugar a P5... Pero al igual que Shin Megami Tensei V el año que viene será exclusivo de Switch, los Persona lo son de las consolas de Sony.
Tomtomtom escribió:Soy el primero que querría que cualquiera pudiese jugar a P5... Pero al igual que Shin Megami Tensei V el año que viene será exclusivo de Switch, los Persona lo son de las consolas de Sony.

Lo dices como si Atlus pusiera el mismo esfuerzo, empeño y presupuesto en ambas franquicias, pues no, no es así.

La diferencia es que Persona está muchísimo mejor valorado que la saga principal, en redes y en EOL las personas pidiendo P5 en Switch los cuento por cientos.
Por otro lado, he visto a 4 gatos acordarse de SMT V en internet.

Los reflectores los tiene Persona y es la franquicia que Atlus más debería explotar haciéndolos multis,
ahí tienes a P4G siendo el JRPG más jugado en la historia de Steam, no hay que ser muy listos para adivinar cómo le iría al 5.
Si SMT se quedara en Nintendo apenas habría gente quejándose, sin ir más lejos, apenas los hay ahora mismo.

SMT V tristemente no va a obtener el 95 de nota de P5R, es más, creo que ningún Megaten de la saga principal ha pasado nunca de 85, calificación que tienen los Persona peor valorados, como el 3 original de PS2.

Por ejemplo en 2017, coincidiendo con el 25 aniversario de la franquicia SMT, los fans de la saga principal recibieron esto...

Un refrito vitaminado de DS

Imagen


Ese mismo año y de la misma compañía, salió esto otro

Imagen

Ojo, que yo sería el primero en firmar para que Atlus saque el P5R en Switch a cambio de SMT V en PS4, pero este último ni de coña cosecharía el mismo éxito que su spinoff.
Pues caerá probablemente. No soy muy de musou pero como el juego me gustó tanto, le daré una oportunidad.

Con respecto a lo que comentáis, yo creo que es cuestión de tiempo que mínimo del 4 Golden y del 5 haya un port en switch tarde o temprano. Ojalá también del 3 que es el único al que no he jugado de los persona modernos, y está prohibitivo de segunda mano.
Me encantan los musou. Lo malo es que también me encantan los rpgs, y no he jugado al Persona 5. En parte porque parece más largo que un día sin pan de masa madre. Me hallo ante una dura disyuntiva, cual será mi parecer ante tal dilema. Jugar al rpg y luego al musou, jugar solo al musou, no jugar a ninguno. Esa es la cuestión.
Thorin_Saeba escribió:Me encantan los musou. Lo malo es que también me encantan los rpgs, y no he jugado al Persona 5. En parte porque parece más largo que un día sin pan de masa madre. Me hallo ante una dura disyuntiva, cual será mi parecer ante tal dilema. Jugar al rpg y luego al musou, jugar solo al musou, no jugar a ninguno. Esa es la cuestión.

Persona 5 Royal merece mucho la pena. En mi caso fueron 107 horas de disfrute máximo y todavía no entiendo el porqué. Qué es lo que hace al juego especial. Pero es que es una verdadera maravilla.

En mi caso, el musou cae fijo a falta de decidir plataforma [+risas]
Yo no soy nada fan de los musou, me suelen aburrir de hecho. Los veo unos aporreabotones, pero en este caso soy tan fan de Persona que le daré una oportunidad.

Respecto a los SMT, a ver, es normal que tengan menos fama que su saga spin off, primero de todo porque a nivel publicidad no se les destaca como deberían y luego también porque los SMT son más complejos, oscuros y menos atractivos visualmente que los Persona. Yo mismo he dejado algún SMT a medias y siempre he acabado los Persona. Tienen algo que engancha. Pero creo que si Atlus quisiera podría hacer de SMT una saga mucho más popular...
Tomtomtom escribió:Soy el primero que querría que cualquiera pudiese jugar a P5... Pero al igual que Shin Megami Tensei V el año que viene será exclusivo de Switch, los Persona lo son de las consolas de Sony.


Personalmente con un lacito les entregaba el SMT si a cambio nos dieran los Persona.

No entiendo por qué Atlus no hace todas sus entregas multi, pienso que les iría bastante bien. Los SMT, Persona etc todos multi ps5/xbox/switch/Steam.

En Steam les ha ido bastante bien con Persona 4 Golden y diría que hasta con Catherine.
Yo no recomiendo nada que alguien juegue a este juego sin haberse pasado el Persona 5, es una continuación directa y la cantidad de spoiler que te vas a comer del primero es enorme...
Siempre se puede ver el anime de persona 5....y te pones al. Día
Pues yo estoy deseando poder jugar a Persona 5 en mi Switch. Si van a sacar este Strikers, Joker está en Smash, y otros juegos como DQ XI S, The Witcher, Doom... se han podido adaptar perfectamente, ¿por qué no Persona 5? Estoy seguro de que venderían mucho y ayudaría a expandir la saga..

En fin, seguiré soñando.
¿Alguien sabe si llegará la edición en steelbook del juego?
Zeku21 escribió:Si van a sacar este Strikers, Joker está en Smash, y otros juegos como DQ XI S, The Witcher, Doom... se han podido adaptar perfectamente, ¿por qué no Persona 5?
Está claro que no es un problema técnico, si no de voluntad.


En otro orden de cosas: ¿Soy el único que, cada vez que lee el título occidental de este juego, lo primero que le viene a la cabeza es un juego de futbol con los personajes de Persona 5? [360º]
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si llegará la edición en steelbook del juego?

Solo en América.
RumbelBoss escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si llegará la edición en steelbook del juego?

Solo en América.


¿Esa edición dónde se vende? ¿Sabes si esa tendrá subtitulos en castellano? Por que si es así, reservo esa edición.
El Pelanas escribió:
RumbelBoss escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si llegará la edición en steelbook del juego?

Solo en América.


¿Esa edición dónde se vende? ¿Sabes si esa tendrá subtitulos en castellano? Por que si es así, reservo esa edición.

Yo la reservé en Best Buy pero no tengo idea si hacen envíos a Europa.

Edito: Pues resulta que Best Buy es la única cadena de tiendas en América que vende la edición steelbook.

Imagen

Qué chulísima, me gusta más que la Steelbook japonesa [amor]

Yo supongo que debe venir en español, no tendría sentido que los juegos sean región free si luego vas a poner subtítulos exclusivos por región.
Eso y que los juegos que he traído de EE.UU. a México me han venido todos en español sin problemas.

tidalwave escribió:Siempre se puede ver el anime de persona 5....y te pones al. Día

El problema es que el anime es posiblemente el peor anime basado en un Megaten que ha existido.

Imagen

Las películas de P3 fueron muy buenas, el anime de P4 no era lo más aunque tenía un pase, ¿pero el de P5? Es que no hay por dónde cogerlo.
Antes de recomendar ese aborto, yo recomendaría leer el manga, o incluso mirarse en youtube solo las cinemáticas importantes del juego.
Esta ya para reservar en Xtralife y GAME, en este ultimo con pin de regalo al estilo del lanzamiento de P5R.
KochMedia ha confirmado que solo habra una edición en España, así que olvidos de especiales o cajas metálicas (a pesar de lo chula que es la americana).

Por cierto, como tiene estilo musou a lo Dinasty Warriors, ¿sabeis si tendra cooperativo a pantalla partida? Creo recordar que Fire Emblem Warriors lo tenia.
Por mi parte no sé que hacer (descarto la versión de PS4).

Por una parte en Switch esta el formato portátil, que siempre es un plus y puedes llevarlo a dónde quieras. Es un género además que se presta a hacer algún desafío o lo que sea en un momento libre.

Y por otra he visto que esta en Steam, que sería apoyar para que más juegos de SMT y compañía lleguen al PC. Además he visto que una de las ediciones tiene para poner en el juego la banda sonora de otros Persona (que ojalá estuviera en todas sin tener que pagarlo aparte xD).
Pero persona 5 salió inclusive en ps3!

La verdad es que omega force con licencias está poniéndose mucho las pilas y hace mejores juegos que los DW.

Y por otra parte, SMT no me llama nada, en cambio, persona por estética y tipo de combates bastante más.

Yo creo que P4G y P5 saldrán en switch en algún momento. No tiene sentido no sacarlos...
RumbelBoss escribió:Yo supongo que debe venir en español, no tendría sentido que los juegos sean región free si luego vas a poner subtítulos exclusivos por región.
Eso y que los juegos que he traído de EE.UU. a México me han venido todos en español sin problemas.

Pero tampoco es una regla que se cumpla al 100%

El The Witcher 3 que se compra en Polonia creo que no lleva español, por ejemplo.

Y hay casos de juegos que en asia tienen unos subtítulos en un idioma y en occidente otros.

Entiendo que por el momento no pueda haber pasado con juegos desde USA pero que vamos, que no pensemos que va a ser siempre así porque nos pueden dar el palo xD

RumbelBoss escribió:El problema es que el anime es posiblemente el peor anime basado en un Megaten que ha existido.

Pues a mí me gustó mucho más que el primer anime de P4 [carcajad]

En cambio el de P4 Golden sí que me hizo más gracia.
Anunciada la edicion limitada en Game.
checkin escribió:Anunciada la edicion limitada en Game.

Pero es la misma que ha dicho @kidsgontato unos posts más arriba ¿no?
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:Anunciada la edicion limitada en Game.

Pero es la misma que ha dicho @kidsgontato unos posts más arriba ¿no?

Creo que si pero sin incluir la steelbook y todo en digital [noop] Eso si, te dan un pin de Joker.
En Fnac ya se puede reservar, 42 con cupón.

Uff a ver si me llega pronto el cupón del ff7 de fnac y puedo enlazar
Gracias por el aviso @EdwardK :)

Lo miré esta mañana pero todavía no aparecía.

Reservado por 42 eurillos usando cupón. Qué ganas de que llegue.
Soy fan absoluto de Persona5 y necesito este juego. Me recomendais esperar a bajada de precio post lanzamiento o reservo ya con cupon en fnac?
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214