Persona 5 - Por fin en español!!

Samech escribió:@Fork99 Justifica comprarlo dos veces si lo quieres traducido y si quieres que Persona 6 llegue traducido.

Si no es ninguno de los casos ¿Para que un parche?

Pues me imagino que para que todos aquellos que compraron el juego base puedan jugarlo en español si así lo desean. Creo que sería un gran detalle por parte de Sega y Atlus.
Mirad que cuando sega compro Atlus pensaba que ya si que nunca veríamos un persona o algun juego de la saga shin megami tensei en español
Hoy veo que ha sido todo un acierto [beer]
charizddkrock escribió:También ojala q con esto se animen a lanzar de forma estandar todos sus lanzamientos en nuestro idioma, todo esta en nuestra manos, ojala llegue un remake de Persona 3 en español


Ojala, pero P3 es mucho menos enfocado al publico general
Fork99 escribió:
Samech escribió:@Fork99 Justifica comprarlo dos veces si lo quieres traducido y si quieres que Persona 6 llegue traducido.

Si no es ninguno de los casos ¿Para que un parche?

Pues me imagino que para que todos aquellos que compraron el juego base puedan jugarlo en español si así lo desean. Creo que sería un gran detalle por parte de Sega y Atlus.

Lo dudo mucho , estan centrados en persona 5 Royal, meterle un parche a persona 5 habria que testearlo y la verdad que compensa mas que dediquen todos sus esfuerzos en este royal que tiene mucho mas contenido
ivanff12 escribió:
Fork99 escribió:
Samech escribió:@Fork99 Justifica comprarlo dos veces si lo quieres traducido y si quieres que Persona 6 llegue traducido.

Si no es ninguno de los casos ¿Para que un parche?

Pues me imagino que para que todos aquellos que compraron el juego base puedan jugarlo en español si así lo desean. Creo que sería un gran detalle por parte de Sega y Atlus.

Lo dudo mucho , estan centrados en persona 5 Royal, meterle un parche a persona 5 habria que testearlo y la verdad que compensa mas que dediquen todos sus esfuerzos en este royal que tiene mucho mas contenido

Pues si es cierto que aporta mucho contenido extra me veo reservando la coleccionista ya XD
Numero13 escribió:Bueno las 40 paginas de gente llorando y rageando porque no venia traducido las podemos borrar no? XCDDDDD


Si.... yo mismo estaba seguro que no lo traducían.... y no iba a comprarlo teniendo lanormal...
Ahora? Compra segura ida 1 .... no solo por la parte nueva. Sino sobretodo para demostrar(mi granito de arena.... [sati] ) que si atlus/sega se porta y nos traduce el juego , yo me rasco el bolsillo y me lo compro el día de salida..,. Y como el año que viene alta en swich también en castellano(si sale claro ) otra venta más por mi parte.... [beer]
Día feliz que por fin tendremos un persona traducido.... veamos si luego se nota en las ventas.... [qmparto]
Perdonar mi ignorancia,los combates son por turnos no?
Señores, compradlo ya y apoyad la iniciativa.

No pueden parchear el Persona 5 original porque, simple y llanamente, harían mal negocio y aunque compartan líneas de diálogo, sería casi como hacer 2 traducciones brutales.

Hay que apoyar que nos llega en español y empezar a reservar, que tenemos que mostrar que España y Persona son uniones perfectas
@pecneyst Si, son por turnos, pero de una manera muy dinámica. Para mí, revitalizaron el género.
Señores nº1 mas vendido en ps4 en amazon España la versión phantom thieves [poraki]
A todo esto, en PlayStation 4 Pro llega a 4K, pero en 1080p se alcanzan los 60fps ya que no arrastra el lastre de ps3?
thespriggan2009 escribió:Señores, compradlo ya y apoyad la iniciativa.

No pueden parchear el Persona 5 original porque, simple y llanamente, harían mal negocio y aunque compartan líneas de diálogo, sería casi como hacer 2 traducciones brutales.

Hay que apoyar que nos llega en español y empezar a reservar, que tenemos que mostrar que España y Persona son uniones perfectas

Otro por aquí que se une a la causa a pesar de mis reticencias iniciales. Reservada la edición coleccionista. [beer]
@hibaridelanube ya te digo, por encima de FIFA20 XD. Se lo merece, claro que sí.
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,los combates son por turnos no?



Ponte un video del combate ye tienen aue gustar los turnos son dinamicos pero tras 120h a mi se me hacia pesado porque queria avanzar y el juego te obliga a combatir mucho.

Son los turnos mas chulos que hay pero el juego dura 120horas al menos yo me lo pase en 2 semanas y al final era duro ya que cada vez hay mas combates

Es el juego con mas estilo que existe los menus , todo.

Me he pasado el 3 4 y 5 y el 5 es mucho mas largo de lo normal. La royal aun mas todavía.

Solo un 33% hemos visto el final del P5 y este serq aun mas largo. La gente lo dejara incluso en español pero tienes que pasarte al menos un persona

@adel

Tiene modo 4K. Pero no se sabe si es 1440p 1800p o 2160 nativo. Yo diria 2K y 30 fps. 60 sería un sueño muy humedo aunque este juego tampoco es vital
Yo lo completé el año pasado, y para los que no entendais muy bien de que va, que etilo de jrpg es, que esperar etc, os dejo por si a alguien le pudiese servir mis impresiones finales, donde intento describir lo mejor que puedo un juego, que creedme, no es facil de describir XD:


Zack_VII escribió:Bueno, completado al fin, y eso que lo compré de salida XD

Sobre el juego, diria que las 2 palabras que mejor lo definen son "especial" (en todas las interpretaciones de dicha palabra), y "ambicioso/complejo".

Especial porque los persona, dentro del jrpg, son algo verdadermanete unico y especial, objetivamente hablando, no se parecen a ningun otro jrpg, no siguen el patron FF-Like por el que estan cortados el 99% de jrpg, sino que plantean su practicamente propio subgenero del jrpg, con una mezcla de visual-novel + gestion de dias dentro de un año + dungeons con combate por turnos 100% basado en debilidades y los persona (una suerte de, para entendernos popularmente, pokemons xD), y esto lo hace ademas mediante una conexión de sistemas que están PERFECTAMENTE conectados unos a los otros, en el que cualquier accion que realices, tiene su consecuencia en otro/s sitio/s:

Por ejemplo, algo tan a priori anecodtico como comprar una TV y un dvd para decorar la habitacion ---> te permite comprar en otra tienda, DVDs, y, segun las peliculas que alquiles, y al visualizarlas en tu nueva tv ---> sumarás a algun stat social, por ejemplo, "amabilidad", y el caso esque quizá necesites cierto nivel de dicho stat, para ---->avanzar en la historia de algun personaje secundario (todos tienen su propio arco argumental unico), y hacer eso, a su vez, permite que a medida que avanzas en su historia, subas el nivel del "signo" al que estén asociados, lo que permite--->lograr más experiencia extra al fusionar personas de ese signo etc etc y asi con absolutamente todo lo que haces, gestionandote los ratos de los dias que el juego te deja libres, para decidir que hacer, teniendo todo relevancia en algun stat, social link etc que mejorará tu rendimiento en el juego, mientras ademas vas progresando en la historia paralelamente.

Y eso me lleva al 2o punto, la ambicion y complejidad, ya que crear tantos sistemas que interconecten entre si, y encima tengan sentido en la trama/lore, es muy dificil, pero esque encima, la propia trama y lore, es muy compleja y ambiciosa en lo que presenta, ya que no deja de ser una especie de introspección psicologica/filosofica del ser humano, la sociedad actual, y la naturaleza, males y virtudes de ambos conceptos, expuestas a través de una mezcla de situaciones que reflejan una critica social, con un marcado componente esoterico/paranormal, que ya digo, deja un buen puñado de mensajes de los que dan que pensar.

Y bueno, evidentemente todo eso se suma a un elenco de personajes para el recuerdo, todos con su personalidad y evolucion marcadas, un diseño artistico acojonante, una OST que es ya hoy en dia meme xD, un sistema de combate por turnos basado en los personas y las debilidadesde los enemigos y las tuyas, muy dinamico y agil, que engancha, y que se desarrollan principalmente en unas dungeons principales, creadas a mano, bastante mejor diseñadas que las duneons promedio de los jrpg.

Como defectos o cosas a mejorar, creo que aunque se agradecen que los juegos sean largos, dada su peculiar naturaleza de extremada narrativa bordeando la visual novel al 75%, las 100 horas promedio que dura una partida, pueden hacerse cuesta arriba a mucha gente, y creo que se podia resumir mas la trama y acortarla bastante, siendo el mensaje igual de efectivo.

Y sumado a esto, precisamente eso, la poca interaccion general en la balanza narrativa/"jugar", y esque creo que el siguiente persona, deberia ofrecer mas interaccion en las actividades, que todas y cada una, supusiesen un minijuego/s sencillos, tipo los minijuegos de yakuza (como por ejemplo lo es el de jugar a videojuegos en casa en P5, pero algo mas complejo a poder ser xD), para como digo compensar mas esa parte de "solo pasar X de texto" Vs "jugar" y hacer mas interactivas las partes fuera de mementos/palacios.

En cualquier caso, creo que es uno de los mejores jrpg de los ultimos años, y uno de los mas ambiciosos de la historia, aunque como digo, no lo meto siquiera en los jrpg en si, son su propia cosa, y esa cosa, como digo, si le compras y encajas en su concepto, es especial en todos los sentidos, compleja, y para el recuerdo, pero hay que estar seguro de que es lo que buscas, sino se te puede hacer muy cuesta arriba.
Flipo los españoles estan comprando mas la de 90e que la de 60.

Lul

Yo la de 60 que ya tengo una day one steelbook y otra take your heart. Ahora rascarse las pelas los de la traducción

Yo vendere la day one a 20e en marzo que 3 copias ya es de enfermo luul
¿Os habéis dado cuenta que han cambiado el nombre del juego? Se anunció en un principio como "The Royal" y lo han dejado en "Royal" sin el "The".

Y otra cosa, el tuit de Atlus indica "fully-subtitled" (Completamente subtitulado). Lo que salió esta mañana de que los comandos de batalla se iban a mantener en inglés me imagino que quedará descartado con esto.
TitoKeren escribió:¿Os habéis dado cuenta que han cambiado el nombre del juego? Se anunció en un principio como "The Royal" y lo han dejado en "Royal" sin el "The".

Y otra cosa, el tuit de Atlus indica "fully-subtitled" (Completamente subtitulado). Lo que salió esta mañana de que los comandos de batalla se iban a mantener en inglés me imagino que quedará descartado con esto.



Los menus y UI yo creo que no la traducen solo las cajas de texto. Se puede romper muy mucho el juego si tocas algo fuera de la caja de texto

Sin traducen el menu ingame de batalla flipare muy mucho. El item persona baton pass skill...
PSX22 escribió:
parrotxo escribió:Pues yo doy prioridad a este juego, así que he cancelado mi reserva de la limitada de FFVII y creo que cancelaré la de Cyberpunk también.

Tocará centrarse en este juego en el segundo trimestre de año (a no ser que hoy anuncien que Elden Ring cae por esas fechas, que entonces tendría prioridad nº1, aunque por supuesto seguiría adelante con mi reserva de la phanton thieves [beer] ).

Que tal está la banda sonora de Persona 5??



Tienes fiebre? FF7 es el evento del centenario , si no te has pasado P5 lo entendería pero no deja de der una expansion

Vamos que yo también lo he comprado teniendo 2 copias ingles


No he jugado a P5, ni a ningún persona. Me estreno con la royal [beer]
@parrotxo

Estas de enhorabuena . esta al nivel de DQ11 y mas arriba. Es el Jrpg de la generación ps3 y PS4 sin más.

Si a lo de 2020 le anades P5R virgen me da que resulta el mejor semestre de la historia Q1 y Q2 2020
Otra coleccionista reservada por aqui [beer] , un 10 para Atlus/Sega, nos han escuchado y ahora hay que responder con total apoyo.
PSX22 escribió:Flipo los españoles estan comprando mas la de 90e que la de 60.

Lul

Yo la de 60 que ya tengo una day one steelbook y otra take your heart. Ahora rascarse las pelas los de la traducción

Yo vendere la day one a 20e en marzo que 3 copias ya es de enfermo luul


Por 30 euros de diferencia creo que compensa, ya sale mas barata que cosas como la "coleccionista" de Jedi Fallen Orden, teniendo el Persona bastante mas contenido xD
Adel escribió:A todo esto, en PlayStation 4 Pro llega a 4K, pero en 1080p se alcanzan los 60fps ya que no arrastra el lastre de ps3?


Honestamente, lo dudo. Si no lo hicieron en su momento cuando PS4 daba de sobras para moverlo a 60 FPS (el juego es poco más que un port directo de PS3) dudo que lo hagan con la Pro. Me temo lo peor, 1440p y tirando. Una pena porque hace poco la adquirí y creo que con ese estilo artístico le sentarían genial los 60 FPS.
@ryo hazuki

Eso si es de las mas baratas collector pero tamoco dan figura es un antifaz , cierto es que el artbook vale ya 30e. Los de FF valen 36 aunque llevan mas texto


Yo tengo el peluchin y maleta + artbook del 2017
Una pregunta alguien sabe cuantas paginas tendrá el artbook? lo digo porque ediciones como las de xenoblade 2 o astral chain se van a las 200 paginas o la de fire emblem a las 150 casi creo recordar.
Yo aunque tenga el original pasare por caja, la steel box me parece preciosa (la del juego original ya lo era) y creo que tenemos que apoyar estos lanzamientos y mas traducidos.

Ademas creo que hare una excepcion y le metere caña. Cuando me hice el original sentia un vicio increible y es que el juego es brutal.

Creo que lo disfrutare mas en esta segunda vuelta.
Pues en GAME se han agotado la coleccionista.....para que luego digan que los juegos con subtítulos no venden
Reservada la edicion tocha en Game esta tarde. Dije que si lo traducian caia el dia 1...y asi ha sido.

Espero que venda mucho y vayan traduciendo todo lo demas.

La verdad es que aun no me lo creo y estoy con el subidon xDDDD

Con ganas de que llegue el dia del lanzamiento!!
Fork99 escribió:
Samech escribió:@Fork99 Justifica comprarlo dos veces si lo quieres traducido y si quieres que Persona 6 llegue traducido.

Si no es ninguno de los casos ¿Para que un parche?

Pues me imagino que para que todos aquellos que compraron el juego base puedan jugarlo en español si así lo desean. Creo que sería un gran detalle por parte de Sega y Atlus.


A eso voy, si alguíen lo compro en inglés, es porque acepto jugarlo en inglés, sea porque tienen dominio etc.

El porcentaje de gente que lo quiere si o si, en castellano, debe ser coherente y pagar la traducción, tanto para apoyar la presente como futuras.

Al margen, estamos hablando de una empresa, para insertar la traducción en la versión original deberían poner a un equipo X, a insertar el texto, en PS4 y PS3 ¿O PS3 la dejamos de lado? Es un proceso que se debe trabajar, crear un parche, que se apruebe por Sony etc ¿No veis descabellado pedir a la empresa que renuncie a X ventas y que además invierta dinero en traducir una versión que ya no es comercialmente rentable? ¿Para que, para restarle atractivo a la Royal?

Hay que ser coherente, el fan ha pedido Persona 5 en castellano, se le da una segunda oportunidad, si interesa el idioma apoyarlo y sino, jugar en inglés gratis.
@parrotxo


Como muestra un botón



Preguntabas sobre la ost no? [sati]
Da igual mola....
Los quw ya lo jugamos creo que lo tenemos que comprar para el P6 porque si lo compran los que no saben ingles va a salir muy malas ventas. Hay que vender 30000 no 200 coleccionistas en amazon y ya. Eso es un fracaso. Copias normales a 60 y unaa 20 o 30.000 eso hablaría claro para P6
PSX22 escribió:Los quw ya lo jugamos creo que lo tenemos que comprar para el P6 porque si lo compran los que no saben ingles va a salir muy malas ventas. Hay que vender 30000 no 200 coleccionistas en amazon y ya. Eso es un fracaso. Copias normales a 60 y unaa 20 o 30.000 eso hablaría claro para P6

El problema siempre radica que se basan el primer mes. Yo me lo iba a pillar por que colecciono todos.
Pero si vende 4000 siendo expansion es buena venta. Que al fin y al cabo siendo de toda europa deberían ver ventas de todo la unio
Y aparte pilla en medio de Ff7 y RE3. Este año es jodido sacar juegos.

Y yo mismo de p3 tengo 4 copias.
Siempre depende de cuando sale la disponibilidad de dinero.
@eR_XaVi

Si en vzchatz desglosan por continentes

América Europa japon rest of the World

No van a ver 4000 spain sino europe 330.000 algo asi


P5 vendio 3000 copias en 2017 de lanzamiento. 4000 ahora no seria mal dato pero no seria arrollador en términos de inversión con el español.... Ahora persona 5 no es D stranding , persona va vendiendo a largo plazo sino como llega a 3.2M?

Lo importante es que hay precedente ya con multi 5 y eso ya no nos lo quitan

Tengo un p3 FES que me costomun dineral en ebay como 70e uno y no mas jaja

Pero de P5 ya vamos camino de 3.
PSX22 escribió:@parrotxo

Estas de enhorabuena . esta al nivel de DQ11 y mas arriba. Es el Jrpg de la generación ps3 y PS4 sin más.

Perdona por el inciso, pero más quisiera DQXI llegarle a la suela de los zapatos a este Persona 5/4 o incluso 3.
PSX22 escribió:@eR_XaVi

Si en vzchatz desglosan por continentes

América Europa japon rest of the World

No van a ver 4000 spain sino europe 330.000 algo asi


P5 vendio 3000 copias en 2017 de lanzamiento. 4000 ahora no seria mal dato pero no seria arrollador en términos de inversión con el español.... Ahora persona 5 no es D stranding , persona va vendiendo a largo plazo sino como llega a 3.2M?

Lo importante es que hay precedente ya con multi 5 y eso ya no nos lo quitan

Tengo un p3 FES que me costomun dineral en ebay como 70e uno y no mas jaja

Pero de P5 ya vamos camino de 3.

Tanto valen? Que tengo el Fes usa y español precintados y el coleccionista base usa prencintado [+risas]
Adel escribió:
PSX22 escribió:@parrotxo

Estas de enhorabuena . esta al nivel de DQ11 y mas arriba. Es el Jrpg de la generación ps3 y PS4 sin más.

Perdona por el inciso, pero más quisiera DQXI llegarle a la suela de los zapatos a este Persona 5/4 o incluso 3.



+1 Pero totalmente
Adel escribió:
PSX22 escribió:@parrotxo

Estas de enhorabuena . esta al nivel de DQ11 y mas arriba. Es el Jrpg de la generación ps3 y PS4 sin más.

Perdona por el inciso, pero más quisiera DQXI llegarle a la suela de los zapatos a este Persona 5/4 o incluso 3.


No es tanta la diferencia como lo pones he jugado ambos

Lo entiendo si no te gustan los jrpg puros de hecho DQ es casi el padre de los jrpg y persona no existiría sin DQ

Que yo también prefiero P5 pero no es que DQ sea un 6 y P5 un 10 absoluto decir eso seria fanatismo desmedido y alejado de la realidad. Puede ser tu gusto pero fifa a mi me da alegia y por ello no es un 0
adrisanfe17 escribió:
AlexMas escribió:Lo de Akecchi es lamentable, menudo sujetuo.

Es muy gracioso porque llama cobardes a los demás pero él mismo se pone a reportar los comentarios que no le gustan, muy maduro.


Hace unos días me registré para comentar unas cuestiones sobre el asunto del inglés, las ventas y algunos precedentes que hemos tenido, el tal Akecchi me reportó, al parecer no le gustó mi post, yo realmente no entendía porque se bloqueó mi mensaje ya que no había faltado el respeto a nadie, ahora se que es una especie de medida preventiva hasta que un moderador lo revise.

En definitiva, que vaya personaje el Akecchi este, menuda infancia tuvo que tener en la escuela en plan: "Profe que fulanito está cascando con menganito", en fin, tuvo que ser la percha de los palos en sus tiempos, es lo que tienen los chivatos, que nadie los quiere.

Dejando a un lado al personaje este mi más sincera enhorabuena a los que esperaban la traducción, espero que eso se refleje en las ventas y que no veamos algo tan triste como lo del Judgment aunque en parte la culpa la tuvo el nefasto marketing que hubo con ese juego, confio en que con Persona 5 la cosa será diferente, desde luego la fanbase es más grande que la de los Yakuza, al menos en occidente. Un saludo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
senji escribió:@parrotxo


Como muestra un botón



Preguntabas sobre la ost no? [sati]
Da igual mola....


Esa OST me pone los pelos como escarpias, me encanta.
(mensaje borrado)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sonkakarotdbz escribió:@akecchi no tengo cuenta en el foro pero me registre porq entere que te metiste por twitter q te metiste con caith sith que subio capturaas de ti cuando es de las personas mas maravillosas del mundo q no se mete con nadie y ademas nos hace reir a todo el mundo y lo tuyo tiene nombre, envidia, a cuanta gente haces tu feliz a diario? a ninguna, pero caith nos hace felices a miles y a miles de personas, te tienes bien merecido que se te insulte y si te murieras mañana nadie lloraria por ti,si se muriera caith todos estariamos tristes, asi q callate la puta boca, que somos miles y tu estas solos, no sabes con quien te acabas de meter,caith no te hara nada porque es muy buena persona pero somos muchos los q le apoyamos, ojala te murieras por meterte con el hijo de la gran puta me da igual comerme un baneo q ni me gustan los foros, pero con caith no se mete nadie y menos tu don nadie q eres un don nadie, hijo de la gran puta


Ya si eso haced un hilo aparte para ponerme a parir diciendo lo malo que soy y asi no ensuciais este.
sonkakarotdbz escribió:@akecchi no tengo cuenta en el foro pero me registre porq entere que te metiste por twitter q te metiste con caith sith que subio capturaas de ti cuando es de las personas mas maravillosas del mundo q no se mete con nadie y ademas nos hace reir a todo el mundo y lo tuyo tiene nombre, envidia, a cuanta gente haces tu feliz a diario? a ninguna, pero caith nos hace felices a miles y a miles de personas, te tienes bien merecido que se te insulte y si te murieras mañana nadie lloraria por ti,si se muriera caith todos estariamos tristes, asi q callate la puta boca, que somos miles y tu estas solos, no sabes con quien te acabas de meter,caith no te hara nada porque es muy buena persona pero somos muchos los q le apoyamos, ojala te murieras por meterte con el hijo de la gran puta me da igual comerme un baneo q ni me gustan los foros, pero con caith no se mete nadie y menos tu don nadie q eres un don nadie, hijo de la gran puta



A algunos se os va la puta cabeza, en serio
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
DosSeranUno escribió:
sonkakarotdbz escribió:@akecchi no tengo cuenta en el foro pero me registre porq entere que te metiste por twitter q te metiste con caith sith que subio capturaas de ti cuando es de las personas mas maravillosas del mundo q no se mete con nadie y ademas nos hace reir a todo el mundo y lo tuyo tiene nombre, envidia, a cuanta gente haces tu feliz a diario? a ninguna, pero caith nos hace felices a miles y a miles de personas, te tienes bien merecido que se te insulte y si te murieras mañana nadie lloraria por ti,si se muriera caith todos estariamos tristes, asi q callate la puta boca, que somos miles y tu estas solos, no sabes con quien te acabas de meter,caith no te hara nada porque es muy buena persona pero somos muchos los q le apoyamos, ojala te murieras por meterte con el hijo de la gran puta me da igual comerme un baneo q ni me gustan los foros, pero con caith no se mete nadie y menos tu don nadie q eres un don nadie, hijo de la gran puta



A algunos se os va la puta cabeza, en serio


Nada oye, llevan así desde ayer, ya he dejado de darle importancia. Ya aprendí la lección, los influencers son seres intocables y la próxima vez me callo la boca, porque telita. Apenas he tenido altercados en todo el foro y ni un solo problema, el susodicho resulta ser youtuber y ahora se me pone como el mismísimo diablo por un par de comentarios que hice ayer.
(mensaje borrado)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
parrotxo escribió:@sonkakarotdbz

Que mierda es esta??? [agggtt]


Que ayer critiqué a Caith porque me parecía (y me sigue pareciendo) un fanfarrón cuando apareció de la nada en el foro a decir que él tenía mucha razón y tal con lo que decía, y tras hablar un poco, yo dejé el tema, Caith empezó a reírse a mis espaldas en su cuenta de Twitter de que yo le confundiera con una cosa para que sus seguidores le rieran las gracias y ahí le reporté por troll, por ir de bienqueda en el foro pero luego en su cuenta de Twitter empezar a malmeter acerca del hilo. Se picó porque le reporté, sacó capturas del mismo foro cuando yo le critiqué en el hilo buscando validación y apoyo de toda la gente que le sigue y como es influencer y toda la pesca ya te imaginarás el resto. Con ese usuario ya van 5 y hasta ayer nunca habia estrenado la lista de ignorados.
Akecchi escribió:
parrotxo escribió:@sonkakarotdbz

Que mierda es esta??? [agggtt]


Que ayer critiqué a Caith porque me parecía (y me sigue pareciendo) un fanfarrón cuando apareció de la nada en el foro a decir que él tenía mucha razón y tal con lo que decía, y tras hablar un poco, yo dejé el tema, Caith empezó a reírse a mis espaldas en su cuenta de Twitter de que yo le confundiera con una cosa para que sus seguidores le rieran las gracias y ahí le reporté por troll, por ir de bienqueda en el foro pero luego en su cuenta de Twitter empezar a malmeter acerca del hilo. Se picó porque le reporté, sacó capturas del mismo foro cuando yo le critiqué en el hilo buscando validación y apoyo de toda la gente que le sigue y como es influencer y toda la pesca ya te imaginarás el resto. Con ese usuario ya van 5 y hasta ayer nunca habia estrenado la lista de ignorados.



Me parece subrealista que digas que apareció de repente cuando tiene tanto tiempo su cuenta, y más comparándola con la tuya.

Que tiene pocos mensajes, ahí será moderación quien entre sí sus mensajes solo trollean o es un usuario al uso.

Un saludo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kron-ragnarok escribió:
Akecchi escribió:
parrotxo escribió:@sonkakarotdbz

Que mierda es esta??? [agggtt]


Que ayer critiqué a Caith porque me parecía (y me sigue pareciendo) un fanfarrón cuando apareció de la nada en el foro a decir que él tenía mucha razón y tal con lo que decía, y tras hablar un poco, yo dejé el tema, Caith empezó a reírse a mis espaldas en su cuenta de Twitter de que yo le confundiera con una cosa para que sus seguidores le rieran las gracias y ahí le reporté por troll, por ir de bienqueda en el foro pero luego en su cuenta de Twitter empezar a malmeter acerca del hilo. Se picó porque le reporté, sacó capturas del mismo foro cuando yo le critiqué en el hilo buscando validación y apoyo de toda la gente que le sigue y como es influencer y toda la pesca ya te imaginarás el resto. Con ese usuario ya van 5 y hasta ayer nunca habia estrenado la lista de ignorados.



Me parece subrealista que digas que apareció de repente cuando tiene tanto tiempo su cuenta, y más comparándola con la tuya.

Que tiene pocos mensajes, ahí será moderación quien entre sí sus mensajes solo trollean o es un usuario al uso.

Un saludo.


Claro que tiene una cuenta y bastante antigua, has malinterpretado lo que he dicho puesto que con aparecer de repente me refiero a que llevaba más de 3 años sin postear en el foro y no es para nada activo. De todas formas ya dije ayer que prefería aparcar el tema, pero a la gente le puede el morbo como puedes ver comentarios más arriba.
sonkakarotdbz escribió:@akecchi que sepas q el soberbio eres tu tranquilo q todos en twitter sabemos gracias a las capturas q subio caith la basura q eres, te metiste con el y lo vas a pagar muy caro, esto es el comienzo y quien se mete con el se mete con todos sus subs ahi lo dejo don nadie ;)


Eso suena a secta que te cagas
Akecchi escribió:
kron-ragnarok escribió:
Akecchi escribió:
Que ayer critiqué a Caith porque me parecía (y me sigue pareciendo) un fanfarrón cuando apareció de la nada en el foro a decir que él tenía mucha razón y tal con lo que decía, y tras hablar un poco, yo dejé el tema, Caith empezó a reírse a mis espaldas en su cuenta de Twitter de que yo le confundiera con una cosa para que sus seguidores le rieran las gracias y ahí le reporté por troll, por ir de bienqueda en el foro pero luego en su cuenta de Twitter empezar a malmeter acerca del hilo. Se picó porque le reporté, sacó capturas del mismo foro cuando yo le critiqué en el hilo buscando validación y apoyo de toda la gente que le sigue y como es influencer y toda la pesca ya te imaginarás el resto. Con ese usuario ya van 5 y hasta ayer nunca habia estrenado la lista de ignorados.



Me parece subrealista que digas que apareció de repente cuando tiene tanto tiempo su cuenta, y más comparándola con la tuya.

Que tiene pocos mensajes, ahí será moderación quien entre sí sus mensajes solo trollean o es un usuario al uso.

Un saludo.


Claro que tiene una cuenta y bastante antigua, has malinterpretado lo que he dicho puesto que con aparecer de repente me refiero a que llevaba más de 3 años sin postear en el foro y no es para nada activo. De todas formas ya dije ayer que prefería aparcar el tema, pero a la gente le puede el morbo como puedes ver comentarios más arriba.


Totalmente injustificados tus reportes, encima sos un mentiroso porque lo reportaste ANTES de que él subiera capturas a Twitter, no te da pena mentir de esa manera? Y mira que no soy fanboy de CS, algunos videos suyos me gustan y otros no, pero es muy triste lo tuyo, no podía pasarlo por alto.

Con respecto al topic, me alegra mucho la traducción para los que no les agrada jugarlo en inglés, pero antes de comprarlo infórmense bien para que no haya sorpresas, el sistema de batallas es muy entretenido pero la parte "social" no siempre es lo más divertido, hay dialogos que son muy interesantes pero otros demasiado irrelevantes, diria que el 50% del juego son puro dialogos.
15880 respuestas