Persona 5 - Por fin en español!!

Para sacarlo en varios idiomas me da por pensar que proximamente veremos una version de Switch.
@Rock Howard

Venden mas asi.

Fecha. Reservas.

Bajon

Idiomas super reservas!!! Esta 8 en amazon la colectores
Referente al anuncio del idioma, acabo de ver un video en youtube explicando esto mismo y poniendo este mismo subforo. :-?
Porque amazon me pone entrega dia 7 o 8 de abril?
Jesus36 escribió:Porque amazon me pone entrega dia 7 o 8 de abril?

Ya somos dos...
Me he dejado llevar por vuestro subidón y como tengo aun fresco el BF, he reservado en Fnac la coleccionista por 75€ XD
No he jugado nunca y solo leo maravillas de este juego, así que una oportunidad para descubrir nuevas experiencias [beer]
Adel escribió:
Jesus36 escribió:Porque amazon me pone entrega dia 7 o 8 de abril?

Ya somos dos...

Somos 3 y posiblemente mas.
Ike0sp escribió:
Adel escribió:
Jesus36 escribió:Porque amazon me pone entrega dia 7 o 8 de abril?

Ya somos dos...

Somos 3 y posiblemente mas.


Copio y pego del hilo de ofertas:

A todo aquel que quiera reservar la edición tocha de Persona 5 Royal, que en Fnac está al mismo precio que en amazon si no eres socio (89) pero te dan un vale de 10€ y en amazon no. Estando al mismo precio interesa por el vale de 10e.
¿Cual era el obsequio a los poseedores de Persona 5 original?
Algún traje o algo?
Amazon siempre marca la fecha de entrega que le sale de las pelotas, pero para mí siempre cumple con la fecha que toca. :)
Rock Howard escribió:¿Cual era el obsequio a los poseedores de Persona 5 original?
Algún traje o algo?



Un thank you for your purchase en ingles jajaj
@Akecchi Si el problema es que no es un tema tipo "Que opinas sobre X" donde justificar el odio hacia esa persona o si es mejor o peor.

Es un tema sobre Persona, se dice que va a salir traducido, se le INSULTA, asi, porque en internet es gratis ir cagándose en la gente, cuando se confirma llega y dice, os lo dije, educadamente.

¿Y el está troleando? ¿Hay que pasarle el test de personalidad para ver si tiene derecho a escribir: tenía razón?

Si no gusta un Youtuber, pues no se le sigue y listo, que no te crees que sea verídico, pues se opina como se ha opinado del resto, se lleva una semana que si Amazon, que su Atlus, que si alguien me ha dicho y sin insultar ni entrar a hacer valoraciones ajenas al tema.

Y desde luego, nada, justifica los insultos y tampoco, creerse con derecho a reprochar si alguien es así o es asa, cuando se habla de un videojuego.
Ostia puta.Ya daba casi por echo que no salia en español.Y toma castaña en español.Dia uno para casa,como ya hice con Judgment.Lo que dudo si pillar la versión normal o la coleccionista :-? :-? :-? .Ahora a apoyad esto compañeros [beer]
Fua, vaya sorpresón que me he llevado. Como ya había comentado, la edición coleccionista se viene a casa el día #1 (la tengo ya reservada).
@cuervoxx psé, quién sabe, sigo pensando que lo deberían de haber anunciado el mismo día para Switch, no se si consiste en algún tipo de exclusividad con Sony o algo por el estilo. Desde luego, si sale en un futuro a día de hoy me plantearía pillarlo. El tiempo dirá...
Ike0sp escribió:
Adel escribió:
Jesus36 escribió:Porque amazon me pone entrega dia 7 o 8 de abril?

Ya somos dos...

Somos 3 y posiblemente mas.


4, probablemente tendrán saturación de reservas, lo cambiarán luego más adelante, si en dos dias antes del lanzamiento no lo cambian, cancelo y GAME.

Saludos
@PaNeToiD hare lo mismo como vea que no lo cambian lo miro en mediamartk u otros
cuervoxx escribió:Para sacarlo en varios idiomas me da por pensar que proximamente veremos una version de Switch.

Lo dudo (hablamos de Atlus, no sacan ni los Remasters de los antiguos en PlayStation 4), es el Scramble y~...

Pero ojalá; así vendería más y con ello más oportunidades de tener los SMT/Persona (otras sagas/nuevas IPs) en español.
Sólo espero que las previsiones de ventas de Atlus sean realistas, no deja de ser una reedición y el gran porcentaje de los que ya se lo han pasado no querrán pagar 60 pavos e invertir otras 100 horas para ver las novedades. Sólo quedamos los que demandábamos textos en español y los más fans.

Por mí deberían hacer la saga multiplataforma, sería mucho más rentable y sostenible el Multi5. Traducir semejante cantidad de textos de un exclusivo perteneciente a un género de nicho es un hito.
Me lo acababa de comprar en ps3 y ahora no sé qué hacer jajaja, tengo la ps4 también pero no sé si mejor esperar a la versión Royal o qué. De cualquier manera es una excelente noticia, ojalá las ventas respondan y de aquí en adelante el español esté presente en las siguientes entregas.
¡Extraordinaria noticia! Nunca es tarde si la dicha es buena. Reservada la edición coleccionista en Amazon, aunque me jode pagar los cuatro euros de envío. Game me ponía sin stock, al menos desde la web.
Lo he comprado a 59 y pone entrega 8 abril

Atlus trollea hasta en amazon


Me parece bonito comprarlo aunque no me lo pasare en marzo
Pos ale reservadas 2 coleccionistas y 2 normales en fnac.
Haber si vende bien y se animan a más juegos en español.
Habra sido cosa de sega?? Porque atlus...
La edición normal, incluye el Steelbook, imagino que en su primera tirada.
Pues yo doy prioridad a este juego, así que he cancelado mi reserva de la limitada de FFVII y creo que cancelaré la de Cyberpunk también.

Tocará centrarse en este juego en el segundo trimestre de año (a no ser que hoy anuncien que Elden Ring cae por esas fechas, que entonces tendría prioridad nº1, aunque por supuesto seguiría adelante con mi reserva de la phanton thieves [beer] ).

Que tal está la banda sonora de Persona 5??
@parrotxo a mí me flipó la banda sonora.

Tanto la más "animada" como la que acompaña a los momentos cotidianos.

Esta es mi canción favorita (y la más representativa): https://m.youtube.com/watch?v=zxMGfEx8LeA

Una gozada.

Por cierto, comentar que a mí me "vendieron" el juego la primera vez por lo flipante de su estilo, diseños, los preciosos menús, la música, el diseño de los personajes, etc.
parrotxo escribió:Pues yo doy prioridad a este juego, así que he cancelado mi reserva de la limitada de FFVII y creo que cancelaré la de Cyberpunk también.

Tocará centrarse en este juego en el segundo trimestre de año (a no ser que hoy anuncien que Elden Ring cae por esas fechas, que entonces tendría prioridad nº1, aunque por supuesto seguiría adelante con mi reserva de la phanton thieves [beer] ).

Que tal está la banda sonora de Persona 5??


La banda sonora es espectacular.

Me he jugado al Persona 5 y después de 260 horas me saque el platino, ahora lo anuncian con subtitulos al español y tendré que comprar el Royal para mi esposa que no sabe ingles y se muere por jugarlo [fies]
Rocky_horror escribió:La edición normal, incluye el Steelbook, imagino que en su primera tirada.


Yo díria qu solo la primera tirada, con el juego original ya pasó si no me equivoco (yo la pillé en su día y no la he vuelto a ver)
parrotxo escribió:Pues yo doy prioridad a este juego, así que he cancelado mi reserva de la limitada de FFVII y creo que cancelaré la de Cyberpunk también.

Tocará centrarse en este juego en el segundo trimestre de año (a no ser que hoy anuncien que Elden Ring cae por esas fechas, que entonces tendría prioridad nº1, aunque por supuesto seguiría adelante con mi reserva de la phanton thieves [beer] ).

Que tal está la banda sonora de Persona 5??



Tienes fiebre? FF7 es el evento del centenario , si no te has pasado P5 lo entendería pero no deja de der una expansion

Vamos que yo también lo he comprado teniendo 2 copias ingles
PSX22 escribió:Lo he comprado a 59 y pone entrega 8 abril

Atlus trollea hasta en amazon


Me parece bonito comprarlo aunque no me lo pasare en marzo


Yo me lo pasaré cuando tenga PS5 (espero que sea retrocompatible de verdad). Simplemente me apetecía tener esta edición, aparte de apoyar una apuesta así.
Bueno las 40 paginas de gente llorando y rageando porque no venia traducido las podemos borrar no? XCDDDDD
@parrotxo La Banda Sonora es muy buena, búscala en youtube y pégale una escuchada al tema principal... Es una de las cosas que más me gustó del juego cuando me lo pasé en PS3
pasnake escribió:
kron-ragnarok escribió:Lo que me “fastidia” es el comienzo de año que vamos a tener.

En mi caso(obviamente por mis tipo de gustos):

-Yakuza re master 3 y 4
-FFVIIR(intermedia)
-One piece pirate warrior 4(coleccionista)(27/03)
-Persona 5 royal(coleccionista)(31/03)
-disaster report 4(31/03)
-Cyberpunk guia(ya caerá más adelante el juego)
-Resident evil 3(si puedo coleccionista, sino la normal más adelante)(4/04)

Y creo que alguno me dejo, pero vaya ruina, sobre todo en coleccionistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te puedes esperar y mientras juegas a un juego pues los demás bajaran de precio y te ahorrarás pasta , es lo que hago yo que me salen los juegos a 4 duros xDD

Hay tanto juego bueno ahora en el mercado que mientras te pasas uno han bajado una barbaridad de precio .


Lo malo son las coleccionistas, que las pillas al momento o después pagas la morterada en especuladores [carcajad]
PSX22 escribió:
parrotxo escribió:Pues yo doy prioridad a este juego, así que he cancelado mi reserva de la limitada de FFVII y creo que cancelaré la de Cyberpunk también.

Tocará centrarse en este juego en el segundo trimestre de año (a no ser que hoy anuncien que Elden Ring cae por esas fechas, que entonces tendría prioridad nº1, aunque por supuesto seguiría adelante con mi reserva de la phanton thieves [beer] ).

Que tal está la banda sonora de Persona 5??



Tienes fiebre? FF7 es el evento del centenario , si no te has pasado P5 lo entendería pero no deja de der una expansion

Vamos que yo también lo he comprado teniendo 2 copias ingles


FF7 no merece ser comprado hasta que esté el pack de todo el juego completo con todas las "partes" por el precio de un juego (60-70 €), hasta entonces mío no verán ni un duro.
¿Han dicho en algún sitio las medidas de la máscara de joker de la edición Phantom Thieves?
PSX22 escribió:Lo he comprado a 59 y pone entrega 8 abril

Atlus trollea hasta en amazon


Me parece bonito comprarlo aunque no me lo pasare en marzo

Yo estoy igual. Pero vamos me la suda que en un par de días sale el resident y ese va antes.
Numero13 escribió:Bueno las 40 paginas de gente llorando y rageando porque no venia traducido las podemos borrar no? XCDDDDD


¿Por qué las iban a borrar? Es totalmente lógico que la gente demande y exprese su descontento al no poder disfrutar de un videojuego porque no está en su lengua natal. No entiendo el porqué debe molestarte eso, internet es una herramienta muy poderosa para extraer feedback, y es gracias al habla de la comunidad que se puede dirigir un poco el timón de la industria. Si todos fuéramos monigotes que aceptan sin rechistar lo que nos lanzan las empresas sería todo muy anodino.

Otra cosa son los intolerables comentarios irrespetuosos que atacan personalmente, que afortunadamente son una minoría.
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:Lo he comprado a 59 y pone entrega 8 abril

Atlus trollea hasta en amazon


Me parece bonito comprarlo aunque no me lo pasare en marzo

Yo estoy igual. Pero vamos me la suda que en un par de días sale el resident y ese va antes.



Y tanto en marzo se hacen mis sueños realidad tras 22 años para ver ese FF7 y re3, jugare el palacio del profe de voley y poco mas . el resto para despues del 29 mayo hehe ya tu sabes

He dudado con la colectores pero son 30e un libro que ya tengo de la versión inglesa


Por cierto me ha dado ganas de jugar ahora al ingles igual me salta la lagrimita


Por cierto caith ha sacado video retratando a akechi por reportarle jajaj y yo salgo en el hilo en su video
Bueno, al menos se acabo ese trauma para los que querían pillar la versión Royal. Seguramente no saldrán ventas rentables siquiera pero al menos contarán con mi copia de salida junto a una ed. física de la normal
Klarth Ontarian escribió:Bueno, al menos se acabo ese trauma para los que querían pillar la versión Royal. Seguramente no saldrán ventas rentables siquiera pero al menos contarán con mi copia de salida junto a una ed. física de la normal


Yo teniendo 2 copias ya la he comprado la royal porque es histórico apoye la pal ES con 2 copias y ahora me lo dan en español. Es como que se han esforzado al menos SEGA.

Igual la traducción esta hasta bien hecha sino tenemos la inglesa.
Yo voy a caer también. Lo malo es que sale en una fecha repleta de lanzamientos nuevos, y no sé si el hype me dará para tanto como para dejar de lado el Cyberpunk o el FF VII.

Dicho esto, no sé si actualizarán el juego base para meterle los idiomas (supongo que no), y me parece una actitud fea. Al final los que nos compramos el juego de salida somos los "perjudicados". Pero bueno, no me importa comprarlo dos veces solo por apoyarles XD
Pues nada, otra reserva de la coleccionista por aquí.

Muchas ganas de probar este juego, y la saga, por primera vez.

¿El anime es recomendable verlo antes o después de jugar P5?
También ojala q con esto se animen a lanzar de forma estandar todos sus lanzamientos en nuestro idioma, todo esta en nuestra manos, ojala llegue un remake de Persona 3 en español
Me pregunto si sacarán la traducción al español vía parche para el Persona 5 original o si habrá que pasar por caja para esta revisión o versión extendida de este juegazo.
@bembas_13 en caso de no disponer de traducciøn en el juego base sería una putada para mucha gente. A pesar de las novedades que trae no justifica comprarlo dos veces a no ser que seas muy fan de la saga o que no domines el inglés.
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, no he tocado un Persona en mi vida, y no he jugado un jrpg desde el FF VII en pc hace decadas. No se si me gustará el juego, pero lo ponen tan bien y ahora en español no se si darle una oportunidad. ¿Qué me decis? Es un juego divertido y con buen argumento?
Me echa un poco para atrás eso de que dure 100 horas porque con el trabajo y la novia no tengo mucho tiempo para la consola.
Gracias.
locoyou escribió:Pues nada, otra reserva de la coleccionista por aquí.

Muchas ganas de probar este juego, y la saga, por primera vez.

¿El anime es recomendable verlo antes o después de jugar P5?


Después. Yo no lo he visto pero básicamente es el juego resumido imagino.

Estara lleno de spoilers de la trama

A mi me aburre ver anime prefiero jugarlo jajaj p5 es una novela grafica en si
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es uno de los jrpg que más he disfrutado en mi vida. Me compre de salida el juego con la EC y ahora volverá a caer otra vez. Como he comentado en la noticia ojalá venda de nuevo bastante para todos los próximos lleguen a nuestro idioma.
prophetian escribió:Buenas chicos, necesito vuestra ayuda, no he tocado un Persona en mi vida, y no he jugado un jrpg desde el FF VII en pc hace decadas. No se si me gustará el juego, pero lo ponen tan bien y ahora en español no se si darle una oportunidad. ¿Qué me decis? Es un juego divertido y con buen argumento?
Me echa un poco para atrás eso de que dure 100 horas porque con el trabajo y la novia no tengo mucho tiempo para la consola.
Gracias.

Que los tiempos cambian y un Persona 5 en castellano es 10 veces mas juego que cualquier cosa que pueda hacer Square en la primera parte de FF VII Remake.
Ni te lo pienses, el único juego que puede competir con Persona 5 de los que coinciden en su lanzamiento es Cyberpunk.
Y los que conocemos la saga o la hemos jugado hace poco en algunos aspectos nos decepcionó un poco esta quinta entrega...¿los que la pillen de nuevos?
Lo vais a flipar mucho a poco que os gusten los RPGs.
@Fork99 Justifica comprarlo dos veces si lo quieres traducido y si quieres que Persona 6 llegue traducido.

Si no es ninguno de los casos ¿Para que un parche?
15884 respuestas