Persona 5 - Por fin en español!!

Si de verdad no viene traducido es de cabrones.

Koch Media no pondría una cosa así sabiendo que las sensibilidades están a flor de piel. Además que ellos mismos se quejaron de haber sufrido el tema el otro día y ahora se ponen a tontear xD
Está claro que vendrá en español.

Yo tengo reservada la coleccionista desde el día del anuncio, y aunque venga en inglés la voy a pillar, pero si viene es español muchísimo mejor, claro.

Eso sí, da un poco de asco como están gestionando esto. Dan ganas de mandarlos a la mierda.

Edito: Ok, confirmado. Grandísima noticia
Lo dicho, para mandarlos a la mierda.... y esos asesores de Marketing... en fin, la gente cancelando las reservas, en serio este disparate? coño que digan claro, si hay demanda, si hay peticiones, se traduce


Solo faltaría que anunciaran solo ingles/japones el 28 de diciembre y nos dejaran en plan
¿pero esto es por los santos inocentes?

Ya es que se ríen de nosotros y somos los compradores potenciales.
Como se estan aficionando las compañías a hacer experimentos trolls de estos jaja, pues enhorabuena a todos lo que lo esperaban.

Saludos!
Jooooder siiiii,aleluya!!!
Ahora si reservada la coleccionista [looco]
hijos de puta ya es oficial!!!

menos mal pero son unos cabrones
RESERVADA LA PANTHOM THIEVES EDITION
Reservadas dos especiales.
Venga, todos corriendo a por la edición tocha xD
Menos mal que ya tenía la reserva echa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues nada, que SÍ nos traducen el juego:

https://twitter.com/Atlus_West/status/1 ... 9447201792

YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
En español, ya es oficial.
Qué notición joder!!!!
Joder, de putísima madre!!! Muchísimas gracias Sega/Atlus!!! Coleccionista que cae el día 1, y el Scramblers a la que se ponga la reserva en España!!!.
Falta saber a qué ha venido el secretismo, tengo mucha curiosidad.

Pero nada, me alegro un montón, ojalá venda como merece y no quede en este la traducción.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:@Akecchi


Pero que trola su atlus no ha traducido ningún persona puede hacerlo como ella quiera, no traduce al español lo va a hacer a 2 variantes... Que ridículo.

Lo podria sacar en español neutro. Igual que sale en ingles americano y no en británico.

Son ganas de complicarse cuando el tema esta mas que claro que no traducen por política a multi 5 desde siempre los persona. Y si a los asiáticos por razones de ser japoneses cerrados de mente.

Ya quitaos la venda de que es por ventas que no es por eso.

Eso si ojala hagan como sony y su nueva directiva con Ryan abriendo la compañía y ese rumor muy rumor multi5 seria un gran paso para la saga.


Podeis poner la pregunta del tweet??


A lo que me refiero con trola es que las traducciones de videojuegos españolas no suelen unificarse con las latinoamericanas excepto MUY rara vez, y ahora mismo no se me viene ningún caso a la mente, de ahí que no valga el argumento de que el español sea más hablado, y de ser así, en tal caso, sería más hablado el español de latinoamérica que el de España, no sé si me explico. De todas formas ya no importa, que por fin contamos con traducción.
Yo ya tenía reservada una edición phantom en Amazon y acabo de pillar otra más para un colega. Hay q apoyar el juego [risita]
Hay que apoyar que hayan decidido traducirlo, como no venda todo lo que se merece aquellos que se quejan de no comprarlo por no estar en castellano y luego no lo compren igualmente se pueden ir un poquito a la mierda.
Ahora espero que todos los que se han quejado de que no lo jugaban por estar en ingles lo compren y apoyen para que los futuros juegos vengan traducidos
Reservadita en Fnac la edición tocha, veis como los que queremos español no lo queremos por trollear?
ostias....ahira si que se man caio las bragas....


Ahira si que arrasa el juego.
No me lo creo, por fin nos llega en Español!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FrM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hOGmwxFKXvQ

TRADUCIDO AL CASTELLANO!!!!!!!!

YUJUUUU XDDDD


VAMOOOOOS JODER, esto hay que apoyarlo gente, doy mi palabra que el dia 1 subo aquí la foto de la phamton thieves xd
Yo por mi parte, como mencioné en un post anterior, lo he probado unas horas en el PSNow y me ha gustado bastante, asi que lo he reservado.

Parece que entonces como dijo un compañero ayer todo era una estrategia de marketing y tenía razon, un tanto rara la verdad, pero el final es lo que cuenta.

Saludos!
En menos de 5 minutos trending topic [+risas]
Joder por finnnnn colega!!!! despues de tanto mareo lo que ha costado dios [carcajad]
Esta tarde lo reservo, finalmente viene traducido, pero habian comentarios por aqui que se decia que venia traducidos dialogos y menús en ingles, es asi? O estara completamente castellano?
Y para reservar que ediciones tiene? Leo que hablais de coleccionista?
Me gustaría ver estadisticamente cuantos juegos se han reservado en estos minutos/hoy XD
Tremendísima noticia.
Yo con el tema de que si llegaba o no en español, ya la reserve al principio de salir, más tranquilamente [carcajad]

Va ha acompañar a la coleccionista del 5 que salió aquí y a la japonesa, que también la tengo [amor] [amor] [amor]
Pues ahora que ya se sabe...lo que comenté hace meses, y reafirmé ayer....todo esto lo sabia ramon mendez (traductor de videojuegos, entre elos, witcher 3) desde hace meses, y asi se lo hizo a saber a su circulo privado, y esa era la fuente de caith sith al que tantos pusisteis a parir por aqui xD, y tambien era indirectamente la mia y creo que la de otro par de foreros de por aqui xD.....podia ser que se equivocase? si, yo no metia la mano en el fuego, pero era raro que alguien tan metido en ese mundillo, hablase por hablar.

En fin, felicidades a los que no controlais ingles, y a disfrutarlo, eso si, id con la mente abierta, porque es especialita esta saga XD
@seil vendra con dialogos en ingles/japones y textos en castellano.
Venga a cancelar todos los que que decian que si salia en español la quitaban....
@Akecchi

Español de españa o latino?? Porque si solo es a uno yo tenía razon con el koreano

Y es más ha quedado claro que el español mundial es mas importante de lo que atlus decia. Por ej mucho mas que el koreano pero les ha costado caer del guindo y su endogamia asiática. Pero la pela es la pela.

Gracias sony . seguro que ryan les ha dado con la vara a atlus con el multi 5 ya que esto hace mas grande a Sony


Notición gente! Tendré que comprarlo por 3a vez juas
DosSeranUno escribió:Ahora espero que todos los que se han quejado de que no lo jugaban por estar en ingles lo compren y apoyen para que los futuros juegos vengan traducidos

Vendera un poco mejor por alguien que no los haya probado aún, pero viendo que Judgment vino en español y apenas vendió un poco mejor que Yakuza, no esperes unas grandes vemtas
Decidme que no estoy soñando. Estuvo bien reservada la coleccionista en su día en GAME.
Por fin!!! Que sufrimiento pero que alegría joder!
Ve Dra con todos los dlcs de la ultimate de la.version primera? Porque yo tengo la ultimate , aún así este va a caer si o si.

Saludos.
@Gammagori
Si entiendo que los diálogos estaran en español, pero comentarios atras, cuando aun se rumoreaba se decia que la interfaz de los menus y eso seguirían en ingles pero los dialogos en castellano, y es mi duda ¬_¬
@Zack_VII Chapó a ti y a tu amigo por dar la info, que alegría que salga este juegazo en español, por fin vamos a poder disfrutarlo en condiciones joder.

PD: En cuanto a lo subtitulos pone que esta completamente subtitulado, yo creo que hasta la interfaz y menú lo están.
@seil Lo dudo mucho. Seguramente dejen alguna expresion o algun nombre de los bichos, pero menus y demas estaran en español seguro.
Así si!!!!, reservada la coleccionista también, ahora me toca vender la que tengo aquí, a alguien le interesa la edición steelbook de la anterior? [jaja]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
klaim2003 escribió:
DosSeranUno escribió:Ahora espero que todos los que se han quejado de que no lo jugaban por estar en ingles lo compren y apoyen para que los futuros juegos vengan traducidos

Vendera un poco mejor por alguien que no los haya probado aún, pero viendo que Judgment vino en español y apenas vendió un poco mejor que Yakuza, no esperes unas grandes vemtas


Persona goza de muchísima popularidad desde el 5, de nicho no tiene nada. Solo mira la de tías españolas que han hecho cosplays de Ren y Futaba, por ponerte un ejemplo.
15884 respuestas