Persona 5 - Por fin en español!!

MonstruoAkina escribió:Como venga traducido más de uno de aquí va a tener que disculparse con Caith, que se insulta a la gente muy gratuitamente xD


Hola, aquí Caith.

Un abrazo a todos los que dudaron y prefirieron insultarme antes de esperar a una confirmación oficial :).

Y ahora, a lo importante: comprar el juego para apoyar la traducción.
Pues estoy flipando un poco. Como comenté en mi último post, ante tanto silencio daba por hecho que no había traducción. Me alegro por todos aquellos que ahora van a poder disfrutar de este gran juego ;)
¡¡¡ ME CAGO EN DIOS !!! GRACIAS CABRONES GRACIAS !!!!!!!
Bien coño bien! Que mal nos lo hicieron pasar estos cabrones. [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Pues ahora que ya se sabe...lo que comenté hace meses, y reafirmé ayer....todo esto lo sabia ramon mendez (traductor de videojuegos, entre elos, witcher 3) desde hace meses, y asi se lo hizo a saber a su circulo privado, y esa era la fuente de caith sith al que tantos pusisteis a parir por aqui xD, y tambien era indirectamente la mia y creo que la de otro par de foreros de por aqui xD.....podia ser que se equivocase? si, yo no metia la mano en el fuego, pero era raro que alguien tan metido en ese mundillo, hablase por hablar.

En fin, felicidades a los que no controlais ingles, y a disfrutarlo, eso si, id con la mente abierta, porque es especialita esta saga XD


Yo que sigo el foro desde hace bastante y se que eres veterano ya supuse que lo que decías ayer trolleo no era, obviamente podías equivocarte pero con varios rumores, ese secretismo...todo apuntaba a que era real. Gracias por dar la información! Y al resto de foreros que compartieron los rumores igual.

Saludos!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:Pues ahora que ya se sabe...lo que comenté hace meses, y reafirmé ayer....todo esto lo sabia ramon mendez (traductor de videojuegos, entre elos, witcher 3) desde hace meses, y asi se lo hizo a saber a su circulo privado, y esa era la fuente de caith sith al que tantos pusisteis a parir por aqui xD, y tambien era indirectamente la mia y creo que la de otro par de foreros de por aqui xD.....podia ser que se equivocase? si, yo no metia la mano en el fuego, pero era raro que alguien tan metido en ese mundillo, hablase por hablar.

En fin, felicidades a los que no controlais ingles, y a disfrutarlo, eso si, id con la mente abierta, porque es especialita esta saga XD


Hombre, a Caith se le puso a parir no solo por eso, sino por su calidad como youtuber y persona en general y lo hipócrita que tiende a ser en según qué temas, por ejemplo, criticar los spoilers si le perjudican pero luego hacerlos él mismo abiertamente, y porque también tiende a darse bastantes aires y es un perro faldero de influencers para rascar fama aprovechando su posición de HobbyConsolas.

@Caith_Sith Un saludo, yo fui uno de ellos [ok]
Espero que ahora no haya excusas y el juego tenga las ventas que en teoría habría tenido el original de venir en español y no esperemos a que baje, prioricemos otros, etc... Ya que Sega va a palmar pasta aquí seguro, que merezca la pena.
Ay mi amdre!!!! La noticia del mes y del año!!!

corriendo voy a reservar un segundo juego, ya que tengo la coleccionista en GAME.

Vamos mamones, hay que darles ventas!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Atlus Sega, así sí, joder
En fin, menos mal que ya ha pasado la tormenta porque la que se ha liado en este hilo por el tema del ingles.... es de alucine [+risas] [carcajad] opiniones y mensajes de todos los colores.
Pero bueno, total que el 2020 arranca de una manera espectacular con tanto juego junto [boing]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
AgumonDX escribió:Espero que ahora no haya excusas y el juego tenga las ventas que en teoría habría tenido el original de venir en español y no esperemos a que baje, prioricemos otros, etc... Ya que Sega va a palmar pasta aquí seguro, que merezca la pena.


Sigo confiando en que la saga Persona actualmente goza de demasiada popularidad entre el marketing y el anime que llegó a tener junto al boca a boca de las personas y que va a vender bastante bien.
@Caith_Sith

Pues tienes razón, más de uno debería de pedir perdón.
Ahora a disfrutarlo todos como perras
Si señor !!!! ahora a apoyar cabrones :D la mejor noticia de la generación.
Akecchi escribió:
Zack_VII escribió:Pues ahora que ya se sabe...lo que comenté hace meses, y reafirmé ayer....todo esto lo sabia ramon mendez (traductor de videojuegos, entre elos, witcher 3) desde hace meses, y asi se lo hizo a saber a su circulo privado, y esa era la fuente de caith sith al que tantos pusisteis a parir por aqui xD, y tambien era indirectamente la mia y creo que la de otro par de foreros de por aqui xD.....podia ser que se equivocase? si, yo no metia la mano en el fuego, pero era raro que alguien tan metido en ese mundillo, hablase por hablar.

En fin, felicidades a los que no controlais ingles, y a disfrutarlo, eso si, id con la mente abierta, porque es especialita esta saga XD


Hombre, a Caith se le puso a parir no solo por eso, sino por su calidad como youtuber y persona en general y lo hipócrita que tiende a ser en según qué temas, por ejemplo, criticar los spoilers si le perjudican pero luego hacerlos él mismo abiertamente, y porque también tiende a darse bastantes aires y es un perro faldero de influencers para rascar fama aprovechando su posición de HobbyConsolas.

@Caith_Sith Un saludo, yo fui uno de ellos [ok]

Hola,

No sé muy bien de qué hablas, cuando no trabajo en HobbyConsolas (?). Que te guste más o menos como Youtuber ya es un tema en el que no entro ni pretendo gustarle a todo el mundo. El asunto es que se me criticó por algo que ahora ha demostrado ser cierto y, qué cosas, nos salimos por la tangente [beer]
Menudos meses con FFVII Remake, Persona 5 Royal, luego el Cyberpunk...
Me va a dejar mi novia joder [+risas]
En 3 meses de diferencia tenemos:
Final fantasy 7 remake
Persona 5 royal
Resident evil 3 remake
Cyberpunk 2077
The last of us 2

Alguien recuerda una bestialidad asi? yo creo que el 2020 tiene el mejor inicio de los últimos 10-15 años
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Caith_Sith escribió:
Akecchi escribió:
Zack_VII escribió:Pues ahora que ya se sabe...lo que comenté hace meses, y reafirmé ayer....todo esto lo sabia ramon mendez (traductor de videojuegos, entre elos, witcher 3) desde hace meses, y asi se lo hizo a saber a su circulo privado, y esa era la fuente de caith sith al que tantos pusisteis a parir por aqui xD, y tambien era indirectamente la mia y creo que la de otro par de foreros de por aqui xD.....podia ser que se equivocase? si, yo no metia la mano en el fuego, pero era raro que alguien tan metido en ese mundillo, hablase por hablar.

En fin, felicidades a los que no controlais ingles, y a disfrutarlo, eso si, id con la mente abierta, porque es especialita esta saga XD


Hombre, a Caith se le puso a parir no solo por eso, sino por su calidad como youtuber y persona en general y lo hipócrita que tiende a ser en según qué temas, por ejemplo, criticar los spoilers si le perjudican pero luego hacerlos él mismo abiertamente, y porque también tiende a darse bastantes aires y es un perro faldero de influencers para rascar fama aprovechando su posición de HobbyConsolas.

@Caith_Sith Un saludo, yo fui uno de ellos [ok]

Hola,

No sé muy bien de qué hablas, cuando no trabajo en HobbyConsolas (?). Que te guste más o menos como Youtuber ya es un tema en el que no entro ni pretendo gustarle a todo el mundo. El asunto es que se me criticó por algo que ahora ha demostrado ser cierto y, qué cosas, nos salimos por la tangente [beer]


No sé por qué daba por hecho que escribías para HobbyConsolas. Entonces no sé por qué te he relacionado con un medio de prensa, la verdad. De todas formas lo que yo comenté de ti fue esto e irónicamente no cuestioné tu veracidad sobre tu información porque eres un bienqueda:

En cuanto al nuevo Persona 5, pongo la mano en el fuego de que dispondrá de una traducción, algo que tiene Caith es que es un bocazas al que no le gusta quedar mal asi que conociéndole, diría que va a haber traducción, mira demasiado por su reputación como para hacer el ridículo de forma intencionada.
Vaya pedazo de noticia, es un pelotazo gordísimo, ojalá acompañen las ventas.

Qué putos grandes Sega con Persona 5 Royale y Judgment, sí señor! [tadoramo]
Noticion!!!

Lo pensaba jugar igual cuando tuviese PS5, pero era consciente de que aun teniendo un nivel de ingles leido bueno (ni excelso ni mediocre) en un juego de +100 horas donde hay una burrada de horas leyendo, me podria provocar un desgaste severo a la larga, si tuviese que repasar equis palabras o frases a cada rato. Ya no habra problema.

Caera dia 1 con la consola. [pos eso] [pos eso]
@xufeitor , se podria editar el titulo del hilo con lo tipico de "al fin en español", para darle mas visibilidad? [beer]
Bueno, reservada en Fnac con su respectivo vale de 10€, ya sin miedo. A 75€ la edición tocha para socios [carcajad]

Como han dicho por ahí, me gustaría ver datos de las reservas que se están haciendo ahora.
Akecchi escribió:
Caith_Sith escribió:
Akecchi escribió:
Hombre, a Caith se le puso a parir no solo por eso, sino por su calidad como youtuber y persona en general y lo hipócrita que tiende a ser en según qué temas, por ejemplo, criticar los spoilers si le perjudican pero luego hacerlos él mismo abiertamente, y porque también tiende a darse bastantes aires y es un perro faldero de influencers para rascar fama aprovechando su posición de HobbyConsolas.

@Caith_Sith Un saludo, yo fui uno de ellos [ok]

Hola,

No sé muy bien de qué hablas, cuando no trabajo en HobbyConsolas (?). Que te guste más o menos como Youtuber ya es un tema en el que no entro ni pretendo gustarle a todo el mundo. El asunto es que se me criticó por algo que ahora ha demostrado ser cierto y, qué cosas, nos salimos por la tangente [beer]


No sé por qué daba por hecho que escribías para HobbyConsolas. Entonces no sé por qué te he relacionado con un medio de prensa, la verdad. De todas formas lo que yo comenté de ti fue esto e irónicamente no cuestioné tu veracidad sobre tu información porque eres un bienqueda:

En cuanto al nuevo Persona 5, pongo la mano en el fuego de que dispondrá de una traducción, algo que tiene Caith es que es un bocazas al que no le gusta quedar mal asi que conociéndole, diría que va a haber traducción, mira demasiado por su reputación como para hacer el ridículo de forma intencionada.

Tampoco sé de dónde sacas que miro mucho por mi reputación, me suda bastante lo que la gente que no conozco opine de mi. Si te refieres a que no me meto en salseos ni me posiciono en temas polémicos, pues aún podría entenderlo. Más allá de eso, pues no sé. Y lo de que soy un bienqueda... pues lo mismo xD

Pero lo dicho, no pretendo caerte bien ni a ti ni a nadie en particular. Yo seguiré a lo mío.
Cuando he leido la noticia pensaba que hoy era el dia de los santos inocentes y nos estaban troleando :Ð
Y los talibanes del inglés que decían que los que pedíamos español simplemente era por joder? Anda que no han habido vaciladas tipo estudia inglés, este juego no es para ti, etc...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Caith_Sith escribió:
Akecchi escribió:
Caith_Sith escribió:Hola,

No sé muy bien de qué hablas, cuando no trabajo en HobbyConsolas (?). Que te guste más o menos como Youtuber ya es un tema en el que no entro ni pretendo gustarle a todo el mundo. El asunto es que se me criticó por algo que ahora ha demostrado ser cierto y, qué cosas, nos salimos por la tangente [beer]


No sé por qué daba por hecho que escribías para HobbyConsolas. Entonces no sé por qué te he relacionado con un medio de prensa, la verdad. De todas formas lo que yo comenté de ti fue esto e irónicamente no cuestioné tu veracidad sobre tu información porque eres un bienqueda:

En cuanto al nuevo Persona 5, pongo la mano en el fuego de que dispondrá de una traducción, algo que tiene Caith es que es un bocazas al que no le gusta quedar mal asi que conociéndole, diría que va a haber traducción, mira demasiado por su reputación como para hacer el ridículo de forma intencionada.

Tampoco sé de dónde sacas que miro mucho por mi reputación, me suda bastante lo que la gente que no conozco opine de mi. Si te refieres a que no me meto en salseos ni me posiciono en temas polémicos, pues aún podría entenderlo. Más allá de eso, pues no sé. Y lo de que soy un bienqueda... pues lo mismo xD

Pero lo dicho, no pretendo caerte bien ni a ti ni a nadie en particular. Yo seguiré a lo mío.


Claro, por eso reutilizas una cuenta tras 3 años de inactividad para hacer hincapié a la opinión ajena que tanto te suda,

Caith_Sith escribió:
MonstruoAkina escribió:Como venga traducido más de uno de aquí va a tener que disculparse con Caith, que se insulta a la gente muy gratuitamente xD


Hola, aquí Caith.

Un abrazo a todos los que dudaron y prefirieron insultarme antes de esperar a una confirmación oficial :).

Y ahora, a lo importante: comprar el juego para apoyar la traducción.


Venga, un saludo que tampoco quiero volver esto un hilo de pelea pero no seas tan hipócrita que ya hueles.
@hibaridelanube yo personalmente considero más bruto el inició del 2017 con persona 5, Horizon zero dawn, nioh, nier autómata, resident evil 7 y si nos salimos de PS4 podemos añadir Zelda breath of the wild
Ahora sí reservada la Phantom Edition XD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
tidus_sk escribió:Y los talibanes del inglés que decían que los que pedíamos español simplemente era por joder? Anda que no han habido vaciladas tipo estudia inglés, este juego no es para ti, etc...


Por aquí todavía había uno hace pocos días que decía que si el juego llegaba en español no lo compraba, no recuerdo su usuario pero fue gracioso XD
ahora si, reservada la edicion normal, estas cosas hay que apoyarlas XD
Ayer reservé la coleccionista. Ahora el problema es cuadrar jugar todo. Por que entre FF7, Resident 3 y este me faltan horas.
Akecchi escribió:
Caith_Sith escribió:
Akecchi escribió:
No sé por qué daba por hecho que escribías para HobbyConsolas. Entonces no sé por qué te he relacionado con un medio de prensa, la verdad. De todas formas lo que yo comenté de ti fue esto e irónicamente no cuestioné tu veracidad sobre tu información porque eres un bienqueda:


Tampoco sé de dónde sacas que miro mucho por mi reputación, me suda bastante lo que la gente que no conozco opine de mi. Si te refieres a que no me meto en salseos ni me posiciono en temas polémicos, pues aún podría entenderlo. Más allá de eso, pues no sé. Y lo de que soy un bienqueda... pues lo mismo xD

Pero lo dicho, no pretendo caerte bien ni a ti ni a nadie en particular. Yo seguiré a lo mío.


Claro, por eso reutilizas una cuenta tras 3 años de inactividad para hacer hincapié a la opinión ajena que tanto te suda,

Caith_Sith escribió:
MonstruoAkina escribió:Como venga traducido más de uno de aquí va a tener que disculparse con Caith, que se insulta a la gente muy gratuitamente xD


Hola, aquí Caith.

Un abrazo a todos los que dudaron y prefirieron insultarme antes de esperar a una confirmación oficial :).

Y ahora, a lo importante: comprar el juego para apoyar la traducción.


Venga, un saludo que tampoco quiero volver esto un hilo de pelea pero no seas tan hipócrita que ya hueles.

Hombre, si te parece mal que diga algo ahora, cuando hace semanas se me insultó sin ningún puto sentido...

Pero bueno, si al final el tema es que Caith es un bocazas, aunque tenga razón.
Con el anuncio me han dado ganas de rejugar el original una vez más, pero estando relativamente cerca el lanzamiento de Royal, no querría llegar saturado. XD
Grandísima noticia, si no me lo hubiese pasado hace menos de dos meses me lo compraba

Ahora si siguen con esta decisión y viene el posible futuro P6 traducido también, día 1 estará en casa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Caith_Sith escribió:
Akecchi escribió:
Caith_Sith escribió:Tampoco sé de dónde sacas que miro mucho por mi reputación, me suda bastante lo que la gente que no conozco opine de mi. Si te refieres a que no me meto en salseos ni me posiciono en temas polémicos, pues aún podría entenderlo. Más allá de eso, pues no sé. Y lo de que soy un bienqueda... pues lo mismo xD

Pero lo dicho, no pretendo caerte bien ni a ti ni a nadie en particular. Yo seguiré a lo mío.


Claro, por eso reutilizas una cuenta tras 3 años de inactividad para hacer hincapié a la opinión ajena que tanto te suda,

Caith_Sith escribió:
Hola, aquí Caith.

Un abrazo a todos los que dudaron y prefirieron insultarme antes de esperar a una confirmación oficial :).

Y ahora, a lo importante: comprar el juego para apoyar la traducción.


Venga, un saludo que tampoco quiero volver esto un hilo de pelea pero no seas tan hipócrita que ya hueles.

Hombre, si te parece mal que diga algo ahora, cuando hace semanas se me insultó sin ningún puto sentido...

Pero bueno, si al final el tema es que Caith es un bocazas, aunque tenga razón.


Pues que te pidan perdón si quieres, que yo en ese grupo no he entrado y precisamente no cuestioné la veracidad de tus palabras por mucho que no me caigas en gracia. Ya quien se haya salido de tono contigo, dudo que vaya a dar la cara para decirte nada porque la gente habla mucho y cuando se les presenta la oportunidad de demostrar su hombría no salen de su cueva.
No hagáis caso a ningún youtuber si no ponen pruebas. Otros decian que salía para swtich por joker en smbu

A mi caith me cae bien por ser tan fanático de FF7 y le sigo. Pero no me crei lo de la traducción porque no aportó pruebas.
@akecchi Seguro que no estas confundiendo a Caith con otra persona? xD Es que eso que dices que el y lo de los spoilers y lo de Hobby Consolas no me cuadra con el. Mas que nada por que lo sigo en Twitch y no parece para nada como eso que describes.

Y volviendo al juego, aquí uno que nunca lo hubiese jugado en ingles por que no me hubiese enterado de nada... Y pues ahora se lo va a comprar como gran fan de los JRPG. Ya apoye comprando el Judgment, aunque no me gusto mucho, y ahora por supuesto este Persona 5 cae el dia de lanzamiento y a darle cañita!!

UN SALUDO
ztruk escribió:@hibaridelanube yo personalmente considero más bruto el inició del 2017 con persona 5, Horizon zero dawn, nioh, nier autómata, resident evil 7 y si nos salimos de PS4 podemos añadir Zelda breath of the wild

Uf, a mi este me parece un inicio demasiado tocho. Si le sumas la Yakuza Collection (que aunque sean remasters son juegazos) y el Nioh 2... Se te queda que cada 2 semanas estás comprando un juego nuevo.
@Caith_Sith supongo que, de lo que se queja la gente, es que (si de verdad lo sabías) jugases al despiste pudiendo haberlo confirmado (supongo que sino lo dijiste sería porque podrías perjudicar a la persona que te lo dijo).

De ahí ya todo se desvaría como suele pasar en rrss.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sergetsu escribió:Grandísima noticia, si no me lo hubiese pasado hace menos de dos meses me lo compraba

Ahora si siguen con esta decisión y viene el posible futuro P6 traducido también, día 1 estará en casa


Todo dependerá de las ventas que tenga este y como dijeron páginas atrás, el voto de los videojuegos es la cartera asi que concuerdo con lo que han dicho varios foreros de que toda esa gente que decía que no se comprarían el juego por estar en inglés lo terminen haciendo. Como ya he comentado antes, personalmente sí pienso que el juego va a vender bastante bien, tengo las expectativas muy altas porque Persona desde el 5 ya no tiene nada de nicho si además contamos el plus de haber tenido un anime y que Ren sale en la saga de Super Smash Bros de Nintendo Switch como personaje jugable bajo el nombre de Joker.
Soy muy feliz ahora mismo, me jodio enormemente dejar tirado el juego tras 50 horas por saturamiento de inglés, pero podré pasarme el que considero uno de los mejores juegos de la historia, gracias!!!!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
pablo mathis escribió:@akecchi Seguro que no estas confundiendo a Caith con otra persona? xD Es que eso que dices que el y lo de los spoilers y lo de Hobby Consolas no me cuadra con el. Mas que nada por que lo sigo en Twitch y no parece para nada como eso que describes.

Y volviendo al juego, aquí uno que nunca lo hubiese jugado en ingles por que no me hubiese enterado de nada... Y pues ahora se lo va a comprar como gran fan de los JRPG. Ya apoye comprando el Judgment, aunque no me gusto mucho, y ahora por supuesto este Persona 5 cae el dia de lanzamiento y a darle cañita!!

UN SALUDO


Me hice un lío con la página para la que escribía porque desde 2016 perdí totalmente interés en ese señor pero como comenté en mi comentario, ya sabía yo que escribía para la prensa y efectivamente, MeriStation. No me estoy confundiendo de persona pero ya he aparcado el tema porque como comenté arriba, no quiero desvirtuar más el hilo.
Ethan2011 escribió:@Caith_Sith supongo que, de lo que se queja la gente, es que (si de verdad lo sabías) jugases al despiste pudiendo haberlo confirmado (supongo que sino lo dijiste sería porque podrías perjudicar a la persona que te lo dijo).

De ahí ya todo se desvaría como suele pasar en rrss.

Hay cosas que no se pueden decir hasta que son oficiales...

Lo que me sorprende es que, sin haberlo dicho de forma directa, se me echase mierda cuando no se dijo de primeras el día 3 xD Como si fuera culpa mía, vaya.
epsxe escribió:Por mi parte el señor Caith Sith ha perdido un suscriptor en su canal de YT y compraré este juego cuando esté a 20€, menudo chasco.


Me tengo que tragar mis palabras y pedirle una disculpa al señor @Caith_Sith
ztruk escribió:@hibaridelanube yo personalmente considero más bruto el inició del 2017 con persona 5, Horizon zero dawn, nioh, nier autómata, resident evil 7 y si nos salimos de PS4 podemos añadir Zelda breath of the wild


Fue bestial también, pero para mi gusto lo de estos 5 es otro nivel.
Reservada coleccionista, ya puedo ir ahorrando o que me toque algo en loteria porque se me juntan:
-especial de NIOH 2
-coleccionista de persona 5
-deluxe de FF VII
- animal crossing en switch
Y en menos de 1 mes
- edicion day one de cyberpunk
[mad]
Vengo a preguntar... Este Persona 5 Royal traerá todo lo que trae el original y aparte complementos ? O como funciona?

Gracias.
menudo regalo que hace Atlus a pesar de saber que no van a vender suficiente
cristan escribió:Vengo a preguntar... Este Persona 5 Royal traerá todo lo que trae el original y aparte complementos ? O como funciona?

Gracias.

El original expandido con muchas más cosas.
eR_XaVi escribió:
cristan escribió:Vengo a preguntar... Este Persona 5 Royal traerá todo lo que trae el original y aparte complementos ? O como funciona?

Gracias.

El original expandido con muchas más cosas.


Buah, pues tremenda noticia para mi, se viene para casa!!!!!! La de años que llevo esperando un Persona en Castellano [buuuaaaa]
SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, tirarle los billetes a la de YA. Edición coleccionista reservada.
15884 respuestas