Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@laZcam

jaja yo sabia que alguien lo dijo lol si cada uno puede elegir, el juego rebosa arte y calidad para dar y vender




por favor deleitese!

Persona 5 OST 88 - The Whims of Fate

https://www.youtube.com/watch?v=zVr4Qzd ... i&index=88

creo que es la BSO del palace 6
En resumen, al NG+ se transfiere:

Social Links -> Sí
Dinero -> Sí
Nivel -> No
Personas -> No
Compañeros -> No
Mementos -> No
Armas y Accesorios -> No
Localizaciones -> No
Libros y películas -> No

Corregidme si me equivoco en algo, por favor.
Es el temazo del Palacio 6!!
ahora no podre quitarmelo de la cabeza en mucho tiempo.
tengo q reconocer que guarde un save especial en ese sitio y no lo borrare nunca en la vida
Vli escribió:En resumen, al NG+ se transfiere:

Social Links -> Sí
Dinero -> Sí
Nivel -> No
Personas -> No
Compañeros -> No
Mementos -> No
Armas y Accesorios -> No
Localizaciones -> No
Libros y películas -> No

Corregidme si me equivoco en algo, por favor.

Armas y accesorios si. Y los items especiales de los confidant tambien.

La banda sonora es una sacada de polla tras otra. Alguien podría pasar la de rivers in the desert, la del palacio 6, la del 4 y la del 3?? Es para hacerme tonos de móvil jaajaja
Vli escribió:En resumen, al NG+ se transfiere:

Social Skills -> Sí
Dinero -> Sí
Nivel -> No
Compendio-> Sí
Compañeros (Confidants)-> No
Mementos -> No
Armas y Accesorios -> Sí
Localizaciones -> No
Libros y películas -> No
Objetos/Items especiales -> Sí
Objetos normales/curación -> No
Skil cards -> Sí
Me acabo de hacer el 5º palacio pero el jefe me ha matado 3 veces. Hasta que no le pillé el truco nada. No quiero que se acabe... [snif]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Social links y confidants es lo mismo

Yo diria social stats o social skills... Eso si se queda a rank 5

El jefe del palace 5 me hizo comer y comer.... El unico q me mato bastante... Antes de los del final del.juego claro


La.cancion with the stars and us... Imposible no emocionarse tras recordar todo el juego ya pasado...

P5 y nier mejor ost de la historia creo ni ffvx puede con el....

Y el .ganador p5 140 temas todos brutales
Precisamente 140 horas llevo y aún no lo he acabado, aunque estoy por el final.


pERO CUANTAS HORAS DURA ESTE JUEGO??
90 horas y con nivel 47 voy sobrado contra ese boss del quinto palacio. Y por culpa de este juego no he podido continuar con el Horizon ni con el KH 2.5 y ya se aproxima Tekken 7 :-|
hikarushindou escribió:90 horas y con nivel 47 voy sobrado contra ese boss del quinto palacio

+1 Justo ayer me lo cargué con ese nivel y 94h
Con usar bien las afinidades te cargas rápido a los pequeños. El truco del negro grande está en buffearlo de todo y dispararle hasta hacerle crítico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hikarushindou escribió:90 horas y con nivel 47 voy sobrado contra ese boss del quinto palacio. Y por culpa de este juego no he podido continuar con el Horizon ni con el KH 2.5 y ya se aproxima Tekken 7 :-|



la verdad que me tuve que dar prisa con nier, horizon y tal porque en abril P5 era sagrado y empezarlo dejando a medias otros es desmejorar mucho la experiencia ( sobre todo horizon)

Un yutuber que estama mirando ayer, se partia de risa, decia quiero empezar el NG+ pero tengo que trazar la linea del ansiaaa, siento a 2B ( nier) respirandome en el cogote.... y el chaval queria hacer NG+ pero realmente tenia 2-3 juegos mas por jugar....

tekken 7 aun queda mas de 20 dias... si juegas mucho te puedes pasar persona5 desde 0 incluso...

ademas que tekken7 es el juego perfecto para alternarlo con P5, al ser de lucha lo puedes quitar en cualquier momento, y conel crash remaster de junio lo mismo, lo malo era: NIOH ( febrero) nier y horizon ( marzo) y el 4 abril tener todo eso pasado para P5 lol
Pichake escribió:Precisamente 140 horas llevo y aún no lo he acabado, aunque estoy por el final.


pERO CUANTAS HORAS DURA ESTE JUEGO??


pERO CUANTAS CUNETAS TIENE ESTE TÍO??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:
Pichake escribió:Precisamente 140 horas llevo y aún no lo he acabado, aunque estoy por el final.


pERO CUANTAS HORAS DURA ESTE JUEGO??


pERO CUANTAS CUNETAS TIENE ESTE TÍO??



288 horas 288 palacios
Alex-Redfield escribió:¡Platino conseguido! XD


Tío tienes una vida o algo? jajajajajajaja

Yo acabo de finalizar el 5º palacio y me he hecho el jefe con nivel 43. Llevo 70 horas y he dejado de hacer muchas otras actividades para poder finalizar el juego de una vez.
Buba-ho-tep escribió:
Alex-Redfield escribió:¡Platino conseguido! XD


Tío tienes una vida o algo? jajajajajajaja

Yo acabo de finalizar el 5º palacio y me he hecho el jefe con nivel 43. Llevo 70 horas y he dejado de hacer muchas otras actividades para poder finalizar el juego de una vez.


La segunda partida consiguiéndolo todo dura la mitad si pasas casi todas las conversaciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buba-ho-tep

Se te esta haciendo cuesta arriba eh jaja es largo...

La 2a vuelta en SAFE y pasando todo creo q se puede hacer en 55h... Es pasar todo y dormir rushear en combates... Y esquivar a todos los posibles pero jugar asi es un rollo....

Disfruta q la 1a vez es la única q marca luego es remember y no ed lo mismo
Buenas a todos.

Acabo de comenzar octubre (estoy en el dia 3 creo) y ahora voy a entrar al 5º palacio para asegurar la ruta en una pasada.

El caso es que tengo a Ann y Riuji a nivel 10 de confidant, Yusuke al 7, Makoto al 9 y Futaba al 3 creo. Mi intencion es subir a los personajes del grupo a nivel 10 de confidant. Creeis que voy bien ahora mismo? contaba con el mes de septiembre para subir confidants pero entre viajes y varios eventos que suceden al final te quedas con medio mes solo de tiempo libre....

Mersi!
soy muy fan de los persona pero conocer perfectamente como se juega y tener tantos dias sin control total de los dias es un poco meeeeeeeeh, a ver si ya me dejan "jugar" de verdad porque solo puedo jugar a ratos y me esta resultando demasiado largo "el tutorial"

He jugado 6 horas y para entendernos:

ya somos yo y 3 compañeros (ann, riuji y morgana) y varias veces hemos visitado el palacio 1 pero nunca con control total, siempre son como minisesiones para ir introduciendo todas las mecanicas mientras se desenvolupa el argumento. Lo ultimo que he jugado es visitar una doctora para conseguir medicamentos y una tienda de armas, pero como todo lo otro, es rollo tutorial, en ningun momento tengo eleccion de decisiones


Cuanto me queda para jugarlo 100% yo? gestionando cuando me meto a un palacio, que hago por la mañana, tarde, noche, etc?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Acabo de comenzar octubre (estoy en el dia 3 creo) y ahora voy a entrar al 5º palacio para asegurar la ruta en una pasada.

El caso es que tengo a Ann y Riuji a nivel 10 de confidant, Yusuke al 7, Makoto al 9 y Futaba al 3 creo. Mi intencion es subir a los personajes del grupo a nivel 10 de confidant. Creeis que voy bien ahora mismo? contaba con el mes de septiembre para subir confidants pero entre viajes y varios eventos que suceden al final te quedas con medio mes solo de tiempo libre....

Mersi!


algo justo aun te faltan coleguis de grupo y si quieres a todos al 10, pues no te quedan muchos meses que digamos... pero no te obsesiones tener al 10 todo no es importante y futaba menos.
@android86 En Persona 4 me dedique a hacer lo mismo ya que...

Queria tener todos los persona con su evolucion


Siempre que pueda quedaré con ellos para subirlos. Se que hay una fecha en la que se deja de tener tiempo libre, aun me queda tiempo peeeero soy consciente que la mitad del tiempo se me ira en secuencias y en eventos prestablecidos.

A ver si puedo!!
Pues después de conseguir el platino he terminado mi segunda pasada, he vuelto a emocionarme con el final y acabo de guardar el disco en su caja. Cuantísimo he disfrutado este jodido juego...
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que esta semana me termino el juego. Voy por el septimo palacio y el giro que ha dado la trama tras el sexto palacio me ha parecido brutal, buenísimo vamos.
Pregunta, cuantos palacios tiene el juego?
A mi me está encantando y he decidido no agobiarme con no poder hacer mas cosas en el dia a dia pero tengo una duda concreta
Acabo de terminar el primer palacio, y en ese tiempo he podido quedar con Skull varias veces y subir de nivel,
incluso con Sakura, pero no he podido quedar nunca con Ann que debo hacer?
@maikthis Esperar, conforme pasen los dias se te abrira la opcion, aunque con Ann tienes que tener un social stat al segundo nivel (no me acuerdo cual)
@maikthis échale huevos pues....festival del humor.

Hablando seriamente, para subir guts puedes estudiar en el diner (shibuya, central street) y pedirte un cafe, a parte de subir knowledge subiras guts. Tambien puedes pasar tiempo con Takemi (la doctora), que a parte de aumentar su confidant aumentaras tus guts. Podrias leer algun libro (aunque esto te recomiendo que lo hagas en los ratitos de metro). Tambien puedes intentar el reto de comerte la mega hamburguesa en central street de shibuya.

Creo que no me dejo nada...
Buenas a todos!

Estoy en el segundo palacio y...
El boss me destroza!!! jejeje soy nivel 17, es quizá muy poco? leveo algo más antes de volver a intentarlo?


Gracias de antemano!
sosiso escribió:Buenas a todos!

Estoy en el segundo palacio y...
El boss me destroza!!! jejeje soy nivel 17, es quizá muy poco? leveo algo más antes de volver a intentarlo?


Gracias de antemano!


Te pongo todo en Spoiler, ya que yo pasé esa parte ayer mismo:
Yo estoy jugando en Hard, y soy nivel 18. De equipo llevaba al heroe, Skull, Fox y Panther (osea, todos menos Morgana).

Skull tiene un punto de inflexión para mi, y es que una de las veces aprende la habilidad Rampage, que hace daño a TODOS entre 1 y 3 veces.
Fui con 10 bebidas de curar a todos 100HP y 10 de resucitar (las compras en la clínica).

Con el heroe llevaba un persona que me bajaba el daño físico, como una especie de león. No sé con qué fuisiones lo saqué, pero por ejemplo Slime era el que llevaba antes, y otro Persona que baila como un minero que acaba de cobrar también es resistente a físico.

El problema del jefe es que son como 5 o 6 veces las que sale en forma de cuadros. Yo suelo pasar de la boca, y mato a los otros 3. Con Rampage de Skull, y el heroe que tiene ataques físicos fuertes, te quitas pronto de en medio la nariz y el ojo que echa los hechizos elementales (que son los más porculeros). Luego los irá resucitando, pero ya tienes tiempo para ir matando los demás. A la boca es tirarle hechizo tras hechizo, y al final cae.

Cuando tienes que realizar la acción de la pintura, yo mandaba a Fox porque con Panther me curaba, y con Skull tiraba de Rampage.

Para curar tira de objetos sin problema, que ya habrá tiempo para recuperar dinero...

Yo lo intenté 4 veces y me reventó, y fue subir un solo nivel a Skull, coger esa habilidad, y reventarlo yo a él.


Espero que te sirva de ayuda.

PD: Siento poner el nombre de los personajes en los palacios, no me los sé de cabeza ^^'
Chicos, ya tengo una partida empezada y me bajé el audio en japonés pero no encuentro la manera de activarlo. En el menú principal me deja activar el audio en japonés pero cuando cargo la partidas siguen hablando en inglés.

Por otra parte, soy nuevo con los Persona y no sé si
¿Puedo ir completando los palacios poco a poco? Estoy ya con una party de 4 personajes y voy a por Kamoshida (ya tengo el mapa abierto),
lo que no sé es si puedo dejar el palacio a medias y luego volver otro día XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bembas_13 escribió:Chicos, ya tengo una partida empezada y me bajé el audio en japonés pero no encuentro la manera de activarlo. En el menú principal me deja activar el audio en japonés pero cuando cargo la partidas siguen hablando en inglés.

Por otra parte, soy nuevo con los Persona y no sé si
¿Puedo ir completando los palacios poco a poco? Estoy ya con una party de 4 personajes y voy a por Kamoshida (ya tengo el mapa abierto),
lo que no sé es si puedo dejar el palacio a medias y luego volver otro día XD



En el menu de carga das a triangulo y se pone JPN no hay q hacer nada mas
Bueno, palacio 6 en marcha y nuevo miembro del equipo... Me da la sensación de que en la recta final todo va mucho más deprisa de la habitual... :(
@bembas_13

Sí, sin problema. Mientras lo hagas antes del tiempo que te pone "Días para X", puedes hacerlo a cachos :)
Juego terminado! Se me ha ido al final a las 85h!! Menuda sorpresa me he llevado cuando
al terminar el sexto palacio viene todo lo de los mementos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ahora que voy a empezar una nueva partida de cara el platino (este juego se platinea si o si!) me gustaría saber si hay alguna guia decente para el tema de la creación de personas así como tb para no perderse todas las misiones de los mementos (no me salieron 2 durante mi primera vuelta y si, completé las relacionadas con los confidants).

@Buba-ho-tep Yo no hablaría tan deprisa...ya veras porque [beer] [beer] [Ooooo] [Ooooo] [amor]
Ayer me pasé al fin el primer palacio y me ha surgido una duda, ¿dónde consigo objetos para recuperar el SP?

He tardado varios días en superarlo, por culpa de no tener objetos de este tipo. Y supongo que en los siguientes palacios me pasará exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias.
@darzia La "escasez" de SP suele ser la norma durante todo el juego (o por lo menos lo fue en mi caso) Hay items que te permiten recuperar cierta cantidad de SP pero la idea es que tengas que hacer los palacios en varias partes (de 2 a 4 incursiones según el tamaño del palacio y el nivel del grupo) para poder recuperar los SP.
Uchigatame escribió:@bembas_13

Sí, sin problema. Mientras lo hagas antes del tiempo que te pone "Días para X", puedes hacerlo a cachos :)


Gracias [beer]

Me di cuenta ayer cuando salí, que me salió el "activity log" XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien despues de jugar horas y horas escucha en su mente el

Woooooo looking cool joker!!!!
bembas_13 escribió:Chicos, ya tengo una partida empezada y me bajé el audio en japonés pero no encuentro la manera de activarlo. En el menú principal me deja activar el audio en japonés pero cuando cargo la partidas siguen hablando en inglés.

Por otra parte, soy nuevo con los Persona y no sé si
¿Puedo ir completando los palacios poco a poco? Estoy ya con una party de 4 personajes y voy a por Kamoshida (ya tengo el mapa abierto),
lo que no sé es si puedo dejar el palacio a medias y luego volver otro día XD

Si quieres el audio japo tienes que empezar una partida desde el principio con el activado. A mi al menos es como me funcionó.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, ya tengo una partida empezada y me bajé el audio en japonés pero no encuentro la manera de activarlo. En el menú principal me deja activar el audio en japonés pero cuando cargo la partidas siguen hablando en inglés.

Por otra parte, soy nuevo con los Persona y no sé si
¿Puedo ir completando los palacios poco a poco? Estoy ya con una party de 4 personajes y voy a por Kamoshida (ya tengo el mapa abierto),
lo que no sé es si puedo dejar el palacio a medias y luego volver otro día XD

Si quieres el audio japo tienes que empezar una partida desde el principio con el activado. A mi al menos es como me funcionó.


Que va... Cojo cualquier save de 100h y lo continuo en japo cuando quiera... Deja siempre
android86 escribió:
mecavergil escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, ya tengo una partida empezada y me bajé el audio en japonés pero no encuentro la manera de activarlo. En el menú principal me deja activar el audio en japonés pero cuando cargo la partidas siguen hablando en inglés.

Por otra parte, soy nuevo con los Persona y no sé si
¿Puedo ir completando los palacios poco a poco? Estoy ya con una party de 4 personajes y voy a por Kamoshida (ya tengo el mapa abierto),
lo que no sé es si puedo dejar el palacio a medias y luego volver otro día XD

Si quieres el audio japo tienes que empezar una partida desde el principio con el activado. A mi al menos es como me funcionó.


Que va... Cojo cualquier save de 100h y lo continuo en japo cuando quiera... Deja siempre

Joder, pues yo cuando lo empecé en inglés luego no había cojones a ponerlo en japo.
Maclo14 escribió:@maikthis échale huevos pues....festival del humor.

Hablando seriamente, para subir guts puedes estudiar en el diner (shibuya, central street) y pedirte un cafe, a parte de subir knowledge subiras guts. Tambien puedes pasar tiempo con Takemi (la doctora), que a parte de aumentar su confidant aumentaras tus guts. Podrias leer algun libro (aunque esto te recomiendo que lo hagas en los ratitos de metro). Tambien puedes intentar el reto de comerte la mega hamburguesa en central street de shibuya.

Creo que no me dejo nada...


Sí hay mas maneras de subir Guts. En el cine, en las revistas, en los videojuegos, estudiando en la biblioteca, y varias formas mas seguro..
Juego terminado, y que decir que no se haya dicho ya, una maravilla.
Tommy_Vercetti escribió:
Maclo14 escribió:@maikthis échale huevos pues....festival del humor.

Hablando seriamente, para subir guts puedes estudiar en el diner (shibuya, central street) y pedirte un cafe, a parte de subir knowledge subiras guts. Tambien puedes pasar tiempo con Takemi (la doctora), que a parte de aumentar su confidant aumentaras tus guts. Podrias leer algun libro (aunque esto te recomiendo que lo hagas en los ratitos de metro). Tambien puedes intentar el reto de comerte la mega hamburguesa en central street de shibuya.

Creo que no me dejo nada...


Sí hay mas maneras de subir Guts. En el cine, en las revistas, en los videojuegos, estudiando en la biblioteca, y varias formas mas seguro..

Guts yo lo he podido subir mucho y me parecio bastante facil
en el tema del reto de la Hamburgesa,y con el Cafe en el Dinner,ademas de algunas otras cosas.

en cambio otras como Knowledge o Kindness me estan costando mas,soy LVL 31 y tengo Knowledge y Kindness en 2 y Guts en 6,muy desnivelado [triston] .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojo con knowledge....
Terminadoooo!!!

148 horas. Menudo juegazo. Solo me han molestado un poco algunos puzzles (a mi al menos me corta el rollo tener que romperme la cabeza, me impacientan).

El final apoteósico, muy emotivo. Un juego increible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traa 20 dias de pasar lo cada vez asusta mas ver lo q han hecho cuando juegas no se aprecia al.100% solo cuando juegas a otros ves q es P5
@mecavergil para alternar entre idiomas simplemente tienes que apretar el triángulo.
15883 respuestas