desarrolles cierto confidant
Que conservas exactamente? He leído que los confidants los pierdes? Porque estoy estresado intentando acabarlos todos en la 1a vuelta pero si luego en la 2a eso no sirve para nada.....Luego aparte estoy super liado fusionando personas para acabar la "biblio" pero me he enterado que hay una que no podré hacer en la 1a vuelta. Tengo que hacer una 2a vuelta enteritaaa para conseguirlo?
Y la última, todos los objetos que estoy consiguiendo. Los vendo para conservar más dinero para la 2a o también se "importan"? Todavía no he acabado la 1a partida, pero para saber como orientar mis últimes horas. Si tiene sentido farmear/subir nivel/personas ... más o menos...
davidi76 escribió:Para el otro compañero, como te dicen, si haces el Palacio en un único día mejor, así aprovechas para poder hacer más actividades. 1r y 2o palacio tal vez necesites dos días por el SP.
No, a los Palacios no puedes ir por la noche, únicamente por la tarde, al salir de clase digamos. Cuando luego vuelves del palacio o de un memento, tampoco puedes hacer actividades (A menos que más adelantedesarrolles cierto confidant
Mejor que los hagas cuando queden pocos días para la fecha límite, así como te decían, tendrás más equipo, mejor nivel (si ya vas a mementos), confidants más desarrollados, etc. Tampoco te pases apurando porque en algun palacio te obligan a salir a mitad y volver luego al día siguiente.
@android86 una dudas sobre la 2a vuelta.Que conservas exactamente? He leído que los confidants los pierdes? Porque estoy estresado intentando acabarlos todos en la 1a vuelta pero si luego en la 2a eso no sirve para nada.....Luego aparte estoy super liado fusionando personas para acabar la "biblio" pero me he enterado que hay una que no podré hacer en la 1a vuelta. Tengo que hacer una 2a vuelta enteritaaa para conseguirlo?
Y la última, todos los objetos que estoy consiguiendo. Los vendo para conservar más dinero para la 2a o también se "importan"? Todavía no he acabado la 1a partida, pero para saber como orientar mis últimes horas. Si tiene sentido farmear/subir nivel/personas ... más o menos...
davidi76 escribió:Compendio de personas "menos los equipados". Eso no lo he entendido. Quieres decir que los doce que tenga equipados los pierdo? Pq si es asi antes de terminar mi 1a partida me equipo los 12 peores.
politrons escribió:Buenas, nunca he visto ni jugado a este Persona, pero me siento intrigado por el juego, y la buena crítica que ha tenido. Sin embargo no acabo de pillar que estilo
Se juego es. Es un JRPG al uso? Más un hack and slash?
Gracias
Alex-Redfield escribió:Yo precisamente he metido a una amiga en Persona 5 y está fascinada como hace mucho que no lo está con ningún juego. Y a mi novia le acabo de regalar el Persona 4 de las rebajas de la store
mecavergil escribió:Alex-Redfield escribió:Yo precisamente he metido a una amiga en Persona 5 y está fascinada como hace mucho que no lo está con ningún juego. Y a mi novia le acabo de regalar el Persona 4 de las rebajas de la store
El persona 4 para que sistema está?
Alex-Redfield escribió:mecavergil escribió:Alex-Redfield escribió:Yo precisamente he metido a una amiga en Persona 5 y está fascinada como hace mucho que no lo está con ningún juego. Y a mi novia le acabo de regalar el Persona 4 de las rebajas de la store
El persona 4 para que sistema está?
Vita y PS2. En PS3 también en digital.
Con el True Ending y todo, aunque no es nada complicado llegar al mismo en este Persona. La verdad es que me ha encantado, toda una obra maestra. Tiene un par de fallos - como el soporífero penúltimo palacio, demasiado alargado - y bajo mi punto de vista no te llega al corazón como el 3/4, pero las mejoras en todo lo demás son impecables. Me quedan dos trofeos de NG+, hacer todas las request y mejorar los confidants y platino.
biztor escribió:Nada, en el primer palacio me violan, veo en el network que la gente tiene mas nivel, como hago? Tengo que entrar todos los dias y luchar un poco? Vaya gasto no? No me da tiempo a hacer ganzuas ni trabajar ni charlar con nadie, me agobia no tener un sitio para levelar sin que pase el tiempo
android86 escribió:biztor escribió:Nada, en el primer palacio me violan, veo en el network que la gente tiene mas nivel, como hago? Tengo que entrar todos los dias y luchar un poco? Vaya gasto no? No me da tiempo a hacer ganzuas ni trabajar ni charlar con nadie, me agobia no tener un sitio para levelar sin que pase el tiempo
Baja a facil... Dan mas exp y te sera fácil hacerlo en 1 dia el palacio.
Trabajar descartado por el dinero no sale a cuenta...
No intentes sacar todo adelante en la.1a partida es casi imposible para algo esta NG+
davidi76 escribió:Para el otro compañero, como te dicen, si haces el Palacio en un único día mejor, así aprovechas para poder hacer más actividades. 1r y 2o palacio tal vez necesites dos días por el SP.
@android86 una dudas sobre la 2a vuelta.Que conservas exactamente? He leído que los confidants los pierdes? Porque estoy estresado intentando acabarlos todos en la 1a vuelta pero si luego en la 2a eso no sirve para nada.....Luego aparte estoy super liado fusionando personas para acabar la "biblio" pero me he enterado que hay una que no podré hacer en la 1a vuelta. Tengo que hacer una 2a vuelta enteritaaa para conseguirlo?
al-ucard escribió:android86 escribió:biztor escribió:Nada, en el primer palacio me violan, veo en el network que la gente tiene mas nivel, como hago? Tengo que entrar todos los dias y luchar un poco? Vaya gasto no? No me da tiempo a hacer ganzuas ni trabajar ni charlar con nadie, me agobia no tener un sitio para levelar sin que pase el tiempo
Baja a facil... Dan mas exp y te sera fácil hacerlo en 1 dia el palacio.
Trabajar descartado por el dinero no sale a cuenta...
No intentes sacar todo adelante en la.1a partida es casi imposible para algo esta NG+
Trabajar es importante para por ejemplo en la tienda de fideos desbloquear el confidant de SUN.
Buba-ho-tep escribió:Buah, no entiendo cómo hay gente que ya se ha terminado este juego. Yo lo tengo desde el día de salida, juego cada día 4 hora mínimo y voy por el 5º palacio todavía.
¿Cómo lo hacéis? Lo digo porque aunque quieras ir rápido te tienes que parar a leer toda la cantidad enorme de texto que hay. No lo veo un juego para acabarselo en una semana precisamente. Yo llevo 62 horas y acado de conocer a Horu, la panfila pija.

La verdad es que, aunque dicen que la historia aun no arranca, me está encantando. El segundo palacio me parece más flojito que el primero, pero es que el primero para mí fue espectacular. A fin de cuentas, me pareció más "malo" el profesor que abusaba de sus alumnas, que el maestro que plagiaba los cuadros.
Ahora estoy luchando contra el jefe (el que son varios cuadros). Me costó bastante matarlo, y mi sorpresa vino cuando vuelve a salir... y no una vez más, sino CINCO veces más. Le tengo el truquillo más o menos cogido, pero joder, ¡Qué barbaridad!
Juego en difícil, y voy a tener que ponerme a farmear casi que sí o sí... Por eso quisiera preguntar alguna cosa:
- En Persona 4 para subir nivel volvía a repetir el anterior castillo, y mataba al jefe para que me dieran un objeto. Aquí se supone que hay que tirar de Mementos. El problema es que ahora mismo no tengo objetivo, ¿Qué debería hacer? ¿Ir por los mementos sin más? Así al menos conseguiría objetos, pero, ¿tiro todo lo para delante que pueda? Cuando estás prácticamente al fondo del todo, tienes que volver o a pata o tirando de Goho-M, ¿Alguna alternativa para salir?
- Sé que el juego tiene varios finales, tal como pasaba en Persona 4. En este había final malo, final bueno, y final verdadero. El verdadero contenía el bueno, por lo que aquí quisiera terminarlo directamente con el verdadero. ¿Debo tener algo en cuenta? En el 4 te avisaban, y no había problema porque más o menos se sabía que en ese momento se decidiría el final. Es que no me apetece mirarme cosas, no quiero hacerme spoilers... ¿Juego sin más?
- Respecto al tema de los SP, es lo único que me está fastidiando ahora. En el 4 tenía al zorro para recuperar, y lo de las cartas de después del combate. Aquí no tengo nada de nada. Estoy subiendo el social link de la chica de la clínica, porque sé que luego venden pulseras que recuperan SP,y con eso creo que podré tirar. ¿Alguna otra manera de controlar el SP?
Uchigatame escribió:Buenas gente, quisiera preguntar alguna cosilla y dar mi opinión. Voy por el segundo palacio.La verdad es que, aunque dicen que la historia aun no arranca, me está encantando. El segundo palacio me parece más flojito que el primero, pero es que el primero para mí fue espectacular. A fin de cuentas, me pareció más "malo" el profesor que abusaba de sus alumnas, que el maestro que plagiaba los cuadros.
Ahora estoy luchando contra el jefe (el que son varios cuadros). Me costó bastante matarlo, y mi sorpresa vino cuando vuelve a salir... y no una vez más, sino CINCO veces más. Le tengo el truquillo más o menos cogido, pero joder, ¡Qué barbaridad!
Juego en difícil, y voy a tener que ponerme a farmear casi que sí o sí... Por eso quisiera preguntar alguna cosa:
- En Persona 4 para subir nivel volvía a repetir el anterior castillo, y mataba al jefe para que me dieran un objeto. Aquí se supone que hay que tirar de Mementos. El problema es que ahora mismo no tengo objetivo, ¿Qué debería hacer? ¿Ir por los mementos sin más? Así al menos conseguiría objetos, pero, ¿tiro todo lo para delante que pueda? Cuando estás prácticamente al fondo del todo, tienes que volver o a pata o tirando de Goho-M, ¿Alguna alternativa para salir?
aquí puedes ir por mementos sin objetivo y farmear todo, consume tiempo recuerdalo.
tambien puedes asegurar la ruta NO enviar la calling card y farmear los dias que quieras, consume tiempo claro. Cuando estas al final te obligan a salir a enviar la calling, pues no la envies y sigues farmeando, sabras ya que en las SAFE ROOMS puedes hacer viaje rapido a la entrada o cualquier subzona que tenga Safe room.
Al final el problema es que tienes que farmear mucho y te quedaras sin tiempo para lo de mundo real
- Sé que el juego tiene varios finales, tal como pasaba en Persona 4. En este había final malo, final bueno, y final verdadero. El verdadero contenía el bueno, por lo que aquí quisiera terminarlo directamente con el verdadero. ¿Debo tener algo en cuenta? En el 4 te avisaban, y no había problema porque más o menos se sabía que en ese momento se decidiría el final. Es que no me apetece mirarme cosas, no quiero hacerme spoilers... ¿Juego sin más?
Yo sin mirar nada, me saque el true, es jugar con cabeza, depende de respuestas que das, pero SON EVIDENTES , una pista es escoger el camino mas de heroe, y nunca rendirse, con eso deberias ser capaz de llegar, sino SALVA a partir del palacio 6 en diferentes slots , que por lo menos hay 16 y para algo estan.
- Respecto al tema de los SP, es lo único que me está fastidiando ahora. En el 4 tenía al zorro para recuperar, y lo de las cartas de después del combate. Aquí no tengo nada de nada. Estoy subiendo el social link de la chica de la clínica, porque sé que luego venden pulseras que recuperan SP,y con eso creo que podré tirar. ¿Alguna otra manera de controlar el SP?
Los colgantes lo cambian bastante.... pero hay CAFE, y kurry que recuperan SP, tambien venden bebidas de 5SP... parece poco pero si compras todos los dias... al final se nota ( dicen)..
Muchas gracias a todos, la verdad es que el juego me está encantando.
ElSrStinson escribió:4 horas lo dudo, porque salio hace un mes y 30 x 4 = 120
ademas, influye la dificultad y la experiencia con otros persona. Yo me acabé p3 en la maxima y esto es un paseo, tendre que meterle a merciless a ver si me cuesta un poco

Uchigatame escribió:@android86 Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que sí que me gusta perder el tiempo farmeando jaja, es una de las cosas que más me gustan de hecho. El problema es que como se gastan los SP, pues no puedo hacerlo de forma infinita...
Tomo nota de todo lo que me has dicho, la verdad es que juego como comentas, así que seguramente no tendré problema.
Muchas gracias
espidifen escribió:Los temas musicales con voz son una pasada.
he mirado en la banda sonora de la ed especial y no viene la cancion del Palacio 6, es una verdadera pena.
alguien sabe como se llama la cantante ? lo unico que pone el cd es shoji meguro y toshiki konishi
espidifen escribió:Los temas musicales con voz son una pasada.
he mirado en la banda sonora de la ed especial y no viene la cancion del Palacio 6, es una verdadera pena.
alguien sabe como se llama la cantante ? lo unico que pone el cd es shoji meguro y toshiki konishi
Junpei = ryuji
Fuuka = haru
Mitsuru = makoto
Y luego con p4, los que hayais llegado al 7 palacio,
hay un calco muy obvio
biztor escribió:Bueno, 1º palacio pasado. Ando muy perdido, hay veces que quiero hacer alguna actividad y pienso que luego de noche en la habitación puedo hacer herramientas y no, se va a la cama directamente, y me rompe todo el esquema, otras veces si deja,es un lió. y de que sirve mejorar los stats de eficiencia charm y todo eso?
me imagino que es imposible hacerse super amigo de todos los protagonistas no?
Porque hay tantas maquinas expendedoras y tiendas de comida? si todo es lo mismo, pociones de 30 o 50 de vida.
Algunos estáis haciendo segunda vuelta, cambia algo?
BuzzLightyear?
Vli escribió:El quinto Palacio me tiene aburrido, aunque sea una mazmorra distinta a las normalmente vistas en los JRPG's me parece ultragenérica y repetitiva, incluso más que los Mementos. Creo que me falta poco para acabarla, pero vamos, primera vez en 88h que juego sin ganas.
Por cierto, ¿soy al unico que el malo de este palacio le recuerda aBuzzLightyear?
ElSrStinson escribió:Lo que no me gusta del juego es el calco de muchos personajes frente a los de p3:Junpei = ryuji
Fuuka = haru
Mitsuru = makoto
Y luego con p4, los que hayais llegado al 7 palacio,
hay un calco muy obvio
Me gustan los personajes (en especial futaba, y quitemos a yusuke que me cae mal por algun motivo) pero no suenan a nuevos, sino a descendientes
, igual te decia cosas que dolian y con desprecio, o te amenzaba con sus "ejecuciones" (nunca sabremos que eran), pero era ultra tierna en el fondo Vli escribió:Pregunta, sin entrar en spoilers en el caso de que pueda haberlos, ¿Qué es lo que se transfiere al NG+? Para ir priorizando el quedar con compañeros, mejorar stats o comprar todo lo posible.
android86 escribió:@Vli
A alguien le gustó lol
Yo ya lo dije es de largo el peor...artísticamente flojo...el boss es original eso si ya llegaras a la batalla y preparate si vas en hard lol...
El 6 y 7 te lo compemsaran sobre todo el 6
Del sexto lo mejor es la música (que es tema aparte en este juego).