Persona 5 - Por fin en español!!

@Marat Pues es (fuera del circulo de los tochisimos, como satan, lucifer, helel etc...) de los mas fuertes de la saga, e incluso tiene su movimiento característico (maralagidyne, daño de fuego severo a todos)
Cyneid escribió:Menudo juega es de esos que me está dando pena acabar, llevo 42h en el 4 palacio, alguno podría decirme cuanto me queda de juego? Ya sea en horas o porcentaje jeje(Voy a ir a por el tercer semestre)

Vas rapidito creo para como iba yo. En mi caso han sido 140 horas para terminar el juego pero he jugado mucho mementos. Aún asi, si llegas a la zona del Royal cómo poco se te debería ir a las 100 horas. Estos datos suponiendo que llevas poco del 4 palacio(no que lo hayas hecho sino respecto a la fecha máxima).
@PSX22 @alucard_malaga Muchas gracias, menos mal que aun me queda bastante, la verdad es que no había jugado en mi vida a esta saga y ahora mismo para mi en cuanto salga el 6 si viene en español lo voy a comprar de primeras, ¿se sabe si ha vendido bien en españa?.
Cyneid escribió:Menudo juega es de esos que me está dando pena acabar, llevo 42h en el 4 palacio, alguno podría decirme cuanto me queda de juego? Ya sea en horas o porcentaje jeje(Voy a ir a por el tercer semestre)

Yo llevo 140h y aun no he empezado el 7 palacio,acabo de terminar el 6 , con el semestre nuevo y todo se me va a ir tranquilamente a 180 h [+risas] [+risas] .
Joder... Yo llevo 24h y voy a empezar el Segundo palacio. Llevaba tiempo sin engancharme tanto un juego.
Pues yo solo necesité casi 90 horas para completar el juego, cierto es que no he hecho todos los enlaces sociales ni he completado todas y cada una de las quests secundarias ni me he dedicado a levear a todos los personas.
Buenas a todos!

Yo llevare unas 48 horas y justo voy a enfrentarme al jefe del tercer palacio, a fecha de 27/6 creo. En mi caso voy siguienso una guia para completar todos los confidants y hacer un run casi perfecto. Luego me planteare si me hago el new game + para los bosses secretos.

A mi este tipo de juegos me gusta plantearmelos con calma. Es cierto que la guia te plantea cuando hacer palacios y mementos, pero tambien voy haciendo esporadicamente salidas por la ciudad hablando con la gente para que me expliquen como van entendiendo todo lo que pasa. Soy consciente que de cara a la historia no tiene importancia, pero me ayuda a adentrarme en el lore.

Por otro lado me lo estoy pasando en hard, y aunque en su dia me pase la version estandard en hard tambien, debo admitir que esta segunda vuelta me esta pareciendo un paseo. Es cierto que a esta saga le he pegado a varios de sus juegos ya y me conozco las mecanicas, pero salvo algun jefe opcional, el resto facilito...

Por otro lado, grandisimo juego. Aunque debo admitir que, si bien es cierto que los cambios de la Royal son muy buenos y aportan mucho, basicamente sigue siendo el mismo juego. No entiendo esas reviews o comentarios donde se dice que parece un juego completamente nuevo. Almenos por el momento (entiendo que en el trimestre nuevo es otro cantar) mi sensacion es la de revivir la misma historia con extras.

Un saludo!
Buenas, he terminado el segundo palacio y tengo algunas dudas sobre la progresión con los confidentes y el tema del platino, lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco es que revele nada y más teniendo en cuenta por donde voy pero más vale asegurarse.

¿Donde encuentro a Kasumi para poder subir afinidad? La última vez que la vi fue cuando llueve y la acompañas con el paraguas, ¿Como se le puede proponer hacer actividades? ¿Se puede llamar a los confidentes desde el móvil o tienes que buscarlos en los sitios? ¿Para el final bueno y el nuevo semestre es necesario subir afinidad con la Kasumi esta y con el orientador no? ¿Por que es necesario pasarse el juego dos veces para tener el platino? ¿Que debería tener en cuenta en la primera pasada para ganar tiempo? No encuentro una buena guía del platino de la versión Royal, si de la antigua.
Clean Up escribió:Buenas, he terminado el segundo palacio y tengo algunas dudas sobre la progresión con los confidentes y el tema del platino, lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco es que revele nada y más teniendo en cuenta por donde voy pero más vale asegurarse.

¿Donde encuentro a Kasumi para poder subir afinidad? La última vez que la vi fue cuando llueve y la acompañas con el paraguas, ¿Como se le puede proponer hacer actividades? ¿Se puede llamar a los confidentes desde el móvil o tienes que buscarlos en los sitios? ¿Para el final bueno y el nuevo semestre es necesario subir afinidad con la Kasumi esta y con el orientador no? ¿Por que es necesario pasarse el juego dos veces para tener el platino? ¿Que debería tener en cuenta en la primera pasada para ganar tiempo? No encuentro una buena guía del platino de la versión Royal, si de la antigua.

-A Kasumi puedes encontrarla en el barrio de arriba a la izquierda (no recuerdo el nombre)
-No se puede llamar por teléfono a nadie salvo para ir actividades concretas
-Para el mejor final tienes que tener a Kasumi al 5, a Maruki al 9 y a Akechi 8 antes del 17 de Noviembre
-Se necesita dos veces porque hay trofeos que solo pueden conseguirse en NG+
-Las actividades te las proponen ellos salvo algunas que ya irás descubriendo. Si no te llaman, mira en el mapa a ver si están disponibles, te saldrán como un icono azul.
Jox24emy escribió:
Clean Up escribió:Buenas, he terminado el segundo palacio y tengo algunas dudas sobre la progresión con los confidentes y el tema del platino, lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco es que revele nada y más teniendo en cuenta por donde voy pero más vale asegurarse.

¿Donde encuentro a Kasumi para poder subir afinidad? La última vez que la vi fue cuando llueve y la acompañas con el paraguas, ¿Como se le puede proponer hacer actividades? ¿Se puede llamar a los confidentes desde el móvil o tienes que buscarlos en los sitios? ¿Para el final bueno y el nuevo semestre es necesario subir afinidad con la Kasumi esta y con el orientador no? ¿Por que es necesario pasarse el juego dos veces para tener el platino? ¿Que debería tener en cuenta en la primera pasada para ganar tiempo? No encuentro una buena guía del platino de la versión Royal, si de la antigua.

-A Kasumi puedes encontrarla en el barrio de arriba a la izquierda (no recuerdo el nombre)
-No se puede llamar por teléfono a nadie salvo para ir actividades concretas
-Para el mejor final tienes que tener a Kasumi al 5, a Maruki al 9 y a Akechi 8 antes del 17 de Noviembre
-Se necesita dos veces porque hay trofeos que solo pueden conseguirse en NG+
-Las actividades te las proponen ellos salvo algunas que ya irás descubriendo. Si no te llaman, mira en el mapa a ver si están disponibles, te saldrán como un icono azul.



-Se necesita dos veces porque hay trofeos que solo pueden conseguirse en NG+. No es verdad, yo he sacado platino en una vuelta y como yo mucha gente de este foro.
Jox24emy escribió:
Clean Up escribió:Buenas, he terminado el segundo palacio y tengo algunas dudas sobre la progresión con los confidentes y el tema del platino, lo pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco es que revele nada y más teniendo en cuenta por donde voy pero más vale asegurarse.

¿Donde encuentro a Kasumi para poder subir afinidad? La última vez que la vi fue cuando llueve y la acompañas con el paraguas, ¿Como se le puede proponer hacer actividades? ¿Se puede llamar a los confidentes desde el móvil o tienes que buscarlos en los sitios? ¿Para el final bueno y el nuevo semestre es necesario subir afinidad con la Kasumi esta y con el orientador no? ¿Por que es necesario pasarse el juego dos veces para tener el platino? ¿Que debería tener en cuenta en la primera pasada para ganar tiempo? No encuentro una buena guía del platino de la versión Royal, si de la antigua.

-A Kasumi puedes encontrarla en el barrio de arriba a la izquierda (no recuerdo el nombre)
-No se puede llamar por teléfono a nadie salvo para ir actividades concretas
-Para el mejor final tienes que tener a Kasumi al 5, a Maruki al 9 y a Akechi 8 antes del 17 de Noviembre
-Se necesita dos veces porque hay trofeos que solo pueden conseguirse en NG+
-Las actividades te las proponen ellos salvo algunas que ya irás descubriendo. Si no te llaman, mira en el mapa a ver si están disponibles, te saldrán como un icono azul.


Gracias, voy poco a poco aclarándome.

RuneDeathz escribió:No es verdad, yo he sacado platino en una vuelta y como yo mucha gente de este foro.


Mejor, voy a intentar no dejarme nada.
Bueno, juego con platino.

Solo me faltaba el del menú especial, pero me liaba a hacer otras cosas [carcajad] .

Ya solo me faltaría hacer las misiones de la guarida y comprar los extras para sacar el 100% real al juego, pero eso ya más adelante tranquilamente.

Un saludo.
Han rebajado el juego a 44,99 € en la store hasta el 18/06, imagino q por los Days of Play.
Hola, soy nuevo en la saga Persona ya que no he jugado a ninguno antes pero en todos los sitios que he leído sobre este juego, también en este foro, hablan maravillas del mismo. No es que sea yo un gran jugador de J-RPG aunque he jugado a algunos como Xenoblade o Fire Emblem y los he disfrutado mucho, de RPG a secas sí es un género que me suele gustar. Lo que más me gusta en este tipo de juegos es que tengan una buena historia que enganche con relaciones entre los personajes y desarrollo de estas a medida que avance el juego.
Dicho esto, ¿me recomendaríais que me lanzase a por este juego ahora que está de oferta en la Store (ya que tengo saldo por canjear)?
Gracias.
walking away escribió:Hola, soy nuevo en la saga Persona ya que no he jugado a ninguno antes pero en todos los sitios que he leído sobre este juego, también en este foro, hablan maravillas del mismo. No es que sea yo un gran jugador de J-RPG aunque he jugado a algunos como Xenoblade o Fire Emblem y los he disfrutado mucho, de RPG a secas sí es un género que me suele gustar. Lo que más me gusta en este tipo de juegos es que tengan una buena historia que enganche con relaciones entre los personajes y desarrollo de estas a medida que avance el juego.
Dicho esto, ¿me recomendaríais que me lanzase a por este juego ahora que está de oferta en la Store (ya que tengo saldo por canjear)?
Gracias.


Te voy a dar mi opinión como jugador de crpg's de PC, rpg's más mainstream como pueden ser Skyrim o The Witcher y como alguien que muy de vez en cuando prueba alguna japonesada del tipo Yakuza, Persona etc.

Sobre el tema de la historia y de las relaciones entre personajes, posiblemente sea de las mejores cosas que tiene este juego, no te preocupes por ese aspecto, el tema aquí es que Persona 5 no es un juego para todo el mundo, por mucho que te gusten los rpg's tienes que tener en cuenta donde te estás metiendo, este juego tiene como un 60% de "novela visual", vas a tener que leer cantidades industriales de texto, fuera de eso tendrás actividades con personajes, combates por turnos, habilidades, equipo etc, unos palacios (mazmorras) que están muy chulos y un universo paralelo muy interesante llamado Mementos donde tienes que ir adentrándote cada vez más a lo largo de la historia,casi se podría decir que parece un dungeon crawler, en fin, es un juego muy muy japonés, hay gente que lo prueba y le echa para atrás el tema del texto, yo lo que creo es que esta clase de juegos hay que probarlos aunque sea una vez y disfrutar o no la experiencia, lo mismo te encanta o lo mismo te parece un coñazo, a lo que voy es que esto se parece muy poco al típico rpg occidental o incluso a un Final fantasy, es otro rollo completamente distinto.
Pues al final cayo el maldito jefe del palacio 5, como haya alguno mas dificil directamente me pego un tiro [+risas]
perdon, me acabo de quedar picuet
osea, estoy en el día 2 de Enero, cuando ya has matado al jefe de Mementos y todo parece una idea de olla: la madre de Futaba está viva, Morgana es un yogurin sensual y ha venido Akecchi flipando en colores también...

Esto es ya contenido extra? O forma parte tambien del juego original?
gwallace escribió:perdon, me acabo de quedar picuet
osea, estoy en el día 2 de Enero, cuando ya has matado al jefe de Mementos y todo parece una idea de olla: la madre de Futaba está viva, Morgana es un yogurin sensual y ha venido Akecchi flipando en colores también...

Esto es ya contenido extra? O forma parte tambien del juego original?


Yo solo he jugado al original y eso no estaba, así que.... xD
@gwallace Es el contenido nuevo que viene en esta version royal
Los themes que regalaban que nunca llegaban... Adivinad donde estan para comprar.... En la store japonesa a 200yens jajajaj
@Sergetsu @WarDog_25

entiendo que entonces el juego original acaba cuando
matas al Santo Grial y la normalidad se recupera?
gwallace escribió:@Sergetsu @WarDog_25

entiendo que entonces el juego original acaba cuando
matas al Santo Grial y la normalidad se recupera?


Si
aunque luego hacen salto temporales automáticos hasta febrero y demás para acabar la historia, pero sí, ahí acaba la historia estándar
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Este hilo ahora tiene spoilers en abierto? Dejé el juego aparcado por temas personales al finalizar el primer capítulo y me da miedo leer con tranquilidad y que ahora cualquiera suelte cosas sin miedo.
Linhardt escribió:¿Este hilo ahora tiene spoilers en abierto? Dejé el juego aparcado por temas personales al finalizar el primer capítulo y me da miedo leer con tranquilidad y que ahora cualquiera suelte cosas sin miedo.

Hasta donde yo se cualquier asunto de la trama se trata con spoilers tapados, en general creo que se respeta bastante bien
Esta a 45 corred insensatos...

En 2 meses 15 euros esta muy bien
Hola
Veo que el juego base esta ahora de oferta por unos 14€ en la store por ser plus. Jugué en su día a Persona 3 FES y meses después al 4. Mientras que el 3 me encanto, a pesar de tartarus, el 4 ya me parecio algo mas flojo. ¿El 5 se inclina hacia alguno de los dos anteriores o tiene un estilo único? ¿El contenido que se incluye en la edición royal justifica la gran diferencia de precio?
Un saludo
Porinoboy escribió:Hola
Veo que el juego base esta ahora de oferta por unos 14€ en la store por ser plus. Jugué en su día a Persona 3 FES y meses después al 4. Mientras que el 3 me encanto, a pesar de tartarus, el 4 ya me parecio algo mas flojo. ¿El 5 se inclina hacia alguno de los dos anteriores o tiene un estilo único? ¿El contenido que se incluye en la edición royal justifica la gran diferencia de precio?
Un saludo


No jugué al Persona 5 normal, pero me he pasado el Royal y la gran diferencia, quitando el apartado jugable (un nuevo semestre, mecánicas nuevas con el gancho y, cambios en mecánicas/combates que por lo visto algunas cosas eran tediosas en el juego normal) aunque, para mi lo más importante es la traducción al español, un juego taaaaaan largo en inglés no es para todo el mundo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gwallace escribió:
Linhardt escribió:¿Este hilo ahora tiene spoilers en abierto? Dejé el juego aparcado por temas personales al finalizar el primer capítulo y me da miedo leer con tranquilidad y que ahora cualquiera suelte cosas sin miedo.

Hasta donde yo se cualquier asunto de la trama se trata con spoilers tapados, en general creo que se respeta bastante bien

Perfecto. Cuando me quite el Xenoblade de encima retomaré este.
Quien sigue buscando la edición coleccionista, en Amazon la han vuelto a reponer:

https://www.amazon.es/gp/product/B082JG ... uage=es_ES
Linhardt escribió:¿Este hilo ahora tiene spoilers en abierto? Dejé el juego aparcado por temas personales al finalizar el primer capítulo y me da miedo leer con tranquilidad y que ahora cualquiera suelte cosas sin miedo.

Dejé de entrar al hilo porque los nombres de los jefes de los palacios se ponían alegremente en abierto. Supongo que dependerá del día.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
MiaKaCiD escribió:Quien sigue buscando la edición coleccionista, en Amazon la han vuelto a reponer:

https://www.amazon.es/gp/product/B082JG ... uage=es_ES

Creí que las ediciones limitadas tenían ese nombre precisamente por eso, por ser limitadas, por lo que me sorprende esa reposición.

Bigby Wolf escribió:
Linhardt escribió:¿Este hilo ahora tiene spoilers en abierto? Dejé el juego aparcado por temas personales al finalizar el primer capítulo y me da miedo leer con tranquilidad y que ahora cualquiera suelte cosas sin miedo.

Dejé de entrar al hilo porque los nombres de los jefes de los palacios se ponían alegremente en abierto. Supongo que dependerá del día.

Ayer me respondió uno y me dijo que no, que no se hacían spoilers pero a saber. Ya si eso que retome el juego volveré a pasarme por aquí.
65 horas 5 palacio terminado (tengo 12 días hasta la fecha límite) un juego muy bueno puedes jugar 3 horas y no darte casi cuenta que ha pasado el tiempo.

Ahora una pregunta he aprovechado y he ido a mementos por la zona 8 creo que era, una zona oscura que no se ve nada y me he liado a dar vueltas me a aparecido el segador y me ha dado pero bien, yo soy nivel 43. Mi pregunta es como co***es os ubicáis?? He sido incapaz de encontrar el andén para bajar al piso de abajo antes de que me pille el segador
grimyo escribió:65 horas 5 palacio terminado (tengo 12 días hasta la fecha límite) un juego muy bueno puedes jugar 3 horas y no darte casi cuenta que ha pasado el tiempo.

Ahora una pregunta he aprovechado y he ido a mementos por la zona 8 creo que era, una zona oscura que no se ve nada y me he liado a dar vueltas me a aparecido el segador y me ha dado pero bien, yo soy nivel 43. Mi pregunta es como co***es os ubicáis?? He sido incapaz de encontrar el andén para bajar al piso de abajo antes de que me pille el segador

Sal y vuelve a entrar
@grimyo

Usa el mapa o R1 dale a subir un piso
He estado revisando las páginas del hilo desde la salida de P5R y veo que hay muchas quejas acerca de que el DLC de Personas rompe bastante el juego. ¿Esto sólo pasa con el Persona Bundle de P5R o también con personas adicionales del P5 que incluye el Legacy Bundle? ¿Sería suficiente con decidir no utilizar a estas personas hasta el nivel requerido o podrían llegar a salir de forma aleatoria aunque yo quisiera evitarlo? (No he jugado antes a ningún Persona y no sé cómo funciona exactamente este aspecto)

Estaba pensado comprar la versión Ultimate, pero realmente no sé si aporta algo, viendo que el kit de Personas puede estropear la experiencia. Tampoco sé si los packs de vestuario, decoración y tal, aportan algo más allá de un tema meramente estético. También veo que incluye el Battle Bundle, ¿aporta algo a la historia o cuál es exactamente su utilidad?

Muchas gracias.
dper84 escribió:He estado revisando las páginas del hilo desde la salida de P5R y veo que hay muchas quejas acerca de que el DLC de Personas rompe bastante el juego. ¿Esto sólo pasa con el Persona Bundle de P5R o también con personas adicionales del P5 que incluye el Legacy Bundle? ¿Sería suficiente con decidir no utilizar a estas personas hasta el nivel requerido o podrían llegar a salir de forma aleatoria aunque yo quisiera evitarlo? (No he jugado antes a ningún Persona y no sé cómo funciona exactamente este aspecto)

Estaba pensado comprar la versión Ultimate, pero realmente no sé si aporta algo, viendo que el kit de Personas puede estropear la experiencia. Tampoco sé si los packs de vestuario, decoración y tal, aportan algo más allá de un tema meramente estético. También veo que incluye el Battle Bundle, ¿aporta algo a la historia o cuál es exactamente su utilidad?

Muchas gracias.


Buenas, no he probado los Personas que vienen en el DLC porque son Lvl 90 y pico y sería como si en Pokemon te dieran en el banco a 5 Pokemons al 100 nada más empezar. Con todo y con eso, el juego no se me ha hecho complicado así que no he tenido necesidad de usarlos.

Por lo que te hablo es para que no compres la versión Ultimate, ya que la versión Ultimate es el Persona 5 normal con todos los DLC que no son más que complementos estéticos (y algún Persona roto creo). Lo importante es que la Royal es una nueva versión, que viene en Castellano y tiene una "expansión" del modo historia. Por mucho que ponga Ultimate, la versión Royal es la última e incluye lo de la Ultimate (que repito, es estético) pero además está traducida al Castellano y cuenta con 15-20 horas de contenido extra. El juego Persona 5, o Persona 5 edicion Ultimate NO ESTÁ NI VA A ESTAR traducido (quizás ya lo sabías pero por dejarlo claro ya que yo lo considero importante [beer] )

Espero haberte ayudado.
Zktwo escribió:
dper84 escribió:He estado revisando las páginas del hilo desde la salida de P5R y veo que hay muchas quejas acerca de que el DLC de Personas rompe bastante el juego. ¿Esto sólo pasa con el Persona Bundle de P5R o también con personas adicionales del P5 que incluye el Legacy Bundle? ¿Sería suficiente con decidir no utilizar a estas personas hasta el nivel requerido o podrían llegar a salir de forma aleatoria aunque yo quisiera evitarlo? (No he jugado antes a ningún Persona y no sé cómo funciona exactamente este aspecto)

Estaba pensado comprar la versión Ultimate, pero realmente no sé si aporta algo, viendo que el kit de Personas puede estropear la experiencia. Tampoco sé si los packs de vestuario, decoración y tal, aportan algo más allá de un tema meramente estético. También veo que incluye el Battle Bundle, ¿aporta algo a la historia o cuál es exactamente su utilidad?

Muchas gracias.


Buenas, no he probado los Personas que vienen en el DLC porque son Lvl 90 y pico y sería como si en Pokemon te dieran en el banco a 5 Pokemons al 100 nada más empezar. Con todo y con eso, el juego no se me ha hecho complicado así que no he tenido necesidad de usarlos.

Por lo que te hablo es para que no compres la versión Ultimate, ya que la versión Ultimate es el Persona 5 normal con todos los DLC que no son más que complementos estéticos (y algún Persona roto creo). Lo importante es que la Royal es una nueva versión, que viene en Castellano y tiene una "expansión" del modo historia. Por mucho que ponga Ultimate, la versión Royal es la última e incluye lo de la Ultimate (que repito, es estético) pero además está traducida al Castellano y cuenta con 15-20 horas de contenido extra. El juego Persona 5, o Persona 5 edicion Ultimate NO ESTÁ NI VA A ESTAR traducido (quizás ya lo sabías pero por dejarlo claro ya que yo lo considero importante [beer] )

Espero haberte ayudado.


Gracias por la respuesta. Cuando me refiero a comprar la versión Ultimate, me refiero a la Ultimate de Persona 5 Royal, que trae todos los DLCs exclusivos de Persona 5 Royal. Los DLCs de Persona 5 original, son gratis de por si para cualquier edición de Persona 5 Royal.
Estoy un poco nervioso estoy a finales de octubre tengo a maruki nivel 9 Kasumi nivel 5 Akechi nivel 6. Pero con este último las últimas veces siempre me dice que está ocupado y ha tambien a estado desaparecido un tiempo. Mi pregunta es me dará tiempo a llegar a nivel 8 antes de que sea tarde??

Edito: por cierto 71 horas y sin empezar el 6 palacio una pasada de juego.
Buenos días, me acabo de pillar el juego con la oferta que han puesto esta semana y he mirado por encima que trofeos perdibles hay para intentar sacar el platino en una sola partida.
Todo es muy confuso y no quiero entrar en webs a mirar guias paso a paso, porque no me gustan para este tipo de juegos. Pero tampoco he podido encontrar nada genérico que me permita jugar a mi ritmo sin tener que estar enganchado a una guía.

Me podríais ayudar y comentar que es lo que realmente hace falta que haga para no cagarla y no tener que estar mirando guías?

Si realmente no se puede, tocará decidir si jugarlo con guía o sudar del platino e ir a disfrutar el juego.
Muchas gracias.
Buenas, estoy empezando el palacio
6 , el de sae
a este paso no acabo para el dia 19 (tlou 2) el juego no?? tengo la sensacion que todavia me quedo muchisimo, lo estoy disfrutando mucho pero empieza a agobiarme el hecho de no tenerlo terminado a tiempo para la llegada de tlou 2 que es mi juego mas esperado de la generacion. Creo que persona 5 se merece toda mi atencion pero siento que ya voy a contrarreloj.
Mas o menos cuantas horas me quedarian? Tengo ya a Maruki a nivel 9, y tengo todas las habilidades a nivel 5 menos gentileza que estoy a punto de tenerla tambien a nivel 5.
Una duda, han cambiado los requisitos para el True Ending? porque acabo de acabar el juego con este ending y tenia a Akechi al 6 (100% seguro) y no se si es que lo han cambiado o es un bug
Bigby Wolf escribió:
Linhardt escribió:¿Este hilo ahora tiene spoilers en abierto? Dejé el juego aparcado por temas personales al finalizar el primer capítulo y me da miedo leer con tranquilidad y que ahora cualquiera suelte cosas sin miedo.

Dejé de entrar al hilo porque los nombres de los jefes de los palacios se ponían alegremente en abierto. Supongo que dependerá del día.

Y de la persona , yo entraba a diario a leer y me colaron el nombre del Boss del palacio del Royal. Después de eso no volví a entrar al hilo hasta que me lo pasé pero no me hizo ninguna gracia, os lo aseguro.
@alucard_malaga a mi en su día me comí el apiólese del final de rdr2 desde ese día no entro a leer nada de juegos que estoy jugando, si tengo una duda posteo y solo leo al que me cita la duda
@Silverquick85 triste porque la mayoría suelen cumplir los spoilers pero como se te escape uno te jode el juego.

Haces bien la verdad. Me anoto lo de solo atender menciones, me parece una buena idea.
@alucard_malaga exactamente eso fue lo que me pasó a mi, no he vuelto a entrar hasta no terminarlo. Esas cosas dan muchísima rabia.
Compañeros una duda sobre un objeto
Tengo varios objetos que suben las estadísticas de los personajes (fuerza, magia etc) creo que es incienso, pero no tengo ni idea de como usarlo. ¿Es posible que tenga que avanzar en la historia para ello? Ahora voy a enfrentarme al boss del quinto palacio
@srp99
Tienes que subir de nivel a las carceleras para que te abran como una especia de guarderia para personas donde se pueden usar.
Una pequeña duda:
Ya he conseguido tener a la profesora de confidente pero no se como saltarme las clases, o simplemente es en unos días concretos y no cuando yo quiera?
VicenHuelva escribió:Una pequeña duda:
Ya he conseguido tener a la profesora de confidente pero no se como saltarme las clases, o simplemente es en unos días concretos y no cuando yo quiera?


Que yo recuerde era en unos dias aleatorios no puedes hacerlo cuando quieras
15880 respuestas