Persona 5 - Por fin en español!!

Vaya cabreo llevo, spoiler del último palacio:
Asqueroso lo de Maruki (jefe), tras más de media hora de combate, me mata a todos, estando al 100% de vida con un ataque que se ha sacado de la manga por toda la cara, y no, no era el de “Posición del tirano”, el cual Futaba te avisa la primera vez que lo hace que tienes que protegerte cuando lo carga.
En general muchos enemigos del último palacio eran muy injustos, en cuanto a fallos, etc, y esperaba algo así en el jefe final, pero esa guarrada cuando estás a punto de cargarte al jefe tras 40 minutos currándote el combate me parece asqueroso.
Según Sega, Persona 5 Royal batió récords de ventas en occidente

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egun-sega/
@scummon @ElSrStinson gracias a ambos, joder estoy a un tris de que me vuelque el corazon con
quien es el traidor que te vende a la policia? qué va a pasar con Sae? Qué pasa el resto de la historia que va después del interrogatorio de Sae?


Joder qué juegazo
gente alguien sabe como se desbloquea a kasumi yosizawa ? acabo de pasarme el 5 palacio por si os sirve de algo
javierserrano escribió:gente alguien sabe como se desbloquea a kasumi yosizawa ? acabo de pasarme el 5 palacio por si os sirve de algo


Kasumi solo esta disponible el el nuevo semestre que es el nuevo palacio del royal, si has cumplido los requisitos para desbloquear el nuevo semestre. Este contenido transcurre en enero.

Hayuki escribió:Según Sega, Persona 5 Royal batió récords de ventas en occidente

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egun-sega/


Muy buenas noticias, parece que la versión digital ha vendido muy bien.
Vamos, como dijimos en paginas atrás, la traducción se ha notado y mas siendo una revisión.
Rock Howard escribió:
javierserrano escribió:gente alguien sabe como se desbloquea a kasumi yosizawa ? acabo de pasarme el 5 palacio por si os sirve de algo


Kasumi solo esta disponible el el nuevo semestre que es el nuevo palacio del royal, si has cumplido los requisitos para desbloquear el nuevo semestre. Este contenido transcurre en enero.

Hayuki escribió:Según Sega, Persona 5 Royal batió récords de ventas en occidente

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egun-sega/


Muy buenas noticias, parece que la versión digital ha vendido muy bien.
Vamos, como dijimos en paginas atrás, la traducción se ha notado y mas siendo una revisión.


ok gracias ya sabia eso lo que no se que se requisitos necesarios y como y cuando es lo que no se pero gracias por tu respuesta
Si el juego ha batido records de ventas quiere decir q ha vendido más q el original? como sea así es un exito rotundo y demuestra q una traducción a más idiomas es lo q necesita para vender, ya q el idioma es una barrera muy importante para mucha gente, yo incluído.

Pues muy contento con esta noticia, a ver si así los próximos también vienen traducidos.
@javierserrano
Para desbloquear el nuevo semestre debes tener a Maruki en rango 9 antes del 17 de noviembre.
Rock Howard escribió:@javierserrano
Para desbloquear el nuevo semestre debes tener a Maruki en rango 9 antes del 17 de noviembre.
Y a Akechi al 8 y a Kasumi al 5
Rock Howard escribió:@javierserrano
Para desbloquear el nuevo semestre debes tener a Maruki en rango 9 antes del 17 de noviembre.


vale gracias compañero solo eso nada mas no?
Jox24emy escribió:
Rock Howard escribió:@javierserrano
Para desbloquear el nuevo semestre debes tener a Maruki en rango 9 antes del 17 de noviembre.
Y a Akechi al 8 y a Kasumi al 5


Falso, esos dos no son necesarios. Recomendables, si, pero no necesarios
Ayer me salto una actualización, supongo que seria corrección de pequeñas cosas no?
Son necesarios pero para ver unas escenas finales anexas. Hacerlo todo ya que pasárselo 2 veces es inviable jajaj
Me alegro mucho de la noticia del éxito en ventas!
Se ha dicho algo de si tienen intención de traducir los anteriores Persona?
O si o si habrá que esperar a traducciones no oficiales si es que llegan a sacarlas?
ElSrStinson escribió:
Jox24emy escribió:
Rock Howard escribió:@javierserrano
Para desbloquear el nuevo semestre debes tener a Maruki en rango 9 antes del 17 de noviembre.
Y a Akechi al 8 y a Kasumi al 5


Falso, esos dos no son necesarios. Recomendables, si, pero no necesarios
Son necesarias para ver el verdadero final, si.
Pues platino conseguido tras 110 horas, juegazo de principio a fin!
ThBBoy escribió:Vaya cabreo llevo, spoiler del último palacio:
Asqueroso lo de Maruki (jefe), tras más de media hora de combate, me mata a todos, estando al 100% de vida con un ataque que se ha sacado de la manga por toda la cara, y no, no era el de “Posición del tirano”, el cual Futaba te avisa la primera vez que lo hace que tienes que protegerte cuando lo carga.
En general muchos enemigos del último palacio eran muy injustos, en cuanto a fallos, etc, y esperaba algo así en el jefe final, pero esa guarrada cuando estás a punto de cargarte al jefe tras 40 minutos currándote el combate me parece asqueroso.


Me ha pasado exactamente lo mismo....
Othingnet escribió:
ThBBoy escribió:Vaya cabreo llevo, spoiler del último palacio:
Asqueroso lo de Maruki (jefe), tras más de media hora de combate, me mata a todos, estando al 100% de vida con un ataque que se ha sacado de la manga por toda la cara, y no, no era el de “Posición del tirano”, el cual Futaba te avisa la primera vez que lo hace que tienes que protegerte cuando lo carga.
En general muchos enemigos del último palacio eran muy injustos, en cuanto a fallos, etc, y esperaba algo así en el jefe final, pero esa guarrada cuando estás a punto de cargarte al jefe tras 40 minutos currándote el combate me parece asqueroso.


Me ha pasado exactamente lo mismo....

Yo lo dejé, y hoy ya sabiendo cómo iba ha caído muy fácil, pero anoche me tocó los huevos. Que después de un buen rato de combate para encontrar la estrategia, cuando ya lo tienes controlado y estás a dos turnos de matarlo, te haga instakill por la cara, sin previamente hacer carga o concentración o cualquier buff, con un ataque que no ha usado en todo el combate y teniendo a todos los personajes al 100% de vida, no me gustó nada.
@Jox24emy ha preguntado por el semestre, no por el final verdadero. De todas formas, no se que pasa con esos 2 confidants si llegas a dicho dia sin esos niveles
Terminada la segunda vuelta y platineado. No tenia expectativas con este juego y puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mucho mucho tiempo, la musica, el estilo,... es alucinante. Al que le guste los JRPG es un must sin dudarlo.
Me da muchisima pena ver los creditos, por mi que durase otras 120 horas. [oki]
Le tengo muchísimas ganas al juego pero después de leer las últimas páginas me pregunto si es necesario seguir algún tipo de guía para poder ver todo correctamente y no perderse nada. Si el juego fuera más cortito no me importaría darle varias vueltas, pero más de 100 horas, son muchas horas..

Es necesario seguir una guía para ver todo y no perderse en la historia? Decir que este es el primer persona que tocaría.
-Karhonte- escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego pero después de leer las últimas páginas me pregunto si es necesario seguir algún tipo de guía para poder ver todo correctamente y no perderse nada. Si el juego fuera más cortito no me importaría darle varias vueltas, pero más de 100 horas, son muchas horas..

Es necesario seguir una guía para ver todo y no perderse en la historia? Decir que este es el primer persona que tocaría.


Yo sin haber jugado nunca a ningun Persona he sido capaz de conseguirlo practicamente todo sin seguir guía, tan solo me informé de algunas cosas puntuales (como desbloquear el contenido nuevo, algun que otro personaje que convenía subir de nivel antes para facilitar los tramos posteriores...).

Aunque también es verdad que he sido muy cabezón en el tema de gestionar el tiempo, ya que me ha parecido bastante original y me ha picado bastante. Con esto te quiero decir que si vas un poco más al "a ver que va saliendo" pues a lo mejor te puedes dejar cosas...pero pienso que también es la gracia del juego. De todas formas, en tema historia lo mas fundamental que puedes perderte es el semestre nuevo, y eso teniendo en cuenta un par de cosas para desbloquearlo, no hay más problema.

Saludos!
scummon escribió:
-Karhonte- escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego pero después de leer las últimas páginas me pregunto si es necesario seguir algún tipo de guía para poder ver todo correctamente y no perderse nada. Si el juego fuera más cortito no me importaría darle varias vueltas, pero más de 100 horas, son muchas horas..

Es necesario seguir una guía para ver todo y no perderse en la historia? Decir que este es el primer persona que tocaría.


Yo sin haber jugado nunca a ningun Persona he sido capaz de conseguirlo practicamente todo sin seguir guía, tan solo me informé de algunas cosas puntuales (como desbloquear el contenido nuevo, algun que otro personaje que convenía subir de nivel antes para facilitar los tramos posteriores...).

Aunque también es verdad que he sido muy cabezón en el tema de gestionar el tiempo, ya que me ha parecido bastante original y me ha picado bastante. Con esto te quiero decir que si vas un poco más al "a ver que va saliendo" pues a lo mejor te puedes dejar cosas...pero pienso que también es la gracia del juego. De todas formas, en tema historia lo mas fundamental que puedes perderte es el semestre nuevo, y eso teniendo en cuenta un par de cosas para desbloquearlo, no hay más problema.

Saludos!

Yo le he sacado el platino en la primera vuelta, siendo mi primer Persona, así que supongo que también habré visto prácticamente todo. Me ha faltado algún confidente por subir al máximo, aunque no se si eso será posible en una sola vuelta si además te centras en subir todas las stats y demás para el platino.
Solo usé una guía para ver las respuestas de los últimos exámenes, para asegurarme de no fallar ninguna y conseguir el trofeo, el resto, sabiendo el confidente que había que subir para desbloquear el contenido extra, lo he hecho todo “a ojo”, haciendo lo que creía que más convenía en cada momento a mi bola.
ThBBoy escribió:
scummon escribió:
-Karhonte- escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego pero después de leer las últimas páginas me pregunto si es necesario seguir algún tipo de guía para poder ver todo correctamente y no perderse nada. Si el juego fuera más cortito no me importaría darle varias vueltas, pero más de 100 horas, son muchas horas..

Es necesario seguir una guía para ver todo y no perderse en la historia? Decir que este es el primer persona que tocaría.


Yo sin haber jugado nunca a ningun Persona he sido capaz de conseguirlo practicamente todo sin seguir guía, tan solo me informé de algunas cosas puntuales (como desbloquear el contenido nuevo, algun que otro personaje que convenía subir de nivel antes para facilitar los tramos posteriores...).

Aunque también es verdad que he sido muy cabezón en el tema de gestionar el tiempo, ya que me ha parecido bastante original y me ha picado bastante. Con esto te quiero decir que si vas un poco más al "a ver que va saliendo" pues a lo mejor te puedes dejar cosas...pero pienso que también es la gracia del juego. De todas formas, en tema historia lo mas fundamental que puedes perderte es el semestre nuevo, y eso teniendo en cuenta un par de cosas para desbloquearlo, no hay más problema.

Saludos!

Yo le he sacado el platino en la primera vuelta, siendo mi primer Persona, así que supongo que también habré visto prácticamente todo. Me ha faltado algún confidente por subir al máximo, aunque no se si eso será posible en una sola vuelta si además te centras en subir todas las stats y demás para el platino.
Solo usé una guía para ver las respuestas de los últimos exámenes, para asegurarme de no fallar ninguna y conseguir el trofeo, el resto, sabiendo el confidente que había que subir para desbloquear el contenido extra, lo he hecho todo “a ojo”, haciendo lo que creía que más convenía en cada momento a mi bola.


Sí es posible sacarse todos los confidentes en una sola vuelta sin usar guía pero es bastante difícil si es la primera vez que juegas. En mi caso maximice a todos quedándome 4 días para el final del juego y eso que vengo del vanila y he tirado del nuevo semestre XD
Una duda ya que habláis de la subida máxima de confidentes. Yo sí estoy siguiendo una guía y en principio estando a punto de ir al final del palacio 6 tengo todos los confidentes salvo los que finalizan por historia con nivel 9 o máximo, te dan algún tipo de recompensa por maximizarlos todos? No he visto ningún trofeo al respecto pero no sé
Dudas con el confidente KASUMI.

Ahora mismo estoy en el 29 de noviembre y tengo rango 2.

No hay forma de encontrarla, se supone que debería estar por la zona de Kichijoji pero no está a ninguna hora.

Hay alguna forma de subir al nivel 5 antes del 22 de diciembre??


Un saludo
Empecé el juego con ganas (sin dejarme llevar por el hype aunque con tanta crítica tremendamente buena es difícil no dejarse llevar un poco), la verdad que el inicio me gustó mucho pero llevo ya unas horas (a partir de las 50-60h diría) que me está pareciendo un tostón de juego.

Algunas cosas que me han llamado la atención para mal:
- El 1º palacio curioso, el 2º quizás también porque no me llegaba a cansar pero ya a partir del 3º y el resto... todo se repite cambiando el "malo" y tonterías mecánicas para avanzar por el palacio. Los puzzles están cogido con pinzas, básicamente son pequeños bloqueos para que no hagas un palacio en 5 minutos.

- Tienes una pareja y como si no la tuvieras (al menos hasta casi final de septiembre). Me parece surrealista las situaciones en las que ha habido oportunidad de sacar el tema y nada... y no es que se esconda la relación(recuerdo 1 vez que se hizo y le vi sentido) es que directamente lo tratan como si no existiera. Creo que más adelante hay algún evento donde sí se muestra claro que tienes pareja, pero vamos, lo veo muy mal implementado esto.

- El tema relaciones sociales... a los japos les gusta mucho estas cosas, y a mi al principio me parecía bien, los personajes tienen mucha personalidad e incluso me gustaba saber más de ellos. Pero hostia, que avanzas y avanzas y conoces a un montón de gente con la que relacionarte y todos te cuentan sus problemas. Qué eres psicólogo o algo? Aún no he acabado el juego (voy por el 6º palacio) y estoy muy cansado de escuchar tonterías [enfado1] Y encima casi que ni puedes desconectar de psicólogo, porque te tiras unos pocos días peleando y luego semanas de comidas de olla "sociales".

- Que el juego esté pensado en hacer 2 pasadas porque en 1 no te de tiempo a hacer todo me parece una locura. Que no hablamos de un juego de 10-20h, es un juego que leyendo todo sin pasar rápido perfectamente te dura 80h mínimo.

Y termino con lo bueno, las peleas con el sistema clásico de debilidades, la recreación de japón, el sistema de gestión de personas y sobre todo la música me ha encantado :)

PD: Se me olvidaba una cosa mala y es la nula importancia de las decisiones. La mayoría de veces te dan a elegir entre 2 o 3 cosas que acaban siendo lo mismo, pero cuando no es así tampoco es que afecte apenas (las relaciones como mucho). De nuevo otra cosa que, como las relaciones, si se implementa que se haga bien, para hacerlo tan cutremente casi prefiero que no exista.
En esta versión Royal da tiempo a sacarse todo, eso si, en la versión normal o tiras de guía o es casi imposible.
Me acaba de actualizar el juego a la versión 1.02, y cuando intento entrar a mi partida guardada me dice: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."
¿A alguien más le pasa?, Cómo pierda la partida me pego un tiro
Gatsu85 escribió:Me acaba de actualizar el juego a la versión 1.02, y cuando intento entrar a mi partida guardada me dice: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."
¿A alguien más le pasa?, Cómo pierda la partida me pegó un tiro

Desinstala el juego y bájate los DLC y pruebas
gwallace escribió:
Gatsu85 escribió:Me acaba de actualizar el juego a la versión 1.02, y cuando intento entrar a mi partida guardada me dice: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."
¿A alguien más le pasa?, Cómo pierda la partida me pegó un tiro

Desinstala el juego y bájate los DLC y pruebas

Lo tengo en físico, he probado a desinstalarlo y sigue igual :( Help me!!
Gatsu85 escribió:
gwallace escribió:
Gatsu85 escribió:Me acaba de actualizar el juego a la versión 1.02, y cuando intento entrar a mi partida guardada me dice: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."
¿A alguien más le pasa?, Cómo pierda la partida me pegó un tiro

Desinstala el juego y bájate los DLC y pruebas

Lo tengo en físico, he probado a desinstalarlo y sigue igual :( Help me!!

Descarga los dlc que bajaste de nuevo.

HH!!
Rvilla87 escribió:Empecé el juego con ganas (sin dejarme llevar por el hype aunque con tanta crítica tremendamente buena es difícil no dejarse llevar un poco), la verdad que el inicio me gustó mucho pero llevo ya unas horas (a partir de las 50-60h diría) que me está pareciendo un tostón de juego.

Algunas cosas que me han llamado la atención para mal:
- El 1º palacio curioso, el 2º quizás también porque no me llegaba a cansar pero ya a partir del 3º y el resto... todo se repite cambiando el "malo" y tonterías mecánicas para avanzar por el palacio. Los puzzles están cogido con pinzas, básicamente son pequeños bloqueos para que no hagas un palacio en 5 minutos.

- Tienes una pareja y como si no la tuvieras (al menos hasta casi final de septiembre). Me parece surrealista las situaciones en las que ha habido oportunidad de sacar el tema y nada... y no es que se esconda la relación(recuerdo 1 vez que se hizo y le vi sentido) es que directamente lo tratan como si no existiera. Creo que más adelante hay algún evento donde sí se muestra claro que tienes pareja, pero vamos, lo veo muy mal implementado esto.

- El tema relaciones sociales... a los japos les gusta mucho estas cosas, y a mi al principio me parecía bien, los personajes tienen mucha personalidad e incluso me gustaba saber más de ellos. Pero hostia, que avanzas y avanzas y conoces a un montón de gente con la que relacionarte y todos te cuentan sus problemas. Qué eres psicólogo o algo? Aún no he acabado el juego (voy por el 6º palacio) y estoy muy cansado de escuchar tonterías [enfado1] Y encima casi que ni puedes desconectar de psicólogo, porque te tiras unos pocos días peleando y luego semanas de comidas de olla "sociales".

- Que el juego esté pensado en hacer 2 pasadas porque en 1 no te de tiempo a hacer todo me parece una locura. Que no hablamos de un juego de 10-20h, es un juego que leyendo todo sin pasar rápido perfectamente te dura 80h mínimo.

Y termino con lo bueno, las peleas con el sistema clásico de debilidades, la recreación de japón, el sistema de gestión de personas y sobre todo la música me ha encantado :)

PD: Se me olvidaba una cosa mala y es la nula importancia de las decisiones. La mayoría de veces te dan a elegir entre 2 o 3 cosas que acaban siendo lo mismo, pero cuando no es así tampoco es que afecte apenas (las relaciones como mucho). De nuevo otra cosa que, como las relaciones, si se implementa que se haga bien, para hacerlo tan cutremente casi prefiero que no exista.


Me parece una critica comprensible y legitima.
El juego puede ponerse algo cuesta arriba si no te llama mucho las relaciones sociales e ir "de psicólogo", es una parte fundamental mayor incluso que los palacios, a mi me hubiera gustado que fuera al contrario pero los Personas siempre han sido así. Mi primera partida al vanilla ciertos confidentes se me hicieron aburridos, ahora se me ha hecho mas ameno pero si que hay partes pesadas.

Sobre los palacios los 2 primeros me parecen maravillas pero luego tiene un bajón, pero no me parece que únicamente cambien el boss y "au", todos tienen una ambientación y ciertas partes únicas.

Si, lo de la pareja no tiene mucho peso en la historia pero le dedican algún momento, también es cierto que puedes ir conociendo mas romances conformes avanzas el juego, practicante todas las chicas, creo que si influyera de forma importante habría demasiadas ramificaciones... a mi particularmente es un aspecto que me ha dado igual, es algo secundario pero para el futuro molaría que tuviera mas peso, sobretodo con las integrantes del equipo.

El juego tiene un rollo anime y las relaciones de amistad y compañerismos están endiosadas, pero aquí creo que lo han llevado muy bien y no llega a dar repelus ni vergüenza ajena, en general el grupo de personajes principales mola mucho.

Lo de las decisiones hay discrepo, aunque en el grueso de la historia tus respuestas no importan si que hay partes donde pueden tener consecuencias por no hablar de que según lo que digas a los confidentes iras mas rápido en la relación o mas lento.
Os gustó el anime de Persona 5? No se si verlo o que [ayay]
Chicos algún consejo con persona 5 Okumura?
Les tengo a todos casi en el nivel 48 y me está siendo imposible cargarme a los robots que son débiles al psio.
En el equipo llevo a Mona, Queen y Noir.
Kiam89 escribió:Chicos algún consejo con persona 5 Okumura?
Les tengo a todos casi en el nivel 48 y me está siendo imposible cargarme a los robots que son débiles al psio.
En el equipo llevo a Mona, Queen y Noir.

Sube la dificultad al máximo, tus ataques harán más daño y los enemigos caerán más fácil.
@Rock Howard sobre las relaciones es verdad que todos los personajes tienen su justificación a la hora de que aprendes habilidades (que uses o no) que luego sirven para combatir y los palacios, y el rollo psicólogo mola. El problema es que hay alguna trama insulsa qué bueno, pues ok (confidente Estrella por ejemplo)

Sin embargo las tramas de otros personajes (los principales o Sojiro) molan bastante más. Entiendo que a alguno se le pueda hacer pesado.

Yo tengo que ir a terminar el 6o palacio tras 80 horas y ha habido algún momento que sí se me ha hecho un pelín pesado, pero las ganas que tengo de ver la historia a partir de ahí lo compensan

Un saludete
sanray escribió:
Gatsu85 escribió:
gwallace escribió:Desinstala el juego y bájate los DLC y pruebas

Lo tengo en físico, he probado a desinstalarlo y sigue igual :( Help me!!

Descarga los dlc que bajaste de nuevo.

HH!!


Nada.. lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, descargo la actualización de nuevo y me vuelve a salir el error, esto es desesperante :(

Tengo mi cuenta cómo secundaria en la consola, y como primaria tengo la de mi hermano, el lo tiene al revés, la mía principal y la suya secundaria, ¿al descargar el la actualización hace dos días con su cuenta podría estar siendo el desencadenante de este error?

Esto es lo que me sale en pantalla: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."

Aquí un shur desesperado
Prueba restaurar licencias
Gatsu85 escribió:
Nada.. lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, descargo la actualización de nuevo y me vuelve a salir el error, esto es desesperante :(

Tengo mi cuenta cómo secundaria en la consola, y como primaria tengo la de mi hermano, el lo tiene al revés, la mía principal y la suya secundaria, ¿al descargar el la actualización hace dos días con su cuenta podría estar siendo el desencadenante de este error?

Esto es lo que me sale en pantalla: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."

Aquí un shur desesperado

¿Descargaste los dlc? No hablo de parches, si no de los dlc de ropa, personas y demás que habrás bajado. Si lo haces y no funciona restaura licencia y vuelve hacer todo de nuevo y prueba.

HH!!!
@Gatsu85

Y te deja comenzar una partida de 0,?
Cietamente hay confidentes que se hacen "aburridos" si no te gustan ciertos temas, pero es normal, el juego tiene un porron de confidentes y es implisble mantener el nivel en todos o que todos sean interesantes para todo el mundo, a mi el del politico por ejemplo no me dijo absolutamente nada y solo lo hice por que tenia limite de tiempo, y sin embargo otros confidentes he querido saber mas y mas y he ido a saco a por ellos.

En el tema novia, pues tambien, no deja de ser un simple extra, un toque friki para el que le molen esas cosas, el juego ni siquiera esta bien pensado para ello, al obligarte a "ser bueno" eligiendo solo a una para no comerte la escena "mala" en un juego que dura mas de 100 horas, pues creo que casi todos habremos dicho "a la mierda" y habremos dicho a si a todas o casi todas.

Para mi la unica cosa realmente mala es la sobreexposicion de segun que datos, que se repiten mil veces, cuando luego otros puntos criticos estan explicados regular (acabo de acabar el palacio del casino, y la explicacion tiene tela, normal que en ingles no me enterase de nada si ya en español se lian).

Pero bueno, los Persona son asi, son juegos muy japoneses y muy de nicho, pero con mucho presupuesto, para mi es lo que les hace especiales.
sanray escribió:
Gatsu85 escribió:
Nada.. lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, descargo la actualización de nuevo y me vuelve a salir el error, esto es desesperante :(

Tengo mi cuenta cómo secundaria en la consola, y como primaria tengo la de mi hermano, el lo tiene al revés, la mía principal y la suya secundaria, ¿al descargar el la actualización hace dos días con su cuenta podría estar siendo el desencadenante de este error?

Esto es lo que me sale en pantalla: "Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título."

Aquí un shur desesperado

¿Descargaste los dlc? No hablo de parches, si no de los dlc de ropa, personas y demás que habrás bajado. Si lo haces y no funciona restaura licencia y vuelve hacer todo de nuevo y prueba.

HH!!!


Solucionado!! Muchísimas gracias shurs!! Era por el DLC de la ropa que se instala con el juego, le había salido el candado, desinstalé el juego, restauré licencias y busque el DLC en la store para descargarlo.

Estaba apurado, como padre tengo pocas horas al día para dedicarle a los videojuegos, y actualmente le estoy dedicando dos horitas diarias a esta obra maestra a costa de dormir un poco menos, se me hacía un mundo volver a empezar.

De nuevo, muchas gracias :)
Estoy a punto de terminar el que creo es el último Palacio,
voy a empezar el enfrentamiento con Akechi y no me quedara mucho para luchar contra Shido
.

He cumplido todo lo necesario para jugar el nuevo semestre. Cuanto dura este? Para calcular el tiempo de juego que me puede quedar, llevo más de 120 horas.


Un saludo
Auron83 escribió:Estoy a punto de terminar el que creo es el último Palacio,
voy a empezar el enfrentamiento con Akechi y no me quedara mucho para luchar contra Shido
.

He cumplido todo lo necesario para jugar el nuevo semestre. Cuanto dura este? Para calcular el tiempo de juego que me puede quedar, llevo más de 120 horas.


Un saludo


A mi Royale me duró entre 20 y 25 h
Rock Howard escribió:Sobre los palacios los 2 primeros me parecen maravillas pero luego tiene un bajón, pero no me parece que únicamente cambien el boss y "au", todos tienen una ambientación y ciertas partes únicas.

Es verdad, lo simplifiqué demasiado. Tienen una ambientación muy diferente y eso se nota, pero hay algo que hace que se me hagan algo repetitivos o me cansen rápidamente... quizás el diseño tan cerrado (el inicio del 4º me encantó pero luego vuelve a "encerrarse") o las trabas que te hacen para ralentizarte el avance del palacio.

Rock Howard escribió:El juego tiene un rollo anime y las relaciones de amistad y compañerismos están endiosadas, pero aquí creo que lo han llevado muy bien y no llega a dar repelus ni vergüenza ajena, en general el grupo de personajes principales mola mucho.

Sí, no lo dejé claro pero es un punto muy a favor para mi que no tenga ese rollo japonés exagerado que da vergüenza ajena.

Rock Howard escribió:Lo de las decisiones hay discrepo, aunque en el grueso de la historia tus respuestas no importan si que hay partes donde pueden tener consecuencias por no hablar de que según lo que digas a los confidentes iras mas rápido en la relación o mas lento.

No había caído en avanzar mas rápido/lento la relación, sí, pero yo me refería a algo mas importante como que cambie el hecho de poder conocer (o no) a un confidente, que dejes la relación con un confidente/amigo/pareja porque no te cae bien (te van a estar chateando sí o sí), que cambie el encuentro con algún enemigo o algo similar. Pero como ya han dicho, hacer esto en un juego de 100h quizás es pedir demasiado. Aún así prefiero que sea mas simple y no de a engaño.
baronrojo2 escribió:
Auron83 escribió:Estoy a punto de terminar el que creo es el último Palacio,
voy a empezar el enfrentamiento con Akechi y no me quedara mucho para luchar contra Shido
.

He cumplido todo lo necesario para jugar el nuevo semestre. Cuanto dura este? Para calcular el tiempo de juego que me puede quedar, llevo más de 120 horas.


Un saludo


A mi Royale me duró entre 20 y 25 h

A mi me duró 15 horas la parte extra, pero claro, dependerá de cómo juegue cada uno. Yo por ejemplo llegué a esa parte a las 96 horas de juego, si tú llevas +120 puede que vayas a un ritmo más lento y te dure más.
ThBBoy escribió:
Kiam89 escribió:Chicos algún consejo con persona 5 Okumura?
Les tengo a todos casi en el nivel 48 y me está siendo imposible cargarme a los robots que son débiles al psio.
En el equipo llevo a Mona, Queen y Noir.

Sube la dificultad al máximo, tus ataques harán más daño y los enemigos caerán más fácil.


Me lo he cargado.

Mil gracias!!!
Juego terminado.

Alguien me puede ayudar con estos 2 trofeos?, no se como se hacen y no veo ningún video para hacerlos:

Verdugo Eficiente: No "encuentro la guillotina grupal"...

Entrenamiento intensivo: No tengo incienso, no se donde coger y no se usar incienso con una persona en confinamiento"...


Gracias
Othingnet escribió:Juego terminado.

Alguien me puede ayudar con estos 2 trofeos?, no se como se hacen y no veo ningún video para hacerlos:

Verdugo Eficiente: No "encuentro la guillotina grupal"...

Entrenamiento intensivo: No tengo incienso, no se donde coger y no se usar incienso con una persona en confinamiento"...


Gracias


Hiciste el confidant de las gemelas?
15884 respuestas