Persona 5 - Por fin en español!!

jondaime_sama escribió:JU


E


GA


ZO!!!


[360º] [360º] [360º]


Ya te digo, hacia años que no me sumergia en un juego mas de 4 horas seguidas. [plas]
Lo pillé en digital, que ganas de que sean las 12 [360º] [360º]
Xexteir escribió:Lo pillé en digital, que ganas de que sean las 12 [360º] [360º]


Ánimo !!! que ya queda pocas horas a los que lo pillasteis digital.
Justo estoy despues del primer palacio en el mes de Mayo y

he encontrado el nuevo confidente, es el psicologo, pone que en noviembre se va del colegio, habra que darse prisa con el tipo y subir su social link al 10 :)
Sabéis si se puede llegar a salir con alguna chica. Había leído que si pero voy por junio y todavía no he tenido ninguna oportunidad
Ups escribió:Justo estoy despues del primer palacio en el mes de Mayo y

he encontrado el nuevo confidente, es el psicologo, pone que en noviembre se va del colegio, habra que darse prisa con el tipo y subir su social link al 10 :)


Pues seguro que es ese el que es necesario subir su confidant al 9 para DESBOQUEAR todo el semestre nuevo que añade en forma de expansion esta version royal..como se llama?
balbu14 escribió:Sabéis si se puede llegar a salir con alguna chica. Había leído que si pero voy por junio y todavía no he tenido ninguna oportunidad


Si, por el rango 9 del social link tienen que darte la opcion de noviazgo
Zack_VII escribió:
Ups escribió:Justo estoy despues del primer palacio en el mes de Mayo y

he encontrado el nuevo confidente, es el psicologo, pone que en noviembre se va del colegio, habra que darse prisa con el tipo y subir su social link al 10 :)


Pues seguro que es ese el que es necesario subir su confidant al 9 para DESBOQUEAR todo el semestre nuevo que añade en forma de expansion esta version royal..como se llama?


Takuto Maruki
Por lo que se es que hay un nuevo palacio, sabéis si es parte de la historia o hay que hacer algo especial para jugar dicho palacio?
wisanitos escribió:Por lo que se es que hay un nuevo palacio, sabéis si es parte de la historia o hay que hacer algo especial para jugar dicho palacio?

Creo que forma parte del nuevo semestre.
Lo tengo reservado y a la espera de que sean las 00:00,ya e hecho esta pregunta varias veces pero como aun no me a contestado nadie pues voy a probar una ultima vez:
La dificultad en este juego te hace conseguir mas objetos,exp o lo que sea o simplemente te pone las cosas mas difciles o incluso te da menos exp y objetos?tambien quisiera saber si influye para algun objeto.

A ver si esta vez tengo suerte y contesta alguien antes de que lo empiece,gracias.
maikel_xp escribió:Lo tengo reservado y a la espera de que sean las 00:00,ya e hecho esta pregunta varias veces pero como aun no me a contestado nadie pues voy a probar una ultima vez:
La dificultad en este juego te hace conseguir mas objetos,exp o lo que sea o simplemente te pone las cosas mas difciles o incluso te da menos exp y objetos?tambien quisiera saber si influye para algun objeto.

A ver si esta vez tengo suerte y contesta alguien antes de que lo empiece,gracias.

Creo que ya se había respondido esa duda, si mal no recuerdo en difícil te dan un poco más de experiencia. Objetos y demás sigue siendo lo mismo.
maikel_xp escribió:Lo tengo reservado y a la espera de que sean las 00:00,ya e hecho esta pregunta varias veces pero como aun no me a contestado nadie pues voy a probar una ultima vez:
La dificultad en este juego te hace conseguir mas objetos,exp o lo que sea o simplemente te pone las cosas mas difciles o incluso te da menos exp y objetos?tambien quisiera saber si influye para algun objeto.

A ver si esta vez tengo suerte y contesta alguien antes de que lo empiece,gracias.


Facil 1/2 daño recibido, x2 realizado, mas dinero
Normal
Dificil x2 daño recibido, 1/2 realizado, menos dinero
Pesadilla: dificil con daños criticos y puntos debiles multiplicados por 3 (sobre esta, lo que se traduce en x6)

Tambien esta el tema experiencia, que a mayor nivel menos recibes.

El nivel normal aqui equivale al facil de anteriores persona, y pesadilla es muy explotable. No obstante, dificil puede hacerse cuesta arriba si no estas hecho a los jrpg, especialmente de la casa
maikel_xp escribió:Lo tengo reservado y a la espera de que sean las 00:00,ya e hecho esta pregunta varias veces pero como aun no me a contestado nadie pues voy a probar una ultima vez:
La dificultad en este juego te hace conseguir mas objetos,exp o lo que sea o simplemente te pone las cosas mas difciles o incluso te da menos exp y objetos?tambien quisiera saber si influye para algun objeto.

A ver si esta vez tengo suerte y contesta alguien antes de que lo empiece,gracias.


Entre normal y difícil recibes la misma experiencia y items, pero en difícil haces menos daño y recibes un poco más más. En merciless (la más difícil, no recuerdo cómo la han traducido), baja notablemente la experiencia y los objetos que recibes.
En formato digital ya se ha desbloqueado, lo que no entiendo es porque no me encuentra la partida del P5. Si acabo de ponerlo y tengo partida guardada.
Osea no consigues mas exp ni objetos por mas dificultad sino al reves, es la unica forma en la que pongo yo un juego en dificultad maxima,solo por conseguir algo que no consigo en inferiores incluidos trofeos,como no es el caso pues un nivel normal pillare,gracias
antediluvian escribió:En formato digital ya se ha desbloqueado, lo que no entiendo es porque no me encuentra la partida del P5. Si acabo de ponerlo y tengo partida guardada.

A mí me sigue poniendo 3 horas 10 minutos. ¬_¬

Ya me había hecho ilusiones de poder jugar ya. cawento
Pizzo escribió:
antediluvian escribió:En formato digital ya se ha desbloqueado, lo que no entiendo es porque no me encuentra la partida del P5. Si acabo de ponerlo y tengo partida guardada.

A mí me sigue poniendo 3 horas 10 minutos. ¬_¬

Ya me había hecho ilusiones de poder jugar ya. cawento

La versión USA perdón, por eso no me encontrará la partida del otro.
Vaya hostia se va a meter este juego por la puta mierda del virus. Hay stock en TODAS las tiendas online de videojuegos. Dad gracias si iguala al judgment.
Ups escribió:
Zack_VII escribió:
Ups escribió:Justo estoy despues del primer palacio en el mes de Mayo y

he encontrado el nuevo confidente, es el psicologo, pone que en noviembre se va del colegio, habra que darse prisa con el tipo y subir su social link al 10 :)


Pues seguro que es ese el que es necesario subir su confidant al 9 para DESBOQUEAR todo el semestre nuevo que añade en forma de expansion esta version royal..como se llama?


Takuto Maruki


pues si, ese es el que hay que subir al 9 para poder acceder al semestre nuevo de la royal, aue es algo que seguro se le va a pasar a la mayoria XD cuando es la mayor novedad de esta versión XD
Venga puto reloj de mierda espabilaaaa! [carcajad]
@hugoboss69x Ahora que se nos caigan los servidores de Sony. Nos da algo :p
pokegramer escribió:@hugoboss69x Ahora que se nos caigan los servidores de Sony. Nos da algo :p

No jodas! A las 00:00 le quito el internet a la consola. [carcajad]
takuma-kun escribió:Vaya hostia se va a meter este juego por la puta mierda del virus. Hay stock en TODAS las tiendas online de videojuegos. Dad gracias si iguala al judgment.

Porque iba a dejar de tener stock, cuando solo ha salido en dos tiendas. Y ademas pocos juegos conozco que se agoten....

Ganas de inventarse las cosas como con judgment.
He tenido mi primera interacción larga con la chica nueva de esta edición, Kasumi.
después de acabar el segundo palacio e ir al parque a recoger basura

Los que lo sepáis me podéis contestar sin decirme exactamente cuando, en plan poco o mucho cuanto me queda para tenerla como personaje jugable? O un aproximado de horas?
takuma-kun escribió:Vaya hostia se va a meter este juego por la puta mierda del virus. Hay stock en TODAS las tiendas online de videojuegos. Dad gracias si iguala al judgment.



Correcto. Amazon esta el top33. Vende como star wars o mario y las olimpiadas....

Top1 fifa
Top2 psn
Top3ff7

Gta etc
Chicos, estoy teletrabajando y ahora tengo más tiempo por la tarde para jugar, acabo de terminar un juego largo como Days Gone y no se si meterme con este Persona 5 Royal sabiendo que dura más de 100 horas.
Tengo empezado Dragon Ball Z Kakarot (por Namek) y el Judgment precintado. ¿Alguien que me de argumentos para que me deje de llevar y me deje 52€ en el Persona 5 Royal? :)
Gracias
Desde siempre Le tenía muchas ganas pero al estar en inglés no me animaba, cuando lo anunciaron lo reserve y es que me parece increíble el juego, llevo 35 horas del viernes a hoy y lo quito porque si no ni duermo. Veo tanto que hacer y los días se pasan tan rápidos que me estrésa el no saber si dará tiempo a realizar todo, quien se lo haya pasado da tiempo a subir las amistades con todos, subir lo social al máximo. Es que intento todos los días hacer algo y veo que sube la estrella social muy lento
Whit3W0lf escribió:Chicos, estoy teletrabajando y ahora tengo más tiempo por la tarde para jugar, acabo de terminar un juego largo como Days Gone y no se si meterme con este Persona 5 Royal sabiendo que dura más de 100 horas.
Tengo empezado Dragon Ball Z Kakarot (por Namek) y el Judgment precintado. ¿Alguien que me de argumentos para que me deje de llevar y me deje 52€ en el Persona 5 Royal? :)
Gracias


El 96 en metacritic, uno de los mejores jrpgs de esta generación (y probablemente de todos los tiempos), el primer persona que nos llega TRADUCIDO al español, con tu compra apoyarás que futuras entregas/remakes de persona se traduzcan, la historia, sus personajes, las 150h para completarlo, etc..
Ya se puede descargar el tema, solo por la canción para mi ya merece la pena.
a mi el tema me sigue marcando q falta 1h y 25m para poder bajarse, como te a dejado bajarlo ya?
WGP Kakashii escribió:a mi el tema me sigue marcando q falta 1h y 25m para poder bajarse, como te a dejado bajarlo ya?


He metido el código y se ha descargado
ah ok yo es q lo tengo digital sera por eso entonces
Pues me lo he pillado digital. Es el primer Persona que voy a jugar y no tengo ni idea del juego, ni de que va ni de nada, pero bueno, voy con la única expectativa de ver si me engancha y poder echarle horas, dado lo bien que lo ponéis la mayoría.
Porque aún no son las 12?? Puta vida!! cawento
jaja yo me hechado una siesta pa pegarme una buena viciada
Una duda, para conseguir la maxima nota en los examenes y el trofeo, hay que responder bien todas las preguntas de los examenes o tambien las que te hacen en clase? Hay algo mas que sea perdible?
evilcloud88 escribió:Una duda, para conseguir la maxima nota en los examenes y el trofeo, hay que responder bien todas las preguntas de los examenes o tambien las que te hacen en clase? Hay algo mas que sea perdible?


Ya mezclo el 4 con el 5 XD pero diria que en los 2 va igual, y es una especie de promedio de lo que aciertes en el examen (tienes que acertarlas todas vaya xD) + tu atributo de conocimiento, que tiene que estar muy alto, sino al maximo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
tyrion_juanka escribió:Ya se puede descargar el tema, solo por la canción para mi ya merece la pena.


Venía a decir lo mismo pero veo que ya tiene una hora y media el comentario.

El tema es preciosísimo.
ya va el digital al vicio
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Tengo interés por la gente latinoamericana que venía aquí preguntando si el juego traía español. Que lo prueben y confirmen cuando tengan el juego.
Pues a mi el codigo del tema no me deja, me da error :-?
Ya he activado todos los dlcs del 5 normal. Not bad.
DosSeranUno escribió:Pues a mi el codigo del tema no me deja, me da error :-?

A mi tampoco me deja.
eR_XaVi escribió:Ya he activado todos los dlcs del 5 normal. Not bad.

Se puede? Como?

El cuarto palacio, a falta de ver los restantes, me sigue pareciendo el mejor construido de todos. Es una maravilla.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:Ya he activado todos los dlcs del 5 normal. Not bad.


¿Qué se supone que dan los DLCs?

Y una duda gente, ¿para qué sirve la ganzúa? ¿Y son de un solo uso, no? Es que abrí un cofre y decía algo de utilizar la ganzúa y no sé si son infinitas o de un solo uso se rompen.
@mecavergil

Primero 4rto y 6xto. Son sublimes

La musica del 4 y 6 son de orgasmus
Una pregunta para los que hayais jugado a ambos: han cambiado/quitado cosas o sólo añadido? un amigo que no ha jugado a ningún Persona me ha preguntado si se perdería algo jugando sólo al Royal.

eR_XaVi escribió:Ya he activado todos los dlcs del 5 normal. Not bad.

Al final como iba el tema de los dlcs? Incluye todos los del normal o sólo los comprados?
@Linhardt las tienda que crear en tu habitación en la caja de herramientas. Ya tendrás ganzúa eterna.
@GodOfKratos @Linhardt @mecavergil

En la store buscar persona 5 Royal persona bundle.

Yo es que tengo todos del 5, a si que a mi me salía gratis si o si. No sé si, si al resto igual.
15883 respuestas