Veamos por que yo es que lo flipo en colores.
Todos recordareis el pollo que se montó con las famosas caricaturas de Mahoma, y que por poco crean una jihad por permitirse la Libertad de Expresión.
Lo que más me gustó fue la reacción de ciertos sectores, entre ellos políticos, que pusieron el grito en el cielo, y nunca mejor dicho
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, por la publicación de las caricaturas, y las declararon, poco más que de "Graves Ofensas al Islam".
Y mucho os preguntareis ¿a que viene el que esté sacando nuevamente esta noticia?
Pues veréis:
Antes de seguir, unos avisos.
1º.- NO SOY cristiano ni profeso religión alguna.
2º.- AVISO QUE, DADO QUE VOY A PONER UN ENLACE A UNA NOTICIA, OS ADVIERTO A TODOS AQUELLOS QUE SEÁIS SENSIBLES Y/O SEÁIS CRISTIANOS PRACTICANTES Y/O CREYENTES, QUE EN LA NOTICIA HAY UNAS IMÁGENES DESAGRADABLES Y OFENSIVAS PARA ESTE COLECTIVO, POR LO QUE PIDO DISCRECIÓN PARA VERLAS.
3º.- En el momento en el que vea que el hilo se desmadra demasiado, yo mismo o cualquier eoliano que lo crea conveniente puede avisar a moderación para que cierre el hilo.
4º.- NO QUIERO que el hilo se desbarre, a ver si somos capaces de llevar, por una vez, una discusión civilizada y dejamos el "Y tu más..." aparcado por un momento, ya que las cosas se pueden defender/argumentar desde la tranquilidad y las buenas maneras.
5º.- A los/las que se sientan ofendidos/as, os aconsejaría que, en vez de desahogaros aquí, cosa que podéis hacer siempre y cuando no os exalteis, podríais escribir a las personas que han propociado esto y les expongáis vuestras quejas.
Dicho lo anterior, pongo el enlace:
Enlace a la noticia - sólo personas capacitadas y de mente abierta
Mi comentario:
No estoy conforme, ya que si lo de Mahoma fue un insulto al Islam, YO considero que esto es un insulto A TODOS los Católicos del mundo, por lo que se ve que en este país existe un doble rasero de descohone.
Sin ser Cristiano, estas imágenes me han causado indignación, y, o respetamos a todos, o no respetamos a nadie.
En fin, sólo aclarar que no estoy en sintonía con todo lo que se vierte en la noticia, pero sí con la mayor parte, y, en especial, con el pedir el respeto para una parte de la sociedad, aunque yo no comulgue con su pensamiento.
Salu2