PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Ayer el equipo salio a jugar a nada...para mi, el mejor jugador fue Kameni! Y eso dice mucho...
No se puede chutar una vez en toda la primera mitad. El centro del campo ayer hizo aguas, no existió, y encima defendian atrás.
Por otro lado, tengo que reconocer, que aun y los dos goles, la defensa funciona, fallo en el segundo gol, pero en general, estuvieron bien. Y claro, los de arriba poco hicierom porque no les llegaron balones...
A ver el sabado en el derbi, ya veremos, aunque estos partidos se le dan bien al espanyol.

Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Ayer el equipo salio a jugar a nada...


Y el otro dia contra el Getafe lo mismo la primera parte y el dia del Valladolid la primera parte igual y todo el partido del Recre.

Y si, lo mejor que tenemos la defensa sin duda, al final fallaron pero .... con Pareja mareado y a ultima hora, eso me parece normal y todo.

Saludos
supertito escribió:
melliug escribió:Ayer el equipo salio a jugar a nada...


Y el otro dia contra el Getafe lo mismo la primera parte y el dia del Valladolid la primera parte igual y todo el partido del Recre.

Y si, lo mejor que tenemos la defensa sin duda, al final fallaron pero .... con Pareja mareado y a ultima hora, eso me parece normal y todo.

Saludos


Pues aqui vengo yo con otra version XD A ver, no estuvimos bien ayer, es cierto. Pero aun y asi, en la priemra parte fuimos mejores que ellos. En la segunda, ellos fueron algo superiores y nos metieron el 0-1... a partir de ahi, poco más, solo que nos metieron otro, pero no fue un asedio ni mucho menos. No es que esté contento, estoy tan cabreado como vosotros, pero pocos equipo iran al Pizjuan sin 7 de sus titulares y sacaran algo.

Eso sí, Marquez, ya te vale. El derbi es importante, pero los 3 puntos de Sevilla son los mismos que pasado mañana. No podemos 'tirar' un partido de esta forma.

Animos y a por ellos en el derbi. Que si, que tendremos muchas bajas. Pero ganaremos.

saludos!! [beer]
Mi porra ... sabeis que siempre pongo que no ganamos, pero ... en estos casos me niego ...

Espanyol 2 (Tamudo y L.G.) - Barcelona 1

Saludos
supertito escribió:Mi porra ... sabeis que siempre pongo que no ganamos, pero ... en estos casos me niego ...

Espanyol 2 (Tamudo y L.G.) - Barcelona 1

Saludos


Así me gusta! [beer]

Joer, sin Finnan (3 semanas de baja) ni Valdo (más de un mes de baja)... a esto le sumamos Torrejon, David, Rufete, Ivan y aun me dejare a alguno... joer, es el derbi mas complicado de los ultimos años.... pero no se, me huelo una victoria épica [babas]

Espanyol 1 Barça 0 (Ferràn Corominas ... CORO! [chiu] [chiu] [chiu] )

Vamos, mañana todos al Olímpic, que vamos a necesitar fuerzas de no se donde.

F O R Ç A E SP A N Y O L !!
Pues yo, la verdad, es que no estoy demasiado optimista esta vez.
Asi que no pondre que ganamos por segundo partido consecutivo y sin que sirva de precedente.
ESPANYOL 2 - LOS OTROS 2
Goleadores: LUIS GARCIA, NENE
Saludos a todos
RCD ESPANYOL 3 (L.Garcia, Tamudo, Coro) - FC BARCELONA 2

Subire a Montjuic como cada semana y desde alli me dejare la voz animando a nuestro equipo en nombre de todos vosotros y tambien algun que otro "piropo" al equipo rival.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me da igual el resultado, solo espero que ganen. A ver si tirar el partido del Sevilla sirvió para algo.
¡Esta noche derbi! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como va a estar el campo bua.....

Espero que ganemos!!!!! ;)
Voy a dejar la porra....yo no las tengo todas conmigo, no se demasiadas bajas y ultimamente no jugamos a nada

Espanyol 1 - Barça 1 (Tamudo)

Saludos y animar los que podais!! que yo no puedo ir que toy de baja :(
Sanjuro está baneado por "troll"
Cabrón de Medina Cantalejo. Vaya expulsión más sacada de la manga, tienen los dos tarjeta y por un salto de los que hay a miles y no se pita ni falta va y expulsa a uno, claro, al que interesa, al otro nada.

Malditos arbitros aleccionados. Toda la segunda parte con un tío menos. De verdad, que asco.

FORÇA ESPANYOL!!! AGUANTAAAAAAAD!
Sanjuro escribió:Cabrón de Medina Cantalejo. Vaya expulsión más sacada de la manga, tienen los dos tarjeta y por un salto de los que hay a miles y no se pita ni falta va y expulsa a uno, claro, al que interesa, al otro nada.

Malditos arbitros aleccionados. Toda la segunda parte con un tío menos. De verdad, que asco.

FORÇA ESPANYOL!!! AGUANTAAAAAAAD!


Tio, que os ha regalado el gol, no os ha pitado un penalti en contra y Nene le suelta un codazo a Busi en un salto...jur jur.

PD: Soy madridista
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo solo he visto lo del salto y pfffff, que quieres que te diga, sigan, sigan...
Sanjuro escribió:Yo solo he visto lo del salto y pfffff, que quieres que te diga, sigan, sigan...


hombre es que si decimos que saca el codo un poco...pues vale, pero es que estira el brazo completamente y la primera ha sido un balon dividido (bueno mejor dicho el se la ha dejado larga...) que ha llegado tarde y se lo ha llevado por delante.
Sanjuro está baneado por "troll"
la primera no la he visto pero la segunda madre mía, a ti te parece lógico expulsar a un tío por eso?
Sanjuro escribió:la primera no la he visto pero la segunda madre mía, a ti te parece lógico expulsar a un tío por eso?

expulsarlo no, sacarle amarilla sí. Y ya tenía una, así que a la calle. No ha sido roja directa que eso sí que me parecería injusto, pero era una amarilla como una casa. Y vamos, el Espanyol precisamente no dbee quejarse del arbitraje de hoy, porque ya de entrada vais ganando gracias a que elárbitro se ha tragado la falta a Valdes, ya que en el área al portero no se le puede ni rozar.
Sanjuro escribió:la primera no la he visto pero la segunda madre mía, a ti te parece lógico expulsar a un tío por eso?



Pues yo para serte sincero no lo hubiera expulsado, me explico si el jugador no tiene ninguna amarilla y salta asi, amarilla clara pero si ya lleva una me la hubiera guardado, soy partidario de que los arbitros se adapten al partido pero claro el equipo contrario entiendo que se queja. El salto es de amarilla y si se la saca no nos podemos quejar. Nene ya tiene 27 años como para saber como hay que saltar en los balones por alto.
En el reglamento eso es amarilla, y llevando una es expulsión (obviamente).
Y el gol es justo, no considero que exista ninguna falta a Valdés.
Sanjuro está baneado por "troll"
Esa falta a Valdés quiero verla y lo del salto a veces no acaba ni en falta.
Sanjuro escribió:Esa falta a Valdés quiero verla y lo del salto a veces no acaba ni en falta.

Imagen

le da con el codo, el reglamente es muy claro, en el área al portero ni acariciarlo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Con todos mis respetos pericos, pero que patético resulta empotrarse atrás y jugar al antifutbol.
Sanjuro está baneado por "troll"
1 Inch Punch escribió:Con todos mis respetos pericos, pero que patético resulta empotrarse atrás y jugar al antifutbol.


Te pires a tú hilo. Antifútbol es la definición del Barsa, ganar de esa forma y tener esa afición es patético.
Sanjuro escribió:
1 Inch Punch escribió:Con todos mis respetos pericos, pero que patético resulta empotrarse atrás y jugar al antifutbol.


Te pires a tú hilo. Antifútbol es la definición del Barsa, ganar de esa forma y tener esa afición es patético.

una aclaración, esa afición no es del Barça, en el Camp Nou tienen prohibida la entrada. No es culpa nuestra que vayan por otros campos liándola.
Sanjuro escribió:
1 Inch Punch escribió:Con todos mis respetos pericos, pero que patético resulta empotrarse atrás y jugar al antifutbol.


Te pires a tú hilo. Antifútbol es la definición del Barsa, ganar de esa forma y tener esa afición es patético.

Bueno, tener a esa seguridad también es patético, tal para cual, como los de las vallas.
Los Boixos no son culés. A ver si os enteráis de que a Laporta lo quisieron linchar desde que les prohibió la entrada al Camp Nou. Henry, ha sido un cerdo marchando a festejar el gol al corner, maxime con lo de las bengalas de por medio (se han encendido dos en la "festa").
Sanjuro escribió:
1 Inch Punch escribió:Con todos mis respetos pericos, pero que patético resulta empotrarse atrás y jugar al antifutbol.


Te pires a tú hilo. Antifútbol es la definición del Barsa, ganar de esa forma y tener esa afición es patético.


Pero a ver, te crees que el Barça es responsable de gente que entra con bufandas del Barça en otro campo que no sea el suyo?

Esa gente hace casi 2 temporadas que no entra en el Camp Nou, y justo hoy se la han colocado todos en un mismo sitio...
los boixos son unos parasitos impresentables pero no los mezcles con los aficionados del barça,muy buenas las declaraciones de laporta no como las de otro que yo me conozco.,
Sanjuro está baneado por "troll"
Iros a vuestro hilo, aquí no interesan vuestras justificaciones de patio de colegio.
Sanjuro escribió:Iros a vuestro hilo, aquí no interesan vuestras justificaciones de patio de colegio.


Si no quieres leer la verdad, vete tú xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Goten23 escribió:
Sanjuro escribió:Iros a vuestro hilo, aquí no interesan vuestras justificaciones de patio de colegio.


Si no quieres leer la verdad, vete tú xD


La verdad es que me das pena.
Sanjuro escribió:
Goten23 escribió:
Sanjuro escribió:Iros a vuestro hilo, aquí no interesan vuestras justificaciones de patio de colegio.


Si no quieres leer la verdad, vete tú xD


La verdad es que me das pena.


A mi lo que realmente me da pena son los ultras de cualquier equipo y la seguridad de Montjuic. Sin ofender ni nada, se permite entrar con bengalas y tirarlas (no sé como no han ido 1000 mossos d'esquadra a echarlos) y tmb se permite ke la gente entre en el campo, tire las vallas etc.

PD: Todo esto sabiendo que es un derby...
Sanjuro escribió:Iros a vuestro hilo, aquí no interesan vuestras justificaciones de patio de colegio.



Pero no eras tu el que entro en " nuestro hilo " , dando justificaciones baratas y animando en voz alta a tu equipo ?

doble rasero te veo XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Y de malas maneras me han dicho que me largue. Pero eso no lo dices.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Os compadezco pericos,os robaron de mala manera [snif]
Sanjuro está baneado por "troll"
squall-ivan escribió:Os compadezco pericos,os robaron de mala manera [snif]


Para mí no es nada nuevo. Ya lo único que se puede hacer es olvidar este robo y pensar en el siguiente partido. Al menos la imágen que han dado la ha podido ver todo el mundo.
Que verguenza de presidente perico.Robo,a un equipo que ha chutado una vez a puerta y ha sido falta al portero clara?Y el penalti que no es?Madre mia lo que ha cambiado el futbol...Si el español no ha dominado ni con 11 el partido...Esto es pa flipar.Que fichen a jugadores como dios manda y jueguen al ataque,y no al barullo.Robos mas grandes han sufrido con el madrid y se han callao como putas,sin liar lo que han liao hoy.
Sanjuro está baneado por "troll"
manuelitor escribió:Que verguenza de presidente perico.Robo,a un equipo que ha chutado una vez a puerta y ha sido falta al portero clara?Y el penalti que no es?Madre mia lo que ha cambiado el futbol...Si el español no ha dominado ni con 11 el partido...Esto es pa flipar.Que fichen a jugadores como dios manda y jueguen al ataque,y no al barullo.Robos mas grandes han sufrido con el madrid y se han callao como putas,sin liar lo que han liao hoy.


Pareceis que os hagan a molde, joder, que poca personalidad.
Ya, pero del gol del español no se dice nada....O es legal empotrar al portero dentro de la porteria en el area pequeña?Eso no es ROBO :-?
Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.
mas me alegro yo de haber ganado hoy en el ultimo minuto.Mientras celebrabais el empate como una victoria...que triste XD [carcajad]
ivaloto escribió:Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.


eso en mi pueblo es vivir de rentas... ya puestos rememora algo que hayáis ganado y no algo que habéis hecho perder.. digo yo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ivaloto escribió:Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.


Más me alegro yo que gracias a los pericos la ganamos :p
srkarakol escribió:
ivaloto escribió:Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.


eso en mi pueblo es vivir de rentas... ya puestos rememora algo que hayáis ganado y no algo que habéis hecho perder.. digo yo


Déjalos, para los preicos estos partidos son los más importantes del año, hay que comprender que aquel partido fuera como ganar un título
Sanjuro escribió:
1 Inch Punch escribió:Con todos mis respetos pericos, pero que patético resulta empotrarse atrás y jugar al antifutbol.


Te pires a tú hilo. Antifútbol es la definición del Barsa, ganar de esa forma y tener esa afición es patético.


Entonces tendré que decir que la afición del espanyol es igual de patética, porque aqui en un partido de 2ªb contra el filial del espanyol vinieron unos cuantos brigadas blanquiazules y la liaron
Tengo tantas cosas que decir.... que paso de decirlo todo por que seguramente me echarian.

Pero creo que ha llegado el momento de hacer algo, des del club, los aficionados, no se algo. Por 2 razones. Primera la actuacion de los arbitros. Hay que parar esto, cada vez es mas descarado. Llevo muchos yendo al campod del Espanyol, por lo que robos arbitrales he visto a mansalva. Pero lo de ayer... creo que es el robo del siglo. Y aun tienen la cara de decir "Es que el gol del Espanyol viene de una falta". Por dios, quereis que enumere los errores a favor del Barça? Ostia, prefiero que no me den el gol! [buaaj]

Segundo, lo de los aficionados del Barça. Que sí, que son del Barça, que no son del Numancia. Del Barça. Dice Laporta que a su campo no entran. Y todos los corderitos detrás asintiendolo. No veo muchos partidos del barça en su casa, pero soy yo el unico que vé pancartas de Boixos Nois detras de una porteria? Eso para empezar. Luego a los que hablan sin tener ni puta idea, que es un mal endémico de este país, lo de hablar sin saber. Sin haber pisado Montjuïc en su puta vida. Ayer, antes del incidente de las bengalas, éstas se detectaron por parte de trabajadores del club. Acto seguido, Pedro Tomas, director ejecutivo, lo comunicó a los Mossos d'Esquadra. Nadie fue allí. Cayó una bengala. Luego otra. Nadie fue allí. Luego cayeron más. Nadie fue. Vamos a ver. Esto es culpa del Espanyol o de los mossos d'esquadra? Sabeis que el dispositivo de seguridad es independiente del club? O como uno dijo que la culpa era del Espanyol, todos los corderitos detras dijeron que así era?

El derbi de ayer fue asqueroso, en todos los sentidos. Pero os digo una cosa, yo estoy orgulloso de mi equipo y de mi aficion, de gran parte de mi aficion. Por que algunos diran que aquellos no eran seguidores del Barça. Entonces por que fueron los jugadores del Barça a aplaudirles con cada gol y al final del partido? Una aficion intentando matar gente? Nadie recuerda lo que pasó en Sarria con una bengala? Esto no se soluciona diciendo "esto no es mi aficion". Pudieron matar gente, esto va mas alla de rivalidad deportiva, que parecemos tontos entre todos. [buaaj]

Nosotros ganamos el derbi. Ellos sólo 3 puntos.

Y el super barça, contra 10, con el arbitro de su lado, con el Espanyol teniendo 8 bajas. Acabando con Bojan, Etoo, Henry, Messi, Keita, Iniesta, (todos catalanes)... acabo ganando con un penalty de los típicos pitados al barça. Y estan orgullosos. Estan orgullosos.


srkarakol escribió:
ivaloto escribió:Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.


eso en mi pueblo es vivir de rentas... ya puestos rememora algo que hayáis ganado y no algo que habéis hecho perder.. digo yo


Hablan los que se tiraron 12 años celebrando una copa de europa cada aniversario ¬_¬
k'sChoice escribió:Tengo tantas cosas que decir.... que paso de decirlo todo por que seguramente me echarian.

Pero creo que ha llegado el momento de hacer algo, des del club, los aficionados, no se algo. Por 2 razones. Primera la actuacion de los arbitros. Hay que parar esto, cada vez es mas descarado. Llevo muchos yendo al campod del Espanyol, por lo que robos arbitrales he visto a mansalva. Pero lo de ayer... creo que es el robo del siglo. Y aun tienen la cara de decir "Es que el gol del Espanyol viene de una falta". Por dios, quereis que enumere los errores a favor del Barça? Ostia, prefiero que no me den el gol! [buaaj]

Segundo, lo de los aficionados del Barça. Que sí, que son del Barça, que no son del Numancia. Del Barça. Dice Laporta que a su campo no entran. Y todos los corderitos detrás asintiendolo. No veo muchos partidos del barça en su casa, pero soy yo el unico que vé pancartas de Boixos Nois detras de una porteria? Eso para empezar. Luego a los que hablan sin tener ni puta idea, que es un mal endémico de este país, lo de hablar sin saber. Sin haber pisado Montjuïc en su puta vida. Ayer, antes del incidente de las bengalas, éstas se detectaron por parte de trabajadores del club. Acto seguido, Pedro Tomas, director ejecutivo, lo comunicó a los Mossos d'Esquadra. Nadie fue allí. Cayó una bengala. Luego otra. Nadie fue allí. Luego cayeron más. Nadie fue. Vamos a ver. Esto es culpa del Espanyol o de los mossos d'esquadra? Sabeis que el dispositivo de seguridad es independiente del club? O como uno dijo que la culpa era del Espanyol, todos los corderitos detras dijeron que así era?

El derbi de ayer fue asqueroso, en todos los sentidos. Pero os digo una cosa, yo estoy orgulloso de mi equipo y de mi aficion, de gran parte de mi aficion. Por que algunos diran que aquellos no eran seguidores del Barça. Entonces por que fueron los jugadores del Barça a aplaudirles con cada gol y al final del partido? Una aficion intentando matar gente? Nadie recuerda lo que pasó en Sarria con una bengala? Esto no se soluciona diciendo "esto no es mi aficion". Pudieron matar gente, esto va mas alla de rivalidad deportiva, que parecemos tontos entre todos. [buaaj]

Nosotros ganamos el derbi. Ellos sólo 3 puntos.




srkarakol escribió:
ivaloto escribió:Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.


eso en mi pueblo es vivir de rentas... ya puestos rememora algo que hayáis ganado y no algo que habéis hecho perder.. digo yo


Hablan los que se tiraron 12 años celebrando una copa de europa cada aniversario ¬_¬


Al menos tenemos dos,cuantas teneis vosotros?
Vais de pobres y sinceramente,en el partido os dimos un meneo.Mira las estadisticas y chutes a puerta y entonces di que habeis ganado el derbi.Si ni la unica vez que chutasteis a puerta fue gol por falta al portero CLAMOROSA.En fin que vaya robo,pobrecitos.Si ahora dar codazos en la cara no es tarjeta,si que ha cambiado el reglamento?Y el penalti?eto se tira podiendo fusilar al portero y marcar?porfabor esto es lo ultimo.
Lo unico que teneis es llorar porque los jugadores celebraron el gol con esos energumenos,cuando os pasasteis todo el partido imitando al mono cuando la tocaban el abidal o el alves.
Que triste,pobretes,si encima le hemos robado a un equipo que no chuta a puerta.
Mira la posesion y dejate de tonterias.
Creo que no vale la pena entrar al trapo de esa gente del Barça.
Sr. Laporta si no representan al FCB por que los jugadores celebran los goles con ellos ??
Expliquemelo porque no lo entiendo.
Del sr. colegiado del encuentro mejor ni nombrarlo... y para el que pone la foto de la "supuesta" faltade Luis Garcia, me gustaria que vieras que es Puyol quien empuja a Luis.
Saludos...
manuelitor escribió:
k'sChoice escribió:Tengo tantas cosas que decir.... que paso de decirlo todo por que seguramente me echarian.

Pero creo que ha llegado el momento de hacer algo, des del club, los aficionados, no se algo. Por 2 razones. Primera la actuacion de los arbitros. Hay que parar esto, cada vez es mas descarado. Llevo muchos yendo al campod del Espanyol, por lo que robos arbitrales he visto a mansalva. Pero lo de ayer... creo que es el robo del siglo. Y aun tienen la cara de decir "Es que el gol del Espanyol viene de una falta". Por dios, quereis que enumere los errores a favor del Barça? Ostia, prefiero que no me den el gol! [buaaj]

Segundo, lo de los aficionados del Barça. Que sí, que son del Barça, que no son del Numancia. Del Barça. Dice Laporta que a su campo no entran. Y todos los corderitos detrás asintiendolo. No veo muchos partidos del barça en su casa, pero soy yo el unico que vé pancartas de Boixos Nois detras de una porteria? Eso para empezar. Luego a los que hablan sin tener ni puta idea, que es un mal endémico de este país, lo de hablar sin saber. Sin haber pisado Montjuïc en su puta vida. Ayer, antes del incidente de las bengalas, éstas se detectaron por parte de trabajadores del club. Acto seguido, Pedro Tomas, director ejecutivo, lo comunicó a los Mossos d'Esquadra. Nadie fue allí. Cayó una bengala. Luego otra. Nadie fue allí. Luego cayeron más. Nadie fue. Vamos a ver. Esto es culpa del Espanyol o de los mossos d'esquadra? Sabeis que el dispositivo de seguridad es independiente del club? O como uno dijo que la culpa era del Espanyol, todos los corderitos detras dijeron que así era?

El derbi de ayer fue asqueroso, en todos los sentidos. Pero os digo una cosa, yo estoy orgulloso de mi equipo y de mi aficion, de gran parte de mi aficion. Por que algunos diran que aquellos no eran seguidores del Barça. Entonces por que fueron los jugadores del Barça a aplaudirles con cada gol y al final del partido? Una aficion intentando matar gente? Nadie recuerda lo que pasó en Sarria con una bengala? Esto no se soluciona diciendo "esto no es mi aficion". Pudieron matar gente, esto va mas alla de rivalidad deportiva, que parecemos tontos entre todos. [buaaj]

Nosotros ganamos el derbi. Ellos sólo 3 puntos.




srkarakol escribió:
eso en mi pueblo es vivir de rentas... ya puestos rememora algo que hayáis ganado y no algo que habéis hecho perder.. digo yo


Hablan los que se tiraron 12 años celebrando una copa de europa cada aniversario ¬_¬


Al menos tenemos dos,cuantas teneis vosotros?
Vais de pobres y sinceramente,en el partido os dimos un meneo.Mira las estadisticas y chutes a puerta y entonces di que habeis ganado el derbi.Si ni la unica vez que chutasteis a puerta fue gol por falta al portero CLAMOROSA.En fin que vaya robo,pobrecitos.Si ahora dar codazos en la cara no es tarjeta,si que ha cambiado el reglamento?Y el penalti?eto se tira podiendo fusilar al portero y marcar?porfabor esto es lo ultimo.
Lo unico que teneis es llorar porque los jugadores celebraron el gol con esos energumenos,cuando os pasasteis todo el partido imitando al mono cuando la tocaban el abidal o el alves.
Que triste,pobretes,si encima le hemos robado a un equipo que no chuta a puerta.
Mira la posesion y dejate de tonterias.


Lo dicho, hablar sin tener ni puta idea.

El mono? Ni una vez lo hicimos. Si escuchas 3 personas haciendolo, no digas "os pasasteis todo el partido imitando al mono cuando la tocaban el abidal o el alves." Por que yo estaba en el campo. Y no fue asi.

Me encantaria que recibierais un arbitraje como el de ayer contra un Espanyol sin bajas. Me encantaria ver entonces las estadisticas.

De todas formas, si contra 10, con el arbitro, con las bajas, con 10 veces mas de presupuesto no soys capaces de ganar (que no lo fuistes)... verguenza me daria a mi.

Y acabo de ver las repeticiones. Con las de veces que he oído lo de la falta a Valdes me esperava algo clamoroso ... por favor! Si Luis esta delante y extiende un brazo... no lo toca... eso es todo lo que tiene para protestar el Barça?? Pero si objetivamente creo que hasta es dudosa! Madre mia.

Y no, no tenemos Copas de Europa. Y no me importa. Quizas por eso tu eres del barça y yo del Espanyol. Vaya forma de contestarme tambien. Es como si yo me metiera con el Europa por que nosotros estamos en primera y ellos no [buaaj]
k'sChoice escribió:Lo dicho, hablar sin tener ni puta idea.

El mono? Ni una vez lo hicimos. Si escuchas 3 personas haciendolo, no digas "os pasasteis todo el partido imitando al mono cuando la tocaban el abidal o el alves." Por que yo estaba en el campo. Y no fue asi.

Me encantaria que recibierais un arbitraje como el de ayer contra un Espanyol sin bajas. Me encantaria ver entonces las estadisticas.

De todas formas, si contra 10, con el arbitro, con las bajas, con 10 veces mas de presupuesto no soys capaces de ganar (que no lo fuistes)... verguenza me daria a mi.

Y acabo de ver las repeticiones. Con las de veces que he oído lo de la falta a Valdes me esperava algo clamoroso ... por favor! Si Luis esta delante y extiende un brazo... no lo toca... eso es todo lo que tiene para protestar el Barça?? Pero si objetivamente creo que hasta es dudosa! Madre mia.

Y no, no tenemos Copas de Europa. Y no me importa. Quizas por eso tu eres del barça y yo del Espanyol. Vaya forma de contestarme tambien. Es como si yo me metiera con el Europa por que nosotros estamos en primera y ellos no [buaaj]


A veces creo que la gente ha visto otro partido, entonces el codazo no le rozó, el penalti con la mano no fue, las tarjetas tampoco a Nene, y el segadon por detras a etoo tampoco fue penalti!!

Claro que si! El espanyol mereció ganar a pesar de tirar 3 veces y el barça 18
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo de lo que estoy orgulloso es de ver como ninguno de esos energúmenos entra en un campo civilizado como el del Barça. Orgullo de tener un presidente que no mira hacia otro lado y orgullo de tener un equipo que sale a ganar y no a encerrarse y ni a echar las culpas al arbitro.
10621 respuestas