PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

lo de zabaleta se veia venir, ya dijeron que cuando volviera de los juegos olimpicos se decidiria su futuro pero estaba mas que cantado que algun equipo pagaria los 8 millones que valia....lo que tenian que haber hecho es espavilar y renovarle con una clausula mas alta para asi sacar tajada XD pero bueno a ver en que invertimos lo que saquemos por el....
ssux escribió:Zabaleta cuanto costo? el 50% es de vuestro presi, eso son 4 kilos, ha dicho que invertiría los beneficios en el club, eso son 4-?

Personalmente me parece que os han jodido la vida, es de muy rastrero pagar clausulas a 2 días del cierre del mercado.


Según tengo entendido, no es el 50% del presi, si no del club. Lo que si hay una cantidad de 1,5 millones que los pagó Dani y que ahora en teoria, debe recuperar. Por tanto quedan 2,5 millones para el club (ya que los otros 4 millones (50%) es de una empresa argentina).

Lasmey escribió:La marcha de Pablo me da mucha rabia porque es un jugador al que admiro y que era de los pocos que se dejaba la piel en cada partido y se va de manera muy precipitada y casi sin despedida. Ademas que irse al Manchester City..., esperaba que el salto lo hiciera hacia un equipo grande tipo Juve o Inter porque es un jugador que da la talla y aun es joven.

Si fichamos a Pareja me quedo mas que contento pero para los puestos de extremo y lateral prefiero esperar a Navidad y fichar a alguien de garantias que no ir a toda prisa y fichar lo primero que nos pongan y ademas que nos timen.

Saludos y aunque pinta mal la temporada tengo la sensacion que nos ira bastante bien


Yo tengo esa misma sensación.

Y creo que vendrá seguro Pareja... el extremo, deberia venir, pero con el tiempo que queda... será complicado. Aunque parece que se están ultimando negociaciones por un extremo... pero no se quien sera XD ojalá viniera Sergio García...
Joe jejeje que movimiento tiene pericolandia .... estamos vivosssssssssss XD

Dejando al lado fichajes y demas y que la alineacion de mañana de momento no esta mal de todo ... sabes lo que mas miedo me da ?

El mister.

Esperemos que se coma los turrones y me coma mis palabras.

Saludos
k'sChoice no me refiero que no le fueran bien esas temporadas en segunda con Alaves y Lleida, sino que cuando se ve que una jugador tiene una proyeccion buena y mas si es de la cantera que no te cuesta un €, haber si son capaces de darle la oportunidad.
Yo creo que nuestro "gran" secretario tecnico no ha hecho ni bien ni mal el trabajo, simplemente no lo ha hecho, pero esto ya on puntos de vista. Haber si es capaz de traer ahora algo cuando quedan 3 dias para el cierre del periodo de fichajes.
RoyKeane escribió:k'sChoice no me refiero que no le fueran bien esas temporadas en segunda con Alaves y Lleida, sino que cuando se ve que una jugador tiene una proyeccion buena y mas si es de la cantera que no te cuesta un €, haber si son capaces de darle la oportunidad.


Pues de momento está convocado con el primer equipo para mañana :D :D

A ver si hay suerte y podemos empezar bien, por una p*** vez!! Cuantos años hace que no empezamos ganando? ZzzZZ
k'sChoice escribió:A ver si hay suerte y podemos empezar bien, por una p*** vez!! Cuantos años hace que no empezamos ganando? ZzzZZ


pues segun sport: El Espanyol lleva seis temporadas sin ganar en el debut de Liga

casi nada :-|
Bueno, segun parece ser dicen que lo de Pareja, que es central, vigente campeon olimpico, esta medio hecho y Herrera viajará hoy para cerrarlo, haber si no hay problemas.
Segun comentaron ayer por la noche en el Larguero de la SEr, el extremo que podria venir al Espanyol es Nené, que ya estuvo en la liga española con el Celta y Alaves, ahora mismo juega en Francia, en el Monaco.
Y esta tarde a por los tres primeros puntitos de la temporada, que juega el tridente magico : De la Peña, Luis Garcia y Tamudo.
Saludos !!
Vengaa que esto ya empieza !!!!!! :D :D

Subiré a Montjuïc acojonado, pero bueno, a ver si por una vez, hacemos algo bueno para empezar. Aunque me temo que necesitaremos suerte, mucha suerte...

Parece ser que Pareja esta casi hecho y Nené sera el recambio de Riera. Pues que quereis que os diga, a mi Nene me gustaba mucho cuando estaba en el Celta y no se si fué aquí que se comentó que sería un buen fichaje... pero ahora... no sé como estará, es joven (27 años), pero no sé si es el tipo de jugador que necesitamos. Solo de pensar que se parece a Valdo (físicamente y en juego XD) ya me pongo malo jejej No se, no me trempa este fichaje, pero bueno. Creo que necesitamos gente rápida arriba. Y Nené creo que no lo es.

Pareja lo ví con la selección olímpica argentina y era un fijo si no me equivoco... buen central, esperemos que sea otro Zabaleta, pero en el medio de la defensa.

!! FORÇA ESPANYOL PER A LA TEMPORADA 08/09 !!
RCD ESPANYOL - VALLADOLID 1-0 Los primeros tres puntos se quedan en casita, que ya era hora !! Ahora, con el descanso por la seleccion, a preparar la 2ª jornada y segun dicen, con los dos nuevos fichajes, Pareja y Nene.
Saludos !!!
Bueeeeeeeno, por fin una alegría! Ahora espero que el pesimismo se diluya, aunque sea un poco! A mi no me gustó el equipo, pero siendo la primera jornada, me conformo con los 3 puntos. El Valladolid venia de meterle 5 al Villarreal y Athletic y la verdad es que los desarmamos bastante bien (no se si por aburrimiento o como, pero bueno XD). Sí que al final no nos empataron de milagro, pero tambien es cierto que nosotros no metimos el 2-0 antes de milagro. Fuimos superiores 85 minutos, y los ultimos 5 nos temblaron las piernas, supongo que por la baja forma física.

Ahora a mejorar en los 15 dias que quedan antes de ir a Huelva, que si no el Recre se nos come vivos XD Ya veréis como allí empezaremos a jugar mejor.

En fin, que yo estoy contento, 3 puntos y ya estamos a 3 de Barça y Madrid [Ooooo] [Ooooo]

Mañana a ver si viene alguien mas a parte de Nene y Pareja (que mucho no me ilusionan, pero bueno, confio en los técnicos).


Salut i Espanyoool !!
Joder, no sabia que se paraba la liga ahora 15 dias ... pues no se para que han empezado ... en fin, menos mal que ganamos y al menos asi estamos 15 dias tranquilos que si no .... dos semanas de crisis para empezar.

Luego actualizo la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 01/09/08

Saludos
Joer con Jerryor, ya empieza a irse [+risas]

Pues si, es una putada esto de los 15 dias, que forma de cortar el rollo }:/ Para hacer eso, mas valdria adelantar los partidos internacionales en todos los países y empezar todos el mismo dia, en septiembre como antaño, y ya de forma continua.

Pero bueno, cosa de los calendarios. Al menos estaremos 15 días por encima del barça [burla2] [burla2]
Pues si es una mierda esto de empezar y 2 semanas de paron....para eso k tarden una semana mas y ya esta xD

Bueno a ver quien me saca del liderato jaja [chulito] vaya pleno hice xD
Tercer fichaje en 48 horas ... estoy que no me lo creo ...

Pareja ... que no tengo ni idea de como es, espero nos salga otro 'Pochettino'

Nene ... me ha dicho un compañero que cuando estaba en el Alaves ... Piterman dijo de el que no tenia nada que comparar al pinhos jajajaj espero que no sea en salidas nocturnas.

Y el de hoy ....

¡Stephen Finnan, fichado!
El internacional irlandés firma 2 temporadas

El Liverpool FC ha traspasado Stephen Finnan al Espanyol. El internacional irlandés se ha comprometido por 2 temporadas.
Finnan está concentrado con la República de Irlanda (Eire) para jugar el sábado contra Georgia y el miércoles de la otra semana contra Montenegro. El defensa pasará después por Liverpool para recoger todas sus cosas y se desplazará a Barcelona entre el 14 y 15 y por lo tanto estará a disposición de Márquez de cara al partido de la tercera jornada.

Ummmmm parece buen fichaje ... a ver como sale.

Saludos y ... seguiremos informando.
Buenas pericos, segun parece, o eso creo, estamos apuntalando bien la defensa. Creo que es un acierto el fichaje de Finnan. A mi personalmente me parece que es un jugador que puede hacer un buen papel aqui. Hemos cerrado tres fichajes en 2 dias, impresionante la verdad. La incognita creo que será por un lado, como se aclimatará Pareja y otra incognita como estará Nene despues de su paso por la liga francesa.
Saludos !!!
Bueno, me alegra ver este optimismo ! :D

Sin acritud, pero esto va por aquellos que criticaban a Herrera. Ya lo dije que ahora se veria si ha hecho los deberes. Joder si los ha hecho!


salut!
k'sChoice escribió:Bueno, me alegra ver este optimismo ! :D

Sin acritud, pero esto va por aquellos que criticaban a Herrera. Ya lo dije que ahora se veria si ha hecho los deberes. Joder si los ha hecho!


salut!


Bueno bueno, fichar es facil eh .. ahora hay que ver si los jugadores salen bien y entonces le aplaudiremos, de momento .... vamos a darle un aprobado solo, al menos por tener los recambios preparados.

Saludos
Hola a todos!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, jejeje, bueno la porra no la pude hacer por problemas con la conexion a internet, pero a partir de ahora si.

Salu2 pericossssssssssssssssssssssssssssssssss!
Joaki81 escribió:Hola a todos!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, jejeje, bueno la porra no la pude hacer por problemas con la conexion a internet, pero a partir de ahora si.

Salu2 pericossssssssssssssssssssssssssssssssss!


Me alegro de volver a verte, y a ver si te animas, que la porra este año hay que quitarsela a jerryor como sea.

Saludos
k'sChoice escribió:Bueno, me alegra ver este optimismo ! :D

Sin acritud, pero esto va por aquellos que criticaban a Herrera. Ya lo dije que ahora se veria si ha hecho los deberes. Joder si los ha hecho!


salut!


Sino es por criticar a Herrera, pero creo que el unico fichaje que realmente a sido influyente a sido en el de Finnan, de cuando él trabajó en el Liverpool, aun asi me alegro de equivocarme a veces y más si es en beneficio del Espanyol.
Un saludo !!!
El Espanyol tira la casa por la ventana

El Espanyol ha hecho este verano la segunda inversión más importante en materia de fichajes de su historia
Sánchez Llibre ha llevado a cabo la segunda mayor inversión en fichajes de la historia del club

Aseguraba el director deportivo, Paco Herrera, que la actual plantilla es la mejor de las últimas temporadas. Y es que el Espanyol le ha costado tinta y mucho dinero confeccionar un plantel que mejore el de la anterior temporada.

El club españolista ha invertido cerca de 13,5 millones de euros en siete fichajes. Esta es la segunda mayor apuesta económica en la historia de la entidad. El esfuerzo que se ha realizado debe permitirle afrontar con garantías una temporada que tiene como punto culminante la inauguración del nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

Después de la situación de incertidumbre que se creó por las marchas de Riera y Zabaleta, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez ha acabado teniendo un equipo experimentado y compensado.
Este verano ha incorporado a siete jugadores, aunque tres de ellos en apenas 48 horas. El primero en llegar fue Cristian Alvarez, luego le siguió Beranger y terminó José Callejón.

La primera gran inversión del verano fue por el centrocampista Román Martínez, la gran apuesta del área deportiva. El gran derroche blanquiazul ha llegado, sin embargo, en las horas finales con las incorporaciones prácticamente seguidas de Nené, Finnan y Nico Pareja, que se ha acabado convirtiendo en la gran apuesta deportiva. Por todos ellos, el club ha pagado unos 13,5 millones, cifra que se acerca mucho a los 14 que el Espanyol se gastó en la temporada 2004-05 cuando Cristóbal Parralo era el secretario técnico. Entonces, casi toda la inversión se centró en cuatro jugadores llamados a ser titulares: Zabaleta, Costa, Riera y Luis García. El club también abonó una pequeña cantidad por el mozambiqueño Armando Sá, fichado del Villarreal.

Al margen de esta diferencia, hay otra sustancial ya que entonces los fichajes corrieron a cargo de directivos. Zabaleta fue un fichaje de Sánchez Llibre, a Luis García le fichó Sebastián Javier y la sociedad Bytes Empresariales, formada por varios consejeros, fue la encargada de financiar el fichaje de Eduardo Costa. La única incorporación importante que realizó el club por sus propios medios fue el de Riera. La apuesta ha salido bien, pues sólo al brasileño Costa no se la obtenido el rendimiento.

Esta temporada, por el contrario, ha sido el club el que ha costeado la mayor parte de los fichajes. Dani ha colaborado en la incorporación de un jugador, pero el resto corre a cargo del Espanyol. De esta manera, la entidad tiene más patrimonio y se puede beneficiar en caso de producirse futuras ventas.
La última gran inversión del Espanyol resultó, pese a las críticas iniciales, muy positiva tanto a nivel deportivo como económico, con las recientes ventas de Zabaleta y Riera.

Si la apuesta actual sale bien, el Espanyol habrá sentado las bases de un futuro equipo, pues de los siete fichajes realizados cuatro, por su edad, tienen mucho camino por recorrer en el club blanquiazul. Lo que está claro, pase lo que pase en los próximos meses o años, es que el Espanyol ha acabado haciendo una inversión económica muy importante, según sus posibilidades, para reforzarse.

Joe .. en un verano pillamos a Riera, a Zabaleta y a L.G. ... en esos momentos no estabamos 'encantados' con los fichajes eh .. pero mira que bien nos salieron.

Saludos y ... seguiremos informando.
supertito escribió:El Espanyol tira la casa por la ventana

El Espanyol ha hecho este verano la segunda inversión más importante en materia de fichajes de su historia
Sánchez Llibre ha llevado a cabo la segunda mayor inversión en fichajes de la historia del club

Aseguraba el director deportivo, Paco Herrera, que la actual plantilla es la mejor de las últimas temporadas. Y es que el Espanyol le ha costado tinta y mucho dinero confeccionar un plantel que mejore el de la anterior temporada.

El club españolista ha invertido cerca de 13,5 millones de euros en siete fichajes. Esta es la segunda mayor apuesta económica en la historia de la entidad. El esfuerzo que se ha realizado debe permitirle afrontar con garantías una temporada que tiene como punto culminante la inauguración del nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

Después de la situación de incertidumbre que se creó por las marchas de Riera y Zabaleta, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez ha acabado teniendo un equipo experimentado y compensado.
Este verano ha incorporado a siete jugadores, aunque tres de ellos en apenas 48 horas. El primero en llegar fue Cristian Alvarez, luego le siguió Beranger y terminó José Callejón.

La primera gran inversión del verano fue por el centrocampista Román Martínez, la gran apuesta del área deportiva. El gran derroche blanquiazul ha llegado, sin embargo, en las horas finales con las incorporaciones prácticamente seguidas de Nené, Finnan y Nico Pareja, que se ha acabado convirtiendo en la gran apuesta deportiva. Por todos ellos, el club ha pagado unos 13,5 millones, cifra que se acerca mucho a los 14 que el Espanyol se gastó en la temporada 2004-05 cuando Cristóbal Parralo era el secretario técnico. Entonces, casi toda la inversión se centró en cuatro jugadores llamados a ser titulares: Zabaleta, Costa, Riera y Luis García. El club también abonó una pequeña cantidad por el mozambiqueño Armando Sá, fichado del Villarreal.

Al margen de esta diferencia, hay otra sustancial ya que entonces los fichajes corrieron a cargo de directivos. Zabaleta fue un fichaje de Sánchez Llibre, a Luis García le fichó Sebastián Javier y la sociedad Bytes Empresariales, formada por varios consejeros, fue la encargada de financiar el fichaje de Eduardo Costa. La única incorporación importante que realizó el club por sus propios medios fue el de Riera. La apuesta ha salido bien, pues sólo al brasileño Costa no se la obtenido el rendimiento.

Esta temporada, por el contrario, ha sido el club el que ha costeado la mayor parte de los fichajes. Dani ha colaborado en la incorporación de un jugador, pero el resto corre a cargo del Espanyol. De esta manera, la entidad tiene más patrimonio y se puede beneficiar en caso de producirse futuras ventas.
La última gran inversión del Espanyol resultó, pese a las críticas iniciales, muy positiva tanto a nivel deportivo como económico, con las recientes ventas de Zabaleta y Riera.

Si la apuesta actual sale bien, el Espanyol habrá sentado las bases de un futuro equipo, pues de los siete fichajes realizados cuatro, por su edad, tienen mucho camino por recorrer en el club blanquiazul. Lo que está claro, pase lo que pase en los próximos meses o años, es que el Espanyol ha acabado haciendo una inversión económica muy importante, según sus posibilidades, para reforzarse.

Joe .. en un verano pillamos a Riera, a Zabaleta y a L.G. ... en esos momentos no estabamos 'encantados' con los fichajes eh .. pero mira que bien nos salieron.

Saludos y ... seguiremos informando.


Creo que no llega a 13,5 millones, pero bueno, no se de que diario sacaste la noticia, pero solo con ver que no da cifras exactas en ningun momento (solo en el montante final) ya no me da mucha confianza.

saludosssssssssss y a por el Recreeee
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y no veas la de rato que he pasado leyendo todos los mensajes del hilo. Veo que al empezar la liga empieza tambien el movimiento por pericolandia, jajaja
Ademas el equipo ha empezado bien, si no en juego, si en el resultado. Y en el tema de los fichajes, me entere del fichaje de Finnan en el hotel donde estaba y la verdad es que a priori es un jugador que puede dar buen resultado.
Saludos a todos

P.D: Y mi Girona lider de segunda XD XD
Bonjour! XD ya he vuelto de mi estancia fuera jejeje y me estoy poniendo al día ya que he estado bastante aislado del Espanyol XD Ya he visto lo de la Copa Catalunya (jajaja)... recordáis el año que jugamos la final con el barça i por poner a los suplentes nos dijeron de todo? Y ahora leo que han aplaudido a Guardiola por hacer eso [+risas] No sé si reir o llorar [+risas]

Sabeis si contra el Recre estaran los nuevos fichajes??

saludos!

PD. que guai lo del Girona, me alegor mucho ! :D
Que nos perdemos por el fondooooooooooooooooo, vamos a subir el post!

Bueno pasamos con nota la Copa Catalunya, el partido lo vi a trompicones pues estaba trabajando, jejeje.

Por cierto, se lesiono alguien? Es que como era un campo tan y tan malo y con tanto riesgo....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 pericos!
Joaki81 escribió:Por cierto, se lesiono alguien? Es que como era un campo tan y tan malo y con tanto riesgo....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[plas]
Hola pericos!

Antes de que se me pase... la porra!

RECREATIVO DE HUELVA 0 - RCD ESPANYOL 2 (L.Garcia y Tamudo)
La porra para este finde ...

RECRE 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Saludos
Venga , voy a poner mi primera porra:

Recre 0 - Espanyol 1 (L. García)

Saludos!!
Melliug.
Benvingut melliug !! [sonrisa]

A ver si te pasas asiduamente !

Pues tambien voy a dejar porra, ya que veo a la gente tan ilusionada (como ha cambiao el humor, espreo que en caso de derrota no volvamos a verlo todo negro! XD).

Recre 0 Espanyol 2 (Luis García, Román)

[bye]
k'sChoice escribió:Benvingut melliug !! [sonrisa]

A ver si te pasas asiduamente !


[bye]

Gràcies!!
Ho intentarem!! XD
(Lo intentaremos!)

Saludos!!
Melliug.
Hola!!

Aquí tenéis un nuevo perico! XD

Esta mañana he ido a hacerme socio [sonrisa]

Desde pequeño soy del Madrid, nada ni nadie lo cambiará, pero me han 'enganchado' al Espanyol. [+risas]

Pues nada, a ver si me paso más por Pericolandia [fumando]
K. Ichigo escribió:Hola!!

Aquí tenéis un nuevo perico! XD

Esta mañana he ido a hacerme socio [sonrisa]

Desde pequeño soy del Madrid, nada ni nadie lo cambiará, pero me han 'enganchado' al Espanyol. [+risas]

Pues nada, a ver si me paso más por Pericolandia [fumando]


Bueno, me alegro de tener un socio más, pero espero que cambies tu primer equipo [+risas]

Tintín ha convocado a Nene y Pareja y deja fuera Valdo y Angel... me sorprenden mucho los descartados. Valdo parecía que tenía la confianza del míster... entonces no acabo de entender por que jugó de titular ante el Valladolid y no lo hicieron Rufete o Coro, pero bueno. Y lo de Angel era mas previsible, confia más en Oscar Sielva, el juvenil, que en Angel, al menos por ahora. No deja de ser una sopresa que el juvenil esté ya totalmente integrado en el primer equipo, eso es una gran noticia :)

Seguramente Nene juegue de titular arriba con Tamudo y Luis y seguramente tambien Pareja sera titular con Jarque en la defensa.

Veremos que pasa, el Recre es un equipo duro pero podemos ganarles. Espero que no juegue el ya clásico JG. [poraki]

salut!

PD. joer como proliferan los pericos ! Que bien, espero que sigamos haciendo del Espanyol el tercer equipo de EOL entre todos! [360º]
Saludos y ante todo dar la bienvenida a esta gran familia a las dos nuevas incorporaciones.
Como veo movimiento voy a dejar tambien yo la porra:
RECRE 1 - ESPANYOL 2
Goleadores: TAMUDO, ROMAN
Un abrazo a todos
k'sChoice escribió:PD. joer como proliferan los pericos ! Que bien, espero que sigamos haciendo del Espanyol el tercer equipo de EOL entre todos! [360º]


Jajajajaj que bien suena esoooooooooooo

Bienvenidos a todos y pase lo que pase ... no abandoneis el barco, que somos pocos pero .... orgullosos de ser pericos.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:PD. joer como proliferan los pericos ! Que bien, espero que sigamos haciendo del Espanyol el tercer equipo de EOL entre todos! [360º]


Jajajajaj que bien suena esoooooooooooo

Bienvenidos a todos y pase lo que pase ... no abandoneis el barco, que somos pocos pero .... orgullosos de ser pericos.

Saludos


[buenazo] [buenazo]

El partido de la semana que viene con el Geta, televisado por autonomicas y laSexta el sábado a las 22:00. Menos mal que todavía no hace frío XD Si ganamos en Huelva, seguro que habrá gran ambiente pese a esa hora intempestiva.
bueno esperemos k sigamos tan bien como antes del paron XD k despues de tanto tiempo uno ya ni se acuerda de k ha empezao la liga xD

me sorprende k deje fuera a valdo y angel....no se no es que sean cracks pero los veo jugadores validos para el primer equipo

y la porra....

Recre 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)
Lo de Angel lo veo logico, ya que estando Ivan, Moises, Roman y mientras Marquez confie en Sielva, parece que lo va a tener complicado para jugar.
Lo que si creo es que deberia dar mas opciones a Callejon pues me parece un jugador con mucha proyeccion y en banda izquierda solo tenemos a Nene.
Saludos a todos
Bueno señores, líderes [sonrisa] A falta del Almeria-Valencia, si empatan, nos vamos a dormir primeros. Ahora mismo gana el Almeria, por lo que seríamos colíderes con ellos, lo qual ya me gusta igualmente [360º]

Aunque tampoco creo que debamos fliparnos mucho, por que los 2 partidos los hemos ganado con un pelín de suerte. Hoy no he podido ver el partido, pero por lo que leo ha sido más de 0-0 que otra cosa. Y gran partido de Pareja, parece un gran acierto. Nene tambien ha estado bien. Y una putada la lesion de DLP, veremos cuanto tiempo esta [triston] [triston]

Y a ver donde estan los pesimistas ahora que tenemos el barça a 5 puntos [ayay]
Ojala esta alegria de ser lideres o co-lideres nos dure muchas semanas y tengamos un año lleno de triunfos y alegrias.

Salu2

PD: Melliug acertaste de pleno la porra, enhorabuena!
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Líderes!! [Ooooo] [Ooooo]
jejeje, como mola!

1 Espanyol 6

2 Valencia 4
3 Almería 4
4 Sevilla 4
5 Getafe 4
6 Villarreal 4
(...)
15 Barcelona 1
(...)

[Ooooo] [Ooooo]
Yo como pesimista del hilo .....

1 ) DLP se ha lesionado, empezamos pronto este año.
2) El mejor fichaje del verano ha sido ... NO vender a L.G. es un crack y esta super implicado.
3) Gran acierto el fichaje de Roman.
4) Kameni vuelve a ser el que era.
5) Me gusta Berange y me gusta Pareja, con Jarque y Sergio nos sale una defensa apañada apañada. ( Y falta Finnan que llega hoy)
6) Tenemos que crear mas ocasiones de gol, pero .... sobre todo siempre fuertes en defensa, a ver lo que nos dura.

Y si .... LIDERES EN SOLITARIO xd

Luego actualizo la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 15/09/08

Felicidades a Melliug, que en su primer pronostico .... pleno total.

Yo a lo mio ... y que dure.

Saludos
supertito escribió:La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 15/09/08

Felicidades a Melliug, que en su primer pronostico .... pleno total.

Yo a lo mio ... y que dure.

Saludos


No me tireis a los leones pero..... me puedes explicar lo de acierto pronostico? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Salu2
Joaki81 escribió:No me tireis a los leones pero..... me puedes explicar lo de acierto pronostico? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Salu2


El acierto pronostico es si aciertas victoria, empate o derrota pero no el resultado exacto y "el jefe", supertito, te da cinco puntitos.
Un saludo y tranki que los leones estan guardados para los que no son pericos [+risas] [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
BWAHAHAHAHAHAAAAAAAA!!!!!

Imagen

LIDERES!!!
dark_fenris escribió:
Joaki81 escribió:No me tireis a los leones pero..... me puedes explicar lo de acierto pronostico? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Salu2


El acierto pronostico es si aciertas victoria, empate o derrota pero no el resultado exacto y "el jefe", supertito, te da cinco puntitos.
Un saludo y tranki que los leones estan guardados para los que no son pericos [+risas] [+risas]


Sí, a grandes rasgos la porra de Pericolandia es un juego en el que participamos todos y siempre gana Jerryor XD

Mañana se sabran detalles sobre lo de Ivan, pero de momento parece baja seguro para Getafe :( No todo podia ser tan bonito!

PD. Finnan es grande [sonrisa]
10619 respuestas