PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 15/09/08

Felicidades a Melliug, que en su primer pronostico .... pleno total.

Yo a lo mio ... y que dure.

Saludos



Simple casualidad!! Solo creo que Luis garcia a principio de temporada siempre moja...
A ver si dura la suerte!!!Jejejeje!

Felicidades a todos por el liderato,que dure!!

Saludos!
Melliug.
Iván de la Peña es baja segura este sábado ante el Getafe, por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, según los servicios médicos del club españolista

De la Peña notó unas molestias durante el partido frente al Recreativo de Huelva del pasado domingo y fue sustituido antes del intermedio por Nené. El técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez decidió cambiarle por precaución, aunque la ecografía realizada hoy ha confirmado que estará entre diez y quince días.

Teniendo en cuenta que el Espanyol jugará el fin de semana del 27 y 28 de septiembre el derby ante el FC Barcelona, es casi seguro que "Lo Pelat" se perderá ese encuentro.

Otro jugador que posiblemente sea baja ante el conjunto madrileño es Francisco Joaquín Pérez Rufete, que sufre una elongación en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Tanto a De la Peña como a Rufete se les efectuará una nueva prueba de control el próximo martes.

Asimismo, Ángel Martínez no se ha entrenado porque arrastra una faringitis, mientras que Jesús Mari Lacruz tiene varicela y tampoco se ha ejercitado con el resto de compañeros.

PRIMER ENTRENAMIENTO DE FINNAN

Por otra parte, Steve Finnan, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Espanyol, se entrenó este martes por primera vez a las órdenes del técnico blanquiazul, Bartolomé 'Tintín' Márquez. Finnan fue el último fichaje de los blanquiazules esta temporada, aunque los compromisos internacionales con la selección de Eire retrasaron su incorporación a los entrenamientos del primer equipo. El futbolista espera adaptarse pronto a su nuevo equipo.

La llegada del irlandés ha sido muy bien recibida por sus nuevos compañeros. El delantero Luis García ha señalado que no duda de que el jugador se adaptará rápidamente. "El que más ha hablado con él es Kameni que habla inglés y el resto le hemos dicho cuatro tonterías. Es un buen jugador y tiene mucha calidad", ha finalizado.

Creo que con lo de que el pelat sera baja para el derbi ... seguro que lo hacen para meter un poco de polemica a la cosa.

En fin, que me da lo mismo.

Menos mal que hemos hecho los 6 puntos porque despues del Geta .... vienen seguidos Sevilla, Barcelona y Madrid ... para echerse a temblar.

Por cierto ... lo de la porra .... acierto resultado exacto 10 puntos, acierto pronostico pero no resultado exacto (1-X-2) 5 puntos, por cada goleador acertado 2 puntos.

Y .... por que dices k's que Finnan es grande ?

Saludos
supertito escribió:Menos mal que hemos hecho los 6 puntos porque despues del Geta .... vienen seguidos Sevilla, Barcelona y Madrid ... para echerse a temblar.


No te creas, ya sabes que nosotros somos capaces de hacer nuestros mejores partidos contra estos y ganarles a todos! XD

supertito escribió:Y .... por que dices k's que Finnan es grande ?


Por las cosas que dijo del club, parece un buen tío, por que es un buen jugador y encima dijo algunas cosas en catalán que siempre hace gracia :) Creo que nos va a dar un par de años muy buenos, como mínimo. Aunque a ver quien quita a Sergio del lateral despes del inicio tan bueno que ha hecho!

saludos
Bueno, pocas noticias ys upongo que todas intentando desestabilizar ..... como lo de las slaidas de diciembre o lo de los precios del derby ...

Los aficionados que no sean socios del Espanyol y quieran presenciar en directo el derby en Montjuïc de aquí dos semanas –posiblemente, el sábado 27– deberán pagar entre 60 y 100 euros, más de un 10 por ciento respecto a la pasada temporada. En todos los casos el incremento será de 10 euros. Así, la general pasa de 50 a 60 euros; el lateral, de 60 a 70; y la tribuna, de 90 a 100 euros, con lo que prácticamente se equiparan los precios a lo que costó ver al Madrid la anterior Liga.

El año pasado, y pese a jugarse en sábado a las 22.00 horas y por la tele, se logró la mejor afluencia de la última década en un derby, con 37.826 espectadores. Este jueves se ponen las entradas a la venta.

Me da lo mismo, no iba a ir ni por 50 ni por 60 euros, en fin .... menos mal que es el ultimo derby en Montjuich.

Saludos
supertito escribió:Bueno, pocas noticias ys upongo que todas intentando desestabilizar ..... como lo de las slaidas de diciembre o lo de los precios del derby ...

Los aficionados que no sean socios del Espanyol y quieran presenciar en directo el derby en Montjuïc de aquí dos semanas –posiblemente, el sábado 27– deberán pagar entre 60 y 100 euros, más de un 10 por ciento respecto a la pasada temporada. En todos los casos el incremento será de 10 euros. Así, la general pasa de 50 a 60 euros; el lateral, de 60 a 70; y la tribuna, de 90 a 100 euros, con lo que prácticamente se equiparan los precios a lo que costó ver al Madrid la anterior Liga.

El año pasado, y pese a jugarse en sábado a las 22.00 horas y por la tele, se logró la mejor afluencia de la última década en un derby, con 37.826 espectadores. Este jueves se ponen las entradas a la venta.

Me da lo mismo, no iba a ir ni por 50 ni por 60 euros, en fin .... menos mal que es el ultimo derby en Montjuich.

Saludos


Me parece perfecto, si quieren venir culés, que dejen pasta. Y si quiere venir algún perico, que se haga socio [poraki] [poraki]

Todavia no hay horarios para la semana que viene.... os recuerdo que jugaremos en el Pizjuan entre semana y luego el sábado contra los culés. Recuerdo que el año pasado tambien jugamos con el Sevilla entre semana allí, no se pudo ver el partido y lo retransmitimos por Pericolandia XD Nos pusimos 0-2, nos empataron, me fui, y al final hicimos el 2-3 [qmparto] [qmparto]
k'sChoice escribió:Recuerdo que el año pasado tambien jugamos con el Sevilla entre semana allí, no se pudo ver el partido y lo retransmitimos por Pericolandia XD Nos pusimos 0-2, nos empataron, me fui, y al final hicimos el 2-3 [qmparto] [qmparto]


Ese partido fue tremendo .. todos escuchando la radio y pericolandia en directo jajajaja

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Recuerdo que el año pasado tambien jugamos con el Sevilla entre semana allí, no se pudo ver el partido y lo retransmitimos por Pericolandia XD Nos pusimos 0-2, nos empataron, me fui, y al final hicimos el 2-3 [qmparto] [qmparto]


Ese partido fue tremendo .. todos escuchando la radio y pericolandia en directo jajajaja

Saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol-12_853516_s10

[sonrisa]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Recuerdo que el año pasado tambien jugamos con el Sevilla entre semana allí, no se pudo ver el partido y lo retransmitimos por Pericolandia XD Nos pusimos 0-2, nos empataron, me fui, y al final hicimos el 2-3 [qmparto] [qmparto]


Ese partido fue tremendo .. todos escuchando la radio y pericolandia en directo jajajaja

Saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol-12_853516_s10

[sonrisa]


Que recuerdos si senyor

Por cierto ... por si se me olvida manyana .... la porra para el sabado ...

ESPANYOL 1 (TAMUDO marca ya cony) - GETAFE 1

Saludos
Que casualidades, jugaremos en Sevilla en las mismas fechas (es mi cumpleaños el dia 25 xD) así que una victoria seria mi mejor regalo :D

Por cierto, Espanyol-Geta, Sevilla-Espanyol y Espanyol-Barça, todos a las 22:00 y por autonomicas, yo creo que esto es la primerva vez que ocurre no? XD A mi esta hora me gusta, incluso en casa, siempre es un plus el hecho de que nos vea toda España.

A ver como van las rotaciones... yo pondría a Jonathan en lugar de Tamudo, esta mejor de forma. Y pondría a Oscar Sielva de titular, amb un parell! [Ooooo] [Ooooo]
3 seguidos por la tele ????

No me lo puedo creer. [plas] [plas] [plas]

Saludos
supertito escribió:3 seguidos por la tele ????

No me lo puedo creer. [plas] [plas] [plas]

Saludos


Claro, es que el lider de primera tira mucho [sati] [sati]
Voy a seguir el ejemplo de supertito y voy a dejar yo tambien la porra
ESPANYOL 2 - GETAFE 1
Goleadores: Luis, Roman
Saludos a todos
supertito escribió:Bueno, pocas noticias ys upongo que todas intentando desestabilizar ..... como lo de las slaidas de diciembre o lo de los precios del derby ...

Los aficionados que no sean socios del Espanyol y quieran presenciar en directo el derby en Montjuïc de aquí dos semanas –posiblemente, el sábado 27– deberán pagar entre 60 y 100 euros, más de un 10 por ciento respecto a la pasada temporada. En todos los casos el incremento será de 10 euros. Así, la general pasa de 50 a 60 euros; el lateral, de 60 a 70; y la tribuna, de 90 a 100 euros, con lo que prácticamente se equiparan los precios a lo que costó ver al Madrid la anterior Liga.

El año pasado, y pese a jugarse en sábado a las 22.00 horas y por la tele, se logró la mejor afluencia de la última década en un derby, con 37.826 espectadores. Este jueves se ponen las entradas a la venta.

Me da lo mismo, no iba a ir ni por 50 ni por 60 euros, en fin .... menos mal que es el ultimo derby en Montjuich.

Saludos


supertito hazte socio yaaaaaaaaaaaaaa! xD

RCD ESPANYOL 1 - GETAFE 0 (L.Garcia)
Venga va,mi porrita para mañana...

Espanyol 2 ( Luis Garcia, Tamudo) - Getafe 1

Saludos!
Melliug.
Joaki81 escribió:supertito hazte socio yaaaaaaaaaaaaaa! xD


Si yo me voy a hacer socio, de eso no tengo ninguna duda, pero ... ahora mismo lo que no voy a hacer es dejar cada quince dias a mi mujer y a mis dos hijas en casa y yo largarme al futbol .... ya se que las podria llevar pero 4 carnets eso si que no me lo puedo permitir, ademas de que a mi mujer no le gusta el futbol.

En fin ... cuando se hagan mayores .... me hago seguro.

Saludos

P.D. Ojo a la noticia ...

Espanyol-Sant Andreu, la final de la Copa Catalunya, el 8-O
La final de la Copa Cataluña se disputará el próximo 8 de octubre, miércoles, en el campo de La Devesa, de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), a partir de las ocho de la tarde, según confirmó hoy la Federació Catalana de Futbol (FCF)

Espanyol y Sant Andreu, que eliminaron en las semifinales a Santboià y Barcelona, respectivamente, se disputarán el título en su vigésima edición. La final del torneo será retransmitida en directo por el Canal 33 de la Televisió de Catalunya (TVC).

Que asco me dan, a las 8 de la tarde ? no en prime time ?

Si hubieran jugado otros fijo que era a las 9 o a las 10, pero nosotros ... aun gracias que no nos pusieron a las 12 de la manyana.

Yo no jugaria nunca mas esta mierda de competicion.

Mas saludos.
supertito escribió:
Que asco me dan, a las 8 de la tarde ? no en prime time ?

Si hubieran jugado otros fijo que era a las 9 o a las 10, pero nosotros ... aun gracias que no nos pusieron a las 12 de la manyana.


No hombre no, que cosas tienes. XD A esta competicion hay que apoyarla! Ah no, que ya no está el barça ... [+risas]

Me estáis quitando el 2-1 todos! Tenia pensado poner ese ersultado, pero ya me buscaré otro, que quiero ponerme líder en solitario!! [chulito]
Bueno, os voy a comentar una cosilla ...

Tengo un sobrino que tiene una enfermedad 'rara' incurable, el peque tiene 4 años y desde hace 3 organizamos un torneo de futbol alevin todos los años, para recaudar pasta para ver si se puede avanzar algo en la investigacion de su enfermedad.

Decir que mañana por la mañana se hace ese torneo en Gava ...

Los equipos participantes ... Gava, Valencia, Barcelona y ESPANYOL desde aqui dar las gracias a todos los equipos por acudir a este evento y por los premios y regalos que nos ceden, para poder sortearlos ya si poder sacar mas dinero para la causa.

Ya lo sabeis, si os aburris mañana por la mañana ... todos al campo del Gava.

Saludos
weno voy a dejar porra k mañana no creo k me de tiempo!!!

Espanyol 1 - Getafe 0 (Tamudo)

Pondria luis garcia xo 3 semanas seguidas ganando igual es demasiao [poraki]

Salu2
supertito escribió:Bueno, os voy a comentar una cosilla ...

Tengo un sobrino que tiene una enfermedad 'rara' incurable, el peque tiene 4 años y desde hace 3 organizamos un torneo de futbol alevin todos los años, para recaudar pasta para ver si se puede avanzar algo en la investigacion de su enfermedad.

Decir que mañana por la mañana se hace ese torneo en Gava ...

Los equipos participantes ... Gava, Valencia, Barcelona y ESPANYOL desde aqui dar las gracias a todos los equipos por acudir a este evento y por los premios y regalos que nos ceden, para poder sortearlos ya si poder sacar mas dinero para la causa.

Ya lo sabeis, si os aburris mañana por la mañana ... todos al campo del Gava.

Saludos


Muy bonito lo que has contado, os deseo mucha suerte!!

Dejo porra, tenia pensado el 2-1 o el 1-0, pero ala, voy a actuar un poco de supertito [+risas]

Espanyol 0 Getafe 0 [ayay]

soooooort !!!!!!!!!!!
Jerryor escribió:weno voy a dejar porra k mañana no creo k me de tiempo!!!

Espanyol 1 - Getafe 0 (Tamudo)

Pondria luis garcia xo 3 semanas seguidas ganando igual es demasiao [poraki]

Salu2


Mamonceteeeeeeeeeeeeeeee me has copiado, jejeje, mamoncete cariñosamente eeee [beer] [beer]

Espero que no llueva ya que subo al Estadi.

FORÇA ESPANYOL AMB DOS COLLONS!!!!
Joaki81 escribió:
Jerryor escribió:weno voy a dejar porra k mañana no creo k me de tiempo!!!

[size=200]Espanyol 1 - Getafe 0 (Tamudo)


Pondria luis garcia xo 3 semanas seguidas ganando igual es demasiao [poraki]

Salu2


Mamonceteeeeeeeeeeeeeeee me has copiado, jejeje, mamoncete cariñosamente eeee [beer] [beer]

Espero que no llueva ya que subo al Estadi.

FORÇA ESPANYOL AMB DOS COLLONS!!!!


Joaki81, al final llovió algo, pero era soportable XD Ademas fue cuando todos animabamos y la lluvia nos daba igual XD


Bueno, a falta de ver repeticiones y resumenes, ayer en el estadio nos quedo la [/size]sensacion de que perdimos los 2 primeros puntos por culpa del arbitro... y solo son los primeros, ya nos quitarán muchos mas, la historia de siempre. :o

La primera parte fue para el Getafe, no llegaron mucho pero fueron superiores y no me gusto nada... en la segunda, penalti que habra que ver y en ese momento pensé que igual hasta nos venia bien para espavilar. Joer, si nos vino bien. A partir de ahi pudimos meter como 4 goles, una pena que solo entrara 1. Coro estuvo increible ayer, el mejor junto con Luis (que ya es el alma del equipo).

Cuando salió Finnan la gente se volvio loca XD Y Nene estuvo bien, algo irregular, pero bien. El centro del campo fue lo peor, Moises y Roman vaya partido se marcaron... horribles. Como no mejoremos lo tenemos mal. Aunque estoy contento que ahora vienen los grandes. Creo que este equipo se supera en situaciones adversas y contra los grandes vamos a sacar muchos puntos.

Y el arbitro ... cuanta entradas por detrás hicieron los del Getafe sin pitar ni falta? Yo no lo habia visto nunca eso! Luego hubo una cesion como una casa, un penalty de ellos tipo el que pitaron en el Camp Nou y descontroles varios como el de no devolver la pelota cosa que me parece de 10. No hay que tirar la pelota fuera ni devolver nada, que el arbitro se encarge de eso, que por eso cobra y muy bien por cierto. Y ya se avisó antes de empezar la liga que el Espanyol no entraria en este juego hipocrita.

Ah y como curiosidad, ganamos al Valladolid y Recre quizas sin merecerlo... y ayer que seguramente merecimos ganar por ocasiones de gol, no ganamos XD




PD. FORÇA ESPANYOL LÍDERS !!
Gran segunda parte ayer! XD

Me gustó Sergio Sánchez y sobretodo Nico Pareja. Veo una pareja genial junto a Jarque.

A ver si con un poco de suerte seguimos líderes en solitario!! [sonrisa]
K. Ichigo escribió:Gran segunda parte ayer! XD

Me gustó Sergio Sánchez y sobretodo Nico Pareja. Veo una pareja genial junto a Jarque.

A ver si con un poco de suerte seguimos líderes en solitario!! [sonrisa]


Pues sí, estos 2 estuvieron muy bien. Aunque aun no diferencio bien entre Pareja y Jarque des del campo XD

He visto el resumen y vaya penalty nos pitaron señores. Ya me lo imaginaba, pero vamos... esto se lo hacen a merengues o cules y tienen tajada para 1 semana... pero como nos roban a nosotros, aqui no pasa nada. Y eso que esto no ha hecho más que empezar. Y la salvajada de Casquero a Roman? No pita ni falta! Y luego la gente se piensa que nos quejamos por quejar... estoy convencido de que Montjuic nos ha restado muchos puntos por no poder presionar a los arbitros y asistentes... espero que en Corella cambie (ya se que no va a cambiar mucho, pero seguro que algo sí).

Perdon por la parrafada. Me voy a ver si los asturianos se trincan al barça [sonrisa]
Debo ser el único al que le gusto Roman...le veo futuro! Tuvo detalles muy buenos, y lucho, subió y bajó bastante...y el equipo tampoco acompaño mucho, vease a Tamudo, que como siga así lo veo de suplente o cedido en invierno XD XD XD
Por lo demás, Pareja, excelente fichaje y jarque impresionante.
Por cierto, veis a kameni mas tranquilo y menos canton? O es sensacion mia...

Saludos!!
Melliug,
1 ) Sobre el partido ... hasta la polla de los arbitrajes que nos hacen. NO perdimos por culpa del arbitro ni mucho menos, pero que valientes son cuando nos pitan a nosotros. Faltita a faltita y todo al reves ... al final mosquea a cualquiera.

2) Ahora de los 4 partidos que nos vienen ahora ... tenemos que hacer minimo 4 puntos para ir bien, aunque 6 ya lo firmaria ahora mismo. A ver si hay suerte.

3) Del torneo que organizamos el sabado .... pues un tiron de orejas al Espanyol, que este año no se ha portado muy bien y no ha colaborado demasiado, de hecho el que siempre nos daba mas cosas era el Martin de Quat y ya sabemos que este año con la crisis no esta muy fina la cosa. El Valencia es el que mejor se porto de calle.

Por cierto los resultados ....

1ª Semifinal Gava 1 - Valencia 0
2ª Semifinal Espanyol 1 - Barcelona 1 (Gano Espanyol en los penalties)
3 y 4 puesto Valencia 1 - Barcelona 0
Final Espanyol 0 - Gava 0 (Gano el Espanyol en los penaltis)

Gracias a todos los que acudieron y a las aportaciones de diferentes empresas y demas, logramos recaudar unos 10.000 euros.

La foto de los campeones con mi sobrino ....

Imagen

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 22/09/08

Saludos
supertito, me alegro de que las cosas fueran bien! [oki]

Lo de que no perdimos por el arbitro, no lo se, pero si no pita el penalty (que yo no veo por ningun sitio) y expulsa a Casquero cuando toca (amen de otras faltas que podria haber pitado) quizas el resultado hubiera sido otro. Aunque visto lo visto, seguramente hubiera sido de 0-0 ya que no nos pusimos las pilas hasta el 0-1... espero que en Sevilla salgamos a tope, si no lo tenemos claro [enfado1]

Bueno ahora somos co-líderes, ahora a seguir sumando para estar arriba.


PD. madre mia! voy lider! [360º]
k'sChoice escribió:PD. madre mia! voy lider! [360º]


es k este año te toca ganar a ti, k nos turnamos un año tu y otro yo [poraki]
Jerryor escribió:
k'sChoice escribió:PD. madre mia! voy lider! [360º]


es k este año te toca ganar a ti, k nos turnamos un año tu y otro yo [poraki]


Esto .... y los demas jugamos sabiendo que no vamos a poder ganar ?

Ojala no gane nunca, que ya sabeis que casi nunca pongo que ganamos XD

Saludos
Los socios dispondrán de una entrada a mitad de precio en el derby
El Espanyol ha puesto en marcha una promoción con vistas al derbi de este sábado ante el Barça, por la cual todos los socios del club blanquiazul podrán comprar una entrada a mitad de precio siempre en función de la disponibilidad


Asi que ya sabeis, no puede faltar nadie [poraki]
Jerryor escribió:Los socios dispondrán de una entrada a mitad de precio en el derby
El Espanyol ha puesto en marcha una promoción con vistas al derbi de este sábado ante el Barça, por la cual todos los socios del club blanquiazul podrán comprar una entrada a mitad de precio siempre en función de la disponibilidad


Asi que ya sabeis, no puede faltar nadie [poraki]



No, no puede faltar nadie! Este sabado es el ultimo derbi catalan en Monjtuic, hay que acabar como en Sarriá, ganandoles!! Vamos a llenar Montjuic!

Aunque antes, Sevilla, aprovecho para porrear:

Sevilla 2 Espanyol 3 (LG, Finnan, Jonathan)

A repetir resultado del año pasado [buenazo] [buenazo]

Tamudo no está convocado, para reservarlo... yo mas bien creo que no está por que no está bien, no por reservarlo, pero bueno. Confio en Johnny :)

Os dejo un link a una notícia buenísima, no os lo perdais [plas] [plas]

http://www.pericosonline.com/noticias/detall/4862/trempera-perica



Salut! [beer] [beer]
k'sChoice escribió:
Tamudo no está convocado, para reservarlo... yo mas bien creo que no está por que no está bien, no por reservarlo, pero bueno.

Salut! [beer] [beer]


+1,
Si es así, que no está bien, olé los huevos de Márquez...yo creo que si le dan confianza a Soriano, puede destacar esta temporada...
Yo tampoco veo bien a tamudo esta temporada...aunque siempre sus primeras vueltas son flojas...veremos a ver...

Saludos!
melliug escribió:
k'sChoice escribió:
Tamudo no está convocado, para reservarlo... yo mas bien creo que no está por que no está bien, no por reservarlo, pero bueno.

Salut! [beer] [beer]


+1,
Si es así, que no está bien, olé los huevos de Márquez...yo creo que si le dan confianza a Soriano, puede destacar esta temporada...
Yo tampoco veo bien a tamudo esta temporada...aunque siempre sus primeras vueltas son flojas...veremos a ver...

Saludos!


Yo sigo pensando que Jonathan es muy bueno, lo que pasa es que no es exactamente un '9' nato como es Tamudo. Necesita a alguien al lado y con Luis y/o Coro puede funcionar. Eso es lo que yo pienso, pero no entiendo demasiado, no me hagais mucho caso [carcajad]

Por cierto que los Espanyol-Sevilla se estan conviertiendo en un clasico de goles en los ultimos años, y no solo lo digo por Glasgow, si no en general en Liga siempre pasan cosas des de hace 3/4 temporadas. Yo no olvido 2-1 en casa remontando al mejor Sevilla de la historia, ni el 5-0 a Juande ni por supuesto el famoso 2-3 del año pasado retransmitido en directo por EOL [poraki] [poraki]

Os dejo uno de los mejores goles que ha hecho Tamudo, en el 2-1 al Sevilla que comento de hace un par de temporadas:
http://www.youtube.com/watch?v=AvOwpXGW ... re=related
No se, quizas digais que estoy loco, pero yo pondria a Coro en la derecha, Nene en la izquierda, Johnatan de enganche y Luis en punta.
¿Que os parece?
A ver si es cierto que el cuerpo tecnico del club se pasa por pericolandia, [+risas] [+risas]
Aprovecho para dejar la porra:

[mode nostrapacus on]
SEVILLA 2 - ESPANYOL 1
Goleador: Coro
[mode nostrapacus off]

Ja,ja,ja a ver si surte efecto supertito
Voy a dejar la porra tambien:

Sevilla 1 - Espanyol 2 (L.Garcia, Nene)

El que me gustaria que le dieran mas minutos es a Callejon...no se en la pretemporada lo vi con muxas ganas deberian darle mas oportunidades.

Saludos
Ya sabeis lo que yo pienso y partido a partido estoy convencido de que tengo razon.

Coro de tirular no vale un pimiento. Yo pondria a Valdo y Coro en la segunda parte media hora, que es cuando triunfa, cuando sale de titular ... un patata. O decirme algun partido que saliendo de inicio haya hecho algo ?

Saludos

P.D. La porra que se me olvidaba ...

/MODE NOSTRAPACUS ON
SEVILLA 2 - ESPANYOL 0
/MODE NOSTRAPACUS OFF
supertito escribió:O decirme algun partido que saliendo de inicio haya hecho algo ?


El sabado pasado contra el Getafe [rtfm]
Venga la porrita pa hoy!XD XD

Sevilla 1 - Espanyol 1 (Soriano).

Le daremos apoyo a jonathan...

Saludos!
SEVILLA 0 - RCD ESPANYOL 2 (L.Garcia y Coro)

Que ganas tengo de que llegue el sabado y volverme loco en el campo animando a mis periquitos...

Salu2
Nadie lo ha comentado, pero lo que hará hoy tvc con nuestro Espanyol es de traca. Para aquellos que se crean que nos quejamos por quejar. Resulta que el partido no lo darán por tv3, sino por canal33, por el piromusical de las fiestas de Barcelona. Cuando el piromusical termine, entonces nos pasaran a tv3.

Bueno y dira alguno, esto con el Barça lo harian igual. Ja! Resulta que hoy tambien daran el barça, justo antes de nuestro partido. Pues bien, ese lo daran totalmente integro. Y si se comen un trozo de piromusical, se lo comen, que es el barça y hay que darlo.

Y que no venga nadie a decirme que lo hacen por las audiencias, que eso ya no cuela amigos! [+risas]


tv3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
k'sChoice escribió:Nadie lo ha comentado, pero lo que hará hoy tvc con nuestro Espanyol es de traca. Para aquellos que se crean que nos quejamos por quejar. Resulta que el partido no lo darán por tv3, sino por canal33, por el piromusical de las fiestas de Barcelona. Cuando el piromusical termine, entonces nos pasaran a tv3.

Bueno y dira alguno, esto con el Barça lo harian igual. Ja! Resulta que hoy tambien daran el barça, justo antes de nuestro partido. Pues bien, ese lo daran totalmente integro. Y si se comen un trozo de piromusical, se lo comen, que es el barça y hay que darlo.

Y que no venga nadie a decirme que lo hacen por las audiencias, que eso ya no cuela amigos! [+risas]


tv3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


A estas alturas ya no me sorprende nada de TV3, les pueden dar x.... [poraki] [poraki]
No si ya se sabe:
TV3=La seva
Y nosotros con su logo en la camiseta, manda huevos [+furioso] [+furioso]
Bueno, descanso y 0-0. Hemos tenido un gol cantado que ha fallado Luis, pero bueno. No estamos jugando demasiado bien. Solo defeindiendo, aunque es cierto que el Sevilla no ha hecho ocasiones pero al final las hará...

Estamos jugando con los 3 niños en el centro de campo (Oscar, Lola y Angel) y lo estan haciendo muy bien.

Lastima la lesion de Finnan, y parece que será para largo :(


Soooooooort !!
Repetid conmigo:

TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!

Vamosssssssssssssssssssssssssss que si queremos podemos!

Salu2
Joaki81 escribió:Repetid conmigo:

TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!
TENGO FE EN ESTE EQUIPO!

Vamosssssssssssssssssssssssssss que si queremos podemos!

Salu2


SIIIIIIIIIII VENGA VAMOS QUE ESTO EMPIEZA!!

ENDAVANT ESPANYOOOOOOL !!
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Vamos remontar que aun queda tiempoooooooooooooooooooo!

Vamos!
Sanjuro está baneado por "troll"
No veo la manera. Como no sea un rebote

Ánimo Espanyol!!!
Pues no son guarros estos del Sevilla....


EDITO: El segundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, jugando a nada es normal que el Sevilla nos gane. Yo creo que Marquez se ha pasado con las rotaciones, no tenemos tanta plantilla. Se veía venir esto. Hoy faltavan 7 titulares: Beranguer, Moi, DLP, Roman, Coro, Tamudo y Nene. A ver que equipo va al Pizjuan sin 7 de sus titulares y con un centro del campo formado por un xaval de 17 años, otro de 20 y otro de 21. Imposible.

En fin, espero que al menos lleguemos bien fisicamente al derbi y podamos con ellos.

Endavant Espanyol!
Bueno .... mis impresiones del partido de ayer .....

MARQUEZ VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAA

Ya no confiaba en el a principio de temporada, pero ahor amenos todavia.

No se a que jugamos, no hacemos una puñetera ocasion de gol y no solo ayer, si no en general hacemos poquisimas ocasiones, no siempre vamos a tener suerte que la unica que hagamos vaya para dentro.

Y las rotaciones ? Despues de 2 jornadas de liga y con una semana de descanso por medio ? Si, se ve que nos sobran los puntos y los podemos ir regalando por ahi.

Y que decir de las 2 lesiones musculares ya a estas alturas de temporada .... ??? Planificacion ??? De lo de finan nada que decir, pero Valdo ya llevaba protecciones, por algo seria no ?

Marquez que te den.

Saludos.

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ....

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 25/09/08

Saludos
10621 respuestas