PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joaki81 escribió:Sin merecerlo por que??????


por que no hemos sido superiores al depor en esta elimatoria. Ayer lo justo hubiera sido perder viendo las oportunidades de uno y otro equipo, es así.

Pero tambien te digo que cada vez somos mas grandes, por que ya ganamos hasta jugando mal XD En serio, solo nos falta que los arbitros nos piten un par de penaltis fuera del area por partido para parecernos del todo a un grande [sonrisa]
Bueno, no se si estoy contento por haber pasado esta eliminatoria XD ahora tocan partidos todos los miercoles durante el mes de enero en copa.

No se si eso nos va a despistar para la liga o no, esperemos que no, pero ya vimos ayer que Valverde no piensa hacer muchas rotaciones y que quiere ir a por todas.

Luego actualizo la porra, que hoy tengo un dia muy liado.

Por cierto ... para la porra ... el resultado del partido es de 1-2 (asi la acierto yo XD)

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 03/01/08

k's no haces ni un pleno eh ... que mala punteria jejej
Yo creo que el resultado del partido es 1-1 no? se contaria hasta el final de los 90 minutos?

a mi me va mejor el 1-2 porque sumo 7 puntitos pero no se es lo que pienso [666]
Jerryor escribió:Yo creo que el resultado del partido es 1-1 no? se contaria hasta el final de los 90 minutos?

a mi me va mejor el 1-2 porque sumo 7 puntitos pero no se es lo que pienso [666]


Nadie puso empate, y ademas .... mando yo, asi sumamos todos XD que pusimos que ganaba.

Resultado final 1-2 .... y punto pelota.

Saludos

P.D. Si os poneis todos en contra ... no tendré más remedio que rectificar, pero no me deis trabajo hombre
supertito escribió:
Nadie puso empate, y ademas .... mando yo, asi sumamos todos XD que pusimos que ganaba.

Resultado final 1-2 .... y punto pelota.

Saludos

P.D. Si os poneis todos en contra ... no tendré más remedio que rectificar, pero no me deis trabajo hombre


tu lo que quieres es remontar pillin!!! jaja

no hombre a mi me da igual pero pensaba k seria asi k el resultado final de los 90 minutos seria el que vale pero bueno que opine el pueblo :-P
Jerryor escribió:
tu lo que quieres es remontar pillin!!! jaja

no hombre a mi me da igual pero pensaba k seria asi k el resultado final de los 90 minutos seria el que vale pero bueno que opine el pueblo :-P


vale, yo creo que al ser copa, solo deben contar los primeros 45 minutos [sonrisa]
Nihat es baja para el sabado. Pues mejor para nosotros por que es un jugadorazo, pero viendo que tenemos a Jarque, Riera y Tamudo con duda, no se quien sale perdiendo [mad] Esperemos que se recuperen.

Por cierto quien preferís mañana en el sorteo de copa? Yo prefiero un grande, se nos va a dar mejor que no un Levante, por ejemplo.

A los que no quiero ni en pintura son Villarreal, Racing, Mallorca y Zaragoza. De los demás, me da igual, aunque mejor un grande.
voy jodido de tiempo hoy ...

La porra para el sabado ...

ESPANYOL 1 (Tamudo) - VILLAREAL 1

Espero que se recuperen los lesionados, sobre todo Riera y Tamudo si no .... estará jodida la cosa.

Saludos

P.D. El la copa el Athletic con la vuelta en casa y si pasamos al que gane del Zaragoza-Racing con la vuelta en casa tambien.
supertito escribió:voy jodido de tiempo hoy ...

La porra para el sabado ...

ESPANYOL 1 (Tamudo) - VILLAREAL 1

Espero que se recuperen los lesionados, sobre todo Riera y Tamudo si no .... estará jodida la cosa.

Saludos

P.D. El la copa el Athletic con la vuelta en casa y si pasamos al que gane del Zaragoza-Racing con la vuelta en casa tambien.


Bueno, el Athletic me gusta, pero será dificil, es un equipo tipico de copa, habra que marcar en La Catedral. Y el Zaragoza-Racing, ufff. Y no me gusta nada la vuelta en casa, y eso que deberia ser mejor, pero preferiria jugar en casa primero.

Para mi, el sorteo regular, podria ser mejor y podria ser peor XD
Pues a mi me gusta bastante el sorteo X-D

El athletic si jugamos como sabemos podemos pasar, luego entre racing y zaragoza prefiero al racing pero bueno primero a pensar en los vascos [beer]
Jerryor escribió:Pues a mi me gusta bastante el sorteo X-D

El athletic si jugamos como sabemos podemos pasar, luego entre racing y zaragoza prefiero al racing pero bueno primero a pensar en los vascos [beer]


Pues yo al Racing lo veo muy fuerte... y el Zaragoza nos la tiene jurada ademas de que son un equipo muy copero ultimamente... quizas prefiera al Racing, pero sera dificil.

Aunque primero hay que pasar ante el Athletic, que no va a ser nada facil. La copa no es la liga y ni tan siquiera seran los mismos jugadores, habra cambios y no es lo mismo jugar estando a 2 puntos del descenso que sabiendo que es una competicion a 2 partidos.

Para mañana, Jarque es baja segura :( Pero Tamudo y Riera se han recuperado. Nihat y Tomasson lesionados, pero joer, tienen a Guille Franco y Rossi igualmente XD Vaya plantilla ! Pero vamos a ganar, nos crecemos ante los grandes y este es uno de ellos:

Espanyol 2 Villarreal 0 (Riera, LG)

Saludos !!
Ojala esta noche tengamos la suerte de nuestro lado y el regalo de reyes sea una victoria y un empate o perdida del equipo que juega contra el Mallorca...

Lastima que no pueda ir al campo ya que trabajo y luego me toca preparar las piiiiiiiiii rebajas en el curro.

Aqui dejo mi porra por 1era vez...

R.C.D.Espanyol 2 - 1 (L.Garcia y Tamudo)

Salu2
Joaki81 escribió:Aqui dejo mi porra por 1era vez...

R.C.D.Espanyol 2 - 1 (L.Garcia y Tamudo)

Salu2


Joaki me alegro que te unas a la porra, pero para hacerme el trabajo unp oquito mñas facil, te agradeceria que la pusieras con letras grandes, asi seguro que no se me pasa ningun resultado.

Saludos

P.D. Seran cosas de la edad ? jejej
supertito escribió:P.D. Seran cosas de la edad ? jejej


jajaja si es que te estas haciendo mayor ! [jaja]

A ver que tal el partido, yo subo a montjuic y aunque dicen que no irá mucha gente yo creo que sí vamos a ser 18.000 pese al frio, la hora y el dia. No hay que quejarse tanto e ir al estadio, que el de hoy es un partido importantisimo, no olvidemos que 3º contra 4º !!

La unica duda que tengo es si jugara Lo Pelat, yo lo pondria pero me temo que el mister se esta aficionando a sacarlo en la ultima media hora y empezar con Angel i Moi (que des de luego, no es una mala opcion!)

PD. en nuevo Estadi seguro que seríamos 30.000 [decaio]

ENDAVANT ESPANYOLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es mejor jugar con angel y moises y en la segunda parte sacar a ivan para que vaya cogiendo la forma que ultimamente nos esta funcionando muy bien :Ð

Bueno ahi va la porra!! Ojala mi regalo de reyes sea verme mañana segundo en la clasificacion :p

Espanyol 2 - Villarreal 1 (Tamudo, Riera)

Saludos
Buffff [toctoc]

No se que decir, solo que el año que viene id planificando para tener libre a partir de las 20:45 martes y miercoles XD

Espectacular, me recordó a partidos de la UEFA del año pasado, sobretodo al 3-0 al Werder. Con estas "nits màgiques" podemos llegar a la Champions.

Alguien puede decirme como puedo conseguir la retransmision de la Sexta del partido ? :D
Acabo de ver el gol fantasma y por favor!!!! es imposible que no lo vea nadie, joder si lo vi yo a 20 metros como no lo vio el arbitro !!

Joder, por que siempre nos timan ?? Y las falta a LG que no pito en la primera parte y que era roja para el defensa del Villarreal ? Yo quiero verla esa jugada...

Cada semana estamos igual, joder. cawento cawento
IMPRESIONANTE!!!

joder, vaya delantera mas en forma teneis los pericos, ese tamudo, rierita, LG...

Muy buen partido y pinta muy bien la cosa.
Espero que esteis en la champions, pq os lo mereceis

salu2
Furi escribió:Muy buen partido y pinta muy bien la cosa.
Espero que esteis en la champions, pq os lo mereceis


Gracias Furi, de momento estamos camino de ello, ahora hay que demostrar que podemos hacerlo :)

La verdad es que ayer disfrutamos mucho, hubieron unos minutos des del 10 al 20 de la primera parte que fue un autentico asedio, recuerdo hasta una vaselina des de fuera del area de Luis... yo creo que en Montjuïc no se habia nada igual y ademas, lo que se comentaba en la grada, que era el Villarreal ! Que es que era el 4º clasificado, nuestro rival directo... todo un equipazo que queria pero no podia. Y ahora los hemos dejado a 4 puntos + 1 de gol average, me parece algo importantísimo.

En fin, que ya hace muchas jornadas que los que seguimos este equipo sabemos que podemos hacer algo grande pero hay que seguir así, tapados y ir haciendo, a lo nuestro. Ahora tenemos dos huesos, 2 partidos fuera de casa en Almeria y en Valladolid. Si estamos atentos y al 100% podemos ganar, pero no va a ser nada facil, eso esta claro.

Y primero el Athletic, creo que marcar en San Mamés es vital. Voy a dejar la porra ya, que estoy animado XD

Athletic 1 Espanyol 1 (Coro)

PD. vaya golito de Valdo, por cierto a nadie le recuerda a algun gol? Saque de falta, al travesaño rechaze y gol.... [fumeta]
k'sChoice escribió:La verdad es que ayer disfrutamos mucho, hubieron unos minutos des del 10 al 20 de la primera parte que fue un autentico asedio, recuerdo hasta una vaselina des de fuera del area de Luis... yo creo que en Montjuïc no se habia nada igual y ademas, lo que se comentaba en la grada, que era el Villarreal ! Que es que era el 4º clasificado, nuestro rival directo... todo un equipazo que queria pero no podia.


Lo que era increible y lo que más me gusto fue lap resion a la que los sometiamos, a la que tenian la pelota en defensa, siempre habia 3 por lo menos presionandoles y les robabamos la pelota con facilidad, pocas veces he visto eso, esa actitud y demas, un 10 para el equipo.

k'sChoice escribió:
En fin, que ya hace muchas jornadas que los que seguimos este equipo sabemos que podemos hacer algo grande pero hay que seguir así, tapados y ir haciendo, a lo nuestro. Ahora tenemos dos huesos, 2 partidos fuera de casa en Almeria y en Valladolid. Si estamos atentos y al 100% podemos ganar, pero no va a ser nada facil, eso esta claro.


Esos partidos son los dificiles par anosotros, espero los saquemos adelante, 4 puntos de esos 6 ya estaria bien para seguir ahi arriba.

k'sChoice escribió:
Y primero el Athletic, creo que marcar en San Mamés es vital. Voy a dejar la porra ya, que estoy animado XD

Athletic 1 Espanyol 1 (Coro)


No pones que ganamos ? miedo me da. [sati]

k'sChoice escribió:
PD. vaya golito de Valdo, por cierto a nadie le recuerda a algun gol? Saque de falta, al travesaño rechaze y gol.... [fumeta]


A los que lo vivimos en directo en Madrid no se nos va a olvidar nunca ese gol XD

Saludos y ... Endevant Espanyol.

P.D. GALLEGA PERICAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE que estos momentos tan 'gloriosos' son para disfrutarlos 'en familia'
Ya sabes, empate quiere decir que vamos tan bien que no pido ganar XD Aunque vamos a ver con cuantos suplentes jugamos, puede ser peligroso por que San Mames en Copa es mucha tela.

supertito escribió:P.D. GALLEGA PERICAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE que estos momentos tan 'gloriosos' son para disfrutarlos 'en familia'


es verdad, este foro ha perdido sin ella [buuuaaaa]
hola, pido disculpas por no pasarme mas por aquí, pero es que estoy liadisimo con examenes, se me olvidó poner la porra del sábado, pero al menos ganamos, y jugamos un partidazo enorme ( yo fui uno de los 14.000 que estuvo en el campo ).

BILBAO 1 - ESPANYOL 2 ( LUIS Y MOHA)


SALUDOS
andres_ps2 escribió:hola, pido disculpas por no pasarme mas por aquí, pero es que estoy liadisimo con examenes, se me olvidó poner la porra del sábado, pero al menos ganamos, y jugamos un partidazo enorme ( yo fui uno de los 14.000 que estuvo en el campo ).

BILBAO 1 - ESPANYOL 2 ( CORO Y RUFETE )


SALUDOS


No te preocupes, yo tambien llevo una semana horrible y no ando nada por aqui.

De momento he escuchado que para mañana no van ni convocados por lesion o por decision técnica o por otro motivos ... Coro, Clemente, Jarque, Kameni.

Yo creo que no ganamos, pero remontaremos a la vuelta. Es más, creo que mañana empataremos pero ... haremos de nostrapacus ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

ATHLETIC 2 - ESPANYOL 1 (L.G.)

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
andres_ps2 escribió:hola, pido disculpas por no pasarme mas por aquí, pero es que estoy liadisimo con examenes, se me olvidó poner la porra del sábado, pero al menos ganamos, y jugamos un partidazo enorme ( yo fui uno de los 14.000 que estuvo en el campo ).

BILBAO 1 - ESPANYOL 2 ( CORO Y RUFETE )


SALUDOS


No te preocupes, yo tambien llevo una semana horrible y no ando nada por aqui.

De momento he escuchado que para mañana no van ni convocados por lesion o por decision técnica o por otro motivos ... Coro, Clemente, Jarque, Kameni.

Yo creo que no ganamos, pero remontaremos a la vuelta. Es más, creo que mañana empataremos pero ... haremos de nostrapacus ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

ATHLETIC 2 - ESPANYOL 1 (L.G.)

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
Bilbao 4 - Espanyol -2 [fies] [fies] [fies]
supertito ni rufete ni coro van convocadod así que me he permitido cambiar de goleadores , editado :Ð


saludos
Que bueno Valverde con lo de Jarque XD XD Habeis escuchado las declaraciones? [plas] [plas]

Bueno veremos mañana que pasa, me sorprende que no vaya Riera y Coro y Clemente tambien pero dice el mister que es por que son bajitos y eso no lo ve claro en San Mamés XD

Yo tambien creo que no vamos a ganar, veo mas importante el partido de Almeria. Mañana marcando 1 o 2 goles ya firmaria.

Salut i força Espanyol ! [ayay]
Entiendo que no lleve a Riera para darle descanso....pero a clemente y coro? Valverde esta dando pistas de con quien no cuenta demasiado y no quiere que renueven a coro ni paguen la clausula de compra de clemente :Ð

Si es que cada año nos traen un lateral izquierdo y acaba jugando david garcia!!! jaja, bueno tambien tenemos a chica para jugar ahi ya me estan bien [tomaaa]

Y sobre el partido de mañana....sera complicado pero creo que podemos sacar algo bueno!!! pero creo que nos tocara remontar para variar :Ð

Athletic 1 - Espanyol 2 (L. Garcia, Tamudo)

Saludos!!
Jerryor escribió:Entiendo que no lleve a Riera para darle descanso....pero a clemente y coro? Valverde esta dando pistas de con quien no cuenta demasiado y no quiere que renueven a coro ni paguen la clausula de compra de clemente :Ð


Dijo que no se los lleva por ser pequeños, cosa que veo normal por el juego del Athletic. Seguro que contra el Almeria juegan y me atreveria a decir que ambos de titulares.

Eso si, Coro no creo que renueve y por Clemente no se van a pagar 3 millones como creo que piden. Una pena, sobre todo por Coro :(
Hola a todos
Un compañero de trabajo me comento que habia un foro de gente del Espanyol, y cual es mi sorpresa cuando veo que es cierto!!!
Mirare de ir entrando por aqui a menudo, ya que veo que sois unos cuantos y siempre esta bien poder comentar noticias con gente de tus mismos gustos.
He visto que haceis un tipo de porra, ¿podriais contarme como funciona? me gustaria entrar en ella.
Bueno nada mas, espero ser uno mas en este foro durante mucho tiempo.
Un saludo a todos y esta noche a seguir disfrutando con el equipo
k'sChoice escribió:
Dijo que no se los lleva por ser pequeños, cosa que veo normal por el juego del Athletic. Seguro que contra el Almeria juegan y me atreveria a decir que ambos de titulares.

Eso si, Coro no creo que renueve y por Clemente no se van a pagar 3 millones como creo que piden. Una pena, sobre todo por Coro :(


eso de porque sean bajitos me parece una tonteria sobretodo por coro (clemente aun porque es defensa....), ni que tamudo o luis garcia fueran unas torres [jaja] [jaja]
Hola a todos los pericos :)

Hablando con un colega mallorquinista como yo (los dos somos socios) me ha dicho que Coro a final de temporada, y como finaliza contrato, habia ya apalabrado el contrato con el Mallorca a partir de este verano hasta 2012.

Me ha extrañado porque no habia leido nada por el Marca ni nada, pero segun el me ha dicho que en toda la prensa Balear se habia dicho, incluida la television i todo.

Nos vendria de perlas el jugador, que por lo que he visto de el me ha gustado bastante :-)

Eso es todo, un abrazo ;)
dark_fenris escribió:Hola a todos
Un compañero de trabajo me comento que habia un foro de gente del Espanyol, y cual es mi sorpresa cuando veo que es cierto!!!


Pues ya lo sabes ... quants mes serem, mes riurem ... (cuantos mas seamos, mas reiremos), por si no entiendes el catalino jejeje


dark_fenris escribió:Mirare de ir entrando por aqui a menudo, ya que veo que sois unos cuantos y siempre esta bien poder comentar noticias con gente de tus mismos gustos.


Somos poquitos pero ... ya vamos por el #12, eso no lo puede decir cualquiera. Y siempre es bienvenida gente nueva por aqui, espero que vengas mucho y muy a menudo, que al final siempre la gente se acaba marchando, y nos quedamos los 4 de siempre XD.

dark_fenris escribió:Un saludo a todos y esta noche a seguir disfrutando con el equipo


Ojala disfrutemos muchiiiiisimo.

dark_fenris escribió:He visto que haceis un tipo de porra, ¿podriais contarme como funciona? me gustaria entrar en ella.


Te explico, es facil, tu pones la porra del partido que toque, la pones en grande, que si no lo lo veo [plas] [plas] con el resultado y los goleadores del partido. Si aciertas el resultado 10 puntos, por cada goleador acertado 2 puntos y por acertar el pronostico y no el resultado son 5 puntos. Si fallas ... 0 patatero. Es facil, pon tu porra y ya haré yo el recuento como siempre XD Aunque tenemos un crack que esta intratable ultimamente y lleva ya 6 plenos.

mojino360 escribió:Hola a todos los pericos :)

Hablando con un colega mallorquinista como yo (los dos somos socios) me ha dicho que Coro a final de temporada, y como finaliza contrato, habia ya apalabrado el contrato con el Mallorca a partir de este verano hasta 2012.

Me ha extrañado porque no habia leido nada por el Marca ni nada, pero segun el me ha dicho que en toda la prensa Balear se habia dicho, incluida la television i todo.

Nos vendria de perlas el jugador, que por lo que he visto de el me ha gustado bastante :-)

Eso es todo, un abrazo ;)


Por aqui lo hemos comentado, y creo que lo leimos en algun periodico, parece ser que SI, que lo tiene hecho con el Mallorca, os llevais un buen jugador, lo que pasa es que aquí ahora mismo no es titular, y el quiere serlo.

Saludos
supertito escribió:Por aqui lo hemos comentado, y creo que lo leimos en algun periodico, parece ser que SI, que lo tiene hecho con el Mallorca, os llevais un buen jugador, lo que pasa es que aquí ahora mismo no es titular, y el quiere serlo.

Saludos


Si quereis darnos tambien a Riera nosotros encantados, total, es de mi pueblo y estaria como en casa [poraki]

Es broma, a ver que tal lo hace Coro por aqui, que es un gran jugador :)
Gracias por la bienvenida y la explicacion supertito.
Si que entiendo el catalan porque lo soy.
y lo de la porra voy a ver si acabo con la racha de ese crack
Bilbao 0 Espanyol 2
Goles: Luis Garcia, Angel
Un abrazo a todos
dark_fenris escribió:Hola a todos
Un compañero de trabajo me comento que habia un foro de gente del Espanyol, y cual es mi sorpresa cuando veo que es cierto!!!
Mirare de ir entrando por aqui a menudo, ya que veo que sois unos cuantos y siempre esta bien poder comentar noticias con gente de tus mismos gustos.
He visto que haceis un tipo de porra, ¿podriais contarme como funciona? me gustaria entrar en ella.
Bueno nada mas, espero ser uno mas en este foro durante mucho tiempo.
Un saludo a todos y esta noche a seguir disfrutando con el equipo


Bienvenido dark_fenris !! Espero que te pases por aqui a menudo ! ;-)

Para la porra debes poner el Size=4, lo has puesto mas pequeños XD Es que supertito se esta haciendo viejo y a veces no lleva las gafas del cerca :p :p

Vamos a ver el partido, a ver que hacemos hoy [beer] [beer]

mojino, si al final Coro se acaba yendo (si pasan unas semanas mas sin noticias de renovacion, entonces ya estara confirmado) entocnes os llevais un buen jugador, comprometido y con mucho gol, que eso es importante. Y un buen chaval :-)

A POR ELLOSSSSSSSSSS
k'sChoice escribió:
XD Es que supertito se esta haciendo viejo y a veces no lleva las gafas del cerca :p :p



Ejemmmmm de momento la gafas en el marcador al descanso 0-0 jejeje

A ver si metemos uno, que si no la vuelta será complicada.

Saludos
Lafuente nuestro mejor jugador, se ve que el Athletic esta apretando y bastante.

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE JONATHAN TOMAAAAAAAAAAAAAAA

0-1 de momento

Saludos

P.D. Y sin muchisimos titulares jejeje esto va bien
Mierda, Susaeta empata 1-1 minuto 33 grrrrrrr

Espero que no marquen el segundo, un 1.1 no es un mal resultado.

Saludos
Un 1-1 no esta nada mal...

Por cierto, seguimos invictos y ya van.............................

Salu2
Joaki81 escribió:Por cierto, seguimos invictos y ya van.............................


Yo ya he perdido la cuenta XD ¿17 partidos? uffff!

el 1-1 esta bien, ha sido un partido flojo, ellos han tenido mas ocasiones pero nosotros con poco hemos estado a punto de sentenciar. Con el 0-1 hemos podido meter el 0-2 en 2 ocaciones clarísimas y sentenciar la eliminatoria, una lastima, pero bueno habra que ir todo el mundo a Montjuïc en miercoles y a ganar.

Pd. Zaragoza 1 Racing 1 a ver que pasa en Santander.

PD 2. PORRAAAAAA [sonrisa]
Bueeeeno, buen resultado para la vuelta, espero que pasemos la eliminatoria.

Voy a actualizar la porra, que llevo 2 jornadas de retraso XD

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 10/01/08

Saludos
Jerry ya notas mi aliento eh! XD XD
k'sChoice escribió:Jerry ya notas mi aliento eh! XD XD


si y apesta un poquito asi k a ver si te alejas este finde otra vez XD

jaja es broma [toctoc]
Y el mio lo notas ?????????????? ein? No es el aliento .... es otra cosa jajajajaja

A lo que vamos .... no creo que ganemos en Almeria, es el tipico partido que despues de la pedazo racha que llevamos y donde menos parece que se vaya a romper la racha ... perdemos.

En fin, de todas formas que nos quiten lo bailado ...

Mi porra para el finde ..

ALMERIA 1 - ESPANYOL 1 (El gran capitán)

Saludos
pues pongo el pronostico para el domingo, yo espero ganar la verdad ... aunque algún día perderemos y coincido con supertito en que es el tipico partido que pinchamos ...


ALMERIA 1 - ESPANYOL 2 ( TAMUDO , RIERA )



saludos
Hola companys,
no esta mal la racha de partidos invictos, aunque para mi solo cuentan los de la liga. ¿Os habeis fijado que si dura cinco partidos mas en liga seria toda una vuelta completa sin perder? [babas]
No estaria nada mal.
Bueno voy a dejar la porra, la pondre bien grande para que no te cueste de leer supertito, y a ver si afino mas hoy que el miercoles cero patatero.
Almeria 2 - Espanyol 4
Goleadores:
2 Tamudo, L. Garcia, Valdo
Que no se diga que no soy optimista
Un abrazo a todos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11