Jerryor escribió:
si y apesta un poquito asi k a ver si te alejas este finde otra vez![]()
![]()
supertito escribió:Y el mio lo notas ?????????????? smile_ein? No es el aliento .... es otra cosa jajajajaja
[beer]
q toy mas seco
andres_ps2 escribió:PD offtopic: supertito acabo de ver que te han hecho moderador de foroap... ??? a ver si sueltas un pin de esos que regalais por ahi a un compi pericoq toy mas seco
![]()
saludos!!
) ya ver si me queda algo suelto.
Que es peor que no sacar nada, por que quiere decir que el tio ha visto la entrada pero ha pensado "entrada con la plancha a la altura de la rodilla y el balon a un metro... targeta amarilla"
Pero bueno, que no hemos perdido por el arbitro.
)
Hoy le sacarán el yeso a Dani Jarque
dark_fenris escribió:Un pequeño comentario, creo que deberia dejar el foro, llevo dos partidos con vosotros y no hemos ganado ninguno, sere yo el gafe??
supertito escribió:
Te daremos un margen mas amplio de confianza jejejej si no ... ya te invitaremos a que te vayas
Por cierto ... en Catalunya Radio han dicho que lo de Jarque que es un bolo y que estemos tranquilos, que está en Barcelona.
Saludos
dark_fenris escribió:Un pequeño comentario, creo que deberia dejar el foro, llevo dos partidos con vosotros y no hemos ganado ninguno, sere yo el gafe??
Quereis desestabilizarme a mi tambien oq ue? ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ivaloto escribió:Por cierto, se sabe algo de la sentencia de Lopo?
:( k'sChoice escribió:Por ultimo, se comenta mucho que Coro no hizo nada ayer.
k'sChoice escribió:De la Peña baja para el Athletic y el Valladolid:(
ivaloto escribió:Yo de Coro me quejo porque critica que no tiene minutos, pero cuando se los dan los deperdicia... Está lento y no desborda como lo hacía la temporada pasada.
Estoy totalmente con Supertito, es un jugador rebulsivo, de un ratito, podríamos llamarle "el eléctrico del siglo XXI"... Os acordáis de "el eléctrico Javi García..." que bueno era, pero sólo servía para 10 minutillos, con sus regates... Si jugaba todo el partido no hacía nada.
Saludos
supertito escribió:Hoy he escuchado unas palabras del 'mister' y ... me dejan dudas ... ha dicho .... OJALA SE ACABE PRONTO EL MES DE ENERO.
Creo que con eso esta todo dicho.
Saludos
k'sChoice escribió:
PD: pues no recuerdo quien es Javi Garcia, de verdad![]()
A POR ELLOS!!![]()
si es que ... debi sacarle una fotillo
Marca escribió:Iraizoz dice adiós a la temporada
La recaída del portero del Athletic Gorka Iraizoz ha sido finalmente más grave de lo esperado. Tal es así, que el meta navarro tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y es muy probable que esto le impida volver a jugar en lo que queda de temporada.(...)
)
supertito escribió:Hasta los mismisimos de los arbitro.
1-1 a la prorroga nos vamos y con 10 desde .... que al arbitro se le cruzaron los cables y expulso a L.G. por una entrada que parece ser que no fue ni falta.
Saludos
Lo de los arbitros empieza a ser fuera de lo normal.
Y lo peor de todo no es que nos elminen de la Copa, lo que mas me temo es que perdamos en Valladolid por el cansancio acumulado de la prorroga y 100 minutos y pico con 10 jugadores
Eso es lo que mas me jode.
Torrejon tambien se salió y Tamudo, crack
. Clemente, su mejor partido, grandísimo, como subía por la banda!
k'sChoice escribió:me comentaron que sí que fue expulsion
k'sChoice escribió:
PD2. Alguien sabe que pasó con Zabaleta? Que no tenga nada grave...
k'sChoice escribió:Estuve en Montjuïc y habia ambientillo, estuvo muy bien.
k'sChoice escribió:lo que mas me temo es que perdamos en Valladolid por el cansancio acumulado de la prorroga y 100 minutos y pico con 10 jugadoresEso es lo que mas me jode.
Y seguiremos siendo llorones y todo eso....
supertito escribió:SOLO AMARILLA PARA L.G.
El Comité de Competición de la RFEF ha atendido las alegaciones presentadas por el Espanyol sobre la tarjeta roja que vio Luis García durante el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Athletic. Competición ha dado la razón al Espanyol y la acción ha sido sancionada sólo con una cartulina amarilla, lo que le permitirá estar a disposición del entrenador para el partido de Liga del domingo ante el Valladolid.
Saludos
Jerryor escribió:
Menos mal que reconocen la cagada del arbitro.....me pregunto si seguiriamos en copa si no nos hubiesen expulsado a luis garcia inustamente...![]()
supertito escribió:
No te lo preguntes ... SI que seguiriamos adelante
Saludos
k'sChoice escribió:
pues entonces a mi no me sirve de nada que le quiten la amarilla. nos han quitado los cuartos de la copa![]()
PD. me alegro por Moises, al fin una buena noticia![]()
Jerryor escribió:
Pues para mi si que me sirve, porque nos dan la razon y ademas recuperamos a luis garcia para el domingo que tenemos un partido muy importante![]()
Rufete vuelve, me alegro mucho por él y nos va a venir muy bien... por otro lado, Ivan y Jarque siguen de baja. A ver si nos respetan un poco más las lesiones, que con las bajas que hemos tenido menuda primera vuelta hemos hecho!
Lo que indica que si nos ponemos, ganamos. El problema es que no tenemos la concentración de antes de navidad... eso y que hoy no estaban Kameni, Jarque, DLP y Riera, además de Rufete que si estuviera bien jugaría seguramente.
supertito escribió:Miremoslo por el lado positivo ... el septimo a 9 puntos.
dark_fenris escribió:Le quitan la roja a Luis, y que? ya nos han echado de la copa, eso es limosna? para que estemos calladitos? pues no estoy de acuerdo, si nos dan la razon a nosotros porque el arbitro la ha cagado, pues que este sin pitar unos cuantos partidos, o sin cobrar que asi seguro que la proxima vez intenta afinar un poquito mas.
Ala ya me he desahogado, un saludo a todos
Y quien irá de segundo portero?
Mucho me temo que no veremos ni nu duro mas por él y no volverá