PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Jerryor escribió:
si y apesta un poquito asi k a ver si te alejas este finde otra vez XD

[toctoc]


supertito escribió:Y el mio lo notas ?????????????? smile_ein? No es el aliento .... es otra cosa jajajajaja


pero bueno, esto que es?? falto un dia y me encuentro con este desmadre !! jajajajajja [beer][beer]

pues no estoy de acuerdo con supertito y andres, otras temporadas sí que seria el tipico partido que perdemos... pero este año es diferente y estoy convencido de que vamos a ganar, va a ser dificil por que el Almeria juega bien y esta muy necesitado y nos va a apretar... pero estoy seguro de que ganamos:


Almeria 1 Espanyol 2 (LG y Angel)

FORÇA ESPANYOL !!

y buen finde a todos !! ;-)
Bueno yo no las tengo todas conmigo pero voy a poner un empatito que con eso ya me conformo [sati]

Almeria 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

Saludos!
poco mas de una hora para empezar el partido, a ver que tal nos va, sin de la peña creo que nos va a costar, como se cierren atrás ... veo partido de pocos goles, a ver si abrimos la lata pronto...

PD offtopic: supertito acabo de ver que te han hecho moderador de foroap... ??? a ver si sueltas un pin de esos que regalais por ahi a un compi perico [+risas] q toy mas seco [+risas]
saludos!!
andres_ps2 escribió:PD offtopic: supertito acabo de ver que te han hecho moderador de foroap... ??? a ver si sueltas un pin de esos que regalais por ahi a un compi perico [+risas] q toy mas seco [+risas]
saludos!!


Cuando acobre el primer mes de sueldo (no creo que me paguen mucho, ya que desde que soy mod estoy menos por alli que antes XD) ya ver si me queda algo suelto.

Saludos

P.D. Queda media horilla, y creo que esta vez me quedo sin verlo, no hay enlaces prvistos en roja directa ... yo espero partido de pocos goles tambien, y creo que si nos adelantamos tendremos mucho ganado, a ver si hay suerte .... y si no lo podemos ver .... carrusel en pericolandia jajajaja
Estaba claro, al menos yo lo tenia claro, se rompieron las rachas, perdimos el partido y partido fuera de casa sin marcar .... en fin, al menos que nos quiten lo bailado.

Saludos

P.D. como perdamos en Valladolid ya me veo los titulares .... Crisis en can perico XD
Bueno, nuestro peor partido fuera de casa, de largo y uno de nuestros peores partidos del año... jode perder, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante que nos viene el Athletic en Copa y tenemos que ganar y luego hay que ganar en Zorrilla. Complicado, pero podemos hacerlo.

La verdad es que hoy no hemos hecho absolutamente nada para ganar, así que la derrota es justa. Riera es cada vez mas chupón y ha perdido balones por no pasarla, algunos de ellos cerca del área nuestra, por lo que es un tema que empieza a preocuparme seriamente. Y bueno, penalti a Tamudo claro no pitado y una entrada sin balon a la altura de la rodilla, ha sacado amarilla XD Que es peor que no sacar nada, por que quiere decir que el tio ha visto la entrada pero ha pensado "entrada con la plancha a la altura de la rodilla y el balon a un metro... targeta amarilla" XD XD Pero bueno, que no hemos perdido por el arbitro.

Pues nada, acabamos la primera vuelta en Champions, terceros o cuartos si el Atletico gana luego al Valencia. Con 36 puntos, 10 partidos ganados 6 empates y 3 derrotas, todas por la minima. El año de Lotina que casi nos metemos en Champions acabamos la primera vuelta con 34 puntos. Total, repitiendo vuelta podemos aspirar a Champions y incluso haciendo unos cuantos puntos menos. [360º]

Visca l'Espanyol ! [oki]
Como ya dije ayer ... que nos quiten lo bailado, ahora a conseguir otros 17 sin perder (por lo menos XD)

Estaba escuchando el partido y resulta que muchos de los del Almeria jugaban antes en el Espanyol, normal que nos tuvieran ganas, recuerdo asi a bote pronto a Saltor, Crusat, Carlos Garcia.

Por cierto, vosotros direis lo que direis de Coro y yo comenté cuando metió el gol de la salvación que no me meteria más con él, pero .... es un buen revulsivo, pero un pésimo titular, o no os dais cuenta ? Cuando sale de titular, no se come una mierda, en cambio cuando sale la ultima media horita, como los demñas ya estan cansados, rompe con su velocidad, esto lo debería tener claro él y quejarse menos y aprovechar más las ocasiones y eso que ayer todos jugaron horribles.

Saludos

Edit: Y Valdo ahora que esta en forma, lo reservamos ? No seria mejor reservar a otros que no estan tan en forma para que la cojan ? (Riera por ejemplo ?)
amigos, mis sospechas parece que estan bien encaminadas, la presunta lesión de jarque a mi me olía bastante mal y pensaba en lo que parece que se podría confirmar hoy o mañana: segun la web del sport, jarque estubo ayer en londres negociando con el Tottenham, según el diario The Times y que el cierre de la negociación podria ser cuestión de horas ...

parece que algunos directivos quieren seguir lo que hizo sebastian javier y reembolsarse el dinero pagado por zabaleta, costa ...

vayamonos olvidando de champions, porque pienso en media temporada con lacruz y torrejón y empiezo a temblar ...

se nos va el mejor jugador de la plantilla después de tamudo ...
Coño, he mirado antes el sport y no ponia nada [mad] [mad]

Si se va Jarque lo pasaremos mal si pero .... nos va a dejar para irse a un Tottenham cualquiera ? Si ese es un equipo de medio pelo, el sabrá lo que hace con su carrera, de hecho, allí ganaria pasta, pero ... no le veo demasiado futuro, al menos en ese equipo.

Lo siento, yo no soy de retener a nadie en su contra, pero .... si se va, que no perdonen ni un euro, pero ni uno y .... gracias por los servicios prestados.

Saludos

P.D. Lo de la lesion .... yo al menos si que me lo creo.

Por cierto .... que credibilidad puede tener esa noticia del times ... dejo el enlace ... http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article3182164.ece

Y mirar la foto que adjuntan ... se que ha cambiado Jarque verdad ? jajaja
En marca y mundo deportivo pone esa noticia....pero a la vez en mundo deportivo mirar lo k ponen!!

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080114/noticia_53427194221.html

Hoy le sacarán el yeso a Dani Jarque



Como le van a quitar el yeso si esta en londres??? [carcajad]

Esperemos que sea todo un bulo porque perder a jarque a estas alturas de temporada seria un grave error....a no ser que pagaran la clausula (que no lo haran....)

Saludos
Mala noticia si se va Dani Jarque, aunque yo estoy con supertito, no creo que nos deje para irse al Totenham, y menos con lo bien que pinta esta temporada.
Un pequeño comentario, creo que deberia dejar el foro, llevo dos partidos con vosotros y no hemos ganado ninguno, sere yo el gafe??
Bueno espero que vuelva la buena racha, y, sin que sirva de precedente, voy a ser el primero en poner la porra para el miercoles.
Espanyol 2 - Athletic 0
Goleadores: Lola, Luis Garcia
A ver si me estreno.
Un abrazo a todos
dark_fenris escribió:Un pequeño comentario, creo que deberia dejar el foro, llevo dos partidos con vosotros y no hemos ganado ninguno, sere yo el gafe??


Te daremos un margen mas amplio de confianza jejejej si no ... ya te invitaremos a que te vayas XD

Por cierto ... en Catalunya Radio han dicho que lo de Jarque que es un bolo y que estemos tranquilos, que está en Barcelona.

Saludos
supertito escribió:
Te daremos un margen mas amplio de confianza jejejej si no ... ya te invitaremos a que te vayas XD

Por cierto ... en Catalunya Radio han dicho que lo de Jarque que es un bolo y que estemos tranquilos, que está en Barcelona.

Saludos


Claro le estan quitando la escayola ya lo he dixo yo :-P
Hola a todos, lo de Coro es de Juzgado de Guardia, no hace más que quejarse cuando no juega, y cuando le dan la oportunidad no hace nada. Lo veo muy LENTO. Antes regateaba y se iba de los defensas en velocidad... ahora no se va ni de su sombra. Banquillo YA!!!

Al que también vi muy mal ayer fue a Riera, lo intenta pero no le sale nada, lleva 3 o 4 partidos empeorando.

Finalmente lo de Jarque, creo que sólo tiene 12 millones de cláusula. Obviamente, si se va ahora será pagando la cláusula.

Por cierto, se sabe algo de la sentencia de Lopo?

Un saludo Pericos!!!
Vamos a ver compañeros... no caigamos todos en la misma trampa, esta claro que des de fuera intentan desestabilizar al club. Es mentira que Jarque este Londres, he visto como Paco Herrera decia que era todo mentira y que esta lesionado y pasando las pertinentes visitas para ver su evolución.

Recordad que en verano Tamudo, Luis García, Riera y Jarque estaban fuera del Espanyol...

Vamos a confiar en el equipo y en la directiva y no creernos cualquier cosa que venga des de fuera [beer]

dark_fenris escribió:Un pequeño comentario, creo que deberia dejar el foro, llevo dos partidos con vosotros y no hemos ganado ninguno, sere yo el gafe??


como que no? yo acerté de pleno el 1-1 de La Catedral XD XD Quereis desestabilizarme a mi tambien oq ue? [qmparto]


ivaloto escribió:Por cierto, se sabe algo de la sentencia de Lopo?


creo que estaba aplazado, pero vamos no creo que veamos un duro. Y si el Depor baja, que creo y espero que no sea así, entonces olvidémonos del todo [toctoc]

Por ultimo, se comenta mucho que Coro no hizo nada ayer. Hizo algo Tamudo? Luis? Riera? Riera se pasó todo el puto partido intentando regatear hasta su sombra, si lo hace en area rival, mira, la pierde y no pasa nada. Pero lo hizo incluso cerca de nuestra area. Ya lo dije ayer, Riera si que necesita un toque pero ya. Y Coro tambien, pero no fue el peor ayer, en mi opinion.

De la Peña baja para el Athletic y el Valladolid :(:(
k'sChoice escribió:Por ultimo, se comenta mucho que Coro no hizo nada ayer.


Yo no me refiero al partido de ayer eh ... ya he dicho que es un muy buen revulsivo, pero como titular no me gusta nada, al menos no ha demostrado nada cuando sale de titular.


k'sChoice escribió:De la Peña baja para el Athletic y el Valladolid :(:(


Y Rufete alta.

Saludos
Yo de Coro me quejo porque critica que no tiene minutos, pero cuando se los dan los deperdicia... Está lento y no desborda como lo hacía la temporada pasada.

Estoy totalmente con Supertito, es un jugador rebulsivo, de un ratito, podríamos llamarle "el eléctrico del siglo XXI"... Os acordáis de "el eléctrico Javi García..." que bueno era, pero sólo servía para 10 minutillos, con sus regates... Si jugaba todo el partido no hacía nada.

Saludos
ivaloto escribió:Yo de Coro me quejo porque critica que no tiene minutos, pero cuando se los dan los deperdicia... Está lento y no desborda como lo hacía la temporada pasada.

Estoy totalmente con Supertito, es un jugador rebulsivo, de un ratito, podríamos llamarle "el eléctrico del siglo XXI"... Os acordáis de "el eléctrico Javi García..." que bueno era, pero sólo servía para 10 minutillos, con sus regates... Si jugaba todo el partido no hacía nada.

Saludos


pues no, no me acuerdo ahora XD

Igual Coro no esta en buena forma... es cierto que noe sta haciendo una buena temporada, pero bueno. Tiene que mejorar, si no esta claro que no tendra oportunidades.

Veremos que pasa el miercoles, solo espero que no acusemos en exceso el jugar miercoles y domingo. Si tenemos que ir mal por culpa de jugar entre semana, por mi que nos eche el Atheltic.
k's no sabes quien era Javi Garcia ?????

Un extremo rapidito rapidita, muy bajito, hace poco creo que andaba por el Hospi.

Mas cosas ... lo de Jarque mentira, lo que me temia, cosas de la prensa sensacionalista inglesa ...

Según ha podido saber SPORT, Jarque no tiene ninguna intención de negociar su traspaso al Tottenham, tal como publicaba hoy el rotativo londinense 'The Times'.

El representante del jugador, Mágico Díaz, ha negado tajantemente contactos con el club inglés en esa dirección y ha asegurado desde Barcelona que la noticia publicada hoy en Inglaterra es falsa.

Dani Jarque, uno de los puntales del club catalán en defensa, tiene contrato con el Espanyol hasta 2011 y actualmente está recuperándose de una lesión.

Saludos
Hoy he escuchado unas palabras del 'mister' y ... me dejan dudas ... ha dicho .... OJALA SE ACABE PRONTO EL MES DE ENERO.

Creo que con eso esta todo dicho.

Saludos
supertito escribió:Hoy he escuchado unas palabras del 'mister' y ... me dejan dudas ... ha dicho .... OJALA SE ACABE PRONTO EL MES DE ENERO.

Creo que con eso esta todo dicho.

Saludos


No he visto esas declaraciones... crees que se refiere a alguna posible salida de algun jugador? Yo pongo la mano en el fuego que no se va a ir nadie, a no ser que venga alguien y pague la clausula de rescision, pero no creo que en enero algun equipo lo haga... tranquilos, que no se ira nadie [Ooooo] [Ooooo]

Para el partido de hoy, no va a ser nada facil pero el Athletic he visto que tiene varias bajas como Aduriz, Ocio, Etxebe, Gorka... creo que no hay excusa y hay que ganar. Tambien espero que suba gente, a mi me va mal pero en principio voy a ir [rtfm]

Porra:
Espanyol 2 Athletic 0 (Luis Garcia, Jonathan)

PD: pues no recuerdo quien es Javi Garcia, de verdad [mad]

A POR ELLOS!! [fumeta]
k'sChoice escribió:

PD: pues no recuerdo quien es Javi Garcia, de verdad [mad]

A POR ELLOS!! [fumeta]


Joder ... ayer estuve mas de una hora googleando una foto de Javi Garcia y ... no encontre ni una jejeje y hace poco me lo encontré en Port Aventura con los crios XD si es que ... debi sacarle una fotillo XD

A mi del Athletic me daba miedo el Aduriz este, pero si dices que esta me baja pues ... eso que ganamos.

Yo no se si pasaremos, ultimamente hemos bajado el ritmo bastante, el Pelat baja para este partido y para el de liga tambien y Jarque ni se sabe nada tampoco de momento, no se, espero que pasemos, aunque el sufrir no nos lo va a quitar nadie.

Mi porra ...

ESPANYOL 1 (L.G. Marca ya en casa cony) - ATHLETIC 0

Saludos

P.D. Coro ni convocado ... a veces creo que de verdad que el mister entra en PERICOLANDIA XD
jejeje igual se pasa por aqui XD

acabo de leer una noticia que me ha dejado un poco tocado, no me habia pasado nunca antes con un jugador de otro equipo

Marca escribió:Iraizoz dice adiós a la temporada

La recaída del portero del Athletic Gorka Iraizoz ha sido finalmente más grave de lo esperado. Tal es así, que el meta navarro tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y es muy probable que esto le impida volver a jugar en lo que queda de temporada.(...)


:( :(

ANIMO GORKA!
Yo tambien lo he leido y me sabe mal por el, pero .... fue él el que se quiso ir, nosotros no lo echamos, por lo que .... me sabria peor de la otra manera.

Saludos

P.D. Animo Gorka
Lo de las palabras del mister deseando que se acabe el mes de enero supongo que se refiere a jugar partido miercoles y domingo todas las semanas (si seguimos en copa claro :P )

Lo de gorka una pena....pero bueno son cosas del futbol, lleva toda l temporada con lesiones parece que no le ha sentado bien el cambio de aires :Ð
El año que viene seguro k le va mejor porque se lo merece ;)

Y sobre el partido de hoy....sera complicado pero creo que podemos pasar, a ver cuanta gente va al campo [rtfm]

Espanyol 2 - Athletic 1 (L.Garcia, Jonathan)

Saludos
yo si recuerdo a javi garcia, era muy pequeño cuando jugaba, pero era un tipo coro aunque creo recordar que mejor ...
hace 3 años o así seguía jugando en 2a b , no se si era en el girona o en el hospitalet ... y triunfando, uno de los mejores de la categoría ...

porra que se me olvida

ESPANYOL 0 - ATHLETIC 0 ( Quien marca con un 0-0 ? )


saludos
Hasta los mismisimos de los arbitro.

1-1 a la prorroga nos vamos y con 10 desde .... que al arbitro se le cruzaron los cables y expulso a L.G. por una entrada que parece ser que no fue ni falta.

Saludos
supertito escribió:Hasta los mismisimos de los arbitro.

1-1 a la prorroga nos vamos y con 10 desde .... que al arbitro se le cruzaron los cables y expulso a L.G. por una entrada que parece ser que no fue ni falta.

Saludos


me comentaron que sí que fue expulsion, pero quiero ver la jugada. De todas manera el arbtrio tardó muchísimo en sacar amarillas al Athletic, hubo un momento q era increible que nosotros estuvieramos con 10 y ocho mil amarillas y a ellos ni una con las entradas que hacian [mad] Lo de los arbitros empieza a ser fuera de lo normal.

Una pena lo de ayer, tenemos un gafe con los penaltys que no se cuando nos lo vamos a quitar [carcajad] Y lo peor de todo no es que nos elminen de la Copa, lo que mas me temo es que perdamos en Valladolid por el cansancio acumulado de la prorroga y 100 minutos y pico con 10 jugadores :( Eso es lo que mas me jode.

Estuve en Montjuïc y habia ambientillo, estuvo muy bien. Merecimos pasar, fuimos mucho mejores que el Athletic en los 2 partidos, pero es lo que hay. Igual que dije que ante el Depor no merecimos pasar, ahora digo que deberiamos haber pasado y bien, por que ayer no se noto que estuvieramos con 10, fallamos varias ocasiones y lo mejor de todo, jugamos bien, nada que ver con lo de Almeria. La actitud de los jugadores de 10.

PD. partidazo de Lola, lastima de lo mal que lanzo el penalty :( Torrejon tambien se salió y Tamudo, crack [tadoramo]. Clemente, su mejor partido, grandísimo, como subía por la banda!

PD2. Alguien sabe que pasó con Zabaleta? Que no tenga nada grave... [mad]

PD3. Endavant Espanyol, a centrarse en la Liga! [oki]
k'sChoice escribió:me comentaron que sí que fue expulsion


Ni de coña, acabo de ver la jugada en rojadirecta y me acabo de poner de mala ostia .... si no fue ni falta, si no le quitan la tarjeta para el domingo es para hacerselo mirar. IN CRE I BLE

La grada de Montjuïc abucheó a Rodríguez Santiago por la rigurosa expulsión de Luis García en el partido que el Athletic empató 1-1 contra el Espanyol y que significó el paso a cuartos de final de la Copa del Rey del equipo vasco. Y la directiva también se despachó a gusto con el colegiado.

Daniel Sánchez Llibre recordó que “ya sabemos todos quién es. Fue el que nos pitó el gol con la mano de Messi en el Camp Nou. Siempre nos mete el dedo en el ojo y si no hubiera sido por la incompetencia de ese buen señor no habría habido ni prórroga ni penaltis. Si la gente no sabe debería retirarse”.

k'sChoice escribió:
PD2. Alguien sabe que pasó con Zabaleta? Que no tenga nada grave... [mad]



Por la radio dijeron que era un golpe, que no era grave, pero duda para el domingo.


k'sChoice escribió:Estuve en Montjuïc y habia ambientillo, estuvo muy bien.


Por la radio cuanto cantabais el a por ellos ... me daba coraje no porder estar alli. una lastima.


k'sChoice escribió:lo que mas me temo es que perdamos en Valladolid por el cansancio acumulado de la prorroga y 100 minutos y pico con 10 jugadores :( Eso es lo que mas me jode.



Yo tambien creo que perderemos el domingo y entonces nos desinflaremos (espero que no).

Saludos

P.D. Ayer no estaba enfadado ni mucho menos, pero hoy .... despues de ver la tarjeta .... me ha subido el enfado, esperemos que al menos no perdamos la ilusion este año y luchemos por estar ahi arriba, por que si no ... otro año en balde.
Lo del árbitro fue un escándalo. Ni tan siquiera se lo saca de encima, sólo pone la mano protegiendo la posición y lo expulsa.

Es igual, es el mismo desgraciado que pitó el año pasado el Barcelona-Español con la famosa mano de Messi que no vio. (Y el posterior tamudazo que se tragó)

Esto se lo hacen a otro equipo que yo me sé, y entramos en guerra civil.

Da asco.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 17/01/08

Y Antes de que se me pase, voy a dejar la porra para el domingo

VALLADOLID 2 - ESPANYOL 0

Ya nos han echado de la copa y por ende no nos dejarán estar arriba en la liga.

Saludos
Increible lo de ayer, increible y vergonzoso. Si un jugador es expulsado le sancionan, ¿por que no sancionan a un arbitro que se carga una eliminatoria? Que casualidad, el mismo que no vio la mano de Messi en el nou camp. Solo un dato, al descanso 10 faltas nuestras y 9 del Bilbao, nosotros 3 amarillas y una roja, ellos ninguna tarjeta, no quiero pensar mal pero es que no dejan otra opcion.
Yo si recuerdo a Javi Garcia, hace un par de años estava en 3ª, en el Blanes, con Dani Sarabia (ex del Racing), un ex del Valencia que no recuerdo su nombre, y el hermano de Tamudo.
A ver si el domingo damos un golpe de autoridad en Valladolid, si nos dejan claro.
Valladolid 0 - Espanyol 1
Gol: Tamudo

Un abrazo a todos
P.D: Esto es para el equipo [plas] [plas] [plas] [plas]
P.D.2: Partidazo de Johnatan Soriano
OOOH [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ACABO DE VER LA EXPULSION DE LUIS !!

Somos unos llorones! Siempre nos estamos quejando del arbitro. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que h***, lo peor es que aquí no ha pasado nada. Nos han quitado la posibilidad de la Copa, pero no va a pasar nada. No, y por supuesto, el proximo domingo nos van a volver a robar, como nos robaron el penalty en Almeria y la expulsion de uno del Almeria :-( Y seguiremos siendo llorones y todo eso....

Y aun y asi, somos 4º. [toctoc]

animos y a por el Valladolid.
Moises renovado ....

Moisés Hurtado no se moverá del Espanyol. Todo el mundo puede respirar un poco más tranquilo. Paco Herrera y los agentes del jugador llegaron a un principio de acuerdo que esta mañana deberá concretarse una vez se solventen los típicos flecos de última hora. “Todo está muy bien encaminado”, según palabras del asesor del centrocampista, Alberto Salas.

La reunión que ayer mantuvieron todas las partes cumplió las expectativas que había generado. En esta ocasión se llegaba con los deberes hechos y los contactos previos habían limado las múltiples desavenencias que durante el pasado verano obligaron a romper las negociaciones. Se aprendió la lección y en las casi dos horas que se prolongó el encuentro se sentaron las bases de la futura renovación y ampliación del contrato de un jugador como Moisés Hurtado, que es pieza fundamental en el esquema del Ernesto Valverde.

Ambas partes flexibilizaron sus posturas y consiguieron en parte sus objetivos. El director deportivo, Paco Herrera, fiel a su política de renovaciones, atará a Moisés Hurtado hasta el 2011. El entorno del jugador peleó una temporada más y, al final, la renovación automática podría llegar en función del rendimiento del jugador. La cláusula de rescisión pasará de nueve a doce millones de euros.

Por su parte, el club asumirá un esfuerzo económico importante. Moisés verá cómo sus emolumentos se mejoran de forma considerable y pasa a ser uno de los jugadores mejor remunerados de la plantilla. Un trato que, en el fondo, se ajusta a sus espectacular rendimiento desde la llegada de Valverde al banquillo españolista. Otro detalle importante y que ha bloqueado, sólo en parte, el acuerdo definitivo es que las mejoras económicas del jugador entrarán en vigor en la presente temporada. Es decir, habrá incremento en la campaña 2007-08.

Una vez solventado el tema de Moisés, Paco Herrera aún tiene dos frentes abiertos sobre la mesa de trabajo. En los próximos días deberá retomar los contactos con el agente de Coro. En su caso, la renovación parece poco menos que un reto imposible y todo el mundo se teme que las gestiones se demorarán hasta final de temporada. Entonces será cuando se anuncie su salida y su probable fichaje por el Mallorca.

El segundo caso es el de Kameni. A su regreso de la Copa Africa, Herrera y Sánchez Llibre se pondrán manos a la obra para blindar al camerunés, como mínimo, hasta el 2011, el año mágico para atar a toda la columna vertebral españolista.

Críticas arbitrales

La reflexión de Moisés posterior a la eliminación copera fue contundente. El centrocampista apuntó sin miedo al colegiado Rodríguez Santiago como directo responsable del KO frente al Athletic. “El Athletic nos eliminó de la Copa del Rey gracias a las ayudas arbitrales y a las trampas”. El jugador señaló que creía en “la buena fe” de los árbitros pero le recordó que se equivocó en las jugadas clave, como la expulsión de Luis García, que condicionó el encuentro. Por último, el centrocampista lanzó un ruego de futuro. “Siempre se acostumbran a equivocar en nuestra contra. A ver si algún día cambia esto”.

En cualquier caso, Moisés advirtió que el equipo ofrecerá su mejor cara el domingo en Valladolid. “Vamos con la intención de ganar. Estamos centrados en la Liga y nos esforzaremos. Es un partido para sumar y demostrar por qué estamos arriba”.

Saludos y seguiremos informando
SOLO AMARILLA PARA L.G.

El Comité de Competición de la RFEF ha atendido las alegaciones presentadas por el Espanyol sobre la tarjeta roja que vio Luis García durante el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Athletic. Competición ha dado la razón al Espanyol y la acción ha sido sancionada sólo con una cartulina amarilla, lo que le permitirá estar a disposición del entrenador para el partido de Liga del domingo ante el Valladolid.

Saludos
supertito escribió:SOLO AMARILLA PARA L.G.

El Comité de Competición de la RFEF ha atendido las alegaciones presentadas por el Espanyol sobre la tarjeta roja que vio Luis García durante el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Athletic. Competición ha dado la razón al Espanyol y la acción ha sido sancionada sólo con una cartulina amarilla, lo que le permitirá estar a disposición del entrenador para el partido de Liga del domingo ante el Valladolid.

Saludos


Menos mal que reconocen la cagada del arbitro.....me pregunto si seguiriamos en copa si no nos hubiesen expulsado a luis garcia inustamente... :-|
Jerryor escribió:
Menos mal que reconocen la cagada del arbitro.....me pregunto si seguiriamos en copa si no nos hubiesen expulsado a luis garcia inustamente... :-|


No te lo preguntes ... SI que seguiriamos adelante

Saludos
supertito escribió:
No te lo preguntes ... SI que seguiriamos adelante

Saludos


pues entonces a mi no me sirve de nada que le quiten la amarilla. nos han quitado los cuartos de la copa }:/

PD. me alegro por Moises, al fin una buena noticia [oki]
k'sChoice escribió:
pues entonces a mi no me sirve de nada que le quiten la amarilla. nos han quitado los cuartos de la copa }:/

PD. me alegro por Moises, al fin una buena noticia [oki]


Pues para mi si que me sirve, porque nos dan la razon y ademas recuperamos a luis garcia para el domingo que tenemos un partido muy importante :P
Jerryor escribió:
Pues para mi si que me sirve, porque nos dan la razon y ademas recuperamos a luis garcia para el domingo que tenemos un partido muy importante :P


Jerryor, no nos podemos conformar con algo que nos pertenece. Por supuesto que le tenian que quitar la amarilla! Por eso digo que a mi eso no me vale, que me quiten una copa y luego digan: va pero os dejamos que juegue el domingo.....

en fin, dejo porra ya puestos, a ver si me acerco al intratable lider [poraki]

Valladolid 2 Espanyol 3 (Luis García, Moisés, Tamudo)

No se por que, creo que sera un partido de goles [Ooooo] [Ooooo]

Buen finde a todos!!!!
Una bonita historia ...
El 18 de enero puede ser la fecha que cambie el futuro de Maudo, un inmigrante senegalés de 16 años. Su sueño de ser futbolista profesional, de llegar algún día a jugar en la Primera División, está más cerca. Su descaro le permitirá hacer una prueba con el Espanyol.

La historia de Maudo empieza hace cuatro años en Málaga, donde llega con su hermano. Se busca la vida. “He jugado en un equipo de Málaga”, recuerda. “Soy delantero, punta. Lo mío es el gol”, no se cansaba de repetir el chaval. Hace dos meses que aterriza en Barcelona porque su única obsesión es jugar en el Espanyol. “Tiene una residencia para los jóvenes”, añade. Desde el primer día en que está en la Ciudad Condal busca una vía para acceder al club blanquiazul. La encontró, por fin, ayer.

Cansado de intentar telefónicamente lograr una cita, incluso de acudir hasta la ciudad deportiva de Sant Adrià en busca de una oportunidad; ayer se presentó en el Estadi Olímpic. La fortuna se alió con él, pues no tuvo que esperar mucho para que llegase Sánchez Llibre para presentar a Moisés Hurtado. Y Maudo no dudó un instante cuando un periodista le dijo que era el presidente. Se presentó muy educadamente, le explicó su historia, le dijo que sólo pedía una cosa. “Hacer una prueba, seguro que me ficha presidente”. Dani le atiende paternalmente, le da ánimos y pasa el asunto a Paco Herrera. El director deportivo del Espanyol escuchó pacientemente al jugador y tomó nota de los datos del futbolista.

Maudo se fue feliz de Montjuïc. “Me ha dicho ese señor -se refiere al director deportivo- que el miércoles vaya a la ciudad deportiva”, añadió el senegalés. “La pasada temporada, aunque estuve tres meses lesionado, marqué 17 goles, cinco en un partido. Soy un goleador”, no se cansaba de repetir. “Sólo pido que me hagan una prueba y entonces todos verán que no engaño a nadie”.

No lo tendrá fácil, de todas formas, porque no tiene nacionalidad española y como extranjero es complicado que pueda jugar. Pero nadie puede, en estos momentos, descartar que Maudo sea en el futuro Tamudo. “Ese es muy bueno”, dice con mucho desparpajo.

Saludos
Muy bonita la historia supertito [oki]

Se ha lesionado Riera ... ultimamente estaba en baja forma, a ver si vuelve con fuerza y recuperamos al mejor Albert :) Rufete vuelve, me alegro mucho por él y nos va a venir muy bien... por otro lado, Ivan y Jarque siguen de baja. A ver si nos respetan un poco más las lesiones, que con las bajas que hemos tenido menuda primera vuelta hemos hecho! [rtfm]

saludos!
Dejo la porra k casi se me olvida!!

Valladolid 1 - Espanyol 2 (Tamudo, L. Garcia)

Saludos
porra que toy de examenes y casi se me olvida

VALLADOLID 1 - ESPANYOL 3 ( TAMUDO,LUIS,VALDO)
Vaya mierda de partido hemos hecho y el caso es que al final no hemos empatado de milagro :( Lo que indica que si nos ponemos, ganamos. El problema es que no tenemos la concentración de antes de navidad... eso y que hoy no estaban Kameni, Jarque, DLP y Riera, además de Rufete que si estuviera bien jugaría seguramente.

No hay que desesperar, a ver si recuperamos a los lesionados y ganamos al Betis. El Atlético va perdiendo y lo tendriamos a 1 punto y a 2 del tercero, Villarreal. Hay que se positivos [oki]
Sin Kameni, Jarque, DLP , Riera y demás ... somos un equipo 'normalito' por lo tanto, no nos tenemos que sorprender de nada.

Como bien dice k's ... hay que recuperar a la gente y las buenas sensaciones.

Miremoslo por el lado positivo ... el septimo a 9 puntos.

Saludos
supertito escribió:Miremoslo por el lado positivo ... el septimo a 9 puntos.


el cuarto, a un punto [beer]


visca l'Espanyol! :)
Hola a todos
Que desastre de primera parte, llego de los Pirineos de pasar el fin de semana y, que me encuentro?? que ya perdemos 1-0, y al ratito regalamos el 2-0.
Y aun asi en la segunda parte hemos estado a punto de empatar, hay que creerse un poquito mas que podemos remontar.
Ademas, aunque nos llamen llorones, a Luis le expulsan injustamente, y Garcia Calvo repartio leña como el que mas y acabo el partido con una amarilla y gracias.
Le quitan la roja a Luis, y que? ya nos han echado de la copa, eso es limosna? para que estemos calladitos? pues no estoy de acuerdo, si nos dan la razon a nosotros porque el arbitro la ha cagado, pues que este sin pitar unos cuantos partidos, o sin cobrar que asi seguro que la proxima vez intenta afinar un poquito mas.
Ala ya me he desahogado, un saludo a todos
dark_fenris escribió:Le quitan la roja a Luis, y que? ya nos han echado de la copa, eso es limosna? para que estemos calladitos? pues no estoy de acuerdo, si nos dan la razon a nosotros porque el arbitro la ha cagado, pues que este sin pitar unos cuantos partidos, o sin cobrar que asi seguro que la proxima vez intenta afinar un poquito mas.
Ala ya me he desahogado, un saludo a todos


Estoy contigo! :D

Además da rabia que le quiten la roja y le ponen una amarilla... amarilla de qué? Anda ya!

Y el partido, lo típico, ellos repartiendo leña a mansalva y nada, nosotros primera falta de Lacruz, amarilla. Me fijo mucho en esto de las tarjetas y siempre es lo mismo, barre para el de casa. Pero coño, luego vienen a Montjuïc y no pasa lo mismo!

Y sí, pudimos empatar y merecimos empatar. Por eso digo que hay que ser positivos, hemos perdido 2 partidos y parece que se haya acabado todo. Llevamos 4 derrotas en 20 partidos, todas por la mínima. Y en Enero, 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates en la Copa, donde no merecimos ser eliminados. Todo ello sin Kameni, Jarque, Ivan, Riera, Rufete... Vamos a ganar al Betis y a recuperarnos!

Por cierto que no se ha comentado el debut de Casilla, estuvo bien para ser su primer partido aunque la cagó en una salida. Y ahora parece que igual tiene que jugar contra el Betis. Ahi, ahi, más complicaciones ! XD Y quien irá de segundo portero? [agggtt]

Saludosssssss

PD. Jonatas al FLamengo año y medio y nos dan un milloncejo XD Mucho me temo que no veremos ni nu duro mas por él y no volverá :( :(
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 22/01/08

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11