PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me gusto mucho Kiko Casilla, se le ve bastante seguro, creo que lo hara bien el domingo contra el Betis.
El suplente sera el otro chaval del B, me parece que se llama Becerra, si no es asi me corregis por favor.
Un abrazo
Lafuente 6 semanas de baja, por lo que .... Casilla va a tener que jugar hasta que vuelva Kameni.

Saludos
dark_fenris escribió:A mi me gusto mucho Kiko Casilla, se le ve bastante seguro, creo que lo hara bien el domingo contra el Betis.
El suplente sera el otro chaval del B, me parece que se llama Becerra, si no es asi me corregis por favor.
Un abrazo


Sí, Isaac Becerra. Confiaremos en ellos, seguro que lo hacen bien [oki]

PD. una pena la mala suerte de Lafuente, espero que se recupere bien
Ayer al bueno de Kameni le metieron 4 XD con un poco de suerte, pierden otro partido más en la primera fase y los echan para casa (aunque contra Zambia y Sudan es dificil que pase).

Saludos

El Espanyol es, cada día más, un club mundial. Por ello no cesan las iniciativas destinadas a dar a conocer la entidad, su historia y los valores que lo rigen a comunidades de dentro y fuera de las fronteras nacionales. El Departamento de Marketing Social y Nuevos Proyectos, dentro del proyecto El Espanyol de Todos, ha instaurado ahora el Día de Ecuador, después de la buena acogida que tuvo la celebración del Día de México y el Día de Argentina. Este Día de Ecuador, que se celebrará el próximo domingo, día 27, en el marco del partido del primer equipo ante el Real Betis en Montjuïc, ha sido presentado esta mañana. Al acto han asistido el consejero Joan Collet y el cónsul de Ecuador en Barcelona, Freddy Arellano.

La comunidad ecuatoriana conforma el más numeroso contingente americano en Catalunya, con cerca de 100.000 habitantes. Su deporte preferido es sin duda, el fútbol, y el Espanyol quiere que vean en la entidad el reflejo de los valores de lucha, resistencia y sentimientos con los que se sienten tan identificados. El objetivo es crear una fidelización por parte de este contingente, mediante “la apertura de nuestras puertas, para que vean quienes somos, cuál es nuestra historia y cuáles son los valores que nos guían”, como ha explicado Joan Collet. El objetivo para este partido es llenar las gradas del Estadio Olímpico de Montjuïc con cerca de 6.000 ecuatorianos, entre ellos el embajador de Ecuador en España, el Dr. Francisco Carrión, que se podría desplazar a Barcelona.

El cónsul de Ecuador en la capital catalana, Freddy Arellano, se ha mostrado muy satisfecho por este inicio de relaciones, que espera crezcan de manera importante: “El Espanyol siempre se ha preocupado por los ecuatorianos de Catalunya, y para nosotros es un gran privilegio hermanarnos a una entidad que hace de la entrega, la lucha y el esfuerzo su bandera. Estamos muy agradecidos por como nos han acogido, y en poder participar de el alma del RCD Espanyol. A través de esta iniciativa, nuestros jóvenes tendrán a su disposición un ocio constructivo, atractivo y emocionante, y la comunidad ecuatoriana ofrece su fidelidad a los colores blanquiazules.”

Las relaciones entre el RCD Espanyol y Ecuador, de todos modos, van mucho más allá del partido ante el Betis. Además de una tarea de seguimiento y soporte al todos los campeonatos interbarriales y amateur organizados por la comunidad ecuatoriana, se plantea el establecimiento de un marco para unas futuras relaciones técnicas con el equipo blanquiazul de Guayaquil, el EMELEC (máximo rival ciudadano, a su vez, del Barcelona de Guayaquil). Un último paso en la fidelización de seguidores ecuatorianos, como ha recordado el propio cónsul Arellano, sería una posible futura incorporación de algún jugador de Ecuador al primer equipo del Espanyol, con lo que la identificación de los aficionados sería absoluta.

De momento, las entradas específicas del gol nord, donde se situarán este domingo el grupo ecuatoriano, se pueden recoger todavía en el Consulado de Ecuador en Barcelona, sito en la calle Nàpols, en horario matinal.

Mas saludos
k'sChoice escribió:
Sí, Isaac Becerra. Confiaremos en ellos, seguro que lo hacen bien [oki]

PD. una pena la mala suerte de Lafuente, espero que se recupere bien


Todos esperamos que se recupere bien y pueda volver lo antes posible a su Bilbao... Qué malo es el tío. El peor portero de primera con diferencia. El amigo Ernesto sigue pagando algún favorcillo a los amiguitos...

Suerte que ahora Kiko Casilla podrá demostrar su calidad. (Pronóstico: Creo que será el portero titular del Español el año que viene, ya que a Kameni lo habremos tenido que vender porque no habrá querido renovar). De hecho el Arsenal tiene en su agenda a Casilla, así que habrá que andarse con ojo...
ivaloto escribió:Todos esperamos que se recupere bien y pueda volver lo antes posible a su Bilbao... Qué malo es el tío. El peor portero de primera con diferencia. El amigo Ernesto sigue pagando algún favorcillo a los amiguitos...


Para mi tambien es bastante malo, aunque en los dos o tres partidos que ha jugado con nosotros no lo ha hecho mal del todo, al menos no se le puede culpar de nada no ?


ivaloto escribió:Suerte que ahora Kiko Casilla podrá demostrar su calidad.


Lo poco que le he visto me ha gustado, espero que demuestre que es un buen portero.


ivaloto escribió:
(Pronóstico: Creo que será el portero titular del Español el año que viene, ya que a Kameni lo habremos tenido que vender porque no habrá querido renovar)


Ummm pero Kameni no renovó al final el verano pasado ?

Si es que no se puede ser pobre.

Saludos
No renovó, no. Dejaron aparcado el tema. Ahora le ofrecerán la renovación, y si no la acepta lo venderán en Junio (para evitar que se vaya gratis el año que viene).

Saludos
En el Marca, como noticia de "urgencia" (vamos, reciente), ponen esto: FÚTBOL / ESPANYOL . Raúl Tamudo se retira lesionado del entrenamiento con una posible fractura del antebrazo izquierdo

En fin, espero que tengáis suerte y vuelva cuanto antes, que vuestro equipo me cae bastante bien y Tamudo me parece un grandísimo jugador.
Algo he oído...


Lo que nos faltaba, Tamudo Lesionado.
[uzi] [uzi] [uzi]
Madre de dios del amor hermoso, lo que nos faltaba ...

Sin Kameni, Jarke, DLP, Riera, Tamudo .... quien va a jugar ahora ?

La web del club dice que es grave.

Grave lesión de Tamudo


Raúl Tamudo sufre, según la primera observación, una fractura del cúbito del brazo izquierdo. Rápidamente le harán pruebas en la Clínica Quirón de Barcelona, pero se confirma que el alcance de la lesión es de gravedad.

Saludos

P.D. Menos mal que la permanencia la tenemos asegurada que si no ....
Tamudo lesionado para unos dos meses.....ufffff la que nos espera [boma] [boma]
Joer, vaya mala suerte tenemos [agggtt] Al menos serán 2 meses de baja, se habia dicho toda la temporada y al final en marzo volverá a darnos alegrías [oki]

Y de la permanencia ni hablar, tampoco vamos a ser tan catastrofistas hombre! [+risas] Lo que sí haria es mirar de fichar un delantero ahora, cosa que parece que no van a hacer... menos mal que solo tenemos la liga [sonrisa]

saludos y animos!
No pasa nada, es Jonathan Soriano's time.

Saludos

P.D. Por que espero que al mister no se le ocurra la magnifica idea de volver a hacer jugar de punta a Valdo, ya que entonces no solo perderiamos al '9', si no a Valdo en banda ahora que esta entonado.
supertito escribió:No pasa nada, es Jonathan Soriano's time.

Saludos

P.D. Por que espero que al mister no se le ocurra la magnifica idea de volver a hacer jugar de punta a Valdo, ya que entonces no solo perderiamos al '9', si no a Valdo en banda ahora que esta entonado.


Lo normal es que juguemos con Jonathan delante y Luis de mediapunta. Pero claro, necesitamos algun otro 9 en el banquillo... yo creo que hay que traer alguien, cedido aunque sea.

Si no me veo a Rufo en la banda (vuelve ya!) y Valdo de punta :S
Pues yo creo que deberían ir a por Soldado. No va a tener ni un mísero minuto en el Madrid, por lo que si quiere ir a la Eurocopa debería espabilar.

Además el Madrid, podría compensarnos por la Liga que les regalamos el año pasado... [360º] [360º] [360º]

Que lo fichen Ya!!!
ivaloto escribió:Pues yo creo que deberían ir a por Soldado. No va a tener ni un mísero minuto en el Madrid, por lo que si quiere ir a la Eurocopa debería espabilar.

Además el Madrid, podría compensarnos por la Liga que les regalamos el año pasado... [360º] [360º] [360º]

Que lo fichen Ya!!!


nosotros no le regalamos nada, si a caso el barça la tiró [jaja]

Soldado no me gusta mucho, pero mejor que no traer nada... y lo de la Eurocopa, si el delantero de España tiene que ser Soldado esta vez ni la fase de grupos [qmparto]
Pues si el delantero ha de ser Villa, Torres o Güiza... apaga y vámonos.


Mejor Tamudo con escayola!!!
Si Tamudo vuelve con ganas deberia ir a la eurocopa pero ... como es pobrecito y la prensa mediatica no aprieta, aunque este bien, no lo llevaran.

Y lo de Valdo en punta, NOOOOO por favor, que ya demostró que allí no hace nada.

Saludos

P.D. Y a mi Soldado cedido no me desagradaria no.
ivaloto escribió:Pues si el delantero ha de ser Villa, Torres o Güiza... apaga y vámonos.


Mejor Tamudo con escayola!!!

X-D X-D


Hay una rueda de prensa de Paco Herrera ahora y creo que esta diciendo que se va a traer a un delantero :P
El domingo es el dia de Ecuador y han dicho que llevan.... 15.000 entradas !! [flipa] [flipa]

Zabaleta convocado por la absoluta, ya era hora que volviera a la albiceleste, aunque al equipo no le va a venir muy bien XD Pablo [tadoramo]
Si es verdad como dice supertito que valverde se pasa por aqui.....

SOLDADO CEDIDO YA!!! :p :p

A ver si hay suerte y nos lee jaja, porque como ponga a Valdo de delantero....adios champions adios uefa adios todo cawento
Pues si, se ve que le primero que hicieron fue llamar a Soldado a ver si nos lo cedian, pero no, no lo quieren ceder.

De momento solo he escuchado el nombre de Soldado y de Ezquerro, pero tranquilos, que esos dos no vienen, al final caerá algun Raducanu que otro ya vereis.

De verdad que yo pienso que si que se pasan por aqui XD

Saludos
Yo creo que si desmienten lo de Soldado es que lo intentarán hasta el final... Y que manía con Ezquerro, que es malísimo, por muy amiguito que sea del extremeño...

Si no Herrera podría utilizar sus contactos en el Liverpool y cedernos a Kewel!!!

Saludos
Que bueno lo de Bolic ...

L a idea inicial del equipo del doctor Ramón Cugat que va a operar a Tamudo es la de estabilizar el foco de la fractura mediante la colocación de una placa y tornillos, con el objeto de que la fractura permanezca estable durante el tiempo que tarde en formarse el callo de fractura. Cabe destacar que, en condiciones normales y si no surgen complicaciones, suele tardar en este hueso entre seis y ocho semanas. Terminada la intervención quirúrgica, se pondrá un inmovilizador rígido durante una o dos semanas, y transcurrido este tiempo todo puede ocurrir con respecto a su reaparición.

Si no hay problemas de última hora o no surgen sobre la marcha, y la herida quirúrgica cicatriza perfectamente como corresponde a un joven de su edad, con una inmovilización blanda, Tamudo estará de nuevo entrenándose. Y la reincorporación definitiva a los terrenos de juego va a oscilar entre dos y seis semanas. En nuestra memoria está Elvir Bolic (ex delantero del Rayo Vallecano), que con una fractura similar quiso jugar y jugó al cabo de dos semanas. Si Bolic pudo, Tamudo también puede. Todo girará en torno a su determinación y a lo que diga su físico.


Aunque la media son dos meses, si uno ha tardado 2 semanas alguno tardará más, fijo que Tamudo ... alarga la media (si es que con la suerte que tenemos)

Saludos


Edit: Suena Cvitanich.
Paco Herrera, director deportivo, se puso ayer manos a la obra en busca de una solución a la crisis de lesiones. Tras reunirse con Ernesto Valverde, Herrera comentó ante la prensa los movimientos que están realizando. "Tenemos tres o cuatro nombres encima de la mesa pero descartamos a Soldado", dijo. El que suena con más fuerza es el delantero de Banfield Darío Cvitanich, que ya gustaba para el futuro.

Yo lo vi jugar a este tipo (cuando todavia iba el d+ XD) y me parecia un buen delantero, a ver que pasa al final.
supertito escribió:Edit: Suena Cvitanich.
Paco Herrera, director deportivo, se puso ayer manos a la obra en busca de una solución a la crisis de lesiones. Tras reunirse con Ernesto Valverde, Herrera comentó ante la prensa los movimientos que están realizando. "Tenemos tres o cuatro nombres encima de la mesa pero descartamos a Soldado", dijo. El que suena con más fuerza es el delantero de Banfield Darío Cvitanich, que ya gustaba para el futuro.

Yo lo vi jugar a este tipo (cuando todavia iba el d+ XD) y me parecia un buen delantero, a ver que pasa al final.


Paco Herrera ayer dijo que Cvitanich no va a venir por que Banfield ha vendido su otra estrella y no puede permitirse venderselo tambien. Al final de temporada quizas, pero no ahora.
Jonathan Soriano sabe que la lesión de Tamudo le puede abrir la puerta a la continuidad que no ha tenido y por eso insiste en que quiere aprovechar la posible oportunidad que se le brinda ahora. El canterano, que no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que el club incorpore a un nuevo delantero antes del final del plazo de inscripción, sí que ha insinuado que “tengo una oportunidad y quiero aprovecharla. El que manda es el entrenador y él es quien tiene que decidir. Es un buen momento, pero lamento que sea por la desgracia de la lesión de Tamudo. Tengo una oportunidad y espero demostrar que puedo tener minutos”.

Jonathan ha insistido en que la baja de Tamudo es relevante “por todo lo que significa para el equipo, porque echaremos de menos sus goles y su juego, pero también somos conscientes de lo que dijo el entrenador ayer y hemos de pensar en que hay que salir adelante”.

El delantero ha reconocido que “tengo las mismas oportunidades que el resto. Lo sé y, aunque quiera ser titular, es el entrenador quien tiene que decidir. Antes jugaba de una manera y ahora he tenido que ir amoldándome. Agradezco que me hayan hecho cambiar mi forma de jugar porque me ha ayudado físicamente y me ha permitido mejorar”.

Jonathan ha explicado que no ha sentido ninguna presión cuando ha tenido que jugar. “Eso ya se verá. Siempre he jugado como sé, unas veces mejor y otras peor, pero a estas alturas lo que quiero es aprovechar mi oportunidad y, si sale mal, espero que me llegue otro partido”.

Por último, ha roto una lanza a favor de la cantera y ha argumentado que hay jugadores como Serrán o Kiko Casilla que “ya están preparados. Los jugadores de la base sabemos que, si tenemos oportunidades, trataremos de aprovecharlas”.

Lo que dije ayer ... es Jonathan's Time

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/32479/jonathan-soriano-espanyol-d.jpg[/img]
Tamudito Tamudito se a roto el brazito XD
Gran jugador, a ver si lo vemos de nuevo en el campo que esta hecho de los mejores delanteros de la liga española. [buuuaaaa]
se sabe para cuanto tiene Tamudo?GRACIAS.
wasa escribió:se sabe para cuanto tiene Tamudo?GRACIAS.


segun decian 2 meses [mamaaaaa]
Tenia claro que el domingo ibamos a resucitar y que ganabamos fijo, pero ... nos falta la columna vertebral entera ... Kameni, Jarque, DLP, Moises y Tamudo.

Ya tengo miedo XD y estos son los puntos que hemos de ganar si queremos seguir ahi arriba.

Saludos

P.D. Y yo rezando para que las semis de copa sean Villareal, Atletico, Racing y Mallorca. Nos interesa por si una final de copa ... Atletico-Villareal o asi para el septimo puesto de la liga.
supertito escribió:P.D. Y yo rezando para que las semis de copa sean Villareal, Atletico, Racing y Mallorca. Nos interesa por si una final de copa ... Atletico-Villareal o asi para el septimo puesto de la liga.


No estoy seguro pero diria que villarreal y atletico jugarian las semis entre ellos no? :-p
Las semis no estan sorteadas todavia, por lo que no se sabe.

Saludos
Sí, estaria bien que pasaran Atletico y Villarreal, mas que por lo del 7º puesto (confio en que estaremos entre los 6 primeros al final de liga) por el desgaste que les supone. En estos dos equipos nos tenemos que fijar para luchar por la Champions, a no ser que el Valencia despierta ya que el Racing mejore sus resultados, algo que veo poco probable y mas teniendo la Copa, que ojala la ganen :)

Pero recordemos que Atletico y Villarreal tambien estan en UEFA, o sea que si quedan eliminados de Copa ahora, todavia tendran que jugar rondas de UEFA XD

Y el partido del domingo, tengo la sensación que el equipo ante las bajas que tenemos (como bien dice supertito, toda la columna vertebral XD) se va a crecer y van a dedicar la victoria a Tamudo. Ya vereis como ganamos, el Betis esta muy necesitado pero no es el tipo de equipo que se encierra ya que tiene calidad y eso nos va a venir bien ;)

Visca l'Espanyol !!

PD. hoy tengo examen, deseadme suerte! [looco]
k'sChoice escribió:PD. hoy tengo examen, deseadme suerte! [looco]


Joder k's ultimamente te veo que madrugas mucho, y es para escribir el primero en pericolandia o para estudiar ?

Lo dicho, mucha suerte en el examen.

Y ya de paso dejo mi porra para el domingo, espero que el efecto 'te lo dedicamos gran capitan' nos sirva para ganar el partido.

ESPANYOL 2 (L.G. y Riera) - BETIS 1

Saludos
muxa suerte k's!!

y si yo tambien confio que el domingo el equipo lo dara todo y podemos ganar perfectamente al betis [risita]
Eso si valverde nada de experimentos con valdo en punta [rtfm]

Espanyol 2 - Betis 0 (L.Garcia, Jonathan)

Salu2
Gracias! XD Me ha ido bien para lo que podia haber sido, ya os dire si apruebo [beer] [beer]

Supertito, ahora tengo que madrugar cada dia y como siempre intento tener un ratillo antes de irme pues aprovecho para hacer las 4 cosas imprescindibles antes de salir de casa, una de ellas postear en pericolandia XD XD

Venga, vamos a ganar y a dedicarselo a los ausentes: Moi, DLP, Jarque y TamuDios [ginyo]

Espanyol 2 Betis 1 (Luis Garcia i Angel)
Buenas noches a todos
Ante todo desear que K's haya aprobado el examen
Y despues desear que Tamudo se recupere lo antes posible de su lesion, bueno, Tamudo y Jarque y tambien Ivan y que vuelva Kameni, mejor lo dejo ya [triston]
Este domingo estoy seguro que ganamos y vereis como los goles llevan dedicatoria para el capitan
dejo la porra:
ESPANYOL 3 - BETIS 0
Goleadores: Johnatan, Luis, Valdo
Un abrazo a todos
Parece ser que el objetivo numero uno es Everthon ... ese que estuvo en el Zaragoza y que ahora esta en el Stuttgart con mas pena que gloria.

Se ve que todo esta bastante adelantado y no se va de presupuesto (cesion hasta final de año por eso)

A mi no me parece mal de todo, en el Zaragoza al menos demostro que no es mal jugador.

Saludos
supertito escribió:Parece ser que el objetivo numero uno es Everthon ... ese que estuvo en el Zaragoza y que ahora esta en el Stuttgart con mas pena que gloria.

Se ve que todo esta bastante adelantado y no se va de presupuesto (cesion hasta final de año por eso)

A mi no me parece mal de todo, en el Zaragoza al menos demostro que no es mal jugador.

Saludos


De todos los nombres que han salido a mi es el que mas me gusta: rapido, con gol y conoce la liga española por lo que no necesita adaptacion.

Ojala venga Ewerton :D
Pues parece ser que con el jugador esta todo mas o menos hecho, pero que por medio esta el Zaragoza y que no esta muy por la labor de 'ayudar' a un rival.

Ya veremos como acaba la cosa.

Saludos
ESPANYOL 2 - BETIS 0 ( SORIANO . LUIS )

este partido es vital , yo creo que el mas importante de los ultimos meses .

ewerthon no me desagrada, pero creo que deberiamos dar mas confianza a jonhy, ademas antes miraria a barral, del sporting, ayer volvio a marcar ...
aunque personalmente, el que yo ficharia seria a BRIT del numancia, los marca a pares, es un verdadero crack.

saludos
andres_ps2 escribió:ESPANYOL 2 - BETIS 0 ( SORIANO . LUIS )

este partido es vital , yo creo que el mas importante de los ultimos meses .

ewerthon no me desagrada, pero creo que deberiamos dar mas confianza a jonhy, ademas antes miraria a barral, del sporting, ayer volvio a marcar ...
aunque personalmente, el que yo ficharia seria a BRIT del numancia, los marca a pares, es un verdadero crack.

saludos


En segunda tambien está Marcos Marquez de Las Palmas, que lleva un par de temporadas muy buenas. Leí por ahí que a Barral no lo cedían y su precio era de 4,5 millones...

De todas formas, venga quien venga, si es que viene alguien, no creo que sea por desconfiar de Jonathan, simplemente nos hace falta tener 2 puntas natos.

Por cierto que parece ser que habrá ambientazo en Montjuïc, 2.000 beticos (siempre vienen muchos) y se habla de al menos 10.000 equatorianos, por que hoy es el día del Ecuador en el Olímpic :)

A POR ELLOSSSSSSSSS !!! [barret] [barret]
Ewerthon debe convertirse mañana en nuevo jugador del Espanyol. Tal y como adelantó SPORT en su edición de ayer, el delantero brasileño es el jugador escogido por Paco Herrera y Ernesto Valverde para reforzar el ataque blanquiazul hasta final de temporada. Las negociaciones han sido tan intensas como fructíferas y mañana se espera que se puedan concretar en el anuncio oficial de la nueva incorporación españolista. Fuentes del club reconocían ayer que, salvo unos pequeños detalles burocráticos con el Stuttgart, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo para plasmar la cesión hasta final de temporada.

Ewerthon pertenece a la disciplina del Zaragoza, aunque está cedido al Stuttgart y es el club alemán quien tiene toda la potestad sobre el jugador hasta final de temporada. En Montjuïc se han movido con celeridad para matar la operación en sólo 72 horas. El Zaragoza ha dado el visto bueno protocolario, el jugador está loco por venir al Espanyol cuanto antes y sólo falta que los documentos lleguen a poder del Stuttgart para que el club teutón remita toda la operación debidamente firmada. Ese trámite debe quedar solucionado hoy mismo. El representante del delantero brasileño, Gerrard Poschner, jugador austríaco que jugó en el fútbol español, debía reunirse con la directiva del club alemán y acto seguido, documentación en mano, tenía previsto trasladarse de inmediato a Barcelona. Si todo ha transcurrido según lo previsto, Poschner debería estar hoy mismo en el aeropuerto del Prat y Ewerthon lo debería hacer mañana. No se descarta que, incluso, el asesor pueda presenciar esta misma tarde el partido de Liga frente al Betis.

Ewerthon se despidió ayer de sus compañeros en el Stuttgart. El jugador había manifestado su deseo por regresar al fútbol español, algo que tampoco representaba un problema para el técnico del equipo alemán, Armin Veh. En la actualidad era el sexto delantero del equipo y el entrenador estaba muy descontento con su rendimiento. El Stuttgart ya había comunicado al Zaragoza que no tenía la intención de ejercer la cláusula de compra a final de temporada cifrada en seis millones de euros. El equipo germano está realizando la pretemporada de invierno, ya que la Bundesliga está parada.

En Montjuïc se le recibirá con los brazos abiertos. Paco Herrera buscaba el perfil de un delantero polivalente, rápido y con experiencia en la Liga española para que su adaptación y su rendimiento fueran inmediatos. Ayer mismo, Valverde sólo admitía que “Ewerthon está en la lista que manejamos” pero insistía en un jugador “que ya hubiera superado cualquier tipo de prueba”.

Lo fichamos por que .... imaginaros que se lesiona Jhonny .... quien jugaria ?

Aunque a mi personalmente me gusta el jugador.

Saludos
Veo muy bien el fichaje de Ewerton, es rápido y tiene buen disparo.

Para los que demandáis más minutos o más confianza para Johny, hoy tiene su oportunidad, si mete 2 goles jugará de titular la semana que viene. Y así lo espero!!!

Me voy al campo.

Saludos
Vaya tela, es increible que hayamos perdido el partido de hoy. Basicamente hemos perdido por 2 cosas: mala suerte (increíble lo que hemos perdonado) y, sobretodo, mal control del partido. No hemos defendido como un equipo ni hemos sabido controlar el tempo del partido y eso lo hemos pagado carísimo, demasiado, pero nos lo merecemos. A ver si así nos damos cuenta de que o curramos todos, pero todos, para defender y controlar el partido (como antes!) o no vamos a ir a la Champions.

Por suerte, de los 6 de arriba no ha ganado absolutamente nadie, a ver si gana el Madrid y seguimos igual que estabamos, a 2 del Villarreal, tercero. Es lo unico bueno que podemos sacar, despues de todo, seguimos ahí.

PD. Jonathan me ha gustado, pero hay que matar arriba y eso que se lo apliquen todos. Luis, el mejor.
Lo que han dicho por la radio ... menos el primer cuarto de hora, el resto, partido loco, pudo caer para cualquier lado. Al final salió cruz como casi siempre ultimamente.

Se ve que Casilla .... solo regular.

Yo la verdad estaba muy ilusionado pero .... con las bajas que tenemos no tengo demasiada ilusion, solo que pasen las jornadas lo mejor que puedan y ... a ver si logramos la uefa que ya seria un tremendo exito.

Rezo por Kameni, por que pierda Camerun, por Jarque que parece ser que igual para el domingo que viene este, por Moises que no lo expulsen, por que el Pelat se recupere ya de una vez y por Tamudo no vale de nada, por lo que rezo que nos salga bien la 'apuesta' Everton (o como se escriba) .... Demasiado rezar para mi.

En fin ... saludos resignados.
No reces tanto supertito que no servira de nada :-P

Si es que de todos los que hay luchando por la champions hemos pinchado todos, al final hasta el sevilla se enganchara al tren ya veras [noop]

Saludos y a ver si sale bien la apuesta de ewerton!! [bye]
Joer, no hay que ser tan negativos! Hemos jugado bien, a ratos, pero para las bajas que teniamos tampoco podemos pedir mucho más.

Cuando ganemos un par de partidos seguidos nos meteremos otra vez arriba, ya vereis [beer] [beer]
Bueno, he querido esperar un poco para contestar algo...

Johny lo de siempre, mucha voluntad y poco tino. Lo peor para un delantero. Espero que juegue Ewerton la semana que viene.

Coro poca voluntad y menos tino. (como fallas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Valdo: fallón y en la segunda parte desfondado.

Casilla más que correcto. Mucho mejor que Lafu.

Lo mejor, Riera, LG y De la Peña.

Hemos perdido una gran oportunidad.

Saludos
Pues yo estoy agobiado, que quereis que os diga, no veo por donde vamos a salir mientras no recuperemos a todos los que nos faltan.

Será que es lunes y tengo sueño.

Saludos

P.D. La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 28/01/08
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11