PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

Muchas noticias las que hay hoy, pero todas las veo 'sin fondo'. Es decir, noticias que sacan por hablar de algo, por lo que no voy a postear ninguna.

Se acerca el dia he escuchado que posiblemente seamos mas de 40.000 en el campo (a ver si es verdad).

Vamos, que ya queda menos ..

Imagen Imagen Barcelona ..... solo blanquiazul, solo blanquiazul Imagen Imagen
Supertito por que hay tanta enemistad entre los presidentes¿?
[Lande] escribió:Supertito por que hay tanta enemistad entre los presidentes¿?


Por lo que paso con el caso 'Saviola'.

Saludos
supertito escribió:
Por lo que paso con el caso 'Saviola'.

Saludos


Eso fue la bomba k hizo explotar a dani, pero ya venia de antes cuando el barça rompio un pacto de no agresion con la cantera o algo asi creo recordar (si alguien lo recuerda mejor k lo diga [fies] )

Y bueno mañana el gran partido, yo creo que puede pasar de todo pero la porra la pondre a nuestro favor esta claro [qmparto]

Espanyol 2 - Barça 1 (Tamudo, Riera)

Salu2 y mañana todos a montjuic [burla2]
Pues ya llegó el dia :D :D Sigo pensando que, por una cosa o otra, no vamos a ganar. Pero como no somos el mismo Espanyol de los ultimos años, si no que hemos mejorado muchísimo, aun albergo alguna esperanza de ganarles XD XD XD

Lo que no me gusta mucho es que Luis, Zabaleta y Riera estan tocados y aunque salgan como titulares, ya veremos en que estado estan. Y la baja de Ivan es otra putada, pero creo que por otra parte jugar con Moi i Lola nos puede venir bien. Y por ellos me jode que no esté Henry, ya que así saldrá Bojan o Ronaldinho que a mi me dan mucho mas miedo que el titi [poraki]

En fin, ojala no haya cosas raras y sea un partido limpio y que gane el mejor. Pase lo que pase, hay que estar contentos con nuestro equipo ya que es la primera vez que vivo un derbi tan igualado y sin un favorito claro. Y eso, no tiene precio ;)

Endavant força màgic Espanyool !!

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha hecho gracia leer en as el titular del partido:

Locura en Pericolandia


Se pasara guasch por aqui?? jaja

aqui un enlace http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-locura-pericolandia/dasftb/20071201dasdaiftb_42/Tes
Jerryor escribió:Se pasara guasch por aqui?? jaja


Claro que se pasa, las cronicas las hace despues de leer nuestas opiniones.

Poco voy a decir del partido, que hemos jugado .... mal, la primera parte horrible, pero la segunda regular. Perdiamos muchos balones en medio campo y asi es dificil crear juego.

Al menos hemos salvado un punto y prolongamos la racha sin perder.

Mañana mas.

Saludos
Pues si, primera parte de ellos, segunda parte nuestra menos los ultimos 5 minutos que fueron de Messi. Así el empate está bien, ambos equipos tuvimos ocasiones claras. Y nosotros tuvimos un par de jugadas que nos faltó en último pase, jugadas clarísimas de gol. Yo eché de menos al Pelat ayer :-(

Solo remarcar 2 cosas: el mejor partido de ellos contra uno de nuestros peores partidos en casa (que fallones estuvimos!!) y se salda con un empate [fumando] Y luego, comentar que si el Madrid es un engaño el Barça es mas de lo mismo ya que el Barça es Messi. Al final fue super descarado, todos los balones a Messi y que haga algo XD

Y solo una cosa mas:

Ferràn Corominas !!
CORO !!
!! RENOVACIÓN YA !!


Visca l'Espanyol !! Continuem en Champions !! [fies] [fies]
k'sChoice escribió:Solo remarcar 2 cosas: el mejor partido de ellos contra uno de nuestros peores partidos en casa (que fallones estuvimos!!) y se salda con un empate [fumando]


Esa es la mejor conclusion que se puede sacar.

Saludos

P.D por cierto .... que pateticos los comentarios de TV3 ... pero nada que al menos yo no me esperara. Unos ejemplos ... cada vez que apsaban ellos de medio campo .... ahi esta el segundo .. ahi esta el segundo, y cuando atacabamos nosotros ... Aunque no se lo crean ... eso era un centro ... esto parece un estadio ingles, como celebran los corners ... y el colmo al final de todo ... aqui ya celebran hasta los saques de banda jajajajaj increible.
Del partido poco que comentar...empate y todos contentos

Pero una cosa si que hay que resaltar, lo impresentables que son los boixos nois

Primero rompiendo el minuto de silencio haciendo cantos y de todo....y el colmo fue en la primera parte cuando tiraron una vengala a una zona de la grada perica!!! Y luego cayeron asientos y de todo, vamos flipante!! no se si en la tele enseñaron algo pero la zona esa del campo se kedo vacia x si la volvian a liar [discu]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071202/noticia_53415072948.html

Salu2 y sigue la racha sin perder [oki]
Vaya, el Atletico ha ganado y ahora somos 5º :( pero si el Valencia gana, tambien nos pasa. Aunque por suerte el Racing perdio, el Zaragoz aha perdido, el Mallorca ha empatado en casa, el Sevilla tambien perdió... por lo que bueno, seguimos arriba a un punto de la Champions.

Ahora a intentar ganar en la Romareda :D El Zaragoza está mal, pero estos tienen una delantera que da miedo... tendremos la baja de Jarque por sancion. Lo veo muy complicado, sobretodo por que ellos necesitan ganar si o si. Pero confio en el equipo.
k'sChoice escribió:Ahora a intentar ganar en la Romareda :D El Zaragoza está mal, pero estos tienen una delantera que da miedo... tendremos la baja de Jarque por sancion. Lo veo muy complicado, sobretodo por que ellos necesitan ganar si o si. Pero confio en el equipo.


A mi tambien me da bastante miedo el Zaragoza, estos tienen polvora (mojada de momento) pero Milito, Aimar, D'alessandro y Oliveira no esta nada mal, aunque las cosas no les estan funcionando.

Y despues del Zaragoza el Levante ... como se nos ocurra sacar esos seis puntos ... tendremos vertigo seguro, sí estamos quintos pero ... a 2 puntos del segundo.

Saludos

P.D. No hay cambios en la porra.
Unas imagenes que hablan por si solas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
David_Blanes escribió:Supertito, sobre los comentarios de TV3, primero que yo prefiero ver el futbol por la sexta[/SIZE]


En mi pueblo no se ve la sexta.

Saludos
David_Blanes escribió:pues creo yo que Rikjaard deberia haber avisado a Puyol sobre Riera


Me parece que ya le aviso ya....sino porque te crees k puso a puyol de lateral cuando siempre juega de central?? Porque sabe que riera es peligroso [666]
Y no fue hasta k puyol tuvo tarjeta cuando riera empezo a desbordar por esa banda porque antes se las cortaba todas [uzi] [uzi]

Lo de estar en champions o no a mi a estas alturas me da igual, mientras estemos entre los 6 primeros y a 1 o 2 puntos estoy contento porque queda mucha liga [angelito]
Ayer escuche por la radio que el Totenham de Juande se quire llevar a Jarque y a Riera (joder me da miedo, estos tienen pasta gansa) y que lo del Newcastle con Luis Garcia tambien iba en serio ... si es que hacer dos buenas temporadas nos va a pasar factura.

Esperemos que no vendan y ser fuertes en nuestro nuevo ... 'pisito'.

Saludos
Varias cosas a comentar de lo que habeis dicho. Estoy con Jerryor, de momento estamos bien, hemos salido de la Champions pero la semana que viene podemos volver perfectamente, no pasa nada. Pero me hacia ilu ! [sonrisa]

En serio, ahora mismo yo solo me fijaria en nosotros mismos, ya veremos a donde estamos cuando queden 10 jornadas y ahi ya veremos que hacemos. Pero de momento ya va bien que Valencia pierda por ejemplo XD

Lo de Puyol, nadie dice que debio ser expulsado? Joer, como repartió ! Y una tarjeta y punto? Joder, eso lo hace Marc Torrejon y no juega ni la segunda parte! [toctoc]

Y lo de los fichajes, es un tema que ya cansa. Yo no creo que Riera ni Jarque se vayan por mucha pasta que les den. Nosotros estamos quintos y el Tottenham vete a saber como va.

Y solo una cosa más:

!! Coro renovación !! [toctoc] [toctoc]
NO quiero mirar noticias, me pongo de mala leche ...

Fuente sport ...

¿Acabará la temporada en el Espanyol? En estos momentos nadie puede asegurarlo. El Tottenham, tras la llegada de Juande Ramos a su banquillo, ya ha decidido que Dani Jarque sea la primera incorporación en el nuevo proyecto que se está construyendo en el club londinense. Y los ingleses lo quieren ya, en el mercado de invierno, por lo que las próximas semanas pueden ser muy intensas.

Juande Ramos conoce bien al futbolista de Sant Boi, pues le hizo jugar durante su breve etapa como entrenador del Espanyol, y la estructura técnica del Tottenham, tras el intenso seguimiento al que han sometido al jugador, han confirmado los excelentes informes que el entrenador ha llevado hasta sus nuevos dominios profesionales. La decisión ya está tomada, según desvelaba ayer el ‘Dailymail’. Su actuación en el último derby acabó de convencer a todos. Y es que el Tottenham, que durante la temporada ya había efectuado un seguimiento exhaustivo del futbolista sin esconderse porque pedía la entrada oficialmente al club blanquiazul, envió a tres técnicos a Montjuïc para seguir a Jarque en el partido Espanyol-Barcelona, incluido el jefe de fichajes que es la ‘mano derecha’ de Juande Ramos en la parcela deportiva. Todos han dado el OK a la contratación del futbolista de Sant Boi.

Los medios ingleses explican que el club londinense, sin embargo, aún no han iniciado contactos oficiales con el Espanyol, pero tienen un amplio informe de la situación contractual de Jarque. El Tottenham sabe que la cláusula de rescisión es de doce millones de euros, aumentó en tres millones en la última renovación del futbolista, y que en Montjuïc no están dispuestos a negociar una reducción del precio bajo ningún concepto. Es un cifra importante pero inferior a la de otros futbolistas que se habían especulado que interesaban a Juande. El Tottenham, además, no han negociado aún con el defensa de Sant Boi pero sabe que la oferta económica que le presentará en su momento es muy superior a los ingresos actuales.

El gran peligro, sin embargo, no es el deseo del Tottenham de ficharlo, lo preocupante para el Espanyol es que Juande Ramos lo quiere ya. Desea incorporarlo en el mercado de invierno, por lo que en caso de concretarse la operación, los técnicos españolistas tendrían que buscar rápidamente un central para reforzar el plantel de Ernesto Valverde. Y eso, a estas alturas, no va a ser nada fácil aunque desde Argentina ya se apunta que Alexis Ferrero, central del Tigres, ha sido tocado por el Espanyol aunque está muy cerca de fichar por el Botafogo.

El gran momento del equipo de Montjuïc puede tener un efecto ‘boomerang’. Si el Espanyol pierde a Jarque a estas alturas de la competición, habrá que ver como se reacciona ante una baja tan importante como la del canterano. El dinero ingresado iría muy bien para paliar los problemas de tesorería, pero deportivamente se resentiría el equipo, sin duda. Habría que fichar rápido.

Luego miro el marca ...

Juande Ramos quiere a Albert Riera en el Tottenham, por lo que el equipo londinense ya ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento para tratar de fichar al interior internacional del Espanyol.

Según publica el 'Daily Mail' británico Riera cuenta con un gran cartel en la Premier tras su paso por el Manchester City y sus brillantes actuaciones con el club periquito, por lo que el Tottenham ya se ha desplazado hasta Barcelona para seguir de cerca las evoluciones del centrocampista.

Riera acaba contrato con el Espanyol en 2009, pero tanto Juande como el Tottenham consideran que el jugador español es la solución que necesitan para la banda izquierda londinense.

Grrrrr nos van a desmantelar, pero al menos si es asi ... que paguen la clausula y a tomar por saco. Pobres si, pero no tontos.

Saludos
4 kilos por un lateral ? Estan locos ...

Antonio Rukavina vuelve a estar en la órbita del Espanyol. La entidad blanquiazul estuvo interesado en este joven lateral derecho de 23 años el pasado verano, al tiempo que cerraba la contratación del centrocampista Lola, pero la operación no llegó a concretarse porque el Partizán tasó al jugador en cuatro millones, una cifra que el Espanyol consideró fuera de mercado. Las altas pretensiones económicas del club serbio frenaron también el interés del Olimpique de Lyon y el Olympique de Marsella que, como la entidad blanquiazul, le tenían en su agenda.

La irrupción de la Fiorentina puede reabrir ahora la situación y acelerarla. Los italianos ya han comunicado al Partizán que quieren a Rukavina de forma inmediata, por lo que el Espanyol, que durante todo este tiempo ha mantenido los contactos con el Partizán, deberá mover ficha para no perder a uno de los posibles refuerzos que tenía en su agenda de cara a la próxima temporada. El problema sigue siendo el mismo que en verano: el club serbio no baja de esos cuatro millones que pedía en verano.

Saludos

P.D La porra que se me olvidaba ...

ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 0
Ufff no tengo ni puta idea de quien es, pero ya solo con el nombre Antonio Rukavina suena a petardazo de los grandes [qmparto][qmparto]

Y tranquilos que en diciembre no se va nadie, el unico que me da miedo es Jonatas... es una pena pero cada vez tengo menos esperanzas y eso que estoy convencido de que es un crack :( A ver si se queda y con la Copa empieza a carburar y se hace con un puesto en el 11 titular.

De cara al partido del Zaragoza, es la gran prueba de fuego. Sinceramente, creo que se nos va a acabar la racha aquí por que ellos van a ir a por todas y aunque tengan 18 puntos, 8 menos que nosotros, arriba tienen mucha movilidad y ante equipos así lo pasamos muy mal. Solo si estamos hyper acertados en la contra y en defensa podremos sacar algo, pero si no aguantamos los 2 primeros 20 minutos sin encajar, lo veo complicado. Eso sí, como puntuemos ya será la re-hostia, por que vamos, es un partido muy muy difícil.

Pero bueno, como ya sabeis, salvo ocasiones forzadas, pondré que ganamos [poraki] [poraki]

Zaragoza 0 Espanyol 1 (Loli)

PD. y a ver si alargamos aún mas la racha de partidos marcando fuera :)
porra ...

ZARAGOZA 1 - ESPANYOL 1 ( TAMUDO )

saludos
yo no lo veo nada claro el partido de mañana pero bueno pondremos un empatito en la porra [plas]

Zaragoza 1 - Espanyol 1 (Tamudo)

Y sobre Jonatas yo tambien pienso que tiene calidad pero no se si tiene sitio en nuestro 11 donde lo pondriais? en el mediocentro en lugar de angel o lola? ahi ha de jugar de la peña cuando este bien X-D
Joer, Jônatas tampoco esta convocado para hoy :( :( Es una pena que no tenga minutos, pero Valverde sabe muy bien lo que se hace y si no le da cancha por algo será ... supongo que para el partido de Copa de la semana que viene estará, a ver si se destapa un poco contra el Depor.

Por cierto, Rufete y David tampoco están y tampoco Ivan, claro. Ya iria siendo hora de que los 3 se recuperaran, no? Por que fijaos que 3 jugadores tenemos en a recámara [amor] Aunque espero que no entren todos contra el Depor si no, con la falta de patidos y acoblamiento, podemos decir adios a la Copa a la primera, y eso si me joderia mucho.

Saludos y endavant Espanyol !!

A por el Zaragoza !! [plas] [plas]
Orgulloso de ser PERICO!!!

Venga que la tarde pinta muy bien (de momento)

Salu2
Joaki81 escribió:Orgulloso de ser PERICO!!!

Venga que la tarde pinta muy bien (de momento)

Salu2


Hombre otro periquito !! A ver si te apuntas y te pasas mas asiduamente por el hilo !! :-P :-P

Bueno señores, lo voy a decir bien claro, no veo mejor equipo que nosotros de medio campio hacia arriba. Así de claro, tenemos a Valdo, Tamu, Luis y Riera en un momento de forma espectacular. A la que nos juntamos arriba con un par de toques, creamos ocasiones.

Otra cosa es la defensa. No estamos haciendo un buen partido en defensa y no hay que confiarse. Vamos 1-3 al descanso pero esto no está acabado ya que el Zaragoza ha mercido algun gol más, Kameni nos ha salvado un par de veces.

Venga, a salir enchufados y a ir a por el cuarto, así ganaremos. Lástima de la ocasion de LG, lo que ha fallado madre mía. Aunque fijo que tendrá oportunidad de desquitarse :)

Mirad la classificacion, como mola! :D
1 R. Madrid 35
2 Espanyol 29
3 Barcelona* 28
4 Villarreal 28
5 Atlético* 27
6 Racing 26
7 Valencia 25
8 Mallorca 20
9 Sevilla 19
10 Getafe* 18

!! ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOL !!
Bueno, no quiero parecer mas listo que nadie, pero estaba claro que si no mejorábamos en defensa lo podriamos pasar mal. Y así ha sido. Hemos podido meter el cuarto en 4 ocasiones clarísimas pero ellos no han perdido la fé y han merecido empatar, por nuestra mala defensa.

Hay que mejorar atrás, si lo hacemos podremos estar arriba. Pero bueno, 11 jornadas sin perder. No pasa nada.

Força Espanyol !!
La verdad es que si antes del partido me hubiesen dicho que empatamos yo lo hubiese firmado porque es un campo dificil, pero yendo 1-3 no podemos dejar escapar puntos tan facilmente si queremos estar alli arriba ratataaaa
a ver el proximo sabado con el levante si ganamos de una vez! lo malo es que sera sin luis garcia ni riera :(
Jerryor escribió:a ver el proximo sabado con el levante si ganamos de una vez! lo malo es que sera sin luis garcia ni riera :(


collons, eso no lo sabia !! Pues al Levante hay que ganarle como sea, si queremos estar arriba hay que ganar.

Lo de hoy es una pena, hemos sido muy superiores al Zaragoza, pero les hemos dado vidilla. Y decidme que es una excusa, pero el arbitro nos ha perjudicado otra vez clamorosamente. No ha dejado de pitar faltitas al Zaragoza y a nosotros le ha costado mucho pitarnos una. Zabaleta ha recibido un codazo que le han rebentado la nariz y no ha pitado ni falta!

En fin, el mismo pan de cada dia, pero no por ello no dejaré de quejarme. Con un poco de suerte y los arbitros sin jodernos, no se donde podríamos estar }:/ }:/

Pero hoy no hemos empatado por el arbitro sino, repito, por que en defensa hemos sido un puto coladero. Y así no se puede. Eso sí, si Moha mete el cuarto los dos uno contra uno que ha tenido, Valdo mete aquella del pase atrás de Luis o Luis mete el remate solo des del punto de penalty... pero bueno, que hi farem!
bueno pero sea como sea no te puede remontar un 1-3 un equipo con 10!! ¬_¬
no se porque siempre nos pasa igual salimos con una caraja al campo que nos han marcado el primero y al final nos dormimos y nos empatan si es que parece falta de concentracion [comor?]
Siempre igual, siempre igual... Es nuestro signo...

Lo positivo que seguimos arriba y ya son 11 partidos sin perder.

Salu2
Jerryor escribió:bueno pero sea como sea no te puede remontar un 1-3 un equipo con 10!! ¬_¬
no se porque siempre nos pasa igual salimos con una caraja al campo que nos han marcado el primero y al final nos dormimos y nos empatan si es que parece falta de concentracion [comor?]


Yo creo que no es falta de concentracion si no que en defensa hemos estado muy mal y al final ellos jugaban con Oscar-Milito-Sergio Garcia y Oliveira. Ahi se nota poco el jugar con uno más.

Igualmente hemos tenido ocasiones clarísimas para meter el 2-4 y el 3-4 al final, pero Moha no ha estado acertado. Ha sido mala suerte.

A mi tambien me jode el resultado, pero en el global del partido ha sido lo mas justo, lo unico que al ser al final nos ha jodido mas. Pero la imagen del equipo ha sido buena y se ha visto que somos superiores al Zaragoza. Al menos así lo veo yo.

No me gusta mirar mucho a los demas, pero fijate que el Villarreal ha perdido en casa con el Betis. Y en la Romareda perdieron 4-1. Y ya veremos que hace el Atletico en casa ante el Getafe. Ya os digo, es dífcil ganar partidos en Primera y muchos quisieran llevar 11 partidos invictos.

PD. coño, gol del Atleti XD Ya me callo. [tomaaa]
Joder, todavia me dura la mala leche.

Vi el partido enterito por un canal de los chinos esos (maldito nagra 3) y la verdad es que vi bien el partido pero ..... vamos a dar caña ...

A que coño jugamos en la segunda parte ? A dejar pasar el tiempo ? Tal como estaba el partido era para haberlo ganado 3-6 si nos hubieramos ido al ataque, lo que estaba claro es que ellos iban a marcar, pero nosotros nos conformamos con el resultado y jugamos a dejar pasar el tiempo y asi nos fue al final.

Kameni es un crack, esta claro pero .... que cojones hizo en la jugada del segundo gol ? pero si le paso la pelota a un metro y la dejo pasar.

No se, me da que los jugadores se creyeron los reyes del mambo y que eran tan buenos que no les hacia falta nada más para ganar y ya se vio que ... si no le metemos intensidad y ganas pues no somos tan buenos como nos creemos.

Además creo que se noto mucho la ausencia de Jarque.

Me joden estos puntos, por que podiamos haber dejado al Zaragoza a un mundo y ahora ... si estamos bien, pero estos son los puntos que a final de liga te situan el quinto ... o el noveno.

En fin, es lo que hay.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 10/12/07


Saludos
supertito escribió:A que coño jugamos en la segunda parte ? A dejar pasar el tiempo ? Tal como estaba el partido era para haberlo ganado 3-6 si nos hubieramos ido al ataque


pues jugamos bastante bien la segunda parte, en mi opinion, tuvimos 3 o 4 ocasiones claras. Pero es cierto que nos crecimos un poco y esto no se puede consentir. Hay que ser mas humildes sino no vamos a ningun sitio.

supertito escribió:Me joden estos puntos, por que podiamos haber dejado al Zaragoza a un mundo y ahora ... si estamos bien, pero estos son los puntos que a final de liga te situan el quinto ... o el noveno.


pues que quieres que te diga. Los que tienen que estar preocupados son los del Zaragoza, que se han gastado 10 veces mas que nosotros y fuimos muy superiores, su aficion acabo silbandoles y a nosotros auplaudiendonos. Tamudo salio aplaudido de la Romareda. Los que tienen que estar preocupados son ellos, que si no les regalamos el aprtido al final, nos huvieramos llevado los 3 puntos. Nosotros? Tenemos al Zaragoza a 8 puntos, estmaos 5º a 1 punto de la Champions. Que tenemos q estar orgullosos, visca l'espanyol y a por el Levante que luego llegará el desembarco en el Calderon XD XD XD Y alli, a ver quien coño se aventura a decir que puede pasar [poraki] [poraki]

Otra cosa importante que creo que no se ha comentado es la victoria del B en campo del Lleida. Este año se esta pasando muy mal en liga, pero tenemos 16 puntos y la semana que viene en casa ante el Castelldefels, rival directo. Hay que ganar tambien.
David_Blanes escribió:-En el ultimo minuto gol en fuera de juego, error de Coro o del que da el pase?


Para mi es mas error de Coro, por adelantarse. Un delantero en esa situacion tiene que ir siemrpe detras de la pelota. Pero por otra parte, ahi estuvo, como siempre. Por algo será que siempre que sale tiene su ocasion... asi que ya sabeis : !! CORO RENOVACIÓN !! XD XD

David_Blanes escribió:-Llevamos 11 partidos sin perder, ¿y que?, con esa racha solo somos quintos, ¿que pasara el dia que perdamos un par de partidos?


Joer macho, ahora si que me dejas... somos quintos a un punto del cuarto y a 4 puntos del segundo clasificado... somos el 3º mejor equipo fuera de casa, el mas goleador fuera de casa... tamudo es el maximo goleador nacional detras de raul y a 1 gol de super messi.. kameni 4º en el zamora.... y a todo esto el otro dia llegamos a ser segundos clasificados [+risas]

Vamos a ser un poco mas positivos ! O soy el unico al que se le cayó la baba viendo la primera parte del partido de ayer? Jugando así seguiremos arriba, ser quintos o terceros ahora es lo de menos. Lo importante es estar ahi!

David_Blanes escribió:Solo queda esperar que el sabado se cumpla ante el Levante (sin Luis ni Riera), y a ver de que somos capaces en el Calderon.
Saludos


Eso es, dos partidos clave. Al Levante hay que ganarle, tenemos que tomarnos el partido como una final. Y luego al Calderón, donde creo sinceramente que podemos ganar. Pero antes el Levante, que no será facil.

Venga, ánimos a todos i força espanyol !
k'sChoice escribió:
Vamos a ser un poco mas positivos ! O soy el unico al que se le cayó la baba viendo la primera parte del partido de ayer? Jugando así seguiremos arriba, ser quintos o terceros ahora es lo de menos. Lo importante es estar ahi!


A mi tambien se me cayo la baba en la primera parte ... pero en la segunda me cague en ellos por no seguir igual que en la primera ... o al menos intentarlo.

Riera al ver que le daban por todos lados ... desaparecio del partido.

Y ahora el Levante sin L.G. y sin Riera ... ya veremos que pasa, aunque L.G. este año no esta nada fino.

Saludos
Parece ser que Jonatas ya tiene precio ...

El mercado brasileño se encuentra en plena ebullición y el Espanyol es uno de los clubes europeos que se encuentra directamente afectado por los continuos rumores que salen a la luz pública. Es evidente que el futuro de Jonatas Domingos traerá cola. Su caché en Brasil es importante, su club de origen, el Flamengo, revive épocas de gloria y parece que está dispuesto a hacer un esfuerzo por repescar a su antiguo capitán. En las últimas horas se han producido algunas novedades. Para empezar, el representante del jugador, Eduardo Uram, insiste en que la operación está abierta pero lo más importante es que la prensa brasileña asegura que el Espanyol ya ha puesto precio a un traspaso.

El rotativo Lance señala que el club blanquiazul estaría dispuesto a deshacerse de Jonatas si alguien pone sobre la mesa tres millones de euros. Se trata de una cifra elevada, casi inalcanzable para el mercado brasileño, pero ya es un punto de partida sobre el que negociar y, de confirmarse, significaría un vuelco importante ya que hasta la fecha en Montjuïc nadie ha reconocido que están por la labor de desprenderse del centrocampista brasileño.

El Flamengo no arroja la toalla en su intento por repescar a un jugador emblemático para ellos. Su representante, Eduardo Uram, ha vuelto a salir a la palestra para insistir en la repatriación del jugador. Según consta en Lance, el asesor señala que “sabemos que el jugador juega poco y esto no nos gusta mucho”. Además, Uram apuesta por una cesión de un año. “La solución de seis meses me parece paliativa y creo que sería mejor hacerla de un año. Recuerdo que su salida ya fue traumática y esto se repetiría si sólo fueran seis meses”. El representante admite que se trata de “una negociación muy complicada”.

El director deportivo del Espanyol tenía previsto reunirse anoche con la cúpula del club para facilitar una información detallada sobre su estancia en Brasil y las posibles soluciones a los difíciles caso de Jonatas y Eduardo Costa. Sin embargo, la cita se ha aplazado hasta hoy mismo después que Paco Herrera perdiera el enlace con el vuelo de Frankfurt y viera retrasado su regreso a Barcelona.

Como casi para todos ... es un crack pero ... no se ha acabado de adaptar.

Saludos y ... seguiremos informando
Creo que los dias de Jonatas con nosotros se estan acabando ...

Ernesto Valverde abrió ayer la puerta de salida a Jonatas. Sin nombrarle ni señalarle directamente, el entrenador del Espanyol dejó muy claro que su marcha no trastocaría sus planes. Así como la semana pasada señaló casi como una cuestión de estado retener a Dani Jarque, ante las noticias de que el Tottenham pudiera hacer efectiva su cláusula de rescisión en enero, ayer evitó ser tan contundente sobre el brasileño. Del central dijo que era imprescindible y al ser interrogado ayer si consideraba a Jonatas de la misma forma su respuesta fue concluyente: “Jarque es imprescindible”. Y aún repitió cuando le preguntaron si, como Jarque, sería un problema la marcha del brasileño: “Si se fuera Jarque sería un problema”. A buen entendedor...

“Jonatas es un jugador de la plantilla y lo he utilizado cuando he creido que podía ayudar al equipo. Si alguien se puede ir, no puedo entrar. Yo sólo tengo que sacar provecho de lo que haya”, resumió un Valverde que descartó que la presencia del brasileño en La Romareda hubiera cambiado el resultado: “Cuando te remontan o el partido no va bien piensas muchas cosas, pero nuestro error fue pensar que el partido estaba sencillo, que era cuestión de tiempo. Que faltara uno u otro es elucubrar, aunque lo mejor hubiera sido que no se lesionara Moisés”. El equipo tendrá vacaciones del 24 al 28, período en el que podría haber novedades respecto al futuro del brasileño.

Cerrado el ‘tema Jonatas’, el técnico blanquiazul relativizó los goles encajados en los primeros minutos y las remontadas sufridas por el equipo: “Lo de los goles en los primeros minutos nos lo tenemos que hacer mirar. Uno de cada tres partidos empezamos perdiendo y eso es demasiado. Lo de las remontadas, lo compensamos y si nos remontan es porque vamos ganando y eso es lo importante. El problema es que nos estamos acostumbrando mal. En Zaragoza perdimos dos puntos que nos sacan de la Champions League... ¡Bendito problema!”.

Valverde prefirió centrarse en la visita del Levante que calificó como “el partido más importante del año, porque es el último en casa y porque, con los antecedentes que tenemos, si hay un equipo que no puede fiarse ante rivales en la situación del Levante, somo nosotros. Ellos tienen que sacar algo positivo, porque se les acaba el tiempo, y va a ser dificilísimo. Tras lo de Zaragoza estamos obligados a ganar y el ambiente debe ser acorde con lo que nos jugamos”.


Por cierto .... pór que cojones jugamos el sabado ? Ya se que hay copa la semana siguiente, pero el Depor juega el domingo.

Saludos
Me habeis dejado solo, pero weno, aqui estaré como siempre al pie del cañon ...

La porra para el sabado ...

ESPANYOL 2 (Tamudo - Valdo) - Levante 1

Saludos
yo no te abandono supertito!! :P

Bueno mañana tenemos un partido de los que se nos dan bastante mal desde siempre....el colista ¬_¬

Y encima sin riera ni luis....recemos para que se comporten los mantas estos [bad]

Espanyol 1 - Levante 0 (Tamudo)

creo que sufriremos..... [fies]
holaaa a todos! no me he pasado mucho por aqui, es que esta semana he andado muy liao [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sobre el partido de mañana, pues nada que ya esta bien de dudar, hay que ganar y ganar bien. Pero aqui nadie regala nada, asi que facil no va a ser.

Espanyol 2 Levante 0 (Coro y Rufete)

Vuelven Ivan, Rufete y David :) Grandísima noticia! Lo malo es que Jonatas sigue sin ir convocado. Estoy con supertito, creo que tiene los dias contados en el Espanyol y es una verdadera pena :( Clemente tampoco esta convocado, pero supongo que sera mas por descanso, el miercoles tenemos Copa!

saludos y visca l'Espanyol !
pues pondré la porra
haré de nostrapacus, ojala me equivoque, pero con los pequeños y humildes palmamos

ESPANYOL 0 - LEVANTE 1

sin luis, sin riera, sin clemente ( que yo creo que es buen jugador ), sin jonatas ...



me huele mal este partido [reojillo]
andres, actualmente no somos el mismo Espanyol de siempre, es verdad que contra Valladolid palmamos, pero era el primer partido. Contra el Recre regalamos los goles. Y contra el Murcia merecimos ganar, hubo un palo y varias ocasiones claras...

no se, yo tampoco las tengo todas, pero creo en este equipo y estoy seguro que no notaremos las bajas y ganaremos al Levante. Este año daremos mucha guerra X-D X-D

A POR ELLOSSSSSSSS
Hoy ... dormiremos en champions.

El partido de hoy solo s epodia ganar 1-0 con gol de un defensa estaba claro.

El partido por lo poco que vi fue malo, teniamos muchas bajas y hacia muuuuucho frio, los que fueron al campo han sido verdaderos valientes.

Saludos
Hola a todos, para mi esta victoria sabe a gloria pues sinceramente pensaba que palmariamos ya que los colistas o recien ascendidos siempre nos la lian pero no, este equipo cada dia me gusta mas, algo esta cambiando y sabeis que, que me siento mas perico que nunca.

Salu2

PD..: Joder que frio en Montjuich estoy aun con frio en los huesos y encima mañana a currar (gracias navidad) espero con los brazos abiertos el nou estadi de Cornella, mi tierra.
La verdad es que salí bastante cabreado del Estadi, no me gustó nada el partido y encima hacia un frio de collons [carcajad] [carcajad]

No estoy nada contento con el partido de ayer, pero al menos se ganó. Habrá que perdonarles y olvidar el partido por que hemos demostrado otras veces que sabemos jugar muy bien.

En fin, 30 puntos, al igual que la primera temporada de Lotina. Ahora el Depor en copa, espero que jueguen Luis, Riera e Ivan y ganemos, sin encajar goles ya seria la hostia XD Espero que nos tomemos el partido en serio, que el Depor es un buen equipo a pesar de estar abajo.

Y luego al Calderón con la cabeza bien alta, si jugamos como sabemos podemos ganarles y irnos de vacaciones con el himno de la Champions de fondo [chulito]

PD. 12 partidos sin perder, 7 victorias y 5 empates. Casi nada![toctoc]
Que pasa que nadie dice nada !! Que mañana hay partido !! Que raro que supertito esté tan desaparecido... bueno, dejo la porra para mañana.

RCDE 0 Depor 0

no seria mal resultado, aunque me gustaria ganar y convencer. Jugaran LG y Riera? ein?
k'sChoice escribió:Que pasa que nadie dice nada !! Que mañana hay partido !! Que raro que supertito esté tan desaparecido... bueno, dejo la porra para mañana.

RCDE 0 Depor 0

no seria mal resultado, aunque me gustaria ganar y convencer. Jugaran LG y Riera? ein?


Estoy jodido jodido del pescuezo, apenas me puedo mover XD.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 18/12/07

Saludos
Y del partido de mañana poco que decir ...

No se si quiero que ganemos o perdamos, ya que si empezamos con las rotaciones y tal, creo que la cagaremos en la liga.

A mi este año la liga me hace mucha ilusion y espero acabar en zona UEFA, por lo que no se que pasará si seguimos adelante en copa.

Pero weno, aunque sea para darle minutos a los no habituales, deberiamos ir por la copa, al menos de momento.

Me preocupa la baja de Kameni cuando se vaya a la copa de Africa, la verdad es que Lafuente no me parece un portero de 'garantias'.

No se que alineacion va a sacar el miste mañana, ni tampoco lo que va a hacer el Depor, que esta en zona de descenso, y como no espabile lo va a pasar mal .... de ellos solo me da miedo el Guardado ese ... espero que lo reserven para la liga.

Cualquier resultado que consigamos, si no nos hacen un gol (incluso el 0-0) podría ser bueno.

De momento seremos un poquito más optimistas ...

ESPANYOL 2 (Valdo y Coro) - Depor 0

Aunque este año creo que no hemos ganado ningun partido por mas de un gol XD

Saludos y ... esperemos seguir informando muy pronto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811