PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que gran dia!!!!

Ayer, empezaron perdiendo "los otros" en el Madrigal [qmparto] [qmparto] , seguimos dandole un repaso al Irreal Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ademas hoy Kimi se lleva el mundial de F1(no es que no quisiera que lo ganara Fernando, es que no queria que se lo llevara Mc Laren).

Desde el primer minuto ya se vio ayer que al Espanyol no le asusta ningun rival, se llame como se llame. Jugando asi se puede perdonar que un dia pierdas un partido, pero al menos se da la cara y se lucha.

Tamudo, Luis y Riera se han ganado con creces el ser internacionales, pero que me decis de Jarque, Torrejon y el resto que hacen un trabajo que no se ve tanto pero que es igual de importante.

Eso si, tanto merengues como cules son tan prepotentes que ante una derrota tan clara como esta son capaces de buscar mil y una excusas a cual mas increible. La que me han dicho hoy a mi ha sido ya el no va mas. Viene un merengue y me dice que si no es por el viento, Tamudo no marca ese gol [flipa] [flipa] [flipa]

Pero es que no son capaces de aceptar que les dimos un repaso enorme y que el resultado fue cortisimo?
Ver para creer

Por cierto, en Blanes han inaugurado un spa propiedad de la hija de Sebastian Javier y un compañero de trabajo(siempre de buen rollo) me dijo que iban a venir los jugadores del Espanyol pero que al final no venian porque el baño nos lo iban a dar los merengues anoche, bueno pues mañana le llevare una pastilla de jabon ya que el baño se lo dimos nosotros.

Saludos a todos y disfrutad del momento
davidperico escribió:Por cierto, en Blanes han inaugurado un spa propiedad de la hija de Sebastian Javier y un compañero de trabajo(siempre de buen rollo) me dijo que iban a venir los jugadores del Espanyol pero que al final no venian porque el baño nos lo iban a dar los merengues anoche, bueno pues mañana le llevare una pastilla de jabon ya que el baño se lo dimos nosotros.


Llevale esa pastillita de jabon, con dos cojones jajajaj.

davidperico escribió:Ayer, empezaron perdiendo "los otros" en el Madrigal [qmparto] [qmparto] , seguimos dandole un repaso al Irreal Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ademas hoy Kimi se lleva el mundial de F1(no es que no quisiera que lo ganara Fernando, es que no queria que se lo llevara Mc Laren).


Pues si, un fin de semana de sueño.

Saludos .. voy a actualizar la porra
k'sChoice escribió:Saludos y ...quedan 2 dias para ponerme lider en la clasificacion de la porra [burla2] [burla2]


No solo no te has puesto lider, si no que casi pierdes la segunda plaza jajajaja

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 22/10/07

Saludos

Edit: Ahhhh y para las cules que entraron a meter cizaña con lo del mini bernabeu y demas ... una noticia de su diario sport, espero que la lean con cariño jajaja

Un total de 36.250 espectadores acudieron anoche a Montjuïc. Fue la quinta mejor entrada en territorio catalán con motivo de una visita del Real Madrid. Y, por supuesto, la mejor entrada en lo que va de Liga. Además, la recaudación superó los 600.000 euros, con lo que también fue la mejor de la presente Liga. Se vendieron casi 9.000 localidades. La visita del Valladolid congregó a 16.225 espectadores. Luego, el choque ante el Getafe fue presenciado por 18.750 aficionados. Y a la cita Espanyol-Deportivo acudieron 21.650 seguidores. La mayoría blanquiazul en las gradas fue más amplia que nunca. Apenas hubo 4.000 aficionados madridistas en Montjuïc, que estaban muy disgregados.

Y tuvieron la feliz idea de acudir con globos blancos... que el fuerte viento reinante se encargó de ‘retirar’ a toda prisa. Para colmo, Riera marcó antes de cumplirse el minuto dos... y Montjuïc estalló de júbilo. Si los escasos aficionados merengues tenían ganas de jalear a los suyos, lo cierto es que con el uno a cero se quedaron mudos por completo.

La euforia fue de menos a más entre la parroquia españolista. En la ‘curva jove’ se configuró un macromosaico con un periquito, mientras que en todas las gradas los aficionados catalanes lucieron cientos de gorros y bufandas del equipo de Ernesto Valverde. No faltaron varias pancartas de apoyo y reconocimiento a Raúl Tamudo, cuyo regreso a la selección española fue determinante para que el combinado estatal esté ahora más cerca de la Eurocopa.

“Sólo un Raúl: Tamudo?”decía una pancarta; mientras que en otra se podía leer: “Tamudo, el auténtico Raúl”. Y Tamudo, curiosamente, fue el encargado de sentenciar al Madrid en el segundo tiempo, con un golazo como la copa de un pino. Montjuïc se lo pasó en grande, coreando con gritos de ‘olé, olé’ las jugadas de un Espanyol que le dio al Madrid de Schuster un auténtico baño. La superioridad fue aplastante. En el campo y en las gradas.


Saludos
supertito escribió:No solo no te has puesto lider, si no que casi pierdes la segunda plaza jajajaja


Es que... era un partido de 3-0 pero quieren evitar que me ponga lider y sentencie la porra ya :Ð

Bueno en realidad fue un partido de 6-0 [poraki]


Lo otro que comentas, yo ya no comento nada más, solo una cosa. Parece ser, bueno no parece, es, des de Madrid no se por que, interesa crear esa falsa leyenda de "amistad" entre Madrid y Espanyol y ya lo hace a base de inventarse cosas.

Decia ayer Marca que lo del sabado fue un homenaje a Tamudo. Que nosotros les dimos una liga y como que querian agradecernoslo (vaya gilipollez XD). Pues decia un periodista "Se acuedan cuando el año pasado con 1-3 en el Bernabeu, el Espanyol cambió a Tamudo y Pandiani...". Pues resulta que Tamudo no fue convocado a ese partido [toctoc]

En fin, si tengo tiempo escanearé la columna donde se escribió eso para que veais q no me invento nada y que, efectivamente, por la rzon que sea interesa vender esa amistad, lazo, union, tonteria entre Madrid y Espanyol que es totalmente falso. Pero la gente que no sabe de que va esto y lee esto, pues claro, se lo cree.

En fin, que me dio mucha rabia eso y queria decirlo pero entiendo que ya es un tema que cansa.

PD. cuidado con el Mallorca que será complicadísimo. Para mi es la primera prueba de fuego para ver hasta donde podemos llegar, aunque a estas alturas nada es definitivo.

PD2. lo del arbitro fue demencial, una vez más. Hubo una entrada de Diarra a Zabaleta creo que no se lo carga de milagro. Pues bien, ni tarjeta ni falta !! XD Y sieeeeempre en contra nuestra, que hi farem. Y eso es un ejemplo, por que fue todo el partido horrible.

PD3. como mola la imagen esa de Valverde cuando marca Tamudo chillando GO-LA-ZOOO !! XDXDXD
La noticia del dia .... espero que no se cumpla por nuestro bien ...

La Fiorentina, el equipo revelación del Calcio, quiere incorporar a Albert Riera en el mercado de invierno. El club italiano ya vino a bucar al centrocampista mallorquín el pasado verano, pero su oferta de doce millones de euros fue desestimada por los dirigentes blanquiazules. La Fiore hará ahora un nuevo intento por incorporar al futbolista blanquiazul.

El espectacular momento de Riera, con debut en la selección española incluido, no ha pasado desapercido. En Italia, incluso, otro equipo de los considerados poderosos está haciendo un seguimiento exhaustivo del jugador pensando en una posible contratación. Pero la Fiore es la que está dispuesta a jugar fuerte y, encima, hacerlo pronto.

Su excelente momento deportivo en el calcio, ocupa la tercera posición tras Inter y Juventus, se ve además completada con su presencia en la Copa de la UEFA, donde los italianos han depositado muchas esperanzas. El posible fichaje de Riera estaría pensado especialmente por la apuesta europea. Están dispuestos a realizar un esfuerzo económico y hacerlo ya, en enero para que el futbolista pueda participar en la segunda fase de la competición.

Y Europa es, precisamente, la llave que podría precipitar la marcha de Riera. El Espanyol no juega esta temporada la UEFA y, por tanto, el futbolista si podría jugar la UEFA si ficha en enero. La Fiore está convencida de dar el paso, pero otros clubs europeos han empezado el habitual mecanismo de control para tomar una decisión.

Pero la salida de Albert Riera no va a ser nada fácil. Ya tiene precio. La carta de libertad del jugador está valorada en 24 millones de euros, una cifra que no sufrió variaciones en la negociación de su mejora de contrato en verano. El Espanyol, además, ya ha dejado muy claro que no está dispuesto a rebajar ni un solo euro. Si alguién desea fichar a Riera tendrá que poner sobre la mesa los 24 millones de euros. Una cifra que no es desorbitada pero que tampoco está al alcance de muchos equipos.

La Fiorentina ya intento fichar al mallorquín el pasado mes de agosto y se encontró que los 12 millones que ofreció fueron descartados por los dirigentes blanquiazules, que pidieron los 24 millones de la clausula. Ahora tendrán que presentar una oferta mucho más atractiva. En las próximas semana un emisario del club italiano empezará los contactos oficiales.

k'sChoice escribió:
PD. cuidado con el Mallorca que será complicadísimo. Para mi es la primera prueba de fuego para ver hasta donde podemos llegar, aunque a estas alturas nada es definitivo.


Mallorca es nuestro campo maldito, alli siempre nos dan para el pelo, se verá donde podemos estar y a que podemos aspirar.

k'sChoice escribió:PD2. lo del arbitro fue demencial, una vez más. Hubo una entrada de Diarra a Zabaleta creo que no se lo carga de milagro. Pues bien, ni tarjeta ni falta !! XD Y sieeeeempre en contra nuestra, que hi farem. Y eso es un ejemplo, por que fue todo el partido horrible.


Yo ya lo comente y en esa jugada en concreto no pito ni falta y el linier ... para donde miraba si paso a 1 metro suyo ?

En fin ya estamos acostumbrados y luego nos llaman llorones.

Saludos
supertito escribió:En fin ya estamos acostumbrados y luego nos llaman llorones.


Pues si, y eso se lo hacen a Messi y la Generalitat interviene. O el gol de Tamudo lo hace Sneijder y ya es el nuevo Cruyff. La misma injusticia de siempre, y se te quejas aun es culpa tuya [enfa] [enfa]

Lo de Riera yo no haria mucho caso. No creo que a él mismo le interese dejar un equipo con una progresión increíble para irse a jugar fuera, a un buen equipo, pero no superior a nosotros.

Saludos y endavant espanyol!

PD. alguien sabe donde buscar info sobre el desplazamiento a Mallorca? Nadie viaja ?
k'sChoice escribió:
PD. alguien sabe donde buscar info sobre el desplazamiento a Mallorca? Nadie viaja ?


Mal sitio para ir .... de las 8 ultimas visitas 7 derrotas y 1 empate, aun me acuerdo el año del milagro de Luis Fernandez ... 0-2 ganabamos y al final nos metieron 4 y casi nos mandan a segunda.

En fin ... ojala haya mas suerte esta vez.

Una bonita noticia ...

Resulta una certeza que la historia la escriben los vencedores. En las guerras, y en el fútbol. Sin embargo, y después de unos días en los que sólo se ha hablado de Raúl Tamudo y de Albert Riera, protagonistas máximos de las hazañas últimas del Espanyol y de la Selección, convenía sentarse con alguien a quien tales heroicidades han convertido indirectamente en protagonista: Jonathan Soriano. El canterano apenas ha disputado 40 minutos de esta Liga, en una situación cuando menos curiosa. Salió de refresco ante el Getafe, a 15' del final, y anotó el gol de la victoria; lejos de auparle a la titularidad, no volvió a entrar en acción hasta el sábado, cuando sustituyó a Tamudo.

El Noi de El Pont de Vilomara, como se le bautizó cuando empezaba a despuntar en el fútbol base, no se exhibe quejoso por su ostracismo. Curtido en batallas similares desde que debutó en el primer equipo (el 1 de diciembre de 2002) y convidado a cesiones en Poli Ejido y Almería, lo vive con muchísima calma. "No me puedo quejar por nada, de verdad. No lo digo de cara a la galería, es lo que siento. Cuando comenzó la pretemporada, yo no contaba y en teoría tenía que buscarme la vida fuera. Y ahora soy uno más. Peor fue el año pasado, en el que llevaba menos minutos aún a estas alturas. Así que estoy contento", asegura Johny-Gol, otro de sus cordiales apodos, casi con la mano en el pecho.

Mientras aguarda a que algún día llegue su apogeo, y goce de minutos al menos para engrosar su propia cuenta goleadora, el ariete razona los motivos que le han llevado a ocupar el banquillo con tanta asiduidad... y tienen su lógica. "Ahora mismo, los jugadores que están ocupando la delantera se encuentran en un estado de forma inmejorable. Lo demuestra el hecho de que el Espanyol aporta hasta a tres jugadores a la Selección, algo que yo jamás había vivido. Da gusto ser reserva en un equipo así, y particularmente estoy orgulloso de ser en estos momentos el suplente de Tamudo, que es por méritos propios el futbolista de moda en España", sentencia Jonathan, por si quedaba alguna duda de que no sufre por sus escasas oportunidades de juego.

El renacimiento. Reflexiona el canterano sobre el extraordinario momento de la escuadra, y recuerda que "después de perder contra el Valladolid parecía que iba a ser un año pésimo, y ahora ya nadie se acuerda por los partidazos que se han completado", aunque elude contestar si el punto de inflexión estuvo en su gol ante el Getafe.

Y las palabras de elogio se siguen sucediendo cuando se trata de apuntar un dato: los 12 goles del Espanyol son producto nacional. "Eso demuestra que a veces no hace falta gastarse dinero en extranjeros, porque los jugadores españoles también saben hacer bien las cosas. Y evidencia, entre otras cosas, la gran cantera de este club", explica. Su oportunidad llegará, seguro. De momento, destila sinceridad.

Aqui resaltare lo de ...

los 12 goles del Espanyol son producto nacional

A lo que añadiré .... que n'aprenguin.

Saludos
Bueno veo que no esta muy animado esto ... voy a dejar la porra por si mañana no pudiera estar por aqui ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

MALLORCA 3 - ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G.)

MODE NOSTRAPACUS /OFF [plas]

Saludos
Bueno pues ojala siga la racha de nostrapacus [plas] [plas]

Pero yo voy a poner empate, aunque creo que podemos ganar si hacemos las cosas bien, pero el Mallorca es un buen equipo y ya antes de empezar me daba buenas sensaciones. Creo que va estar arriba.

Mallorca 1 Espanyol 1 (Tamudios)

Lo cual no estaria mal, pero creo que no podemos firmarlo ya que con nuestro momento actual de forma podemos ganar.

Y a ver si no se cumple lo del campo maldito, tambien llevabamos no-se-cuantos años sin ganar en el Pizjuan y mira [oki]

Saludossssssss
supertito, yo también hago nostrapacus eh !!!

MALLORCA 2 - ESPANYOL 1 ( LUIS )

saludos
andres_ps2 escribió:supertito, yo también hago nostrapacus eh !!!


Joder así no podré ganar la porra nunca jajaj

Me da muy mal rollo el partido del sabado y además no lo podré ver y será el primero en no se cuanto tiempo o sea que ... a ver si tenemos suertecilla.

Saludos
Pues yo en contra de todos voy a poner que ganamos [666]

Seguir asi que me escapare en la porra jaja :-P

Mallorca 1 - Espanyol 2 (Tamudo, L.Garcia)

Supongo que este no es el partido mas adecuado, pero el proximo en casa espero ya ver a de la peña llevando al equipo [Ooooo]
Jerryor escribió:Supongo que este no es el partido mas adecuado, pero el proximo en casa espero ya ver a de la peña llevando al equipo [Ooooo]


Yo creo que el miercoles aunque sea un ratillo si que jugara.

Saludos

P.D. Cuantas mas opciones tenga el mister muchisimo mejor.
supertito escribió:
Yo creo que el miercoles aunque sea un ratillo si que jugara.

Saludos

P.D. Cuantas mas opciones tenga el mister muchisimo mejor.


espero que pueda jugar mañana, aunque sea al final [babas] [babas]

força espanyol !! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS
Vamos a ver si sigue la racha y ya serian 5 victorias seguidas, vamos a ver la porra que la semana pasada se me olvidó por completo

Mallorca 0 - Espanyol 2 (Tamudo y Valdo)

yo tambien quiero ver a Ivan un ratito hoy...

saludos
A ver si salimos a por todas y hacemos nuestro buen papel fuera de casa... ganar hoy seria una pasada XD

Por cierto que el partido del Murcia se pasa al Jueves a las 22:00. Madre mia, dia de todos los santos a las 22:00 de la noche al lado del cementerio de Montjuïc. [mad][mad]

Eso sí, tercer partido nuestro retransmitido en abierto. Debemos ser el que mas han dado por la tele, eso no se si es bueno o malo XD
Bueno pues,

Aqui un mallorquinista que dentro de poco se va a ver al ono estadi al mallorqueta.

Decir que va a ser un partido muy bonito, dos equipos que juegan muy bien al futbol. Estara muy igualado.

A mi el espanyol me gusta mucho, tiene un equipo que esta muy muy bien, incluso en la final de la uefa tuvisteis mi apoyo ;)

Pues eso, un saludo a los periquitos y vamos a intentar poneros las cosas dificiles [sonrisa]


P.D: Riera tendria que estar en mi mallorca, que es de mi pueblo [decaio]
mojino360 escribió:Bueno pues,

Aqui un mallorquinista que dentro de poco se va a ver al ono estadi al mallorqueta.

Decir que va a ser un partido muy bonito, dos equipos que juegan muy bien al futbol. Estara muy igualado.

A mi el espanyol me gusta mucho, tiene un equipo que esta muy muy bien, incluso en la final de la uefa tuvisteis mi apoyo ;)

Pues eso, un saludo a los periquitos y vamos a intentar poneros las cosas dificiles [sonrisa]


P.D: Riera tendria que estar en mi mallorca, que es de mi pueblo [decaio]


jejeje, a mi tambien me gustaria estar hoy en el Ono Estadi. Seguro que ser aun buen partido. Supongo que será complicado para los 2 equipos...

Riera [tadoramo][tadoramo]
Para mi .. buen resultado y mal partido.

Y no digo anda del arbitro, que no debio expulsar a nadie. Que malos son.

Ahhhh y lo que colma el vaso ...

Ballesteros: "Parece que nadie conoce a Tamudo, que no se tira, es limpio..."
Sergio Ballesteros, que vio la roja directa en la acción del penalti sobre Tamudo que supuso el 1-2 del Mallorca-Espanyol, se mostró tremendamente enfadado en los micrófonos de Radio MARCA. El defensa bermellón arremetió contra Raúl Tamudo y Undiano Mallenco por esa decisión. El zaguero dijo del internacional que "hace falta, provoca penalti y expulsión y deja al Mallorca con diez una hora con la colaboración del árbitro".

El defensa insistió en culpar a Tamudo de engañar al colegiado: "Esto sigue así y siempre igual. Parece que nadie le conoce, que no se tira, que es muy limpio... No le conocen, así que expulsión y ya está. En la jugada de Milito con Pires el otro día sacan amarilla y hoy está Navarro a mi lado y saca roja. Ante esto, qué se puede hacer".

Ante la pregunta de qué se puede hacer para evitar esto, Ballesteros fue muy irónico: "Hablando desde la frialdad hay muchas cosas que cambiar, pero son tantas que por mucho que hablemos no vamos a cambiar nada".

Y volvió a insistir en que Tamudo "en el forcejeo hace falta a Nunes".

O sea dice que no es falta y luego dice que con amarilla vale ? que se te ve el plumero amigo.

Saludos
Bueno pues, voy a poner lo que he visto en el partido.

Muy buen ambiente para el partido, casi casi lleno.

El primer gol me ha pillado completamente despistado. En el minuto 2 cuando aun habia gente que se sentaba zas.

El arbitro ha sido un tanto malo, la verdad. Se ha comido un penalty a ibagaza, justo delante mia, que encima le ha sacado tarjeta. Digo esto antes de ver el resumen, porque ya sabemos todos como se viven las cosas a pie de campo X-D


Los 15 primeros minutos se ha visto claramente superior el mallorca, pero despues con el puto gol en propia (arango, esta bien que quieras meter muchos goles, pero en propia noooo [+risas] ) pues ahi se ha cambiado el ritmo del partido.

Eso es todo, un abrazo a los periquitos [oki]
mojino360 escribió:Bueno pues, voy a poner lo que he visto en el partido.

Muy buen ambiente para el partido, casi casi lleno.

El primer gol me ha pillado completamente despistado. En el minuto 2 cuando aun habia gente que se sentaba zas.



ya te digo, anda que es malo el Arango [tadoramo]

mojino360 escribió:El arbitro ha sido un tanto malo, la verdad. Se ha comido un penalty a ibagaza, justo delante mia, que encima le ha sacado tarjeta. Digo esto antes de ver el resumen, porque ya sabemos todos como se viven las cosas a pie de campo X-D


Ya veras el resumen, Ibagaza se tira. Lo que no entiendo es como puede protestar tanto si el sabe que se ha tirado. [noop] [noop]

El arbitro estuvo un poco perdido por momentos. Es de aquellas veces que no deja contentos ni a unos ni a otros, y mira que eso es dificil XD Para mi el penalty no es roja, pero la puede sacar, no es descabellado ya que Tamudo ya estaba ante Moyà . Luego se harto a sacar tarjetas que podia ahorrarse y en cambio no sacó una clarisima en una falta a Riera en la primera parte por ejemplo y no nos pito casi ni una falta a favor en los ultimos 20 minutos del partido.

Y sobretodo, alguien puede asegurarme que el gol de Arango no es en fuera de juego ?? Oooh Oooh

Lo de Ballesteros no haria ni caso. Es un defensa malisimo y Tamudo supo aprovecharlo y saco petroleo de donde no habia nada.

Aunque en general no mereciamos ganar el partido, lo mas justo fue el empate. Aunque creo que Valverde se equivoco quitando a Tamudo por que podrà amos haber sacado los 3 puntos, sin merecerlo, pero los tuvimos en la mano. Ahora a por el Murcia, el punto de ayer solo sera bueno si ganamos el jueves.

mojino360 escribió:Eso es todo, un abrazo a los periquitos [oki]


igualmente! una pena que las aficiones de espanyol y mallorca no nos llevemos muy bien, por algun partido del pasado. A mi siempre me ha caido bien el Mallorca aunque debo reconocer que ultimamente me dan un poco de rabia por que no ganamos alli ni en broma.

Saludos y a ver que hacen hoy los de arriba, como mola esto de estar pendiente de los resultados de los grandes! [buenazo] [buenazo]

PD. ya tenemos a Iván !! ;-)

PD2. que pasa con los acentos ??
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
una pregunta. Mayormente la aficion perica tb es madridista? o esto ya ha pasado a mejor vida?

Sau2
eimia escribió:una pregunta. Mayormente la aficion perica tb es madridista? o esto ya ha pasado a mejor vida?

Sau2


no, ni mayormente ni menormente [toctoc]

Eso si, la prensa seguirá haciendo creer que los pericos somos madridistas [lapota] [lapota]
Yo diria que no fue fuera de juego.


Salu2
arce322 escribió:Yo diria que no fue fuera de juego.


Salu2


yo no he visto ninguna repeticion q lo deje claro; y la que he visto veo a Arango mas adelantado q los 2 defensores que le rodean ¬¬
k'sChoice escribió:Mallorca 1 Espanyol 1 (Tamudios)


Luego no vengas diciendo que revise la porra que siempre pones que ganamos eh XD XD

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 29/10/07

Saludos
supertito escribió:
Luego no vengas diciendo que revise la porra que siempre pones que ganamos eh XD XD

Voy a actualizar la porra.

Saludos


Si no pongo que ganamos es muy buena señal, quiere decir que no necesitamos la victoria [+risas]

Ahora si que la necesitamos ante el Murcia para meternos más arriba y seguir distanciandonos de los que vienen por detras (Mallorca, Zaragoza, Racing, Sevilla...).

Así que:

RCDE 2 Murcia 1 (Luis Garcia y Valdo)

El jueves todos a Montjuïc !!!!!!!!!!
Va a ser un partido complicado, nos va a costar ganar pero ... creo que lo conseguiremos ...

ESPANYOL 4 (Tamudo, Tamudo, L.G. Riera)- MURCIA 0 :D :D

Saludos

P.D. Lo del resultado lo he puesto de coña pero ... creo que ganaremos, sufriendo, pero ganaremos.
supertito escribió:Va a ser un partido complicado, nos va a costar ganar pero ... creo que lo conseguiremos ...

ESPANYOL 4 (Tamudo, Tamudo, L.G. Riera)- MURCIA 0 :D :D

Saludos

P.D. Lo del resultado lo he puesto de coña pero ... creo que ganaremos, sufriendo, pero ganaremos.


Ojala, ojala ganemos :-) Nos pondríamos muy pero que muy bien... creo que si jugamos como sabemos, ganaremos. Pero como no demos el 100%, no vamos a ganar. Eso debemos tenerlo claro.

El Murcia es un buen equipo y tienen un peazo de entrenador que a mi me encanta. En esta liga cuaqluiera te puede hacer un traje y nosotros de eso sabemos desgraciadamente un rato. Hay que darlo todo y entonces seremos superiores.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para mear y no echar gota ...

La Generalitat obvia al Espanyol en un vídeo promocional para niños

Según un DVD del Gobierno para la integración de los inmigrantes: "Catalunya es el Barça y Ronaldinho"

La Generalitat distribuirá en las próximas semanas 10.000 copias del documental "Catalonia, Terra de tots. Les Tres Bessones a la Catalunya real". Se trata de un proyecto de los Departamentos de Educación, Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat para sensibilizar a la población en edad escolar sobre la sociedad plural y diversa. El objetivo del DVD es "explicar, en clave infantil y con un argumento de ficción, cómo nuestra sociedad ha sido, es y será una tierra de acogida para muchas familias recién llegadas". En una promoción de dicho DVD, una de les tres bessones afirma que "Catalunya es el Barça y Ronaldinho", a pesar de que también se incluye a Gaudí, Dalí y Pau Casals.

Una de las partes del DVD está dedicada al fútbol como deporte de integración, pero parece que el FC Barcelona es el único club de fútbol catalán que existe en Catalunya. La Generalitat se olvida del Espanyol, y del resto de clubs históricos de Catalunya, al recrear un partido de fútbol donde todos los niños visten del Barça. El partido se juega en las instalaciones del FC Barcelona entre dos equipos de niños y mientras unos llevan la primera camiseta del club azulgrana, los otros llevan la segunda equipación del Barça en lugar, por ejemplo, de la camiseta del Espanyol, que es el otro equipo catalán de Primera División, o de cualquier otro club catalán.

La secuencia culmina con la publicidad institucional del club que dirige Joan Laporta, en el balón cuando está a punto de entrar en la portería.

El DVD contiene un documental de 31 minutos, un video de 13 minutos que explica los detalles de la producción con entrevistas con los profesionales que han participado y una guía didáctica dirigida a los docentes para poder trabajar pedagógicamente el contenido del documental en las aulas. Las copias se distribuirán a 3.000 escuelas de educación infantil y primaria de Catalunya, tanto públicas como concertadas, así como en los 79 centros de recursos pedagógicos. Acción Social y Ciudadanía distribuirá las copias a través de los ayuntamientos, consejos comarcales y entidades de soporte a personas inmigradas. El material documental será de especial utilidad para las actividades relacionadas con los 95 Planos Educativos que actualmente gestionan Ayuntamientos, escuelas y entidades.

La presentación del DVD se llevó a cabo con una proyección en el CEIP Ferran Sunyer de Barcelona donde lo vieron más de 150 alumnos de este centro de Educación Infantil y Primaria. En la presentación participaron el consejero de Educación, Ernest Maragall, la Consellera de Acción Social y Ciudadanía, Carme Capdevila, y el secretario para la Inmigración, Oriol Amorós. También asistieron la creadora de les Tres Bessones, Roser Capdevila. "Catalonia, Terra de Tots, Les Tres Bessones a la Catalunya real" es un audiovisual dirigido especialmente a los niños y niñas que viven en Catalunya, tanto a los nacidos aquí como a los recién llegados. En segunda instancia, el DVD "se dirige a los padres y madres residentes en Catalunya, que quieran conocer, en clave infantil y con un argumento de ficción, por qué Catalunya ha sido históricamente, aún es y seguramente seguirá siendo tierra de destino, de acogida para muchas personas, familias y niños de cualquier parte del mundo".


Sin palabras.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


supertito, puedes darme la fuente?? si esto se cierto, me parece lo mas grave en cuanto a este tema de todo lo que ya he visto [buaaj] [buaaj] como sea cierto, es ya claramente una dictadura y ellos son los supuestamente super de izquierdas?? esto que es!!


PD: ya lo he visto... he leido que la Generalitat va a editar el video.. o sea que era cierto !! y esto se iba a distribuir por las escuelas de immigrantes para dar a conocer Catalunya !! Pero lo más grave es que el responsable es la propia Generalitat. Ya no es tv3, ni una empresa privada, no, es quien nos gobierna.

Es increíble. Bueno, es asqueroso, dictatorial, facha, casposo, cutre.... no sé, prefiero no hablar mas por no hablar de política [lapota] [lapota]
voy a poner la porra, viendo que supertito ha dejado de ser nostrapacus, yo también pondré victoria [poraki]

ESPANYOL 2 ( TAMUDO Y LUIS ) - MURCIA 1 ( DE LUCAS [poraki] )

saludines
andres_ps2 escribió:voy a poner la porra, viendo que supertito ha dejado de ser nostrapacus, yo también pondré victoria


Marcando al rival mas fuerte no ? jajajaj ojala acertemos todos.

k'sChoice escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


supertito, puedes darme la fuente?? si esto se cierto, me parece lo mas grave en cuanto a este tema de todo lo que ya he visto [buaaj] [buaaj] como sea cierto, es ya claramente una dictadura y ellos son los supuestamente super de izquierdas?? esto que es!!


PD: ya lo he visto... he leido que la Generalitat va a editar el video.. o sea que era cierto !! y esto se iba a distribuir por las escuelas de immigrantes para dar a conocer Catalunya !! Pero lo más grave es que el responsable es la propia Generalitat. Ya no es tv3, ni una empresa privada, no, es quien nos gobierna.

Es increíble. Bueno, es asqueroso, dictatorial, facha, casposo, cutre.... no sé, prefiero no hablar mas por no hablar de política [lapota] [lapota]


Pues que quieres que te diga ... lo escuche en radio marca y luego lo lei aqui, eso si, lo quitan por que esta claro que eso no puede ser.

Ahora ... como va a ir mi hija al cole con la camiseta del Espanyol ? para que despues de ver cosas como estas me diga ... papi, que esta pasando aqui ?

Madre mia, donde llegaremos.

Saludos
david_perico escribió:Saludos

Sobre el DVD famoso, decir que me parece otro alarde de prepotencia a los que ya nos tienen acostumbrados, ahora resulta que llevo 34 años en Catalunya(toda la vida) y no soy catalan porque soy perico y seguidor/simpatizante de Akasvayu Girona, es simplemente vergonzoso.

"Catalunya es Ronaldinho"??????? [uzi] [uzi] [uzi]
... Y Kaká, y Robinho, que son igual de catalanes que el otro, jejeje.

Bueno la porra para esta noche:

ESPANYOL 3 - MURCIA 0 (TAMUDO,JARQUE,L.G)

Saludos a todos, seais catalanes o no [qmparto] [qmparto]

Visca Catalunya i visca l'Espanyol


Ante todo lo que has dicho solo puedo hacer una cosa:

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

ESTA NOCHE VAMOS A DEMOSTRARNOS QUE PODEMOS LUCHAS POR LA CHAMPIONS !!!!!!!!!!!!!!!
SOM-HI !!!!!
Que se me olvidaba ya la porra [carcajad]

Espanyol 2 - Murcia 0 (Tamudo, Riera)

A ver si esta noche empatamos a puntos con los equipos de champions :Ð
Mal partido, ellos vinieron a por el 0-0 y a nosotros no nos salio nada.

Mi porra para el domingo ...

RACING 1 - ESPANYOL 0

Saludos
supertito escribió:Mal partido, ellos vinieron a por el 0-0 y a nosotros no nos salio nada.


Bueno, no estoy muy de acuerdo. No nos salio nada querrás decir que la pelota no quiso entrar, no? Por que la primera parte fuimos bastante superiores y merecimos irnos al descanso con 1-0. Y probablemente hubieramos marcado más goles por que ellos se hubieran abierto.

Creo que ellos lo hicieron muy bien para llevarse un punto, fue a lo que vinieron y lo consiguieron, aunque tuvieron algo de suerte por que alguna podria haber entrado, como el palo de Chica o el 1 contra 1 de Valdito...

Pero bueno, el punto es malo y la verdad es que no aprovechamos la oportunidad de acercarnos aun mas al segundo clasificado. Si ganamos en Santander nos olvidaremos del empate, pero claro, hay que ganar ya y no es nada facil.

Ya dije cuando ganamos al Madrid que en los partidos de Mallorca, Murcia, Racing y Athletic se veria si de verdad podemos luchar por algo grande. Y de momento me quedo con la duda, ni si ni no, ni frio ni caliente, nos falta rematar y ganar para dar un golpe de efcto. Y como no lo demos ya, en Santander, será complicado recuperar.

Pero en general, el equipo bien. Me preocupa el estado físico ya que mañana msimo ya viajamos a Santander... y ellos han tenido un dia mas. A parte de que es un muy buen equipo y con un gran entrenador, como el Murcia :P :P

Saludos i visca l'espanyol !!

PD. que grandes la curva jove "RONALDINHO ÉS BRASILER I EL BARÇA ÉS SUÍS: 3 BESSONES MENTIDERES" [qmparto][qmparto]
Mañana hay que ganar, es un campo complicado, el Racing ha empezado muy bien, pero tenemos que demostrar que somos superiores. Veremos si no hay muchos cambios en el 11, ya que físicamente igual no estamos muy bien....

Racing 0 Espanyol 2 (Riera y Lola)

A POR ELLOSSSSSSSSSSS [bye] [bye]
bueno poco tiempo para descansar y ultimamente llevamos racha de empates...asi que pondre otro yo tambien :P

Racing 1 - Espanyol 1 (Tamudo)
ojo que Valverde va a dejar en el banquillo a Zabaleta, Valdo, Riera, DLP y Tamudo. Como nos salga bien, de puta madre, pero como perdamos.... yo estoy de acuerdo en ir haciendo rotaciones, pero no creo que tengamos que dejar a 5 de nuestros teóricos mejores jugadores en el banquillo....

no se, lo veo muy exagerado para un equipo que ni tan siquiera esta en Europa. El Racing saldrá con todo y en esta liga tan competitiva e igualada... no se que puede pasar.

Eso si confio mucho de verdad en los que salen, Coro, Moha, Johnny... es el dia de demostrar que tienen su sitio [risita] [risita]

SOM-HI !!!!!
Bueno pues otro punto, malos resultados, pero viendo que el resto está peor (Mallorca pierde, Zaragoza pierde, Atleti pierde...) pues bueno, habra que contentarse.

El partido fue de empate, ya que el Racing solo ha tenido mas ocasiones cuando ha metido el 1-0 y hemos ido al ataque y al final encima con 10 jugadores. Hasta el 1-0 el partido era de 0-0 clarísimo.

Partido malísimo nuestro, para olvidar, el peor de todos los que llevmaos. Al menos contra Valladolid o Recre tuvimos ocasiones, hoy diria que no hemos chutado entre los 3 palos hasta el penalti XD

Bueno y una semana mas, aunque no sirva de nada y tal, el arbitro otra vez no nos ha pitado un penalti a Tamudo clamoroso [maszz] [maszz] Ya cansa el tema, la verdad . Pero es que el penalti es tan claro para el linier que e simposible que no lo vea.

PD. el Madrid ganó así una liga: Kameni nos salva y Tamudo mete la que tiene [fumando]

PD2. ahora si que hay que ganar esta semana al Athletic, como sea. Si no, habra que marcarse otros objetivos. Pero estoy convencido de que ganaremos, ya vereis [oki]
se me ha olvidado poner la porra ... cawento ya me vale ...
bueno, al menos me paso para dar por bueno el empate, lo que no entiendo son las rotaciones de valverde ( poner como atacantes a coro y jonathan titulares los 2, es como minimo cómico ... ) ...
en fin, un puntito que sabe a victoria si ganamos , ya si, al bilbao

saludos
andres_ps2 escribió:bueno, al menos me paso para dar por bueno el empate, lo que no entiendo son las rotaciones de valverde ( poner como atacantes a coro y jonathan titulares los 2, es como minimo cómico ... ) ...


Hemos perdido mucho ataque con las rotaciones, para mi se ha pasado 2 pueblos el txingurri. Pero Coro y Jonathan no han sido ni mucho menos los peores del equipo. De hecho Coro ha sido de lo poco que lo ha intentado, lastima de la autoexpulsion.

A por el Athletic el domingo, hay que ganar sí o sí.
1 - Rotaciones ?

El año pasado las entendia, ya que la UEFA era lo mas importante y en la liga un puntito siempre era bueno y asi nos fue, no salvamos y pasamos sin mas pena que gloria pero ... rotaciones este año ? No lo entiendo, despues de ver el partido y lo que es el Racing, me quede con la sensación de haberme dejado 2 puntos allí.

2 - Los arbitros ?

Para donde estaria mirando el cabron del arbitro cuando novio el penalty a Tamudo ? En fin, es el pan de cada dia.

3 - Estamos en forma ?

Llevamos un par o tres de partido que a los 'cracks' no los veo tan finos, Riera desborda menos, L.G. no mete nada y el Pelat sale de la lesión, solo Tamudo hace lo que le supone.

Los ultimos 3 partidos 3 empates, asi es dificil mantenerse ahí arriba y hemos perdido 4 puntos que deberiamos haber hecho en los 2 ultimos partidos.

Esperemos que Gorka no se pase demasiado el domingo en Montjuich.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 05/11/07

Saludos
Como ya dije, mal juego pero buen resultado dado los demás marcadores que se dieron.

Cambiando de tema, el B ganó por fin y sale del descenso. Esperemos que empiecen a despegar :) El Femenino tambien gano ya son cuartas, a ver si recuperamos por que empezamos fatal.

Más noticias: Lola convocado por Serbia y Coro suena para el Mallorca para el año que viene. Ojala se quede, a mi me parece un buen jugador y gran perico.

Bueno y ahora a ganar al Athletic, sino se pondrá todo muy complicado por que además el Sevilla ya acecha por detrás. Somos superiores al Ahletic, pero hay que ponerlo todo en defensa sobretodo. Estoy seguro de que toca victoria.

PD. Gorka [tadoramo]
La noticia del dia ...

El Flamengo vuelve a la carga con Jonatas. El club brasileño pretende recuperar al actual centrocampista blanquiazul en el mercado de invierno, aprovechando que no disfruta de excesivos minutos en el equipo que dirige Ernesto Valverde. El Flamengo ha reactivado su interés por Jonatas. La cúpula del club brasileño tiene previsto realizar hoy una reunión clave en la planificación de la temporada 2008. En un principio, ya está confirmada la continuidad del técnico Joel Santana y el ‘Fla’ ya ha empezado a mover ficha para reforzar la plantilla. Uno de los nombres prioritarios es el de Jonatas. La huella que dejó el futbolista en la entidad es muy profunda.

Ayer, el periódico ‘O Dia’ y el portal ‘Globoesporte.com’ ya anunciaron del interés que tiene el club más popular de Brasil por incorporar al jugador el próximo mes de enero coincidiendo con el inicio de una nueva temporada.

El ‘rubronegro’ carioca ya intentó repatriar al centrocampista el pasado verano, pero la operación no fructificó porque el Espanyol sólo quería desprenderse del jugador a través de un traspaso, no de una cesión. En aquella ocasión, incluso, el agente del futbolista, Eduardo Uram, llegó a anunciar en Brasil que el acuerdo entre el centrocampista y el club carioca era total.

El tira y afloja puede, sin embargo, repetirse en las próximas semanas. El Flamengo puede haber entrado ya en contacto con el agente del jugador para conocer cual sería la predisposición del Espanyol a aceptar una cesión, teniendo en cuenta que Ernesto Valverde prácticamente no cuenta con el jugador. “Hay una gran posibilidad de que Jonatas juegue en el Flamengo en 2008, que nadie lo dude”, señaló al portal Globoesporte.com, que es una fuente muy bien informada de la directiva.

La presencia del técnico Joel Santana, que se reincorporó este verano al club, puede representar un incentivo más para que el jugador y su entorno presionen al Espanyol para que acepten una cesión como mínimo hasta final de temporada. Santana fue el entrenador que apostó por Jonatas, lo convirtió en titular del Flamengo y bajo su dirección técnica alcanzó su mejor rendimiento como futbolista, llegando incluso a ser convocado por Dunga para la selección brasileña. El caso Jonatas se reabre...

Es un crack, de eso no hay duda pero .... ya no se si triunfara aqui, yo ya he perdido la esperanza.

Saludos
Mas noticias companys pericos !! ;)

Lo de Coro se confirma, no tiene pinta de que vaya a renovar a no ser que empieze a jugar mas :( Con la Copa jugara, esperemos que muchos partidos, pero no se si sera suficiente. Se nos va el heroe de la Real.

Por otra parte, comentar que van a reconocer los valores personales y profesionales de nuestro Raul en una gala que se celebrará en Catalunya [plas] [plas] A ver si es verdad que empeza a cambiar la cosa, que Catalunya és més que un club !!

Otra cosa que hay que comentar es la entrevista que se la hecho a Tamudo sobre las Selecció Catalana. Bueno, la gente que dice que ultimamente no ha ido a la Selecció por otros motivos que las lesiones ya pueden esconderse. Os dejo un extracto:

PericosOnline.com escribió:Cada jugador ha d'escollir lliurement i sense sanció el que ell cregui". Tamudo, que a la resposta de que si comparteix el criteri del mateix Espanyol, que s'ha posicionat a favor de les seleccions catalanes, respon "sí, és clar que m'agradaria que pogués competir", tot i reconèixer que "desconec però si hi ha mecanismes polítics o jurídics que permetin que això passi també amb Catalunya o Euskadi"


Tapando bocas. Probablemente, esta gente que dice esto de Tamudo son los mismos que dicen que los del Espanyol somos del Madrid tambien. Y de que los pericos no queremos a Catalunya. Y los que dicen que los unicos catalanes son los del barça([qmparto]), y etc etc etc... [buaaj]

Y por cierto, la ultima noticia graciosilla. Resulta que el arbitro catalan que pito el SEvilla-Madrid es del Espanyol [qmparto] El ínclito Schuster ya nos menospreció por considerar a todo catalan cmo seguidor del barça. Y encima acierta y da con un perico. [plas] [plas]

Creo que ya he comentado toda la actualidad, q deu ni do para ser que no hay aprtido hasta el domingo XD XD

saludos a tod@ssss
No se, pocas noticias, he leido que parece ser que Jarque entra en la orbita del At. de Madrid ... el Atleti ... siempre los mismos jajaj no saben pesacar en otro lado o que ?

Pero bueno, tenemos que llegar con un equipo fuerte a Cornella. Alli creceremos ... como equipo y como club.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611