PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

supertito escribió:No se, pocas noticias, he leido que parece ser que Jarque entra en la orbita del At. de Madrid ... el Atleti ... siempre los mismos jajaj no saben pesacar en otro lado o que ?

Pero bueno, tenemos que llegar con un equipo fuerte a Cornella. Alli creceremos ... como equipo y como club.

Saludos


Jarque al Atleti ?? :( :( Pobre Daniel !!

Yo creo que ya hemos crecido, ya que por ahora seguimos contando con grandísimos jugadores como Zabaleta, Luis, Riera o el propio Jarque.

Saludos a tod@s!!

PD. gallega vuelveeeeeeeeeeeeeeeee :?
Por si se me olvida mañana ...

MODE NOSTRAPACUS /ON

ESPANYOL 1 (TAMUDO) - ATHLETIC 1

MODE NOSTRAPACUS /OFF

Saludos
pues pongo yo la porra también, que si me pasa como la semana pasada y se me olvida ... me tiro de un puente [Ooooo]
mmm, dejare el nostrapacus ...

ESPANYOL 1 - ATHLETIC 0 ( TAMUDINHO )

saludines
Será complicado ganar, pero ojala tengamos la suerte que nos faltó ante el Murcia y entre alguna dentro [chiu]

RCDE 2 Athletic 0 (TamuDeu :P, Luis Garcia)

Saludos!
No sabeis el coraje que me da que llegan las semanas de UEFA y no tener partido, esto hay que remediarlo, no puede ser que juguemos UEFA cada 5 o 10 años eh, tenemos que ir a la UEFA por lo menos año si, año no.

Saludos y suerte para el domingo
Tamudo y Riera convocados otra vez con la seleccion, L.G. queda fuera, a ver si se pica para que lo vuelvan a llamar XD

Saludos
Bueno el domingo tenemos un partido importante tenemos k ganar sea como sea :p

Espanyol 2 - Athletic 1 (Tamudo, Riera)
[fumando] Venga que no quiero ver el hilo en la tercera pagina XD

Os voy a enseñar la ecografia del bebe que tendremos el año que viene ...

Imagen

Imagen

Imagen

A que esta quedando bonito [fumando]

Saludos
supertito escribió:[fumando] Venga que no quiero ver el hilo en la tercera pagina XD

Os voy a enseñar la ecografia del bebe que tendremos el año que viene ...

Imagen

Imagen

Imagen

A que esta quedando bonito [fumando]

Saludos


solo queda un añito.... [beer] [beer]

que ganas tengo de marcharnos de la montaña magica [fies]
Bueno, dios existe y es periquito XD

Bueno, yo a lo mio .... por que los arbitros son tan malos ? Si hemos ganado y que ? Que facil es sacarle 6 amarillas al equipo de casa haciendo menos faltas que el rival. En el digital mediada la segunda parte ponia ... faltas cometidas Espanyol 13 tarjetas 4, faltas del Bilbao 17 ... tarjetas 1.

El arbitro ha vuelto a hacer internacional a etxeberria, cada vez que se le acercaba alguin ... falta.

Asi no se puede.

Pero bueno, ya sabemos que a nosotros pocas veces nos van a regalar nada.

Y menos mal del gol que si no nostrapacus hubiera hecho pleno y .... ya no tendria comodin para otras veces.

Saludos y ... enhorabuena pericos
La porra para mi para variar jaja X-D

Hemos jugado bastante bien y aunque el segundo gol haya sido en propia hemos hecho bastantes meritos para llevarnos el partido asi que la suerte ha estado de nuestra parte por una vez en la vida :Ð

Coincido contigo supertito que malo era el arbitro....nos ha cosido a tarjetas sin sentido [buaaj]

Ahora nos situamos muy bien y somos unos buenos candidatos a ir a europa el año k viene, a ver si nos sienta bien el paron :)
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 12/11/07

Saludos
Tocaba ganar si de verdad queriamos demostrar que estaremos ahi, y lo hicimos. Y además bien, por que aunque el gol fue en el ultimo minuto y en propia puerta, la verdad es que merecimos ganar antes ya que el Athletic solo recuerdo un chut a porteria y fue el gol y mas regalo nuestro que otra cosa.

Como curiosidad, comentar que cuando nos metieron el 0-1 pensé que era mejor así, por que así nos pondríamos las pilas. De verdad que lo pensé y que ibamos a remontar... y si no llegamos al descanso 2-1 fue por mala suerte.

Ahora a seguir así, sobretodo que Tamudo, Riera, Lola y Torrejon vuelvan como estan ahora y a por el Osasuna. Podemos ganar allí, pero como siempre, habra que salir al 100% (aunque esta vez prefiero que no nos marquen primero [jaja] ).

Y bueno, 22 puntos, 8 partidos sin perder con 5 victorias y 3 empates... son grandes numeros pero me queda la sensación de que podemos hacerlo mejor. A ver si seguimos así por que esta semana nos hemos distanciado 3 puntos más de rivales como Zaragoza, Mallorca y Sevilla.

Por cierto que el primer año de Lotina en la joranda 12 eramos 4º con 20 puntos. Luego vendrían 3 victorias seguidas que fueron nuestro mejor momento de la temporada. Aquel año acabamos la primera vuelta con 34 puntos, a ver si podemos acercarnos :)

Jerryor escribió:La porra para mi para variar jaja


joer, cualquiera te pilla ! [+risas]

PD. Tamudo, que golazo [tadoramo][tadoramo]
Por cierto una anecdota: Llevamos invictos 8 partidos desde que dan el Gol a Gol Espanyol que no perdemos [chulito]
Dejara tv3 de darlo? [reojillo]

Por cierto proximo partido en casa contra los vecinos, conseguiremos estar por delante suyo de una vez por todas? [boma]
Jerryor escribió:Por cierto una anecdota: Llevamos invictos 8 partidos desde que dan el Gol a Gol Espanyol que no perdemos [chulito]
Dejara tv3 de darlo? [reojillo]

Por cierto proximo partido en casa contra los vecinos, conseguiremos estar por delante suyo de una vez por todas? [boma]


Uff como lleguemos a ese partido a 2 puntos de distancia, no ganamos ni borrachos. Ya nos podemos olvidar [agggtt]
Por cierto ... en la tele se veia muy buen ambiente y mucha gente, erais mas de los que van normalmente ?

Me da a mi que si.

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... en la tele se veia muy buen ambiente y mucha gente, erais mas de los que van normalmente ?

Me da a mi que si.

Saludos


Si eramos bastante gente, segun el marcador 24000 cuando normalmente a partidos asi solemos ser 18 o 20 mil como muxo XD
Jerryor escribió:
Si eramos bastante gente, segun el marcador 24000 cuando normalmente a partidos asi solemos ser 18 o 20 mil como muxo XD


Se veia buena entrada si. Pero ya vereis como cuando 'nazca el bebe' los pericos nos vamos a multiplicar Xd

Saludos
Jerryor escribió:
Si eramos bastante gente, segun el marcador 24000 cuando normalmente a partidos asi solemos ser 18 o 20 mil como muxo XD


Quizás si eramos mas que de costumbre, pero no 6.000 mas ! Nunca me creo lo que pone el marcador X-D

Por cierto, alguien sabe por que no jugamos copa esta semana? :?
k'sChoice escribió:Por cierto, alguien sabe por que no jugamos copa esta semana? :?


Segun escuche en la radio han dado para elegir jugar la copa en 2 fechas o esta semana o en diciembre no se que dia, supongo que jugaremos entonces, mejor que sino estariamos sin tamudo y riera [Ooooo]
Jerryor escribió:
Segun escuche en la radio han dado para elegir jugar la copa en 2 fechas o esta semana o en diciembre no se que dia, supongo que jugaremos entonces, mejor que sino estariamos sin tamudo y riera [Ooooo]


sí, pero ayer se decia que eramos los unicos que aplazamos hasta diciembre... no se, suena raro. Aunque tienes razon que ahora nos iría mal, ya que yo jugaria la Copa con el 11 "ideal", si acaso poniendo Lacruz por Pablo o Jonatas por Ivan, Coro por Valdo, pero sin muchos cambios que si no el Depor nos echa fijo. Y yo iria a por la Copa de cabeza.
Herrera renovado ...

Pedro Tomás ha explicado que el club considera que era el momento oportuno para prolongar el vínculo de Herrera -cuyo contrato expiraba a final de esta temporada- con el Espanyol. "Es un hombre de fútbol y está haciendo un buen trabajo", ha confirmado.

El director general ejecutivo ha desvelado que ambas partes han llegado a un acuerdo esta mañana. "Creo que ha sido de las reuniones más rápidas que he tenido y éste era el momento idóneo para hacerlo público. El proyecto deportivo que tenemos está claro y tenemos unos perfiles muy definidos", ha señalado.

Asimismo, Pedro Tomás ha explicado que el club no tiene ninguna noticia más sobre la sanción de Eduardo Costa, jugador cedido al Gremio de Porto Alegre que se vio envuelto recientemente en una pelea con los jugadores del Paranaense.

"La sanción afecta al Gremio que es el club donde está cedido. Ya me han comunicado que van a recurrir la sanción, pero a parte de esto no sabemos el ámbito territorial al que afecta", ha comentado.

Por otra parte ha avisado que espera una junta general de accionistas "plácida" y que hoy los consejeros han revisado la información que se facilitará a los accionistas el próximo jueves.

"Estamos viviendo un momento histórico y continuamos creciendo. El momento económico que atraviesa la entidad es importante y dentro de un año tendremos un patrimonio de 140 millones de euros con una deuda muy controlable", ha finalizado.


Seguiremos informando

Saludos
Bueno como se nota qu en ohay futbol esta semana eh [burla2] [burla2]

La renovacion de Paco Herrera es una gran noticia [oki] Ahora se esta celebrando la junta de accionistas, mañana comentamos si se dice algo importante, aunque me temo que esta mas tranquilita que nunca :P

supertito, hay que actualizar la primer apagina ;) a ver si un dia de estos de hecho una mano.

saludos!!!
k'sChoice escribió:supertito, hay que actualizar la primer apagina ;) a ver si un dia de estos de hecho una mano.

saludos!!!


Lo se lo se, pero no veo el dia en ponerme.

La noticia de hoy ...

Daniel Sánchez Llibre vivió una de las reuniones de accionistas más tranquilas de su dilatado mandato. Tranquila y fría. Tal y como se esperaba, la Junta General de Accionistas levantó muy poca expectación y sólo 171 asistentes acudieron al Palacio de Congresos de Catalunya. El Consejo de Administración no tuvo problema alguno para sacar adelante y con mucho apoyo los puntos del orden del día, pero no se vieron las muestras de efusividad de anteriores convocatorias más crispadas. La tranquilidad fue la nota predominante, sin duda.

La ‘estrella’ de la noche no fue esta vez las obras de Cornellà/El Prat. El protagonismo principal se lo llevó la ciudad deportiva de Sant Adrià y es que el presidente desveló a los accionistas que el club desde hace una semana tiene una notificación del ayuntamiento de Sant Adrià, que confirma el inicio de todo el proceso administrativo del Plan de Remodelación Metropolitano, que afecta a una zona importante de la instalación deportiva. La próxima semana, señaló el dirigente, habrá una rueda de prensa para dar más detalles, pero la entidad blanquiazul baraja que de los 12.000 metros cuadrados de techo edificable se pasará a disponer alrededor de unos 24.000, según expuso el presidente a los accionistas.

La remodelación del plan metropolitano, de todas formas, no significa que el Espanyol no siga en el Besòs. Lo dijo Sánchez Llibre y lo ratificó, posteriormente, Perelló. “No tenemos ninguna intención de marchar de Sant Adrià”, apuntaron los dos. La recalificación, sin duda, será un buen negocio para el club y una de las fuentes de ingresos previstas para cancelar parte de la deuda que se arrastra.

El vicepresidente Perelló fue, una vez más, el encargado de hablar del futuro campo en Cornellà/El Prat. Explicó el estado en el que se encuentran las obras, señalando que ha acabado la cimentación; que el saneamiento del terreno de juego está resuelto y la estructura del campo levantada en un 60%. En diciembre está previsto que se puedan contemplar las primeras gradas. Según el consejero, se está cumpliendo el calendario “y el campo debe estar en noviembre del próximo año”, añadió. El Consejo pide paciencia a los socios ya que durante el primer año de estancia habrán muchas dificultades por la no finalización de la urbanización y de los aparcamientos.

Una crítica de falta información sobre los costes del nuevo estadio, planteada por Ferran Miquel del ‘3.0’, aportó otra de las novedades importantes de la cita de anoche. Perelló explicó que “las únicas dificultades económicas, se contemplan en la desviación de gastos de la urbanización”. Pere Botet añadió que “el retraso en el calendario nos ha obligado a renegociar los términos del crédito sindicado para adaptarnos a la construcción, estamos hablando de un retraso de doce a catorce meses”. Dani valoró que, concluido el nuevo campo, el Espanyol tendrá un patrimonio de cerca de 130 millones de euros.

En el apartado de ruegos y preguntas, reapareció el ‘Espanyol 3.0’. Paco Asensio anunció que cuando “Dani abandone la presidencia presentarán un proyecto global de club a los accionistas”. Antoni Arumí canalizó la reivindicación de que el Espanyol asuma las secciones. Y criticó a los servicios médicos por los “problemas de diagnóstico y recuperación que han sufrido varios jugadores del primer equipo”.

La coincidencia fue que la APMAE y el ‘3.0’ votaron en contra de la renovación de la empresa de auditores. Una anécdota. Y es que la Junta, repetimos, fue muy cómoda para todos.

Saludos y seguiremos informando
Vaya mierda, he intentado editar un poco el primer hilo y no me acepta links de la pagina del club con las fotos de los jugadores.

Grrr asi que toca resubirlas de nuevo, que asco.

Saludos
EL MUSEO DEL CLUB YA ESTÁ EN MARCHA

No se pretende 'una cosa digna y correcta'. Se pretende estructurar uno de los mejores museos deportivos del mundo. El Espanyol no puede exponer, hoy por hoy, Copas de Europa o así, pero sí puede presumir de una historia tan rica en vivencias como en personajes que la han jalonado en sus más de cien años de existencia.

Si el nuevo campo va a ser la joya de la corona, el museo que va a construirse dentro del mismo será una auténtica perla. Ya están en ello.

El Consejo blanquiazul ha puesto en manos de un espanyolista con pedigrí la organización del futuro museo del club, Isidro Oliveras de la Riva. Los apellidos del exdirectivo y director del proyecto ya enmarcan toda una etapa de la historia perica.

Un proyecto moderno

Oliveras de la Riva ya ha contactado con diversas personalidades relacionadas con el tema, y lo hará en breve con otras llamadas a ser indispensables para el trabajo a realizar. Se pretende un museo moderno en todo el sentido de la palabra, actual en su estructura y en las formas de presentar los objetos a quienes lo visiten, ágil, ameno y con los medios audiovisuales que puedan resaltar el valor histórico de todo lo que se exponga.

No se quiere un museo al uso, no se pretende. Y en este sentido, el departamento de marketing tiene mucho que aportar en este sentido, en cuanto a ideas innovadoras.

Referente

No obstante, como cualquier museo ha de necesitar un referente para que los aficionados acudan a visitarlo. En la historia del club el referente se llama Ricardo Zamora, y si hay un coleccionista por antonomasia de objetos relacionados con 'El Divino', ese es Pablo Ornaque. El también exdirectivo está abierto a la perspectiva de colaboración. Su colección es única.

Si quieren un ejemplo, en esta página exponemos la reproducción de la portada de una revista de la época, 'Football', en la que se ve a un jovencísimo Zamora sobre un piede foto que reza así:

"A pesar de ser reciente su debut con el RCD Español, 'Football' elogia sus facultades al nuevo portero españolista con tan solo... 15 años".

Otra pieza de incalculable valía es un mural fundacional del club de una belleza singular, y Ornaque tiene reservado poner a disposición del futuro museo la puerta modernista de la Casa Berenguer (posiblemente la de más valor tras las edificaciones gaudinianas de la ciudad), que sería la puerta de entrada al recinto blanquiazul.

La cuestión es que Isidro Oliveras de la Riva, un hombre con iniciativa, va a disponer del apoyo de auténticos expertos en la materia, algunos del mundo del periodismo. Recientemente, en un acto organizado por la Gran Penya Espanyolista Manigua, el presidente Sánchez Llibre reconoció el interés de que la aportación de Ornaque sea fundamental para la estructura del futuro museo. Otros nombres ilustres de la historia del club también podrían enriquecer el museo con aportaciones de otro tipo a nivel material, pero también muy valiosas.

Lo que es seguro es que se va a rechazar el deseo de entrada de advenedizos.

De puertas hacia adentro y en silencio ya se lleva un tiempo trabajando esta idea. Un aliciente añadido al del futuro, cada vez más próximo, nuevo campo


Saludos

P.D. AH por cierto ... LOLA se pierde el partido del fin de semana, ya que se ha de quedar a jugar el partido de su seleccion que se ha tenido que aplazar por las intensas nevadas.
Bueno, pues ya queda poco para que vuelva la liga [Ooooo] Espero que en el partido q falta de la seleccion el miercoles no pase nada para los nuestros, por que seguro que juegan Tamudo y Riera...

Una noticia que ha salido hoy muy curiosa y que me da mucho miedo. Hemos batido un record que duraba 70 años con 15 partidos consecutivos marcando fuera de casa (des de el "gracioso" 4-0 ante el Nastic) [Ooooo] [Ooooo] Pero ojo, lo que me da miedo es qu estas cosas se rompen cuando se habla, o sea que no tenga que quotearme de aqui a una semana y marquemos en Pamplona y ganemos de paso [sati]

Para el partido contra el barça, entradas a mitad de precio para los socios, a ver si podemos ser 40,000 y celebramos todos juntos el 3-0 que les vamos a meter con dos cojones [beer][beer]

Y nada, que como dices supertito, Lola no va a jugar el domingo por culpa de las selecciones :( :( aiii el Clemente que nos jode hasta a 5.000 kilometros de distancia XD XD

Ah y por cierto, vuelve Angel y ya no tenemos jugadores en la infermeria. Ojo que teniamos a Rufete, DLP, Angel y David lesionados y somos quintos. Os dais cuenta ? Con esta plantilla podemos aspirar a hacer gran papel tanto en liga como en copa, que a mi la copa ya sabeis que me hace mucho ilusioon este año :)

saludosssss
Esto funciona. La familia perica está que se sale y la identificación con el actual proyecto deportivo empieza a constatarse dentro y fuera de los terrenos de juego. No sólo es cuestión de resultadismo. Es evidente que el equipo anda bien y la excelente clasificación, una vez alcanzado el tercio de campeonato, ya no es fruto de la casualidad. El matrimonio entre el bloque que lidera Ernesto Valverde y la grada va mucho más allá. El coraje, la garra, las dosis de calidad y el compromiso exigible en todo momento han calado hondo en una afición que se empieza a volcar con su equipo. Y en Pamplona se reflejará de una forma muy especial. Será el primer desplazamiento masivo de pericos en la presente temporada.

Desde hace unos días, en las oficinas del club se han recibido peticiones de todo tipo solicitando información para ver cómo se puede asistir en directo al encuentro frente a Osasuna en el Reyno de Navarra. Un movimiento social de este tipo, salvo la reciente final de la Copa de la UEFA, no se recordaba desde hacía un par o tres de temporadas. Las estimaciones del club indican que alrededor de 500 aficionados españolistas apoyarán al equipo desde las gradas. En estos momentos, entre cinco y seis peñas ya han mostrado su interés por organizarse y hacer el viaje por carretera. Además, se estima que sobre unos doscientos aficionados más se desplazarán por su cuenta y buscarán adquirir una entrada desde las propias taquillas del feudo navarro.

Por si acaso, y en previsión a posibles complicaciones, el Espanyol tiene intención de tramitar hoy mismo una notificación a la directiva de Osasuna para garantizar un mínimo de entradas que pueda cubrir las necesidades de la parroquia españolista.
Algún que otro incidente, como en el caso de Villarreal, y las decepciones deportivas cosechadas en las últimas temporadas habían enfriado de forma notable una afición fiel como la del Espanyol capaz de arropar al equipo como pocas en todos aquellos desplazamientos cómodos y que mayoritariamente pueden hacerse por carretera. La Romareda, El Madrigal e, incluso, el antiguo Sadar habían visto cómo mareas de seguidores españolistas tomaban sus gradas para apoyar alequipo. Un motivo de claro orgullo que, por desgracia, se había extinguido en las últimas campañas.

Esto parece que cambia. La familia blanquiazul se muestra orgullosa de su equipo y dispuesta a hacer nuevos sacrificios los fines de semana. Lo que se vivirá este próximo domingo en el Reyno de Navarra promete fuertes emociones. Volver a ver y a disfrutar con unos quinientos pericos es digno de mención. Y más si el equipo es capaz de mantener su espectacular racha a domicilio y volver a demostrar que es serio aspirante a batallar por una plaza europea. Todo eso sin perder de vista que puntuar frente a Osasuna significaría automáticamente abrir las puertas a soñar con adelantar al Barça sólo una semana después con la disputa del derby catalán.

Seguiremos informando.

Saludos
500 aficionados en el Sadar tampoco es tanto, está bien, pero recuerdo desplazamientos de 1.200 a Romareda en el primer año de Lotina... para quien le interese, la Curva Jove monta autocares con precios muy asequibles (28€+entrada).

Yo quiero mirar de ir a Zaragoza, en el puente de diciembre :)

Por cierto, Coro parece que poco a poco se va despidiendo, me temo que se va a ir :(:( Lastima que Valverde no cuenta mucho con él.
Que largas se hacen 3 semanas sin liga releñe.

A ver si se anima la cosa, que esto de no tener apenas noticias es un rollo XD

Saludos
Lo mas interesante que he leido hoy ...

Chelito Delgado tiene las horas contadas en el fútbol mexicano. El delantero argentino ya prepara las maletas, pero, lo más importante, lo hace con el beneplácito de Cruz Azul. Jugador y club suscribieron un pacto durante el pasado verano para facilitar la salida en el mercado invernal europeo siempre que llegara una buena oferta. Ha llegado el momento y desde la entidad mexicana ya se ha tasado cualquier operación. Según Eduardo de la Torre, vicepresidente de Cruz Azul, César Delgado vale tres millones de euros. El precio está claro y la voluntad de jugador y de Cruz Azul tampoco ofrecen dudas. Ahora es cuestión de valorar las opciones que existen sobre la mesa. De la Torre reconoció el interés de varios clubs europeos e incluso comentó contactos con Olympiacos y Lyon.

En Montjuïc siguen con su política de máxima discreción. Desde la secretaría técnica no ha habido novedades y lo único que se ha confirmado es que se le considera un muy buen jugador y, efectivamente, ya se ha negociado con su representante.

Respecto a la posibilidad de agilizar la contratación de un delantero, se remiten a la historia de siempre: el club está atento a cualquier buen jugador pero no existe una urgencia concreta.

Ernesto Valverde dejó entrever algo más durante su comparecencia pública. Cuestionado abiertamente por la necesidad de apuntalar la punta de ataque durante el mes de enero, el técnico se sintió incómodo. “Eso deben ser cuestiones de consumo interno que no es bueno hablarlas en público.

Tenemos a Jonathan Soriano y a día de hoy es con quien contamos”, señaló. Un reconocimiento implícito al esfuerzo de la dirección deportiva por dar con ese delantero que pueda aportar más gol y polivalencia al equipo. Eso sí, en el caso de no concretarse, Valverde quiere preservar a toda la plantilla y evitar que ciertos jugadores puedan sentirse heridos o poco valorados. Una muestra más del sentido común que aplica el técnico.

La situación está muy clara. Paco Herrera busca delantero y existen dos vías abiertas para dar con el jugador deseado: la primera pasaría por hacer un desembolso económico y buscar a un jugador contrastado. Si finalmente sale adelante esta corriente, apunten el nombre del Chelito Delgado. El delantero, si su asesor no indica la contrario, es partidario de aguantar un poco más. La Liga mexicana aún no ha finalizado y el argentino ha mostrado una primera predilección por recalar en la Liga española. Ha mantenido contactos con algunos compatriotas y sabe que su adaptación sería mucho más asequible. Esperará si el Espanyol está dispuesto a afrontar una negociación. La segunda vía es más económica y arriesgada. Herrera se desplazará a Brasil la próxima semana y podría regresar con alguna joven promesa.

Tratándose del Espanyol jamás se puede obviar otra alternativa. El equipo aguanta, los resultados llegan y, en el caso de no dar con un perfil adecuado o bien las arcas no permitan la alegría anunciada, siempre se puede aplazar cualquier fichaje un poco más y esperar que no haya incidencias en lo que resta de temporada.

Chelito Delgado esperará unos días. Su representante tiene el móvil a punto y Paco Herrera debe tomar una decisión a su llegada de Brasil. Es el margen que todas las partes de han concedido sin la operación debe concretarse en el mercado de invierno. De momento, el argentino se centra en dar el título de Liga a Cruz Azul como broche de oro en su despedida.

Saludos
Ah se me olvidaba, la porra para el domingo que ya estamos a jueves ...

OSASUNA 2 (Juanfran y Pandiani) - ESPANYOL 2 (Valdo y Moha) [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos
jajaja, supertido muy cachondo con los goleadores XD

Bueno lo de Delgado ya lo habia leido por ahi, no lo he visto jugar asi q no se. Pero no veo que nos haga falta francamente. Pero claro, si no se confia en Jonathan... (entonces no se por que sigue aqui, pero bueno).

Y lo de la joven promesa brasileña... no se, prefiero que no nos liemos por que estas jovenes promesas nunca salen bien XD A ver si dejamos Brasil y nos centramos en el brasileño que tenemos en casa, que es un crack y parece que solo lo vemos los aficionados!

Y nada, a esperar el partido de Pamplona. Si damos el 100% podemos ganar por que somos mejores que el Osasuna, pero hay que ir a tope, como ante el Atheltic por ejemplo, que al final se logró ganar :)

saaludos y força espanyol!
Bueno, parece que el tito Clemente nos echa un cable y Lola podrá estar ante Osasuna [plas][plas][plas]

Se ve que, al estar Serbia eliminada ya, van a convocar solo jugadores de su liga, lo cual es mas logico. Pues nada, mas efectivos para Paamplona, aunque veremos como llega por que no habra entrenado nada con el grupo.

salut!
k'sChoice escribió:Bueno, parece que el tito Clemente nos echa un cable y Lola podrá estar ante Osasuna [plas][plas][plas]

Se ve que, al estar Serbia eliminada ya, van a convocar solo jugadores de su liga, lo cual es mas logico. Pues nada, mas efectivos para Paamplona, aunque veremos como llega por que no habra entrenado nada con el grupo.

salut!


Bueeeeno buena noticia, aunque conociendo al txingurri no creo que lo haga jugar de inicio.

Que pasa ... te gustaron mis goleadores eh XD

Saludos
Pues menos mal que Lola ha vuelto ... DLP se ha jodido ...

La ecografía realizada después del entrenamiento de este viernes a Iván de la Peña ha confirmado que el jugador del Espanyol sufre una lesión muscular de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha y que, por tanto, es baja con vistas al encuentro de este domingo ante Osasuna.

El centrocampista cántabro, que ha notado molestias musculares en la pierna derecha durante el entrenamiento de hoy, es baja por precaución. Los servicios médicos han confirmado que, ante este tipo de lesiones, es mejor no forzar para evitar que el tiempo de baja sea mayor.

Si bien se trata de una medida preventiva ya que la lesión no es demasiado grave, habrá que estar pendientes de su evolución durante los próximos días para ver si puede enfrentarse al Barça en el derbi.

La baja de Iván de la Peña en el centro del campo abre las puertas de la titularidad a Lola Smiljanic, aunque tampoco es descartable que el técnico, Ernesto Valverde, dé entrada en el once a Ángel Martínez, quien acaba de recuperarse de una lesión.

Saludos y .. endevant Espanyol.
David_Blanes escribió:Saludos a todos

Visita fugaz solo para dejar la porra, ya que ando algo fastidiado de la espalda y la silla del ordenador no es muy comoda, jejeje.



Vaya, recuperate pronto, que te queremos ve rpor aquí mas a menudo !! [oki][oki]

Al final, como dice supertito, lo de Lola nos ira de perlas para sustituir al Pelat, que es una pena que ya esté tocado otra vez :-( :-( Espero que la semana que viene pueda jugar al 100% por que lo necesitaremos mas que nunca. Ante Osasuna nos puede venir bien reforzar el centro del campo y salir a la contra con Luis, Valdo, Riera y Raul.

Seria impresionante volver a puntuar fuera, ya no digo si ganamos, que seria la hostia :D Pamplona no es un campo que se nos de mal, el año pasad por ejemplo ganamos bien. Yo confio mucho en el equipo y sinceramente creo que ganaremos si hacemos un partido serio. Pero hay que salir enchufados.


Osasuna 0 Espanyol 1 (Tamudo)

A POR ELLOS!!!!!! ;-)
porra para mañana

OSASUNA 2 - ESPANYOL 1 ( TAMUDO )

SALUDOS

ojala me equivoque xd
Bueno voy a ir dejando la porra tambien XD

Osasuna 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)

Por cierto se sabe ya si contra el barça jugaremos en sabado o domingo y a k hora?

Salu2
Lo de ayer se resume en 4 palabras ... PAR TI DA ZO

La primera parte y un buen rato de la segunda para mi fue el mejor partido que hemos jugado este año, como moviamos la pelota en medio campo, a una velocidad muy alta y a la contra fuimos mortales.

Al final, bajamos un poco el ritmo y ellos con el gol se vinieron arriba y hasta acabamos pidiendo la hora casi pero ... estamos en la buena linea.

Suma y sigue y .... esta marcha.

Voy a actualizar la porra.

P.D. Por cierto ... el proximo partido el sabado a la 22.00
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 26/11/07

Saludos
bueno, yo creo que ha habido mejores partido por parte nuestra (real madrid, athletic, valencia) pero si que es cierto que en la primera parte lo hicimos muy bien por momentos y se noto nuestra superioridad.

Se han cumplido las mejores de nuestras expectativas, 9 partidos sin perder pero ojo, 6 victorias y 3 empates que no es que llevemos muchos empates. Esto va en serio y si seguimos así, podemos luchar por entrar entre los 4 primeros y, si falla alguien, por algo más, como ya dije hace unas cuantas semanas.

Pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro, tenemos un gran equipo, una buena plantilla y si tenemos un poco de suerte y somos regulares, podemos hacerlo.

Lo que ya podeis olvidar es ganar el sabado. Es imposible que les ganemos y les pasemos en la clasifacion. Ya podemos meter 3 goles o 4 goles que si hace falta baja Hereu a pitar un penalty y 3 expulsiones.

Yo ya me he hecho la idea, de verdad, 25 puntos , que no ganen muchos de los que vienen por detras (valencia, atleti, racing) y a gnar en la Romareda. Por que al barça no les vamos a ganar ni borrachos :(

Aun y asi el sabado con dos collons al Olímpic a animar [sati] [sati]
k'sChoice escribió:Lo que ya podeis olvidar es ganar el sabado. Es imposible que les ganemos y les pasemos en la clasifacion. Ya podemos meter 3 goles o 4 goles que si hace falta baja Hereu a pitar un penalty y 3 expulsiones.

Yo ya me he hecho la idea, de verdad, 25 puntos , que no ganen muchos de los que vienen por detras (valencia, atleti, racing) y a gnar en la Romareda. Por que al barça no les vamos a ganar ni borrachos :(


Yo tambien lo creo, ellos en horas bajas, nosotros en racha ... no puede ser todo tan perfecto, solo pediria que si nos ganan, que al menos no sea con un gol metido con la mano [boing]

Saludos
supertito escribió:
Yo tambien lo creo, ellos en horas bajas, nosotros en racha ... no puede ser todo tan perfecto, solo pediria que si nos ganan, que al menos no sea con un gol metido con la mano [boing]

Saludos


no vamos a ganar, por decreto ley. Imagínate pasarles y echarles de puestos Champions y quedarnos nosotros !! jajjaja ya te digo que veo a Laporta, Montilla, Hereu y Anna Pruna bajando a pie de cesped XD XD

Imposible, que hi farem! Por eso no queria llegar a 2 puntos de ellos al derby.
Habeis leido las declaraciones de Lara ?

Por que me da la impresion de que cada vez que abre la boca este tio es para cagarla ?

Joder que mal me cae, por que no venderá las acciones y nos dejará en paz ?

Si su hermano levantara la cabeza le daria un par de collejas.

Saludos
supertito escribió:Habeis leido las declaraciones de Lara ?

Por que me da la impresion de que cada vez que abre la boca este tio es para cagarla ?

Joder que mal me cae, por que no venderá las acciones y nos dejará en paz ?

Si su hermano levantara la cabeza le daria un par de collejas.

Saludos


joer ya te digo... no tiene ni idea. Menos mal que cada vez pinta menos, pero sigue teniendo muchas acciones. A ver si las vende y deja al Espanyol de una vez, que no es ni perico. O si no como puede decir que no viene al campo por que esta Dani ?

Ademas, estar en contra de Dani me parece fuera de lugar. No he conocido a ningun otro presidente, pero creo que tardaremos mucho en tener otro igual cuando deje el cargo. Lo echaremos mucho de menos cuando no esté. DANI PRESIDENT !! (perdón [jaja] ).

saludos y el sabado a por ellos !!!!!!!!!! [angelito] [angelito]
Pues yo he conocido algun que otro presidente ... Julio Pardo (que nos jodio Sarria) por ejemplo y no se, tenemos que aprender a que cuando las cosas van bien ... cuando menos estar calladitos.

En fin ... la noticia (que ya no es noticia) es que el Pelat se pierde el derby por lesion, ya no se ni si me importa, ya que es un gran jugador, pero llevamos todo el año sin él y se ha demostrado que con Angel en el campo es cuando mejor estamos jugando.

Saludos
Bueno, pues voy a dejar la porra para el partido del sabado, me tiro a la piscina XD, iba a hacer de nostrapacus, pero me niego esta vez.

ESPANYOL 3 (Tamudo, Riera, L.G.)- VISITANTES 0

Saludos
pooooooooorra


R.C.D ESPANYOL DE BARCELONA 4 ---- BASEL 0 ( TAMUDO, LUIS, VALDO, RIERA )


yo tambien paso de nostrapacus, esta vez a ganar, si o si [babas] [babas]
Ojala me equivoque, pero dejadme ser malpensado, yo creo que podemos ganarles, pero politicamente no nos van a dejar. Imaginaos lo que le va a temblar el pulso al arbitro para pitarnos un penalty a favor por ejemplo, sabiendo la que puede liar.

RCD Espanyol 0 Barcelona 3

Y si hace falta, bajan Hereu y Montilla y expulsan ellos mismos a Tamudo, Riera, Angel y al txingurri.

No nos van a permitir ganar y pasarles. Como al año pasado no permitieron que les ganaramos en el Camp Nou.

saludos i visca l'espanyol [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711