PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
andres_ps2 escribió:porra para mañana, hoy optimismo, aunque creo que costará ganar ...


Yo creo que empataremos pero .... no hayq ue abusar del efecto nostrapacus como hice el otro dia.

Saludos
Jerryor escribió:
y de que trabajas si no es muxo preguntar?


Perdon, pero hacia unos dias que no me pasaba por este hilo!

Pues estoy de Auxiliar Administrativo.

Y ahora llevando el tema de la rehubicacion para Cornella-Prat!

Saludos!!!


EDITO: Que me olvidava la porra!!

RCDE 2 DEPORTIVO 0

GOLEADORES: LUIS GARCIA, TAMUDO (Gracias supertito [beer] )
Josh_Holloway escribió:
Perdon, pero hacia unos dias que no me pasaba por este hilo!

Pues estoy de Auxiliar Administrativo.

Y ahora llevando el tema de la rehubicacion para Cornella-Prat!

Saludos!!!


Hola, vuelvo a escribir lo que te puse, que estara en el hilo pasado ....

Busco desesperadamente una foto del Espanyol promesas de la presentación en Sarria del año en que se creó, que juraria que fue en 1989.

La he pedido en el club y me dicen que ellos la tienen pero que no la pueden dejar ni nada por el estilo, que busque en los diarios, pero ahi esta claro que ni de coña ....

Sabes si se puede conseguir esa foto de alguna manera pleaseeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es la ilusion de mi vida, no se por que no tengo esa foto.

Saludos

P.D. Si si, ahí estaba yo con el 7 a la espalda en el mitico Sarria.


Edit: Ahhhhh y pon los goleadores en la porra que si no .... pierdes puntos XD
Modifica la porra jeje y leete mi mensaje a ver si puedes hacer algo.

Saludos
supertito escribió:
Hola, vuelvo a escribir lo que te puse, que estara en el hilo pasado ....

Busco desesperadamente una foto del Espanyol promesas de la presentación en Sarria del año en que se creó, que juraria que fue en 1989.

La he pedido en el club y me dicen que ellos la tienen pero que no la pueden dejar ni nada por el estilo, que busque en los diarios, pero ahi esta claro que ni de coña ....

Sabes si se puede conseguir esa foto de alguna manera pleaseeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es la ilusion de mi vida, no se por que no tengo esa foto.

Saludos

P.D. Si si, ahí estaba yo con el 7 a la espalda en el mitico Sarria.


Edit: Ahhhhh y pon los goleadores en la porra que si no .... pierdes puntos XD


Pues mañana me sera imposible mirartelo, pero el lunes intentare mirar a ver si la consigo.

Pero que quieres una copia?

Saludos!!
Josh_Holloway escribió:
Pues mañana me sera imposible mirartelo, pero el lunes intentare mirar a ver si la consigo.

Pero que quieres una copia?

Saludos!!


Es que en esa foto salgo yo, y no se como conseguirla, si puedo hacer una copia, si hace falta voy con mi camara y le hago una foto a esa foto, no se algo para que pueda tenerla.

Espero ansioso tus noticias.

Saludos
supertito escribió:
Es que en esa foto salgo yo, y no se como conseguirla, si puedo hacer una copia, si hace falta voy con mi camara y le hago una foto a esa foto, no se algo para que pueda tenerla.

Espero ansioso tus noticias.

Saludos


Pues el lunes sin falta te lo miro, me lo voy a apuntar en la alarma del movil [qmparto]

Me llevare mi camara por si solo tienen una copia y le hare una fotito y te la paso!

El lunes te comento!
Bueno, hoy buen partido ante el Depor. De ganar, igualaríamos el primer año de Lotina, 10 puntos en la jornada 6. Lo cual es bastante sorprendente, no creéis ?

A estas alturas ya todos sabemos que jugamos mejor fuera de casa que en Montjuïc, así que la verdad es que lo veo muy complicado. Creo que puede ser un punto de inflexión si ganamos, nos iríamos definitivamente hacia arriba y encararíamos con confianza los partidos de Valencia y Madrid.

Y si no ganamos, seguiremos con la linea irregular que puede hacernos pasar un año en medio de la tabla, cosa que no nos podemos permitir.

Así que, aunque lo veo complicadísimo, vamos a apostar por una victoria:

RCDE 2 Depor 1 (Tamudo, La Lola)

A POR ELLOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
porra para hoy!!

Espanyol 1 - Depor 0 (Tamudo)
La porra que se me pasa la hora:

ESPANYOL 2 - DEPOR 0 (TAMUDO, RIERA)

Saludos a todos
Bueno, no jugamos una mierda y ganamos [toctoc] Cada vez nos parecemos mas a los grandes, solo hace falta que el arbitro nos eche unos regalitos de vez en cuando [toctoc] [toctoc]

En serio, lo de hoy a sido patético. Hemos merecido perder 0-2, hemos jugado a la contra en casa y ni tan siquiera hemos sabido hacerlo... muy triste, y me da igual tener 10 puntos i ser 6º por que de aqui a 2 jornadas podemos ir el 15º perfectamente.

Dicho esto, estoy convencido de que en los proximos 2 partidos, Valencia y Madrid, vamos a jugar mucho mejor y vamos a sacar buenos resultados. Por que los grandes se nos dan mejor, en principio. Pero no nos engañemos, los 10 puntos son muy engañosos. No los merecemos.
Imposible jugar peor.

Hemos ganado y ni me he alegrado por que .... ya hemos superado las carajas de las segundas partes, lo de hoy ha sido una caraja de 90 minutos.

Pero weno, miremoslo por el lado positivo, 10 puntos, ya falta menos para la salvacion.

Saludos
supertito escribió:Pero weno, miremoslo por el lado positivo, 10 puntos, ya falta menos para la salvacion.


es que ese es el problema... no nos podemos conformar con esto, con ir ganando y sacando puntos para la salvación. Se nos ha vendido un projecto de crecimiento con un aumento del presupuesto y un cambio en la direccion deportiva, todo para continuar luchando por no bajar?

No, este equipo tiene masa social, calidad, jugadores y presupuesto para estar entre los 8 primeros y PARA JUGAR MEJOR. Cualquier otra cosa no nos debe valer.

i força espanyol !! [ok] [ok]
Lo de hoy ha sido simplemente PATETICO

Hemos jugado en casa y el depor ha tenido la posesion de la pelota un 60%, que vergüenza.

Siempre nos tenemos que encomendar a San Tamudo, pero ¿que haremos cuando se jubile este hombre?

Si, hemos ganado, sumamos tres puntos mas, ya tenemos diez, lo que importa es el resultado, todo lo que querais, pero ya estoy harto de aburrirme y sufrir cada partido.

Suerte que Kameni esta en buena forma y nos esta salvando los partidos, sino estariamos dandonos la mano con Getafe y Levante.

Como veis estoy bastante cabreado con el equipo, asi que me voy a cenar y espero que la proxima semana me cambie el humor.

Saludos a todos
davidperico escribió:Lo de hoy ha sido simplemente PATETICO

Hemos jugado en casa y el depor ha tenido la posesion de la pelota un 60%, que vergüenza.

Siempre nos tenemos que encomendar a San Tamudo, pero ¿que haremos cuando se jubile este hombre?

Si, hemos ganado, sumamos tres puntos mas, ya tenemos diez, lo que importa es el resultado, todo lo que querais, pero ya estoy harto de aburrirme y sufrir cada partido.

Suerte que Kameni esta en buena forma y nos esta salvando los partidos, sino estariamos dandonos la mano con Getafe y Levante.

Como veis estoy bastante cabreado con el equipo, asi que me voy a cenar y espero que la proxima semana me cambie el humor.

Saludos a todos


Totalmente de acuerdo, solo que el gol es medio gol para Coro, vaya centro!

Tranquilos que ante Valencia y Madrid jugaremos mejor. Luego vendrá el Murcia y nos ganará, pero bueno.

El Madrid perderá su primer partido en Montjuïc.[toctoc]
Poco más que comentar del partido de ayer, pero weno, mejor mirarlo desde el lado positivo, ya que otras veces no solo jugabamos mal, si no que perdíamos, al menos ahora tenemos esos puntos que nos deben dar tranquilidad.

Por cierto .... Tamudo se retiró algo tocado, habeis leido algo ?

Espero que no se haya lesionado.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 01/10/07

Saludos
Bueno, poco mas que añadir a lo que habeis comentado, lo unico bueno del partido ha sido el resultado, que nos mete en la sexta plaza

Respecto al partido, otra vez mas san tamudo, que enchufó la unica ocasion clara que tuvo, y kameni que nos salvó en varias ocasiones, como viene ocurriendo ultimamente.

Por cierto vaya empanada que llevaban ayer jarque y torrejon, sobretodo la primera parte... parece que este año no estan tan finos, habrá que esperar...

Lo de tamudo no parece grave, molestias en los isquiotibiales y nada mas, no creo que tenga problemas para jugar el proximo partido.

P.D. Alguien vio el estreno de "Gol a Gol Espanyol"??? Que os pareció?
Cita de todos los diarios ....

Incidencias: Estadi Olímpic. 21.550 espectadores. Tarde agradable en Montjuïc

Ummmmm ayer por la tele se veia buen ambiente en las gradas, pensaba que igual habia ido más gente pero ... este vacio o este lleno siempre somos 20.000 no lo entiendo.

Saludos
la victoria es la victoria, es cierto que jugamos mal, pero tambien jugamos mal contra el valladolid y contra el getafe, al final de liga solo miraremos los puntos, no si jugamos bien 8 meses atrás.

el programa de gol a gol, a mi no me gustó nada, la tía ( presentadora ) no tenía ni idea, diciendo que este inicio de liga es peor que el pasado ( el presi tuvo que decirle que no, que tenemos mas puntos ahira ) , y luego un comentario que no me gustó nada fue el de la imma casares ( será muy perica pero le tienen el cerebro abducido los de tv3 ), diciendo " ahora ya no os podeis quejar que no se habla del espanyol aquí, asi que ya no hay escusa de que no vengan los jugadores. ( en un tono como que nos teniamos que poner de rodillas delante de ellos para agradecerles que hablaran 20 minutos del espanyol ( quitamos publicidad, intros, presentaciones ... y queda un resumen de 4 minutos estilo el que pueda poner la sexta y 4 comentarios bobos ).

parece que el programa lo hayan puesto para que estemos calladitos ... cawento
andres_ps2 escribió:parece que el programa lo hayan puesto para que estemos calladitos ... cawento


Ni lo vi, ni creo que lo vea, no me interesa demasiado lo que los cules piensen de nosotros.

Por cierto ... proximo partido el sabado en campo del Valencia a las 22.00 supongo que por las autonomicas.

Saludos
andres_ps2 escribió:la victoria es la victoria, es cierto que jugamos mal, pero tambien jugamos mal contra el valladolid y contra el getafe, al final de liga solo miraremos los puntos, no si jugamos bien 8 meses atrás.

el programa de gol a gol, a mi no me gustó nada, la tía ( presentadora ) no tenía ni idea, diciendo que este inicio de liga es peor que el pasado ( el presi tuvo que decirle que no, que tenemos mas puntos ahira ) , y luego un comentario que no me gustó nada fue el de la imma casares ( será muy perica pero le tienen el cerebro abducido los de tv3 ), diciendo " ahora ya no os podeis quejar que no se habla del espanyol aquí, asi que ya no hay escusa de que no vengan los jugadores. ( en un tono como que nos teniamos que poner de rodillas delante de ellos para agradecerles que hablaran 20 minutos del espanyol ( quitamos publicidad, intros, presentaciones ... y queda un resumen de 4 minutos estilo el que pueda poner la sexta y 4 comentarios bobos ).

parece que el programa lo hayan puesto para que estemos calladitos ... cawento


pues no lo ví (ya dije lo q pensava sobre este programa) pero por lo que dices, mejor que no lo viera por que manda huevos! Diciendo esa gilipollez se retratan una vez más. Patético }:/ }:/


supertito escribió:Por cierto ... proximo partido el sabado en campo del Valencia a las 22.00 supongo que por las autonomicas.


sí, en el marca ponia que nos daba la Sexta, pero no sé si son de fiar estos horarios que han dado hoy pq el partido del Madrid y el del Barça dudo muchisimo q ambos sean domingo a las 17:00 XD XD

Sobre los espectadores no hagáis ni caso... eramos los mismos que siempre. El dia del Valladolid hize cola para entrar y eramos 18.000, ayer no y eramos mas. Además que se a simpe vista y en los aparcamientos.

Y el partido, no estoy de acuerdo con andres, a mi me importa que jueguen mal, mas que nada por que si seguimos así nos meteremos un batacazo ya que así las victorias no duraran mucho. Ni merecmos ganar en sevilla ni ayer.

saludos a todos!!! opr cierto, y la gallega?? [Alaa!] [Alaa!]
DLP ya sonrie ....

Iván ha recuperado la sonrisa. Buena señal. Es el mejor síntoma de que la recuperación del centrocampista cántabro parece que, tras casi dos meses y medio, va por el camino deseado por todos. De la Peña sigue trabajando al margen del grupo y de sus compañeros, pero cuando le preguntas cómo está, su gesto, puño cerrado y pulgar hacia arriba, es totalmente diferente al de hace unas semanas. De la seriedad, de la preocupación que transmitía su rictus, ha pasado a la sonrisa. La esperada vuelta de ‘Lo Pelat’ ya está más cerca. Es la noticia más positiva del Espanyol, junto a su sexto puesto en la clasificación de Primera División.

No hay una fecha al debut de De la Peña. Todos van con mucho tiento a la hora de analizar el asunto. Incluso el propio interesado. Iván no quiere marcarse una fecha, obsesionarse con su regreso a los terrenos de juego, por lo que se limita a reconocer que está evolucionando muy bien. Eso es lo básico en estos momentos. El dolor prácticamente ya es inexistente, tiene un punto muy localizado, y eso que ha ido aumentando estos días las exigencias de trabajo.

La semana pasada ya anunciábamos que el centrocampista empezaba a tocar balón. Era un momento clave en el proceso. Todos estaban a la expectativa de ver cuál era la reacción de la zona dañada en julio. Y De la Peña no se ha resentido. Ha ido incrementando el nivel de exigencia y los síntomas de dolor no sólo no han aumentado sino que han disminuido paulatinamente. Además, ha recuperado el tono muscular sin ningún contratiempo. La respuesta de la rodilla izquierda es la que ha permitido que Iván vuelva a recuperar la sonrisa y ya vea su vuelta mucho más cerca.

El camino que queda por recorrer aún es largo. Ayer empezó una semana, donde los objetivos a conseguir son importantes. ‘Lo Pelat’ compaginará el trabajo de gimnasio y de campo con el golpeo de balón. Forzará un poco más y si la rodilla sigue respondiendo bien, aumentará la carga de trabajo. Sin forzar, sin precipitar la recuperación, como ha venido haciendo en estos últimas días.

Nadie se marca un fecha para el regreso de De la Peña, pero todos tienen en mente un posible calendario. Si esta semana la rodilla izquierda sigue respondiendo bien, la próxima semana -coincidiendo con el parón liguero- podría incorporarse al trabajo de grupo, si previamente el doctor Ramón Cugat da el OK. Ver a Iván entrenandose junto a Tamudo, Jarque, Luis García, Valdo... será la demostración de que la recuperación va bien. Será un día que marcará un antes y un después. Sería una vuelta sin forzar, sin precipitarse... Su regreso a los terrenos de juego deberá esperar aún un poco.

No hay fecha, como hemos señalado anteriormente, pero apunten el encuentro de Montjuïc Espanyol-Murcia como el probable debut de De la Peña. Esto, por lo menos, es el sueño del cántabro. Un futbolista que vuelve a recuperar la sonrisa. Buena señal, no lo duden...

Saludos y ... gran noticia para empezar el dia.
uff aver si es verdad, seria una gran noticia tener a Ivan jugando de aqui a 1 mes :)

Iván vuelve !! [tadoramo]
RUMORE RUMORE ...

Albert Valentín, miembro de la secretaría técnica del Espanyol, está recopilando una serie de datos sobre jugadores argentinos que podrían ser interesantes para el futuro del club blanquiazul. Dos de esos futbolistas militan en el San Lorenzo de Almagro y, al parecer, han causado buenas sensaciones al ojeador españolista.

Se trata del defensa Jonathan Bottinelli y del centrocampista Osmar Ferreyra. El primero, nacido el 4 de septiembre de 1984, es un central zurdo que, incluso, ha jugado como lateral izquierdo en la selección absoluta. Es un futbolista salido de los equipos inferiores del San Lorenzo.

Ferreyra, por su parte, es un centrocampista de banda izquierda, de 24 años de edad y que ha llegado esta temporada a San Lorenzo procedente del PSV Eindhoven. Tiene, pues, experiencia en Europa y en equipos punteros ya que estuvo en el River Plate.

Valentín, de todas formas, se ha reunido con varios agentes argentinos que le han ofrecido otras opciones que valorará en los próximos días.

Y otra noticia ....

La participación en la pasada edición de la Copa de la UEFA, además de un hito histórico en la historia del club (segunda vez que accedió a disputar la final del torneo), supuso para el Espanyol una inyección económica realmente considerable. Dadas a conocer por parte de la UEFA las cifras de ingresos por club, a las arcas del blanquiazul han llegado o llegarán 6.268.948 euros por diferentes conceptos. Merced a ello, en fechas recientes el club espanyolista pudo anunciar que en la próxima Asamblea General de Accionistas podrá presentar un balance del pasado ejercicio con un superávit de 288.000 euros.

Las cifras económicas del Espanyol en la pasada Copa de la UEFA responden a los siguientes conceptos. Un fijo de salida, para todos los clubs participantes, de 170.000 euros. A esa cantidad se suman 160.000 euros más por superar la liguilla ganando los cuatro partidos en los que tomaron parte los pericos. Sólo el conjunto inglés del Tottenham Hotspur hizo pleno en esa fase, igualando a los pericos. Pero, al contrario que el Espanyol, el Tottenham cayó en la ronda de cuartos de final.

Por superar los 1/16 de final y los 1/8, sumó a las anteriores cantidades 70.000 euros en cada una de las rondas. Dejar en la cuneta al Benfica en los cuartos de final del torneo supuso al Espanyol 300.000 euros más a sus arcas. Y hacer lo propio con el Werder Bremen en la ronda de semifinales, 600.000 euros. Llegados los blanquiazules a la final de Glasgow, por quedar subcampeones recibió el Espanyol 1.500.000 euros frente a los 2.500.000 que le tocaron al campeón Sevilla. Y si importante es ese capítulo de ingresos por el apartado deportivo, un buen pellizco también supone el capítulo de los derechos de televisión y márketing. El Espanyol, lo mismo que el Sevilla, ha ingresado por dichos conceptos 2.441.500 euros. Las cifras se redondean con los 957.448 euros que la UEFA otorga a los dos finalistas del torneo como producto de la venta de entradas en elestadio Hampden Park de Glasgow.

Por si estos números no fueran suficientes, el añadido de las taquillas en Montjuïc y contratos publitarios paralelos. Excelente escaparate, la Copa de la UEFA sirvió además al Espanyol para encontrar salida a dos de los jugadores más destacados en el torneo: Walter Pandiani y Gorka Iraizoz. Por el delantero, vendido a Osasuna, unos ingresos de dos millones de euros, más o menos la compensación a pagar por la llegada de Valdo. Por Iraizoz, traspasado al Athletic, más de cuatro millones y la cesión por un año del meta Iñaki Lafuente

Si el año pasado con todo esto solo hemos tenido un minimo superavit .... este año toca deuda de 8 millones ?

Que alguien me lo explique.

Saludos
Seguro que habrá deuda...

Como cada año...

habéis comprobado el número de orden para elegir asiento en el Nou Sarriá???? Yo soy el 2.000 de Lateral superior, y vosotros???

Saludos
supertito escribió:RUMORE RUMORE ...



Si el año pasado con todo esto solo hemos tenido un minimo superavit .... este año toca deuda de 8 millones ?

Que alguien me lo explique.

Saludos


Pues habra que esperar a la asamblea para ver como quedan los numeros, aunque por ahora yo no le encuentro explicacion, me parece muy poco. En fin...

Respecto lo de los asientos en cornellà, yo he pedido la agrupacion, así que no se muy bien como quedará el orden al final

Saludos
Sabes hasta qué día se pueden hacer agrupaciones???

Estaba planteándomelo, y no sé si hacerlo...
El Sevilla encabeza la clasificación mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), aunque los malos resultados encajados en las dos últimas semanas han hecho que el equipo de Nervión pierda 18 puntos, pasando a tener 285 sobre los 303 con los que contaba anteriormente.

Es, además, significativo con respecto al alcance de esta clasificación, que tres clubes suramericanos, el chileno Colo Colo, el Santos brasileño y el Boca Juniors argentino, ocupan las tres siguientes posiciones, con 275, 272 y 268 puntos, respectivamente.

Por su parte el Chelsea, segundo en la penúltima clasificación, es ahora quinto con 262 puntos, los mismos que el Manchester United. Por último, el siguiente club español que aparece en este elenco es el Espanyol, decimotercero con 222 puntos , mientras entre los 50 primeros de la tabla aparecen, igualmente, el Barcelona (15), Valencia (21), Osasuna (23) y Real Madrid (27).

Saludos y ... seguiremos informando
ivaloto escribió:Sabes hasta qué día se pueden hacer agrupaciones???

Estaba planteándomelo, y no sé si hacerlo...


Hasta el 15 de octubre... joer yo creia q habia mas tiempo y no voy a ver a los socios que tenia por mi zona hasta el dia del Madrid que es el 21 de octubre :( :(

Yo lo que tambien queria saber es en que zonas irán las peñas/grupos importantes que hay ahora (curva jove, sarria nord, desgavell, brigadas...). Esto se sabe mas o menos ya o que?

Yo tambien soy el 2000 bajo, pero de soci-gol. Es curioso, a todo el mundo q he preguntado tiene un 2000 XD XD

Y lo de la clasificacion esa, pues esta bien, mola XD Me parece una buena forma de reconocer los logros de los ultimos años, pero vamos, es un poco rara. [risita] [risita]
He revisado el pdf de asignación, y pone 5 de octubre!!!!!

Mañana lo confirmo
ivaloto escribió:He revisado el pdf de asignación, y pone 5 de octubre!!!!!

Mañana lo confirmo


pues no sé, luego en casa mirare el pdf.

Una cosa curiosa que he leído es que somos el unico equipo que aun no ha recibido ni un gol en las primeras partes de los partidos... :-O :-O Vale, dicho esto, ahora el Valencia nos marcará en el minuto 1, pero bueno XD XD

Venga como veo esto un poco apagado, voy a levantar el hilo a lo grande :P :P :

Valencia 1 RCDE 3 (Tamudo(2) i Luis Garcia)

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
A mi me da mucho miedo el partido del sabado ... es mas estoy seguro que lo perdemos.

Creo que no lo veré me ire de fiesta por mi pueblo y ya me llevaré la decepcion toda de golpe al ver el resultado.

Saludos
ya he hecho la agrupacion... y no he visto ningun pdf ... pero por lo que dicen tras hacer la agrupacion:


El procés d'agrupació ha finalitzat satisfactòriament. Rebrà la confirmació de l'agrupació al seu correu electrònic. La llista definitiva de punts calculada amb la mitja del grup es publicarà el dia 19 d'octubre a la web. Iniciarem la selecció de seients a partir del proper 5 de Novembre per ordre de zones a l'Estadi Olímpic. Li comunicarem via mail quin dia el citarem per escollir els seients del seu grup. Gràcies per la seva col·laboració.


...me pega mas que sera hasta el 15 de octubre... aunque no lo puedo confirmar.

saludos!

PD: madre mia vaya mierda de seguridad que han puesto... si quiero puedo entrar y ver los datos de cualquier socio [ayay] [ayay] De hecho lo he provado con uno al azar y he podido entrar, espero que no sea delito y me echen o algo [sonrisa] pero podria haver cambiado sus datos o agruparlo con quien me diera la gana [snif] [snif]
Buenas! Yo pronostico....

0 - 2 con goles de Tamudo y soriano (si sale convocado esta vez claro)
Las lesiones se están convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para Ernesto Valverde. El técnico ha ido acumulando bajas de hombres importantes desde el inicio de la temporada y ayer se confirmó que Angel, jugador que se había ganado la titularidad, estará quince días de baja, como mínimo a causa de una inoportuna lesión muscular.

Los servicios médicos del club blanquiazul confirmaron que Angel sufre una lesión muscular de entre grado uno y dos en el recto anterior de la pierna izquierda. El futbolista fue sometido ayer mismo a una ecografía que evidenció los problemas del canterano españolista.

Angel se había entrenado al margen del grupo durante la semana y los servicios médicos ya sospechaban que la lesión era importante. El centrocampista causará baja ante el Valencia y, muy probablemente, ante el Real Madrid. La próxima semana no hay jornada liguera, por lo que tendrá más tiempo de recuperación, pero lo más probable es que no se corra ningún riesgo para que la dolencia no vaya a más.

La baja de Angel deja la zona de pivote bajo mínimos, ya que Iván de la Peña sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda. Valverde podría haber utilizado a Zabaleta en esa posición, pero el argentino está lesionado, por lo que sólo dispone de Moisés Hurtado y Lola Smiljanic. Es probable que el entrenador convoque a algún jugador del filial en esa posición para cubrir las bajas que están acumulando.

Y para acabar la porra para mañana ...

VALENCIA 2 - ESPANYOL 0

Aunque ya firmo sacar 3 puntos entre los dos proximos partidos.

Saludos
Riera y L.G. convocados con la seleccion.

No me gusta mucho que se lleven a los jugadores, pero me alegro por ellos. Espero que no se lesionen ni vengan muy cansados ... aunque creo que poco van a jugar.

Saludos
Buenas, acabo de ver la lista de convocados de la selección que ha dado el seleccionador, y bueno, tenemos a dos jugadores que figuran en esa lista, uno es Luis Garcia, que sigue contando para Aragonés, y el otro es Albert Riera, que debutará con la selección, así que felicitar a riera desde aquí, que creo que se lo ha ganado.

Aprovecho para dejar la porra:

Valencia 1 -Espanyol 2 (Tamudo y Luis Garcia)

Aunque firmaria el empate...

Saludos
Asi que han convocado a Luis Garcia y Riera con la seleccion, bueno enhorabuena para los 2 aunque riera no creo k pinte muxo [reojillo]

en cuanto a la porra....

Valencia 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)

Salu2
porra para mañana, pondria porra favorable al espanyol, pero debo remontar posiciones en la porra, y creo que perderemos ...

VALENCIA 2 - ESPANYOL 1 ( JONATAS )

salu2
andres_ps2 escribió:porra para mañana, pondria porra favorable al espanyol, pero debo remontar posiciones en la porra, y creo que perderemos ...


jajajaja traidor ....

Saludos

P.D. Anda si yo puse 2-0 tb jejeje
supertito escribió:
jajajaja traidor ....

Saludos

P.D. Anda si yo puse 2-0 tb jejeje


joer ya os vale !! Vamos a ganar, y lo pienso de verdad. Si jugamos como las primeras partes de Huelva y Sevilla podemos ganar al Valencia, que no gana tan sobrado eh! Aunque son un equipazo y si no estamos al 100% lo pasaremos mal. Pero confio mucho en el equipo fuera de casa.

Ademas nos televisa la sexta, el ultimo partido con ellos fue un 3-1 y no hace falta recordar al rival [sonrisa]

A POR ELLOS !!

FORÇA ESPANYOL !!!!!!!!!
El problema que yo veo es que normalmente regalamos muchas ocasiones de gol y el Valencia no juega a nada, pero no las perdona y eso es lo que creo que pagaremos muuuy caro.

Saludos
Saludos

Primero felicitar a los dos internacionales, ya era hora que convocara a Riera. Es el jugador de banda izquierda mas en forma del futbol español, con diferencia y desde hace ya bastante.

El partido de mañana se me antoja muy complicado, pero creo que somos capaces de puntuar en mestalla, asi que dejo la porra:

VALENCIA 1 - ESPANYOL 1 (JONATAS)

P.D: Jerryor, que no me copio, que ya lo tenia pensado de antes, jejeje

Saludos a todos y ¡¡ ENDEVANT ESPANYOL !!
Pedazo de gol de Riera :-O, han hecho bien en convocarlo si xDDDD
un golazo sin duda ninguna, increible el control y el zurdazo
Venga va, que estamos jugando myy bien. Algunos errores defensivos pero por lo general se esta dando buen espectaculo.

AL FINAL GANAMOS 1-3 ()NO 0-2 COMO pronostique, jaja)
¿ Quién decia que nos meterian un 2-0?? jujujuju XD XD XD XD XD XD XD


FORÇA ESPANYOL!!!! [pos eso]
muy bien el Espanyol, me estan gustando mucho hoy! y eso k os falta Ivan de la Peña...

DE momeno 1-2 golazos de Riera y Luis García. los 2 internacionales jeje
Weno, creo que hemos hecho un gran partido y a ver si este juego lo hacemos tambien en casa, que si segimos así al Madrid lo ganamos fijo. 2 internacionales, 2 goles. Amunt Espanyol!!!
Gran Victoria!!!

Me ha gustado mucho Valdo (parece que se va entonando) y Lola (ha hecho un buen partido)... Además de los habituales...

Vamos bien!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511