PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
supertito escribió:Del partido de ayer, no he visto nada, tenia la comunion de mi hija y no se nada, peo mirando las noticias me encuentro con esto ...

Al acabar el encuentro dejó entrever que se va y su destino será el Athletic. “A mi sí que me ha parecido una despedida. Uno sabe cosas y no puedo decir nada más. A mi no me sorprende nada; esto es el mundo del fútbol y las cosas son así”.

El portero no quiso confirmar si su futuro ya estaba cerrado, pero dejó muy claro que le ha llegado el momento de ser titular indiscutible en algún sitio. “Puedo dar un paso más hacia adelante e insisto en que las circunstancias del fútbol son así. Ahora no puedo decir nada más, pero ya vereis en los próximos días. Yo no soy el que tengo que decir lo que va a pasar”, comentó el portero navarro.

Gorka, al que se le veía ‘tocado’, indicó que tenía los sentimientos a flor de piel. “He pensado un poco de todo. He sentido alegría porque he visto que la gente me quiere y tristeza porque me dan mucho e igual ya no podré estar más aquí”. El público coreó ‘Gorka, quédate’.

Por otro lado, el Tolouse ha realizado un contacto para hacerse con la cesión de Eduardo Costa por una temporada.

Ummmm si es que cuando el rio suena

En fin .... voy a actualizar la última porra del año.

Saludos
Mmmm a mi tampoco me gusta nada ya estaban tardando en robarnos a medio equipo como de costumbre.....
Felicidades k´s, por cierto cual es el premio?jejejeje
gallegaperica escribió:Felicidades k´s, por cierto cual es el premio?jejejeje


Te ofreces voluntaria para ser el premio ? XD

Saludos
supertito escribió:
Te ofreces voluntaria para ser el premio ? XD

Saludos
Jejeje yo por ofrecer me ofrecia pero soy muuuuuuuuuuuuuuuuuu fea supertito.....

;-)
gallegaperica escribió:Jejeje yo por ofrecer me ofrecia pero soy muuuuuuuuuuuuuuuuuu fea supertito.....

;-)


Me lo pones a huevo ....

Imagen

Saludos
supertito escribió:
Me lo pones a huevo ....

Imagen

Saludos
Jejeje que quieres foto suoertito?
gallegaperica escribió:Jejeje que quieres foto suoertito?


Disfrazada de periquita claro.

Saludos
gallegaperica escribió:Jejeje que quieres foto suoertito?


Queremos foto!!!!
Yo tb quiero foto vuestra :-P
gallegaperica escribió:Yo tb quiero foto vuestra :-P


Yo la mia ya la puse ... eh, que no tengo nada que esconder.

Saludos
supertito escribió:
Yo la mia ya la puse ... eh, que no tengo nada que esconder.

Saludos

Yo no la vi supertito......., ahora aqui conmigo no tengo ninguna pero prometo ponerla luego si os asustais a mi nada......
gallegaperica escribió:Yo no la vi supertito......., ahora aqui conmigo no tengo ninguna pero prometo ponerla luego si os asustais a mi nada......


No os acordais de esta foto del dia del Werder ?

Imagen

Saludos
Si me acuerdo supertito aunque ya se empieza a notar la edad que ya se me olvidan cosillas.
No se si te dije ya pero enhorabuena por esa niña tan wapa que tienes. :-) :-)
gallegaperica escribió:Si me acuerdo supertito aunque ya se empieza a notar la edad que ya se me olvidan cosillas.
No se si te dije ya pero enhorabuena por esa niña tan wapa que tienes. :-) :-)


Asias y .... tengo mñas niñas eh jejej. No estaba ni peinada ni nada y es hace ya unos meses pero ..... ahi esta mi peque ...

Imagen

Saludos
supertito escribió:
Asias y .... tengo mñas niñas eh jejej. No estaba ni peinada ni nada y es hace ya unos meses pero ..... ahi esta mi peque ...

Imagen

Saludos
Es preciosa supertito, enhorabuena!! A mi me encantas los niños pero me da que no es el momento de pensar en aumentar la familia....jejeje
De la Peña renovado hasta 2009. Muy buena noticia.

Empezar en el nuevo sarrià (o Tamudo Arena) con De la Peña asegura un buen nivel a poco que fichemos medianamente bien.

Saludos
ivaloto escribió:De la Peña renovado hasta 2009. Muy buena noticia.

Empezar en el nuevo sarrià (o Tamudo Arena) con De la Peña asegura un buen nivel a poco que fichemos medianamente bien.

Saludos
Por fin una buena noticia!! La verdad que me alegro mucho de que renovara porque es uno de los buques insignia del equipo.
para cuando estara el estadio nuevo?????
Bueno, gracias por las felicitaciones de la porra [plas] [plas] Y el regalo... no os hagais los despitados, ya os pasaré mi cuenta bancaria [toctoc]

XD XD

Lo de DLP es una gran notícia, parecerá que lo diga por decir, pero es un gran jugador y una gran persona. Lo ha demostrado en Montjuïc, esta es su casa y su equipo y lo será siempre. Gracias Iván ! [tadoramo]

Solo comentar una cosa, fui al RCDE-Depor y parece ser que los urbanos empezaron a multar coches en zonas que, hasta ahora, no habian multado. Lo sé por gente que llamó a la radio, a parte de que en otras ocasiones lo he visto yo mismo.

No sirve de mucho que lo diga aquí, pero esto es ya una vergüenza. Uno le pregunto a un guardia que por que no multan a los culés cuando hay partido en su campo, y le contestó "es que eso es un caso especial".

Ya me diréis a quien coño molestamos un domingo por la tarde perdidos por la montanya de Montjuïc por donde no pasa nadie... es una injusticía, una verguenza y etc etc... lo peor es que es ver, oir y callar, por que no va a pasar nada.

Y sobre el partido, al equipo un 0, no podemos despedir esta grna temporada de esta forma. Cuando quieren son capaces de empatar en el Camp Nou y luego no podemos contra 10 en casa. Fue vergonozoso, a ver si espabilan por que como no demos el 100% somos un equipo vulgar no mucho mejor que Real y Celta. A ver si nos concienciamos todos que yo no quiero seguir sus pasos. Y no, no es alarmismo. Hay que mentalizarse y dar el 100% siempre y asi podremos luchar por grandes cosas la proxima temporada.

Perdon por la parrafada XD Llevo casi toda la tarde estudiando y queria desfogarme XD XD

dante686 escribió:para cuando estara el estadio nuevo?????


Finales de 2008. O lo que es lo mismo, esta proxima temporada sera la ultima que juguemos entera en Montjuic [fies][fies]

Saludos a todos/as!!
Vamos por parte ....

1 - Lo de Ivan de la Peña .... una gran noticia. No esperaba menos de él y de su implicación con el club.

2 - He leido que Gorka ha dicho que quiere irse al Bilbao ... sus palabras ... El futuro de Gorka Iraizoz está cada día más lejos del Espanyol. El portero, que se encuentra con la selección de Euskadi en Venezuela, reconoció en declaraciones a ‘Radio Euskadi’ que quiere fichar por el Athletic. “Lo del Athletic no es una cosa nueva. Me formé en este club y me gustaría volver ahí. Pero eso es una cosa que depende de ellos”. Me ha sorprendido muy negativamente la actitud de Gorka, eso si .... si lo quieren y su clausula es de 9 kilos .... yo no lo dejaria marchar por menos de 7.

3 - El núcleo duro del 'Espanyol 3.0' se va. No pongo más, todos sabeis lo mal que me caen estos tipos y ahora que las cosas van más o menos bien se van ? SOlo salen a la palestra en los momentos dificiles del club para dar por saco ? Ala, que se vayan y no vuelvan.

4 - Casilla será portero perico 3 años. Hacía tiempo que iban tras él y a media tarde acabó de confirmarse lo que AS les venía anunciando desde hace meses: Kiko Casilla será nuevo portero del club las tres próximas temporadas. Ya está. El chico, feliz como unas castañuelas, se abrazó a sus padres y agentes, después de que Pedro Tomás, director general del club, recibiera la autorización para que cumpliera un sueño que comenzó hace más de medio año y que ha tenido un final feliz.

Los Casilla (en la reunión hubo quien bromeó diciendo que se habían equivocado y que el bueno era Casillas) se marcharon en su automóvil a Alcover, donde en una cena familiar celebraron el acuerdo y la posibilidad de que su pequeño de 1,93 regrese a casa después de siete años en la capital.

Casilla estaba emocionado, contento, feliz. Su voz denotaba la tranquilidad de haber conseguido lo que ansiaba y el reto que ahora se avecina: volver a jugar con regularidad, después de un año y medio de ostracismo. Y es que en el Madrid no fueron muy justos con él. Atentos. Siendo Quique Sánchez Flores técnico del Getafe, quiso al portero para su primer proyecto el Coliséum Alfonso Pérez. Los técnicos del Real valoraron la posibilidad, pero lo frenaron en seco. "Eres muy joven; lo mejor es que esperes unos meses", le dijeron. A los pocos meses, la dirección deportiva en la casa blanca cambió radicalmente, al igual que su vida. Los que estaban se marcharon y los que entraron no contaron para nada con él.

Pedro Jaro, entrenador de porteros, se cebó con él. Lo medio marginó y pasó de ser un portero indiscutible a ver los partidos desde el banquillo o la grada. Y eso le abrió los ojos, dándose cuenta de que tras Valdebebas hay vida y que en Montjuïc y Sant Adrià lo recibirían con los brazos abiertos.

Con el filial. La idea de los técnicos y del futbolista es comenzar la temporada con el segundo equipo, aunque tendría posibilidades de poder participar con los profesionales. Ese es el gran reto y el objetivo del chico. Joan Francesc Ferrer, Rubi, y Ernesto Valverde deberían reunirse antes de comenzar la pretemporada para saber qué y con quién deberá comenzar a coger la forma el portero.

Kiko durmió en Tarragona, en su casa, con los suyos. Y sabe que lo podrá hacer con asiduidad en los próximos años. La cantera se refuerza con un meta de garantías, que será competencia de Carlos Kameni y de Gorka Iraizoz, sí es que éste no acaba en Bilbao.

Saludos y ... seguiremos informando.
k'sChoice escribió:Bueno, gracias por las felicitaciones de la porra [plas] [plas] Y el regalo... no os hagais los despitados, ya os pasaré mi cuenta bancaria [toctoc]

XD XD

Lo de DLP es una gran notícia, parecerá que lo diga por decir, pero es un gran jugador y una gran persona. Lo ha demostrado en Montjuïc, esta es su casa y su equipo y lo será siempre. Gracias Iván ! [tadoramo]

Solo comentar una cosa, fui al RCDE-Depor y parece ser que los urbanos empezaron a multar coches en zonas que, hasta ahora, no habian multado. Lo sé por gente que llamó a la radio, a parte de que en otras ocasiones lo he visto yo mismo.

No sirve de mucho que lo diga aquí, pero esto es ya una vergüenza. Uno le pregunto a un guardia que por que no multan a los culés cuando hay partido en su campo, y le contestó "es que eso es un caso especial".

Ya me diréis a quien coño molestamos un domingo por la tarde perdidos por la montanya de Montjuïc por donde no pasa nadie... es una injusticía, una verguenza y etc etc... lo peor es que es ver, oir y callar, por que no va a pasar nada.

Y sobre el partido, al equipo un 0, no podemos despedir esta grna temporada de esta forma. Cuando quieren son capaces de empatar en el Camp Nou y luego no podemos contra 10 en casa. Fue vergonozoso, a ver si espabilan por que como no demos el 100% somos un equipo vulgar no mucho mejor que Real y Celta. A ver si nos concienciamos todos que yo no quiero seguir sus pasos. Y no, no es alarmismo. Hay que mentalizarse y dar el 100% siempre y asi podremos luchar por grandes cosas la proxima temporada.

Perdon por la parrafada XD Llevo casi toda la tarde estudiando y queria desfogarme XD XD



Finales de 2008. O lo que es lo mismo, esta proxima temporada sera la ultima que juguemos entera en Montjuic [fies][fies]

Saludos a todos/as!!
K´s como se suele decir...en casa del pobre siempre es noche, si en vez de ser pericos fueran de algun equipo de los denominados grandes me rio yo de las multas....
Por cierto ya estás tardando con el nº de cuenta...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[noop] [noop] [noop]

El Valencia volverá a intentar el fichaje de Luis García, delantero asturiano del Espanyol. Quique Flores, su gran valedor en el club valenciano, ha ganado el pulso al ya ex director deportivo Carboni, que fue quién frenó su fichaje el pasado verano, y tendrá manos libres para planificar la plantilla. Quique, a la espera de que en los próximos días u horas se anuncie la contratación del sustituto del cesado director deportivo, ya ha pedido a los dirigentes valencianos el fichaje del futbolista del Espanyol.

El Valencia no ha realizado hasta ahora ningún contacto oficial. Ni con el futbolista, ni con el club ni tampoco con Sebastián Javier, propietario de los derechos del jugador. Eso debe quedar claro ahora. Pero los habrá. El Valencia espera que en unos días tenga reorganizado todo el estamento deportivo y entonces se pondrá a trabajar en las peticiones de Quique Flores. Esta ‘movida’ ha impedido, por ejemplo, el fichaje de De la Peña como quería el preparador valenciano. Quique no quiere que se repita la historia con Luis García.

El conjunto valenciano está informado que la cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Una cifra que no asumirán, aunque están dispuestos a negociar más seriamente que hace unos meses. El plan del Valencia es ofrecer un dinero y unos futbolistas que no entran en su proyecto.

Apunten dos nombres: Arizmendi, fichado hace unas semanas pero que no está claro que vaya a jugar con el Valencia. Fue firmado por Carboni. El otro es un joven delantero, Juan Manuel Mata, que también fue firmado por el anterior director deportivo y que jugaba en el Madrid B. Ofrecen su traspaso, pero con una cláusula de repesca ya que se tiene mucha confianza en él para el futuro.

[noop] [noop] [noop]

No somos un club que queremos ser grande ? Dejemonos de chapuzas y mantengamos a los buenos jugadores. Tiene 30 millones de clausula ... pues que los paguen o se jodan. Arizmendi ? Mata ? Venga señores seamos serios.

Y es que me pongo de una mala ostia

[noop] [noop] [noop]
supertito escribió:[noop] [noop] [noop]

El Valencia volverá a intentar el fichaje de Luis García, delantero asturiano del Espanyol. Quique Flores, su gran valedor en el club valenciano, ha ganado el pulso al ya ex director deportivo Carboni, que fue quién frenó su fichaje el pasado verano, y tendrá manos libres para planificar la plantilla. Quique, a la espera de que en los próximos días u horas se anuncie la contratación del sustituto del cesado director deportivo, ya ha pedido a los dirigentes valencianos el fichaje del futbolista del Espanyol.

El Valencia no ha realizado hasta ahora ningún contacto oficial. Ni con el futbolista, ni con el club ni tampoco con Sebastián Javier, propietario de los derechos del jugador. Eso debe quedar claro ahora. Pero los habrá. El Valencia espera que en unos días tenga reorganizado todo el estamento deportivo y entonces se pondrá a trabajar en las peticiones de Quique Flores. Esta ‘movida’ ha impedido, por ejemplo, el fichaje de De la Peña como quería el preparador valenciano. Quique no quiere que se repita la historia con Luis García.

El conjunto valenciano está informado que la cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Una cifra que no asumirán, aunque están dispuestos a negociar más seriamente que hace unos meses. El plan del Valencia es ofrecer un dinero y unos futbolistas que no entran en su proyecto.

Apunten dos nombres: Arizmendi, fichado hace unas semanas pero que no está claro que vaya a jugar con el Valencia. Fue firmado por Carboni. El otro es un joven delantero, Juan Manuel Mata, que también fue firmado por el anterior director deportivo y que jugaba en el Madrid B. Ofrecen su traspaso, pero con una cláusula de repesca ya que se tiene mucha confianza en él para el futuro.

[noop] [noop] [noop]

No somos un club que queremos ser grande ? Dejemonos de chapuzas y mantengamos a los buenos jugadores. Tiene 30 millones de clausula ... pues que los paguen o se jodan. Arizmendi ? Mata ? Venga señores seamos serios.

Y es que me pongo de una mala ostia

[noop] [noop] [noop]
Los del Valencia me da a mi que se quieren pasar de listos!!!Que pretende darnos 4 duros por él y a dos jugadores sin apenas experiencia!!
Vamos hombre!1 cawento cawento
gallegaperica escribió:Los del Valencia me da a mi que se quieren pasar de listos!!!Que pretende darnos 4 duros por él y a dos jugadores sin apenas experiencia!!
Vamos hombre!1 cawento cawento


Y para que ponemos clausulas de rescision ? Gorka 9 kilos y L.G. 30 y si no .... no digamos que no queremos vender.

Saludos
Supertito tengo una foto para subir que lo prometí te acuerdas....Pero la tengo en el ordenata y no se como se suben, ayudame andaaaaa.
gallegaperica escribió:Supertito tengo una foto para subir que lo prometí te acuerdas....Pero la tengo en el ordenata y no se como se suben, ayudame andaaaaa.


Bueno pues ..... yo me voy ya, pero .... enviamela por emilio y mañana por la mañana la posteo, te parece ?

supertito@gmail.com

Espero que salgas de 'periquita'.

Saludos
Bueno, hoy dia de 'wild card' pero como somos nosotros no nos la van a dar tranquilos.

Me sigo poniendo de mala ostia cuando leo lo de que Luis se va al Valencia ya casi fijo. Ahora dicen que 12 millones + Mata , pero señores, seamos serios, clausula de 30 o si no ... por menos de 20 nada, pero no, aqui estamos con la rebajas, para luego fichar a un 'don nadie' y que nos salga rana. Paso de hablar más que me caliento y no me apetece de buena mañana.

Por cierto ..... aqui traigo el trofeo al campeon de la porra de PERICOLANDIA, que lo disfrutes con cariño k's ....

Y el regalo es .......... una fotito de gallega perica (que dice que es fea jajajaj) tachannnnnnnnnnnnn


































































Lo bueno se hace esperar k's sigue bajando ...






































































Si no eres k's no debes seguir, tira para arriba cotilla ....































































Ya llegas k's, ya llegas .....










































































Imagen

Saludos y .... seguiremos informando
[color=#ffffff]Que verguenza Supertito eres muuuuuuuuu malo.....jejejeje pero que sepas que me acabo de poner como un tomate y que sin maquillaje ya se sabe que perdemos mucho. [ayay]
Saludos
[/color]
gallegaperica escribió:[color=#ffffff]Que verguenza Supertito eres muuuuuuuuu malo.....jejejeje pero que sepas que me acabo de poner como un tomate y que sin maquillaje ya se sabe que perdemos mucho. [ayay]
Saludos
[/color]


Gallega te pareces a la de tu avatar eh jejeje

Saludos
supertito escribió:
Gallega te pareces a la de tu avatar eh jejeje

Saludos

Jejeje siento no poder decir lo mismo supertito, tu no te pareces en nada :)
Bueno ya cambiando de tema si se confirma lo de L.G. esto es la peor operación en bastante tiempo!!
Lo que yo yevo mese diciendo, no dan 4 duros que invertiremos en las rebajas más un jugador que casi ni lo conocen en su casa, y no quiero faltar a nadie, por dios!!
Segun marca hemos fichado a Clemente Rodriguez ...

El representante de Clemente Rodríguez confirmó que el Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Spartak de Moscú para fichar al volante izquierdo argentino, que juega cedido en Boca, por dos millones de euros.

Clemente Rodríguez acaba de proclamarse campeón de la Copa Libertadores con Boca.

Juan, lateral del Flamengo, estaba en la recámara del Espanyol por si no se conseguía cerrar la contratación del argentino.

Por otra parte, el director deportivo, Paco Herrera, se reunirá este fin de semana con responsables del Real Madrid para cerrar el fichaje de Kiko Casilla y solucionar el futuro del defensa Sergio Sánchez, quien ha jugado cedido media temporada en el filial blanco.

Aunque no me creo nada, ya que lo que iba a ser es una cesion por un año.

No se ha confirmado nada y del marca no hay que creerse nada.

Saludos y ... seguiremos informando.
jajaja al final tengo mi premio !! gallega, que pintas de cantante de rock !! XD XD

Lo de las noticias, yo hasta que no lo vea no me creo anda. El año pasado Luis ya estaba en Valencia y al final nada. Lo de cada verano, vamos.... 12 millones + Mata [qmparto] [qmparto]

Buen finde !!
k'sChoice escribió:jajaja al final tengo mi premio !! gallega, que pintas de cantante de rock !! XD XD

Lo de las noticias, yo hasta que no lo vea no me creo anda. El año pasado Luis ya estaba en Valencia y al final nada. Lo de cada verano, vamos.... 12 millones + Mata [qmparto] [qmparto]

Buen finde !!

No seas malo K´S anda que ya tengo bastante con ser fea y ojalá no te equivoques en lo de L.G. pero me da que esta ver si va en serie.

Saludos y buen finde a todos
Dejate de feuras que .... los gallegos somos los mas guapos normalmente jejej (ah te habia dicho que yo aunque viva aqui soy gallego tb no ? jejej)

Ultimas noticias ... Segio Sanchez vuelve a casa, el Madrid no ha ejercido el derecho a ficharlo y volvemos a tenerlo entre nosotros.

El Madrid no vendrá al Ciutat de Barcelona.

Y por ultimo .... buen debut de los alevines en el torneo de Brunete. 2 partidos hoy y victorias 1-0 y 2-0. Hoy ya no tienen más partidos pero ... el pase de ronda esta encarado.

Saludos y ... seguiremos informando
supertito escribió:Dejate de feuras que .... los gallegos somos los mas guapos normalmente jejej (ah te habia dicho que yo aunque viva aqui soy gallego tb no ? jejej)
Si pero no dijste de que zona....enga confiesate supertito
gallegaperica escribió:Si pero no dijste de que zona....enga confiesate supertito


Ejem ... ya que el hilo va de periquitos ... El periquito más wapo de Padron XD

Saludos
supertito escribió:
... El periquito más wapo de Padron XD



De donde los pimientos ? [+risas] [+risas]
k'sChoice escribió:
De donde los pimientos ? [+risas] [+risas]


Cuantas veces me habrán hecho esa pregunta jajajaj

Pues si, del pueblo de los pimientos XD.

Saludos
supertito escribió:
Cuantas veces me habrán hecho esa pregunta jajajaj

Pues si, del pueblo de los pimientos XD.

Saludos


juas! y tu eres de los que pican, o de los que no ?


















[sonrisa]
k'sChoice escribió:
juas! y tu eres de los que pican, o de los que no ?

[sonrisa]


Pico si, pero solo cuando me dejan [barret]

Por cierto ... estaba mirando si habian dicho algo estos de la uefa pero ... no han dicho nada de momento.

Saludos
Noticia de ultimisima hora ....

Valdo ficha por el Espanyol por cuatro temporadas

Las reuniones mantenidas en Madrid durante los últimos días entre el jugador Valmiro López Rocha ‘Valdo', su representante, Pedro Bravo, Paco Herrera, Director Deportivo del RCD Espanyol, y Pedro Tomás, Director General Ejecutivo, han dado finalmente sus frutos este sábado al mediodía.

El mediocentro, que había manifestado que le gustaba el proyecto deportivo del Espanyol, ha acabado aceptándolo, a pesar de que a última hora ha tenido una importante oferta del Olympique de Marsella.

Una vez se tramite toda la documentación, firmará un contrato por cuatro temporadas. El jugador se ha desplazado a Ponferrada (León) para pasar unos días de vacaciones y, a principios de la próxima semana, una vez esté toda la documentación preparada vendrá a Barcelona para ser presentado.

Saludos y .... seguiremos informando
Pues sí supertito, iba a comentar lo de Valdo. Hay muchas noticias, para ser junio XD

Fichamos a Valdo, me parece un muy buen fichaje, siempre me ha encantado. Eso sí, millon y medio de Euros por estar en último año de contrato. Y el Depor nos los paga por Lopo? A ver si hay un juicio justo, por una vez. En fin, vamos apuntalando el equipo, con lo que sube del B, que no está nada mal y lo que podemos fichar, a ver si podemos montar una buena plantilla.

La UEFA no nos concede la Wild Card, así que el año que viene no estaremos en Europa. Era de esperar, así que tampoco pasa nada. Volveremos pronto, esperemos :-)

Las chicas se han metido en la final de la Copa, que sera contra Levante o Sevilla. A ver si la ganamos y nos desquitamos un poco de la Liga, que la perdinmos en los despachos. Seria 2 temporadas seguidas de 10 [plas]

La Real nos acaba de ganar en la semifinales del torneo Internacional de alevines. Una pena, pero ahi estamos como cada año :)

Sergio Sanchez no se quedará en el Madrid, seguramente lo vendamos por que hay algun equipo de primera que lo quiere. A mi me parece un buen defensa, pero Valverde no confia mucho... asi que si sacamos algo de pasta, mejor :P

Creo que ya está, a seguir estudiando :P :P
Poco que comentar a todo lo que dije k's ... simplemente añadir que el Alevin al final quedo tercero. Una gran resultado, aunque vistos los resultados debimos ganar el torneo, ya que a los dos finalistas les ganamos en las rondas previas pero .... no pudo ser.

Hoy puede ser el dia de fichar a Clemente Rodriguez pero ... es que negociar con los rusos se ve que es complicado, ya que son unos impresentables.

Saludos y seguiremos informando.
Puf que ruina ya tengo mono de liga y aun me quedan 2 mesecitos....
Por cierto en verano seguiremos posteando no?
gallegaperica escribió:Puf que ruina ya tengo mono de liga y aun me quedan 2 mesecitos....
Por cierto en verano seguiremos posteando no?


Es verano y ya lo has hecho, alguna duda ? jejej

Bueno, como siempre durante las vacaciones postearemos menos pero ..... mientras uno u otro este por aqui que vaya poniendo las noticias que pille y tal. Asi queda esto tipo ... diario.

Saludos
supertito escribió:
Es verano y ya lo has hecho, alguna duda ? jejej

Bueno, como siempre durante las vacaciones postearemos menos pero ..... mientras uno u otro este por aqui que vaya poniendo las noticias que pille y tal. Asi queda esto tipo ... diario.


yo no sé si tendré vacaciones.... asi que fijo que estoy por aki to los dias [plas] [plas]

Os parece bien que vendamos a Gorka por 7 millones ? Es lo que parece ser que el club le ha dicho al Athletic... yo si la clausula es de 9 millones no se por que tenemos que bajar a 7. No lo hemos puesto en venta, no?

Por cierto, habrá que ir buscando un JG para ir dando la lata durante el verano [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:
Os parece bien que vendamos a Gorka por 7 millones ? Es lo que parece ser que el club le ha dicho al Athletic... yo si la clausula es de 9 millones no se por que tenemos que bajar a 7. No lo hemos puesto en venta, no?


Por 7 kilos me parece bien, esta claro que ninguno de los dos porteros acepta ser reserva, por lo que no podemos tener uno a disgusto.

Yo lo que me temo es que vamos a malvender a L.G. Y me gustaria que por una vez ficharamos a alguien 'ilusionante' pero con el poco dinero que tenemos va a ser que no.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo de L.G pero yo a tener que vender uno venderia a Kameni y me quedaria con Gorka que a mi forma de ver es major portero.
Bueno, hoy no voy a poder estar mucho por aqui, pero dejo un par de noticias más que curiosas ...

El Espanyol, el tercer equipo más querido por los españoles



Según el barómetro de mayo publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), dependiente del Ministerio de la Presidencia, y que realiza estudios sobre la sociedad española, el RCD Espanyol de Barcelona es el tercer equipo por el que más simpatía sienten los españoles.

En primer lugar, se preguntó cuál era el equipo por el que tenían una verdadera afición, el equipo al que apoyan, y después de éste, se preguntó por qué otro equipo sentían simpatía.

Es en ese lugar en el que Espanyol y Sevilla empatan en tercera posición. La primera la ocupa el Real Madrid y la segunda el FC Barcelona.

Las razones por las que los españoles sienten simpatía por el Espanyol son muy diversas: por nacimiento o residencia, por afición desde la infancia, por el entorno familiar y social y por razones deportivas o por los valores asociados al equipo.

Y por último las fotillos de Valdo de blanquiazul ...

Imagen

Imagen

Un saludo y ... seguiremos informando.
bueno, decir que ya he vuelto de viaje , me he perdido cantidad de cosas asi que comentarlas todas va a ser dificil.
valdo me parece un buen jugador y si vendemos a gorka por 6 o 7 y a luis por 12, a mi me parecería bien siempre que reforcemos el equipo. el portero es prescindible ( aunque lo prefiero a kameni ) y luis no es el de la temporada pasada.

si sacamos 19 millones estaria mas que bien. pedimos a marcelo y soldado al madrid ( ademas de clemente ) y creo que el equipo estaria completo
saludos
supertito escribió:Es en ese lugar en el que Espanyol y Sevilla empatan en tercera posición. La primera la ocupa el Real Madrid y la segunda el FC Barcelona.


Curioso, pero esta condicionado por el momento actual (por eso esta tambien por ahi el Sevilla). Somos un equipo de moda, pericos [beer] [beer] A seguir así !

A Valdo le sienta muy bien la blanc-i-blava :)



andres_ps2 escribió: bueno, decir que ya he vuelto de viaje , me he perdido cantidad de cosas asi que comentarlas todas va a ser dificil.
valdo me parece un buen jugador y si vendemos a gorka por 6 o 7 y a luis por 12, a mi me parecería bien siempre que reforcemos el equipo. el portero es prescindible ( aunque lo prefiero a kameni ) y luis no es el de la temporada pasada.


empezábamos a estar preocupados eh !! donde has estado ?? XD

Yo no vendería a LG por 12 millones. No será el del año pasado, pero ha sido titular en el 90% de partidos de la Liga y en el 90% de la UEFA, eso no lo puede decir ningun otro jugador (sólo Moises quizas). Para mi, todo lo que sea por debajo de 18 millones no vale la pena.

Marcelo y Soldado... no lo veo la verdad, ya tenemos laterales, si viene Clemente. Y Soldado... si se va LG espero que sea por algo mejor, francamente.

Aunque yo pienso que debe venir gente de medio campo, alguien veterano para ir subiendo a Angel y Julian, que se pueden ceder tambien.

Y ese veterano del medio campo empieza por S y acaba por O XD XD XD

saludos a todos/as !
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611