DevilKenMasters escribió:También se merecían no perder contra vosotros en el último minuto, no te jode.
Qué imparcial el Crack 20 xD que llora por los árbitros pero claro la mano de van nistelrooy no fue tal, y todo así, como siempre. Por supuesto los periódicos tampoco hablan de eso.
En mi cita no he hablado de VN en ningún momento y de hecho, si hubiera prestado atención cuando lo postee hace una semana ya dije que lógicamente era un error que ayudaba al Madrid, uno, aún así el Madrid acabó ganando 3-1, no fue tan determinante como el gol de Messi en un partido que acabó 2-2.
Y ya lo he comentado en otro hilo, globalmente, han ayudado más al Barça que el Madrid en esta liga, al menos es mi opinión.
Y del Espanyol he podido ver pocos partidos, pero de los pocos que he visto normalmente les han perjudicado bastante, el otro día en la Copa Catalunya fue de chiste y lo de ayer, pues también rozando el nivel de lamentable, en la Copa de la UEFA fue pura mala suerte aunque tenían un gran rival delante, y en el Bernabéu hicieron un partidazo aunque al final no pudieron aguantar el aluvión de juego madridista, contra el Sevilla ganaron en Montjüich, es un equipo que contra los grandes, en las grandes citas, se crece y eso para mi siempre ha sido de admirar.