PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:
Aun conservo los sentidos de la vista y el oido y poseo una television xD. Y no imagino que todos, pero ahora me diras que eran una minoria no? Pero vamos, que es que es lo normal, mira los del atleti, muchisimos querian perder solo por joder al madrid, las cosas son asi, pero claro, luego cuando te joden a ti no puedes decir que si son tal o cual


yo quería que ganarais la UEFA, y me hubiera gustado que os invitaran, pero después de ver como los jugadores (no la afición que se entendería), lo han celebrado, pues mosquea un poco.

Yo el año pasado vi como la mayoría de la afición culé se cachondeaba del Espanyol, pero no vi a los jugadores del barça jugar para fastidiar al rival ni lo celebraron como si de una Champions se tratara.
Hereze escribió:
yo quería que ganarais la UEFA, y me hubiera gustado que os invitaran, pero después de ver como los jugadores (no la afición que se entendería), lo han celebrado, pues mosquea un poco.

Yo el año pasado vi como la mayoría de la afición culé se cachondeaba del Espanyol, pero no vi a los jugadores del barça jugar para fastidiar al rival ni lo celebraron como si de una Champions se tratara.


Yo no soy del espanyol xD.

A ver, pero que equipo juega para fastidiar al contrario? todos? Me da la sensacion de que alguno pensabais que el espanyol tenia que dejarse ganar y os olvidais que hoy habia un derbi y que se jugaba mas que un partido, el honor de ganar al equipo de tu misma ciudad es muy grande, lo veo logico, vamos, yo no me imagino al atleti dejandose ganar para que el madrid gane la liga y veria normal que si pueden privarnos de algo lo hagan y jueguen como si les fuese la vida en ellos.
Coolpix escribió:
Yo no soy del espanyol xD.

A ver, pero que equipo juega para fastidiar al contrario? todos? Me da la sensacion de que alguno pensabais que el espanyol tenia que dejarse ganar y os olvidais que hoy habia un derbi y que se jugaba mas que un partido, el honor de ganar al equipo de tu misma ciudad es muy grande, lo veo logico, vamos, yo no me imagino al atleti dejandose ganar para que el madrid gane la liga y veria normal que si pueden privarnos de algo lo hagan y jueguen como si les fuese la vida en ellos.


ya si lo entiendo, pero al menos los jugadores lo podrían haber disimulado, como hizo el Barça el año pasado.

Si los pericos tienen toda la razón, ni caso, y soy que hasta que no se me pase el mosqueo digo eso.
PuMa escribió:Pues yo en la final de la UEFA me sentia un perico más igual que muchos culés. Como tambien estoy seguro que muchos pericos hoy estan contentos pero no euforicos ni tirando petardos porque se alegran de los triunfos de su equipo pero no son antibarcelonistas. Almenos yo conozco a unos pocos.

Pero por lo que veo cada vez quedan menos de esos y mas de los otros.


No se si tu eras uno de ellos........pero la mayoria de cules que querian que ganaramos era para que el sevilla no ganara..... ;)
no soy del madrid ni del sevilla...pero hoy Chapo para un equipo que ha sido de los mejores profesionales y digno de entrar en la historia del futbol...a todos ellos un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:
Aun conservo los sentidos de la vista y el oido y poseo una television xD. Y no imagino que todos, pero ahora me diras que eran una minoria no?


Todavía hay culés que dicen que a Figo solo le tiraron objetos una pequeña minoría xD
Siempre los periquitos me han caido de putu madre pero hoy más que nunca muchas gracias.
Pd: Tamudo es muy bueno, pero De la Peña es una una desgracia que no haya triunfado en un grande.
Jerryor escribió:No se si tu eras uno de ellos........pero la mayoria de cules que querian que ganaramos era para que el sevilla no ganara.....;)


Entre otras cosas porque una final solo la juegan 2. :-|

Y para que gane otro que gane el de casa.

Lo mejor es Calderon en La Romareda [360º] Saludando a la gente sin haver ganado nada [360º]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Tamudo te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora resultara que el barsa no ganara la liga por culpa nuestra. amigos culés en vez de pasar a reprochar a los pericos por haber cumplido con su obligación, arremeter contra vuestro equipo, la liga no se jugaba solo ayer. Hace unos meses teniais unos cuantos puntos de ventaja, dabais la liga por sentenciada ( me acuerdo de programas del tipo força barsa donde se reian de las declaraciones de cualquiera que dijera que la liga no la ganaba el barsa ... ), a ver ganado al betis, al levante , etc ...
el espanyol solo salió a cumplir con sui obligación , y que si no hubiera sido por el arbitro lo hubieran echo a la perfección, además el madrid con un empate contra el mallorca hubiera sido campeón. Asi que aun podeis dar las gracias.
además los dos goles del espanyol fueron de tamudo, el mas motivado ayer seguro, y no para joder al barsa, sino porque estaba a 1 gol de igualar al maximo goleador de la historia del club, y marcó 2, encima en el camp nou.
Ya solo falta que los equipos que le puntuen al barsa tengan que pedir perdón ...


saludos
Ui,todavia no me habia pasado por aquí a dar las gracias [oki] [oki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Messi que golazoooo, ahí lo tenemos, celebrando ese gran gol !!!

Cuidao, ojo, Tamudo. Tamudo....



Imagen
el recre es mejor que el real madrid porque ganó al madrid 0-3 en el bernabeu y luego solo perdio 2-3 en casa, por tanto es mejor.

Esa es la gran lógica aplicada de los pericos que dicen que el mejor equipo de la ciudad es el español. En fin, hay de todo.

Es lógico que ahora "disfruten" viendo a su eterno rival con casi nulas posibilidades de ganar el título. Tanto como que nos divirtiera a nosotros verles llorar en la final de la uefa.

De hecho yo no me alegré de eso, pero visto lo visto, ahora sí que me alegro. Ya se sabe, el odio genera odio, yo no suelo odiar a los equipos pequeños, pero si nos tiene esta manía... pues nada, a ver cuanto tardan en poder ganar algo de nuevo.
DevilKenMasters escribió:Es lógico que ahora "disfruten" viendo a su eterno rival con casi nulas posibilidades de ganar el título. Tanto como que nos divirtiera a nosotros verles llorar en la final de la uefa.


Al menos estamos de acuerdo en algo. Quizás es triste, sí, pero es así. Que hi farem !

Y lo de ser mejor equipo... pues que quieres que te diga, si el barça este año se queda con la Supercopa (ganada de forma fraudulenta, pero siendo mejor, esa es la verdad) y la Copa Catalunya (de forma fraudulenta, otra vez, es lo que hay) y el Espanyol es subcampeón de UEFA, ha jugado Supercopa, ha hecho una liga aceptable, hemos ganado al Barça y casi asaltamos el Bernabeu. Hemos bañado al Sevilla... hemos luchado por puestos europeos hasta 3 o 4 jorndas para la conclusión....

En mi opinión, dado el nivel presupuesto/massa social vs. exitos, el Espanyol ha sido el mejor equipo de Catalunya este año. Y no es que nuestra temporada haya sido de ensueño.

Una cosa más. 2 derbys en una semana. No hemos perdido ninguno de los 2. En los 2 hemos sido perjudicados brutalmente por los arbitros, en ambos han favorecido brutalmente al Barça. Casualidad, claro, como siempre. Puto mundo injusto. :-(
Qué manía de llorar los equipos que pierden. Cual fue la fraudulencia de la super copa de españa, alguna alineación indebida de la que se quejaba guasch el listo?

Tu lo has dicho, es tu opinión. Nosotros estamos en champions, como es habitual en un equipo grande. Y empatados a puntos con el líder, si eso es hacer peor temporada, claro, hay que tener tantas cosas en consideración, que igual si las porterias fueran redondas, sería líder el Nàstic.
Me parece que el español solo sabe jugar a la contra, y el tiempo le pondrá en su lugar. En la uefa ya le puso. Mi opinión, claro.
El fútbol le debía una victoria en el Camp Nou al Espanyol, pero tristemente los árbitros, como muchas otras veces os han quitado esa opción.

Lo cual no quita que tengáis un equipo con un coraje excepcional, con mucha calidad pero algo falto de suerte y con los arbitrajes descaradamente en contra. Un equipo que no tira la toalla hasta el minuto 90' y tiene el mérito de reponerse de una injusticia enorme, el gol con la mano, y unas cuantas injusticias moderadas, un par de fueras de juego inexistentes, no perder los nervios y remontar en el minuto 88'. Espero sinceramente que os inviten para jugar la UEFA o que el año que viene hagáis una campaña ejemplar porqué el fútbol os debe una.
También se merecían no perder contra vosotros en el último minuto, no te jode.

Qué imparcial el Crack 20 xD que llora por los árbitros pero claro la mano de van nistelrooy no fue tal, y todo así, como siempre. Por supuesto los periódicos tampoco hablan de eso.
DevilKenMasters escribió:
Me parece que el español solo sabe jugar a la contra, y el tiempo le pondrá en su lugar. En la uefa ya le puso. Mi opinión, claro.


En la uefa ya le puso? Pero si fuimos el mejor equipo de la competición, y es una opinion, pero creo que no me equivoco de mucho eh ! [+risas]

Crack__20 escribió:l fútbol le debía una victoria en el Camp Nou al Espanyol, pero tristemente los árbitros, como muchas otras veces os han quitado esa opción.

Lo cual no quita que tengáis un equipo con un coraje excepcional, con mucha calidad pero algo falto de suerte y con los arbitrajes descaradamente en contra. Un equipo que no tira la toalla hasta el minuto 90' y tiene el mérito de reponerse de una injusticia enorme, el gol con la mano, y unas cuantas injusticias moderadas, un par de fueras de juego inexistentes, no perder los nervios y remontar en el minuto 88'. Espero sinceramente que os inviten para jugar la UEFA o que el año que viene hagáis una campaña ejemplar porqué el fútbol os debe una.


no se pueden decir más verdades en un párrafo XD XD

Y lo de "llorar". Decimos la verdad y estamos llorando ?!. Lo mejor es callarse y seguir viendo injusticias y callarse la boca ? Si luego favorecen al Madrid o al que sea rival del Barça, todos a despotricar contra el árbitro... entonces no es llorar.

Tanto cuesta reconocer las cosas y ser un poco más justo ? Es que no lo entiendo !

A mi me daria verguenza ganar la liga con el gol de Messi con la mano que, dicho sea de paso, es un puto jugadorazo. Y ayer fue el unico argumento del Barça, bueno ese y Rodríguez Santiago.
a mi lo que me ha jodido ha sido las declaraciones de Tamudo, parecía que el tio se estaba regocijando en los sucedido.

Yo no vi el año pasado a Puyol haciendo declaraciones parecidas... que lo digan las aficiones vale, peor los jugadores
hereze tamudo esta contento porque con los 2 goles de hoy se ha convertido en el maximo goleador de la historia del espanyol, ademas de meter 2 goles en el camp nou que nunca es facil.
que pasa, no puede estar contento por hacer historia dentro de su club ????

yo no os entiendo, hacer como el betis , id a casa del laporta y rodearle, pedirle explicaciones, pero cargar contra nosotros ???
juas
Tranquilo hereze, como he dicho, el tiempo les pondrá en su lugar.

Aunque de hecho ya están, porque como siempre, no han ganado nada ni están muy arriba en la tabla... igual su lugar es segunda xD
andres_ps2 escribió:hereze tamudo esta contento porque con los 2 goles de hoy se ha convertido en el maximo goleador de la historia del espanyol, ademas de meter 2 goles en el camp nou que nunca es facil.
que pasa, no puede estar contento por hacer historia dentro de su club ????

yo no os entiendo, hacer como el betis , id a casa del laporta y rodearle, pedirle explicaciones, pero cargar contra nosotros ???
juas


yo no cargo contra vosotros, el Espanyol hizo su trabajo y punto, ni tienen que pedir perdón ni nada de nada. En realidad la Liga la perdimos en el partido contra el betis.

Pero Tamudo se podría haber comedido un poco, aunque sólo fuera por los jugadores del Barça, un futbolista mas que nadie debe entender lo que les debió joder su gol.

Es como si Puyol hubiera salido el año pasado diciendo que era el partido soñado, etc....
DevilKenMasters escribió:También se merecían no perder contra vosotros en el último minuto, no te jode.

Qué imparcial el Crack 20 xD que llora por los árbitros pero claro la mano de van nistelrooy no fue tal, y todo así, como siempre. Por supuesto los periódicos tampoco hablan de eso.


En mi cita no he hablado de VN en ningún momento y de hecho, si hubiera prestado atención cuando lo postee hace una semana ya dije que lógicamente era un error que ayudaba al Madrid, uno, aún así el Madrid acabó ganando 3-1, no fue tan determinante como el gol de Messi en un partido que acabó 2-2.

Y ya lo he comentado en otro hilo, globalmente, han ayudado más al Barça que el Madrid en esta liga, al menos es mi opinión.

Y del Espanyol he podido ver pocos partidos, pero de los pocos que he visto normalmente les han perjudicado bastante, el otro día en la Copa Catalunya fue de chiste y lo de ayer, pues también rozando el nivel de lamentable, en la Copa de la UEFA fue pura mala suerte aunque tenían un gran rival delante, y en el Bernabéu hicieron un partidazo aunque al final no pudieron aguantar el aluvión de juego madridista, contra el Sevilla ganaron en Montjüich, es un equipo que contra los grandes, en las grandes citas, se crece y eso para mi siempre ha sido de admirar.
a ver hereze, que ayer tamudo se convirtio en el maximo goleador de la historia del club, lo entiendes eso ???
llevo 3 años soñando con ello, lo cumple ayer, iguala y supera en el camp nou y tiene que estar comedido ?? demasiado poco lo celebró en mi opinión ...
Como no, obligatorio pasar por el hilo perico, que es un club que me cae muy simpatico, me jodio lo de la UEFA y ahora encima, el tamudo menudo crack

SENTIMENT PERICO!!! [oki]

Gracias TAMUDO!

salu2 y nos vemos
Mira solo voi a decir que lo que me jod* es que la mayoria que conozco de barcelonistas prefiriese que ganara el español la uefa que el sevilla, como yo, y el español solo queria ganar oy al barcelona para joder al barça nada mas, que luego salgan enqüestas de barcelonistas que prefieren que gane el español la uefa, y luego vosotros digais abiertamente, que se jod*a el barcelona, caundo solo por ser otro equipo catalan tendriais que apoyarlo mas que al madrid como apoyo yo al español cuando se trata de un partido importante para el como caundo podia bajar a 2 o la uefa o la copa del rei, del año pasado yo ai preferia apoyar al español cosa que los perikitos no acen con el barça.
Crack_20 gana el premio a la imparcialidad, porque claro, que el madrid marque el primer gol con un pase con la mano no es determinante porque luego ganó 3-1, porque el primero gol no determina los siguientes, pero lo de messi fue totalmente determinante. Además al madrid le ayudan los árbitros porque se equivocan, pero al barça aposta.
Y aún con trampas, el Barça es segundo, porque los buenos siempre ganan al final, claro!

En fin, que es normal este tipo de lloros con los años que llevais sin ganar nada. A ver si ganando esta liga os calmais un poquito, porque vamos, lo de los medios de madrid con los árbitros estos últimos tiempos no tiene nombre, él señorío que no hablaba de los árbitros fue arrasado en un santiamén.
Porque no os preocupais un poquito de vuestro equipo (porque esta claro que algo pasa ahi dentro....) y nos dejais en paz un ratito que ni que hubiesemos matado a alguien!! El equipo hizo su trabajo y punto y si nos alegramos!!! A quien le pike k se raske [toctoc]
DevilKenMasters escribió:Crack_20 gana el premio a la imparcialidad, porque claro, que el madrid marque el primer gol con un pase con la mano no es determinante porque luego ganó 3-1, porque el primero gol no determina los siguientes, pero lo de messi fue totalmente determinante. Además al madrid le ayudan los árbitros porque se equivocan, pero al barça aposta.
Y aún con trampas, el Barça es segundo, porque los buenos siempre ganan al final, claro!

En fin, que es normal este tipo de lloros con los años que llevais sin ganar nada. A ver si ganando esta liga os calmais un poquito, porque vamos, lo de los medios de madrid con los árbitros estos últimos tiempos no tiene nombre, él señorío que no hablaba de los árbitros fue arrasado en un santiamén.


para piques merengue-culés hay otros hilos eh ! Este es el hilo del RCD Espanyol.

Lo de las declaraciones de Tamudo, Hereze por que no pones el ejemplo de Ivan, que textualmente dijo "me gustaria que la liga la ganara mi amigo Puyol". Y a Tamudo lo vi contento, no vi que se meteria con el Barça ni que se "regocijara" como dices.

Y lo de ir a favor del Espanyol en Glasgow... el 70% era por que el rival era el Sevilla. Y yo conozco mas gente que no iba a favor nuestro que al revés. De todas formas, tambien hay pericos que prefieren que la liga la gane el Barça. O sea que hay de todo.
DevilKenMasters escribió:Crack_20 gana el premio a la imparcialidad, porque claro, que el madrid marque el primer gol con un pase con la mano no es determinante porque luego ganó 3-1, porque el primero gol no determina los siguientes, pero lo de messi fue totalmente determinante. Además al madrid le ayudan los árbitros porque se equivocan, pero al barça aposta.
Y aún con trampas, el Barça es segundo, porque los buenos siempre ganan al final, claro!



Por respeto al estar en el hilo del Espanyol te responderé por alusiones brevemente y espero que lo dejemos aquí.

No he dicho que uno sea determinante y el otro no, he dicho que uno fue más determinante que el otro, y añado que además más clara a la vista y más fácil de ver (la mano) y no he dicho que unos les ayuden a posta y a otro no, he dicho que globalmente han ayudado los árbitros en esta liga más al Barça que al Madrid. No cambies mis palabras y así no tendré que replicarte en un hilo que no es el nuestro.

Un saludo.
Si este hilo no es el "nuestro", tampoco sé qué haces entrando en el del Barça.

Yo entré aquí inicialmente a replicar al que dijo que el Español es el mejor equipo de la ciudad, cosa que me pareció muy graciosa, porque si hay una copa (de risa) que decide quien es el mejor equipo de catalunya y la gana el barça, y otra que decide quien es el campeón de campeones de españa (supercopa de españa) y la gana el barça, y en la liga queda mejor el barça (empatado con el líder), me parece "osado" decir que el español es el mejor equipo de la ciudad, y argumentarlo alegando que "tiene menos presupuesto, y blí blú blá", pues bueno... que de sueños también se vive.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues la imágen que ha quedado es que el Espanyol con todo en contra casi se lleva la UEFA con un tio menos y que el Barsa no ha jugado ninguna final importante y que ni con ayudas se lleva la liga.

Globalmente el Espanyol le ha pegado una paliza al Barsa este año, solo decir que les han ganado en Montjuich en un partido que se llevaron 3 pero podrian haberse llevado 6 o 7 perfectamente y en el Camp Nou un empate con dos goles ilegales, para variar, es decir, que para mi les hemos ganado las 2 veces.
Y por supuesto, obvias los dos títulos que os hemos ganado directamente, y por supuesto, poder ganar la liga hasta la última jornada no es ninguna final importante, ni ser líder más de media liga.

No, si dependiendo del cristal con el que se mire... hay gente para todo.
Sanjuro está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:Y por supuesto, obvias los dos títulos que os hemos ganado directamente, y por supuesto, poder ganar la liga hasta la última jornada no es ninguna final importante, ni ser líder más de media liga.

No, si dependiendo del cristal con el que se mire... hay gente para todo.


2 títulos ganados con trampas, todo sea dicho, y en la liga no hay finales ni cuentos chinos, se premia a la regularidad y el Barsa este último tramo de liga ha dado más pena que gloria.

Me parece que a tu prisma hay que darle un repaso con la mola.
Sanjuro escribió:
2 títulos ganados con trampas, todo sea dicho, y en la liga no hay finales ni cuentos chinos, se premia a la regularidad y el Barsa este último tramo de liga ha dado más pena que gloria.

Me parece que a tu prisma hay que darle un repaso con la mola.


Veo normal que los pericos defendamos que este año hemos sido mejores y los cules digan que ha sido el Barça. Pero pericos, a que mola el simple hecho de poder discutirlo ?? A ver si el año que viene no hacemos el tonto y podemos seguir dando argumentos de que podemos plantar cara al barça :)

Por cierto, acabo de ver una imagen preciosa de una perica con la camiseta del Espanyol y el novio (supongo [sati] ) culé con la del barça en el camp nou :)

Y tambien he visto las declaraciones de Tamudo. Regocijarse es decir, textualmente "nosotros no hemos venido aqui a darle la liga al Madrid" con tono serio y sin una sonrisa ? Oooh Juas! creia que era otra cosa !! :p :p

A todo esto, habeis visto Calderon celebrando el titulo ayer ?? Madre mia, lo que daria por que el Nastic y el Mallorca ganaran y el Sevilla se llevara la liga [sonrisa] [sonrisa]
Es muy común usar el argumento del arbitraje cuando por juego no se consiguen los objetivos.

Sólo hay que ver los medios españoles cuando Korea eliminó a España porque ésta fue incapaz de apalizarla como debía.

En fin, sigue en tu mundo feilz donde los títulos del barça no valen porque los gana haciendo trampas y el español es el mejor equipo de la ciudad xDDDDD

Pero eso sí, permíteme que me ría eh? :D
DevilKenMasters escribió:Es muy común usar el argumento del arbitraje cuando por juego no se consiguen los objetivos.

Sólo hay que ver los medios españoles cuando Korea eliminó a España porque ésta fue incapaz de apalizarla como debía.


Vaya ejemplos que ponemos.

Para no quejarse, fue el robo arbitral más descarado que he visto en los casi 20 años que llevo viendo fútbol. Si ese partido no lo viste un robo, que hasta la FIFA cambió las directrices en la elección de árbitros después de ese partido. (Algo parecido le pasó a Italia contra Korea, no fue tan exagerado como con España pero casi). Y creo que serás de los pocos de este foro que no vio ese partido como uno de los robos de los últimos 20 años.
Me partí la caja viendo a los de Antena 3 ir a casa del árbitro y viendo a Marca y AS ladrar como perros varios días.

Sobretodo me reía porque si le pasa eso al Barça, aún dirían que a un equipo tan mediocre debíamos ganarle 3-0 mínimo y que lo del árbitro eran excusas... con lo cual, que se coman su medicina.

Es lo que tienen las cosas vistas desde varios ángulos.

Yo no creo que fuera ningún robo, sino que el árbitor se equivocó.

Igual que se equivocó el linier que anuló el 2-3 de rivaldo en el bernabeu... o fue un robo? :-?
DevilKenMasters escribió:Sobretodo me reía porque si le pasa eso al Barça, aún dirían que a un equipo tan mediocre debíamos ganarle 3-0 mínimo y que lo del árbitro eran excusas... con lo cual, que se coman su medicina.


No tendría porqué, si te roban, te roban, sea contra Alemania, Togo o Korea.

DevilKenMasters escribió:Yo no creo que fuera ningún robo, sino que el árbitor se equivocó.

Igual que se equivocó el linier que anuló el 2-3 de rivaldo en el bernabeu... o fue un robo? :-?


El árbitro sólo no se equivoco, se "equivocaron" el árbitro y los dos asistentes en dos goles mal anulados a España, tres o cuatro córners no pitados a favor de España, un penalti a Morientes, 5 o 6 fueras de juego mal pitados a España y continuas faltas no pitadas a Joaquín y Morientes.

La jugada de Rivaldo, fue éso, una jugada. Inconparable con las 13 o 14 jugadas que se "equivocaron" en el España - Korea.
Pero si se centraron en una jugada en que el balón que no había salido y le anularon gol en esa jugada en que el portero ni se movió porque el árbitro yahabía pitado fuera.... y lo consideran gol anulado...

Venga hombre...

España campeona del mundial y Español mejor que el Barça! xD
Este no es el lugar para hablar de la seleccion española. Seguid la discusion en otro sitio, joder.

:o
Sánchez Llibre ya dijo que quien reía último reía mejor. Y no, no fue producto de un momento caliente.
La directiva de Laporta ha estado jodiendolo con todo lo posible, desde el tema Saviola hasta los pactos de no-agresión, luchas en la federación, etc.
Ayer pasó lo que tenía que pasar.

Soy barcelonista y ayer habría matado a Tamudo, a de La Peña y a Valverde...
Hoy a quien mataría es a Laporta.
DevilKenMasters escribió:Pero si se centraron en una jugada en que el balón que no había salido y le anularon gol en esa jugada en que el portero ni se movió porque el árbitro yahabía pitado fuera.... y lo consideran gol anulado...



Te pierdes en una jugada y no quieres ver el resto; en fin ya veo como es tu razonamiento. Ya que hacemos un ejercicio de memoria no fue el árbitro el que anulo esa jugada, fue el árbitro asistente que levantó la bandera, el árbitro pito poco después que rematara Morientes, aunque se considere que no era un gol anulado el portero podía tranquilamente no parar ese remate.

Si esa hubiera sido la única jugada aún, pero fue un conjunto de despropósitos durante los 90 minutos.

DevilKenMasters escribió:Venga hombre...

España campeona del mundial y Español mejor que el Barça! xD


Tu mismo te desacreditas con estos comentarios, si tu forma de responder mis argumentos es usando estos comentarios, tanto este como el de arriba, dudo que la mayoría de foreros te tomen en serio; por mi parte doy por concluida esta absurda conversación.
ourumov escribió:Sánchez Llibre ya dijo que quien reía último reía mejor. Y no, no fue producto de un momento caliente.
La directiva de Laporta ha estado jodiendolo con todo lo posible, desde el tema Saviola hasta los pactos de no-agresión, luchas en la federación, etc.
Ayer pasó lo que tenía que pasar.

Soy barcelonista y ayer habría matado a Tamudo, a de La Peña y a Valverde...
Hoy a quien mataría es a Laporta.


Un cule que dice cosas sensatas y no se deja llevar por el momento ni los colores. Felicidades [oki]

Por cierto pericos, ayer marcó Valdo :) Y comentar que me sabe muy mal lo de la Real, tuvieron el 1-0 en el ultimo minuto, Lotina podria haber repetido algo parecido a lo de Coro, pero no pudo ser :(

Ah y Tamudo con la tontería 14 goles en un año en que no ha jugado todos los partidos por la UEFA. Grande Tamudo [plas] [plas]

PD. nunca me acuerdo de comentar que puse 2 veces porra, saco los mismos puntos en las 2 asi que, supertito, coge la que quieras XD Y perdon, no era intencion de hacer trampas aunque lo parezca :Ð
k'sChoice escribió:PD. nunca me acuerdo de comentar que puse 2 veces porra, saco los mismos puntos en las 2 asi que, supertito, coge la que quieras XD Y perdon, no era intencion de hacer trampas aunque lo parezca :Ð


nada no hay excusas, descalificado por intentar hacer trampas!!! [qmparto] [qmparto]
Yo también, porque has demostrado tu madridismo cegado en todos tus comentarios como para que te tome en serio mucha gente.
Las mas absoluta de las mediocridades para un Equipo Mediocre que no dice nada en este juego.

Me alegro de que el Sevilla os ganara la Uefa, ahi en penalties, que es como mas duele.
Kenshinu escribió:Las mas absoluta de las mediocridades para un Equipo Mediocre que no dice nada en este juego.

Me alegro de que el Sevilla os ganara la Uefa, ahi en penalties, que es como mas duele.


Ayyy que picao....

[qmparto] [qmparto]

Donde mas duele, en el 89 XD
Kenshinu escribió:Las mas absoluta de las mediocridades para un Equipo Mediocre que no dice nada en este juego.

Me alegro de que el Sevilla os ganara la Uefa, ahi en penalties, que es como mas duele.


No se a que viene esto ( supongo que por el partido de ayer ) pero relajate. Para ser un equipo mediocre fuimos el mejor equipo de la Uefa ( la mejor trayectoria ). La próxima vez que te cabrees en vez de desfogarte con los primeros que encuentras respira fondo diez veces y reflexiona poruqe a veces la culpa es de uno mismo.
Kenshinu escribió:Las mas absoluta de las mediocridades para un Equipo Mediocre que no dice nada en este juego.

Me alegro de que el Sevilla os ganara la Uefa, ahi en penalties, que es como mas duele.


veo dolor,mucho dolor
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511